Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 29. • Comparte
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29
Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
sophitaonedirection escribió:Holi siguela yo cumplo el 1 de febrero
Jajajaja okii, pues gracias... el mismo dia que Hazza jajajaj bueno, espero que te hay gustadoo, un besiito:)
LauraDirection
Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
ariadna28 escribió:Ahhh siguelaa pliss muero me encanto no me facino el prologo siguelaaaa
Jajajaja, me alegro que te haya encantadoo, jajaja si, pronto la seguire, jajajaja creo que dentro de unos 15 minutos subire capitulo, jajajaja bueno, besooss :hug: :love: :love: :)xx
LauraDirection
Camille. escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Gracias chicas! :) no voy a llorar ... no lo hare ...*llorando de felicidad*
asflkjglkdasfjgalksfgfjglskfjgdlkfsl
me mori con esa sinopsis...quiero Cap!
Jajajjajaajjajaa la seguiiree, jajaja estoy emocionadisima de que les guste! jajajaj bueno, no te mueras, que te necesito cam! Jjajaja bueno, te quiero y felicidades linda(L) :love: :love: :love:
LauraDirection
Ahhh no siguelaa ya muero mueroooo ahhhh ahhhh
Ariadne Mac Guire
I'mACarrot <3 escribió:OMG! Estuvo geniaal! :D
Ya quiero leer el primer cap! :3
Bueno... Pues, el mío falta mucho, pero en ocho meses {muchísimo} cumpliré quince *O* *-* *¬* ¡Al fiin! :D Cumplo el 29 de septiembre {aquí en Argentina es primavera ^^}
En fin... Síguela! =)
Jajajaja me alegro que te gustee hermosa! jajajajjajaa no pasa nada, ajajaja el tiempo en las novelas pasa muy rapido jajajaja bueno, tambien tienes 14? jajaja yo tambien, cumplo los 15 en Junio, 20 jajajajajaj bueno, claro que la sigo, jajajajaja en unos 15 minutos subire, un beso enormeeee! :hug: :love: :love: :love:
LauraDirection
*___* ¡Hermosa tú! ^^LauraDirection escribió:I'mACarrot <3 escribió:OMG! Estuvo geniaal! :D
Bueno... Pues, el mío falta mucho, pero en ocho meses {muchísimo} cumpliré quince *O* *-* *¬* ¡Al fiin! :D Cumplo el 29 de septiembre {aquí en Argentina es primavera ^^}
En fin... Síguela! =)Jajajaja me alegro que te gustee hermosa! jajajajjajaa no pasa nada, ajajaja el tiempo en las novelas pasa muy rapido jajajaja bueno, tambien tienes 14? jajaja yo tambien, cumplo los 15 en Junio, 20 jajajajajaj bueno, claro que la sigo, jajajajaja en unos 15 minutos subire, un beso enormeeee! :hug: :love: :love: :love:
Sip! Jaja c:
Dos meses y nueve días {(?)} de diferencia! *o*
Oki! Lo esperoo! <3
Igual! =)
nessie.
I'mACarrot <3 escribió:*___* ¡Hermosa tú! ^^LauraDirection escribió:I'mACarrot <3 escribió:OMG! Estuvo geniaal! :D
En fin... Síguela! =)Jajajaja me alegro que te gustee hermosa! jajajajjajaa no pasa nada, ajajaja el tiempo en las novelas pasa muy rapido jajajaja bueno, tambien tienes 14? jajaja yo tambien, cumplo los 15 en Junio, 20 jajajajajaj bueno, claro que la sigo, jajajajaja en unos 15 minutos subire, un beso enormeeee! :hug: :love: :love: :love:
Sip! Jaja c:
Dos meses y nueve días {(?)} de diferencia! *o*
Oki! Lo esperoo! <3
Igual! =)
jajajaja, mas tu!(:
Jajaja si, dos meses y nueve dias! jajajajjaa jajajaja<3
Besoooss:) :hug:
Jajaja si, dos meses y nueve dias! jajajajjaa jajajaja<3
Besoooss:) :hug:
LauraDirection
Sii la verdad cumplo 19 años tengo 18 y no me agrada crecerLauraDirection escribió:sophitaonedirection escribió:Holi siguela yo cumplo el 1 de febrero
Jajajaja okii, pues gracias... el mismo dia que Hazza jajajaj bueno, espero que te hay gustadoo, un besiito:)
sophitaonedirection
sophitaonedirection escribió:Sii la verdad cumplo 19 años tengo 18 y no me agrada crecerLauraDirection escribió:sophitaonedirection escribió:Holi siguela yo cumplo el 1 de febrero
Ya bueno... crecer conlleva mas responsabilidades no? jajaja un besiito:)x
LauraDirection
Ahhh siguela pliss que me da un ataque pliss
Ariadne Mac Guire
Me encanto el prologo:)
Lo Ame!
Lo Ame!
jungkook.
5 de Noviembre de 2012.
-Lauren! Ven aquí – decia la castaña de ojos miel, mientras perseguia a su hermana. – como se te ocurre – cuando la alcanzo empezarona reir.
-Fue solo una broma – dijo la castaña oji verde – no le volvere a decir nada a Papa, ni insinuare.
-Mas te vale, bah dejemoslo – volvio a decir la castaña de ojos miel.
-Alexandrah, sabes que? – dijo Lauren sonriendo picaramente, mientras Alexandrah la miraba intrigada – Conor me pidio de salir! – grito saltando. Ella la miro sorprendida – le dije que no – dijo Lauren y Alexandrah echo a reir – ok, vale, le dije que si – y luego rieron las dos. – y sabes que mas?Tu Justin ha vuelto de Francia, para quedarse! – Alexandrah abrio los ojos como platos y sonrio.
-Enserio Justin ha vuelto? – Lauren asintio.
*Aclaracion: Justin Bieber Maynard hijo de Jeremy Bieber y Caroline Maynard. Conor Maynard sobrino de Caroline Maynard, sus padres murieron dejandole la tutela a Jeremy Bieber y Caroline Maynard, para el son como sus padres y Justin como su hermano pequeño y ahora novio de Lauren Robinson.*
-Narra Alexandrah-
-Chicas! – dijo gritando Sofi, llego donde nosotras y se sento a mi lado – reunion de hermanas – dicho esto se fue, nosotras nos miramos confundidas y la seguimos. Al llegar a la habitacion de Sofi y Lin, ya nos esperaban todas.
-Que sucede – dije yo sonriente tirandome a la cama de Lin.
-Papa vuelve hoy, asique seremos buenas si? – todas asentimos – Caro, Lauren, Alex, sobretodo vosotras 77
-Lin, sabes que soy buena, lo unico que siempre piensa que hago algo malo – dije sonriente.
-De todas maneras, ella y Sofi, siempre seran las niñas de sus ojos – dijo Ari riendo y nosotras la miramos mal.
- dejemos el tema – dijo Sofi y luego siguio – bueno chicas, ya saben, nada de disgustos a papa si? – dicho esto sonrio, nos despedimos y nos fuimos cada una por su lado. Me fui a mi habitacion, y alli empece a arreglarme, me meti en la ducha y me puse algo mono (…) y luego fui a buscar a Lauren.
-Vamos Lauren? – le dije sonriente, pero la vi acostada en su cama y con el pijama aun puesto – no me acompañas a casa de tu noviecito? – dije riendo.
-Me encuentro mal, lo siento – sonrio ella forzosamente, algo me decia que me mentia, la mire rotundamente mal – ok, discuti con Conor – dijo – no me apetece verlo, ya me diras como esta justin.
-Esta bien, avisare a alguna – realmente me sento algo mal, pero bueno, para eso tengo otras seis divinas hermanas. Me dirgi hacia la habitacion de Caro, toque la puerta y ella me abrio soriente.
-Dime chiqui – me dijo riendo.
-Me acompañas a ver a Justin? – le dije sonriendo tiernamente.
-¿ A quien? – djo ella confusa.
*Aclaracion: Carolina Robinson fue adoptada un año despues de que Justin Bieber se mudara a Francia, por lo tanto, no llegaron a conocerse*
-A Justin Bieber, tu no lo conocistes, bueno, me acompañas? – le dije sonriente, y ella asintio, se puso unos zapatos, que le quedaban perfectamente combinados con la ropa que llevaba (…) y bajamos. Alli solo estaba nuestra querida nana.
-Mis niñas, ¿Dónde van? – dijo ella sonriendo tiernamente.
-A casa de los Bieber, a visitar a Justincito – dije yo riendo.
-Esta bien, llevad mucho cuidado – nos beso la frente a cada una y siguio con sus tareas, nosotras salimos de nuestra casa y ibamos a cruzar la calle, puesto que Justin tiene su gran mansion justo enfrente de nosotros, yo iba delante, pues estaba emocionadisima y no me fije bien en la calle.
-Alex cuidado! – dijo mi hermana en un grito ahogado, senti como un coche…
___________________________________________________________________________________
Chicas, decidi subir, porque lo han pedido, y tambien, por ser el cumpleaños de Cam, bueno, lindas, os adoro y espero que les guste y que comenten jajajajaj y eso, me voy ya a dormir, aqui en España son las 22.33 y tengo que estudiar mañana :( jjajajaja bueno, se que es algo corto, pero es el primero... jajajajaja mañana subire el segundo capitulo. Adioos, un besito :))xx :hug:
LauraDirection
ariadna28 escribió:Ahhh siguela pliss que me da un ataque pliss
Jajaja, ya la segui, jajaa ahi esta el cap, un besiito:)x
LauraDirection
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el prologo:)
Lo Ame!
Me encanta que te encante jajajajaa bueno, hay esta el primer capitulo jajaja espero que te guste! Un besazooo :)x
LauraDirection
LO AME LO AME LO AME!
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 7 de 29. • 1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 29