O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por #Cande Lun 28 Ene 2013, 3:04 pm

LauraDirection escribió:
#Cande escribió:
LauraDirection escribió:
#Cande escribió:Holaaa! Volvi (: AME LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sisisisisisisi, subi ya porfis..
Contestando tus preguntas anteriores:
Soy Argentina y tengo 13 años, si soy pequeña, lo se (:
SUBI, QUIERO CAPITULO YA, LO NECESITO, jajajaj

Jajajajjaa Holaa, si ya lo veoo!^-^ AMOOO QUE LOOOSS AMEESS! jaja ya miismo suboo!
Jajajaja, como casi todas^^ Yo solo te supero un año, bueno dentro de poco dos jajajaa y no, no eres pequeña, jajaja
CLaro, ya mismo subo! TE ADORO

Cuando cumplis? Yo el 19 de marzo (: Ahora me siento un poco mas grande (: jajaj.
YO TAMBIEN TE ADORO! ADORO COMO ESCRIBEEESS (: Besotes

Holaaaa! Jaja pues cumplo los 15 en Junio! ^^ Jajajajajaja
TE ADORO MAS! Enseriot e gusta como escribo? El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 1755303498 [De alegria]

ME ENCANTA COMO ESCRIBIS! Ojala yo pudiera escribir asi, no tengo inspiracion para eso ):
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por #Cande Lun 28 Ene 2013, 3:07 pm

PASÉ DE PAGINA (:
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Lun 28 Ene 2013, 3:17 pm

Me encanto el capitulo:)
Wow Zayn es un jdfnkgdnfjgd!!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Lun 28 Ene 2013, 3:59 pm

Oh Dioooooooooos!
Pobre Sofi, Zayn es muy malvado D:
Parece que a más de uno le hace falta una bofetada .___.
Síguela, ¡me encanta! :D
ILoveYouLu *--*
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Lun 28 Ene 2013, 7:40 pm

Me encanto puto de zayn pero auna si lo amo
Siguela te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Mar 29 Ene 2013, 1:16 pm

#Cande escribió:PASÉ DE PAGINA (:

Jajajaja siii, claro que si que puedes escribir asi o mejor! Te adoro<3
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Mar 29 Ene 2013, 1:17 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
Wow Zayn es un jdfnkgdnfjgd!!!

Jaja me alegro que te encantee!
Si... es muy jkbjkhglihn
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Mar 29 Ene 2013, 1:19 pm

{...Vαηє...} escribió:Oh Dioooooooooos!
Pobre Sofi, Zayn es muy malvado D:
Parece que a más de uno le hace falta una bofetada .___.
Síguela, ¡me encanta! :D
ILoveYouLu *--*

Seepp...
A muchisimos hay que darles una buena bofetada!
ajajaja me alegro que te encaanteee
ILoveYouVane<3
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Mar 29 Ene 2013, 1:19 pm

sophitaonedirection escribió:Me encanto puto de zayn pero auna si lo amo
Siguela te amo

Si... de hixo pupita :( jajaja lose!
te amo mas.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Mar 29 Ene 2013, 1:20 pm

ariadna28 escribió:mallaaaaa ahh muerooo ahh liam casi o bueno noseee si me beso xd ya quiero que sea manana que muerooooooooo

Jajjajajajaja mala yo? Mentiraaa :( Jajajjajaa ya mismo sabraas :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 29 Ene 2013, 1:25 pm

ahh sii sube mueroo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Mar 29 Ene 2013, 1:27 pm

Capitulo 13. 2/2.-



-Ari ya basta! – dijo, dandome la vuelta haciendome quedar debajo, se quedo asi por unos minutos, hasta que el se acerco muy lentamente, nuestros labios se rozaron, y se empezaron a juntar, abri mi boca dejando espacio a su lengua, la cual entro con facilidad, nuestros labios se movian a un compas casi perfecto y nuestras respiraciones eran agitadas, mi corazon latia a mil por hora, y por lo que pude notar el suyo tambien. Nos separamos por la falta de aire, el se quito de encima mio, para quedar sentado a mi lado, yo me sente y nos quedamos mirandonos de nuevo, provocando que me sonrojara notablemente. Mire a mi alrededor, un bonito parque, con sus animales, sentados en “nuestro” arbol… realmente esto me encantaba.
-Ari... esto yo... – decia el nervioso, mientras se rascaba la nuca – yoteamoyteamaresiempremegustasmuchisimodesdeelmomentoquetevinoaguantomassindecirteloquesiento – dijo rapidamente, pero lo interrumpi dandole un beso.
-Mas despacio Li – dije riendo, a lo que el rio.
-EN definicion, te amo, desde que te conoci supe que eras diferente, que ibas a ser mia y yo tuyo y me preguntaba si querias salir con migo – dijo el ruborizandose, era tan tierno, le di un leve pico y me levante, le estendi mi mano, y el se levanto, nos sentamos a la orilla del lago que hay en aquel parque – y bien?
-Nose – dije como pude, las lagrimas estaban por caer – papa me mataria, el tuyo a ti, no podemos estar juntos – y antes de acabar me gire y el ya no estaba ahí, cosa que me hizo llorar, las lagrimas empezaron a salir, tras mas de media hora alli, empezo a llover, est.upida lluvia, me levante y corri a refugiarme a una cabaña de leña, (de esas donde se hacen comidas a la brasa y esas cosas) y alli estaba el con los ojos rojos y se le notaba que habia llorado, esa imagen provoco miles de lagrimas en mi y un impulso me hizo abrazarlo.
-Eres un completo est.upido, dejame acabar vale?! – dije mirandolo a los ojos, el asintio – mira, no es que no quiera, es que sabes como es mi padre y eso…
-Eso son escusas, mira Zayn y Sofi – dijo Liam en un susurro.
-Piensa lo que te de la gana Liam! Eres imposible enserio! - grite desesperada y me fui dejandolo solo, seguia lloviendo, pero decidi seguir mi camino andando hasta casa, al llegar subi a mi habitacion, y alli estaban Caro y Alex abrazadas mientras dormian, rei al ver la escena, Alex lo suele hacer, pero con Vane, me meti en la ducha, para despues quedarme profundamente dormida.
Narra Cam.-
Al dia siguiente.
Me desperte y mire a Lauren quien estaba aun durmiendo, hoy debia hablar con Alex, en realidad todas debiamos hacerlo. Me fui a la ducha y me vesti, me puse un pantalon pitillo vaquero con una sudadera de la bandera de London, me puse unas bailarinas y me peine. Fui a la habitacion de Sofi y Lin y alli estaban las dos.
-Cam, te iva a llamar ya – dijo Sofi, intentando sonreir – avisa a las chicas, reunion en la habitacion de Alex y Ari – volvio a decir.
-Esta bien, en 35 minutos alli – dije sonriendo, y Sali corriendo a avisar a Lauren. – Lauren despierta dormilona, reunion en 35 minutos en la habitacion de Alex y Ari – grite, a lo que ella se levanto y empezo a prepararse , Sali de inmediato a la habitacion de Caro y Vane y las avise y luego a la habitacion de Ari y Alex y tambien las avise, baje a la cocina y me hice un vaso de leche y le pedi a nuestra Nana que en 20 minutos subire lo de siempre a la habitacion de alex y Ari. Subi de nuevo y aun faltaban 5 minutos y ya estaban Sofi, Lin y Caro, ademas de Ari y Alex. Osea solo faltaba yo y Lauren quien entro a los dos minutos despues que yo.
-Chicas, tengo que contarles algo – dijo Sofi en un susurro ahogado, todas la miramos preocupadas y ella se echo a llorar – e cometido el mayor error de mi vida – decia llorando como magdalena, iba a hablar de nuevo, pero entro la nana con la merienda, la dejo y se volvio a ir.
-Cielo, dinos algo, no nos dejes asi... – dijo Alex sentandose a su lado y abrazandola.
Narra Alex.-
-Cielo, dinos algo, no nos dejes asi... – le dije a Sofi abrazandola y acariciandole el pelo, de repente senti nauseas…


___________________________________________________________________________________

Chicas, se que ayer fui mala baba , pero bueno... lo siento cariños mios... pero aqui tienen un capitulooo! Jajajajaa espero que les gustee! Que pasaraa? Jajajajajaa bueno chicas, apartir de ahora se sabran muuuuuuuuuuuuuchas cosas... LAS AMO(L)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Mar 29 Ene 2013, 1:28 pm

ariadna28 escribió:ahh sii sube mueroo

Ya subii :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Mar 29 Ene 2013, 1:36 pm

ahh me mataste ahh mori de verdad ahh noo liam

entiendolo LO NUESTRO ES PROHIBIDO XD

AHH SIGUELAA

AHH CAM ESTAS ....
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Mar 29 Ene 2013, 2:07 pm

Oh, oh, oh.... ¿Estarán todas embarazadas?... Es imposible :B
¿Alex y yo tenemos más "concección" o con quién? *-*
Será que todas están embarazadas? (Menos yo xD Okno :B)
Síguela, lo amé!! c:
ILoveYouLu :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 22 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.