O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Vie 04 Ene 2013, 1:08 am

Desperte gracias a los chicos quienes bricaban en mi cama,
-Chicos... ¿Que quieren?-pregunte adormilada, me di cuenta de que no eran los chicos, sino las chicas,
-Queremos que te despiertes. vamos que tenemos que irnos hacia EEUU con los chicos, vistete rapido- me dijo Gigi.. me Cambie con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67710411&.locale=es ....Sali rapido y me subi al auto con las chicas, bajamos corriendo y nos dirigimos donde los chicos....
-Hola chicos, ¿Listos para la gira?-pregunte energeticamente
-Claro, Bueno no es gira, mañana iremos a una entrevista y pasado mañana tocaremos en el Madison Squere Garden-Me explico Liam, yo no sabia de eso, por lo que explote de emocion, corri con Louis y bese su mejilla, despues con Niall y lo abraze a lo que el me cargo y susurre en su oido: "Felicidades Irlandes".... Subimos el avion y partimos a america


(...)

-Quiero dormir chicos- Gritaba Luci para que se callaran de una vez por todas...
-Duerme.. estamos en nuestro cuarto. ¿Recuerdas?-pregunto Mi hermano
-Cierto, bueno chicas descansen, Tommo y yo nos iremos a dormir y si.. los estoy corriendo...
-Bien... Vamonos amor-Dijo Joselin y se fueron a su habitacion
-Harold... Largemonos de aqui, ellos tienen "cosas" que hacer.. igual que nosotros-Dijo Gigi picara
-ari, dejemos a los tortolos solos, vamonos- dijo Liam abrazando a su novia
-Em... Creo que tambien me ire a dormir, Buenas noches a todos
Me dirigi a mi habitacion la cual compartia con Niall y me puse mi Pijama: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67760752&.locale=es ... Tome mi revista que habia comprado en el aerpuerto, bueno no, e hecho me la dio ari en el avion por si me aburria, no me habia dado cuenta de que en la portada estaba mi foto, con una foto de Louis a mi derecha y una de Niall a mi izquierda... Tenia el titulo "¿Esta Louis (De 1D) Celoso de esto? ¿Los chicos lo aceptan? ¿La nueva pareja HOT del espectaculo? Descubre su historia de amor paso a paso "
Me rei con ganas al leer eso, yo sabia que era mentira, pero me dispuse a leer esa noticia


" ____ & Niall Su historia de amor paso a paso"

Como todos ya saben, Nuestro querido Rubio de One Direction esta enamorado, pero, ¿Quien es ella? ... Pues nada mas y nada menos que la hermana de su compañero de banda Louis Tomlinson, por donde quiera que vayan se les ve juntos, tomados de la mano !y hasta abrazados¡ .... Quien lo diria, la chica que robo el corazon de nuestro Irlandes favorito es una persona muy cercana a el, aun no se confirma nada, pero en esta imagen podemos percatarnos de que los chicos estan muy enamorados, y ¡Casi se besan!

La imagen era la de el dia de la salida al cine, donde casi nos besamos pero no por culpa de mi hermano, Louis

Otra cosa es que la chica "____ Tomlinson" se ha dicho que le gustaria salir con el al preguntarle con cual famoso saldria "Harry...neeeh mentira solo queria ver sus expresiones en sus rostros yo saldria con....Niall" Fueron sus palabras exactas... pero el no se queda atras, que de indirectas hay de indirectas, checa esto: "Ya que tu aun NO eres famosa lo cual no te falta mucho, Saldria con Louis" Dijo el chico y al preguntarle que porque nos respondio "Porque es la version masculina de ____" y se rumora, Que los chicos se iran de vacaciones por el cumpleaños de ella a las tranquilas aguas de Mexico !Quien fuera ellos¡ Tambien se rumora que la chica lo acompañara durante la gira !!Y dormiran en la misma habitacion¡¡

Estaba la imagen de la Twittcam con los chicos

ademas, se le vio a Niall entrando a hurtadillas a la recamara de ella, con una guitarra en la mano, se dice que fue despues de que el vio un Twett que decia que ella no se sentia bien consigo misma, por lo que el decidio cantarle para ver si dejaba de creer cosas que no son...lo mas sorprendente fue que no se le vio salir sino hasta la mañana siguiente... como dijimos aun no se confirma nada, pero en estos dias daran una entrevista donde tambien ella ira, Zayn nos dijo: "Solo es para que nos acompañe, nuestras novias ya han ido con nosotros y creemos que es su turno, ademas, creo que seria de gran apoyo para su hermano, es todo"... lo extraño es que al preguntarselo a Louis el nos respondio: "La amo, es mi hermanita y realmente la quiero, pero creo que seria incomodo tenerla conmigo en una entrevista, Todo fue idea de Nialler" ... Lo averiguremos despues de la entrevista...


no escuche cuando Niall llego, el hecho es que estaba sentado detras de mi tambien leyendo la revista,
-Okey, admito que todo lo que dice ahi es cierto-Dijo serio
-Lo se, creen que somos novios. es extraño porque..Es cierto nos tratamos como novios,
-Oye..y..¿Nos acompañaras a la entrevista mañana?
-No lo se Nialler, ¿Y si me preguntan algo y respondo algo que no debia decir?
-Fingire que me cai y todos lo olvidaran...
-Pero...- Puso un dedo en mi boca
-Shh... descansa princesa-habia dos camas, el se alejo a la que supongo era la suya y me tumbe en la mia
(....)
Desperte, tome una ducha y me vesti un poco elegante ( http://www.polyvore.com/hgjuhirijfdc/set?id=67763000#stream_box )... Tome un cafe y salude a Niall quien estaba listo
-Buenos dias dormilon... ¿Listo para el dia de hoy?
-¿Hoy nos casaremos?-pregunto emocionado
-Emm.. no..hoy es la entrevista.. ¿Que soñaste?
-Nada,.. emm te ves linda, la entevista empieza-reviso su telefono-en 15 minutos... corre!!
Nos subimos a su auto y nos dirigimos a el estudio donde nos harian la entrevista…Salude a los chicos y tomamos asientos...
-En vivo en 5...4...3...2...-dijo el director
-Hola a todos, bienvenidos de nuevo a The Late Show with David Letterman, soy David Letterman....Esta noche tenemos a los chicos de Oneeeee Direectionnnnnnnnnnnn y a nada mas y nada menos que a la hermana de Louis Tomlinson y futura señora Horaaaaan-dijo el entrevistador a lo que me sonroje-Si mal no recuerdo te llamas _____Tomlinson ¿Cierto?-asenti
-Si, emm... Estamos muy honrados de que nos invitaras a tu programa, ¿Que quieres saber?pregunto Zayn
-Quiero saber....Uff demasiado, empiezaremos por el tema de las chicas, ¿Como va todo?Pregunto David
-Excelente, a todos nos va muy bien, Creo que el tema de las chicas es lo de menos, ya que todo mundo esta enterado de nuestras relaciones-Comento Liam
-Es cierto... Bueno, cuentenme chicos, Se que mañana se presentan en el Madison Squere Garden, ¿No les emociona? ¿Estan nerviosos?
-Bueno, si, siemprer fue mi sueño, y bueno, estoy a punto de cumplirlo-rio-Pero,-Niall tomo mi mano y me sonrio-Tengo mi amuleto de buena suerte, asi que si esta conmigo nada va a salir mal, aunque sera la 1 vez que me vea en vivo y eso me pone nervioso-Dijo Niall sonriendo
-Ohh... Por la forma en que la miraste supongo que tu amuleto es ella-me señalo-Contestame algo ____, ¿Tienes novio?
-Emm.. no yo no..No tengo novio-Respondi nerviosa, ya que estaba en vivo
-¿Tampoco estas saliendo con nadie? ¿No hay ningun...Chico especial?
-Emm.. si estoy saliendo con alguien pero no es un noviazgo formal, y si, el es "mi chico especial"-Conteste mientras tomaba la mano de Niall con fuerza
-Y dime Louis..¿No sientes celos de que tu hermanita salga con alguien? Digo..Tuve hermanas pequeñas y se lo molesto que es
-Un poco, de principio, pero se que el la quiere y nunca la dañara y si lo hace-Fulmino con la mirada a Niall- Digamos que le rompo los dientes-Respondio a broma aunque se que lo decia de verdad-Y me di cuenta de Si ella es feliz, yo lo soy,
-Genial, ahora Niall, Todos tienen novia excepto tu, ¿alguna chica....?-lo interrumpio Nialler
-Si, es... Especial..la amo, no somos nada pero...WOW, esa chica me tiene idiota-me sonroje
-Si, la primera vez que salio con ella llego a su casa y se puso a cantar como loco, algo que hiba como asi: "Yeeahh Babe tu y yo juntos.. por siempre, nos casaremos y Justin sera el padrino ooh sii....Tendremos muchos hijos...Y compraremos nando's y lo llamaremos Nialldo's ......Ohh yeeh babe solo di que Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"..Y despues de eso le lanze un zapato en la cabeza y se quedo dormido-Dijo Harry a lo que todos reimos
-Lo noqueaste-contraataque-Pobre, tan ilusionado que estaba y tu casi lo matas.. Ven Niall terminando la entrevista te invito a comer- Sove su cabeza y todo mundo hizo ooooww'ss
-Chicos, ambos tienen quimica,Son la pareja mas HOT del año, sacaron a Joss y a Zayn..Felicidades por su nuevo noviazgo-dijo David
-No no no.. nosotros no somos novios, y...¿HOT?..Okey que me digan ardiente no me agrada del todo-respondi
-Ohh vamos chicos dejen de fingir, tenemos fotos, videos, sabemos que iran a Mexico juntos y solos, y ademas... solo tienen que ver la manera en que estan uno junto del otro, Se aman-Volvimos a sonrojarnos
-Emm...¿Vieron como se callo harry?-Dijo repentinamente Niall, todos se giraron para verlo, Liam empujo a Hazza y Niall y yo saliemos corriendo del programa, nos quedamos fuera del edificio
-askjhaksjhal Eso fue tan Divertido..-Comenzo a llover- Okeey.. Corramos-Nos tomamos de la mano y corrimos tres calles, Ya estabamos completamente empapados
-Oye, nunca llegaremos, y menos si sigues corriendo con esos tacones, quitatelos-me ordeno
-Bien-Hize caso a lo que me pidio y deje mis tacones en el suelo- ahora ponte mis tenis- se quito sus zapatos y me los entrego
-ahora, atrapame ceniciento descalzo- corri hasta que choque con una fuente y cai dentro de ella, Niall me vio y corrio a ayudarme
-Em..Dame tu mano- pero en ves de sacarme el se metio por accidente, estabamos riendonos a carcajadas cuando decidimos salir y volver al hotel, Entramos, subimos al elevador donde se encontraban un par de niñitas, una me estiro un poco la blusa en señal de que queria decirme algo, me agache un poco y esta me susurro:
-¿El es el chico de one direction?-dijo con una hermosa voz
-Si nena, lo es, ¿Quieres su autografo? ¿Lo quieres saludar?-le pregunte dulcemente
-No, solo queria saber, entonces eres la hermanita de Louis, ¿Verdad?
-Si, asi es, pero no soy tan importante como ellos, no se porque te interesas en mi
-Porque eres mi idola, no nesesitas pintarte la cara para verte bonita, ademas de que pareces no ser una barbie plastica, eres lista y bonita,- me sorprendio lo que ella acababa de decir, debia tener apenas unos 7 años, me alago que dijera que era su idola
-Gracias nena, siempre digo que es mejor lo natural, y dime, ¿Que quieres ser de grande?
-Quiero ser como tu, ¿Puedes firmar mi cuaderno de personas importantes en mi vida? ¿Y tu novio tambien? Y si pueden tomarse una foto conmigo estaria muy agradecida-dijo la pequeña, note que la otra charlaba entretenidamente con Niall, me sonroje cuando ambos me miraron sonriendo, Tome el cuaderno de la niña y escribi:

"No soy famosa y no tengo firma, asi que solo puedo decirte que nunca lo olvides, la verdadera belleza esta en el interior, siempre se tu misma y nunca cambies por nadie..con cariño de
____Tomlinson"


Me acerque con Niall para tomarnos una foto los 4 juntos, pareciamos una familia casada, despues Niall le firmo a la niña el cuaderno y salimos de alli

*Narra Niall*


Subimos al ascensor empapados y yo descalzo, preferi enfermarme yo a que ella se lastimara, cuando entramos estaban dos pequeñas niñas, una como de 7 y otra de 5 ...como el piso de nosotros era el ultimo y era el 43 ademas de que el elevador era muy lento nos tardamos un poco, me di cuenta de que ___ platicaba animadamente con la niña mas grande,se veian adorables, la otra niña me tomo la mano en señal de que queria decirme algo, asi que la cargue
-Hola hermosa, ¿Como te llamas?-le pregunte con un tono agudo en la voz
-Soy Destiny...Que bonita es tu novia-dijo y señalo a ___
-No es mi novia, es mi vida...aunque me gustaria que fuera ambas, y si, es hermosa
-ahh...Oye.. tu sales en una banda que nos gusta mucho a mi hermana y a mi, se llama Wuean Diretchon, y tu eres Naill Jouran-Dijo, se veia tierna diciendo eso, no podia pronunciarlo y aun asi nos conocia
-Me llamo Niall.. Niall Horan, pero dime como quieras, Oye, ¿Y tu mama y tu papa?
-Mami y papi estan en su segunda luna de miel, no se que es eso pero dijeron que solo era para adultos y nos sacaron de la habitacion, asi que estamos jugando con el asensor, ¿Quieres jugar?-dijo inocente
-Em... -___ Me interrumpio para decirme que si nos cacabamos una foto los cuatro y que le firmara un cuaderno a la otra niña, lo hize, ___ Bajo del ascensor y yo me quede alli pero con la puerta abierta, ___ Solo me observaba
-Oye Destiny, Y si las invito a tu hermana y a ti a comer helado y pelicula en mi habitacion, nada de lunas de miel te lo juro
-Esta bien, Vamos Kathe...Comeremos helado-le dijo a la otra niña y comenzaron a bricar de emocion, tenia agarrada con una mano a Kathe y con la otra a ___ mientras que ella me tomaba a mi y a Destiny.. abri la puerta y las hice pasar...Se sentaron en el sofa y nos miraban a __ y a mi con mucha curiosidad..
-Bien lindas, haremos esto, Niall se ira a cambiar mientras que yo las cuido, despues el las cuida mientras yo me cambio, y luego...No se a que quieran jugar, asi que Niall, apresurate a cambiar-dijo ___, Me dirigi a mi habitacion, me cambie de ropa rapidamente y me dirigi a la sala donde se encontraban las niñitas con mi princesa, me sente en el sofa con ellas y ___ se gue a cambiar, regreso en menos de 2 minutos, se puso esto: http://www.polyvore.com/jeh4uthrfjidsmkxz_no_se_como_ponerlo/set?id=67865061 y tambien se sento en el sofa...fui a servir helado para todos y puse la pelicula de buscando a nemo, una de mis favoritas, termino la pelicula e hicimos una Twittcam con ellas,estabamos muy divertidos, cuando tocaron la puerta, fui a abrir y vi que era....


*Narra ___*


Me quede con las niñas jugando a que eran princesas y yo su mama y asi mientras Niall abria la puerta, eran Los chicos con sus novias, empapados y Louis traia mis zapatos en la mano
-Hermanito hola-corri a abrazarlo
-jaja, muy graciosa, creimos que te habia pasado algo malo, y tu telefono como siempre apagado, como sea, al fin te encontramos, ¿Quienes son ellas?-pregunto mi hermano
-ahh mira.. esta preciosura es Katherine y es la mas pequeña, y esta otra belleza es Destiny..¿No son adorables?
-Si que lo son, ¿Porque...?-Niall lo interrumpio
-Estaban jugando en el ascensor ya que sus padres las sacaron de su habitacion porque tenian una "Segunda Luna de miel".. pobres,
-Ohh bueno..Hola nenas.. Soy el tio Tommo, ella es mi novia y es su tia Luci-hablo algo extraño, como retrasado mental...
-Son tan bonitas, que tal hermosuras, soy tia Joss y el tio Zayn..-lo señalo-Que bonitas son
-ya se lo dijiste, bueno pueden decirme Tia Gigi y a mi sexy novio tio Hazza
-Pobres, Yo me llamo tio Liam.. y ella es mi novia, se llama ari..son tan adorables
-Gracias, y ya se.. que Niall sea mi papi y __ mi mami-dijo Destiny
-Shii los quiero mucho papas -nos abrazo Kathe-Son los mejores padres falsos en el mundo
Pasamos toda la tarde juntos hasta que llegaron sus padres por ellas, nos despedimos y nos quedamos con los chicos
-Wow, son adorables, Quiero unos, pero no mios, de otra persona, ___ Quiero unos sobrinitos-Dijo Louis haciendo un puchero
-No es cosa mia, ni siquiera novio tengo, asi que NO, por ahora
-Si Nialler, una ___sita no nos vendria nada mal-bromeo Zayn
-emm...yo...Comida-corrio al refrigerador
-____, te veias taaaan adorable, parecian una familia, al parecer el duende seria un gran padre-dijo ari seria
-Tal vez, pero no se...
-Oh vamos, se iran a la playa 3 dias y 2 noches, en el mismo cuarto con una cama matrimonial, una tina y una alberca privada, creeme regresaras con mareos, antojos y vomito-dijo Gigi
-Si claro, nisiquiera es mi novio
-Te ama, estoy segura, ¿Quieres ver?-Dijo Harry
-Si
-Ve con el a la cocina, dile que se te antojaron patatas y que te da flojera cocinar, si el se ofrece es que si y si no solo le gustas, ahh y otra cosa, comete el pastel de chocolate si no te grita esta completamente enamorado de ti-aconsejo Liam
-Bien, ya vuelvo-me meti en la cocina-Irlandes, Viste las patatas, es que se me antojaron y...-me interrumpio
-Yo cocino, tu sientate y mientras come algo del refrigeador-Dijo atropeyadamente, saque el pastel y comenze a comerlo, me di cuenta de su mirada, era acosadora pero no comigo, con el pastel, se le salia la baba y trataba de disimularlo
-Quieres-dije
-Em.. yo...s..s..SI.. dijo No, no, yo no...ni me gusta-dijo
-aahhh, abre la boca-la abrio y le di de comer como a un bebe- ves....si te gusta
-Sholo Cueandow tuhs mew dausshw der cowmerk ashik-dijo con la boca llena
-No te entendi
-Que solo cuando tu me das de comer asi
-Bueno...ah y oye...Ya es tarde y tienes que ir al MSG mañana, vete a dormir
-Duerme conmigo, ellos se iran en un rato, por favor, estoy solito
-Bien, solo porque cuando te lo pedi me dijiste que si, vamonos a dormir
-apenas son las 6:45
-vamonos.... a... dormir...


a la mañana siguiente....



chicas mañana sigo... tengo sueño y..y.. lo siento por no haber subido.. no tenia inspiracion pero ya pronto habra maraton... :D Kisses
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Vie 04 Ene 2013, 6:59 am

Owwwws lo ame!!
Jajaja niall tan asdfghjkl
Jaja la rashis si regresara con un regalitho de México?
Jajaja Ok ya :3
Síguela cuando puedas :)
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Lucianatommo Vie 04 Ene 2013, 2:12 pm

Wooow HERMOSISISISISIMOO el caap! Me encantoo, y no te preocupes si no tienes inspiracioon! Puedo esperar lo que sea, porque amo esta nove!❤ Jaja siguela lindaa!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Sáb 05 Ene 2013, 2:45 am

Desperte temprano.. ninguno de los chicos estaba alli y al parecer Niall aun no despertaba, fui al baño y me mire por bastante tiempo...Sabia que nunca seria como una supermodelo, pero que mas da, no me disgustaba lo que veia, en eso..Me llego un flechazo de inspiracion, comenze a cantar por mi cuenta:
Boy step a little closer
Cause I don't think you've heard this words before (Yeah)
Lay me left to rock me right, baby let me I'm so high
Take me to another world

Cause no one else will do
Don't wanna be by myself
I wanna be dancing with you

Cause you're my stereo, stereo, stereo soldier
Oh oh, oh oh
My stereo, stereo, stereo soldier
Oh oh, oh oh

All I need is the beat and my feet let me lose control
Get me loud, get me now, take my heart
Baby take my soul
Left, right, left, right

Run the beat and blow my speakers
And make me feel like I'm the only girl
The way we move is so in time
I'm the ... of the skills blow my mind
They don't make my lacking no more (yeah, yeah)

I'm in heaven now, so in love
Lay you're weapons down, and turn it up
Up, up, up,up


Me subi al sillon y segui cantando:

And be my stereo, stereo, stereo soldier
Oh oh, oh oh
My stereo, stereo, stereo soldier
Oh oh, oh oh

All I need is the beat and my feet let me lose control
Get me loud, get me now, take my heart
Baby take my soul
Left, right, left, right

Can you save me
Can you set me free
Cause I need to feel alive
Oh we have to survive


Corri a la cama donde estaba Niall y comenze a brincar, el se desperto preguntandome : "¿Que ocurre?" Pero segui en lo mio y señalandolo mientras cantaba

Cause you chased me
Now I believe
And I need to feel alive
Oh we have to survive

Stereo, stereo, stereo soldier
Oh oh, oh oh
My stereo, stereo, stereo soldier
Oh oh, oh oh

All I need is the beat and my feet let me lose control
Get me loud, get me now, take my heart
Baby take my soul
Left, right, left, right


-Que sucedio, no me molesto pero, no se de la nada comenzaste a cantar-pregunto Niall
-Me llego un ataque de inspiracion,
-Si me di cuenta, asi que soy tu: "Soldado estereo" ehh
-Emm yo.. nisiquiera se porque lo dije, pero creo que lo eres
-Bien, oye, Los chicos y yo iremos a ensayar, Despues de eso iremos a comer, cenaremos y dormiremos y mañana temprano te llevare a "Las islas Marietas" una especie de mar, esta en Nayarit, osea en alguna parte de Mexico que no conosco..pero conocere, vi las fotos en Google, esta hermoso
-Lo se, oye, ¿a que hora te iras?
-No se, unas dos horas, ¿Porque?
-nesesito que me presten ropa iremos a la habitacion de Zayn y Joss
-Entendido jefa-bromeo- ¿asi? ¿Con pijama? ¿Y ambos con Pijama de "Coca-Cola"?-pregunto
-Emm si.. de paso nos tomaremos fotos con esto, ame esta pijama, ¿Quien dices que no las regalo?
-Mi hermano Greg las mando desde Irlanda, le conte de ti y tu compleaños y quiso enviarnos un obsequio a los dos, como sea, tambien me gusta la pijama-Explico
Caminamos las puertas y entramos a la de Zayn
-Joss!!!..¿Como estas?-pregunte casi a grito a pesar de estar a un lado de mi
-Bien...Pero vuelveme a gritar asi y te quedas sin vello facial
-Tan dulce como siempre, Hola Malik-dije
-Hola ___, No es por ser descortes pero...¿Nesesitan algo?
-Emm.. ___ queria pedirle prestada ropa a tu chica Zayn..Solo eso
-Excelente, vayan chicas, esperen...ambas tienen una cicatris similar, ¿Que sucedio?-Pregunto Zayn y Joss y yo reimos como locas, aunque lo cierto es que lo estamos
-Es que....-rei.- fue tan-volvi a reir
-Lo se-rio- demasiado-rio-asskjashkashklhg- rio de nuevo
-¿De que hablan?-pregunto Niall
Seguimos riendo hasta que logramos controlarnos un poco
-De acuerdo, les diremos pero juren no reirse-Dijo Joss y en eso Louis entro por la puerta junto con los demas
-Chicas, ¿De que se rien?-Pregunto ari
-Okey, cuentale ___, te sabes mejor la historia que yo,-todos asintieron y se sentaron en el sofa
-Joseline tenia casi 17 años y aun no sabia conducir, yo acababa de cumplir 16 y conducia perfectamente entonces decidi que le daria clases de manejo, le dijimos a su padre y el se nego a prestarnos su auto, entonces decidimos tomarlo sin permiso y sin que se dieran cuenta, todo iba tranquilo hasta que... Rei a carcajadas
-¿Hasta que, que? Me impacientan-Se quejo Luci
-Joseline diviso a un chico bastante lindo con el retrovisor, quiso poner reversa y coquetearle al tipo, pero olvido mover la palanquita y estrello el carro en una tienda de mascotas, todos los cachorritos corrieron libres, las aves volaron y yo grite cuando me encontre con las serpientes, en fin, las cicatrizes son de los vidrios rotos que nos encajamos al romper la pared de cristal de esa tienda-Rei
-Me dijiste que fue porque se te cayo un vaso de vidrio-se quejo Louis
-si te decia la verdad me castigarias- Me excuse
-Pero, ¿Que sucedio con el auto?-me pregunto Gigi
-aah eso, papa acababa de comprarlo, se enojo tanto que se puso verde solo porque el auto era "Unico" e "Irremplazable" ya que solo habia uno en existencia, Ese-Explico Joss
-jaja, si, ¿Recuerdas nuestra primera borrachera? asi conociste a Zayn-dije
-Lo se, recuerdo que las vi y pense que eran unas vagas-rio Zayn
-y yo que crei que nos violarias-Comente
-¿Como.. Que paso?-pregunto ari
-Bueno, no recuerdo del todo-empezo Joss- solo recuerdo que teniamos aproximadamenteentre 14 y 15 años, nos invitaron a un antro y nosotras aceptamos, conocimos a unos chicos, a proposito estaban lindos y nos invitaron unas copas y volvimos a aceptar, me tome una cerveza y ___ media, pero creo que nos afecto bastante, despues de eso no recuerdo nada
-Yo si-intervino Zayn-Iba caminando por la calle, era medianoche y y regresaba a casa-todos lo miraron extraño- Que..hace 3 años regresaba pronto de las fiestas-nos relajamos-como sea, iba caminando cuando me encuentro con dos chicas a las que las acababan de expulsar del antro, debian estar arregladas pero cuando salieron estaban hechas un desastre
-Gracias Zayn-Repuse con sarcasmo
-Bueno, si dije la verdad, iba del otro lado de la banqueta cuando escucho que alguien me grita: "Papasito si te doy, ven y hazme un hijo"...Era Joss, supuse que estaba demasiado borracha para saber lo que decia, me acerque a ellas para llevarlas a su casa, Joss saco un espejo y se miro por unos segundos, despues se dijo a si misma: "Sigo siendo sexy" cuando escuche eso, supe que seria perfecta para mi-la beso
-Y...¿Como volvi a mi casa yo? Por lo que se llevaste a Joss a TU casa
-ahh eso, tome tu telefono y llame al primer contacto que vi en ti agenda, era tu hermano le pedi que viniera por ti y el resto es historia antigua
-Si, soy su salvacion admitanlo chicas-agrego Louis
-Si claro, la unica persona normal que cuando nos caimos a un lago donde habia patos atacandonos nos saco con la correa del perro-dije burlona y Joss rio
-Tienes muchas historias sin contarme ___-me dijo Niall
-Si, Me a pasado de todo,-acepte
-Como cuando te rompiste el trasero ___-intervino mi hermano
-Fue un accidente
-jaja, me imagino la cara del doctor cuando... tuvo que... revisar su trasero- Dijo Harry riendose
-No me revisaron el trasero Harold, solo, no pude sentarme en 3 dias seguidos-todos me miraron-¿Que? fue culpa de Joss, estaba demasiado ocupada Experimentando con maquillaje
-No fue mia,
-Es tu casa, tu escalera, tu culpa
-Era mi casa con mis escaleras y mi culpa o Tu casa con tus escaleras y con tu padre-Mire al suelo-Lo siento-se disculpo Joss
-¿Te rompiste el trasero?-me pregunto Liam
-Si, tenia 12 años y se me ocurrio utilizar tacones por primera vez, en el primer escalon se me atoro el zapato y baje de trasero los demas 24 escalones, estupida casa enorme
-okeeeey es demasiado detallado para mi-dijo Luci
-Okey entonces...Cuentenos sus historias chicos-Dijo Joss y todos se miraron entre si nerviosos


mañana subo mas... lo juro.. :D Comenten por favor :D xD
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Lucianatommo Sáb 05 Ene 2013, 1:17 pm

WIIII! MAÑANA SUBIRAS CAAP! ME ENCANTOOO!
Niall es un lindoo❤ jajaja me encantooo! Siguelaaa! Love you lindaa:)
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Sáb 05 Ene 2013, 3:04 pm

^_^
Jijijijj
Ame el capi :3
Síguela cuando puedas
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Dom 06 Ene 2013, 12:18 am

-Empieza Niall-demando Liam
-Genial, bueno, el primer Tweet que envie decia "Justin tienes que superar esa extraña obsesión con Chuck Norris y venir a Irlanda, todos te aman aquí"- concluyo Niall
- De pequeño solía faltar mucho a clase porque me intimidaban mis compañeros de clase. No lo pasé nada bien. -dijo Liam triste y ari se hacerco y lo beso para que no se sintiera tan mal
-Emm bueno yo..Una vez estábamos ensayando y empeze a hacer movimientos extraños. Movía el culo de adelante para atrás. Todos morian de risa.-Dijo harry y todos reimos
- Cuando de pequeño iba a casa de mi abuela, ella veía la tele y cuando se quedaba dormida ponía los dibujos, pero me regañaba.-Dijo avergonzado Zayn y volvimos a reir, Louis parecia bastante serio
-Que ocurre mi superman, ¿Nunca hiciste nada extraño?-pregunto Luci
-No, soy muy maduro
-Si claro.. ¿Les cuento?-agrege a lo que todos dijeron "Si"
-___ no lo hagas, sabes de lo que soy capaz-me amenazo (cambiare un poco la historia que paso en verdad para que quede en la nove)
-Cuando se estreno Luna Nueva, Louis me llevo a verla ya que yo sufria una "Depresion post noviazgo", regresamos a casa y Louis pretendio ser Edward Cullen toda la noche, me levantaste el animo
-Lo se, pero me vengare de eso
-como-pregunte
- El cuarto de __ tiene miles de posters de Niall en su cuarto y se sabe cada minimo detalle de su vida, ahh y le compuso una cancion-Se burlo Louis
-Muerete-acuchille
-¿Encerio tienes tu cuarto repleto de mi?-pregunto incredulo Niall
-Bueno, solo un par de posters gigantes, y uno de todos juntos
-¿encerio? WOW, algun dia vere tu habitacion-Todos nos miraron picaros- ¿Que? No lo dije en mal plan.. Malpensados
-Bueno bueno, ¿Quien tiene habre?-Pregunto Gigi
-Yo-dijimos Niall y yo al unisono
-Propongo que comamos pizza
-Propongo que tengo pediremos servicio a la habitacion y comamos como si no hubiera mañana-grite y me miraron extrañados- ¿Que? acaso creen que soy de piedra y no nesesito comer, claro que si, ¡¡Quiero Pizza !!
-Okey no se parece a Louis en eso-Comento Luci pensativa
-No, nadie de la familia es asi, ella es la primera, pero da igual, pidamos Pizza
ari tomo el telefono y encargo la bendita Pizza, comimos como locos. bueno Niall y yo, seguiamos en pijama y estabamos viendo caricaturas todos juntos cuando vi la hora
-¡¡Chicos!!.. ¿Que no tenian que estar ensayando a las 12?
-Si, ¿Y?-Pregunto Harry indiferente
-Que son las 3 y ... No van a llegar, el concierto empieza en 30 minutos.. cambiense rapido-Les grite de nuevo
-Em.. claro, pero ¿Ustedes chicas?-Pregunto ahora Zayn
-Estaremos bien, nos ducharemos despues, ustedes solo cambiense y corran porque creo que se hacen 15 minutos de camino
-Si, cierto, Chicos apresurense-Les grito Liam y todo mundo corrio a buscar algo que ponerse, las chicas y yo corrimos cada una a nuestra habitacion para ducharnos y cambiarnos, mientras me duchaba escuche como Niall me grito fuera del baño: Linda, ya me voy, nos vemos alli, te quiero
-Igual Niall, emm, si nos vemos en muy pocito tiempo. suerte- le grite y escuhe como cerraba la puerta
corri a vestirme asi: http://www.polyvore.com/ashjjgshjklkhgfdtyeu_nialler/set?id=67984783 (y si, no me resisti al colage de Niall hecho por mi xD) fui por las chicas y tomamos un taxi, veniamos parloteando acerca de los chicos cuando el taxista nos dijo
-aqui es, serian $$$ euros-le page-Gracias, tengan buen dia-bajamos del taxi y corrimos al MSG y nos acercamos al guardia de seguridad
-Entradas por favor-pidio con tono frio
-Emm.. no tenemos pero venimos con los chicos,-explico ari
-Oh lo siento, son sus novias, disculpenme y por favor no se los comenten, me mataran si se enteran, adelante- pasaron las cuatro pero el me detuvo con la mano
-Tu no-dijo con el mismo tono frio
-Pero.. vengo con ellas, salgo con Niall aunque aun no somos novios y Louis Tomlinson es mi hermano-dije inocente
-El señor Tomlinson no tiene hermanas,aunque tienes cierto parecido, y no naci ayer, si es que la conocen usted seria tan conocida como ellas, asi que.. NO
-Pero...
El guardia me obligo a alejarme lo mas posible de la entrada, fui a sentarme en la banqueta y comenze a llorar, cuando vi por la pantalla que estaba fuera a los chicos saliendo al escenario excepto a Niall, los chicos dijeron que no se sentia bien y me sentia muy angustiada, era su sueño y estaba a punto de echarse a perder..
Cantaron 3 canciones e hicieron intermedio..Vi salir a alguien del MSG con una capucha, lentes pero aun asi se notaba que habia llorado, el se iba a subir a un taxi pero al caminar choco conmigo
-Fijate por donde caminas, idiota-le grite sin verlo
-Em..yo lo..-se le quebro la voz- lo sient..-comenzo a llorar, conoci esa voz, era Niall
-¿Niall?- el me miro, se quito los lentes y la capucha y vi que efectivamente era el y tambien estaba llorando
-___, veniste-me grito emocionado y abrazo, despues me cargo-Pense que..No querias verme
-¿Y perderme de todo esto? No, creeme que la razon por la que vine eres tu, ni siquiera Louis me hubiera convencido,
-Y...¿Porque estas aqui afuera? ademas... ¿Estabas llorando?-nege con la cabeza pero el me levanto la barbilla con su mano-Si lo estabas, ¿Que paso?
-Yo.. no tenia boleto-le explique
-Pero las chicas tampoco y entraron, ¿Que paso exactamente?
-El guardia me detuvo y me dijo que no me conocia, le conte que venia contigo y que era hermana de Lou, pero no me creyo ni una pisca, entonces me decidi a verlos minimo por la television gigante de alla arriba, me senti impotente y por eso llore
-¿Porque no me llamaste?
-Porque no tenia credito-dije avergonzada-¿Porque no estas en el escenario?
-Porque no estabas alli, las chicas me dijeron que te perdieron de vista y creyeron que te habias escapado, tu eres mi amuleto de buena suerte, y sin mi amuleto no salgo
-aremos esto, ahora que sabes que estoy aqui, entra, ve, diviertete y haz lo que hacer mejor: Cantar, yo te apoyare donde sea que me encuentre
-Ohh no, ven tu iras conmigo-me tomo del brazo delicadamente y se dirigio donde estaba el guardia-Ehh tu, Ella esta conmigo, ¿Entendiste?-le dijo al guardia algo enojado- aah y vuelvele a faltar al respeto de esa forma y me encargare personalmente de que este sea tu ultimo empleo, y Tommo estara de acuerdo conmigo, es su hermana, permiso-lo aparto y pasamos ambos
-Oye, yo.. Gracias pero, creo que fuiste muy duro con el
-Neeeh, Se lo merecia, ahora-Llegamos tras bambalinas (no se como se escribe pero me refiero detras del escenario)-Baja esas pequeñas escaleritas y llegas a la zona VIP ve y sientate alli junto a las chicas, salgo en menos de un minuto, corre- hize lo que Niall me pidio, baje las pequeñas escaleritas y me sente a un costado de Gigi y Joss
-Psssttt psst-me susurraba Gigi en mi oido-¿Donde estabas?
-afuera, el guardia no me dejo entrar, hasta que Niall me vio y lo amenazo, listo, ¿De que tanto me perdi?
-Casi nada, solo cantaron "Live While We're Young", y "Summer Love", oye, ¿Tienes panico escenico?
-Em... yo... no.. ¿Porque?-me desconcerto su pregunta, pero ella se apresuro a decirme Nada
Salieron al escenario y cantaron "Kiss You", "I Would", "Little Things", "C’mon, C’mon", "Heart Attack", "Rock Me", "Back For You", segun las chicas solo faltaban tres canciones, me sorprendia que Niall no dejo de mirarme en todo el tiempo que canto, incluso me señalaba en sus solos y todo mundo me miraba, lo cual hacia que me sonrojara,
-Bueno chicas, es Casi...Todo por hoy..¿Quien sera la hermosa directioner aforunada a quien le cantaremos esta noche?-Dijo Liam
-Emm.. no se, Que elija la media, Hary, el calcetin-Dijo Louis, Harry le hizo caso y se quito su calcetin, el lo hizo bolita y se lo entrego a Zayn, todos excepto Niall se miraban complices
-Bien, lanzare esta calceta al azar.. ¿Entendieron?-Sonaba obvio, crei que se la lanzaria a Joss, pero claramente me equivoque, abri la boca para preguntarle a Gigi que era todo esto, pero cuando la abri la calceta aterrizo en mi boca,
-Puajj...Tengo sudor de pie de Harold en mi boca-me queje y toda comenzaron a comentar cosas como "Quiero tener su sudor en mi boca" y "Maldita, tiene mas suerte que yo".. Los chicos solo rieron
-Vamos pequeña, sube,-Me ayudaron a subir- ¿Como te llamas?-Claramente era una farsa de la que ni Niall ni yo sabiamos nada
-Soy.. ____-decidi omitir mi apellido
-Bien, supongo que nos conoces ya- dijo ahora Harry ahogando su risa
-Emm.. si, los conosco soy su fan..No mentira, soy Directioner
-Genial, bueno, esta noche tenemos una sorpresa para ti..apagen las luces-Grito Zayn y me asuste, todo se veia demasiado obsuro, pero senti cuando me ponian un banquito para sentarme, colocaban petalos de rosa y podia ver ligeras manchas que eran los chicos pero no lograba diferenciarlos, cuatro estaban juntos pero un poco apartados y otro casi pegado a mi, despues de que los chicos le dieran indicacion a no se quien porque no lograba diferenciarlos, senti un reflector iluminandome y despues al chico que estaba a un lado de mi, era Niall con una gran sonrisa en su rostro pero un poco confindido, tenia una rosa roja en la mano, me la entego y despues me canto "over again" y los chicos le hicieron coros, hizo lo mismo con "Last Frist Kiss" y "Change My Mind".. fue todo tan hermoso, incluso llore, lo abraze con fuerza y el beso mi cabeza, el concierto acabo, apagaron todas las luces y Niall tomo mi mano y la estiro dulcemente para sacarme de alli e ir al camerino
Ya en el:
-Y...¿Te gusto?-pregunto con una gran sonrisa y rascandose la nuca en señal de nerviosismo
-Me encanto, yo...Creo que..Nesesito confesarte algo, lo mas probable es que tu lo sepas pero lo dire igual para que nunca haya duda respecto al tema, Yo...-Los chicos entraron con sus novias energeticos
-Gran concierto-Dijo Louis dandole una palmadita a Harry en los hombros
-Ya lo creo, asombroso-coincidio Zayn
-Fue tan asdjkasdlkha ...-intervino Joss
-Si, todo taan romantico-agrego ari
-Y magico-Concluyo Gigi
-Perdon..¿Interrumpimos algo?-dijo Luci inocente,
-No yo....-Niall me interrumpio
-Si, lo hicieron, por si no sabian este es MI camerino,-contesto enojado
-Tranquilo hombre, ya nos vamos, solo queriamos alegrarlos un poco, pero bueno da igual, nos iremos-dijo Liam, todos asintieron y salieron
-¿Que ibas a decir?-pregunto ahora dulce
-Que....¿Porque el pollo no cruzo la calle? Porque te lo comiste tu hahahaha...-Fingi la risa
-aaa... eso era, bueno, genial pero, yo queria hacer algo, solos, en privado
-ahh y que es...-pregunte sonriente...

.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Dom 06 Ene 2013, 6:44 am

Jajaja ame el capi :3
Que pasa después??
Eso de "yo quería aser algo solos en privado"
Me hacer tener pensamientos pecaminosos jovencita :3 así que me encanto '
Síguela cuando puedas :3
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Dom 06 Ene 2013, 12:27 pm

~❤~Giovanna~❤~ escribió:Jajaja ame el capi :3
Que pasa después??
Eso de "yo quería aser algo solos en privado"
Me hacer tener pensamientos pecaminosos jovencita :3 así que me encanto '
Síguela cuando puedas :3

Definitivamente eres Directioner... Tal ves.. puede ser quien sabe si con la Rayis y Niall Pasa algo... xD ya subo el cap


E s c r i b i e n d o ......
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Lucianatommo Dom 06 Ene 2013, 12:50 pm

A que se refiere niall? Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 167695056 jajaja
Ame el cap! Mucho mucho muchooo!
Y que lindo es niall por decir que era su amuleto y que sin ella no cantaraa! Que hermosooo!♥️ Jajaja
Siguela lindaaaaa!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 Empty #NuevaLectora

Mensaje por invisible. Dom 06 Ene 2013, 4:42 pm

Nueva Lectora x3


¡Hola! como ya sabes, soy tu nueva lectora. ¡Adoro tu novela! y más los ajdakbfeskgv xD ¡Así habla una Directioner!, morí cuando rayita dijo "¿Porque el pollo no cruzo la calle? Porque te lo comiste tu." xD ¡Típico chiste directioner!. Te hablaré de mí, me llamo Emilia pero dime Ely o Emy, tengo 13 años:/ y soy Sheerio&Directioner además de que estoy intentando hacerme Emblemer y Mixer :3 Por esa razón tengo 9 amores platónicos, que son:
Ed Sheeran, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Keaton Stromberg, Weasly Stromberg y Drew Chadwick.
Si necesitas chica para alguno de ellos (a excepción de los chicos de 1D porque están ocupados) me avisas ¿Siiiiiiiiii? ¿Ok? Ok:)
invisible.
invisible.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Dom 06 Ene 2013, 5:07 pm

siguelaaaaaaa

yaaaaa

plisss y si apareciiii
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Dom 06 Ene 2013, 8:40 pm

.:PocitaSacapuntas:. escribió:
~❤️~Giovanna~❤️~ escribió:Jajaja ame el capi :3
Que pasa después??
Eso de "yo quería aser algo solos en privado"
Me hacer tener pensamientos pecaminosos jovencita :3 así que me encanto '
Síguela cuando puedas :3

Definitivamente eres Directioner... Tal ves.. puede ser quien sabe si con la Rayis y Niall Pasa algo... xD ya subo el cap


E s c r i b i e n d o ......


jejejeje , que la rayita regrese de su viaje con una "sorpresita" jijijijij
baba
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Dom 06 Ene 2013, 9:47 pm

~❤️~Giovanna~❤️~ escribió:
.:PocitaSacapuntas:. escribió:
~❤️~Giovanna~❤️~ escribió:Jajaja ame el capi :3
Que pasa después??
Eso de "yo quería aser algo solos en privado"
Me hacer tener pensamientos pecaminosos jovencita :3 así que me encanto '
Síguela cuando puedas :3

Definitivamente eres Directioner... Tal ves.. puede ser quien sabe si con la Rayis y Niall Pasa algo... xD ya subo el cap


E s c r i b i e n d o ......


jejejeje , que la rayita regrese de su viaje con una "sorpresita" jijijijij
baba

asjasdjklñsa Taal vez... Depende de Niall y si lleva condon okno .___. ya la estoy escribiendo pero es que como me fui y...paso algo un "accidente" con un familiar muy cercano mio y estaba en el hospital, poreso no e subido y no me gusta subir de a pocito, por eso mejor las hago esperar y les subo capitulo larfo, espero que lo entiendan.. x:)
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Dom 06 Ene 2013, 10:00 pm

Emilia Horan {Ely} escribió:
Nueva Lectora x3


¡Hola! como ya sabes, soy tu nueva lectora. ¡Adoro tu novela! y más los ajdakbfeskgv xD ¡Así habla una Directioner!, morí cuando rayita dijo "¿Porque el pollo no cruzo la calle? Porque te lo comiste tu." xD ¡Típico chiste directioner!. Te hablaré de mí, me llamo Emilia pero dime Ely o Emy, tengo 13 años:/ y soy Sheerio&Directioner además de que estoy intentando hacerme Emblemer y Mixer :3 Por esa razón tengo 9 amores platónicos, que son:
Ed Sheeran, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Keaton Stromberg, Weasly Stromberg y Drew Chadwick.
Si necesitas chica para alguno de ellos (a excepción de los chicos de 1D porque están ocupados) me avisas ¿Siiiiiiiiii? ¿Ok? Ok:)

Gracias por leer... lo se tipico chiste....Tambien soy Directioner y estoy en proceso de convertirme en Beliber, Brat, y Mixer...Gracias por seguirme.... (por cierto, Mis Fan se llamas andymaniacas por si a alguien le interesa xD okno)
y si.. nesesito a alguien para Greg (hermano de Niall claro esta) y Josh (Devine, baterista de 1D, pero eso tu ya lo sabias LOL) bueno si te llegara a interesar me dejas tu descripcion, con Josh aparecerias mas, con Greg serias un personaje "Secundario" como tu desees :D Kisses :D
PD: aprecio tu flidelidad como Lectora
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 3 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.