O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Dom 27 Ene 2013, 2:22 pm

Siguella
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Dom 27 Ene 2013, 2:22 pm

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por #Cande Dom 27 Ene 2013, 2:24 pm

LauraDirection escribió:
#Cande escribió:Holaaa! Volvi (: AME LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sisisisisisisi, subi ya porfis..
Contestando tus preguntas anteriores:
Soy Argentina y tengo 13 años, si soy pequeña, lo se (:
SUBI, QUIERO CAPITULO YA, LO NECESITO, jajajaj

Jajajajjaa Holaa, si ya lo veoo!^-^ AMOOO QUE LOOOSS AMEESS! jaja ya miismo suboo!
Jajajaja, como casi todas^^ Yo solo te supero un año, bueno dentro de poco dos jajajaa y no, no eres pequeña, jajaja
CLaro, ya mismo subo! TE ADORO

Cuando cumplis? Yo el 19 de marzo (: Ahora me siento un poco mas grande (: jajaj.
YO TAMBIEN TE ADORO! ADORO COMO ESCRIBEEESS (: Besotes
#Cande
#Cande


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 27 Ene 2013, 2:52 pm

{...Vαηє...} escribió:OMG! OMG! OMG!
Re contra super amé el capítulo! ^^
NOOO! ¿Alex embarazada?
¿Caro discute conmigo?
¿Un im.becil raya mi auto? {aunque tengo una idea de quién puede ser es im.becil :B}
¿Los chicos y las chicas son amigos?
¿Lau y Conor pelearon?
OMG! Todo eso pasó! O.O
Conor es idiota... ¿Sólo por eso la dejó sola? Aghh... ¡Yo le daré una lección!
¡Me encantó!
Yo comentaré siempre y... y... Cada 10 segundos (? Okno xD
Síguela!
ILoveYouLu {te puedo decir así? ^^}
Besos!! c:

Jajajaja Me alegro que recontra ames el capitulo jajajajaaja! mañana subire otro capitulo algo itneresante, y de aqui al sabado habran pasado muuuuchas cosas.
Parece ser que si... :sad:
Si, esta malhumorada...
Jajajajajajaja si... yo creo saber quien crees que es e.e jajaja
Seep, aun que sus padres no lo saben... moririan :sad:
Si... Conor es muy celoso por lo visto... in.vecil, aun que es muy tierno... jajajajajaajaj
si, todo eso paso en un solo capitulo e.e jaajjaja
Me alegro que te encantee! ^-^
Jajajajajajajajaa!
ILoveYouVane [Claro que si^-^]
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 27 Ene 2013, 2:56 pm

sophitaonedirection escribió:Me encanto siguela yaaaaaa
Te amo

Jajajajaa claro que la siigoo! Jajajajajjaa!
Te mola lo de la suupeer maratoon e.e jajajajaj tranquila, que de aqui a esas pechas aspiro a que hallamos llegado, porque seguire subiendo capitulos y esas cosas jajajajajaa :DD te amo mas
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 27 Ene 2013, 2:59 pm

ariadna28 escribió:vamosss 30 pliss ahh siguelaa jeje liam es mi mejor a migo jeje o otra cosa mas???

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que la sigasss

Jajajaja si! Ojalaa lleguemos a 30! Jajajajaja! Sii... puede que solo eso... o puede que no e.e jajajajaja

jajaja mañanaa la sigo jajajaja :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 27 Ene 2013, 3:02 pm

Caaro escribió:OH MY GOD! O GOT! LA VERDAD, PARA MI ES LO MISMO xD
OH MY GOD!
E..E.EEE..EMBARAZADA? ALEX?
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Tumblr_m20xy2MkiA1qhawhu_zps2dd65d71
PERO, LA APOYARE COMO LA BUENA HERMANA QUE SOY :D
XXXXXXXXXX
OH POR DIOS NIALL! QUE HAZ HECHO!
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Tumblr_inline_mgfny4pvpq1qig1i5_zps524b496c
YO NADA.. :( (CREO)
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Tumblr_inline_mgfnymUgy71qig1i5_zpsa5452fc2
O.. TAYLOR! NOO! QUE NO SEA EL! PORFAS, PERO, YO NO DECIDO LA HISTORIA DE LA NOVE, SOLO LAU EEEEEEJEMM * TOSIENDO SIN DISIMULAR;)*
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Tumblr_m20y0kpsNf1qhawhu_zps3cffdf7d
NONONON SI ES TAYLOR NO LO PERDONARE ( A TAYLOR)
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Tumblr_m22z0ziD6d1r3l5p9_zps718c38ba
PERO BUENO, NO SOY LA ESCRITORA DE LA NOVE, ASI QUE TE LO DEJARE A TI- OBVIO-
AH! Y ME ENCANTO EL CAPI! LO AMODORO *-*
OTRA COSILLA.. YO NO VERE MAS A JUSTIN :(( ? PORQUE DESDE QUE [1313] NO LO VI MAS U.U O NO ME LLAMA, O NO ME QUIERE VER, O ESTAMOS PELEADOS, O NOS AMAMOS HASTA EL CIELO, O ME ODIA COMO UN INFIERNO! QUE ES LO QUE MIER*DA PASO CON JUS!
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Tumblr_m1xulmYC5N1qga3dh_zps0ece4ac7
BUENO, ESO ERA TODO, AH Y NO TE PREOCUPES, HAREMOS TODO LO POSIBLE POR LLEGAR A LA PAGINA 30 PARA LA SUPER MEGA MARATON!
(PERO SEGUIRAS PONIENDO CAPS NO? O SOLO ESPERARAS HASTA EL 16)?
BUENO! BYEEEEEEEEE!
PROMETENOS QUE SUBIRAS CAPS! QUIERO CAPS!
CHAITOO!
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Tumblr_inline_mgfo1l6Z4b1qig1i5_zps71f75ce9

Jajajajajaja Estoy de acuerdo! Jajaja
Si... parece ser eso... jajajaja
Eso espero, que la apoyen!
Niall o Taylor? E.e quien!?
Jajajajajajaja nose sabe...
bueno, me encanta que te encante tant el capituloo
claro que seguire subiendo si no es diario cada que pueda! Jajajajaja
Chaaoo! Mañana suboo! :hug:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Lun 28 Ene 2013, 8:42 am

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 28 Ene 2013, 9:19 am

#Cande escribió:
LauraDirection escribió:
#Cande escribió:Holaaa! Volvi (: AME LOS CAPITULOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sisisisisisisi, subi ya porfis..
Contestando tus preguntas anteriores:
Soy Argentina y tengo 13 años, si soy pequeña, lo se (:
SUBI, QUIERO CAPITULO YA, LO NECESITO, jajajaj

Jajajajjaa Holaa, si ya lo veoo!^-^ AMOOO QUE LOOOSS AMEESS! jaja ya miismo suboo!
Jajajaja, como casi todas^^ Yo solo te supero un año, bueno dentro de poco dos jajajaa y no, no eres pequeña, jajaja
CLaro, ya mismo subo! TE ADORO

Cuando cumplis? Yo el 19 de marzo (: Ahora me siento un poco mas grande (: jajaj.
YO TAMBIEN TE ADORO! ADORO COMO ESCRIBEEESS (: Besotes

Holaaaa! Jaja pues cumplo los 15 en Junio! ^^ Jajajajajaja
TE ADORO MAS! Enseriot e gusta como escribo? :lloro: [De alegria]
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Lun 28 Ene 2013, 11:34 am

Faltan tres dias para mi cumple yeeeeeeeyyy
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Lun 28 Ene 2013, 11:47 am

WII! GRACIAS POR SUBIR!
YO PENSE QUE NO SUBIRIAS HASTA LA PAGINA 30
UUF! MENOS MAL :3
BYEE! <3
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Lun 28 Ene 2013, 11:48 am

JAJAAJ ESO LO HICE PARA TRATAR DE PASAR PAG :3
baba
& ESTO TAMBIEN :3
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 28 Ene 2013, 2:40 pm

Jajajaj chicas, ya mismo subo la primera (Y corta parte)del capitulo 13! ya mismo subooo :DD
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Lun 28 Ene 2013, 2:44 pm

Capitulo 13.-



Narra Sofi.-
Hoy a sido un dia algo movidito, ahora mismo, estoy sola, en un banco de Londres, esta lloviendo, y encima tengo todo el maldito rimel corrido, el por que? Discuti con Zayn, realmente estoy mas que segura, que esto esta llegando a mas de una simple atraccion, de un simple me gustas… y hasta de un te quiero! Esto se me esta llendo de las manos… y mas si me doy cuenta de lo que siento… porque yo no soy de esas. Lo peor? Discutimos por una estupidez.
FlashBack.-
-Zayn, quien es una tal Perrie? – dije algo insegura, por los mensajes que acababa de leer. El me miro y comprendio, tenia su mobil en mis manos y los ojos cristalizados.
-Ella… es mi exnovia – dijo seco, mientras me quitaba el mobil.
-A…aun la qui…quieres verdad? – dije apunto de llorar.
-Si, la sigo amando – dijo en un susurro.
-Entonces que mierdas haces con migo? UTILIZARME?! – grite mientras las primeras lagrimas comenzaban a asomar.
-No, osea si, pero no... – dijo – ademas esto es una relacion sin compromiso! – dijo el levantando la voz.
-Tienes razon, fui una estupida al pensar que alguien tan put.on como tu cambiaria por mi – dije mientras las lagrimas ya habian salido y seguian saliendo con mas intensidad – sabes? Vete a follarte a otras y dejame en paz a mi – grite mientra le pegaba una bofetada, Sali corriendo, para sentarme en un banco de Londres y al poco tiempo despues comenzo a llover.
Fin Flashback.-
Y tras una hora y media, sigo aquí, llorando como una estupida… pero como pude pensar que el me iba a amar a mi? Enserio soy tan tonta como para creer eso? ENSERIO!? Tenia mensajes, llamadas perdidas de el, pero simplemente lo ignoraba. Decidi marcharme… total, el no se merece que llore por el, pedi un taxi y llegue a casa, subi rapidamente y me fui a mi habitacion, me duche y me puse el pijama, para despues acostarme y quedarme dormida profundamente.
Narra Ari.-
-Ari, para – decia Liam riendo mientras yo le hacia cosquillas.
-Nono! Jajajaja – dije riendo aun mas.
-Ari ya basta! – dijo, dandome la vuelto haciendome quedar debajo, se quedo asi por unos minutos, hasta que el se acerco muy lentamente…


___________________________________________________________________________________

Hola hermosaaas! Se quee es cortoo, pero queria dejarñas coon la intrigaa! Os amoooo*-* un graan besoo mañana subo la segunda parteee (: comenteen y si pueden recomienden la novela :D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 28 Ene 2013, 2:51 pm

mallaaaaa ahh muerooo ahh liam casi o bueno noseee si me beso xd ya quiero que sea manana que muerooooooooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 21 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.