Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 29. • Comparte
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29
Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
ariadna28 escribió:Siiii ya Falta poco solo 4 Dias y empiezaaaa osiii baile de 5 minutos
Jajajaja, bueno, yo estoy aqui haciendo capitulos como loca, inspirandome con canciones... jajaja ya no se que hcaer para inspirarme! *O* Llevo solo 8 capitulos... jajajajajja bueno, un besiito:)x Bailo con tigoo:)
LauraDirection
Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
Sii bailamosss y comemos zanahorias y adoptamos gatitos y Los llamamos dusty jeje Si tengo mi mente retorcida ya quiero leer el primer capituloooo ahh mueroo
Ariadne Mac Guire
Oh yeah ya mañana sale el primer cap siii yeyyy
Ya quiero cap
TQM
Ya quiero cap
TQM
sophitaonedirection
Hoyyy ahahahaahahaahahahaahahahahahaahahah ya quiero el primer cqp
sophitaonedirection
Feliz cumpleaños a mi
Feliz Cumpleaños a mi
si no subes un caaap
yo me voy a morir!:3
Feliz Cumpleaños a mi
si no subes un caaap
Invitado
Invitado
¡Feliz cumple Cami! <3 ¡Que cumplas muchos más! c;Camille. escribió:Feliz cumpleaños a mi
Feliz Cumpleaños a mi
si no subes un caaap
Yo estoy igual .__. ¡Sube Lau!
nessie.
feliz cumple cami !!!
disfruta tu cumpleaños al maximooo
y sii hoy laura sube capituloo
mueroooo....mori??
pd: te estoy escribiendo desde el cielo , me entere que tiene conexion wi-fi jjeeje
disfruta tu cumpleaños al maximooo
y sii hoy laura sube capituloo
mueroooo....mori??
pd: te estoy escribiendo desde el cielo , me entere que tiene conexion wi-fi jjeeje
Ariadne Mac Guire
Aahhhhhhhhhh! Feliz Cumpleaños Cami! -Disfrutalo
y creo que lo vas a Disfrutar mas con la Sinopsis y el Primer CAP no? pues yo si
*-* erjlsikedzjvweildsngvdxfv
SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE
y creo que lo vas a Disfrutar mas con la Sinopsis y el Primer CAP no? pues yo si
*-* erjlsikedzjvweildsngvdxfv
SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE SUBE
Caaro
Happy birthdayCamille. escribió:Feliz cumpleaños a mi
Feliz Cumpleaños a mi
si no subes un caaap
Cami te deseo un feliz cumple y que la pases superrrrrrrrrrrr
Te quiero
sophitaonedirection
Comienzala yaaaaaaaaaa hahahahahHahahHahahahahahahaha
sophitaonedirection
Ocho hermanas, ocho corazones sin dueño, ocho chicas preciosas, con ganas de vivir, ocho vidas normales, pero todo les cambio, llegaron unos chicos, que las conquistaron, pero todo se complica, bueno, mejor empecemos desde el principio, poco antes de comenzar todo. Empecemos contandoles la historia de las chicas. Como dije antes, son ocho hermanas en la familia Robinson. Gracias a esos ocho chicos, la vida de estas chicas cambian rotundamente, cada una de sus vidas da un giro de 180º, de una manera totalmente diferente. Es una larga y complicada historia de amor, que contaremos detalle a detalle, pero nos centraremos en una en especial, en la loca historia de amor de Alexandrah Robinson y Niall Horan.
_____________________________________________________________________________________
Y bueno chicas, este es el prologo de mi novela, si comentan subo el cap hoy, y si no, mañana jajajaj bueno, espero que comenten y que les guste muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho jajajajaj y bueno, se que tarde, pero no pude antes, estube con mi novio... si, me hice novio hace poco ;) jajajaja bueno chicas, las adoro mucho y eso...
Y bueno, Cami, feliz cumpleaños linda, espero que te lo hayas pasado genial y que te hayan regalado muchas cositas jajajajaja te mando una tarta enorme de cumpleaños jajajajajajajajajaja :hug: FELICIDADES! Y bueno, mas adelante, hare un capitulo especial por ti jajajaja
Chicas, si quieren pueden poner la fecha de sus cumpleaños y hare un capitulo especial, pero porfavor, diganlo con adelanto, jajaja :)
Gracias por leer y espero que les guste, las quiero (L)
LauraDirection
Holi siguela yo cumplo el 1 de febrero
sophitaonedirection
Ahhh siguelaa pliss muero me encanto no me facino el prologo siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
OMG! Estuvo geniaal! :D
Ya quiero leer el primer cap! :3
Bueno... Pues, el mío falta mucho, pero en ocho meses {muchísimo} cumpliré quince *O* *-* *¬* ¡Al fiin! :D Cumplo el 29 de septiembre {aquí en Argentina es primavera ^^}
En fin... Síguela! =)
Ya quiero leer el primer cap! :3
Bueno... Pues, el mío falta mucho, pero en ocho meses {muchísimo} cumpliré quince *O* *-* *¬* ¡Al fiin! :D Cumplo el 29 de septiembre {aquí en Argentina es primavera ^^}
En fin... Síguela! =)
nessie.
siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Gracias chicas! :) no voy a llorar ... no lo hare ...*llorando de felicidad*
asflkjglkdasfjgalksfgfjglskfjgdlkfsl
me mori con esa sinopsis...quiero Cap!
Gracias chicas! :) no voy a llorar ... no lo hare ...
asflkjglkdasfjgalksfgfjglskfjgdlkfsl
me mori con esa sinopsis...quiero Cap!
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 6 de 29. • 1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29