O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Mar 29 Ene 2013, 2:46 pm

OMG! Ame el capitulo!
Wow sigue pronto:)
Quiero saber! Jaja me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por #Cande Mar 29 Ene 2013, 2:47 pm

Lo amé (al capitulo) jjajjaj, Que pasara con Sofi? Que hizo? Quiero saberlo YA (: YO TE ADORO MAS!
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Mar 29 Ene 2013, 3:14 pm

PRIMERO QUE NADA, DISCULPAME POR NO COMENTAR ANTES NO TUVE TIEMPO!
PERO AQUI ESTOY! PERO DESDE MI CELULAR ¬¬ SIN GIF NOOO! UNA VIDA SIN GIF NO ES UNA VIDA! PKNO, PERO NO PODRE COMENTAR CON GIF,
SEGUNDO: AAAH! POBRE SOFI! QUE IDIOTA ZAYN¬¬ COMO LA VA A UTILIZAR? ¬¬
TERCERO: AAAAAAAAAAW ALEX Y YO ABRAZADAS :TERNURITA:
CUARTO, PERO NO MENOS IMPORTANTE:
¿QUE VA A PASAR CON ALEX Y SU EMBARAZO?! OMG!
QUINTO: PARA TI MENOS IMPORTANTE, PARA MI MUUY IMPORTANTE: QUE MIER*DA PASO ENTRE JUSTIN Y YO DESPUES DE LA FIESTA! ESO ME ESTA CARCOMIENDO POR DENTRO! AAAAH!
BYE & KISSES
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Mar 29 Ene 2013, 5:45 pm

Siguela me encanto
Te quiero
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 31 Ene 2013, 8:54 am

Hermosaaaaaaas! Siento no subir ayeer :( Hoy tenia un examen de Geologia... y no pude... ademas, mi mama me quito el pc... bueno, esta noche, contesto a tooooooooooodos los comentarios y subo dooos capitulos! LAS AMO :D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 9:01 am

Genial subiras dos caaaps
Ame el cap anterior me tienes con INTRIGA lalalaa si no sigues tendras la maldicion del unicornio arcoiris
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Jue 31 Ene 2013, 9:25 am

Mañana es mi cumple. Yeyyyyyyyyyyy
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 31 Ene 2013, 2:15 pm

ariadna28 escribió:ahh me mataste ahh mori de verdad ahh noo liam

entiendolo LO NUESTRO ES PROHIBIDO XD

AHH SIGUELAA

AHH CAM ESTAS ....

Jajajajajajajjajajajaa pobrecita
jaajajajaj ya la sigoo
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 31 Ene 2013, 2:19 pm

{...Vαηє...} escribió:Oh, oh, oh.... ¿Estarán todas embarazadas?... Es imposible :B
¿Alex y yo tenemos más "concección" o con quién? *-*
Será que todas están embarazadas? (Menos yo xD Okno :B)
Síguela, lo amé!! c:
ILoveYouLu :)
Jajajaja puede... jajajajaa
sii, jajajaja tu y Alex tienen una coneccion especial jajajajajaja
claro que la siigo jajajajjaaja
ILoveYouVani(:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 31 Ene 2013, 2:20 pm

LinIsInLoveHazza escribió:OMG! Ame el capitulo!
Wow sigue pronto:)
Quiero saber! Jaja me encanto!

Jajajajajaja amo que lo amees jajajajajaja
sii, ya siigo jajajajajaja
:DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 31 Ene 2013, 2:21 pm

#Cande escribió:Lo amé (al capitulo) jjajjaj, Que pasara con Sofi? Que hizo? Quiero saberlo YA (: YO TE ADORO MAS!

Jajajajajaajajaja! A... no se sabe... jajajajajajajajjaa Mucho mas <3
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 31 Ene 2013, 2:24 pm

Caaro escribió:PRIMERO QUE NADA, DISCULPAME POR NO COMENTAR ANTES NO TUVE TIEMPO!
PERO AQUI ESTOY! PERO DESDE MI CELULAR ¬¬ SIN GIF NOOO! UNA VIDA SIN GIF NO ES UNA VIDA! PKNO, PERO NO PODRE COMENTAR CON GIF,
SEGUNDO: AAAH! POBRE SOFI! QUE IDIOTA ZAYN¬¬ COMO LA VA A UTILIZAR? ¬¬
TERCERO: AAAAAAAAAAW ALEX Y YO ABRAZADAS :TERNURITA:
CUARTO, PERO NO MENOS IMPORTANTE:
¿QUE VA A PASAR CON ALEX Y SU EMBARAZO?! OMG!
QUINTO: PARA TI MENOS IMPORTANTE, PARA MI MUUY IMPORTANTE: QUE MIER*DA PASO ENTRE JUSTIN Y YO DESPUES DE LA FIESTA! ESO ME ESTA CARCOMIENDO POR DENTRO! AAAAH!
BYE & KISSES
Jajajaja no importa, jajaja
Jajaj suele pasaar! yo estoy contestando desde el mobil, no me quieren dar el PC :(
kajajajaa, ya pondras gif jajaja
es un poco boboooo
jajaj seepp, abrazadas^^
jajaja nosesabe
Is top secret :D
Te amo.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 31 Ene 2013, 2:30 pm

sophitaonedirection escribió:Siguela me encanto
Te quiero

jajaja, ya la siigo, te quiero mas. <3
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 31 Ene 2013, 2:35 pm

Capitulo 14.-



Narra Alex.-
-Cielo, dinos algo, no nos dejes asi... – le dije a Sofi abrazandola y acariciandole el pelo, de repente senti nauseas y al parecer Sofi tambien, pues salio corriendo y a los cincon minutos volvio.
-Cariño, que es lo que pasa? – dijo Cari hacercandose a ella y mirandola, algo me dijo lo que pasaba, pienso que cierto instinto de gemelas.
-Esto… yo… estoy embarazada – dijo en otro susurro ahogado, sus ojos se cristalizaron de nuevo y todas nos miramos las unas a las otras sin saber que hacer, Caro y yo nos hechamos miradas nerviosas, y Cam y Lauren me miraron… sabran lo que pasa? Sabran lo del embarazo…?
Narra Niall.-
Sentirse asi por una chica, la cual me ve como un hermano? Con la cual no podriamos ser felices? Esto era una puta mierda. Zayn ama a Sofi, pero ella no lo sabe de echo, ayer el le dijo que a quien ama es a Perrie, pero todo es mentira, solo lo hizo por que tenia que olvidarse de ella, Hazza sigue sin decidirse y simplemente esta haciendo daño a Linda y tambien a Taylor (Swift), Louis siente algo por Cam, que no quiere reconocer, y ademas supuestamente se Odian-.- luego esta Liam, que le dijo lo que sentia a Ari, la cual lo ama, pero teme a su padre… y bueno… estaba jugando con mi perro Snoop.
-Niall James Horan Ross! Eres idiota o que mierdas pasa!? – escuche gritar a mi padre. Baje corriendo las escaleras y me encontre a un padre enfadado.
-Que pasa ahora papa? – dije gritando, no estaba en mis mejores dias.
-Mira señorito, no me hables asi! Lo primero, no vuelvas a coger mi coche y menos para foll.ar – dijo mientras apretaba los puños. Mierda… se me olvido tirar el puto condon! Agh…
-Esta bien, adios – dije dejandolo con la palabra en la boca, como soy tan tonto? Se que sonare estu.pido, lo primero por hablar con migo mismo, segundo, me foll.o a otras amando a otra… sere un in.vecil, pero no puedo hacer otra cosa… uno tiene sus necesidades… no? Desearia tenerla de una puta vez entre mis brazos, decirle lo que siento… pero que te pasa Niall James Horan Ross, enamorado de Alexandra Robinson? Imposible…
Narra Zayn.-
Me odio a mi mismo por haberle echo daño a Sofi, pero era lo mejor, tarde o temprano acabaria haciendole a ella y luego a mi… me fui a la habitacion de Liam, y los dos solos nos pusimos a contarnos nuestras cosas… realmente el pobre ama a Ari, y por lo visto ella a el no. Niall ama Alex y ella siente tambien algo por el, tanto como amar no, pero si algo, lo se, porque es mi mejor amiga. Y bueno, luego muchas cosas que pasan… y que no crees que pueda llegarte a pasar.
Narra Alex.-
-Es de Zayn verdad? – dije en un susurro, a lo que ella asintio. Tengo que hablar ya mismo con el. – Lo sabe?
-No, puedes hablar con el? Ya sabes eres su mejor amiga... – dijo susurrando, no le salia la voz.
-Si puedo, pero, se lo digo? – dije sonriendole tiernamente, y ella asintio. – pues bueno, ya mismo voy – todas se fueron, menos Caro, Lauren y Cam.
-Lo sabemos, porque no lo contastes? – dijo Cam, yo la mire confusa y luego mire nerviosa a Caro.
-Que saben? – dije haciendome la que no sabia nada.
-Te oimos hablando con Caro, sabemos que estas embarazada – dijo Lauren en un tono serio, la mire con los ojos abiertos como plato y negue con la cabeza mientras reia nerviosamente.



___________________________________________________________________________________

Holaa chicaas! sabeen? quiero dejarlas con la intriga jajajajajajaajjajajajajajajaa! que les parecio el capituloo? les gustaa? Pues bueno, en el siguiente capitulo, se daran cuenta de algo ^^ Y bueno mis niñas queridas, estoy pensandome si subir ahora el capitulo 15... o tal vez mañana? Es que bueno, si lo subo ahora se estropearia la intriga y... bah, os super ultra amo! Mañana 1 de Febrero, cumpleaños de Hazza, y de Sofi, subire un capitulo especial ajajajajajajaja! Bueno eso... que adios! Os quiero! :DDD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Jue 31 Ene 2013, 2:52 pm

¡Oh Dios! ¡¿Sofi embarazada? O.O
¡Lo sabía! Mi hermana {con la que tengo una conección especial} no podía estar embarazada, ¿o si?, ¡ella me lo diría! ¿O no...? Okya.... Me paso, pocito :B
Okya, ¡Hoy es el cumple de Lin!
Happy Birthday to you {Lin}, happy birthday, happy birthday, happy birthday to youuuuuuuuuuuu! Okya .____. ¡Feliz 19 años, Linda! {por tu nombre y porque eso eres ^^}
Síguela hoy... ¡Plis! ^^
ILoveYouLuu! c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 23 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.