O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 24 Ene 2013, 2:22 pm

Camille. escribió:estoy triste contigo ni siquiera me contestas los comentarios :c....
Ok Ya paso la penita siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Lo siento muchisiimooo, no fue mi intencion, se me paso... lo siento muchisimo :( :wut: SOY LO PEOR :wut: lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento... :lloro: Perdame plase :lloro: lo siento :(

Si, ya la sigoo
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 24 Ene 2013, 2:29 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto!
Perdon por no pasar antes:)
I'm Here!
Si, sube!!

Jajaja, me alegrooo :P
No pasaa nadaa
claro, ya subo:)
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Jue 24 Ene 2013, 2:38 pm

Capitulo 10.-(Parte uno)



-Estamos en centro comercial, venir y vamos al cine – dijo Carolina entusiasmada, de echo ella ama ir al cine.
-Oh claro, en media hora o 45 minutos llegamos – dijo Camille, desde el otro lado de la linea y asi colgando.
Fin llamada.-
Las dos chicas se sentaron en uno de los sillones de aquel gran centro comercial y se quedaron esperando.
*En casa de los Robinson.
-Menos mal papa nos quito el catigo – dijo Sofia en un gran suspiro.
-Si, pero nos dio una larga charla... – dijo esta vez Camille resignada.
-Valio la pena – dijo sonriendo Vanessa, como siempre optimista. Se arreglaron las 6 hermanas que se encontraban en la casa de los Robinson. Cuando acabaron de arreglarse las chicas se dirigieron al centro comercial en dos coches, uno el de Camille y el otro de Vane.
Narra Alexandrah.-
Tras unos veinte minutos sentadas, senti unos manos tapandome los ojos, aciendo que un escalofrio recorriera mi cuerpo. Puse mis manos sobre las suyas y las quite, para girarme y era Niall, negue con la cabeza con una sonrisa que me salio sola. Los chicos estaban detrás de Niall sonriendo, para luego sentarse con nosotras.
-Y que piensan hacer? – dijo Louis sonriendo de oreja a oreja, que raro no? Jajaja… ok, se que no.
-pues iremos al cine… quiero ver una pelicula – dijo Caro con una sonrisa de ilusion.
-Aaa, y que pelin veran? – dijo esta vez Zayn.
-Pues nose, en cuanto vengan las chicas elegiremos – hable esta vez yo, mirando mi mobil. Hablaba con Taylor(Launter), el era como decirlo… mi ¿novio? Teniamos una relacion algo extraña. Jaja, me estaba diciendo que me queria, que cuando volviamos a quedar para “hablar”, pero senti como me quitaban el mobil de las manos. Levante la mirada y era Niall, lo fulmine con la mirada y le intente quitar el mobil, pero el fue mas rapio y se levanto, haciendo que yo hiciera lo mismo.
-Niall, damelo joder! – grite yo, el miro el mobil y empezo a leer, tras una sonrisa burlona, se torno serio, me miro y levanto una ceja.
-Enserio? Con este invecil – dijo y me dio el mobil de mala gana…¿Y a este que le pica? Bipolar.


___________________________________________________________________________________

Chicas, se que es corto, pero no puedo mas... mañana subo mas! las amo <3
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Jue 24 Ene 2013, 2:50 pm

No te preocupes:)
Aunque sea corto me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Jue 24 Ene 2013, 3:14 pm

Oh, oh... ¡Alguien está celoso! ¡Alguien está celoso! :B
Aunque es corto, me encantó! c:
Sobre tu respuesta:
Te entiendo ya que me pasó, pero siempre salgo bien, es solo que pensar en seguir las novelas no te deja concentrar, tú aleja todo pensamiento y estudia en un lugar sin compu, celular y cualquier cosa de tú interés y verás que saldrás bien en ese examen (:
Y me alegra que me lo hayas dicho, jaja, pobre de ti, igual si te quiere ni loco te mataría, no? ^^ Sí, la verdad si le tengo que decir a alguien que salí mal en alguna materia definitivamente sería a mi padre o a mi abuela, a mi madre ni loca, ella es muy exigente y a veces me da algo de miedo XD En cualquier caso le digo que salí mal cuando recupere bien la materia xD {Que viva yo xD}
En fin, ¡Síguela, cuando puedas! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Jue 24 Ene 2013, 4:00 pm

OH MY FUCKEN TRASERODELOUISGOT!
NUEVO CAP! NUEVO CAP! OH YEAH, OH YEAH SII
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 JustinGifs-MartiEditions5_zpsd613212a
JSUTIN! SOLO FALTA HABLAR CON JUSTIN!
ESPERO QUE NO TENGA NINGUNA DE ESAS 5 CARAS DE ESOS 5 IDIOTAS HERMOSOS, CUANDO HABLE CON EL
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Ntilde_zps7a6eea76
QUEEE? BIPOLAR JUUM!
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Tumblr_mg5l0y4dMk1qi0n2qo1_500_zpse959d915
NIALL NIALL NIALL.. QUERIDO FUTURO CUÑADO(? STOP THE BIPOLARS IN THE FAMILY!(? NISIUIERA SE LO QUE DIJE e.e BASTA DE BIPOLARES EN ESTA FAMILIA! YA TENGO BASTANTE CON ESAS 5 IDIOTAS QUE TENGO POR HERMANAS AJAJ (CON CARIÑO e.e) JJAJA
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Tumblr_lpvv1xpbsH1qctugq_zpsdd608bbd
USTEDES SABEN QUE LAS AMO, PERO AHORA ME VOY KISSES!
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Tumblr_inline_mf8li7RPkG1r2n5ad_zpse8ca4647
PD: LES DEJO UN RECUERDITO ;)
OKSI El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Tumblr_m2ft19emH81qavtl1o1_500_zpsbe6d1733
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 24 Ene 2013, 5:16 pm

ahhhh desapareci yapareci siguelaaa ohh elmo se molestara jeje besos ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 25 Ene 2013, 9:07 am

Respuesta a sus comentarios:

·LinIsInLoveHazza
Me alegro que te guste hermosaa! <3


·I'mACarrot <3
jajaja ouh yeah ouh yeah! Celos celos! Jajajajaja
Me alegro que te encante :P
Ya... lo itentaree :D
Jajaja, no me mataria, pero se enfada... :( jajaja pero que importa! ^-^
Mi papa para mi no existe, y abuelos no tengo... jajaja asiq ue solo me queda mi mama... jajajajaja muerte aseguradaa :wut:
Jajaja claro que la sigo, ya mismo subo la segunda parte del capitulo 10 y el capitulo 11! :DD <3



·Caaro
Jajajaja si, jjajaja aun que es algo cortoo
Jajajajajaja... no se sabee ^-^
Y taaaaaaaaaaaaaaaaan bipolar!
YEs! Stop the bipolars in the family! Jajajaja
Oh dios mio, ame ese gif de Louis... ajajajaja en realidad amo todos tus gifs jajaja y el de Nial ya... buff baba baba



·ariadna98
Jajajaja claro que la sigo! Jajaja ya mismo subo la segunda parte del capitulo 10 y tambien el capitulo 11.



Chicas! Que hacen? Jajajaja ya mismo subo la segunda parte del capitulo 10 y el capitulo 11...! Chicas, quisiera conocer mas a mis lectoras... quiero decir, saber mas de vosotras! Jajajaja bueno si no les molesta claro!

LAS AMO!
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Vie 25 Ene 2013, 10:07 am

Hola, Lau! Bueno, me cambié de usuario... ¡Este me gusta más! En fin, ¡Yo espero!
ILoveYouSexyLau :3

nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 25 Ene 2013, 10:13 am

sii ari y elmo celebran jeje sii
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Vie 25 Ene 2013, 1:00 pm

Lau! si nos quieres conocer, porque a final de cada capitulo, pones 2 o 3 o 4 o 88959230523 preguntas, y ahi nos vas conociendo :))
Yes! esperare con ANCIAS los proximos caps! :DDD
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Sáb 26 Ene 2013, 5:58 am

Capitulo 10(2/2).-



-Enserio? Con este invecil – dijo y me dio el mobil de mala gana…¿Y a este que le pica? Bipolar.
-Si, algun problema? – dije, me dio rabia, los chicos y Caro nos miraban divertidos. El se acerco a mi y me pego a el, mire hacia arriba, ya que el era ms alto que yo.
-Si, que ese chico es un invecil – dijo serio, yo levante una ceja y rei.
-Y tu quien eres para decir eso de MI chico? – dije sonriendo burlonamente y acercandome mas a el.
-Pues alguien al que le importas – dijo, para despues alejarse e irse, sus hermanos, Caro y yo quedamos boquiabiertos. Nunca conoci a un chico tan bipolar como el enserio… mire a los chicos como diciendo “¿que le pica?” y ellos levantaron los hombros en señal de que no tenian ni idea…
-Chicas, encantados de haberos visto, pero nos tenemos que ir – dijo Louis. Me dio un abrazo, luego se despidio Zayn, luego Harry y luego Niall. Antes de irse las chicas llegaron. A Cam se le ilumino la cara al ver a los chicos, y miro especialmente a Louis… espera, ¿Qué me perdi? Sofi, al ver a los chicos se ruborizo y Zayn la miro picaro y ella se tapo la cara, la cual tenia roja, realmente roja, Lin saludo a los chicos con total normalidad, pero tenia un brillo especial al saludar al rizado, Ari los saludo a todos y se aparto a hablar con Liam, al cual se le veia feliz junto a ella y Vane simplemente saludo.
-Y Niall? – dijo Vane mirandome, yo me encogi de hombros.
-Se fue en cuanto leyo una conversacion del mobil de Alex – dijo Zayn riendo, lo fusile con la mirada y lo golpee jugando, a lo que el se puso a hacerme cosquillas y Sofi fruncio el ceño.
-Narra Louis.-
-Con que te llamas Gregoria no? – dije rodenando su cintura con mis brazos, haciendo que ella se girara.
-Si, y tu Rodolfo no? – rio fuertemente y se alejo de mi, chica dificil, me dije a mi mismo.
-Gregoria espera! – grite y la cogi de la mano, ella me miro mal.
-Me vuelves a llamas Gregoria y te juro que te corto eso que tienes ahí bajo – dijo frunciendo el ceño. Yo me tape mis partes bajas y le robe un beso, a lo que ella reacciono dandome una bofetada. – vuelve a hacer eso y te mato idiota – dijo y se fue echa una furia, toque mi cara, realmente me dolio y luego rei al recordar su cara. Volvi con los demas, recibiendo una mirada asesina de Camille, y yo le guiñe un ojo y ella me quito la mirada, rei por lo bajo a su gesto y me puse a hablar con los chicos. Harry y Linda se sentaron en un banco ellos solos mientras hablaban, me acerque a ellos y me sente en medio de los dos, causando una fulminante mirada de ambos.
-Linda, el es mio – dije riendo, para despues recibir un golpe de broma de mi hermano. Me levante y los deje, no sabia a quien mas incordiar, pues Camille estaba con Vanessa y todos tenian a alguien… me sente con Alex y ella me miro riendo, me quede mirandola y por ese lado vi una cabellera rubia, oh dios mio es Niall y viene con la misma rubia de esta mañana… abri la boca y Alexandrah se giro. Cuando vio a Niall con aquella chica, se llama Danielle, si no lo recuerdo mal y me volvio a mirar, y siguio hablando por su mobil.
-Alexandrah, entonces, que quieres hacer? – dije levantando una ceja y mirandola picaramente, justo cuando pasaba mi hermano Niall, haciendo que el apretara los puños rei levemente y ella se sonrojo.
-Idiota! – grito ella riendo. Alexandrah es linda, si, pero no me atrae, jajaja, solo era para ver que hacia mi hermano.
-Louis, te molesta si viene mi chico? – dijo sonriendome tiernamente y yo me hice el ofendido.
-Alex, me quieres cambiar? - dije “llorando” y riendo a la vez.
-No amor, no es eso, es solo que tu tienes a alguien! – dijo sonriendome y mirando a Camille y me rei fuertemente.
-Ella me odia! Jajajaja – dije riendo aun mas fuerte a lo que ella rio.
-Oh si vamos, por eso se besaron – dijo riendo muy fuerte.
-Esto yo… yo se lo robe… por eso me odio – dije rascandome la nuca a lo que ella rio muy fuertemente.



Capitulo 11.-



-Esto yo… yo se lo robe… por eso me odio – dije rascandome la nuca a lo que ella rio muy fuertemente.
-Eres idiota, sabes? Te odiara de por vida – rio fuertemente y un chico le tapo los ojos, tal y como hizo Niall , pero esta sonrio esta vez, puso sus delicadas manos en las manos de aquel moreno chico y las quito, se giro y al ver el rostro de aquel chico, sonrio y le dio un corto beso, mire a Niall, quien apreto fuertemente los puños.
-Taylor, mira este es Louis, uno de mis nuevo vecinos – dijo ella sonriendome, le tendi mi mano y el la acepto con una sonrisa – Louis, el es mi chico Taylor – sonrio de nuevo dandole un corto beso en los labios. Se levanto y se dirigio a Harry y Linda y se lo presento, e hizo lo mismo con Liam y Zayn, cuando llego a Niall me levante y fui con ellos, como sentandome al lado de el.
-Taylor, este es Niall, y ella – miro la chica de arriba a bajo – no se quien es – rio ligeramente, a lo que la rubia miro mal a Alex –Niall el es MI chico Taylor – dijo con una sonrisa burlona y el solo la miro, Taylor y Alex se fueron a sentarse.
-Narra Camille.-
Tras aquel incomodo momento con Louis, me fui a sentarme con Vane y bueno eso… llego Taylor, Niall se puso celoso… lo normal… no? PARA NADA! PAPA NOS VE Y SIMPLEMENTE NOS MATA. Decidimos ir todos juntos al cine y alli las tontas, pero hermosas de mis hermanas me hicieron sentarme con Louis, todos teniamos alguna persona a nuestro lado, aun que sea por obligacion, MI CASO -.- a excepcion de Caro, que se sento con Lauren y Caro.
-Es el destino Gregoria – dijo Louis mirandome picaramente, a lo que yo frunci el ceño. – es enserio grego, sabes que me deseas – dijo dandome un pico, maldicion, le pegue otra bofeta y el se toco la cara, pero aun asi se quedo a mi lado.
-Mira rodolfo, olvidame si? – dije seriamente, a lo que el nego con la cabeza y me rodeo los hombros con su brazo derecho a lo que yo suspire y lo deje, total, para que? Lo volvera a hacer…
-Eres preciosa Gregoria sabes? – dijo sonriendome picaramente a lo que yo rode los ojos y mire al frente, y asi paso la pelicula, Louis no paraba de tontear con migo, de darme besos y yo a el bofetadas… este chico me vuelve loca! ESPERA QUE?! A bueno, me refiero a que me extresa… si, si eso. Que haces hablando con tigo misma Camille Robinson!? Bueno ya.
Narra Alex.-
Tras la pelicula, salimos y Taylor se debia ir a cuidar a su pequeña hermanita. Decidimos ir a cenar, pero aquella chica que estaba con Niall no tenia muchas ganas.
-Chicos, me voy, no quiero ir a McDonal’s… si van alli yo me voy – dijo mirando a todos los ahí presentes.
-Pues vete, no nos haces falta – dijo Niall bordemente, a lo que la chica lo miro incredulo y se largo moviendo su gran trasero.
-Niall te pasastes – dijo Louis riendo – pensaba decirle algo… pense que me querias Niall – dijo riendo a lo que todos reimos.
-E, vamos tengo hambre – dijimos Niall y yo a la vez y todos rieron menos nosotros.
-Oh si vayamos, antes de que estos dos nos coman – dijo Louis riendo a lo que Niall y yo le pegamos levemente, cada uno en un brazo y luego reir. Fuimos al McDonal’s y me toco ir a pedir, junto a Niall, me puso el pie para que me tropezara y me gire bruscamete y lo mire mal.
-Eres idiota o que? – dije alzando mi voz y con el ceño fruncido.
-Alex, era broma – dijo sonriendome y acariciandome la mejilla.
-Eres absolutamente bipolar Niall – dije en un suspira.
-Lose, pero te enta – dijo y e abrazo – eres como mi hermanita pequeña – dijo y me beso la frente y sin saber por que un “Crash” sono dentro de mi, pero aun asi sonrei.
-Y tu como mi hermano invecil – dije riendo, seguimos a lo nuestro y llevamos la comida con los demas. Cenamos riendo a mas no poder y luego nos despedimos.

25 Enero 2013.



___________________________________________________________________________________

Hola chicas! Que haceen? Jajaja pues siento no subir ayer, tube un invonveniente, pero aqui les dejo dos capitulos e.e jajajajajjajaja Bueno, como dije, las quiero conocer mejor y pues bueno... aqui les dejo unas preguntitas (tal y como me dijo Caaro):
-De donde son? (Yo soy colombiana, pero vivo en España)
-Cuantos años tienen realmente? (Yo casi los 15)
-Como empezaron a ser Directioners? o Beliebers? o cualquier fanbase al que pertenezcan? ^^ (esta ya contestatare a quien quiera que le diga jaja^^)
y bueno, espero que les gusten los cappss y comenten hermosas :hug:


Última edición por LauraDirection el Dom 27 Ene 2013, 11:09 am, editado 1 vez
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 6:18 am

Ooooooooooh Ahora cambie mi nombre a Gregoria hahahahaha Niall hahahahahahaha bueno por las preguntas
Yo soy de londres (West London) pero vivo en chile :)
Tengo 15 años
pues soy directioner desde los comienzos ( desde The X Factor )
Belieber desde hace 2 años emm soy Mixer desde The X Factor emm soy Barbz desde que escuche Super Bass emm soy Nation Guetta desde el 2009 y pues hay estan mis fandoms eaeaeaeaeah
Siguelaaaaaaaaa pooooorfavooor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Sáb 26 Ene 2013, 7:38 am

Dios!! Adoré el capítulo! Aw, Alex se desilusionó D: Ella lo quiere, y él solo le dijo que es como su hermana ): Que mal.
¿Cuándo saldrán Conor y Gregg? ^^
Síguela! <3


-Pues... Soy de Argentina {Y vivo en en Argentina :B}
-14 en septiembre {29} los 15 ^^
-Directioner empecé cuando escuché la canción "Another Word" y "Gotta Be You", también "Na na na". y bueno... Después me puse a averiguar todo, y al saber que estuvieron en The X Factor, con la posiblidad de perder, y que se juntaron y todo lo que dicen en las páginas... Ahora los amo, y simplemente... Quiero que sigan siendo personas tan geniales como las que ya son ^^
-Belieber desde el 2010 {un poco antes}. Gracias a mi amiga, al principio ella me dijo que tenía voz de chica, a lo que yo salté a la defensiva, apenas escuché Baby.... Se me pegó. Y bueno, lo adoro porque siguió adelante a pesar de lo dificil que fue su vida y por eso lo admiro y amo con todo mi corazón ^^
-Pues... Me gusta Taylor Swift, Demi Lovato, Rihanna, Selena Gomez, Usher, Nicky Minaj... Carly Rae Jepsen, Maroon 5, Coldplay ¡Muuchos en realidad!


Beso! c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Sáb 26 Ene 2013, 7:58 am

ME ENCANTO! SIGUELA! LA AMODOOROO!, AH PERDON POR NO PONERTE GIF ES QUE ESTOY DESDE MI CELULAR :/ PARA LA PROXIMA SERA :)) BUENO, RESPONDIENDO PREGUNTAS! :
-Soy de Argentina :B
-Estoy por cumplir los XV falta poquito! (2 meses) :P Sisisi es mucho[6 de Marzo]
-Bueno, resulta que me hice Directioner principalmente por la canción WMYB, yo no los habia escuchado antes en TXF solo, mire el video y dije, WOw! llegaran lejos y si :B Ah y por el video Gotta Be You pero antes habia escuchado Torn en TXF por youtube porque investigue y BOOM! Me enamore :))
-Pero, antes de que sea Directioner era y Soy Selenator, Ahh mi Selena ajaja.. Con ella empece siendo Selenator en 2008 Por los HDWP y ahi fue otro BOOM! me encanto :DDD Bueno! fue mi Historial de Fanfics(? ajja Nos vemos en el cap 12! Kisses!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 17 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.