O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 12:55 pm

Ahh me da me da un ataque aahhhh ya pones capituloooo muerooo muero
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 1:05 pm

SUBEEEEEEEEEEEE PLEASE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Miér 16 Ene 2013, 1:06 pm

Pon Capitulo!!!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Miér 16 Ene 2013, 1:09 pm

#Cande escribió:
LauraDirection escribió:
#Cande escribió:Ficha:

Nombre: Candela
Apodo: Cande
Edad:16
Descripción física: Alta (1,72), tengo cabello oscuro. Me parezco a Kaya Scodelario, solo que con ojos marrones.
Descripción psicológica: Amistosa, comprensiva, a veces un poco bipolar, buena amiga,doy buenos consejos, soy algo timida pero cuando llegas a conocerme bien puedo ser una gran loca (:
Gustos: La musica, las guitarras, la amistad, la playa, los caramelos, las sonrisas
Disgustos: Las personas falsas, las mentiras, las personas egocentricas.
Chico: Logan Lerman (si puede ser)
Tú historia: Em, no lo se, si me llegas a poner en la nove, quiza se me ocurra algo.
Otras.cosas: Amo estar con amigas, tocar la guitarra, salir de paseo, ver peliculas, etc.


PERDON POR NO HABERTE ENVIADO LA FICHA ANTES, NO TENIA INTERNET, SI CONSIDERAS PONERME EN LA NOVELA SOLO AVISAME,SI? BESOS (:

Okay, si sales, saldras de aqui a unos cuantos (bastantes) capitulos, y bueno, solo te pondre si la lees, como es obvio no? bueno un besiito lindaa :)x

Si claro que la leere! [palabra de fiel lectora (:] Por cierto lei los primeros capitulos y me pareciero n excelentes! Siguela! Besos

Jajajaja eso espero linda! JAJAJAJA Me encanta que te gusteenn jajajjaja la seguire, de echo estoy haciendo unos pequeños retoques al capitulo y lo subo, un besiito :)x
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Miér 16 Ene 2013, 1:16 pm

ariadna28 escribió:Ahh me da me da un ataque aahhhh ya pones capituloooo muerooo muero


jajaja, ya suubboo, ajajajajjajajaja bueno, contesto los coments que quedan y subo :)x
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Miér 16 Ene 2013, 1:17 pm

Camille. escribió:SUBEEEEEEEEEEEE PLEASE!

Jajaja ya suubboo :))) jajajajajajaja ahi va el cap ;) :)xx
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Miér 16 Ene 2013, 1:18 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Pon Capitulo!!!!

Jaja, ya lo poongoo:)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Miér 16 Ene 2013, 1:20 pm

Capitulo 3.-




-Oh Justin, ella es mi hermana Caro, Caro, el es mi mejor amigo Justin – dijo mi hermana sonriendo, y sin saber, porque, senti un gran alivio, pues pense que eran novios…
-Encantado Caro – dijo Justin sonriendome, yo le devolvi el gesto.
-Narra Justin.-
Cuando vi a aquella chica de pie, en medio de mi habitacion, me quede mirandola, detalle a detalle, era realmente preciosa, su piel es realmente blanca, tiene un buen cuerpo, mire su cuerpo, tiene una bonita sonrisa, en un momento nuestras miradas se cruzaron, sus preciosos ojos celeste, me engatusaron, no podia dejar de mirarla, hasta que ella quito la mirada. Sinceramente, esta chica me encanto, quien sera?
-Narra Caro.-
-Os gustaria ir esta noche a una fiesta? – dijo sonrriendo, me encanta su sonrisa, se ve tan tierno.
-Oh, por supuesto! – dijo mi hermana entusiasmada.
-Claro, pero ¿Dónde sera? – dije mirandolo de nuevo y sonriendole.
-Pues sera en la casa de unos amigos, en la otra punta de la ciudad. – dijo sonriendo y mirandome, realmente me encantaban sus miradas, jajaja ok, que estoy diciendo?
-¿Quiénes iran? – dijo Alex sentandose en uno de los sofas y yo imite su gesto.
-Pues que vosotras conozcais, Conor, vosotras, yo, vuestras hermanas si quieren, resumiendo, gente de clase alta – dijo riendo.
-¿A que hora es? – dijomos Alex y yo al unisono y luego reimos sonoramente.
-A las 10.00 PM, pero estar listas a las 9:30. – dijo justin, nosotras asentimos. A los pocos minutos nos fuimos de su habitacion, para luego irnos a casa. En el salon estaban todas las demas chicas.
-Narra Alex.-
-Chicas, Justin nos invito a una fiesta esta noche – dije sonriendo, mientras me sentaba al lado de Cam.
-Es cierto, vamos a ir verdad? – dijo Caro sonriente.
-Oh, genial, estabamos hablando de que hacer esta noche – rio Sofi y luego todas reimos.
-Hoy noche de ligues! – dijo Linda con una risita picara a lo que todos reimos en grandes carcajadas.
-Si, solo falta que papa nos deje! – dijo Lauren.
-Seguro que nos deja, ya sabes el cumpleaños tuyo – dijo Caro refiriendose a Lauren – es dentro de una semanita.
-Hijaas! A comer – dijo la fria y autoritaria voz de mi padre. Nos levantamos y fuimos a la mesa del gran y espacioso comedor de la casa.
-Papa, nos dejas ir esta noche a una fiesta? – dije yo sonriendo tierna y dulcemente.
-Donde es? – dijo mi padre en un bufido.
-Es en la clase alta de aquí de Londres, bueno, en la otra parte – dijo Caro sonriendo.
-Esta bien – dijo bufando de nuevo. Acabamos de comer en silencio, me levante primero y me fui a mi habitacion y me acoste en mi cama a pensar, Ari, quien comparte habitacion con migo, entro y se acosto en su cama, nos quedamos dormida, pero senti como me zarandeaban.
-Alex, despierta, necesito que me hagas un favor – dijo la inconfundible voz de mi hermana Ari.
-Oh claro, dime . dije restragandome la mano en los ojos, para luego sonreirle.
-Me podrias ayudar a escoger la ropa? – dijo sonriendo, a lo que yo rei. De echo, eso me encanta, se me da genial, a ellas tambien, pero en genral es mi “especialidad”, la de Ari es peinar y la de Lauren maquillar, bueno, a Caro se le da genia arreglar uñas y en resumen, cada una tiene un “talento” por asi decirlo.
-Oh por su puesto, eso no es nada – le dije sonriente, mire el reloj, las 6.45 PM, oh se me hace tarde. Ari se metio en su baño y yo en el mio, me peque una relajante ducha de media hora, al salir, me puse mi ropa interior y luego enrolle mi cuerpo en una toalla y mi pelo en otra, cuando Sali, abri mi armario, no sabia que ponerme, tras 26 minutos justos, decidi por fin que ponerme. Ari ya habia salido y se estaba secando el pelo, yo mientras miraba que se podia poner y tras otros 23 minutos, porfin pude escogerle algo ideal. Ella se puso a peinarme, es genial haciendo esto, cuando por fin acabo me puse el vestido, era genial, me puse su respectivos comprementos y zapatos. Luego me sente y me pinte las uñas, haciendo que combinaran perfectamente con mi vestuario. Cuando porfin acabe de pintarme las uñas, mire el reloj, oh mierda, se me hace tarde, a los dos minutos llego Lauren, con su kit de maquillaje y se puso a ello, ella ya venia lista, solo le faltaba el peinado, cosa que al acabar Ari le hizo, luego de que Ari la peinara, Lauren maquillo a Ari y por ultimo a ella, cuando acabamos, nos pusimos frente al espejo, estabamos realmente perfectas. Lauren iba con un conjunto sexy, pero no tan puta…(…), Ari, algo atrevida pero sin exceso(…), y yo con algo sexy, pero no al exceso. Mire el reloj, las 9.47 PM. Oh mierda, Jus me matara, bajamos las escaleras rapidamente y ahí estaban todos, tanto mis hermanas, como Justin y Conor y mis padres.
-Aquí estan – dijo Justin moletos y señalando su reloj, en señal de que llegamos tarde, a lo que yo sonrei y le di un tierno beso a mi mejilla.
-Hijas, llevar cuidado – dijo mi padre sonriendo y dicho esto cogimos los coches; ibamos asi, en el coche de Justin ibamos Caro, Ari, Vanesa, yo y obviamente Justin. En el de Conor iban; Lauren, Cam, Sofi, Lin y claro esta Conor. Tras unos 20 minutos de trayecto, llegamos a una gran casa, donde habian unos 8 coches aparcados fuera y ya se escuchaba le gran sonido de la musica. Habian algunas personas fuera, ninguna cara conocida, bajamos del coche y Caro de inmediato vino hacia mi.

___________________________________________________________________________________

Hola chicaas, espero que les guste este cap, por que creo que no podre subir en un tiempo... mentiraaaaaaaa jajajajajajajajajajaj bueno, graciiaas por leer y espero que comenteeenn! LAs quiero mucho jajajaja :)xx
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 1:22 pm

O.O Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Por Favor Siii?
te lo ruego siii? Si????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 16 Ene 2013, 1:29 pm

Ahhhhhhh pero que susto me diste mujer tienes que seguirla pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Miér 16 Ene 2013, 1:40 pm

Me encanto!
Siguela!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Miér 16 Ene 2013, 2:04 pm

Ahhahahahaha siguela yaayayayayay hahahahahah me encanta
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Miér 16 Ene 2013, 2:06 pm

Siguela siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por #Cande Miér 16 Ene 2013, 2:13 pm

Me encanto el capituloooo (: Cuando lei que pusiste que no podras subir por un tiempo me quede sin respiracion, y cuando lei que era mentira largue todo el aire de golpe (: jajaj

P/D: Tengo una idea para la parte de mi historia en la ficha! Si te interesa dime.
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Miér 16 Ene 2013, 2:49 pm

#Cande escribió:Me encanto el capituloooo (: Cuando lei que pusiste que no podras subir por un tiempo me quede sin respiracion, y cuando lei que era mentira largue todo el aire de golpe (: jajaj

P/D: Tengo una idea para la parte de mi historia en la ficha! Si te interesa dime.

Jajaja oh claroo, que te parece si me dices por MP? :))

Jajajaja me gusta que te guste :)) Jajajajajajajajaa fue una broma, me siento mal :( pero bueno... jajaja es uno de mis dias de bromas... bess
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 10 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.