Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 29. • Comparte
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29
Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
Chicaaas, ya mismo subo capitruloo :)) dentro de una hora o por ahi suboo
LauraDirection
Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).
OH YEAH! :D Caap!! :D
MARATON!! *-*
Espero el capítulo :)
MARATON!! *-*
Espero el capítulo :)
nessie.
Ariadne Mac Guire
Chicaaas, me quede doormidaa! LO SIENTOOOOOOOO! D:
PD: No hay maraton (larga), acuerdense que teniamos que llegar a la pag 30 antes de hoy... asique no hay maraton :(
PD2: Pero si que habra una minimaraton, porque no subi en mucho tiempo... asique habra una maraton de 3 caps. UN SUPER ABRAZO
PD: No hay maraton (larga), acuerdense que teniamos que llegar a la pag 30 antes de hoy... asique no hay maraton :(
PD2: Pero si que habra una minimaraton, porque no subi en mucho tiempo... asique habra una maraton de 3 caps. UN SUPER ABRAZO
LauraDirection
D: Bueno... La próxima será :)
Un mini-maratón está bien c:
nessie.
{...Vαηє...} escribió:D: Bueno... La próxima será :)
Si... una mini marato :D
LauraDirection
nessie.
sophitaonedirection
E estado desaparecida, lose, e tenido problemas personales... pronto subo. LAS AMO.
LauraDirection
No te preocupes:)
Es entendible.
Sube cuando tus problemas personas, espero que no sea nada grave, hayan pasado.
LoveYou♥
Es entendible.
Sube cuando tus problemas personas, espero que no sea nada grave, hayan pasado.
LoveYou♥
jungkook.
No problem darling , I ' m going to wait for you :)
Kisses
Kisses
Ariadne Mac Guire
Luuu! Tu tranquila, si son problemas, se resuelven :)
Esperamos a que se resuelvan y aquí estaremos para cuando subas cap! <3
Besos y Iloveu, Lu =)
Esperamos a que se resuelvan y aquí estaremos para cuando subas cap! <3
Besos y Iloveu, Lu =)
nessie.
-ME DA IGUAL, TU ERES UN MAL.NACIDO LE HAS PEGADO A MI MADRE – grito de nuevo Alex, haciendo salir a todo el servicio y a todas mis hermanas. Cerre los ojos al ver como mi padre levantaba la mano con el puño cerrado, poco despues escuche un musitido de dolor y como mi padre empujaba a Alex hasta hacerla caer. Abri lo ojos y alli ya no estaba mi padre, estaba mi hermana en el suelo, al lado del sofa, se levanto y se limpio las lagrimas, subio a su habitacion y poco despues bajo sus maletas, de dos en dos, el servicio ya no estaba, solo nosotras obsebando la escena de cómo Alex se iba de casa, Sali a ayudarla con las maletas y ahí estaba el, Niall, al verla salir la abrazo fuertemente y le dio un tierno beso en la frente. Y me saludo con la cabeza, ayudo con las maletas.
-Cuida de las chicas – dijo Alex sonriendo – y no dejeis que toque a mama – dijo y me lanzo un beso.
-Eso esta echo amor – dije yo, para despues entrar a la casa.
Narra Alex.-
Niall me miro y me dio un tierno abrazo. A lo que yo me eche a llorar.
Narra Niall.-
Llegue al departamento, baje del coche y seguidamente las maletas, subi al ascensor y le di a la planta “8”, subio los ocho piso mas el parking y llego a mi planta, abri la puerta y baje junto a mis maletas. Abri la puerta y deje las maletas en la que seria mi habitacion, me fui a la cocina y abri la nevera, como supuse, pues aquí no venia desde hace un año, no habia absolutamente nada, la cerre de nuevo y fui al salon, donde me sente a ver la Tv, asi durante dos horas, mi mobil empezo a sonar, mire el nombre, era ella, la causa de mi sonrisa, ponia “Princesita” sonrei de inmediato y lo cogi.
Inicio Llamada.-
-Dime princesa – dije esbozando una sonrisa.
-Niall, tube una discusion con mi padre, me a ehcado y no tengo donde ir – dijo sollozando, se me borro la sonrisa de inmediato.
-Ya voy para alla, te pego un toque en estar fuera, tardo nada – dije mientras me levantaba del sofa y apagaba la tv.
-Te espero – dijo en un susurro y seguidamente colgo, me puse los zapatos rapidamente y cogi las llaves de mi piso y las del coche. Sali del piso y cerre la puerta, para despues entrar en el ascensor, que por casualidad estaba ya ahí. Le di al boton que ponina P1 y bajo hasta el Parking, Sali del ascensor y entre en el coche. Lo encendi y conduje lo mas rapido que pude hasta casa de Alex. Saque mi mobil y le marque, ella me colgo, asique supuse que ya bajaba. Sali de mi coche y a los 5 escasos minutos salio ella con sus miles maletas y con los ojos rojos llenos de lagrimas. De inmediato la abrace y ella se puso a llorar, entro al coche, yo subi las maletas al coche y despues me subi en mi coche. La mire tiernamente y la abrace.
-Niall, espero que no te moleste – dijo ella sollozando.
-Para nada princesa – le dije mientras le daba un beso en la frente, para despues encender el coche. Conduje, ahora mas despacio hasta mi departamento. Cuando llegamos, lo aparque en el parking y entre los dos bajamos las maletas. Subimos primero unas maletas y ella y despues las otras y yo. Cuando baje del ascensor, saque las llaves de mi bolsillo y abri la puerta del departamento.
-Esta preciosa – dijo ella con una media sonrisa.
-Pero hay un problema, solo hay una habitacion. Tu dormiras en el cuarto y yo en el salon, vale? – dije mientras acababa de entrar las maletas.
-Ni soñando! Sera al contrario – dijo ella cruzandose de brazos, a lo que yo negue – pues entonces acostemonos juntos – dijo muy segura, yo la mire picaro y ella se sonrojo – quiero decir… a dormir… - se sonrojo aun mas y yo la abrace.
-Te amo tanto pequeña – dije susurrandole en el oido.
-Y yo amor – dijo ella, si supieras que no solo como amigos… agh!
-Ordenamos todo y nos vamos a comer algo? – le dije sonriente.
-Vale, dame unos 30 minutos – dijo sonriendome. – donde esta la habitacion?
-Ven y la estrenamos(; - le dije mientras la miraba picarament, ella me golpeo levemente.
-NIALL! – dijo y yo rei.
-Vamos anda – dije abrazandola por cintura y caminando asi hasta la habitacion. – mira este sera nuestro cuarto. Lo estrenamos? – le dije de nuevo.
Amores, no tengo tiempo de contestar los comentarios, ya les dije que tengo bastantes problemas, aqui les dejo un capitulo algo aburrido, pero es lo que tenia... bueno, las super amo. espero poder subir pronton Comenten y no me abandonen.
LauraDirection
Chicas... no comentaron....? Bueno, pues ya que no hay lectoras nose que hare :lloro:
LauraDirection
Contenido patrocinado
Página 27 de 29. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29