O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 14 Ene 2013, 1:29 pm

sophitaonedirection escribió:Holi siguela yo cumplo el 1 de febrero

Jajajaja okii, pues gracias... el mismo dia que Hazza baba jajajaj bueno, espero que te hay gustadoo, un besiito:)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 14 Ene 2013, 1:30 pm

ariadna28 escribió:Ahhh siguelaa pliss muero me encanto no me facino el prologo siguelaaaa

Jajajaja, me alegro que te haya encantadoo, jajaja si, pronto la seguire, jajajaja creo que dentro de unos 15 minutos subire capitulo, jajajaja bueno, besooss :hug: :love: :love: :)xx
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 14 Ene 2013, 1:32 pm

Camille. escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Gracias chicas! :) no voy a llorar ... no lo hare ... *llorando de felicidad*
asflkjglkdasfjgalksfgfjglskfjgdlkfsl
me mori con esa sinopsis...quiero Cap!

Jajajjajaajjajaa la seguiiree, jajaja estoy emocionadisima de que les guste! jajajaj bueno, no te mueras, que te necesito cam! Jjajaja bueno, te quiero y felicidades linda(L) :love: :love: :love:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 1:33 pm

Ahhh no siguelaa ya muero mueroooo ahhhh ahhhh
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 14 Ene 2013, 1:34 pm

I'mACarrot <3 escribió:OMG! Estuvo geniaal! :D
Ya quiero leer el primer cap! :3
Bueno... Pues, el mío falta mucho, pero en ocho meses {muchísimo} cumpliré quince *O* *-* *¬* ¡Al fiin! :D Cumplo el 29 de septiembre {aquí en Argentina es primavera ^^}
En fin... Síguela! =)

Jajajaja me alegro que te gustee hermosa! jajajajjajaa no pasa nada, ajajaja el tiempo en las novelas pasa muy rapido jajajaja bueno, tambien tienes 14? jajaja yo tambien, cumplo los 15 en Junio, 20 jajajajajaj bueno, claro que la sigo, jajajajaja en unos 15 minutos subire, un beso enormeeee! :hug: :love: :love: :love:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Lun 14 Ene 2013, 1:39 pm

LauraDirection escribió:
I'mACarrot <3 escribió:OMG! Estuvo geniaal! :D
Ya quiero leer el primer cap! :3
Bueno... Pues, el mío falta mucho, pero en ocho meses {muchísimo} cumpliré quince *O* *-* *¬* ¡Al fiin! :D Cumplo el 29 de septiembre {aquí en Argentina es primavera ^^}
En fin... Síguela! =)

Jajajaja me alegro que te gustee hermosa! jajajajjajaa no pasa nada, ajajaja el tiempo en las novelas pasa muy rapido jajajaja bueno, tambien tienes 14? jajaja yo tambien, cumplo los 15 en Junio, 20 jajajajajaj bueno, claro que la sigo, jajajajaja en unos 15 minutos subire, un beso enormeeee! :hug: :love: :love: :love:
*___* ¡Hermosa tú! ^^
Sip! Jaja c:
Dos meses y nueve días {(?)} de diferencia! *o*
Oki! Lo esperoo! <3
Igual! =)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 14 Ene 2013, 2:01 pm

I'mACarrot <3 escribió:
LauraDirection escribió:
I'mACarrot <3 escribió:OMG! Estuvo geniaal! :D
Ya quiero leer el primer cap! :3
Bueno... Pues, el mío falta mucho, pero en ocho meses {muchísimo} cumpliré quince *O* *-* *¬* ¡Al fiin! :D Cumplo el 29 de septiembre {aquí en Argentina es primavera ^^}
En fin... Síguela! =)

Jajajaja me alegro que te gustee hermosa! jajajajjajaa no pasa nada, ajajaja el tiempo en las novelas pasa muy rapido jajajaja bueno, tambien tienes 14? jajaja yo tambien, cumplo los 15 en Junio, 20 jajajajajaj bueno, claro que la sigo, jajajajaja en unos 15 minutos subire, un beso enormeeee! :hug: :love: :love: :love:
*___* ¡Hermosa tú! ^^
Sip! Jaja c:
Dos meses y nueve días {(?)} de diferencia! *o*
Oki! Lo esperoo! <3
Igual! =)

jajajaja, mas tu!(:
Jajaja si, dos meses y nueve dias! jajajajjaa jajajaja<3

Besoooss:) :hug:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Lun 14 Ene 2013, 2:10 pm

LauraDirection escribió:
sophitaonedirection escribió:Holi siguela yo cumplo el 1 de febrero

Jajajaja okii, pues gracias... el mismo dia que Hazza baba jajajaj bueno, espero que te hay gustadoo, un besiito:)
Sii la verdad cumplo 19 años tengo 18 y no me agrada crecer
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 14 Ene 2013, 2:20 pm

sophitaonedirection escribió:
LauraDirection escribió:
sophitaonedirection escribió:Holi siguela yo cumplo el 1 de febrero

Jajajaja okii, pues gracias... el mismo dia que Hazza baba jajajaj bueno, espero que te hay gustadoo, un besiito:)
Sii la verdad cumplo 19 años tengo 18 y no me agrada crecer

Ya bueno... crecer conlleva mas responsabilidades no? jajaja un besiito:)x
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 14 Ene 2013, 2:29 pm

Ahhh siguela pliss que me da un ataque pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Lun 14 Ene 2013, 2:30 pm

Me encanto el prologo:)
Lo Ame!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 14 Ene 2013, 2:35 pm

Capitulo 1. Hasta que te conoci.


5 de Noviembre de 2012.
-Lauren! Ven aquí – decia la castaña de ojos miel, mientras perseguia a su hermana. – como se te ocurre – cuando la alcanzo empezarona reir.
-Fue solo una broma – dijo la castaña oji verde – no le volvere a decir nada a Papa, ni insinuare.
-Mas te vale, bah dejemoslo – volvio a decir la castaña de ojos miel.
-Alexandrah, sabes que? – dijo Lauren sonriendo picaramente, mientras Alexandrah la miraba intrigada – Conor me pidio de salir! – grito saltando. Ella la miro sorprendida – le dije que no – dijo Lauren y Alexandrah echo a reir – ok, vale, le dije que si – y luego rieron las dos. – y sabes que mas?Tu Justin ha vuelto de Francia, para quedarse! – Alexandrah abrio los ojos como platos y sonrio.
-Enserio Justin ha vuelto? – Lauren asintio.
*Aclaracion: Justin Bieber Maynard hijo de Jeremy Bieber y Caroline Maynard. Conor Maynard sobrino de Caroline Maynard, sus padres murieron dejandole la tutela a Jeremy Bieber y Caroline Maynard, para el son como sus padres y Justin como su hermano pequeño y ahora novio de Lauren Robinson.*
-Narra Alexandrah-
-Chicas! – dijo gritando Sofi, llego donde nosotras y se sento a mi lado – reunion de hermanas – dicho esto se fue, nosotras nos miramos confundidas y la seguimos. Al llegar a la habitacion de Sofi y Lin, ya nos esperaban todas.
-Que sucede – dije yo sonriente tirandome a la cama de Lin.
-Papa vuelve hoy, asique seremos buenas si? – todas asentimos – Caro, Lauren, Alex, sobretodo vosotras 77
-Lin, sabes que soy buena, lo unico que siempre piensa que hago algo malo – dije sonriente.
-De todas maneras, ella y Sofi, siempre seran las niñas de sus ojos – dijo Ari riendo y nosotras la miramos mal.
- dejemos el tema – dijo Sofi y luego siguio – bueno chicas, ya saben, nada de disgustos a papa si? – dicho esto sonrio, nos despedimos y nos fuimos cada una por su lado. Me fui a mi habitacion, y alli empece a arreglarme, me meti en la ducha y me puse algo mono (…) y luego fui a buscar a Lauren.
-Vamos Lauren? – le dije sonriente, pero la vi acostada en su cama y con el pijama aun puesto – no me acompañas a casa de tu noviecito? – dije riendo.
-Me encuentro mal, lo siento – sonrio ella forzosamente, algo me decia que me mentia, la mire rotundamente mal – ok, discuti con Conor – dijo – no me apetece verlo, ya me diras como esta justin.
-Esta bien, avisare a alguna – realmente me sento algo mal, pero bueno, para eso tengo otras seis divinas hermanas. Me dirgi hacia la habitacion de Caro, toque la puerta y ella me abrio soriente.
-Dime chiqui – me dijo riendo.
-Me acompañas a ver a Justin? – le dije sonriendo tiernamente.
-¿ A quien? – djo ella confusa.
*Aclaracion: Carolina Robinson fue adoptada un año despues de que Justin Bieber se mudara a Francia, por lo tanto, no llegaron a conocerse*
-A Justin Bieber, tu no lo conocistes, bueno, me acompañas? – le dije sonriente, y ella asintio, se puso unos zapatos, que le quedaban perfectamente combinados con la ropa que llevaba (…) y bajamos. Alli solo estaba nuestra querida nana.
-Mis niñas, ¿Dónde van? – dijo ella sonriendo tiernamente.
-A casa de los Bieber, a visitar a Justincito – dije yo riendo.
-Esta bien, llevad mucho cuidado – nos beso la frente a cada una y siguio con sus tareas, nosotras salimos de nuestra casa y ibamos a cruzar la calle, puesto que Justin tiene su gran mansion justo enfrente de nosotros, yo iba delante, pues estaba emocionadisima y no me fije bien en la calle.
-Alex cuidado! – dijo mi hermana en un grito ahogado, senti como un coche…


___________________________________________________________________________________

Chicas, decidi subir, porque lo han pedido, y tambien, por ser el cumpleaños de Cam, bueno, lindas, os adoro y espero que les guste y que comenten jajajajaj y eso, me voy ya a dormir, aqui en España son las 22.33 y tengo que estudiar mañana :( jjajajaja bueno, se que es algo corto, pero es el primero... jajajajaja mañana subire el segundo capitulo. Adioos, un besito :))xx :hug:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 14 Ene 2013, 2:36 pm

ariadna28 escribió:Ahhh siguela pliss que me da un ataque pliss

Jajaja, ya la segui, jajaa ahi esta el cap, un besiito:)x
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 14 Ene 2013, 2:36 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el prologo:)
Lo Ame!

Me encanta que te encante jajajajaa bueno, hay esta el primer capitulo jajaja espero que te guste! Un besazooo :)x
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 2:40 pm

LO AME LO AME LO AME!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 7 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 29. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.