O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 7:13 pm

Holaaaaaaaas
primero que todo FELICITo A SOPHITA POR SU CUMPLE
* fiestaimaginariade5segundos*
Y luego sigo con...
Woooooooooooooooooooooow en la nove Caro es menor que yo y cl lo hizo con J.Bieber ... no es justo....
hahahhahahahahaha bien terminando te digo un ... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa es una orden!!!! okno
buenop seeeuu soy sólo un pocito loca :)
Vamos siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa aunque no salgo mucho en la nove me tienes super colgada :)
No me olvides !!!!I'm here for You!!!!
Elmo tambien esta aqui para ti .-.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Miér 23 Ene 2013, 7:22 am

:( CHICAS, LO SIENTO MUCHO :(



Chicas, siento mucho no haber subido capitulo... me siento la peor escritora del mundo... :( No pude subir... primero, tenia examen importante hoy... y estudie... pero me salio fatal :/ y encima discuti con mi "novio" y con mi madre. Bueno, que lo siento muchisimo chicas... hoy intentare subir dos capitulos... un beso y ahora contesto los comentarios.

LAS AMO MUCHO HERMOSAS & SEXY'S LECTORAS.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Miér 23 Ene 2013, 7:27 am

sophitaonedirection escribió:Siguela yeyyy faltan 12 dias para el cumple de harry y mio

Jajaja si, ya la sigo! Oh claroo! Jajajajajajjajaa subire un capituloo por tu cumplee! Jajajajajaja e incluso puede que dos :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Miér 23 Ene 2013, 7:28 am

Caaro escribió:WII! SI! SUBE CAP! SUBE CAP! SUBE CAP!
SINO VA UNO DE NE DIRECTION Y TE VIOLARA :fiu:
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Tumblr_m20y0kpsNf1qhawhu_zps3cffdf7d
SUBE Y ESTARE ASI :D
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Tumblr_m4wmujqL0f1qf1ln8_zpsb61fe3e2
PERO SI NO SUBES, ESPERARE A QUE LLUEVA Y..
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Tumblr_lpf7fxeWr31qddc1j_zps34573811

BYE! CUADADITO EH ! :D
(ESTO IBA ANTES QUE SUBIERAS CAP )

Jajajaja... que venga... yo me dejo... okno.
jajajaja si, subire pra que estes asii jajaja
no, no lo hagas... yo te amooooo(?
Jjajaja, :)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Miér 23 Ene 2013, 7:30 am

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi:)
Wow Caro y Justin!
OkOk! Jaja
Sigue pronto!

Jajajajaja, me alegroo que te gustase el caapp!
Jajaja si... grrr
jajajaja, ya siigoo :))
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Miér 23 Ene 2013, 10:30 am

LauraDirection escribió:
:( CHICAS, LO SIENTO MUCHO :(



Chicas, siento mucho no haber subido capitulo... me siento la peor escritora del mundo... :( No pude subir... primero, tenia examen importante hoy... y estudie... pero me salio fatal :/ y encima discuti con mi "novio" y con mi madre. Bueno, que lo siento muchisimo chicas... hoy intentare subir dos capitulos... un beso y ahora contesto los comentarios.

LAS AMO MUCHO HERMOSAS & SEXY'S LECTORAS.
Oh, lo siento D: Ya verás que recuperarás bien ese exámen (; Sube cuando puedas, no hay problema.
ILoveYou, Lau! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Miér 23 Ene 2013, 10:46 am

Capitulo 9.-



-¿crees? – dije levantando una de mis cejas, a lo que ella asintio.
-Ibamos muy bebidos, no sabia lo que hacia enserio – dijo, a lo que yo la abrace.
-¿Por qué te preocupas tanto por mi? – dije sonriendole.
-Pense que te gusta... – dijo, y yo rei negando con la cabeza. –que alivio – suspiro. Cogio su bolso y fuimos al garaje, cogi mi coche y lo condue hasta el centro comercial de Londres. Alli en el gran garege del centro comercial lo aparque. Bajamos del coche para despues cerrarlo, nos fuimos a las escaleras mecanicas y nos subio hasta la planta de ropa, alli empezamos a entrar a tiendas y como no, a comprar. Ya era hora de comer, asi que nos fuimos a Nando’s nuestro lugar favorito. Cuando pedimos nos sentamos en una mesa y a los minutos entraron los Ross, mierda, donde vaya los veo joder!
-Narra escritora(osea yo).-
Alexandrah, pensaba que era una mierda de casualidad y de suerte, pero no, era el simple destino, que unia una familia con la otra, los cinco chicos al verlas sonrieron y se acercaron a la mesa de ambas.
-Chicas! – dijo Louis riendo, realmente a Alexandrah no le molestaba de ninguna manera la presencia de Louis, Harry, Zayn o Liam, pero la de Niall la ponia nerviosa.
-Hola Louis – dijo riendo Carolina. - hola Niall… hola… em… chicos? – dijo sonrojandose, si, ella nos los conocia a todos, solo a Niall y a Louis.
-Yo soy Liam, el Zayn y el Harry – dijo Liam, dandole un beso en la mejilla a cada una de las chicas, y este gesto lo imitaron los otros cuatro hermanos.
-Yo soy Carolina, pero llamarme Caro, encantada – dijo sonriendo, mientras Alexandrah no decia nada y permanecia callada. Zayn se sento al lado de esta.
-Estas mejor Alex? – dijo el moreno, en un tono de preocupacion, realmente, para haberla conocido ayer, y que casi la atropella, le tenia una gran cariño. La castaña de ojos miel asintio y susurro un “gracias”.
-Chicos tengo hambre! – dijo el rubio oji-azul desesperado.
-Raro! – dijeron el oji-verde y el moreno, a lo que todos menos el rubio rieron.
-Anda, vamos a pedir, yo tambien tengo hambre – dijo el castaño oji-azul, a lo que rieron todos. – ya nos vemos luego – dijo de nuevo sonriente y se fueron a pedir, al poco rato de irse, acabaron de comer tranquilamente, salieron de ahí y dejaron las bolsas en el coche de la Alexandrah. Empezo a sonar el telefono de Carolina y esta lo cogio de inmediatamente.
-Inicio llamada.-
-Dime hermana – dijo Carolina riendo.
-Caro, papa nos deja salir, donde estan? – decia su hermana Camile, a la otra parte del telefono.
-Estamos en centro comercial, venir y vamos al cine – dijo Carolina entusiasmada, de echo ella ama ir al cine.



___________________________________________________________________________________

Hola chicas, se que es corto... pero lo siento... no puedo mas... mañana subire uno algo mas largo... las adoro y espero que me perdonen :/
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Miér 23 Ene 2013, 10:48 am

I'mACarrot <3 escribió:
LauraDirection escribió:
:( CHICAS, LO SIENTO MUCHO :(



Chicas, siento mucho no haber subido capitulo... me siento la peor escritora del mundo... :( No pude subir... primero, tenia examen importante hoy... y estudie... pero me salio fatal :/ y encima discuti con mi "novio" y con mi madre. Bueno, que lo siento muchisimo chicas... hoy intentare subir dos capitulos... un beso y ahora contesto los comentarios.

LAS AMO MUCHO HERMOSAS & SEXY'S LECTORAS.
Oh, lo siento D: Ya verás que recuperarás bien ese exámen (; Sube cuando puedas, no hay problema.
ILoveYou, Lau! <3

Graciias, eso espero, sino mi mama me matara :'(
Me alegro que entindas.
ILoveYouVane<3
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Miér 23 Ene 2013, 12:30 pm

BUENO, MI QUERIDA LAU..
ESTUVO RE BUENO EL CAPITULO, CUANDO VI UNO NUEVO ME DESESPERE!
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Tumblr_m3l7bpNRfu1qj47y6_zps139e06ab
JAJA CUANDO ENTRARON LOS CHICOS A NANDO'S SEGURO QUE ALEX SE QUERIA ESCONDER DETRAS DE ALGUNA PARED! AJJA JUSTO COMO NIALL
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Tumblr_inline_mgfnymUgy71qig1i5_zpsa5452fc2
JAJAJ Y SEGURO ESTABA ASI POR NIALL
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Tumblr_inline_mgfo0pEz8y1qig1i5_zps0764101a
SEGURO QUE YA SE LE PASARA PERO OKEI! PODRE SOBREVIVIR
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Tumblr_m9zs1l20Iy1rvyfjuo1_500_zps72a674cc
AJJA PERO SEGURO EN CASA
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Tumblr_inline_mgfo294uAS1qig1i5_zps81b0064f
PERO NO IMPORTA! PORQUE VENDRAN AL CINE! :DD
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Tumblr_ma3qw00caV1rcp687o1_250_zpsa2803d88
BUENO! ADIOOS! :D
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Tumblr_m0n15520Ve1r98xx3o2_500_large_zpsbc711bb8
PD: ESTARE COMO HAZZA SIENDO UN CANGREJO HASTA QUE SUBAS CAP AJAJJAJA OKNO ._.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Tumblr_mgyl4u89wy1ro36kro1_500_zps2737ce3f
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Miér 23 Ene 2013, 1:03 pm

OMG! Jajajaja, Alex le tiene miedo xD No, solo que no se siente cómoda, al igual que cuando una está enamorada de alguien y se quiere esconder para evitar papelón xDD
Síguela y sí, yo te entiendo! c:
ILoveYou, Sexy escritora :B. ^^ Ya enserio, adiós! (:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Miér 23 Ene 2013, 5:33 pm

Siguela plisssssss
Te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Jue 24 Ene 2013, 8:37 am

Siguela plis
Te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 24 Ene 2013, 1:11 pm

Hola chicas, aqui les voy a contestar a los comentarios, hoy seran algo cortos o sosos, porque me rompi la mano :( y pues escribir con una sola cansa mas. jajajaa. Ahí van :hug:


·Caaro
Jajaja, si, se esconderia asi, pero Niall encantado baba jajajaja. Jajajaja, estaba espantada, y mucho... jajajajaja. Jajaja, si, se le pasara, puede que si que vayan.. puede que no... Ok, ame a Hazza haciendo el cangrejo... jajajajajaja. Te amo. Ya mismo subo.



·I'mACarrot <3
Jaja, a mi me pasa eso... jajajajajajaja, cada que veia a mi novio antes de serlo, me escondian... jajajajajaja.
Me alegro que me entiendas enserio... y claro que la sigo :)
Jajaja, sabes? Ayer mi novio me pillo en direccion y casi me mata... y si mi madre se entera que me llevaron a direccion me quita mobil... ordenador... salir... Moririra de sufrimiento... :wut:
Realmente nose porque te conte lo de arriba... jajajaj pero no importa, asi sabes algo mas de mi... okno.
ILoveYouSexyVane<3 :love:


·sophitaonedirection
Jaja, claro que la sigo hermosa! :D



YO: Ya mismo subo amores, es corto, pero mañana tengo examen de Fisica y Quimica... mañana subire dos capitulos y el sabado o domingo otrs dos, vale? Las super ultra amo! (L)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 1:15 pm

estoy triste contigo ni siquiera me contestas los comentarios :c....
Ok Ya paso la penita siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Jue 24 Ene 2013, 1:35 pm

Me encanto!
Perdon por no pasar antes:)
I'm Here!
Si, sube!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 16 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.