Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 29. • Comparte
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29
sophitaonedirection
sophitaonedirection
Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
LauraDirection escribió:#Cande escribió:Holaaa! Volvi (: AME LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sisisisisisisi, subi ya porfis..
Contestando tus preguntas anteriores:
Soy Argentina y tengo 13 años, si soy pequeña, lo se (:
SUBI, QUIERO CAPITULO YA, LO NECESITO, jajajaj
Jajajajjaa Holaa, si ya lo veoo!^-^ AMOOO QUE LOOOSS AMEESS! jaja ya miismo suboo!
Jajajaja, como casi todas^^ Yo solo te supero un año, bueno dentro de poco dos jajajaa y no, no eres pequeña, jajaja
CLaro, ya mismo subo! TE ADORO
Cuando cumplis? Yo el 19 de marzo (: Ahora me siento un poco mas grande (: jajaj.
YO TAMBIEN TE ADORO! ADORO COMO ESCRIBEEESS (: Besotes
#Cande
Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
{...Vαηє...} escribió:OMG! OMG! OMG!
Re contra super amé el capítulo! ^^
NOOO! ¿Alex embarazada?
¿Caro discute conmigo?
¿Un im.becil raya mi auto? {aunque tengo una idea de quién puede ser es im.becil :B}
¿Los chicos y las chicas son amigos?
¿Lau y Conor pelearon?
OMG! Todo eso pasó! O.O
Conor es idiota... ¿Sólo por eso la dejó sola? Aghh... ¡Yo le daré una lección!
¡Me encantó!
Yo comentaré siempre y... y... Cada 10 segundos (? Okno xD
Síguela!
ILoveYouLu {te puedo decir así? ^^}
Besos!! c:
Jajajaja Me alegro que recontra ames el capitulo jajajajaaja! mañana subire otro capitulo algo itneresante, y de aqui al sabado habran pasado muuuuchas cosas.
Parece ser que si... :sad:
Si, esta malhumorada...
Jajajajajajaja si... yo creo saber quien crees que es e.e jajaja
Seep, aun que sus padres no lo saben... moririan :sad:
Si... Conor es muy celoso por lo visto... in.vecil, aun que es muy tierno... jajajajajaajaj
si, todo eso paso en un solo capitulo e.e jaajjaja
Me alegro que te encantee! ^-^
Jajajajajajajajaa!
ILoveYouVane [Claro que si^-^]
LauraDirection
sophitaonedirection escribió:Me encanto siguela yaaaaaa
Te amo
Jajajajaa claro que la siigoo! Jajajajajjaa!
Te mola lo de la suupeer maratoon e.e jajajajaj tranquila, que de aqui a esas pechas aspiro a que hallamos llegado, porque seguire subiendo capitulos y esas cosas jajajajajaa :DD te amo mas
LauraDirection
ariadna28 escribió:vamosss 30 pliss ahh siguelaa jeje liam es mi mejor a migo jeje o otra cosa mas???
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que la sigasss
Jajajaja si! Ojalaa lleguemos a 30! Jajajajaja! Sii... puede que solo eso... o puede que no e.e jajajajaja
jajaja mañanaa la sigo jajajaja :DD
LauraDirection
Caaro escribió:OH MY GOD! O GOT! LA VERDAD, PARA MI ES LO MISMO xD
OH MY GOD!
E..E.EEE..EMBARAZADA? ALEX?
PERO, LA APOYARE COMO LA BUENA HERMANA QUE SOY :D
XXXXXXXXXX
OH POR DIOS NIALL! QUE HAZ HECHO!
YO NADA.. :( (CREO)
O.. TAYLOR! NOO! QUE NO SEA EL! PORFAS, PERO, YO NO DECIDO LA HISTORIA DE LA NOVE, SOLO LAU EEEEEEJEMM * TOSIENDO SIN DISIMULAR;)*
NONONON SI ES TAYLOR NO LO PERDONARE ( A TAYLOR)
PERO BUENO, NO SOY LA ESCRITORA DE LA NOVE, ASI QUE TE LO DEJARE A TI- OBVIO-
AH! Y ME ENCANTO EL CAPI! LO AMODORO *-*
OTRA COSILLA.. YO NO VERE MAS A JUSTIN :(( ? PORQUE DESDE QUE [1313] NO LO VI MAS U.U O NO ME LLAMA, O NO ME QUIERE VER, O ESTAMOS PELEADOS, O NOS AMAMOS HASTA EL CIELO, O ME ODIA COMO UN INFIERNO! QUE ES LO QUE MIER*DA PASO CON JUS!
BUENO, ESO ERA TODO, AH Y NO TE PREOCUPES, HAREMOS TODO LO POSIBLE POR LLEGAR A LA PAGINA 30 PARA LA SUPER MEGA MARATON!
(PERO SEGUIRAS PONIENDO CAPS NO? O SOLO ESPERARAS HASTA EL 16)?
BUENO! BYEEEEEEEEE!
PROMETENOS QUE SUBIRAS CAPS! QUIERO CAPS!
CHAITOO!
Jajajajajaja Estoy de acuerdo! Jajaja
Si... parece ser eso... jajajaja
Eso espero, que la apoyen!
Niall o Taylor? E.e quien!?
Jajajajajajaja nose sabe...
bueno, me encanta que te encante tant el capituloo
claro que seguire subiendo si no es diario cada que pueda! Jajajajaja
Chaaoo! Mañana suboo! :hug:
LauraDirection
sophitaonedirection
#Cande escribió:LauraDirection escribió:#Cande escribió:Holaaa! Volvi (: AME LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sisisisisisisi, subi ya porfis..
Contestando tus preguntas anteriores:
Soy Argentina y tengo 13 años, si soy pequeña, lo se (:
SUBI, QUIERO CAPITULO YA, LO NECESITO, jajajaj
Jajajajjaa Holaa, si ya lo veoo!^-^ AMOOO QUE LOOOSS AMEESS! jaja ya miismo suboo!
Jajajaja, como casi todas^^ Yo solo te supero un año, bueno dentro de poco dos jajajaa y no, no eres pequeña, jajaja
CLaro, ya mismo subo! TE ADORO
Cuando cumplis? Yo el 19 de marzo (: Ahora me siento un poco mas grande (: jajaj.
YO TAMBIEN TE ADORO! ADORO COMO ESCRIBEEESS (: Besotes
Holaaaa! Jaja pues cumplo los 15 en Junio! ^^ Jajajajajaja
TE ADORO MAS! Enseriot e gusta como escribo? :lloro: [De alegria]
LauraDirection
Faltan tres dias para mi cumple yeeeeeeeyyy
sophitaonedirection
WII! GRACIAS POR SUBIR!
YO PENSE QUE NO SUBIRIAS HASTA LA PAGINA 30
UUF! MENOS MAL :3
BYEE! <3
YO PENSE QUE NO SUBIRIAS HASTA LA PAGINA 30
UUF! MENOS MAL :3
BYEE! <3
Caaro
JAJAAJ ESO LO HICE PARA TRATAR DE PASAR PAG :3
& ESTO TAMBIEN :3
& ESTO TAMBIEN :3
Caaro
Jajajaj chicas, ya mismo subo la primera (Y corta parte)del capitulo 13! ya mismo subooo :DD
LauraDirection
Narra Sofi.-
Hoy a sido un dia algo movidito, ahora mismo, estoy sola, en un banco de Londres, esta lloviendo, y encima tengo todo el maldito rimel corrido, el por que? Discuti con Zayn, realmente estoy mas que segura, que esto esta llegando a mas de una simple atraccion, de un simple me gustas… y hasta de un te quiero! Esto se me esta llendo de las manos… y mas si me doy cuenta de lo que siento… porque yo no soy de esas. Lo peor? Discutimos por una estupidez.
FlashBack.-
-Zayn, quien es una tal Perrie? – dije algo insegura, por los mensajes que acababa de leer. El me miro y comprendio, tenia su mobil en mis manos y los ojos cristalizados.
-Ella… es mi exnovia – dijo seco, mientras me quitaba el mobil.
-A…aun la qui…quieres verdad? – dije apunto de llorar.
-Si, la sigo amando – dijo en un susurro.
-Entonces que mierdas haces con migo? UTILIZARME?! – grite mientras las primeras lagrimas comenzaban a asomar.
-No, osea si, pero no... – dijo – ademas esto es una relacion sin compromiso! – dijo el levantando la voz.
-Tienes razon, fui una estupida al pensar que alguien tan put.on como tu cambiaria por mi – dije mientras las lagrimas ya habian salido y seguian saliendo con mas intensidad – sabes? Vete a follarte a otras y dejame en paz a mi – grite mientra le pegaba una bofetada, Sali corriendo, para sentarme en un banco de Londres y al poco tiempo despues comenzo a llover.
Fin Flashback.-
Y tras una hora y media, sigo aquí, llorando como una estupida… pero como pude pensar que el me iba a amar a mi? Enserio soy tan tonta como para creer eso? ENSERIO!? Tenia mensajes, llamadas perdidas de el, pero simplemente lo ignoraba. Decidi marcharme… total, el no se merece que llore por el, pedi un taxi y llegue a casa, subi rapidamente y me fui a mi habitacion, me duche y me puse el pijama, para despues acostarme y quedarme dormida profundamente.
Narra Ari.-
-Ari, para – decia Liam riendo mientras yo le hacia cosquillas.
-Nono! Jajajaja – dije riendo aun mas.
-Ari ya basta! – dijo, dandome la vuelto haciendome quedar debajo, se quedo asi por unos minutos, hasta que el se acerco muy lentamente…
___________________________________________________________________________________
Hola hermosaaas! Se quee es cortoo, pero queria dejarñas coon la intrigaa! Os amoooo*-* un graan besoo mañana subo la segunda parteee (: comenteen y si pueden recomienden la novela :D
LauraDirection
mallaaaaa ahh muerooo ahh liam casi o bueno noseee si me beso xd ya quiero que sea manana que muerooooooooo
Ariadne Mac Guire
Contenido patrocinado
Página 21 de 29. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29