Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 29. • Comparte
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29
Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
Caaro escribió:WOW! PPPERO QUEE?!
MI REACCION AL ESTAR CON JUSTIN
ESPERO QUE CON JUSTIN SEAMOS NOVIOOS! *-*
ESO SERIA ESTUPENDO!
PERO CUANDO DIJERON LO DE LA COMISARIA, MI PADRE DEBIÓ ESTAR ASI CUANDO VIO LA ESCENA 'ROMANTICA'
Y TODOS LO MIRAMOS COMO
OKEI! NO PUEDO MAS!
SIGUE CAAP! :))
Jajajajaja! Si, fue exactamente esa... okno. jajajaja[O Puede que si ^-^]
Ohh... no se sabe... jajajajaja Ya lo sabras en unos capitulos en adelante! Jajajaja
Claro! Estaba furioso... Oh dios mio... yo creo que las matara jajajajajajajaja.
Si, todos quedaron como *PILLADON* Jajajajaja.
Sii, ya mismo subo capitulos! Te adoro(L)
LauraDirection
Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capi:)
Wow Harry me defendio!!
Terminamos en la comisaria! OMG!
Nos retaran! Jaja
sigue cuando puedas:)
Ame el capi!
Jajajajja me alegro que te guste hermosa!!
Oh Claro, es un sexy chico sobreprotector jajajaja.
Jajajajajjajajaja
Si, ya mismo suboo!
Me encanta que te guste! Un graaaan beso(L)
LauraDirection
sophitaonedirection escribió:Siguela yo comiendome a zayn que lindo somos
Perdon papi pero lo amo
Jajajajajajaja! Si, estabais comiendoos! Jajajaja
Jajaja, claro no? Jajajaja :DD
LauraDirection
ariadna28 escribió:ahhh noo liam quien es ahhh mueroo siguelaaa pliss
Jajajajajajajajaja! Ya la siigoo! Un gran besooo!(L)
LauraDirection
Camille. escribió:Holaaaa
Cami te saluda :)
bueno no e comentado mucho
y Seee ahora soy mala lectora *cachetada virtual para mi*
seee doy verguenza hasta por la calle...
enn fenn
AME los Cap estaban excelentemente perfectos. perfecion escrita (?
Siguela y No quiero que te enojes*otra Cachetada Virtual para mi*
Auchhh esa dolio mas!!!!!
Holaaa :))
Que aseh loka? Okno. jajajajajaja.
No pasa nada Cam, mientras yo sepa que sigues ahi, no tengo problema! Jajajaja
Y no, no eres mala lectora :hug:
Jajaja, me alegro muchisimo de que ames los capitulos y que te parezcan perfectos! Jajajajajajajaja
Claro que la sigo! jajajajajajajaja y no, no me enojo!
Claro, dolio mucho verdad? no te pegues mas jajajajajaja
PD: Estas algo loca no? Jajajajajaja
PD2: Te quiero lectora :)
LauraDirection
sophitaonedirection escribió:Siguela
Te amo
Ya la siigo!
Tambien te amo :hug:
LauraDirection
…seguro mañana nos matara, subi a mi habitacion y ahí estaba Alex acurrucada en su cama, me acerque a ella, estaba llorando? Si, lleva aquí horas y aun no se a dormido!? Me acerque a ella y me sente a su lado, la abrace y ella me miro.
-¿Qué pasa?¿Niall te hizo algo? – dije preocupada, si ese le hizo algo, simplemente lo mato, ella nego con la cabeza.
-Jack – dijo en un susurro, maldicion, ese invecil… me conto lo que sucedió y me senti mal, mientras yo estaba con Liam, ella estaba pasandolo mal… sino es por Zayn… maldije para mis adentros a Jack y bueno, le conte lo sucedido en la fiesta y en comisaria y me explico, que papa nos prohibio estar con ellos, estubimos hablando, hasta que nos quedamos dormidas en su cama.
…
Narra Alex.-
Me desperte con un fuerte dolor de cabeza, todo me dolia, me vino en mente la escena con Jack y me asuste al sentir alguien a mi lado, abri los ojos y vi que era Ari, rei al ver su forma de dormir, tal y como la de Justin. me levante con cuidado de no despertarla y mire mi mobil, la 2.56 PM. Que raro que papa no halla venido a despertarnos… me dirgi a mi armario y escogi algo bonito pero sencillo. Me meti en mi aseo y me pegue una relajante ducha, tras una media hora Sali y ahí estaba Ari, ordenando la habitacion.
-Ari, te parece si vamos al centro comercial? – dije sonriendo.
-No creo… estamos todas castigadas menos tu y Caro – dijo Bajando la mirada… oh mierda lo olvidaba.
-Ah bueno… pues ire a decirle a Caro. – me dirigi a la habitacion de Caro, quien estaba con Vane. Me acerque a ellas y me sente justo en frente.
-Vane, no te pregunto a ti, por que se que estas castigada – dije, ella sonrio y me lanzo un cojin, a lo que yo rei fuertemente – Caro, vamos al centro comercial? – dije sin parar de reir, a lo que Vane fruncio el ceño y me tiro otro cojin, yo rei aun mas fuerte – sabe que te adoro Vane – dije levantandome y tirandome encima de ella, a lo que las dos reimos MUY fuertemente.
-Lose, todos me aman – dijo Vane riendo y quitandome.
-Ok señorita Ego – dije riendo a lo que me fulmino con la mirada – es broma, no me mates! – grite riendo aun mas, pare de reir y me puse seria – ahora enserio, Caro, vienes? Porfavor!
-Claro que si, dejame prepararme y bamos y comemos alli – dijo sonriendo, a lo que yo sonrei y me levante, abrace a Vane quien me quito y reimos. Me cogio a caballito y bajo las escaleras, salio al jardin de atrás, que daba justo con unas ventas de la casa de al lado, me tiro en la piscina, me cogio desprevenida si. Saben quien estaba en la ventana? Niall, con la misma rubia de ayer… enserio? Tan pronto? Bagh, Sali de la piscina malhumorada y Vane me miro.
-Lo siento, no pense que te molestaria, lo hemos hecho miles de veces – dijo Vane, se me paso el malhumor enseguida… bipolar… cierto? Jajajajaja rei, y la cogi a ella y e tire con ella a la piscina, empezamos a reir como dos locas, hasta escuchar nuestros nombre en una voz masculina.
-Alex! Vane! – grito esa voz, miramos hacia donde probenia y venia de una de esas habitaciones, era Zayn, rei al verlo, pero recorde lo que paso la noche anterior con Jack, Vane lo saludo con la mano y yo repeti su gesto. El sonrio y se abrio otra ventana, de la que salio Harry peleando con Louis, una escena muy graciosa!
-Zayn, a quien le gritas? – dijo Louis, quien estaba encima de Harry comiendo zanahorias, eso es raro…¿no?
-Louis! Harry! – grite desde bajo y me miraron, y se pusieron a reirse, al igual que Vane y yo.
-Oye chicos, nos vamos, que hace frio! – grito Vane, mientras saliamos de la piscina, se escucho otra ventana abrirse, esta era la de Niall, cuando lo vi asomarse con aquella rubia, me dije a mi misma, es un invecil.
-Alex, tu y yo tenemos que hablar – grito sonriendome.
-Ok – dije gritando secamente. Entramos a casa y me fui a la ducha de nuevo, me puse(… )algo bonito, pero sin exageracion. Baje al salon, alli estaba mi padre, con cara de pocos amigos.
-Papa, voy a salir con Caro al centro comercial si? – dije sonriendole tierna e inocentemente y dandole un beso en la mejilla.
-Esta bien, pero nada de problemas… vale? Y ojo al conducir – dijo mi padre con su tono serrio de voz y dandome un beso en la frente, yo asenti y subi a avisar a Caro. Ella estaba en su cuarto, me sente a su lado y mire su cuello, oh dios mio, tremendo chupeton…
-Caro, que es eso? – dije mirandola picara y señalando la gran marca que tenia en su cuello, de inmediato cogio un pañuelo y se lo puso – habla – le dije esta vez seria.
-Anoche… creo… que… lo hice… con Justin... – cuando dijo esas palabras, me quede en shock, mis ojos se abrieron como platos y mi boca se abrio ampliamente.
___________________________________________________________________________________
HOLA MIS SEXY LECTORAS, que hacen lindas? jajajaja espero que les haya gustado muchisimo el capitulo. Y bueno chicas, queria decirles que estoy emocionadisima de tenerlas como lectoras saben? Jajajaja las adoro demasiado saben? Son muy importantes... y realmente me suben la moral... se que parecera estupido, pero es enserio... jajajaja sigamos, no me enrrollo, que les parecio el capitulo? Y bueno, eso, que comenten si quieren (haganlo o me deprimo :( ) y bueno, eso, subire mañana jajajajaja! Adioosssss :hug:
LauraDirection
Oh por dios jeje caro y Justin = chupeton
Jeje me encanto sii yo una bad girl
Siguelaa
Siguelaa
Ariadne Mac Guire
Siguela yeyyy faltan 12 dias para el cumple de harry y mio
sophitaonedirection
WII! SI! SUBE CAP! SUBE CAP! SUBE CAP!
SINO VA UNO DE NE DIRECTION Y TE VIOLARA :fiu:
SUBE Y ESTARE ASI :D
PERO SI NO SUBES, ESPERARE A QUE LLUEVA Y..
BYE! CUADADITO EH ! :D
(ESTO IBA ANTES QUE SUBIERAS CAP )
SINO VA UNO DE NE DIRECTION Y TE VIOLARA :fiu:
SUBE Y ESTARE ASI :D
PERO SI NO SUBES, ESPERARE A QUE LLUEVA Y..
BYE! CUADADITO EH ! :D
(ESTO IBA ANTES QUE SUBIERAS CAP )
Caaro
Me encanto el capi:)
Wow Caro y Justin!
OkOk! Jaja
Sigue pronto!
Wow Caro y Justin!
OkOk! Jaja
Sigue pronto!
jungkook.
Espero un cap en mi cumple por que sino me pongo triste :lloro:
Siguela siguela siguela :pokerface:
Te amo mucho
Siguela siguela siguela :pokerface:
Te amo mucho
sophitaonedirection
OMG! Me encantó el capítulo!!! c:
Jajaja, todos me aman xDD
O.O ¡Justin y Caro! ö
Bueno, bueno... No me hagas emocionar ^^ que lloraré y te haré llorar a ti también *--*
Yo estoy feliz de tenerte a ti como una de mis escritoras favoritas{y sexy} e.e se pondrá celoso tu novio :B Okya xD
Síguela!! :D
Jajaja, todos me aman xDD
O.O ¡Justin y Caro! ö
Bueno, bueno... No me hagas emocionar ^^ que lloraré y te haré llorar a ti también *--*
Yo estoy feliz de tenerte a ti como una de mis escritoras favoritas
Síguela!! :D
nessie.
ariadna28 escribió:Oh por dios jeje caro y Justin = chupeton
Siguelaa
Jajajja si... y otras cositas... :P
Jajjajajajajaj
si, claro que la sigoo
LauraDirection
Hola, perdon por no pasarme antes, pero mi abuelo fallecio, y no me daban ganas de hacer nada, espero que me entiendas, me encantaron los capitulos, pero tambien te queria decir que mañana me voy de vacaciones, y no se si alla tendre internet, pero por favor no creas que no voy a leer mas tu nove, porque claro que cuando vuelva de mis vacaciones la leere, aunque tenga que pasarme horas y horas frente a mi computadora, celular,etc (?. Amo como escribes y sere una fiel lectora (Cuando vuelva de mis torturantes vacaciones sin internet) Seguila y esperame que yo tarde o temprano volvere a leerla (:
Besos!
Besos!
#Cande
Contenido patrocinado
Página 15 de 29. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29