O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 18 Ene 2013, 6:56 am

ariadna28 escribió:Ahh noooo me dejes con la intriga a plisss ahh conoci a mi leeyum jeje siguelaaa


jajaja siiiiii, jajajajajajaja ya lo conocistes! *-* claro que no te dejo con la intriga... (lo hice*.*) ahora suboo:)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 18 Ene 2013, 6:57 am

Camille. escribió:ooooooooh sigue sigue sigue sigue
siiii?
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Tumblrlo6se6cbuq1qezazw


a que no te puedes resistir....sigueeeeeeeee

Jajaja, no no me puedoo resistir *.* jajajajja ya siigo :)))
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 18 Ene 2013, 7:03 am

I'mACarrot <3 escribió:Ohhhh! ¡Estuvo geniaaal! :D Lo amé! <3
¡Niall! ¡Es Niall! :B {creo...}
¡Quiero conocer a Gregg! ¿Lo conoceré ahí? Aghh ¡No nos dejes con la intriga! D: Okya c:
Síguela, adoro tu nove! <3

Jajajaja me encanta que lo ames! :)

Jajaja puede que si... puede que no... jajajaja
Nose... jajaja la noche es joven... jajajajajjaa

Ya la sigo :)) yo te adoro a ti(;
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 18 Ene 2013, 7:04 am

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capi:)
Me encanto!
Sigue!

Jaja me alegro de que te encante! :))
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 18 Ene 2013, 7:05 am

Caaro escribió:Siguela! me encanto!
Y ERAAAAAA!!?? JUSTIN?! OJALA!

Jajajaja nose sabe.... jajajajajajjajajajaja me encanta que te encantee!! Si, claro que la sigo:)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 18 Ene 2013, 7:13 am

¡AVISO IMPORTANTE!


Chicas, mirad, hoy subire capitulo, pero mañana no se si pueda subir, ¿razon? el cumpleaños de una muy buena amiga, lo celebraremos en mi casa, una fiesta a lo grande, y sera sorpresa, quiere decir, mas trabajo... lo hemos planeado una amiga y yo y pues (me desvio) eso. Por lo tanto, tendre un dia agetreado, asi que no se si pueda subir... Lo mas seguro es que sea que no, asi que, prefieren que suba hoy dos capitulos o el domingo dos capitulos? Ustedes decidan, por favor, contesten pronto! Un gran beso :)x
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 7:16 am

hoyyy plisss hoy jeje sino muerooo pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Vie 18 Ene 2013, 7:26 am

LauraDirection escribió:
¡AVISO IMPORTANTE!


Chicas, mirad, hoy subire capitulo, pero mañana no se si pueda subir, ¿razon? el cumpleaños de una muy buena amiga, lo celebraremos en mi casa, una fiesta a lo grande, y sera sorpresa, quiere decir, mas trabajo... lo hemos planeado una amiga y yo y pues (me desvio) eso. Por lo tanto, tendre un dia agetreado, asi que no se si pueda subir... Lo mas seguro es que sea que no, asi que, prefieren que suba hoy dos capitulos o el domingo dos capitulos? Ustedes decidan, por favor, contesten pronto! Un gran beso :)x

Hoyyyyy! Hoy 2 caps! :DDDDDDDDDDDD
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 7:33 am

Hoy OBVIAMENTE!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 18 Ene 2013, 7:50 am

Esta bien, jajajajaj ya subo el primer cap de hoy :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Vie 18 Ene 2013, 8:27 am

LauraDirection escribió:Esta bien, jajajajaj ya subo el primer cap de hoy :)

AAAAAAAAAAAAAAH! GRACIAS GRACIAS!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 18 Ene 2013, 8:30 am

Antes de nada decirles una cosa, me alegro que les guste la novela... y bueno, sobre el capitulo tiene escenas HOT

Capitulo 5.- Celos.



...Era Zayn, lo mire desesperada y este le dio otro puñetazo, haciendolo caer al suelo, Zayn me miro y al verme la cara se sorprendio.
-Alexandrah? – dijo incredulo, me limpio las lagrimas y el maquillaje que tenia corrido.
-Si… ironico no? – dije en un susurro ahogado.
-Si, esta mañana casi te mato y ahora te salvo... – dijo abrazandome, yo solo sonrei forzosamente.
-Me quiero ir – dije en un susurro. – avisa a Justin, o llevame tu…
-Avisare a Justin, tu padre me ve ahí y me mata – dijo haciendo una mueca, yo solo sonrei, bueno… sonrisa no era. El me tenia rodeada por los hombre y fuimos a buscar a Justin, quien estaba muy bebido, bailando junto a mi hermana Caro – no creo que en esas condiciones pueda llevarte... – dijo Zayn – avisare a mis hermanos que me voy y te llevo.
-Vale – el me condujo, hasta donde estaban sus hermanos, Liam, seguia charlando entretenidamente con Ari, Cam hablaba con un castaño, de ojos azules, realmente apuesto, Linda con un chico de pelo rizado y ojos esmeralda, Sofi, se encontraba con Vane y Niall con aquella rubia. Cuando llegamos las miradas se posaron en nosotros dos, Niall miraba con odio a Zayn y Sofi me miraba extraña.
-Chicos me voy, tengo que llevar a Alex a su casa – dijo Zayn – se encuentra mal.
-Ya la llevo yo – dijo de inmediato Niall, yo lo mire algo perpleja por su actitud.
-Niall, quedate con migo – dijo aquella chica rubia, yo solo sonrei.
-No, la llevo yo – dijo cortante – Zayn, quedate con Sofi –lo miro y Zayn me miro a mi y yo me encogi de hombros. Dicho esto me despedi de todas mis hermanas y de los chicos, de los cuales ahora ya se los nombres, me fui agarrada a Niall, aun estaba temblorosa, fuera se encontraba Jack, yo agarre a Niall con fuerza y el me miro preocupado, yo solo le sonrei forzosamente, iba abrazada a el, pero senti aquel fuerte brazo pararme y girarme, pero aun asi Niall no me solto.
-Te libras de esta, pero de otras no – me dijo en el oido, pero lo suficientemente fuerte para Niall lo oyera, este apreto los puños y me puso detrás de el, propinandole un buen puñetazo a Jack, yo lo cogi, y lo conduje hacia un coche, que supuse que era el de el.
-A que se refirio ese desgraciado! – grito Niall pegandole una patada a la pared. Lo mire asustada, el me miro y me abrazo – lo siento, me siento muy protector con tigo – dijo en un susurro seguido de un suspiro.
-Niall, llevame a casa enserio. – le dije, el se subio al coche, pero antes me abrio la puerta del copiloto. Cuando nos subimos, las luces del coche se encendieron.
-Que te a pasado? – dijo mirandome, yo lo mire confusa. – si, esos rasguños y el vestido esta algo destrozado, ademas ya no vas tan maquillada – dijo mirandome, me cogio la cara con su mano y yo solo la agache. – dimelo Alex – dijo en modo sargento, yo solo pude empezar a llorar mientras el me abrazaba – lo siento, no quise hacerte mal, no llores, ya me lo cuentas mañana si? – dijo alejandome de el y limpiandome el maquillaje que se me corrio. No dije nada, solo asenti, el encendio el coche y condujo hasta mi casa, y bajo, abrio mi puerta, me baje del coche y le di un beso en la mejilla.
-Adios Niall, gracias, mañana hablamos – dije sonriendo forzosamente y el hizo una mueca.
-Esta bien, cuidate – dijo y se fue, se subio en su coche, para despues aparcar en su gran casa, yo entre y subi a mi habitacion, me eche en la cama y me puse a pensar en todo, hasta quedarme profundamente dormida.
Narra Sofi.-
Nos fuimos al jardin, pero yo decidi volver a entrar a la gran casa, fui a la barra y pedi un chupito de wisky, si me gusta lo fuerte, tras cuatro chupitos, un chico, alto, moreno, de pelo negro con una cresta perfecta al igual que su sonrisa, se me acerco, acorralandome a una pared, sus ojos miel me idiotizaron, y bueno, empezamos a bailar, a reirnos, divertirnos, este chico es genial, bebida, tras bebida, tras bebida, el casi no bebia,pues decia que tenia que conducir, bueno, el caso, nos cansamos y nos sentamos en uno de los grandes sofases.
-Y bueno Sofi, a ti que te gusta hacer – me dijo sonriendo, mientras me rodeaba con su brazo, yo sonrei, ante su gesto.
-Pues, me gusta muchisimo la musica, ver peliculas, leer, bailar, cantar… bueno, nose, lo tipico, supongo – dije riendo – y tu?
-A mi me gusta estar con tigo – dijo y me sonrio picaro, yo me sonroje, y nos acercamos, el me dio un beso, yo al principio, no supe que hacer, pero acabe cediendo, mis labios le dieron paso a su lengua, quien jugaba con la mia, tras un tiempo, nos separamos por falta de respiracion, pero de nuevo nos uniamos en un apasionado beso. Realmente, este hombre me vuelve loca, sus labios seguian jugando con los mios y nuestras lenguas luchaban entre ellas, al separarme, le cogi el labio inferior y se lo mordi levemente, asi causando su provocacion, el se acerco a mi oreja y mordio mi obulo, a lo que yo me extremeci, empezo a besarme el cuelo, asi poniendome demasiado ¿feliz?, bueno si eso, me cogio a peso y me llevo cargada hasta una habitacion, estaba segura de lo que estaba apunto de hacer? Si, y mucho, seguimos con nuestros besos apasionados y llenos de desesperacion, por que el se decidiera a quitarme la ropa, le di la vuelta y lo puse debajo, senti su gran ereccion rozar por mi feminidad, a pesar de llevar aun la ropa, le di besos por todo su cuello, dejando asi unas notables marcas, empece desabotonarle la camisa, dejando ver su trabajado torso, empece a besarlo dejando pequeñas marcas y de nuevo llegar al cuello, el estaba sufriendo, mordi su oreja y eso fue lo que le hizo coger el control, me puso debajo de el, bajando mi vestido, me intento quitar el sujetador, pero no podia, y yo rei levemente y lo ayude, una vez sin sujetador, empezo a besar mis senos, y dejando unas notables marcas, cada beso, cada mordisco, hacia que me estremeciera cada beso, cada mordisco, hacia que me estremeciera, pero de pronto...


___________________________________________________________________________________

E.e Que les parecio el capitulo? jajajajajajajajajajaja e.e Sofi, como disfrutas a ese Bradford Bad Boy! Jajajajjajaa bueno, espero que les haya gustado! y mas tarde subo el otroo jajaja un gran beso y un gran abrazo! Las amo! :love:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por #Cande Vie 18 Ene 2013, 8:43 am

OMG! Me encantaron los capitulos, Ya te mande mi idea de la historia, no se si te llego. Tenes que subir pronto, me dejaste super intrigada con lo que va a pasar!!! Bueno, me voy, espero que subas! (: Besos
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 18 Ene 2013, 8:47 am

oh por dios jeje quien los abra interrumpido ???jejee siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Vie 18 Ene 2013, 9:06 am

OMG! ME QUEDE *O* SOFI! JJAJA
CUANDO DIJISTE QUE JUSTIN ESTABA BEBIDO DE SEGURO ESTABA ASI El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Justin_bieber_gif_by_maiiy-d4oom9r
JAJAJJA Y YO QUISIERA QUE PASE ESTO! *w*
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Billboard
:D PERO SEGURO PASARA ESTO
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 JustinGifs-MartiEditions3_zps35858b1f
AJJAJA PERO LUEGO ME REIRE Y DIRE ADIOS!
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Tumblr_m86jezDbiG1rrsltx_large_zpse41baf2e
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Tumblr_m0n15520Ve1r98xx3o2_500_large_zpsbc711bb8 JAJA OKNO ._. SIGUELA!
PD: SI LLEGARA A PASAR EL BESO, AJJA JUSTIN HARIA..
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 JustinGifs-MartiEditions23_zps04dd4ef2
JAJAJAJ BUENO! SIGUELA! ES UN EXCELENTE COMENT, :D PORQUE ANTES NO COMENTE ASI *w* WIIIII POR ESO TE DEBIA UN COMENT JJAJA BYE!El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Tumblr_m0n15520Ve1r98xx3o2_500_large_zpsbc711bb8
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 12 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.