Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 29. • Comparte
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29
Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
Si jeje, pero ahora me ire a dormir, es algo tarde (0.17) se que es pronto, pero.llevo dias sin dormir bien y me duele mucho la cabeza*0* las amo.:) xx
LauraDirection
Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
Ahhhh me dio un ataque cardiaco..... Doctor ...si?....puede poner ESA novelaaaa y poner mis uptimas palabras ?....con gusto
Ok yo siguela casi ke haces llorar con la sorpresa gracias
TEAMO besos
Ok yo siguela casi ke haces llorar con la sorpresa gracias
TEAMO besos
Ariadne Mac Guire
Vooooooooooooooooy a llorar!
estan alskdhfajsdhksghkhkasdfgsha! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
quiero que sea mi cumple yaaaaaaaaaaaaa!
para leer tu nove!
estan alskdhfajsdhksghkhkasdfgsha! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
quiero que sea mi cumple yaaaaaaaaaaaaa!
para leer tu nove!
Invitado
Invitado
Holi pero ahorita que veo me parezco mas a eleonor sorry pero si no me puedes cambiar no importa si
Te amo
Te amo
sophitaonedirection
Oh, me alegro que les gustee precioosaas! Las quiero muchisiiimoooo, si sigueen habiendo comeentarioos, puede quee suba antees el prologoo! las quiero chicas!
Oki Sofi, pasame el link de la foto de Eleonor que prefieras. un besito :) xx
OS AMO
Oki Sofi, pasame el link de la foto de Eleonor que prefieras. un besito :) xx
OS AMO
LauraDirection
Holi! Una preguntita, Conor esta libre? (:
#Cande
Aqui esta
https://www.google.com.pa/search?q=eleanor+calder&oe=UTF-8&hl=en&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Y7XlUJ3_Loj68QSuroHYDw&biw=1024&bih=672&sei=ZrXlUIniKoT88QSuhICQCQ#biv=i|24;d|GZp_qCDa2IyfZM:
https://www.google.com.pa/search?q=eleanor+calder&oe=UTF-8&hl=en&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=Y7XlUJ3_Loj68QSuroHYDw&biw=1024&bih=672&sei=ZrXlUIniKoT88QSuhICQCQ#biv=i|24;d|GZp_qCDa2IyfZM:
sophitaonedirection
#Cande escribió:Holi! Una preguntita, Conor esta libre? (:
Pues realmente si, pero en cualquier cosa, mas adelante necesitare una chica, pero por ahora no, si quieres mandame la descripcion, con algun famoso que te guste para que sea tu pareja y asi te reservo desde ya el papel, un besito :) xx
LauraDirection
Okey, Sofi, en cuanto pueda lo arrego, un beso enorme :) xx
LauraDirection
HOOOOOOLA! VOLVII! PERDONA LA TARDANZA AL RESPONDER! ME ENCANTARON TODOS LOS PERSONAJEES! YA NO PUEDO ESPERAR A LOS CAPS! BUENO, NO RESPONDIA PORQUE ME FUI DE VACAS Y NO HABIA WIFI ._. ¬¬ODIE ESA PARTTE Y QUERIA LEER YA! CON TODO! PERO NO PODIA PERO AQUI ESTOY! Y TE ENVIE LA IMAGEN POR MENSAJE PERO VEO QUE YA LA PUSISTE, AUNQUE YO NO LA VEO PORQUE NO ME APARECE :_ PERO BESOOS! ESPERO CAP CON ANSIAS!
Caaro
Caaro escribió:HOOOOOOLA! VOLVII! PERDONA LA TARDANZA AL RESPONDER! ME ENCANTARON TODOS LOS PERSONAJEES! YA NO PUEDO ESPERAR A LOS CAPS! BUENO, NO RESPONDIA PORQUE ME FUI DE VACAS Y NO HABIA WIFI ._. ¬¬ODIE ESA PARTTE Y QUERIA LEER YA! CON TODO! PERO NO PODIA PERO AQUI ESTOY! Y TE ENVIE LA IMAGEN POR MENSAJE PERO VEO QUE YA LA PUSISTE, AUNQUE YO NO LA VEO PORQUE NO ME APARECE :_ PERO BESOOS! ESPERO CAP CON ANSIAS!
Ohh, jajaja no probleeemmm jajajajajajajajajajajaa en cuanto pueda cambio tu footoo vale? :)) y que taal las vacacionees? jajajajajajaja yo no fui a ningun sitio :( jajajaajaajaja... Pronto subire los caps! vistes el video de Kiss You ayer? jajajaa es perfecto en realidad.... un graan y enoorme beso :) xx
LauraDirection
Chicaas, quedan solo cuatro dias para subir el prologo, pero de aqui en adelante subire adelantos... bueno, los quiero mucho cariños... solo habran adelantos si comentan... Un gran beso cariño :)x
LauraDirection
Que bueno!!! :D
Ya falta poco! <3
Ya falta poco! <3
nessie.
I'mACarrot <3 escribió:Que bueno!!! :D
Ya falta poco! <3
Jajajjaa, si, falta poco y espero no tener que cancelar tambien esta novela, esta la quiero acabar! jajajaja bueno, me alegro que la leeas :)x
LauraDirection
Siiii ya Falta poco solo 4 Dias y empiezaaaa osiii baile de 5 minutos
Ariadne Mac Guire
Contenido patrocinado
Página 5 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29