O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por aixlenys1D Mar 08 Ene 2013, 1:41 pm

siguela Me Encanta!
aixlenys1D
aixlenys1D

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Mar 08 Ene 2013, 8:27 pm

Lo siento por no subir pero es que mi papa me castigo la compu.. ahora solo tengo 3 horas para escribir, checar facebook, ponerme al dia con otras novelas, diseñar en Polyvore Etc.. pero ahora aprovechare estas 3 horas para ponerme a escribir: .............

-Niall, Despierta, tenemos que regresar a ...
-No quiero ir a casa- se quejo
-¿Vas a secuestrarme?-Pregunte de broma
-Tal ves.. la idea no esta mal..-Dijo pensativo- ¿Crees que soy un tonto?-dijo un poco triste
-Si-Bajo la cabeza-Pero eres Mi tonto-remarque el Mi y Niall sonrio
-Y tu eres mi princesa-Me abrazo
-Lo se-sonrei-¿Ya puedo ir a ducharme?
-Bueno-me solto, bese su mejilla y me dirigi al baño, me duche, cambie ( http://www.polyvore.com/nose/set?id=68261365 ) Cepille el cabello y me lave los dientes, Niall se ducho en el otro baño, para cuando sali el ya estaba listo
-Te ves linda, ¿Nos vamos?-Me tomo de la mano, asenti
Tomamos las maletas y salimos del hotel, Nos dirigimos al aeropuerto, ambos traiamos gafas y corras, pero nos identificaron las fans Latinas, esas chicas eran dedicadas, locas y a mi criterio, las mejores, Corrieron hacia Niall y hacia mi
-Niall, eres mas violable que en la tele haaaa!!-Gritaba una
-¡Estoy tocando su cabello chicas!, su cabello-Gritaba otra, senti que alguien me tomo del brazo
-¿Eso que?, Estoy tocando a ___Tomlinson De Horan.. Eso es como el regalo de los dioses-Dijo otra
-Em.. Okeey, ¿Deberia asustarme?-Le dije a Niall
-Un poco, tu tranquila,-ahora se dirigio a las chicas-Directioner's...¿Quien quiere un autografo?-grito a lo que todas corrieron hacia el, les dio su autografo y algunas fotos con fanaticas, solo me aleje un poco, no queria involucrarme mucho, queria que el tuviera su espacio y me sente en una de las banquitas, alguien se sento a mi lado...
-Hola-saludo-¿No piensas despedirte?-Era Derek
-Oh lo siento, es que...Tu sabes que....
-Entiendo, bueno, ¿abrazo de despedida?
-Em.. no.. Niall es celoso y..No creo que sea buena idea, mejor un amistoso golpe en el hombro-Lo hize-Listo,
-Ohh vamos, esta con las fans
-¿Y?, no pienso hacer que se enfade conmigo, lo siento
-Oh bueno, Oye, Te quiero-Se esfumo, pocos minutos despues escuche como el altavoz del arepuerto decia: "Pasajeros del vuelo 137 Favor de abordar el avion" Decidi ir por el, no queria hacerlo, pero iria por el para no perder el vuelo
-Emm.. Pssst... Duende Rubio...Tenemos que irnos-Trate de acercarme a el, pero era imposible
-Chicas lo siento, pero mi princesa me nesesita, y tengo que regresar a casa-hicieron un puchero- y...hablare con los chicos de un concierto aqui, este lugar es asombroso, adios chicas-Todas se alejaron y Niall camino hacia mi-Vamonos-Nos tomamos de las manos y nos dirigimos al avion
(...)

-Uff ... Entremos-Dije abirendo la puerta de mi casa, pero Niall me tomo de la muñeca impidiendolo, despues tomo mi cara entre sus manos
-Dime otra vez porque no quieres que los chicos se enteren-Dijo triste
-Porque no quiero que mi hermano te goolpe con alguna cosa, creeme el ultimo chico que...-mejor me calle
-Continua-Insistio Niall celoso
-El ultimo chico que golpeara Louis a causa de los celos seras tu-Le corregi
-Emm... Genial-Dijo con sarcasmo-¿Puedes darme un beso antes de fingir que nada paso?-lo pense unos momentos, acepte-Siempre que quieras-Nos besamos tierno, pero paso a ser uno ardiente y comenzaba a tener calor, Niall me cargo aun besandome y se las arreglo para abrir la puerta.. ambos teniamos los ojos cerrados, pero sabia que ibamos directo al sofa, cuando una voz nos interrumpio
-Niall, Te la vas a tragar-Dijo alguien cuya voz no conoci, Niall me solto pero no me cai,
-Yo.. em...¿Que hacen ustedes aqui?-Pregunto nervioso el rubio
-Una fiesta por su regreso, pero veo que ustedes tienen sus propias celebraciones-Dijo Harry con tono de pervertido, pero Gigi le pego
-Nosotros no...No estabamos haciendo nada-dije tambien nerviosa
-Por favor ___, estas mas roja que un tomate y Niall aun sostiene tu pierna-Me solto-Bueno, lo hacia, Y apuesto que...-Dijo ari pero no la deje terminar
-¿Donde esta Louis?-okey, ya estaba asustada
-No se, yo solo soy un holograma de el-Me dijo mi hermano sentado en el sillon a un lado de Luci, Corri a sentarme al otro lado de el, lo abraze y estaba a punto de besarle la mejilla cuando..
-No no-Dijo mi hermano alejandose un poco de mi-Tienes baba de Niall y no quiero averiguar que otras cosas de el-Niall y yo nos sonrojanos a lo que todos reian-Es encerio,
-Ohh vamos Louis, Bien, Entonces no te dire a quien me encontre..-Lo provoque
-Esta bien, esta bien-Puso su mejilla y la bese- ¿a quien?
-¿Recuerdas a Derek?-pregunte, a lo que Zayn, Joss y Louis me miraron con exagerada atencion
-Como olvidarlo, recuerdo que el queria salir contigo, y tambien que Louis y yo Le dimos una paliza por eso-Dijo Zayn- ¿Que? Tenia que apoyar a mi amigo...
-Lo se, Me pedia consejos para "enamorarte"...jaja, nunca consiguio nada, lo dejaste en la "Zona De amigos"- agrego Joss, pero mi hermano hizo como que no la escucho
-Buena idea Zayn..-Dijo Louis, el y yo nos miramos por unos segundos y despues ambos salimos disparados a su habitacion
-!!!No Lou!!!... Es tu amigo!! No puedes golpearlo, ¡¡Y menos con un Bat!!-Le grite tratando de quitandoselo de las mano
-Pero el...-lo interrumpi
-¡¡Corre Niall!! ¡¡Corre!!
-Bien, dejo el bat-lo solto y lo acomodo
-¿Puedes aceptarlo? Es mi novio, lo amo-Rayos, lo dije, Lou se puso rojo de coraje
-Ni me lo recuerdes, pero bien, lo aceptare, pero.. comprendeme-me dijo mas tranquilo-Eres mi hermanita, no quiero que nadie te lastime y... y... Creces tan rapido-Comenzo a llorar
-No Tommo, no llores, ven vamos con los chicos-bajamos y Niall estaba oculto detras de Liam y otro chico que no conosco, y al lado de el chico estaba otra chica quien tampoco no conosco
-Niall, sal, No te golpeara, ni siquiera trae el bat, no te hara daño-salio detras de ellos
-Oh.. Em.. ¿Quieres gritarme Lucho?-Le pregunto Niall
-No, estoy tranquilo-se sento
-Emmm..Chicos, ya saben que esto de la banda es nuevo para mi y.. ¿Son 6?-les pregunte, el chico se me acerco, y la chica detras de el
-Lo siento, me llamo Josh, Josh Devine...Soy su baterista, y ella es mi novia Emy...-señalo a la chica, muy linda por cierto, me sonrio con ganas
-El gusto es mio, soy ___, ____ Tomlinson
-De Horan-agrego Gigi
-Emm.. se podria decir que si-bromee- Bueno.. y...¿No dijeron algo sobre una "Fiesta"?
-Bueno, no es fiesta-comento Liam-Pero compramos pastel
-¿Donde?-Dijimos al unisono Niall y yo
-El en refri, es de Zanahoria-Dijo Emy
-¡¡¡Yeehhh Baby!!! Carrot of my life-Grite y corri al refri
-Okey, no cabe duda que si es tu hermana Tommo-comento Josh riendo-Y no cabe duda de que esa chica es para Niall
Corri al refri, saque el pastel y dos cucharas, Niall ya estaba sentando en la mesa esperando el pastel, comimos directamente sin cortar rebanadas ni nada de eso, y dejamos menos de la mitad, todos nos miraron feo
-Losgh Fientosw Qurian?-Dije con la boca llena
-Emm... Si-Dijo Joss, pero sabes que, olvidalo
-Mags Parawtg Nosoltrogst-dijo ahora Niall, tragandose el ultimo bocado
-Chicos... Miren esto-Dijo Josh quien estaba en Youtube y nos enseño un video, el que seguramente tomaron cuando Niall estaba borracho y se podia ver claramente como el tocaba mi trasero, el video acabo y Niall me miro raro
-¿Cuando.. hize.. Eso?
-Cuando tomaste de mas, y dijiste un par de cosas... no tan decentes...
-¿como que?-pregunto ari
-Me dijo que hicieramos "Cositas de adultos"-todos rieron
-Lo siento bonita, estaba borracho
-Lo se, Me di cuenta despues de la cuarta cerveza, Oye, ahora que lo pienso, ¿eso confirma lo nuestro?
-Emmm.. ¿Que tienen ustedes dos?-pregunto Harry
-¿Les dices tu o yo?-Pregunte
-Tu, no espera yo.. no, ambos
-E..e.. stamos.. Somos.-Me interrumpio Emy
-Son novios, lo sabemos, desde que los vimos entrando de ese modo a la casa...¿Podemos seguir con lo que estabamos haciendo?-asentimos
-Cuñado!!!!!!!!!!!!!!!!!-lo abrazo Luci, me puse celosa al igual que Louis, se soltaron-Tranquilos.. fue un abrazo solamente,Ven aca Boo Bear-beso a Louis
-Genial, yo no puedo besar a Niall enfrente de mi hermano pero el puede tragarse la saliva de su novia frente mi...-me queje
-Eso no es jugar limpio, ven, hay que darle la rebancha-Niall se acerco a mi y me beso, entrelaze mis dedos en su cabello para acercarlo mas a mi, el hizo lo mismo con mi cintura
-Basta!!!-Grito Lou-She's Mine !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-No, soy de Niall, tu eres como mi mama- lo contradije
-Bien,- fue arriba y bajo con una especie de libros, si, los eran, y se sento en la mesa con todos rodeandole-asi que.. Sere una buena "Madre" y mostrare tus fotos de cuando eras bebe-abrio un album de fotos,-Esta es ___, tenia 2 años, la primera vez que se comio sola-mostro la foto, me puse roja y queria que la tierra me tragara-ahh y esta, es de cuando Joss y ella chocaron el auto, ustedes conocen la historia-paso la pagina-uhh Esta-La tape antes de que todos la vieran
-Louis, eso es caer demasiado bajo, esa foto esta prohibida, no..NO puedes mostrar la foto, Te matare si enseñas la maldita foto-le grite, pero hizo caso omiso a lo que dije
-Bien,Esta es ___ a los 8 -mostro la foto-Era tan tierna, les juro que no se que sucedio
-Mue--re--te-dije entre dientes
-¿Que tiene de malo?-Pregunto Josh,-digo, no te ves mal, te ves tierna
-Tiene que....mi peinado...-la mire detenidamente-Espera Lou.. Ese dibujo.. que hice para mi clase de arte.. No crees que tiene parecido ahh...
-aa Niall-concluyo Louis, detras de mi estaba el dibujo de Niall, exactamente igual a como estaba vestido ahora-¿Dondo estan mis dibujos?
-Los puse en tu habitacion, debajo de tu cama, en una caja que dice.. "El lindo chico"..
Corri a mi habitacion y saque la caja donde estaban mis dibujos, Los saque.... Todos eran asi:

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 5 16507631958767480953886

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 5 Images45j

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 5 26809951298859873365316

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 5 Images47hw

Eso me asusto, y mas aun que Niall se habia acomodado a un lado de mi viendo mis dibujos,
-Wow, el ultimo si que da miedo, digo.. porque es demasiado parecido a mi, ¿Que fecha tiene?-lo miro-¿13 de Septiembre del 2006?.. WOW..Espera.. Fue mi cumpleaños numero trece,
-OOh yo..Ten tu regalo-Le pase la hoja-Espero te guste,
-Me encanta.. oye.. y este.. ¿Somos tu y yo?-Dijo señalando el dibujo donde aparecia el con una chica entregandole su sweter.
-Si.. somos nosotros, no sabia en ese entonces de tu existencia, pero.. si.
-Esta lindo, tienes talento, oye ¿Iras a la universidad?
-No se, Me ofrecieron un contraro de modelaje hace algunos meses y.. tambien algunos papeles de actriz hace pocas semanas.. y..
-Eso es... asombroso mi cielo... Tienes que aceptar..
-lo que no se es que aceptar, creo que sera lo de actriz, me gusta
-Ohh Genial.. estoy feliz por ti-Sonrio y me abrazo
-Oye.. Podemos... no se.. puedes... ¿acompañarnos a los premios MTV?-puso cara de cachoririto tierno..
-Bien, ¿Cuando es?
-Mañana, Vamos a comprar tu vestido...

.:PocitaSacapuntas:.

Mensaje por Lucianatommo Mar 08 Ene 2013, 8:51 pm

Ame el caaap!❤ Mas hermoso no se puedee!❤ Jajaja ame a niall! Que lindoo! Jaja siguela lindaa!:)
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por invisible. Miér 09 Ene 2013, 12:56 pm

alfjwrpihgnbwrb ¡Aparecí! :D síguela cuando puedas. A mí también me da miedo :s ¡El destino! aknaegnhwr
invisible.
invisible.

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Sáb 12 Ene 2013, 12:34 am

-¿Yo? ¿Vestido? ¿arreglada? No-Grite
-Pero...Tienes que ir.. Las chicas iran y..
-No dije que no iria-Me miro confundido-Dije que no pienso usar un vestido
-Por favor.. por mi...-Hizo cara de perrito tierno
-De acuerdo, pero.. Que las chica me acompañen.. Quiero sorprendenrte
-Esta bien, Ire con los chicos mi casa a jugar videojuegos
-Okey-Bajamos y me encontre con todos atentos a mis fotos, despues, centraron la atencion en Niall quien traia los dibujos que yo habia hecho ya hacia algunos años..
-E..estoy asustada-Dijo Luci
-Que..Miedo.. Eso es extraño y... y...-Tartamudeo Gigi
-Pero.. eso... Niall... Dibujo...-Comento ari
-Es sorprendente-Dijo Emy con cara de facinacion
-Esto es una locura, recuerdo esos dibujos, se los entregaste a la maestra y cuando te pregunto quien era le respondiste: No se, me da igual, pero el chico esta lindo-agrego Joss
-Emm... okeeeeeeeey eso es raro- Dijo Harry
-aja.. estem.. Chicas, ¿Me acompañan a comprar un vestido para lo de mañana?-Todas aceptaron-Bueno, nos iremos en tu auto Lou
-Yo conduzco-Grito Joss
-Ejeeemmm.....No, no confio en ustedes, Que maneje Luci-Dijo mi hermano, ella asintio y salimos al centro

(.....)

-Uhh ese esta fabuloso-Dijo ari mientras yo salia del probador, odiaba esto, pero todo era po Niall,
-ari.. eso dices de todos los vestidos-Me queje
-¡Es que todos se te ven fabulosos!-se defendio ella, aunque claro, yo sabia que era mentira, con este vestido parecia un pastel de bodas, puse los ojos en blanco y me fui a cambiar por mi ropa..Salimos de la tienda resignadas, era el vestido numero 25 que me probaba y ninguno me habia gustado
-Em... Creo que mejor me prestan algo chicas-dije
-No se.. se que tu vestido tiene que estar por alli-comento Emy
-No lo creo, regresemos a casa...
-Bueno.. oye.. Entremos a esta tienda, por favor-Dijo Gigi haciendo cara de perrito tierno
-Bien.. pero es la ultima -Entramos, me medi como 10 vestidos y nunguno era para mi, hasta que me probe otro, totalmente diferente a los otros, Me encanto, lucia bien y me quedaba perfecto, pero queria la opinion de las chicas, asi que sali del probador
-Emm..¿Que opinan?-se me quedaron viendo con la boca abierta
-Definitivamente es tu vestido-afirmo ari
-Me encanta, es todo tan al estilo "____"-agrego Joss
-Naciste para usar ese vestido-comento Gigi
-Hermoso-dijo Emy
-Perfecto-corrigio Luci
-¿Lo llevo?-Pregunte
-Si-gritaron al unisono
-Bueno-me fui al probador de nuevo, me puse mi ropa, compre el vestido y cada quien se fue a su casa
-Llege!!-grite cuando abri la puerta, pero alli no habia nadie, fui a mi habitacion, me puse Pijama y me quede dormida
(…)
Me desperte gracias a mi maldito telefono.. Coneste rapidamente
*(Llamada telefonica) -¿Qué?-pregunte enojada
-___, lo siento si te desperte pero….
-Ohh no, para nada amor, ¿Qué sucede?-hable mas dulce
-Emm… Que quiero verte y….¿Puedes abrirme?
-Claro Niall, Voy(Fin de la llamada)*
Corri abajo, me puse un Sweter en el camino y le abri la puerta, me sonrio y después me beso
-Hola-Dije
-Hola, Que linda te ves-Sonrio
-Gracias por el cumplido falso-me queje-Igual tambien te ves bien, ¿ a que hora es lo de los premios?
-En dos horas, Tenemos tiempo.. ¿Puedo ver el vestido?-hizo un puchero
-Claro
-¿Encerio?
-No, jugaremos unos videojuegos, comeremos algo y cuando falte media hora me arreglare, 15 minutos de alistarme y otros 15 de trayecto-dije segura
-Eres la mejor novia del mundo-Beso mi mejilla-Te amo
-Yo mas-me sonroje- Por cierto, Lou no llego anoche, Sabes donde...-me interrumpio
-Con Luci, no quieres saber los detalles, bueno, ¿que videojuegos tienes?
-Emm.. Yo tengo.. Te reiras de mi.. solo..SUPER MARIO BROS, RESIDENT EVIL, GRAND THEFT AUTO, STREET FIGHTER, PACMAN y TETRIS ¿Cual jugamos?
-Emm... Street Figter.. Pero de dos jugadores.. Te vencere..-amenazo
-No lo creo
-Te lo demuestro-Pusimos el juego en la consola y comenzamos a luchar, me gano, quedamos 2-1... Le pedi la revancha y asi durante buen rato hasta que fue hora de arreglarme..
y deje a Niall jugando solo en la sala......

*Narra Niall*

____ Se fue a cambiar para irnos a los premios, yo ya estaba listo desde antes de llegar, me quede jugando pacman solo, me sentia como niño pequeño, es lo que amo de ____, puedo ser yo mismo, Pasaron 10 minutos y podia oir como se quejaba desde arriba, asi que me dirigi a su habitacion y toque la puerta..
-____, ¿Estas bien?-dije detras de la puerta
-Si.. es que..Bueno no, Es que no puedo subirme el cierre del estupido vestido
-Bueno y.. ¿Ya solo falta eso?
-No, tambien los tacones..oh espera, ya me los puse solo es el cierre
-¿Te ayudo?
-No.. no quiero que me veas hasta llegar alli, es mas, me ire con Lou.. Vete llendo
-Princesa, no yo.. puedo cerrar los ojos y...
-NOHO
-Por favor solo...-Me llego un mensaje de Harry, lo abri y decia..:
"Querido duendecillo que nunca crecera, Nosotros nos iremos en la camioneta de Paul junto contigo, pasaran por las chicas a sus casas en una limosina en unos minutos, estamos esperando que salgas de la casa de ___, con enfado... Harry"

Me rei en mi fuero interno por el mensaje, Toque la puerta del cuarto de ____
-Linda, Los chicos estan afuera, en 5 minutos pasa una limosina por ti, te quiero-le grite, sali de la casa.. Y entre al auto con los chicos
-Hola Horan, Bonita corbata-me alago Louis de broma
-Dejenme, Por cierto, ¿alguno vio a sus novias arregladas?
-Yo, Si, ari estaba hermosa..-sonrio Liam
-Y Joss estaba que arde-alardeo Zayn
-Mi novia era la mas sexy del mundo-Dijo pervertidamente Hazza
-Luci..uff.. era mas sensual que mi trasero...- dijo medio en broma Louis pero igual lo decia encerio
-Y bueno, vi por debajo de la puerta a Emy.. Se veia tan bonita,.no,, hermosa... no... preciosa. no seria-lo interrumpio Zayn
-Ok ya.. entendimos, ¿Que pasa Niall? ¿__ no te dejo verla con vestido?-se burlo Zayn
-No-Hize un puchero- No lo hizo, oigan, ¿La limo que esta detras de nosotros, son.. Las chicas?
-Si..-dijeron al unisono con un tono tan obvio
-Uhhh perdon..-dije de broma-Es que...Quiero ver a ___ y.. y..-me interrumpio Louis
-Me acaba de mandar una foto,-dijo viendo su telefono-Vaya que se ve linda...
-Quiero ver-Josh le quito el telefono-Bueno, se ve bien lo admito, pero Emy...Nadie se compara a Emy
-haber-Los chicos se pasaron al telefono y elogiaban a ____, yo trate de tomar el telefono pero me lo quitaban de las manos
-¿Que?-Pregunte
-aqui dice:-Leyo Liam del telefono de Louis-PD: No dejen que Nialler vea la foto, si la ve estan muertos chicos, y si, chicos porque se que mi hermano les paso la foto a todos,
-Pero, Ella no se va a enterar, dame el telefono-Le hize otro puchero
-No-dijo Liam y le paso el celular a Harry
-Harold-dije en tono amenazador
-Ni lo sueñes-le dio el telefono a Josh
-Josh, por favor, solos mejores amigos, tenemos ese bromance..¿Nosh? Recuerdas..-dije tierno-ahora quiero ese telefono-dije rudo
-Okey.. eso fue extraño, alli va Malik-le lanzo el telefono a Zayn
-Zayn.. amigo, hermano y nosotros, ¿Que sucedio con Ziall? Me abandonaste por Joss, para compensarlo me daras el celular y...
-Quisieras-Se lo paso a Lou
-Por favor cuñado... -Me miro retador-solo un vistazo
-De acuerdo, ten-En ves de darmelo a mi lo lanzo por la ventana
-¿Que hiciste?-le grite
-ahora no puedes ver la foto-rio maleficamente
-Emm no, pero acabas de asecinar a tu telefono
-Oh shit-mascullo entre dientes, sono mi telefono
*(llamada telefonica) -Bueno-conteste
-Emm.. Hola Niall, soy Luci, solo queria saber si.. El telefono que lanzaron por la ventana es de..-interrumpi
-De Louis
-Y porque..-la interrumpi de nuevo
-Porque __ le envio una foto a el y no me dejaban verla asi que lo lanzo por la ventana-le explique
-Bueno, eso espero, porque queremos ver como se te cae la mandibula cuando la veas, adios
-adios (Fin de la llamada)*
-¿Era Luci?-Pregunto Louis
-Si, ella era, me pregunto por tu telefono-todos rieron-Eres estupido-me queje
-eeh eh Tranquilo Duende, Eres taaan rudo-se burlo El
-Callate-le grite
-Chicos.. Llegamos, bajense-aviso o mas bien ordeno Paul
-Bueno-Gruñimos y bajamos del auto
En cuanto bajamos una ola de flashes nos cego por completo, y demasiados gritos ensonrdesedores, Firmamos un par de autografos y en eso, escuche como una limosina se estacionaba justo detras de nosotros, primero bajo Luci, estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/luci_%C3%B1__%C3%B1/set?id=68532647 quien se acerco a Louis y caminaron por la alfombra roja, Despues Joss, al verla Zayn sonrio y corrio a besarla ella vestia asi: http://www.polyvore.com/joss/set?id=68533210 Le sigio Gigi: http://www.polyvore.com/gigi/set?id=68533760 y se acoplo con Harry, Despues Emy: http://www.polyvore.com/emy/set?id=68534024 quien fue a abrazar a Josh, por ultimo bajo ari: http://www.polyvore.com/ari/set?id=68534394 la cual se dirigio dond estaba Liam, espere a que __ bajara del auto, pero nunca salio, Me asome dentro de la limosina y alli estaba ella, vistiendo asi: http://www.polyvore.com/premios_mtv/set?id=68455137 .. con las piernas abrazadas al pecho, llorando silenciosamente,me sente junto con ella
-¿Que sucede?-le pregunte Dulcemente
-Esque yo..No quiero...No voy a...-comenzo a llorar-No quiero ir, Niall
-¿Porque?-le pregunte
-No...no quiero avergonzarte
-¿Porque harias eso?-pregunte aun sin comprender
-Porque-volvio a sollozar-¿Viste a las chicas?-asenti-Se veian tan sofisticadas, hermosas, y yo...Mirame-la mire confundido-No soy tan bonita como ellas, no me veo igual que ellas, ni siquiera se elegir como vestirme, esto no es para la ocasion
-¿Tienes idea de lo bien que te ves? ¿Te das cuenta? Tengo que comprarte espejos, De verdad, No sabes lo que hablas ___, tuvimos esta platica antes, te amo por tu manera de ser, no por tu fisico, y aunque lo hiciera..Mirate eres hermosa, ¿Quien te dijo eso? Dime quien y te juro que en este instante lo mato-amenaze
-Es que yo...Vi...algunos comentarios
-Twitter-susurre-Te dire una cosa..Ellos no saben de las cosas que hacemos, Ellos no saben que yo te amo, Pero te apuesto a que si lo hicieran, Estarían celosos de nosotros...Ellos no saben de todos los abrazos de la noche, Ellos no saben de que he esperado toda mi vida, Sólo para descubrir que el amor es así de hermoso,Cariño, ellos no saben......Ellos no saben de nosotros
-Pero...
-Ellos no saben cuán especial eres, Ellos no saben lo que le has hecho a mi corazón, Pueden decir todo lo que quieran, Porque ellos no saben de nosotros
-Niall-la interrumpi
-Ellos no saben de lo que mejor hacemos, De que hay entre tú y yo, un pequeño secreto, Pero yo quiero contarles al respecto, Quiero decirle al mundo que eres mía, ____...
-Te amo Niall, pero sigo sin animos de querer ir..-susurro
-Como gustes, llevanos a casa-Ordene al chofer
-¿Que haces?
-No ire sin ti, asi que..Vamonos
-No no.. tienes que ir.. sin ti no serias One Direction, serian .. Zero Direction-rei ante su logica-Vamos ve..
-Ire..pero tu iras conmigo-la tome del brazo y la saque del auto, volvieron los flashes, ella se limpio las lagrimas y pasamos por la alfombra roja tomados de la mano
-Niall, Niall-Decia una periodista-hay rumores de que estan saliendo-la miro-¿Es cierto?
__ y yo nos miramos un segundo
-Si, estamos saliendo
-Entonces, ¿lo estan haciendo oficial?-pregunto de nuevo la periodista
-Si, es oficial, somos novios-acepte
-¿Como te llamas?-le pregunto a ____
-S..soy... _____
-¿_____ que?-le exigio
-_____ Tomlinson
-WOW, Em.. bueno, gracias-desaparecio
-¿Eso es normal?-me pregunto ___
-Un poco-admiti-ven vamos adentro
(......)
Los premios concluyeron, ganamos tres astronautas en los Videos Music awards, regresamos a casa con una sonrisa en la cara, ___ y yo estabamos en mi casa viendo la repeticion de la entrega de premios, Reiamos y de ves en cuando le robaba un beso... nos quedamos dormidos en el sofa...
Despertamos ambos con un dolor de cabeza horrible, pero que importa, ___ estaba justo a mi lado, aun lucia ese hermoso vestido
-N...Niall-susurro ella
-Dime
-Te amo-me susurro
-Tambien yo, oye, ¿Tu hermano... Sabe donde estas?-pregunte asustado
-Niall, es uno de tus mejores amigos, nunca antes le tuviste miedo, ¿Porque hasta ahora...?
-Porque hace como 1 mes no era mi cuñado
-Ohh.. ¿Que dia es hoy? No me digas que es....
-Ocho de Junio-susurre-Feliz aniversario de un mes, bueno no de novios, si no de que hace un mes te invite a salir-Le explique
-Lo se, oye, Te invito a comer
-No, yo te invito a ti
-No que no...
-Que si
-Que no..Espera, ¿De que hablabamos?
-No se-dijo avergonzada-Mier'da hoy es Lunes
-¿Y?
-¿Recuerdas lo que te dije de una carrera y eso?-asenti-bueno pues, decidi que quiero estudiar, em... Literatura y lengua, lo se es bobo, pero primero tengo que ir a la universidad y...
-Si eso te hace feliz, ¿a que hora entras?
-Em... ¡¡Media hora!! y es mi primer dia.... Corre....
Tome las llaves del auto, nos subimos y la deje alli, me quede en la cocina comiendo ya que me dijo que tomara lo que quisiera
*(Narra _____(TN)*

Corri a mi habitacion a cambiarme..me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68662672&.locale=es baje y vi a Niall con un chocolate en la boca
-Estoy lista-avise
-a veces me pongo a pensar.. ¿Quien le copia el Look a quien?
-Louis a mi, no bueno, los tirantes eran idea mia , de Louis las rayas entonces decidimos convinarlos y salio lo que tu conoces como: El look de Louis, pero fue mas mi idea que de el
-Entiendo, bueno, ¿Te llevo?
-Bueno.. Joss pasaria por mi para irnos las dos juntas y....
-¿Joss? ¿Cuando mandaron solicitudes?
-Em... antes de que me mudara aqui, pero no les dijimos nada por si no nos aceptaban, el vienes me llego una carta que decia que entraba el Lunes..
-¿Lo sabe Louis?
-No, pienso decirle cuando... la verdad no pienso decirle, que se entere solo igual que yo me entere de la banda asi que no lo comentes, di que sali a comprar queso o... no se, pero que no se enteren ¿okey?
-Bien, pero te llevare Yo-En eso sono un claxon y los gritos de mi amiga
-¡¡¡¡_______!!!!!!!! Estoy afuera!!!!!! Corre que se hace tarde
-Que educada-Dijo sarcastico Niall a lo que rei
-Lo se, es grosera pero la quiero, en fin, quedate aqui si quieres, yo.. regreso en unas cuantas horas, Te amo mas que a mis posters
-Yo mas que mi vida
-Yo mas que a mi madre
-Yo mas que la comida
-Okey Duende, me ganaste, pero regresare con mas excusas-Lo bese-Nos vemos
Sali de la casa y subi al coche con Joss, tenia la musica a todo volumen y pude adivinar que cancion era...Live While Were Young de ellos, eso me hizo sonreir, estabamos cantando a todo pulmon hasta que la cancion termino
-Hola Joss-salude por fin
-Hola, oye, ¿Sabe Niall de...?
-La universidad.. Si, y ¿Zayn?
-No, le dije que iria de compras contigo, estem... es tarde, bajemos del auto
Bajamos y nos acercamos a la escuela, pude oir el campanazo que significaba que era hora de entrar a la primera clase, pero no entrariamos ya que no sabiamos que clase teniamos, nos dirigimos a la direccion, entramos y el Director nos indico que nos sentaramos frente a su escritorio
-Bueno chicas, segun veo en su expediente, son brillantes, es un honor tenerlas aqui, sin embargo, no pueden perder mas clases, estan a la mitad del Semestre y no quiero que se atracen, Estos son sus horarios, señorita Petters-le entrego una hoja,- y señorita Tomlinson-me entrego una hoja, la observe y vi que era el horario de clases- Su apellido me suena familiar, Tomlinson, como de alguien a quien estuvo aqui mismo, un chico vago y demente, pero bueno, es un apellido comun-sonrio-empiezan a la segunda clase-Nos indico el director
Nos fuimos a senta a la cafeteria, mientras empezaba la segunda clase
-¿Que clase tienes ahora?-le pregunte
-Matematicas-puso los ojos en blanco-Y tu?
-Biologia, ¿De quien fue la estupida idea de entrar aqui?-e queje
-Tuya
-Entonces es brillante
-Eres bipolar-dijo Joss de broma
-Lo se-nos quedamos riendo hasta que sono el timbre, teniamos que entrar a clases, nos despedimos y nos fuimos cada quien a sus salones
Toque la puerta, el Profesor me vio y me miro sonriente
-Debes ser la alumna que esta aqui por exelencia academica ¿NO? Es un honor señorita-dijo calidamente
-Gracias, ¿Puedo pasar?-el asintio, me sente en la unica banca disponible a un lado de dos chicas bastante energeticas
El empezo a dar su clase, yo le prestaba atencion a medias, ese tema ya me lo sabia, asi que me dedique a dibujar a Niall en mi cuaderno.. hasta que oi una voz llamandome
-Señorita... Señorita...Preste antecion, ¿como dice que se llama?-dijo el maestro
-____,
-apellido-vaya, este tipo era frio
-Tomlinson
-Señorita Tomlin..-dejo a media la frase-¿Tenia usted un hermano?
-Emm.. Sera ¿Louis Tomlinson? Creo que tambien estudio aqui-todos me miraron sorprendios
-Debi notar el parecido, señorita Tomlinson, espero no comenta los mismos errores que su hermano, ¿Cuales fueron?.. Le dire, fue expulsado junto con 3 chicos mas por conducta, y no me diga que fue culpa de cada quien, porque no fue asi, hubo un estudiante de Intercambio desde Irlanda, el mejor alumno sin duda que tube, y su hermano lo hecho a perder, asi que no quiero....-lo interrumpi
-¿Niall? ¿Niall Horan? ¿alumno excelente? WOW, nunca me lo imagine de el, bueno, Si entendi, me comportare, comprendo, sigua explicando Prof-dije relajada
Segui dibujando hasta que oi que me llamaban de nuevo, pero en un susurro:
-Psst..Psssttt ____ ¿Eres hermana de Louis, el chico Zanahorio de 1D?-pregunto emocionada
-Si esa soy yo un gusto-le extendi mi mano-¿como te llamas?
-Soy Danna, Soy Directioner, por lo tanto tambien tu fan-me sonrio
-Gracias, em...¿a que hora es el almuerzo?-pregunte
-Exactamente en cinco minutos uno y en 2 clases mas otro-comenzo a sonar ruidosamente mi telefono con un la cancion: Up all Night de ellos, el maestro me miro enfadado susurrando: Igual que su hermano
-Maestro, ¿Puedo contestar? Es una emergencia-el asintio-Pero quiero serciorarme de que lo sea, ponga el altavoz señorita
Lo hize.. conteste la llamada
*(Llamada telefonica en altavoz) -Diga-conteste
-___, soy Zayn-todas gritaron- Queria saber en donde estan, estamos en el centro comercial y.. No las encontramos-dijo preocupado
-Estamos en.. yo...Te cuento luego, ¿Si? No puedo hablar ahora
-Dime donde estan, no espera, Tu hermano quiere hablar contigo,
-¿Louis?
-___ Donde Demonios estas, Vuelve a casa ahora mismo-volvieron a gritar
-Yo.. llego en unas 4 clas.. digo horas mas, Tengo que colgar
-Ohh no... Niall dile que vuelva-le exigio y al parecer le paso el telefono
-¿Niall?-las chicas volvieron a gritar mas fuerte- Mira, el maestro me esta viendo feo porque no fue una emergenciay si no cuelgo ahora....-me enterrumpio el profesor
-Yo colgare por usted señorta.. Mire Jovencito, no son horas de...-li interrumpio Niall
-¿Señor Banner? WOW, tiempo sin verlo, ¿Podria dejarle a ____ mi lugar? Ya sabe, donde yo me sentaba, por favor
-Terminare esta llamada ahora mismo-Dijo el Señor Banner
-No no.. espere... ____ Te amo!!! (Fin de la llamada)*
-Usted es cruel-me queje
- y usted rebelde, poga atencion-el timbre sono y todos salimos del salon..

Chicas.. no tengo mucha inspiracion hoy... y tengo 2 dias escribiendo el cap.. asi que si quedo mal mis mas sinceras disculpas... encerio...y Bueno.. Como ya es 12 de Enero ¡Feliz cumpleaños Zayn! jaja no e parado de celebrar cumpleaños, el Jueves de mi mama, el Viernes de mi tia y el Sabado Zayn, ahh y el Lunes de mi hermana asi que e tenido muchas fiestas...... "Party Hard" all Day.. all Night DJ Malik xDD bueno pronto la sigo y prometo que quedara mejor...
PD: a veces me pregunto si de verdad leen esto..

Mensaje por ringostarkey9 Sáb 12 Ene 2013, 9:04 am

siguelaa siguela siguela siguela siguela porfisss
ringostarkey9
ringostarkey9

Mensaje por sol de payne Sáb 12 Ene 2013, 12:30 pm

Siguela Andy amo tu nove!!!!! :(L):
Pd: Sorry por no comentar ya que me quitaron la compu y estaba leyendo por mi cell y la verdad es que nose como corno comentar por ahi
Pd 2: Felices ¡Party Hard!
Pd 3 : SIGUELA
BESOS
sol de payne
sol de payne

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Sáb 12 Ene 2013, 2:58 pm

Guarde mi telefono y sali corriendo a la cafeteria, Encontre a Joss siendo seguida por unas chicas, deben ser fans, me dije en mi fueron interno, Joss se acerco a mi y nos dirigimos a comprar el almuerzo
-De verdad ____, todo mundo me acosa, es extraño ya que, no se, son fvns de los chicos, no nuestros-me decia mientras la fila avanzaba
-Lo se, fue raro, los chicos me llamaron a media clase, y todas gritaron, oye ¿Sabias que los chicos estudiaron aqui?
-No, ¿Quienes...?
-Lou, Liam Harry y Niall, segun el maestro de Biologia fue un alumno excelente, hasta que se junto con Louis
-algo asi como tu y yo, te heche a perder-se burlo la fila avanzo, compre un sandwich de jamon, una coca-cola y una bolsa de papas fritas (Digamos Sabritas xD) mientras que Joss compro solo un jugo de naranja, nos fuimos a sentar a una mesa desocupada
-¿Solo eso comeras?
-No, yo cargo mi propio almuerzo, lo preparo Zayn-Joss se sonrojo, una chica oyo y le quito su almuerzo gritando: ¡¡Esto lo toco Zayn!!-Okey, Dame de tu sandwich-me ordeno
-Bueno-le di la mitad del mio, le puse papas fritas a mi mitad y me la comi, de repente, se sentaron dos chicos a nuestro lado
-Hola bonitas, soy Gabriel, pero para ustedes soy Gabe-nos dijo uno de cabello pelirrojo
-Emm.. soy ____-conteste confundida
-¿Tienes novio?-me volvio a decir Gabe
-Si
-¿Quieres ser mi novia?-dijo pasando su brazo por mi hombro
-acabo de decirte que tengo novio
-Bueno.. eres el tipo de chica que podria tener dos-lo golpee en el hombro-Oye, eso me dolio
-Era el plan-cuchille
-Y tu linda, ¿Sales con alguien?- le pregunto el de rulos a Joss
-Si, y...¿Tu eres..?-le pregunto
-Soy tu nuevo novio, me llamo Jack-sonrio
-Mira Jack, no estoy de humor para tus bromas, y te juro por el amor que le tengo a mi novio, que si vuelves a decir eso te arraco la boca y despues te la coso alreves ¿Entendido?-amenazo Joss, Jack asintio
-Bueno, tengo que ir a mi casillero a dejar mis libros...-recorde que no recogi la convinacion de el-Shit olvide pedir mi casillero
-No te preocupes, yo me la se-me sonrio-Me se todas tus contraseñas, el director me saco gracias a dios a medio de la clase para decirme eso, es el 1309 y el mio el 1308 estaremos juntas-grito
-Emm, ok, oye, ¿Dijiste trece cero nueve?-asintio- Es el cumpleaños de Niall, cual es el codigo-ella me susurro al oido la clave y nos dirigimos a nuestro casillero, guadamos nuestras cosas y nos dirigimos a nuestra siguiente clase, nos tocaba la misma, Historia, ufff ya que, nos dirigimos al aula y nos preparamos para aguantar las dos clases, en fin volvimos a receso, no comiamos mas bien era hora libre (Lo invente no se si exista eso, nunca he ido a una unversidad LOL) pero a veces comprabamos un refresco o algo por el estilo, solo para estar tomando algo, Joss y yo nos salimos a una jardinera, era divertido, deciamos todo tipo de estupideces, hasta que llego una rubia plastica, junto con sus clones sin neuronas,
-Ejeem... Este es mi lugar-Siseeo
-¿Y?-pregunte girandome para verla
-Oh pero si eres la Zo*ra que se acuesta con Niall solo para quitarle el dinero, bienvenida a la escuela, Invecil-Cuchillo
-Oh no, tu no dijiste eso-La rete
-Lo dije... Zo-rra-dijo entre dientes, me vacio el envase que tenia Jugo en la cabeza
-No debiste hacerlo-tire de su cabello pero me lleve toda la extension, ella se puso roja de coraje y me golpeo con su bolso, vaya si que era pesado, inmediatamente me sangro la nariz, la mire enfadada, Joselin estaba en shock, viendo todo, jamas habia pasado de defenderme a palabra, pero si, le di una cachetada, Joss por fin reacciono y me separo de ella, la rubia me tiro al suelo y me abrio el labio con el, Joselin volvio a quitarmela de encima, pero la oxigenada le dejo un rasguño por toda la mejilla, estaba a punto de darle un puñetazo cuando llego el director
-¿Estan locas? ¿Que sucede aqui?-dijo exaltado
-Es que...-Quise explicarme
-Por dios, estan muy heridas, lo mejor es que regresen a su casa, Vayanse, -ordeno- Les aviso a sus maestros y les justificare las faltas
-E..Esta bien-fuimos por el auto y Joss me dejo en mi casa,
abri la puerta, Louis me esperaba con conmida y un letrero que decia: Feliz primer dia de universidad, ese chico celebraba todo, pero no podia reirme, agache la cabeza para que no notara lo que tenia en la cara, pero se dio cuenta
-Feliz primer dia.. nos dijo Niall.. no se porque no querias decirme y... ¿Estas sangrando?-se asusto
-No-menti- Es solo que.. ¿Puedo ir con Niall?
-No ___, dime quien fue, soy tu hermano-Exigio
-Por favor, solo, quiero tranquilizarme un poco, fue un dia muy duro hoy y...-comenze a llorar-Nesesito a Niall
-Esta bien, ya lo llamo yo, le avisare que vas para haya, por cierto, tienes ¿Jugo? Si es jugo,
-Solo... yo...-no supe como iba a terminar la frase, asi que solo sali y fui caminando a casa de mi novio, toque la puerta, me habia puesto un gorro y gafas obscuras para que no me viera
-!!___¡¡ Pense que volverias dentro de dos horas, como sea, me alegro que estes bien, ¿como te fue?-me abrazo-Hueles a jugo
-E.. Exce..Lente, si ufff... fue grandioso-le menti
-Se te da mal mentir, ¿Que sucedio?-Nos sentamos en el sofa, me quite el gorro y despues los lentes, me quite un poco de maquillaje y brillo labial que tenia, Se le abrieron los ojos como platos- ¿Tengo tan mal aspecto?-pregunte
-S.. si-susurro-¿Que sucedio?
-Me pelie, con una tipa sin neuronas, es todo-me miro confundido-Veras, me insulto diciendo que solo me acuesto contigo por dinero, cosa que es mentira, entonces me enoje y la insulte, ella me lanzo su bebida en la cabeza y yo le quite sus falsas extenciones, entonces ambas nos golpeamos, Joss intervino gracias a dios y nos separo, llego el Director y nos dijo que regresaramos a casa, pero no es para tanto-Explique
-Vendele a otro tu cuento, se que estas mal, iras a tu casa, te ducharas, te curare eso e iremos a hablar con el director
-No, esta bien, solo una ducha y una salida al hospital es todo
-No me haras cambiar de opinion, iremos a tu casa-Nos fuimos caminando y tomados de la mano, abrimos la puerta y estaban todos, no salude, me cubri el rostro con mi cabello y corri al segundo piso, me vesti con lo mas sencillo que encontre: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68706284&.locale=es
baje y me encontre con la mirada de todos
-E.. ¿Que sucede ___?-Pregunto ari preocupada
-No tengo ganas de vestirme decentemente, asi que no me juzguen-cuchille-ademas no creo que..-Me interrumpio Harry
-Se referia al hecho de que tienes un ojo morado, costras de sangre debajo de la nariz y el labio roto-Joselin y yo nos miramos
-Tuvimos... un mal dia, es todo-respondio Joss
-Pero ¿y tu... la herida en la ceja y el rasguño de tu mejilla?-le pregunto Gigi
-nos.. caimos accidentalmente, si y.. -tartamudeo Joss
-Ya me explico ___, No volveran a ir a esa estupida universidad, las dare de baja hoy mismo-Ordeno
-No es nesesario-Le explique-Les mentimos, nunca nos inscribimos, nos hicimos pasar por dos chicas de intercambio que venian a estudiar a aca por exelencia academica, claramente nosotras les dimos nuestros nombres, y no tardan en llamar para decirnos que las chicas ya estan alli y que descurieron la farsa-Rei- Buen plan Joss-nos dimos los cinco
-Estan locas-Dijo Emy
-Si, un poco-Rei-ademas de que somos inmaduras, irresponsables, problematicas, raras..
-Ya entendio-Dijo Joss
-Como sea...Niall, emm.. Hoy ___ no podra quedarse aqui, por motivos de... Tu sabes, Luci, yo, ruidos raros-Dijo Louis y Luci se sonrojo-Nesesito que te la lleves y se quede a dormir contigo, gracias cuñado-le sonri
-Em.. entonces, nesesito.. Tengo que ir a comprar algo-Niall salio corriendo
-Si iba a comprar condones no tenia que ocultarlo, igual, no somos niños pequeños-Dijo Josh entre dientes, me sonroje
-Emm... entonces.. tengo que ir a arreglar mi maleta-Subi corriendo a mi habitacion, escuchando como Lucu me gritaba: Olvida la ropa interior, rei en mi fuero interno por eso, no planeabamos tener "Cosas" tan pronto, eso lo discutimos cuando estabamos en las playas de Mexico, en fin, tome una mochila y meti mi ropa, Blusa, pantalon, zapatos, pijama, ropa interior, nunca uso calcetines, asi que no los meti, tome todo y la deje a un lado del sillon
los chicos veian un documental de animales, lo estaba viendo con ellos pero en algun momento me quede dormida
*(Sueño)
Estabamos en una casa, grande, Niall cargaba a un niño, se parecia mucho a mi, pero tenia facciones de Niall, era hermoso, Niall le cantaba para que durmiera, ya que este estaba llorando en sus brazos, cuando por fin se calmo, lo dejo en la cuna, el me sonrio y beso mi frente
-Creo que lo estamos haciendo bien, ¿No?-me sonrio
En eso, un niño pequeño como de dos a tres años bajo con Pijama de las escaleras, con un osito de peluche en las manos y tayandose los ojos
-¿antohy? ¿que haces despieto?-le pregunte
-No tengo sueño-contesto
-¿Volviste a comer chocolate, no es cierto?-pregunto Niall
-No
-James anthony Horan Tomlinson, ¿Cuantas veces te he dicho que odio las mentiras?-Le pregunte
-Perdon mami, tenia hambre, ademas, papa tambien estaba comiendo, me dijo: No le digas a tu madre, eso y que bebe directo del embase de leche-dijo inocente, mire a Niall
-¿Que? vamos admitelo, tambien lo has hecho
-Okey si, pero eso no justifica que...
-Perdon mami-me abrazo-No volvera a suceder-en eso se escucho un llanto, era el otro bebe, como acto reflejo corri hasta la cuna y lo carge, Niall se acerco a mi en cuanto fue a acostar a James
-Sigo sin entender porque no lo llamamos Niam Nandos-pregunto Niall
-Porque no, Niall William esta perfecto
-Niall William Horan Tomlinson-susurro
-Si, mis bebes (Fin del sueño)*
-Niall dile a NUESTO hijo que si vuelve a comer chocolate-desperte y me di cuenta de que todos me observaban-¿Que? Fue culpa de Niall, si no fuera por el hecho de que le dijo a anthony que no me dijera a mi cuando el tambien lo hizo, y fue peor el hecho de que Niall William comenzo a llorar y...y..-me miraron raros
-¿De que hablas?-Pregunto confundido Zayn
-Olvidenlo.. fue un sueño-me desplome en el sillon-y.. ¿Que tanto me ven ustedes?
-Escuchando como hablas en sueños, por cierto, ¿Niam Nandos? Eso es originalmente extraño
-Calla, Niall lo eligio, pero de ultimo momento lo cambie a Niall William
-¿Lo llamaste como yo?-pregunto Louis-Ven aca
-Por cierto, llamo Niall, Dice que en una hora vayas a su casa.. ahora, confiesa...
-¿Confesar que?..

Chicas hasta aqui el cap.. despues les subo.. Kisses !!

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Sáb 12 Ene 2013, 3:00 pm

sol de payne escribió:Siguela Andy amo tu nove!!!!! :(L):
Pd: Sorry por no comentar ya que me quitaron la compu y estaba leyendo por mi cell y la verdad es que nose como corno comentar por ahi
Pd 2: Felices ¡Party Hard!
Pd 3 : SIGUELA
BESOS

No te precupes... esta todo bien...Gracias por lo de las fiestas.. acabo de terminar el cap es el de letras naranjas Kisses!!

Mensaje por Lucianatommo Sáb 12 Ene 2013, 3:20 pm

Nononononono! Que hermoso escribeees! Me encantoo! Amo tu novela mucho mucho mucho linda❤ tienes que seguirla! Te quiero
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Sáb 12 Ene 2013, 5:47 pm

Jajaja esta hermosa la nove :3
¿Qué tiene que confesar la rayis?
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 6:00 pm

Siguelaa plissss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por ringostarkey9 Dom 13 Ene 2013, 9:03 am

Siguela, esta genial, me encanto '' Niall, no des a nuestro hijo chocolate!!'' QUE RICO

http://24.media.tumblr.com/70ecd1f69b72941e4c7c52ed61ed60a2/tumblr_mgkfg66JJX1ry1a4mo2_250.gif
ringostarkey9
ringostarkey9

Mensaje por sol de payne Dom 13 Ene 2013, 4:06 pm

Andy Siguela!!!!!!!
sol de payne
sol de payne

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Dom 13 Ene 2013, 11:12 pm

-¿Confesar que?-pregunte
-Que si tu y Niall.. tu sabes.. Se dieron latigo-Dijo Harry
-Estas loco, ¿De donde saco un Latigo aqui?-me miraron feo-Es broma, claro que no
-Ohh pero.. ¿Tu ya...?-Pregunto Luci
-No querida, pero al parecer a ti Louis si te da tus "Buenas noches"-Se sonrojo
-Esteem.. ¿Y tu crees que Niall y tu algun dia...?-Pregunto Liam
-No se, no es unicamente desicion mia, tambien de el, y sera cuando estemos listos y... !!Dios santo!! ¡¡Estoy hablando de Sexo con ustedes!! y lo que es peor ¡¡Louis esta escuchando todo!!,-Me puse roja como tomate
-Calmate ____, es normal, ademas, ¿somos hermanos, no?
-Precisamente, esto es mas vergonzoso que si hablara con mi abuela de esto, Tragame Tierra...-Me acoste en el sillon encima de todos ellos
-___, quitate que no somos Niall para estar asi-Se quejo Gigi
-Pero estan tan comodos-me estire pero me aventaron y cai al suelo-Son malos
-Y tu irritante, ahora, quiero ver la pelicula-Se quejo Zayn
Me sentia una total Foreveralone, cada chico con su novia, Zayn se tragaba a Joss, Liam abrazaba a ari tiernamente y se decian cosas curisis, Harry estaba demasiado ocupado besando el cuello de Gigi, Louis estaba besandose con Luci y Emy y Josh estaban demasiado juntos, el tiempo avanzo lento, demasiado lento, una hora me parecio una eternidad, a veces tenia que recordarles a los chicos que no estaban solos... faltaba media hora y decidi salir a dar una vuelta por el parque, me encontre con una chica bastante conocida
-Hola-Salude
-Hola, Soy Cher-Me extendio su mano-Un gusto ____
-Cher Lloyd, ¿Sabes mi nombre?-Pregunte
-Si, creo que medio Londres lo sabe, bueno, nos vemos otro dia tengo que ir a grabar un album hasta luego-Se despidio con la mano y se fue,
Segui haciendo el tonto un rato para matar el tiempo, los treinta minutos pasaron, ya habia anochesido, iba a regresar a casa cuando me llego un mensaje de Louis:
"Zanahoria, ni se te ocurra volver a casa, estamos en algo y si, uso el telefono mientras estamos en eso, solo para decirte que Niall lllamo y quiere que vayas a su casa, con cargywjfcidxvftdrtyuyohijfemlscx Loigfhjidcbvnkis"
No quise ni saber porque no pudo escribir lo ultimo, me fui a casa de Niall, habia llegado, pero no estaba segura si era la direccion correcta, pues estaba llena de lucecitas pero completamente obscura por dentro, recorde que Niall habia dicho que guardaba su llave bajo el tapete, y !bingo¡ alli estaba, abri y toda la casa estaba iluminada unicamente por velas, me asuste cuando senti la mano de alguien en mi cintura
-hola-Beso mi mejilla
-Hola Niall ¿Y esto?
-Queria ponerme romanticp-sonrio-Ven, vamos arriba-Tomo mi mano y subimos a su habitacion, el piso estaba cubierto por petalos de rosa y habia una mesa llena de dulces, chocolates, bombones, comitas, algodones de azucar,fresas y una fuente de chocolate
-Bonito detalle-Lo felicite
-Gracias, tarde una hora, pero lo consegui-sonrio de nuevo- y... ¿Trajiste Pijama?
-Si, ire a cambiarme al baño-Sali del cuarto, me puse mi pijama: ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68745662&.locale=es ) y volvi a la habitacion, alli estaba Niall, tan perfecto como siempre, solo que no usaba camisa, solo pantalon y se lo estaba quitando, lo mire extrañada
-No es lo que crees-Explico-Duermo en ropa interior si no te molesta, si te molesta me pondre un pantalon y...
-No no me molesta-Me sonroje- y emmmm... ¿Puedo...?-Señale la fuente de chocolate
-Pero si es para ti-Se rio-Te recomiendo que pruebes los bombones llenos de chocolate
Me rei, pero asenti, tome un bombon y lo llene de chocolante, estaba rico, después hundi una fresa en la fuente y me dirigi donde Niall, el abrio la boca y se la di..
-Juumm…Esta rica, pero prefiero tu boca-dijo abrazandome por la espalda
-No lo sabras hasta no compararlo-Me puse de puntas de los pies y lo bese, fue un beso dulce, tierno, que se fue convirtiendo en algo acalorado y apasionado, fue subiendo de tono, hasta que………(necesito que se lo imaginen lo mas pervertido posible)

(…..)

Los rayos de sol me quemaban la espalda, yo estaba abrazada a Niall y podia sentir como el trazaba lineas en mi espalda desnuda, no queria abrir los ojos, si esto era un sueño no queria despertar jamas, me aprete mas contra el y cerre con mas fuerza aun los parpados, su otra mano acariciaba mi cabello, era tan magico, pero a la vez irreal,
-¿Ya estas despierta?-Me pregunto
-No-conteste
-Si no estuvieras despierta no me hubieras contestado-Se rio-¿Cómo estas?
-Bien-abri los ojos y me di cuenta de que estabamos en el suelo, y de que Niall estaba comiendo dulces de la mesa de anoche-Tengo sueño-Me queje
-Eso es porque dormimos dos horas, mi cielo-Dijo dulce-Tambien tengo sueño
-¿¡Dos horas!? ¿Qué hicimos toda la noche?-Sonrei ante el recuerdo-Ohh Pues creeme que valio la pena la desvelada, ¿Me creeras si te digo que no recuerdo en que momento lo hicimos en el piso y desperdiciamos la bonita y comoda cama?
-Ni yo, solo recuerdo que tenia la extraña urgencia de tenerte junto a mi, y de estar mas cerca de la barra de postres
-Oye, ¿Soñe o en verdad rompiste mi camisón?-El se sonrojo ante mi pregunta
-La rompi-admitio-Lo siento, te comprare otra
-aah esta bien, ¿Qué haremos hoy?
-No me desagradaria la idea de quedarme-Sonrio picaro y se le iluminaron los ojos ante su propio comentario-Pero como tu prefieras
-Quiero quedarme-asegure
-Genial, pero primero desayunemos
Me levante del suelo, los ojos de Niall se abrieron como platos, estaba desnuda, tome su camiseta y me la puse
-¿Me pasas mis boxers?-Me pregunto Niall, asenti y le lanze los boxers en la cara-Oye-Se quejo
-Lo siento Irlandes-Me disculpe
Bajamos, desayunamos algo como dios manda y esta vez, sucedio lo que sucedio la noche anterior, solo que en el sofa

(....)
Estabamos en,ya saben"Eso" Cuando tocaron la puerta, Niall refunfuño y dirigio sus labios a mi cuello. Volvieron a tocar, Niall se enojo, profirio algo parecido a un gruñido para despues agregar: "Estoy ocupado"
-¿Tambien para tu madre?-Se escucho la voz detras de la puerta, Niall abrio los ojos como platos y se sento en el sofa,
-Un segundo madre-Le grito, se puso su ropa y yo corri a ponerme la mia al piso de arriba, me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68890568&.locale=es ...Baje y me encontre con Niall, una señora bajita rubia y de cabello corto junto con un ¿Joven? Debia tener unos 25 años (chicas la verdad no se su edad, lo lei en un articulo, eso no me hace directionator y si saben algo de el aganmelo saber) Muy parecido a Niall, rubio, ojos azules, solo que el tipo era alto, me quede en las escaleras escuchando su conversacion:
-Mama, Greg, Cuanto me alegra tenerlos aqui, pero, ¿no venian dentro de una semana?-Pregunto mi novio
-Enano, eso te lo dijimos hace una semana, osea que veniamos hoy-Dijo el chico, segun yo se llamaba Greg y era hermano mayor de Niall
-Dejalo Greg-Sip, asi se llamaba..Intervino la mujer-Claramente estaba con una chica demasiado ocupada
-¿Q..Que te hace pensar eso?-Pregunto Niall sonrojado
-El sosten que estas tratando de cubrir con la almohada y tu camiseta desabrochada-Explico la mujer, despues ella volvio su vista hacia mi-Ohh, ¿Es ella?-Me señalo y baje timidamente las escaleras, pero antes de contestar ella se respondio sola-Pues claro que lo eres, ambos tienen chupetones, soy Maura, Madre de Niall y tu suegra-me dio la mano, la tome y la estreche con ella, despues bese la mejilla de mi "Suegra"-Nos llevaremos muy bien-Prometio
-Soy ____ Tomlinson, Soy Novia de su hijo, Obviamente Niall, y el gusto es mio-me presente
-Greg, saluda-Exigio Maura
-Bueno... Soy Greg Horan, Es Genial conocerte, Niall no para de parlotear sobre ti y,,-Niall lo dio un codazo-Un gusto-logro decir conteniendo el dolor del golpe
-Emm.. bueno, Ire a casa, Louis debio haberse desocupado, Un gusto en conocerlos y...-me acerque a la puerta pero Niall me tomo del brazo impidiendo que saliera
-Quedate, oye, yo conosco de sobra a tu hermano, te toca a ti conocer a mi familia-Tenia razon, soporta muchas cosas por parte de Louis, ademas que me presentara a sus padres significaba que iba en serio la relacion-Ya se, !!Cena Familiar¡¡
-Excelente, llamare a Louis y le dire que venga con Luci en honor a mis padres-Tome mi telefono y llame a Luci, quedo encantada con la idea al igual que Tommo, en fin, me dirigi a la cocina, me puse un mandil cuando.....

Chicas creo que es corto,pero fue a peticion de las hermosisimas lectoras que tengo que me exigian con toda su alma capitulo, asi que subi.. lo siento si quedo feo...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba