O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Jue 27 Dic 2012, 4:16 pm

Te dejó mi ficha enseguida, Caro.. Yo se lo pedí, pero que elija ella (Lau) quién va a estás con Justin. Te parece? Ya te mandó mi dicha es que mi hermano tiene la compu y estoy conectada de mi celular, sí puedo te la envío ya cuando la termine te la dejó. Y sí quieres elije tú quién estará con Just. Sí?
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Vie 28 Dic 2012, 11:59 am

Aquí está mi ficha, tú decides con quien me quedo *--*

Nombre: Vanessa Robinson

Apodo: Vane o Vani

Edad: (a lo mejor la cambiare ) 14 pero pon la que necesites. 17, 18....

Descripción física: Es una chica alta de 1, 72, de tez blanca, con un cuerpo curvilínio. Unos lindos ojos avellanas que aveces parecen verdes (ya que tiene toques a los costados de verde), un hermoso cabello de color cenizo casi castaño y unas mechas artificiales de color rubio, es largo; le llega hasta más abajo de la cintura. Unos labios medios (ni muy carnosos ni muy finos, normal) [Bah, como los de Hilary Duff] éstos son rosados/rojos, algunos piensan que se los pinta pero no, es natural. Unas pestañas largas y risadas naturales. Las mejillas de ella siempre tienen un toque de rosa, ya que como es blanca si piel se nota enseguida. Y unas piernas bien torneadas.
Una idea ( http://s1.favim.com/orig/14/actress-blonde-girl-hilary-duff-make-up-Favim.com-185015.jpg )

Descripción psicológica: Vanesa es una chica loca (tú ya lo sabes e.e), simpática y hasta muy raras veces; tímida. Cuando conoce a personas puede ser fría, seca y mala, pero es hasta que les toma confianza, suele ser una persona positiva y sensible. Siempre trata de verle las cosas positivas a las cosas, se toma tan enserio eso que siempre le quiere encontrar la quinta pata al gato. También es despistada, desordenada y enojona; se enoja mucho por culpa de que sus familiares les gusta hacerles enojar, y lo peor es que lo hacen al propósito.

Gustos:
La música
Tocar instrumentos
Cuidar a los animales o acaricialos.
Chocolate *-* (ñaam)

Disgustos:
Que traten mal a las personas, niños o animales
Las personas mentirosas, creídas, engreídas y superficiales.

Chico: Justin Bieber

Tú historia (dame alguna idea): Es la anteúltima hija de los Robinson, cosa que le agrada porque nunca le gustó ser tratada como la bebé de la familia, no es que no le agrade pero siente que si es así sus padres no la dejarán vivir como una mujer independiente que es. Se lleva muy bien con sus hermanas, pero con una se siente más cómoda que con las demás. (esa la elijes tú)

Otras cosas: Adora a los animales, especialmente a las mascotas, delfines y tigres. Sí, se identifica mucho con ese animal, porque le gusta que le respeten, y sí ellos la respetan a ella, ella los respetará a ellos. Suele ser una chica agradable y simpática, por lo que hace amigos a montón.

Espero que te sirva, y si no quedo bueno,... que se le va a hacer (:
Beso! :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 28 Dic 2012, 4:55 pm

I'mACarrot <3 escribió:Aquí está mi ficha, tú decides con quien me quedo *--*

Nombre: Vanessa Robinson

Apodo: Vane o Vani

Edad: (a lo mejor la cambiare ) 14 pero pon la que necesites. 17, 18....

Descripción física: Es una chica alta de 1, 72, de tez blanca, con un cuerpo curvilínio. Unos lindos ojos avellanas que aveces parecen verdes (ya que tiene toques a los costados de verde), un hermoso cabello de color cenizo casi castaño y unas mechas artificiales de color rubio, es largo; le llega hasta más abajo de la cintura. Unos labios medios (ni muy carnosos ni muy finos, normal) [Bah, como los de Hilary Duff] éstos son rosados/rojos, algunos piensan que se los pinta pero no, es natural. Unas pestañas largas y risadas naturales. Las mejillas de ella siempre tienen un toque de rosa, ya que como es blanca si piel se nota enseguida. Y unas piernas bien torneadas.
Una idea ( http://s1.favim.com/orig/14/actress-blonde-girl-hilary-duff-make-up-Favim.com-185015.jpg )

Descripción psicológica: Vanesa es una chica loca (tú ya lo sabes e.e), simpática y hasta muy raras veces; tímida. Cuando conoce a personas puede ser fría, seca y mala, pero es hasta que les toma confianza, suele ser una persona positiva y sensible. Siempre trata de verle las cosas positivas a las cosas, se toma tan enserio eso que siempre le quiere encontrar la quinta pata al gato. También es despistada, desordenada y enojona; se enoja mucho por culpa de que sus familiares les gusta hacerles enojar, y lo peor es que lo hacen al propósito.

Gustos:
La música
Tocar instrumentos
Cuidar a los animales o acaricialos.
Chocolate *-* (ñaam)

Disgustos:
Que traten mal a las personas, niños o animales
Las personas mentirosas, creídas, engreídas y superficiales.

Chico: Justin Bieber

Tú historia (dame alguna idea): Es la anteúltima hija de los Robinson, cosa que le agrada porque nunca le gustó ser tratada como la bebé de la familia, no es que no le agrade pero siente que si es así sus padres no la dejarán vivir como una mujer independiente que es. Se lleva muy bien con sus hermanas, pero con una se siente más cómoda que con las demás. (esa la elijes tú)

Otras cosas: Adora a los animales, especialmente a las mascotas, delfines y tigres. Sí, se identifica mucho con ese animal, porque le gusta que le respeten, y sí ellos la respetan a ella, ella los respetará a ellos. Suele ser una chica agradable y simpática, por lo que hace amigos a montón.

Espero que te sirva, y si no quedo bueno,... que se le va a hacer (:
Beso! :)

Con Justin no se puede, ya tiene, pero si quieres con algun otro famoso te pongo si? Un besito:) xx
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Vie 28 Dic 2012, 5:08 pm

LauraDirection escribió:
I'mACarrot <3 escribió:Aquí está mi ficha, tú decides con quien me quedo *--*

Nombre: Vanessa Robinson

Apodo: Vane o Vani

Edad: (a lo mejor la cambiare ) 14 pero pon la que necesites. 17, 18....

Descripción física: Es una chica alta de 1, 72, de tez blanca, con un cuerpo curvilínio. Unos lindos ojos avellanas que aveces parecen verdes (ya que tiene toques a los costados de verde), un hermoso cabello de color cenizo casi castaño y unas mechas artificiales de color rubio, es largo; le llega hasta más abajo de la cintura. Unos labios medios (ni muy carnosos ni muy finos, normal) [Bah, como los de Hilary Duff] éstos son rosados/rojos, algunos piensan que se los pinta pero no, es natural. Unas pestañas largas y risadas naturales. Las mejillas de ella siempre tienen un toque de rosa, ya que como es blanca si piel se nota enseguida. Y unas piernas bien torneadas.
Una idea ( http://s1.favim.com/orig/14/actress-blonde-girl-hilary-duff-make-up-Favim.com-185015.jpg )

Descripción psicológica: Vanesa es una chica loca (tú ya lo sabes e.e), simpática y hasta muy raras veces; tímida. Cuando conoce a personas puede ser fría, seca y mala, pero es hasta que les toma confianza, suele ser una persona positiva y sensible. Siempre trata de verle las cosas positivas a las cosas, se toma tan enserio eso que siempre le quiere encontrar la quinta pata al gato. También es despistada, desordenada y enojona; se enoja mucho por culpa de que sus familiares les gusta hacerles enojar, y lo peor es que lo hacen al propósito.

Gustos:
La música
Tocar instrumentos
Cuidar a los animales o acaricialos.
Chocolate *-* (ñaam)

Disgustos:
Que traten mal a las personas, niños o animales
Las personas mentirosas, creídas, engreídas y superficiales.

Chico: Justin Bieber

Tú historia (dame alguna idea): Es la anteúltima hija de los Robinson, cosa que le agrada porque nunca le gustó ser tratada como la bebé de la familia, no es que no le agrade pero siente que si es así sus padres no la dejarán vivir como una mujer independiente que es. Se lleva muy bien con sus hermanas, pero con una se siente más cómoda que con las demás. (esa la elijes tú)

Otras cosas: Adora a los animales, especialmente a las mascotas, delfines y tigres. Sí, se identifica mucho con ese animal, porque le gusta que le respeten, y sí ellos la respetan a ella, ella los respetará a ellos. Suele ser una chica agradable y simpática, por lo que hace amigos a montón.

Espero que te sirva, y si no quedo bueno,... que se le va a hacer (:
Beso! :)

Con Justin no se puede, ya tiene, pero si quieres con algun otro famoso te pongo si? Un besito:) xx
Mmm... Puede ser Gregg Sulkin? :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 28 Dic 2012, 5:36 pm

I'mACarrot <3 escribió:
LauraDirection escribió:
I'mACarrot <3 escribió:Aquí está mi ficha, tú decides con quien me quedo *--*

Nombre: Vanessa Robinson

Apodo: Vane o Vani

Edad: (a lo mejor la cambiare ) 14 pero pon la que necesites. 17, 18....

Descripción física: Es una chica alta de 1, 72, de tez blanca, con un cuerpo curvilínio. Unos lindos ojos avellanas que aveces parecen verdes (ya que tiene toques a los costados de verde), un hermoso cabello de color cenizo casi castaño y unas mechas artificiales de color rubio, es largo; le llega hasta más abajo de la cintura. Unos labios medios (ni muy carnosos ni muy finos, normal) [Bah, como los de Hilary Duff] éstos son rosados/rojos, algunos piensan que se los pinta pero no, es natural. Unas pestañas largas y risadas naturales. Las mejillas de ella siempre tienen un toque de rosa, ya que como es blanca si piel se nota enseguida. Y unas piernas bien torneadas.
Una idea ( http://s1.favim.com/orig/14/actress-blonde-girl-hilary-duff-make-up-Favim.com-185015.jpg )

Descripción psicológica: Vanesa es una chica loca (tú ya lo sabes e.e), simpática y hasta muy raras veces; tímida. Cuando conoce a personas puede ser fría, seca y mala, pero es hasta que les toma confianza, suele ser una persona positiva y sensible. Siempre trata de verle las cosas positivas a las cosas, se toma tan enserio eso que siempre le quiere encontrar la quinta pata al gato. También es despistada, desordenada y enojona; se enoja mucho por culpa de que sus familiares les gusta hacerles enojar, y lo peor es que lo hacen al propósito.

Gustos:
La música
Tocar instrumentos
Cuidar a los animales o acaricialos.
Chocolate *-* (ñaam)

Disgustos:
Que traten mal a las personas, niños o animales
Las personas mentirosas, creídas, engreídas y superficiales.

Chico: Justin Bieber

Tú historia (dame alguna idea): Es la anteúltima hija de los Robinson, cosa que le agrada porque nunca le gustó ser tratada como la bebé de la familia, no es que no le agrade pero siente que si es así sus padres no la dejarán vivir como una mujer independiente que es. Se lleva muy bien con sus hermanas, pero con una se siente más cómoda que con las demás. (esa la elijes tú)

Otras cosas: Adora a los animales, especialmente a las mascotas, delfines y tigres. Sí, se identifica mucho con ese animal, porque le gusta que le respeten, y sí ellos la respetan a ella, ella los respetará a ellos. Suele ser una chica agradable y simpática, por lo que hace amigos a montón.

Espero que te sirva, y si no quedo bueno,... que se le va a hacer (:
Beso! :)

Con Justin no se puede, ya tiene, pero si quieres con algun otro famoso te pongo si? Un besito:) xx
Mmm... Puede ser Gregg Sulkin? :)

Claro que si, pues ya sabes, el 14/01/2013, estara el primer capitulo, pero antes estaran los personajes y el prologo. Un besito :P
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Vie 28 Dic 2012, 6:51 pm

Yey
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Vie 28 Dic 2012, 10:32 pm

[/quote]Claro que si, pues ya sabes, el 14/01/2013, estara el primer capitulo, pero antes estaran los personajes y el prologo. Un besito :P[/quote]

Yey ya quiero que empieze
Te quiero :hug:
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Sáb 29 Dic 2012, 1:08 am

sophitaonedirection escribió:
Claro que si, pues ya sabes, el 14/01/2013, estara el primer capitulo, pero antes estaran los personajes y el prologo. Un besito :P[/quote]

Yey ya quiero que empieze
Te quiero :hug: [/quote]

oki jajjaa, entee hoy y mañana subire los personajes. Y ya se veradi subo el prologo o no, jsjajaja es que estoy haciendo capitulos a ber que tal me salen y eso jajaja asi cuando la suba, podre subir seguidamente x)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 29 Dic 2012, 2:05 am

SIGUELA

ME MUERO POR VER LOS PERSONAJESSSSSS
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Sáb 29 Dic 2012, 4:27 am

Jajajajaja, seguramente los suba mañana, pirque estoy de compras, buscando unos malditos zapatos altos azules *0* jajaja las quiero y gracis por leer :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Sáb 29 Dic 2012, 2:31 pm

AMADAS LECTORAS , estoy preparando ya los personajes, haver si me da tiempo a subirlos ahora. LOS ADORO (L)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 29 Dic 2012, 2:39 pm

Te adoro laura
Siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Sáb 29 Dic 2012, 3:57 pm

·PERSONAJES.




·Sofia Robinson.

La suele llamar Sofi, ella es la pequeña, junto a su melliza, Alexandrah Robinson, pero realmente para ser mellizas, son realmente distintas. Tiene 16 años, es de una estatura normal, mide 1.55, es delgada y con unas bonitas curvas, su pelo es largo hasta la cintura y liso, pero con ondas en las pontas, de un tono castaño, sus ojos son marrones y las pestañas las tiene largas. Tiene unos labios realmente preciosos. Psicologicamente es divertida, simpatica, alegre, tiene carácter, pero no suele enojarse facilmente. Es comprensiva y algo timida, escucha a sus amigas y las suele aconsejar. Siempre esta haciendo bromas, y haciendo reir a los demas. Es algo bipolar, odia que la despierten pronto ya que duerme muchisimo. Le enanta la musica, las peliculas, leer, ir de compras o al gym, los helados, el chocolate… odia a la gente falsa, las serpientes o cualquier insecto, odia los los lugares cerrados, puesto que es claustrofobica. La relacion con sus hermanas es genial, pero en especial con una, Linda.



·Alexandrah Robison.

La suelen llamar chiqui, ella junto a su melliza Sofia Robinson son las pequeñas, pero realmente para ser mellizas, son realmente distintas. Tiene 16 años, mide 1.62, tiene un cuerpo realmente bonito, sus piernas son largas y esveltas, su abdomen es totalmente plano, tiene un buen trasero y una buena delantera y tiene unas bonitas curvas. Su pelo es liso y largo, tambien por la cintura, de un tono castaño claro, con unos reflejos dorados(naturales). Sus ojos son azules, y sus pestañas son casi invisibles, pues son super claritas, pero ella lo arregla con un poco de rimel. Tiene unos labios carnosos y de un color rosado. Respecto a su personalidad, es divertida, simpatica, cariñosa, MUY timida, suele sonrojarse con facilidad, de echo, casi siempre lo esta, es tierna, pero a la vez atrevida, esta realmente loca(en el buen sentido), siempre intenta sonreir, aunque no este feliz lo hace. Es muy sensible, le duele todo lo que pasa a su alrededor, pero solo demuestra la otra partde de ella, la risueña y la chica perfecta. Ama leer, la musica, salir con sus amigas, hacer deporte, ir de compras, lo tipico. Odia a los hombres mujeriegos y que la comparen con cualquiera. Tampoco cree en el amor, piensa que es una verdadera estupidez. Su relacion con sus hermanas es realmente perfecta, pero tiene un lazo especial con Vanessa.



·Carolina Robinson.

Es una de las hijas adoptivas de los Robinson, tiene 17 años, es rellenita, pero con unas bonitas curvas, su pelo es liso, largo hasta la cintura y castaño. Mide algo menos de 1.60, ojos celeste, su tez es blanca y tiene unos bonitos labios rosados. Es divertida, fiel, tiene una graciosa risa contagiosa, suele estar de buen humor, es muy sensible y suele llorar cuando se siente perdida en el mundo, es cariñosa y le gusta ser amada y respetada. Es demasiado amigable, suele tener una bonita sonrisa en su rotros y siempre va con la verdad por delante. Le gusta la musica, cantar, bailar, le gusta que tengan detalles con ella, sentirse alagada, y la inmadurez. Odia la falsedad, la gente creida, el engaño, la mentira, que no le crean y deprimirse por cualquier cosa. Se lleva genial con las ocho hermanas, pero en concreto con Ariadna. Sus hermanas la suelen llamar Caro.



·Ariadna Robinson

Ella es otra de las hijas biologicas de la familia, tiene 18 años, es alta, de echo mide 1.70, tiene un cuerpo de 90-60-90, sus labios sons realmente bonitos, según mis amigas y hermanas, ya que son alineados y carnosos, pero no muuy rosados. Su pelo es dde un tono castaño claro, pero con mechas de un tono castaño oscuro, que combinan perfectamente con sus bonitos ojos avellana. Es DEMASIADO alocada, le encanta dormir y ODIA las cucharas, porque cuando era mas pequeña, casi se ahoga con una cuchara de plastico. Le gusta reir, hacer reir a los demas, de echo es su hobbie, o eso dicen, su verdura favorita es la zanahoria, siempre esta comiendolas y toda su familia piensa que es una adiccion. Odia las cucharas, como ya dije antes, teme a la oscuridad, y odia la gente mal y a la gente que maltrate a los animeles. Otros de sus gustos son los gatos, los perros, las tortugas… y eso… ama hacer bromas y coleccionar espejos, y tiene una pequeña tortuga llamada Sammy. Se lleva muy bien con todas, pero con … tiene una conecsion especial. Sus hermanas la llaman Ari



·Vanessa Robinson

Tiene 17 años. Es una chica alta de 1, 72, de tez blanca, con un cuerpo curvilínio. Unos lindos ojos avellanas que aveces parecen verdes (ya que tiene toques a los costados de verde), un hermoso cabello de color cenizo casi castaño y unas mechas artificiales de color rubio, es largo; le llega hasta más abajo de la cintura. Unos labios medios (ni muy carnosos ni muy finos, normal) éstos son rosados/rojos, algunos piensan que se los pinta pero no, es natural. Unas pestañas largas y risadas naturales. Las mejillas de ella siempre tienen un toque de rosa, ya que como es blanca si piel se nota enseguida. Y unas piernas bien torneadas. Vanesa es una chica loca (tú ya lo sabes e.e), simpática y hasta muy raras veces; tímida. Cuando conoce a personas puede ser fría, seca y mala, pero es hasta que les toma confianza, suele ser una persona positiva y sensible. Siempre trata de verle las cosas positivas a las cosas, se toma tan enserio eso que siempre le quiere encontrar la quinta pata al gato. También es despistada, desordenada y enojona; se enoja mucho por culpa de que sus familiares les gusta hacerles enojar, y lo peor es que lo hacen al propósito. Le encanta la musica, tocar instrumentos, cuidar a los animales y acariciarlos. AMA CON LOCURA EL CHOCOLATE. Odia que traten mal a los niños, a las persona o a los animales, tambien a las personas mentirosas, creidas, engreidas, y superficiales, le dan asco! Adora a los animales, especialmente a las mascotas, delfines y tigres. Sí, se identifica mucho con ese animal, porque le gusta que le respeten, y sí ellos la respetan a ella, ella los respetará a ellos. Suele ser una chica agradable y simpática, por lo que hace amigos a montón.Se lleva bien con todas sus hermanas adoptivas, las quiere como si fueran suyas de verdad y ellas a ella igual, pero tiene cierta conexión especial con… sus hermanas la suelen llamar Vani.



·Linda Robinson

O como sus hermanas la suelen llamar, Lin, tiene 18 años, es alta, mide 1.65, es delgada con un cuerpo esbelto y con unas curvas ideales, sus piernas son largas y bien tonificadas, su pelo es rubio cobrizo, lo tiene largo hasta la cintura, con unas bonitas ondas en las puntas. Sus ojos son marrones, enmarcados con unas bonitas pestañas largas. Tiene los labios bien definidos y de un tono rosa oscuro. Es divertida, simpatica, alegre, tiene carácter aunque no suele enfadarse fácilmente, es algo timida. Le encanta maquillarse y esas cosas; le encanta luchar por lo que quiere, aunque le cueste. Siempre esta sonriendo e intentando hacer sonreir a los demás. Es algo bipolar y le encanta dormir. También le gusta la música, ver películas, leer, ver la tv, salir de compras o ir al gym, el chocolate y el helado. No le agrada nada la gente falsa, hipócrita o superficial, los lugares cerrados, ya que sufre claustrofobia y las serpientes. Se lleva genial con sus 7 hermanas adoptivas, y se portan entre si, como verdaderas hermanas. Aunque tiene una cierta relación con Sofi.




·Camile Robinson

Sus hermanas la llaman Cam, tiene 19 años, es alta, delgada pero con una hermosa y curvilínea silueta envidiable cabello color Chocolate con algunas luces ojos color gris muy claro con unos tonos negros labios finos color rosa natural pestañas muy largas que hace que sus ojos sean mas notables tez un poco bronceada y mejillas rosas por naturaleza. Respecto a su personalidad, es Divertida,Sociable,Muy Coqueta,Bromista,Extrovertida,Pervertida,no tiene mucha paciencia, le gusta la libertad de expresión que la gente se haga escuchar y que no teme a lo que los demás piensen, siempre apoya a sus amigas y daría todo por ellas, ella es comprensiva,Fiestera,siempre le a gustado vestirse bien pero nunca exageradamente,nunca le a gustado maquillarse exageradamente siempre se maquilla natural,Risueña,soñadora,Tierna y Romántica, Loca, Dramática,Bipolar y principalmente siempre dice lo que piensa y tiene un gran autoestima es muy alegre y confiada en ella misma. Le gustan mucho las fiestas, bailar, las bromas, comer, coinar, la moda, la música, los animales, la libertad de exprecion, soñar… en cambio odia, la hipocresía, las mentiras, las plásticas, el ego, el brócoli, le tiene fobia a los payasos, y sobretodo a las personas que se creen mas que los demás. Ella no es adopatada, es la hija de un antiguo matrimonio de Josh Robinson, todo salió mal y Cam, a sus ocho años, decidió irse con su padre, pues el y sus hermanas, fueron los únicos que la apollaban realmente en su sueño, ser Bailarina. Se lleva genial con sus hermanas, en especial con Lauren, es su gran apollo, de echo, las dos se apollan mutuamente :)



·Lauren Robinson

es tierna, tímida, sensible, cariñosa, amable y divertida, aunque no suele expresar sus sentimientos, solo con sus mejores amigas, Ama hacer alguna broma, ir de compras, sonreír, cantar y ser animadora, junto a sus demás amigas. Es una de las hijas adoptada, tiene 17 años. Ella tiene el pelo castaño, largo y liso, sus ojos son marrones y siempre tiene en su rostro esa sonrisa de la que muchos se enamorarían. Esta se lleva genial con sus hermanas, pero en especial con Cam. Se llevan genial.




Los chicos de One Direction, Justin Bieber, Conor Maynard y Gregg Sulkin. (Ya los conocen no? :D )

___________________________________________________________________________________

Chicas, me puden mandar el link de una foto, que las indentifique en la novela? osea, respecto al fisico, la necesito para poder hacer una cosa. Las quiero muchisimo lectoras! <3



Última edición por LauraDirection el Miér 02 Ene 2013, 3:39 pm, editado 1 vez
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 29 Dic 2012, 4:00 pm

Ahhhh me munro siguela
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Sáb 29 Dic 2012, 4:13 pm

ariadna28 escribió:Ahhhh me munro siguela

Oh, me alegro, jajajaja puedes pasarme lo que dije al final de los personajes? Es importante, para seguir con todo esto, un besito, LauraDirection. :) xx
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 2 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.