O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Miér 13 Feb 2013, 1:53 pm

Chicaaas, ya mismo subo capitruloo :)) dentro de una hora o por ahi suboo
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Miér 13 Feb 2013, 2:12 pm

OH YEAH! :D Caap!! :D
MARATON!! *-*
Espero el capítulo :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 13 Feb 2013, 2:13 pm

SII CAPP!!
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Caaro Jue 14 Feb 2013, 8:42 am

YEEEEA CAP!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 15 Feb 2013, 2:12 am

Chicaaas, me quede doormidaa! LO SIENTOOOOOOOO! D:

PD: No hay maraton (larga), acuerdense que teniamos que llegar a la pag 30 antes de hoy... asique no hay maraton :(

PD2: Pero si que habra una minimaraton, porque no subi en mucho tiempo... asique habra una maraton de 3 caps. UN SUPER ABRAZO
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Vie 15 Feb 2013, 6:25 am

D: Bueno... La próxima será :)
Un mini-maratón está bien c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 15 Feb 2013, 6:31 am

{...Vαηє...} escribió:D: Bueno... La próxima será :)
Un mini-maratón está bien c:

Si... una mini marato :D
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Lun 18 Feb 2013, 1:50 pm

Cuando subes? D:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por sophitaonedirection Lun 18 Feb 2013, 8:36 pm

siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 22 Feb 2013, 1:57 am

E estado desaparecida, lose, e tenido problemas personales... pronto subo. LAS AMO.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por jungkook. Vie 22 Feb 2013, 12:49 pm

No te preocupes:)
Es entendible.
Sube cuando tus problemas personas, espero que no sea nada grave, hayan pasado.
LoveYou♥
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Feb 2013, 12:55 pm

No problem darling , I ' m going to wait for you :)
Kisses
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por nessie. Vie 22 Feb 2013, 1:02 pm

Luuu! Tu tranquila, si son problemas, se resuelven :)
Esperamos a que se resuelvan y aquí estaremos para cuando subas cap! <3
Besos y Iloveu, Lu =)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Vie 22 Feb 2013, 2:36 pm

Capitulo 17.-



-ME DA IGUAL, TU ERES UN MAL.NACIDO LE HAS PEGADO A MI MADRE – grito de nuevo Alex, haciendo salir a todo el servicio y a todas mis hermanas. Cerre los ojos al ver como mi padre levantaba la mano con el puño cerrado, poco despues escuche un musitido de dolor y como mi padre empujaba a Alex hasta hacerla caer. Abri lo ojos y alli ya no estaba mi padre, estaba mi hermana en el suelo, al lado del sofa, se levanto y se limpio las lagrimas, subio a su habitacion y poco despues bajo sus maletas, de dos en dos, el servicio ya no estaba, solo nosotras obsebando la escena de cómo Alex se iba de casa, Sali a ayudarla con las maletas y ahí estaba el, Niall, al verla salir la abrazo fuertemente y le dio un tierno beso en la frente. Y me saludo con la cabeza, ayudo con las maletas.
-Cuida de las chicas – dijo Alex sonriendo – y no dejeis que toque a mama – dijo y me lanzo un beso.
-Eso esta echo amor – dije yo, para despues entrar a la casa.
Narra Alex.-
Niall me miro y me dio un tierno abrazo. A lo que yo me eche a llorar.
Narra Niall.-
Llegue al departamento, baje del coche y seguidamente las maletas, subi al ascensor y le di a la planta “8”, subio los ocho piso mas el parking y llego a mi planta, abri la puerta y baje junto a mis maletas. Abri la puerta y deje las maletas en la que seria mi habitacion, me fui a la cocina y abri la nevera, como supuse, pues aquí no venia desde hace un año, no habia absolutamente nada, la cerre de nuevo y fui al salon, donde me sente a ver la Tv, asi durante dos horas, mi mobil empezo a sonar, mire el nombre, era ella, la causa de mi sonrisa, ponia “Princesita” sonrei de inmediato y lo cogi.
Inicio Llamada.-
-Dime princesa – dije esbozando una sonrisa.
-Niall, tube una discusion con mi padre, me a ehcado y no tengo donde ir – dijo sollozando, se me borro la sonrisa de inmediato.
-Ya voy para alla, te pego un toque en estar fuera, tardo nada – dije mientras me levantaba del sofa y apagaba la tv.
-Te espero – dijo en un susurro y seguidamente colgo, me puse los zapatos rapidamente y cogi las llaves de mi piso y las del coche. Sali del piso y cerre la puerta, para despues entrar en el ascensor, que por casualidad estaba ya ahí. Le di al boton que ponina P1 y bajo hasta el Parking, Sali del ascensor y entre en el coche. Lo encendi y conduje lo mas rapido que pude hasta casa de Alex. Saque mi mobil y le marque, ella me colgo, asique supuse que ya bajaba. Sali de mi coche y a los 5 escasos minutos salio ella con sus miles maletas y con los ojos rojos llenos de lagrimas. De inmediato la abrace y ella se puso a llorar, entro al coche, yo subi las maletas al coche y despues me subi en mi coche. La mire tiernamente y la abrace.
-Niall, espero que no te moleste – dijo ella sollozando.
-Para nada princesa – le dije mientras le daba un beso en la frente, para despues encender el coche. Conduje, ahora mas despacio hasta mi departamento. Cuando llegamos, lo aparque en el parking y entre los dos bajamos las maletas. Subimos primero unas maletas y ella y despues las otras y yo. Cuando baje del ascensor, saque las llaves de mi bolsillo y abri la puerta del departamento.
-Esta preciosa – dijo ella con una media sonrisa.
-Pero hay un problema, solo hay una habitacion. Tu dormiras en el cuarto y yo en el salon, vale? – dije mientras acababa de entrar las maletas.
-Ni soñando! Sera al contrario – dijo ella cruzandose de brazos, a lo que yo negue – pues entonces acostemonos juntos – dijo muy segura, yo la mire picaro y ella se sonrojo – quiero decir… a dormir… - se sonrojo aun mas y yo la abrace.
-Te amo tanto pequeña – dije susurrandole en el oido.
-Y yo amor – dijo ella, si supieras que no solo como amigos… agh!
-Ordenamos todo y nos vamos a comer algo? – le dije sonriente.
-Vale, dame unos 30 minutos – dijo sonriendome. – donde esta la habitacion?
-Ven y la estrenamos(; - le dije mientras la miraba picarament, ella me golpeo levemente.
-NIALL! – dijo y yo rei.
-Vamos anda – dije abrazandola por cintura y caminando asi hasta la habitacion. – mira este sera nuestro cuarto. Lo estrenamos? – le dije de nuevo.

____________________________________________________________

Amores, no tengo tiempo de contestar los comentarios, ya les dije que tengo bastantes problemas, aqui les dejo un capitulo algo aburrido, pero es lo que tenia... bueno, las super amo. espero poder subir pronton Comenten y no me abandonen.
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por LauraDirection Miér 27 Feb 2013, 7:30 am

Chicas... no comentaron....? Bueno, pues ya que no hay lectoras nose que hare :lloro:
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson). - Página 27 Empty Re: El refugio del amor. (1D, Justin B., Conor M., Gregg S. y LasHermanasRobinson).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.