O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 11 Ene 2013, 7:54 am

ariadna28 escribió:Siiii ya Falta poco solo 4 Dias y empiezaaaa osiii baile de 5 minutos

Jajajaja, bueno, yo estoy aqui haciendo capitulos como loca, inspirandome con canciones... jajaja ya no se que hcaer para inspirarme! *O* Llevo solo 8 capitulos... jajajajajja bueno, un besiito:)x Bailo con tigoo:)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 7:35 pm

Sii bailamosss y comemos zanahorias y adoptamos gatitos y Los llamamos dusty jeje Si tengo mi mente retorcida ya quiero leer el primer capituloooo ahh mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Dom 13 Ene 2013, 4:44 am

Oh yeah ya mañana sale el primer cap siii yeyyy
Ya quiero cap
TQM
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Dom 13 Ene 2013, 10:12 pm

Hoyyy ahahahaahahaahahahaahahahahahaahahah ya quiero el primer cqp
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2013, 10:16 pm

Feliz cumpleaños a mi
Feliz Cumpleaños a mi
si no subes un caaap
yo me voy a morir!:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Lun 14 Ene 2013, 6:04 am

Camille. escribió:Feliz cumpleaños a mi
Feliz Cumpleaños a mi
si no subes un caaap
yo me voy a morir!:3
¡Feliz cumple Cami! <3 ¡Que cumplas muchos más! c;
Yo estoy igual .__. ¡Sube Lau!
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 6:09 am

feliz cumple cami !!!

disfruta tu cumpleaños al maximooo

y sii hoy laura sube capituloo

mueroooo....mori??

pd: te estoy escribiendo desde el cielo , me entere que tiene conexion wi-fi jjeeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Lun 14 Ene 2013, 7:26 am

Aahhhhhhhhhh! Feliz Cumpleaños Cami! -Disfrutalo
y creo que lo vas a Disfrutar mas con la Sinopsis y el Primer CAP no? pues yo si
*-* erjlsikedzjvweildsngvdxfv
SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Lun 14 Ene 2013, 11:51 am

Camille. escribió:Feliz cumpleaños a mi
Feliz Cumpleaños a mi
si no subes un caaap
yo me voy a morir!:3
Happy birthday
Cami te deseo un feliz cumple y que la pases superrrrrrrrrrrr
Te quiero
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Lun 14 Ene 2013, 12:02 pm

Comienzala yaaaaaaaaaa hahahahahHahahHahahahahahahaha
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 14 Ene 2013, 12:48 pm

Prólogo.


Ocho hermanas, ocho corazones sin dueño, ocho chicas preciosas, con ganas de vivir, ocho vidas normales, pero todo les cambio, llegaron unos chicos, que las conquistaron, pero todo se complica, bueno, mejor empecemos desde el principio, poco antes de comenzar todo. Empecemos contandoles la historia de las chicas. Como dije antes, son ocho hermanas en la familia Robinson. Gracias a esos ocho chicos, la vida de estas chicas cambian rotundamente, cada una de sus vidas da un giro de 180º, de una manera totalmente diferente. Es una larga y complicada historia de amor, que contaremos detalle a detalle, pero nos centraremos en una en especial, en la loca historia de amor de Alexandrah Robinson y Niall Horan.

_____________________________________________________________________________________
Y bueno chicas, este es el prologo de mi novela, si comentan subo el cap hoy, y si no, mañana jajajaj bueno, espero que comenten y que les guste muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho jajajajaj y bueno, se que tarde, pero no pude antes, estube con mi novio... si, me hice novio hace poco ;) jajajaja bueno chicas, las adoro mucho y eso...

Y bueno, Cami, feliz cumpleaños linda, espero que te lo hayas pasado genial y que te hayan regalado muchas cositas jajajajaja te mando una tarta enorme de cumpleaños jajajajajajajajajaja :hug: FELICIDADES! Y bueno, mas adelante, hare un capitulo especial por ti baba jajajaja

Chicas, si quieren pueden poner la fecha de sus cumpleaños y hare un capitulo especial, pero porfavor, diganlo con adelanto, jajaja :)

Gracias por leer y espero que les guste, las quiero (L)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Lun 14 Ene 2013, 1:10 pm

Holi siguela yo cumplo el 1 de febrero
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 1:12 pm

Ahhh siguelaa pliss muero me encanto no me facino el prologo siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Lun 14 Ene 2013, 1:24 pm

OMG! Estuvo geniaal! :D
Ya quiero leer el primer cap! :3
Bueno... Pues, el mío falta mucho, pero en ocho meses {muchísimo} cumpliré quince *O* *-* *¬* ¡Al fiin! :D Cumplo el 29 de septiembre {aquí en Argentina es primavera ^^}
En fin... Síguela! =)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 1:26 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Gracias chicas! :) no voy a llorar ... no lo hare ... *llorando de felicidad*
asflkjglkdasfjgalksfgfjglskfjgdlkfsl
me mori con esa sinopsis...quiero Cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 6 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.