O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Jue 31 Ene 2013, 3:20 pm

Siguela
Estoy embarazada ahhhhhhhhh me encanta
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Jue 31 Ene 2013, 3:21 pm

Yo cumplo mañana yeyyyyyyyyyyyyyyyyy
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 31 Ene 2013, 3:25 pm

ahh

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

ahhhhhhhhhhhhhh

dios mio liam TE AMOOO

AHH SOFI EMBARAZADA AHH

SOFI FELIZ CUMPLEANOS EN LONDRES YA ES TU CUMPLE AUNQUE TAMBIEN TE SALUDO MANANA DIOS MIO HAPPY BIRTHDAY!!!!!

PASALA GENIAL

XOXO ARI

LAURA :

SIGUELAAA ME MATAS

LIAMMM TE AMOO

NO LLORES
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Jue 31 Ene 2013, 7:37 pm

Gracias pues yo estoy en inglaterra jajajajaja
Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Vie 01 Feb 2013, 10:02 am

OMG! SUBE CAP YAA!
BUENO, PORQUE AYER DIJISTE MAÑANA Y MAÑANA ES HOY.. ASI QUE SUBE SUBE SUBE! CAP ESPECIAL! LO ESTOY ESPERANDO!
LO AME :)
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Vie 01 Feb 2013, 1:12 pm

Sube pronto capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 01 Feb 2013, 3:16 pm

{...Vαηє...} escribió:¡Oh Dios! ¡¿Sofi embarazada? O.O
¡Lo sabía! Mi hermana {con la que tengo una conección especial} no podía estar embarazada, ¿o si?, ¡ella me lo diría! ¿O no...? Okya.... Me paso, pocito :B
Okya, ¡Hoy es el cumple de Lin!
Happy Birthday to you {Lin}, happy birthday, happy birthday, happy birthday to youuuuuuuuuuuu! Okya .____. ¡Feliz 19 años, Linda! {por tu nombre y porque eso eres ^^}
Síguela hoy... ¡Plis! ^^
ILoveYouLuu! c:

Jajajaj sii, parece seer que sii jajajajaj :DD
JAjajaja puede que si e.e jajajajajajajajjaja
Lose, no e olvidado de ella, pero resulta que en la novela el periodo de tiempo, va algo atrasado jajajajaja^^
Jajajajajaja tarde, jaja ya mismo suboo el capitulo 15!
ILoveYouVani <3.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 01 Feb 2013, 3:17 pm

sophitaonedirection escribió:Siguela
Estoy embarazada ahhhhhhhhh me encanta

Jajaja, claro que la siigoo! siii! Jajajajajjaaja felicidades hermana! (?
VOY A SER TIAA! (?
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 01 Feb 2013, 3:18 pm

ariadna28 escribió:ahh

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh

ahhhhhhhhhhhhhh

dios mio liam TE AMOOO

AHH SOFI EMBARAZADA AHH

SOFI FELIZ CUMPLEANOS EN LONDRES YA ES TU CUMPLE AUNQUE TAMBIEN TE SALUDO MANANA DIOS MIO HAPPY BIRTHDAY!!!!!

PASALA GENIAL

XOXO ARI

LAURA :

SIGUELAAA ME MATAS

LIAMMM TE AMOO

NO LLORES
Jajajajajajaja claro que la siigoo jajajajajajaja
pobrecito1 Eres una rompecoraziones! Te odiara como a las cucharaS! Okno. jajajaa
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 01 Feb 2013, 3:19 pm

Caaro escribió:OMG! SUBE CAP YAA!
BUENO, PORQUE AYER DIJISTE MAÑANA Y MAÑANA ES HOY.. ASI QUE SUBE SUBE SUBE! CAP ESPECIAL! LO ESTOY ESPERANDO!
LO AME :)

Jjajajaja! Claaro que subo Caaro!
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA claro que subooo
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 01 Feb 2013, 3:20 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Sube pronto capitulo:)

Jaja sii que subo protnoo :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 01 Feb 2013, 3:31 pm

Holaa mis niñas amadas! jajajaja queria decirles unas cositas.

·Primero:
Darles las gracias por leer la novela y por no haberla abandonadoo!


·Segundo:
Decirles que si no llega a ser por vosotras esta novela no fuese lo que es. Tambien darles gracias a aquellas lectoras que comente y pedirles a las que no comenten que lo hagan.


·Tercero:
Decirle a Linda que no me olvide de tu cumpleaños, tengo muuy claro que fue ayer 31.1.2013 jajajaja. Bueno, eso, que muchisimas felicidades y que el capitulo especial de tu cumpleaños sera el dia respectivo que de con el "calendario" de l novela si? Y que muchisimas felicidades. Que tal lo pasastes? Te regalaron cositas? Te adoro.


·Cuarto:
Hoy es cumpleaños de nuestro chico Hazza, cumple ya sus 19 añitos... es tan tierno... bueno, la cosa es qe yo amo a ese chico, es perfecto... jajajajaja.


·Quinto:
FELICIDADES SOFIIII! Jajajaja, bueno, te digo lo mismo que a Lin, subire capitulo cuando concuerde con el "calendario" de la novela! Y eso, que tal lo estas pasando? Bien? Eso espero jajaaja. Bueno, te deseo lo mejor. Te adoro.


·Sexto:
Ya mismo subo el capitulo 15 y si hay comentarios subire el capitulo 16! Jajajaja


·Septimo:
Ya dejo de escribir, que seguro las harto.


LAS AMO

LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 01 Feb 2013, 3:36 pm

yooo tambien te amoo aww que lindo xd mereces un premio a la mejor escritora
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Vie 01 Feb 2013, 3:39 pm

LauraDirection escribió:
Holaa mis niñas amadas! jajajaja queria decirles unas cositas.

·Primero:
Darles las gracias por leer la novela y por no haberla abandonadoo!


·Segundo:
Decirles que si no llega a ser por vosotras esta novela no fuese lo que es. Tambien darles gracias a aquellas lectoras que comente y pedirles a las que no comenten que lo hagan.


·Tercero:
Decirle a Linda que no me olvide de tu cumpleaños, tengo muuy claro que fue ayer 31.1.2013 jajajaja. Bueno, eso, que muchisimas felicidades y que el capitulo especial de tu cumpleaños sera el dia respectivo que de con el "calendario" de l novela si? Y que muchisimas felicidades. Que tal lo pasastes? Te regalaron cositas? Te adoro.


·Cuarto:
Hoy es cumpleaños de nuestro chico Hazza, cumple ya sus 19 añitos... es tan tierno... bueno, la cosa es qe yo amo a ese chico, es perfecto... jajajajaja.


·Quinto:
FELICIDADES SOFIIII! Jajajaja, bueno, te digo lo mismo que a Lin, subire capitulo cuando concuerde con el "calendario" de la novela! Y eso, que tal lo estas pasando? Bien? Eso espero jajaaja. Bueno, te deseo lo mejor. Te adoro.


·Sexto:
Ya mismo subo el capitulo 15 y si hay comentarios subire el capitulo 16! Jajajaja


·Septimo:
Ya dejo de escribir, que seguro las harto.


LAS AMO

1- ¡De nada, Lu! ¡Es un placer! Jkhufyhn.
2- Amm... De nada? :B
3- ...Ella responderá.
4- Siipi. El responderá (?
5- Feliz cumple, Sophi! c:
6- ¡¡Wiii!! Eso espero, mi Lu kjiohjko
7- Nah, que va mujer, nada que ver ^.^
Espero cap! :3



También te amo Jihdsod




Última edición por {...Vαηє...} el Vie 01 Feb 2013, 3:54 pm, editado 1 vez
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Vie 01 Feb 2013, 3:51 pm

LauraDirection escribió:
Holaa mis niñas amadas! jajajaja queria decirles unas cositas.

·Primero:
Darles las gracias por leer la novela y por no haberla abandonadoo!


·Segundo:
Decirles que si no llega a ser por vosotras esta novela no fuese lo que es. Tambien darles gracias a aquellas lectoras que comente y pedirles a las que no comenten que lo hagan.


·Tercero:
Decirle a Linda que no me olvide de tu cumpleaños, tengo muuy claro que fue ayer 31.1.2013 jajajaja. Bueno, eso, que muchisimas felicidades y que el capitulo especial de tu cumpleaños sera el dia respectivo que de con el "calendario" de l novela si? Y que muchisimas felicidades. Que tal lo pasastes? Te regalaron cositas? Te adoro.


·Cuarto:
Hoy es cumpleaños de nuestro chico Hazza, cumple ya sus 19 añitos... es tan tierno... bueno, la cosa es qe yo amo a ese chico, es perfecto... jajajajaja.


·Quinto:
FELICIDADES SOFIIII! Jajajaja, bueno, te digo lo mismo que a Lin, subire capitulo cuando concuerde con el "calendario" de la novela! Y eso, que tal lo estas pasando? Bien? Eso espero jajaaja. Bueno, te deseo lo mejor. Te adoro.


·Sexto:
Ya mismo subo el capitulo 15 y si hay comentarios subire el capitulo 16! Jajajaja


·Septimo:
Ya dejo de escribir, que seguro las harto.


LAS AMO


Primero: NUNCA DEJARE DE COMENTAR LA NOVE:) LA AMO!
Segundo: Ellas comentaran.
Tercero: Muchas Gracias! La pase muy bien. Si me regalaron muchas cosas. Tambien te adoro♥
Cuarto: Si! Hoy cumple el chico Más Hermoso del mundo. Hazza♥ Cumple 19 hermosos años.
Quinto: Feliz Cumple Sophi:) Que lo pases hermoso!
Sexto: Esperare el capitulo.
Septimo: Nunca me hartaras. Amo tus comentarios:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 24 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.