O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Miér 16 Ene 2013, 3:02 pm

OMG! Está genial! :D :D
Pero me gustaría que pongas Vane .-. Todas las demás tienen un dimitivo y yo no? :( Okya.
Igual me encanta! Síguela! c:
Síguela!! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Miér 16 Ene 2013, 4:00 pm

Hola!! Me encanto el Capitulo! aah! ajja pense que era novio de Alex :P si que sere yo eh :) Simplemente me encanto :DD No quiero esperar mas! Me morire .. noo! sino mi Justin queda viudo, nonono mejor vivire c: ah quiero que Justin me veaa! :DDD ajja cuando lei que no subiras por un tiempo dije
-QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEE?
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Tumblr_m5g2680WZy1rt0jruo1_500_large_zpsbfa51b5c
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Tumblr_mdntpapX2D1r3qfxz_zps47333b57
PERO CUANDO LEI QUE ERA MENTIRA..
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Tumblr_md4saulAyJ1rz79gpo1_500_zpsdd927933
-BUENO ADIOOOS! :D
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Tumblr_m0n15520Ve1r98xx3o2_500_large_zpsbc711bb8
PD: CUANDO SUBIRAS DEVUELTA? :D
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 17 Ene 2013, 11:20 am

Camille. escribió:O.O Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Por Favor Siii?
te lo ruego siii? Si????

Jajaja claro que la siigoo! jajajajaj :))
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 17 Ene 2013, 11:28 am

ariadna28 escribió:Ahhhhhhh pero que susto me diste mujer tienes que seguirla pliss

Jajaaja sorryy :( Jajaja bueno, claro que la siigoo :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 17 Ene 2013, 11:31 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
Siguela!:)

JAaja me alegroo :) Okaayy ya la siigo
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 17 Ene 2013, 11:43 am

sophitaonedirection escribió:Ahhahahahaha siguela yaayayayayay hahahahahah me encanta
jajajajaja claro que la siiggoooo! jaja graciiass :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 17 Ene 2013, 11:59 am

I'mACarrot <3 escribió:OMG! Está genial! :D :D
Pero me gustaría que pongas Vane .-. Todas las demás tienen un dimitivo y yo no? :( Okya.
Igual me encanta! Síguela! c:
Síguela!! <3

Jaja me aelgro que te gust!!
Okay, lo siento, te opondre Vane :)

La seguiiree!(;

PD: Lo siento mucho:/
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 17 Ene 2013, 12:05 pm

Caaro escribió:Hola!! Me encanto el Capitulo! aah! ajja pense que era novio de Alex :P si que sere yo eh :) Simplemente me encanto :DD No quiero esperar mas! Me morire .. noo! sino mi Justin queda viudo, nonono mejor vivire c: ah quiero que Justin me veaa! :DDD ajja cuando lei que no subiras por un tiempo dije
-QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUEEEE?
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Tumblr_m5g2680WZy1rt0jruo1_500_large_zpsbfa51b5c
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Tumblr_mdntpapX2D1r3qfxz_zps47333b57
PERO CUANDO LEI QUE ERA MENTIRA..
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Tumblr_md4saulAyJ1rz79gpo1_500_zpsdd927933
-BUENO ADIOOOS! :D
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Tumblr_m0n15520Ve1r98xx3o2_500_large_zpsbc711bb8
PD: CUANDO SUBIRAS DEVUELTA? :D

AMO TUUS COMENTARIOOS ENSERIOO! JAJAJAJAJAAJAJAJAJA! LOS AMO!!!!!!!! baba baba baba
Fue una broma e.e yo intentare subir TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...(tres paginas despues)...OOOOOOOOS los dias jajajajaja ahorita dentro de un rato suboo! Un besiito :)x
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Jue 17 Ene 2013, 12:24 pm

LauraDirection escribió:
I'mACarrot <3 escribió:OMG! Está genial! :D :D
Pero me gustaría que pongas Vane .-. Todas las demás tienen un dimitivo y yo no? :( Okya.
Igual me encanta! Síguela! c:
Síguela!! <3

Jaja me aelgro que te gust!!
Okay, lo siento, te opondre Vane :)

La seguiiree!(;

PD: Lo siento mucho:/
Ya! No pasa nada (;
PD: No pasa nada, no te preocupes! :)
Beso! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 17 Ene 2013, 12:38 pm

Capitulo 4.-


-Wow, me protegeras no hermanita? – dijo riendo y yo rei con una sonora carcajada.
-Si, y tu a mi? – dije riendo y seguidamente ellla, mientras asentia, luego de estar las ocho hermanas Robinson juntas y Justin y Conor, entramos a la casa, habia muchisima gente. Ari y yo nos fuimos al jardin y alli vimos a mucha mas gente, entre ellos pude reconocer a los hermanos Ross, si papa se entera que estan aquí, simplemente me ma mata. A mi y a mis hermanas. Aquellos chicos se quedaron observandonos.
-Son preciosos – dijo Ari anonada y yo rei.
-Lose, pero papa nos mataria – dije riendo y mirandola levantando las cejas, y pegandole un leve golpe en el hombro haciendo que me mirara – la baba cariño – rei fuertemente y ella se sonrojo.
-JA-JA – rio ironicamente y yo rei – Porque? Se ven adinerados – dijo mirandolos y luego mirandome de nuevo, mientras se acomodaba en su silla.
-Y lo son, pero papa odia a el padre de ellos, son hermanos – dije riendo y ella hizo una extraña mueca. Pude sentir unos fuertes brazos rodearme, dandome un tierno y calido abrazo por mi descubierta espalda, sabia perfectamente que se trataba de Justin, era mas que obvio, me gire y asi era, me dio un beso en la mejilla y se sento a mi lado rodeandome por los hombros y haciendo que yo apollara mi cabeza en su formado pecho.
-Eres un celoso – le dije mirandolo y tocandole la nariz con mi dedo, rei y el siguio mi risa.
-Si, e visto como te miran muchos hombres… Y pues de esta forma, no se te acercaran – dijo divertido y yo solo lo mire mal y luego rei…
-Mejor ve con Caro, que te la quitan – dije riendo, mire hacia un lugar y el siguio mi mirada y habia un chico hablando con Caro, reian comodamente y Justin parece ser que se puso celoso – se nota que te gusta – rei picaramente y el se sonrojo muy notablemente.
-Bah – dijo eso, se fue y como dije, se fue en busca de Caro, yo sonrei al ver como el la rodeaba con sus fuertes brazos por su cintura y le daba un delicado beso en la mejilla, hciendo que el otro chico desapareciera. Mire a Ari, quien seguia sentada a mi lado.
-Y las demas? – dije riendo, al ver que solo estabamos las dos.
-Lauren con Conor, Caro con Justin, las demas con chicos que no conozco x) – rio fuertemente – nadie nos quiere – dijo haciendo que lloraba, a lo que yo rei fuertemente, alce la mirada y vi a dos chicos acercarse.
-Ohh, claro que si, mira ahí vienen dos chicos – dije riendo, ella me miro y sonrio, cada vez se acercaban mas, cuando pude ver sus rostros, eran Niall y otro de sus hermanos, no sabia que hacer.
-Cierto, son los chicos guapos de antes – dijo en un susurro mientras reia, yo solo rei ante su omentario.
-Alexandrah, nos volvemos a ver – dijo Niall sonriendome y dandome un tierno beso en mi delicada mejilla. Ok, al cuerno mi padre, o al menos por esta noche.
-Hola Niall, siento lo de esta mañana, mi padre es muy celoso con nosotras – dije riendo timidamente.
-Oh, no hay problema. En realidad son problemas de nuestros padres – sonrio –por cierto, Alexandrah, el es mi hermano mayor Liam, Liam ella es Alexandrah – dijo Niall y Liam me dio un beso en la mejilla y le devolvi el gesto.
-Encantada – dije sonriendo – ella es mi hermana Ari, Ari, el es Niall y el Liam – le dije sonriente. Ellos se saludaron y conocieron mientras yo me fui a bailar junto con Niall.
-Eres muy linda – dijo el sonriendome picaramente, llevabamos varias canciones.
-No me llevaras a tu cama;) – dije riendo y lo deje bailando solo, me sente en uno de esos grandes sofas y estaba una de mis hermanas, en concreto Sofi, junto a Zayn, el chico que casi me mata, estaban deborandose asi que decido irme, vi a Niall con una rubia, bailando entretenidamente, la maldeci para mis adentros, pero ¿Por qué? Segui a lo mio, un chico, bueno, no cualquiera, era mi exnovio Jack, se me acerco y empezo a tontear con migo, se le olia el alcohol a kilometros, accedi a bailar con el, en la pista de baile, insisto en besarme y yo no queria, lo empuje y Sali al jardin. Habia gente, totalmente ebria, gente vomitando, gente besandose, e incluso vi gente metiendose coca, senti como unos grandes y fuertes brazos me giraban bruscamente, al verlo, me atemorice, era de nuevo Jack, me beso, yo no lo segui, el solo me forzaba, yo intentaba separarme, pero me era inutil, empezo a besarme el cuello, le pegaba puñetazos, pero el seguia besandome, me besaba desesperadamente y yo no podia parar de llorar y de gritar, el bajo la manga de mi vestido y yo gritaba con mas fuerza, mis lagrimas salian rapidamente y seguia pegandole puñetazos, senti otros brazos cogerme y asi alejandome de Jack y atrallendome hacia el, me pego a su cuerpo, y con el otro brazo le pego un fuerte puñetazo a Jack, alce la mirada y era…



___________________________________________________________________________________

Hola chicas... ¿Quien sera? ¿Que pasara? ¿Sera Niall? ¿Justin? ¿O... Quien?

Espero que les haya gustado el capitulo... y bueno, mañana como siempre subire otro jajajaajjaa! Comenteen,si? Un gran beso y abrazo, amo sus comentarios(L)

:love: :love:
LAS ADORO MIS SEXY'S LECTORAS! :love: :love:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 17 Ene 2013, 12:43 pm

Ahh noooo me dejes con la intriga a plisss ahh conoci a mi leeyum jeje siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 12:45 pm

ooooooooh sigue sigue sigue sigue
siiii?
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Tumblrlo6se6cbuq1qezazw


a que no te puedes resistir....sigueeeeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Jue 17 Ene 2013, 1:16 pm

Ohhhh! ¡Estuvo geniaaal! :D Lo amé! <3
¡Niall! ¡Es Niall! :B {creo...}
¡Quiero conocer a Gregg! ¿Lo conoceré ahí? Aghh ¡No nos dejes con la intriga! D: Okya c:
Síguela, adoro tu nove! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Jue 17 Ene 2013, 2:37 pm

Ame el capi:)
Me encanto!
Sigue!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Jue 17 Ene 2013, 6:52 pm

Siguela! me encanto!
Y ERAAAAAA!!?? JUSTIN?! OJALA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 11 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.