O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Dom 27 Ene 2013, 12:41 pm

LauraDirection escribió:
{...Vαηє...} escribió:
LauraDirection escribió:
Chicaaas! Ya mismo subo capitulo valeee??? Las supeer amoo!

PD: Casi todas mis lectoras son de argentina o viven alli e.e jajajajajajaa me siento alagada de saber que desde el otro lado del charco leen mi novela baba baba okno. Me suben el ego v.v jajaja las adoro
Charco jajajajaja xDD ¡Yo quiero ir a algún lado! Lejos de Argentina {por pocos días}.. ¿Sabes? Yo tengo parientes en España ^^ Y no es nada, un placer leer tu nove *--*
Lo espero c:

Jajaja si charco... es muuuuuy pequeño jaja okno. Enserio? En que zona? ^^ Jajajaja, yo este año ire a Colombia! Y mi padre pues vine en USA Y ire este año por primera vez en mi vidaa! PUEDES CREER ESO!? Jajajaj bueno un besiito <3 ya mismo subo
Jajaja xD Exactamente no sé :B
¡Woow! ¡Llevame contigo! Antes de irte pasa por Argentina Okno XD
Beshitoos ^^
ILoveYouLau! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 27 Ene 2013, 12:42 pm

ariadna28 escribió:Ok a mi me habia dicho que vivia en londres como yo pero bueno no importa :) ahora Si estoy solitaaaa :(

Jajaja pues nose! Jajajajaja Sii... jajajajaja pobrecitaa (Tienes a cinco sexy's chicos come zanahorias, teme cucharas, comelones, dormilones y coquetos... jajajajajajajajaja-....-'
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 12:44 pm

Sii Los tengo they are mine ok version Louis me vuelvo loca xd
Dusty salvameeeeeee
Ok tranquils
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 27 Ene 2013, 12:47 pm

{...Vαηє...} escribió:
LauraDirection escribió:
{...Vαηє...} escribió:
LauraDirection escribió:
Chicaaas! Ya mismo subo capitulo valeee??? Las supeer amoo!

PD: Casi todas mis lectoras son de argentina o viven alli e.e jajajajajajaa me siento alagada de saber que desde el otro lado del charco leen mi novela baba baba okno. Me suben el ego v.v jajaja las adoro
Charco jajajajaja xDD ¡Yo quiero ir a algún lado! Lejos de Argentina {por pocos días}.. ¿Sabes? Yo tengo parientes en España ^^ Y no es nada, un placer leer tu nove *--*
Lo espero c:

Jajaja si charco... es muuuuuy pequeño jaja okno. Enserio? En que zona? ^^ Jajajaja, yo este año ire a Colombia! Y mi padre pues vine en USA Y ire este año por primera vez en mi vidaa! PUEDES CREER ESO!? Jajajaj bueno un besiito <3 ya mismo subo
Jajaja xD Exactamente no sé :B
¡Woow! ¡Llevame contigo! Antes de irte pasa por Argentina Okno XD
Beshitoos ^^
ILoveYouLau! <3

Jajajajjaa! :P
Jajaja, oajala pudiera! ^^
Besitoos!
:love: ILoveYouVane :love:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 27 Ene 2013, 12:53 pm

ariadna28 escribió:Sii Los tengo they are mine ok version Louis me vuelvo loca xd
Dusty salvameeeeeee
Ok tranquils
Jajajajajajajajajajajjaa oh dios mio... tengo miedoo! okno. hjajajajaja
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Dom 27 Ene 2013, 12:54 pm

Capitulo 12.-




25 Enero 2013
Durante los meses siguientes, no paso nada interesante, los chicos y nosotras heramos muy amigos, y estabamos muy unidos. Realmente transimiten mucha confianza. Papa sigue sin soportarlos. Caro esta algo extraña… Zayn y Sofi son solo “rollo”, ella lo ama, o eso diria yo, y el tambien, pero simplemente teme que le vuelvan a hacer daño, como una tal Perrie… Ari y Liam son los mejores amigos… Cam y Louis se odian o eso dicen… Vane aun no encuentra su “Romeo”, Lauren y Conor van genial, Harry y Lin son amigos, pero a mi opinion se gustan… papa dice que nos tiene una gran sorpresa, pero no sabemos que.
-Vanessa Robinson dame mi maldito mobil! – se escucho gritar a Caro.
-No te lo dare! Dame tu mi ordenador! – gritaba Vane.
-Ash que asco! – grito de nuevo Caro y luego pego un portazo, rei y al verla aparecer po mi puerta supe que me tenia que decir algo.
-Quieres dejar de discutir con Vane? – dije yo dando un suspiro – me duele la cabeza de oiros enserio!
-Callate – dijo seria, yo levante una ceja y ella me miro en forma de disculpa, se sento a mi lado y empezamos a hablar. Debia contarle algo muy importante.
Narra Lauren.-
Hoy era viernes, asique me fui con Conor a darme una vuelta.
-Amor, vamonos – dijo el sonriendome como siempre.
-Esta bien. – dije riendo, el no queria estar aquí, pues estaba mi ex.
-Bueno adios – dijomos los dos al unisono y dicho esto nos fuimos. Nos sentamos en un parque.
-Gorda, tengo que presentarte a un amigo de la infancia, jajaja – dijo sonriendo.
-Esta bien! Es mono? – dije, ok, eso no debi decirlo, el me miro mal y se fue dejandome sola, me quede como enserio!? Me levante y me fui a casa, todo esto era una maldita mierda. Llegue a casa y subi a mi habitacion, la cual comparto con Cam, al entrar estaba echa hablando con su Iphone y riendo, corri hasta ella y me tire encima de ella.
-Lauren! – grito Cam riendo.
-Camille, que te parece si le damos un susto a Vane y Caro? – dije riendo, ellas dos odian los sustos, una vez casi morimos por darles un susto.
-Vane salio, estaba malhumarada porque discutio otra vez con Caro y Caro esta hablando con Alex desde hace horas. – contesto ella suspirando.
-Y Linda y Sofi? – pregunte extrañada.
-Linda salio con su mejor amigo y Sofi salio con Zayn. – dijo suspirando de nuevo
-Ari? – pregunte, ella era la unica esperanza.
-Salio con una amiga, pero creo que es Liam… bueno, nose – dijo con un tono de voz gracioso – llevo sola toda la estupida tarde – dijo gritando.
-Yo discuti con Conor – dije en un susurro – es un invecil, aun que la culpa fue mia ;(
-Cosas de parejas… ei… que tal si molestamos a Alex y Caro? – dijo ella riendo, a lo que yo asenti y nos acercamos silenciosamente a la habitacion de Alex, antes de entrar nos fijamos y exacto, alli estaban las dos, pero estaban llorando como dos enamoradas con el corazon roto, aunque bueno, ninguna lo esta… entonces porque lloran?
Narra Cam.-
Estaba con Lauren escuchando a las chicas, lloraban sin emitir sonido alguno, hasta que Alex empezo a hablar.
-No me lo puedo creer – dijo sollozando…
-No se que decir... – dijo Caro.
-Es que no lo puedo creer, embarazada… - dijo en un susurro ahogaado que Lauren y yo pudimos oir, nos miramos atonitas y con una mirada nos dijimos de irnos, llegamos a nuestra habitacion y nos tiramos cada una a su respectiva cama. Ninguna dijo nada hasta unos 15 minutos despues.
-Alex… embarazada? – dijo Lauren, haciendo que me girara.
-Si… por lo visto si... – dije en un suspiro – de quien sera?
-Niall? – dijo susurrando.
-Han tenido relaciones? O.O – dije levantandome de la cama para quedar sentada y Lauren imito mi gesto.
-Ni idea… o tambien puede ser Taylor – dijo dudando…
-La cuestion es que nuestra hermana esta embarazada y debemos apollarla. – dije volviendo a acostarme, Lauren asintio y luego me quede profundamente dormida.
Narra Vane.-
Caro esta ultimamente de un estupido… pero bueno… seran cosas de hermanas… me fui a tomar un helado. Luego fui a la gasolinera y mientras pagaba, vi como un chico en moto rallaba mi coche, cosa que hizo que cogiera mi cartera y mis cosas y salir corriendo detrás de el.
-Imb.ecil! Ese coche es mio! – grite, haciendo que se girara y diera una leve risita. – no me hace ni la mas minima gracia est.upido – grite furiosa.
-Eh fiera, pense que era de otra persona, yo te lo pagare – dijo sacando de su bolsillo 1000$
-No necesito tu dinero, solo avisarte que ni se te ocurra volver a tocar mi coche – dije mientras me subia al coche y me iba.
Narra Lin.-
Estaba con Harry, realmente me lo paso genial con el, es adorable, pero un mujeriego, desde que lo conozco a estado por lo menos con unas 20 chicas? O incluso con mas…
-Harry, quiere ese peluche – dije señalandolo en un puesto de la feria, el me miro y sonrio, me abrazo por la cintura y pago para empezar a conseguir puntos para sacarme aquel gran oso de peluche. Tras unos 10 minutos porfin lo consiguio.
-Aquí tienes princesa – dijo sonriendome, dejando ver sus preciosos oyuelos, mordi mi labio y le di un beso en la mejilla. – quieres algodón de azucar? – dijo sonriendome y abrazandome por la cintura.
-Esta bien Styles – dije riendo, odia que lo llame asi. Me solto y fue a comprar algodón de azucar.
-No me llames asi princesa – dijo dandome un beso en la mejilla a lo que yo asenti, el cogio un trozo de algodón de azucar y me lo dio en la boca delicadamente, realmente pareciamos novios.
-Sabes que principito? – dije riendo, el hizo una mueca extraña y rei fuertemente.
-Eso no esta muy alla – dijo suspirando... – aun que realmente al venir de ti no me molesta – dijo y me dio rodeo de nuevo por la cintura, ahora si, este chico me mata.



___________________________________________________________________________________

Chicaas! Que tal les parecio el cap? e.e jajajaja espero que le shaya gustado bastante! Jajajaaajaa! Bueno chicas, las super ultra amo e.e!
Contesten si quieren:
Que pasara? e.e
Les gusto? ^-^
Que tal si hago una super maraton el dia 16 de Frebrero? Solo la hare, si de aqui a eso llegamos a la pagina 30 jajajaja y sino hago una pequeña jajajajaja. pido mucho lo se, pero es que esa semana tengo festivo y puedo subir una maraton... jajaja bueno, las super amo hermosas!
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Dom 27 Ene 2013, 1:09 pm

OMG! OMG! OMG!
Re contra super amé el capítulo! ^^
NOOO! ¿Alex embarazada?
¿Caro discute conmigo?
¿Un im.becil raya mi auto? {aunque tengo una idea de quién puede ser es im.becil :B}
¿Los chicos y las chicas son amigos?
¿Lau y Conor pelearon?
OMG! Todo eso pasó! O.O
Conor es idiota... ¿Sólo por eso la dejó sola? Aghh... ¡Yo le daré una lección!
¡Me encantó!
Yo comentaré siempre y... y... Cada 10 segundos (? Okno xD
Síguela!
ILoveYouLu {te puedo decir así? ^^}
Besos!! c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Dom 27 Ene 2013, 1:35 pm

Me encanto siguela yaaaaaa
Te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 27 Ene 2013, 1:41 pm

vamosss 30 pliss ahh siguelaa jeje liam es mi mejor a migo jeje o otra cosa mas???

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que la sigasss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Dom 27 Ene 2013, 2:06 pm

OH MY GOD! O GOT! LA VERDAD, PARA MI ES LO MISMO xD
OH MY GOD!
E..E.EEE..EMBARAZADA? ALEX?
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Tumblr_m20xy2MkiA1qhawhu_zps2dd65d71
PERO, LA APOYARE COMO LA BUENA HERMANA QUE SOY :D
XXXXXXXXXX
OH POR DIOS NIALL! QUE HAZ HECHO!
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Tumblr_inline_mgfny4pvpq1qig1i5_zps524b496c
YO NADA.. :( (CREO)
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Tumblr_inline_mgfnymUgy71qig1i5_zpsa5452fc2
O.. TAYLOR! NOO! QUE NO SEA EL! PORFAS, PERO, YO NO DECIDO LA HISTORIA DE LA NOVE, SOLO LAU EEEEEEJEMM * TOSIENDO SIN DISIMULAR;)*
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Tumblr_m20y0kpsNf1qhawhu_zps3cffdf7d
NONONON SI ES TAYLOR NO LO PERDONARE ( A TAYLOR)
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Tumblr_m22z0ziD6d1r3l5p9_zps718c38ba
PERO BUENO, NO SOY LA ESCRITORA DE LA NOVE, ASI QUE TE LO DEJARE A TI- OBVIO-
AH! Y ME ENCANTO EL CAPI! LO AMODORO *-*
OTRA COSILLA.. YO NO VERE MAS A JUSTIN :(( ? PORQUE DESDE QUE [1313] NO LO VI MAS U.U O NO ME LLAMA, O NO ME QUIERE VER, O ESTAMOS PELEADOS, O NOS AMAMOS HASTA EL CIELO, O ME ODIA COMO UN INFIERNO! QUE ES LO QUE MIER*DA PASO CON JUS!
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Tumblr_m1xulmYC5N1qga3dh_zps0ece4ac7
BUENO, ESO ERA TODO, AH Y NO TE PREOCUPES, HAREMOS TODO LO POSIBLE POR LLEGAR A LA PAGINA 30 PARA LA SUPER MEGA MARATON!
(PERO SEGUIRAS PONIENDO CAPS NO? O SOLO ESPERARAS HASTA EL 16)?
BUENO! BYEEEEEEEEE!
PROMETENOS QUE SUBIRAS CAPS! QUIERO CAPS!
CHAITOO!
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Tumblr_inline_mgfo1l6Z4b1qig1i5_zps71f75ce9
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Dom 27 Ene 2013, 2:15 pm

Debes hacer capi en mi cumple
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Dom 27 Ene 2013, 2:16 pm

ONE DIRECTION
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Dom 27 Ene 2013, 2:17 pm

ONE DIRECTION ES LO MAXIMO
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Dom 27 Ene 2013, 2:17 pm

1D
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Dom 27 Ene 2013, 2:17 pm

Directioners las mejores
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 19 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.