Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 15. • Comparte
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15
Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)
-Cierra los ojos-lo hize- Yo...Lo siento si te molesta pero ya no lo resisto
asenti, pude senir su respiracion dulce en mi rostro, pude tambien sentir como sonreia cuando nuestros labios estaban por juntarse, solo quedaban unos milimetros cuando sono su telefono
-Eeh yo-ambos abrimos los ojos pero teniamos la misma cercania que antes-lo apagare
-N.No.. contesta tal ves sea importante-Le dije un poco enfadada
-Bien..-contesto el telefono- Liam...Si volviste a interrumpir...Me importa un rabano que todos esten en el hotel...Si, adios...No llores que no es que no lo aprecie es que...Precisamente...Gracias adios-Colgo, tenia tono enojado pero conmigo hablaba muy dulce
-¿Liam?-pregunte
-Si, nos aviso que el vuelo es mañana temprano para regresar a casa y pasado mañana es el viaje a Mèxico, es todo, ¿Quieres regresar?
-Claro, vamos-tomamos un taxi y volvimos al hotel ya en el nos fuimos directo a nuestra habitacion
-Quiero ver la tele-dije
-Bien- encendio la gran tele de la sala, era un canal de espectaculos
-En otras noticias, One Direction dio de que hablar cuando se presento hoy en el Madison Squere Garden, pero esa no es la situacion, de lo que se esta hablando, si no de esta chica-aparecio mi foto- la cual, a robado el corazon de Niall, aun no lo confirman pero tenemos imagenes que lo prueban- sacaron la imagen de Niall y yo hoy afuera del MSG-en otras noticias-apagamos el televisor
-Okey. creo que esto ya es demasiado, estupidos rumores-dije
-Lo se, oye, ¿Tienes todo listo en tu maleta?
-Si, todo esta empacado, me aburri de la television, ¿Piensas lo mismo que yo?
-Si, yo lo preparo y luego tu llegas y.. ya sabes que hacer despues-dijo Niall
-Genial, Pero que la twittcam sea con mi cuenta
-no, yo tengo mas seguidores, por favor-Dijo con tono de niño pequeño
-Okey,
Encendimos la computadora, y comenzamos otra Twittcam, hablamos tonterias, por ultimo nos dedicamos a ver The Notebook... era gracioso porque nos veiamos algo asi:
http://25.media.tumblr.com/23ec3da9026e964f8a81cd03248434e2/tumblr_mevbbckA7O1rhzfaeo1_500.gif]http://25.media.tumblr.com/23ec3da9026e964f8a81cd03248434e2/tumblr_mevbbckA7O1rhzfaeo1_500.gif[/url]
Nos quedamos dormidos en el sillon viendo la pelicula, despertamos algo desorientados
-___, ¿Ya es hora de irnos?-Pregunto adormilado
-Si, Levantate
-No quiero
-Entonces no iremos a casa, ni empacare mis cosas ni nos iremos a la playa, como desees-el se levanto de golpe
-Vistete rapido que tenemos que irnos- Corre
(...........)
Los dias pasaron rapido, nos acababamos de instalar en el hotel en Mexico, y segun Niall, en Nayarit, estabamos sentados en la cama sin saver que hacer
-y si vamos a surfear-me pregunto
-Yo no se surfear, mejor, vayamos a broncearnos
-No.,-Se levanto su camisa y miro su abdomen marcado por unos segundos, luego, volvio su vista hacia mi-Okey cambie de idea, iremos a broncearnos
-jajaja, okey, ire a ponerme mi Bikini
-Yo me pondre un short y listo, ahh y mete bronceador a tu bolso-me grito entrando al cuarto a cambiarse
Meti a mi bolso el bronceador, lentes, una gorra para mi y otra para Niall, un short y una camiseta para mi, un par de toallas, mi celular, el de Niall, sandalias, los lentes de Niall, bloqueador solar por si las dudas, algo de dinero, camara, la llave de la habitacion y por ultimo, una bolsa de papas fritas, corri a ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68214586&.locale=es vi que Niall no salia, asi que le grite: Oye tu rubio lindo irlandes, te veo en la piscina, el solo respondio con un: Noo esperaa !!!!! pero yo corri como de costumbre solo por jugar, cuando me tropeze con alguien y cai al piso
-Lo siento- dijo un chico con cabello castaño, ojos verdes demasiado claros, alto y muy apuesto
-No te preocupes, estoy bien-me ayudo a levantarme- Soy _____
-Soy Derek, Derek Smith... Un gusto linda-Beso mi mano, pero no me sonroje, mas bien me senti incomoda-Oye..¿Haces algo hoy?
-Emm.. yo...Si, lo siento
-Ohh.. Tu eres la chica de la que se habla en todas las revistas, ¿No?, si asi es, bueno, me alegro que todo valla bien contigo y tu novio, es que yo...te conocia de hace tiempo y...
-Espera...¿Dijiste Derek? ¿De la Moron High School?-asintio-DK-lo abraze-Tiempo sin verte, ¿Como has estado?
-Bien, todo bien, me entere de que pasarias unos dias aqui y.. aqui me tienes..¿Como te ha ido a ti?
-Excelente, todo va bien, ¿Sabias que el idiota de Louis tiene una banda de hace 2 años de la que yo no sabia nada?-rio-Es encerio
-Lo se, pero no por eso es menos gracioso, ¿Recuerdas todas las estupideces que haciamos en la Secundaria?
-Como olvidarlo, como la vez que llenamos la Direccion con papel sanitario-reimos ante tal recuerdo-ahh que tiempos-suspire-Y..¿Estaras aqui mucho tiempo? no quiero ser grosera pero..
-No, una semana solamente, no es mucho pero igual creo que merecia unas vacaciones, oye cambiando de tema..¿Estas saliendo con alguien?
-Yo...si, Esas preguntas me recuerdan a cuando estabamos en la escuela juntos
-Eso es porque me gustabas, pero no te preocupes, ya te he superado-respondio
-Ohh-fue lo unico que se me ocurrio decir-Creo que me he descuidado estos años-bromee
-no es eso, es solo que...Bueno...-Llego Niall
-Te busque en la piscina y no estabas,- me tomo de la cintura como marcando territorio-¿Quien es el?
-Mi mejor amigo de la secundaria, si no me crees preguntaselo a Joss o ah..-Me interrumpio Derek
-¿Joss? ¿Infinita? ¿Joseline? ¿Se siguen viendo? oh cierto es obvio, el chico con el que ella sale quien por cierto tambien estudio con nosotros esta en la banda con tu hermano y tu...-dudo unos instantes-..Novio
-Oh yo no... nosotros...No-respondi nerviosa
-aa ya veo-sonrio-bueno, cuidate mucho-me abrazo y despues beso mi mejilla muy cerca de las comisura de los labios- Saludame a Tommo, a Joss y a-se quedo pensando unos instantes como tratando de recordar algo-aa si claro a Zayn, ¿Tienes el mismo numero?-asenti?-Te llamare despues, te quiero
-Igual-Grite y el se alejo
-____, Tenemos que hablar-dijo serio
-Emm.. claro, pero ¿Donde?
-La piscina esta sola, vamos-me tomo de la mano y nos dirigimos alli, nos sentamos a un lado de la piscina con los pies tocando el agua
-¿Y bien?
-te amo-solto de pronto
-¿Que?
-Que...yo...me gustaria.. es decir-dijo ahora nervioso y rascandose la nuca-QueEstoyEnamoradoEeTiDesdeHaceTiempoYQuieroSaberSiSientesLoMismo-lo dijo demasiado rapido
-Tu lo sabes de sobra, sabes que tambien te amo ¿no es asi? ¿Quieres ser mi novio?-le pregunte
-Si... Digo No... yo deberia habertelo pedido a ti, asi que NO-dijo sorprendido pero logro calmarse..ahora tu dime ¿Quieres ser mi novia?
-Si
-Si no quieres no importa, se que no soy alguien apuesto, pero por lo menos quiero que seam....¿Dijiste que si?
-Si, a las dos
-Ven aca-Me beso-nuestro primer beso de novios, esto merece una foto-Saco su celular y tomo una foto-Listo, ahora,¿Crees que sea conveniente subirla a Twitter?
-Emm no, Louis me matara, mejor esperemos para decirles personalmete cuando lleguemos a casa
-Bueno, lo que mi princesa quiera-beso mi mejilla- ¿Nadamos?
-Ve tu si quieres, yo quiero broncearme
-Si nadas te broncearas al mismo tiempo que te diviertes-aseguro-¿Vamos?
-Okey nadaremos-nos metimos al agua, de hecho no nadamos, casi todo el tiempo jugamos guerritas de agua, hasta que comenzo a llegar la gente y salimos del agua, fuimos a la barra de postres del restaurant del mismo hotel, todo estaba delicioso, asi que nos comimos todo, despues Niall me invito al bar, decidi solo tomar una cerveza, Niall se tomo 5 y un Ron y aun asi estaba coinciente, bueno solo un poco,
-ehh Linda, Dame un beso-me susurro con su aliento a alcohol..lo bese en la mejilla-Esa es mi chica-okey, si estaba ebrio
-Niall, vamonos, apestas a alcohol
-N..n..o no estoy brashoooo sueltameeee!!!
-Pero si no te he tocado mi cielo-dije confundida
-Entonces agrrame pr que mi caigo-pobre, ni hablar podia
-ven aca-pase un brazo por encima de mi hombro-pesas mucho, vamos, te llevare a nuestra habitacion
-¿y hacermos cositas de adultos?-dijo con tono pervertido y tocando mi trasero
-Okey ya me asustaste, espera que llamo a Louis-Tome mi telefono
*(llamada telefonica)
-Bueno, ¿Tommo?
-Si, ¿Que sucede ___?Son las 5 a.m tengo sueño
-Sucede que Niall esta borracho, ¿Que hago?
-Dile que tendran sexo, lo llevas al hotel y cuando lo acuestes se quedara dormido, no tendras que hacer nada no te asustes, solo es para que el camine por su cuenta, ahora, ¿Que haces tu en un bar?
-Tomando con mi nov... bueno, se corta la señal.. cugghtt...no te escucho...cughhttt.. Zanahora.... Niall...Cughhtt...Superman.. Cugttt- (Fin de la llamada)*
-Niall amor, si, aremos esas cosas, pero tienes que caminar por tu cuenta-me tomo en brazos y me cargo hasta la habitacion, le dije que nesesitaba poner musica, cuando me voltee me di cuenta de que Niall estaba dormido, que tierno...pero extraño..Por lo menos no tuvimos "Nada".. me puse mi pijama y me acoste junto a el
Desperte al ultimo, Niall estaba sentado en la orilla de la cama desorientado, me sente a su lado y trate de peinar un poco su cabello
-¿Ocurre algo?-pregunte
-No, es solo que...¿Que paso ayer despues de mi 3 cerveza?
-Nada, tocaste un par de veces mi trasero y te quedaste dormido, es todo
-Oh yo.. lo siento, no sabia lo que hacia, perdon por faltarte al respeto
-Perdonado, ahora, ¿quieres desayunar?
-No.. se me revolvio el estomago, nunca tome tanto en mi vida-lo mire rara-Es encerio no quiero comer, quiero dormir todo el dia, me duele la cabeza y quiero vomitar
-Pareces mujer embarazada Niall-me burle
-Shhh no hagas tanto ruido por favor, mejor ven, durmamos un rato-palmeo la cama
-Bien, hay que dormir-asegure
Y nos quedamos todo el dia dormidos.....
asenti, pude senir su respiracion dulce en mi rostro, pude tambien sentir como sonreia cuando nuestros labios estaban por juntarse, solo quedaban unos milimetros cuando sono su telefono
-Eeh yo-ambos abrimos los ojos pero teniamos la misma cercania que antes-lo apagare
-N.No.. contesta tal ves sea importante-Le dije un poco enfadada
-Bien..-contesto el telefono- Liam...Si volviste a interrumpir...Me importa un rabano que todos esten en el hotel...Si, adios...No llores que no es que no lo aprecie es que...Precisamente...Gracias adios-Colgo, tenia tono enojado pero conmigo hablaba muy dulce
-¿Liam?-pregunte
-Si, nos aviso que el vuelo es mañana temprano para regresar a casa y pasado mañana es el viaje a Mèxico, es todo, ¿Quieres regresar?
-Claro, vamos-tomamos un taxi y volvimos al hotel ya en el nos fuimos directo a nuestra habitacion
-Quiero ver la tele-dije
-Bien- encendio la gran tele de la sala, era un canal de espectaculos
-En otras noticias, One Direction dio de que hablar cuando se presento hoy en el Madison Squere Garden, pero esa no es la situacion, de lo que se esta hablando, si no de esta chica-aparecio mi foto- la cual, a robado el corazon de Niall, aun no lo confirman pero tenemos imagenes que lo prueban- sacaron la imagen de Niall y yo hoy afuera del MSG-en otras noticias-apagamos el televisor
-Okey. creo que esto ya es demasiado, estupidos rumores-dije
-Lo se, oye, ¿Tienes todo listo en tu maleta?
-Si, todo esta empacado, me aburri de la television, ¿Piensas lo mismo que yo?
-Si, yo lo preparo y luego tu llegas y.. ya sabes que hacer despues-dijo Niall
-Genial, Pero que la twittcam sea con mi cuenta
-no, yo tengo mas seguidores, por favor-Dijo con tono de niño pequeño
-Okey,
Encendimos la computadora, y comenzamos otra Twittcam, hablamos tonterias, por ultimo nos dedicamos a ver The Notebook... era gracioso porque nos veiamos algo asi:
http://25.media.tumblr.com/23ec3da9026e964f8a81cd03248434e2/tumblr_mevbbckA7O1rhzfaeo1_500.gif]http://25.media.tumblr.com/23ec3da9026e964f8a81cd03248434e2/tumblr_mevbbckA7O1rhzfaeo1_500.gif[/url]
Nos quedamos dormidos en el sillon viendo la pelicula, despertamos algo desorientados
-___, ¿Ya es hora de irnos?-Pregunto adormilado
-Si, Levantate
-No quiero
-Entonces no iremos a casa, ni empacare mis cosas ni nos iremos a la playa, como desees-el se levanto de golpe
-Vistete rapido que tenemos que irnos- Corre
(...........)
Los dias pasaron rapido, nos acababamos de instalar en el hotel en Mexico, y segun Niall, en Nayarit, estabamos sentados en la cama sin saver que hacer
-y si vamos a surfear-me pregunto
-Yo no se surfear, mejor, vayamos a broncearnos
-No.,-Se levanto su camisa y miro su abdomen marcado por unos segundos, luego, volvio su vista hacia mi-Okey cambie de idea, iremos a broncearnos
-jajaja, okey, ire a ponerme mi Bikini
-Yo me pondre un short y listo, ahh y mete bronceador a tu bolso-me grito entrando al cuarto a cambiarse
Meti a mi bolso el bronceador, lentes, una gorra para mi y otra para Niall, un short y una camiseta para mi, un par de toallas, mi celular, el de Niall, sandalias, los lentes de Niall, bloqueador solar por si las dudas, algo de dinero, camara, la llave de la habitacion y por ultimo, una bolsa de papas fritas, corri a ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68214586&.locale=es vi que Niall no salia, asi que le grite: Oye tu rubio lindo irlandes, te veo en la piscina, el solo respondio con un: Noo esperaa !!!!! pero yo corri como de costumbre solo por jugar, cuando me tropeze con alguien y cai al piso
-Lo siento- dijo un chico con cabello castaño, ojos verdes demasiado claros, alto y muy apuesto
-No te preocupes, estoy bien-me ayudo a levantarme- Soy _____
-Soy Derek, Derek Smith... Un gusto linda-Beso mi mano, pero no me sonroje, mas bien me senti incomoda-Oye..¿Haces algo hoy?
-Emm.. yo...Si, lo siento
-Ohh.. Tu eres la chica de la que se habla en todas las revistas, ¿No?, si asi es, bueno, me alegro que todo valla bien contigo y tu novio, es que yo...te conocia de hace tiempo y...
-Espera...¿Dijiste Derek? ¿De la Moron High School?-asintio-DK-lo abraze-Tiempo sin verte, ¿Como has estado?
-Bien, todo bien, me entere de que pasarias unos dias aqui y.. aqui me tienes..¿Como te ha ido a ti?
-Excelente, todo va bien, ¿Sabias que el idiota de Louis tiene una banda de hace 2 años de la que yo no sabia nada?-rio-Es encerio
-Lo se, pero no por eso es menos gracioso, ¿Recuerdas todas las estupideces que haciamos en la Secundaria?
-Como olvidarlo, como la vez que llenamos la Direccion con papel sanitario-reimos ante tal recuerdo-ahh que tiempos-suspire-Y..¿Estaras aqui mucho tiempo? no quiero ser grosera pero..
-No, una semana solamente, no es mucho pero igual creo que merecia unas vacaciones, oye cambiando de tema..¿Estas saliendo con alguien?
-Yo...si, Esas preguntas me recuerdan a cuando estabamos en la escuela juntos
-Eso es porque me gustabas, pero no te preocupes, ya te he superado-respondio
-Ohh-fue lo unico que se me ocurrio decir-Creo que me he descuidado estos años-bromee
-no es eso, es solo que...Bueno...-Llego Niall
-Te busque en la piscina y no estabas,- me tomo de la cintura como marcando territorio-¿Quien es el?
-Mi mejor amigo de la secundaria, si no me crees preguntaselo a Joss o ah..-Me interrumpio Derek
-¿Joss? ¿Infinita? ¿Joseline? ¿Se siguen viendo? oh cierto es obvio, el chico con el que ella sale quien por cierto tambien estudio con nosotros esta en la banda con tu hermano y tu...-dudo unos instantes-..Novio
-Oh yo no... nosotros...No-respondi nerviosa
-aa ya veo-sonrio-bueno, cuidate mucho-me abrazo y despues beso mi mejilla muy cerca de las comisura de los labios- Saludame a Tommo, a Joss y a-se quedo pensando unos instantes como tratando de recordar algo-aa si claro a Zayn, ¿Tienes el mismo numero?-asenti?-Te llamare despues, te quiero
-Igual-Grite y el se alejo
-____, Tenemos que hablar-dijo serio
-Emm.. claro, pero ¿Donde?
-La piscina esta sola, vamos-me tomo de la mano y nos dirigimos alli, nos sentamos a un lado de la piscina con los pies tocando el agua
-¿Y bien?
-te amo-solto de pronto
-¿Que?
-Que...yo...me gustaria.. es decir-dijo ahora nervioso y rascandose la nuca-QueEstoyEnamoradoEeTiDesdeHaceTiempoYQuieroSaberSiSientesLoMismo-lo dijo demasiado rapido
-Tu lo sabes de sobra, sabes que tambien te amo ¿no es asi? ¿Quieres ser mi novio?-le pregunte
-Si... Digo No... yo deberia habertelo pedido a ti, asi que NO-dijo sorprendido pero logro calmarse..ahora tu dime ¿Quieres ser mi novia?
-Si
-Si no quieres no importa, se que no soy alguien apuesto, pero por lo menos quiero que seam....¿Dijiste que si?
-Si, a las dos
-Ven aca-Me beso-nuestro primer beso de novios, esto merece una foto-Saco su celular y tomo una foto-Listo, ahora,¿Crees que sea conveniente subirla a Twitter?
-Emm no, Louis me matara, mejor esperemos para decirles personalmete cuando lleguemos a casa
-Bueno, lo que mi princesa quiera-beso mi mejilla- ¿Nadamos?
-Ve tu si quieres, yo quiero broncearme
-Si nadas te broncearas al mismo tiempo que te diviertes-aseguro-¿Vamos?
-Okey nadaremos-nos metimos al agua, de hecho no nadamos, casi todo el tiempo jugamos guerritas de agua, hasta que comenzo a llegar la gente y salimos del agua, fuimos a la barra de postres del restaurant del mismo hotel, todo estaba delicioso, asi que nos comimos todo, despues Niall me invito al bar, decidi solo tomar una cerveza, Niall se tomo 5 y un Ron y aun asi estaba coinciente, bueno solo un poco,
-ehh Linda, Dame un beso-me susurro con su aliento a alcohol..lo bese en la mejilla-Esa es mi chica-okey, si estaba ebrio
-Niall, vamonos, apestas a alcohol
-Entonces agrrame pr que mi caigo-pobre, ni hablar podia
-ven aca-pase un brazo por encima de mi hombro-pesas mucho, vamos, te llevare a nuestra habitacion
-¿y hacermos cositas de adultos?-dijo con tono pervertido y tocando mi trasero
-Okey ya me asustaste, espera que llamo a Louis-Tome mi telefono
*(llamada telefonica)
-Bueno, ¿Tommo?
-Si, ¿Que sucede ___?Son las 5 a.m tengo sueño
-Sucede que Niall esta borracho, ¿Que hago?
-Dile que tendran sexo, lo llevas al hotel y cuando lo acuestes se quedara dormido, no tendras que hacer nada no te asustes, solo es para que el camine por su cuenta, ahora, ¿Que haces tu en un bar?
-Tomando con mi nov... bueno, se corta la señal.. cugghtt...no te escucho...cughhttt.. Zanahora.... Niall...Cughhtt...Superman.. Cugttt- (Fin de la llamada)*
-Niall amor, si, aremos esas cosas, pero tienes que caminar por tu cuenta-me tomo en brazos y me cargo hasta la habitacion, le dije que nesesitaba poner musica, cuando me voltee me di cuenta de que Niall estaba dormido, que tierno...pero extraño..Por lo menos no tuvimos "Nada".. me puse mi pijama y me acoste junto a el
Desperte al ultimo, Niall estaba sentado en la orilla de la cama desorientado, me sente a su lado y trate de peinar un poco su cabello
-¿Ocurre algo?-pregunte
-No, es solo que...¿Que paso ayer despues de mi 3 cerveza?
-Nada, tocaste un par de veces mi trasero y te quedaste dormido, es todo
-Oh yo.. lo siento, no sabia lo que hacia, perdon por faltarte al respeto
-Perdonado, ahora, ¿quieres desayunar?
-No.. se me revolvio el estomago, nunca tome tanto en mi vida-lo mire rara-Es encerio no quiero comer, quiero dormir todo el dia, me duele la cabeza y quiero vomitar
-Pareces mujer embarazada Niall-me burle
-Shhh no hagas tanto ruido por favor, mejor ven, durmamos un rato-palmeo la cama
-Bien, hay que dormir-asegure
Y nos quedamos todo el dia dormidos.....
.:PocitaSacapuntas:.
Jajajajajjajajajajaja morí con esta parte
"-Niall, vamonos, apestas a alcohol
-Entonces agrrame pr que mi caigo-pobre, ni hablar podia"
Y con lo de
" Y si hacemos cositas de adultos "
Jajajajaja una que es pervertida y mal pensada y usted peviriendola más
Jajajaja síguela :3
Amo tu novela!
Y con lo de
Amo tu novela!
~❤~Giovanna~❤~
jijiji cuando le dijo niall a raya qe qeria qe hicieran cositas para adultos casi me dio un infarto
Ariadne Mac Guire
Son novios!!!!!
Cositas de Adultos jajajajjajajjaja
Que hacian e un bar a las 5 am????
Seguilaaaa
Seguilaaaa
:::Agoos:::
Hola nueva y fiel lectora
por cierto soy solange amo tu nove
me mataron las cositas de adultos jajajajaja
siguela
besos
siguela
besos
sol de payne
Chicas salio Kiss You !!!!!!!
Sueltenme que no estoy loca, simplemente mis novios subieron por fin el bendito video es todo!!! en fin... les subo cap en un rato mas o si no es que hasta la noche
Corro en circulos por lo de Kiss You !
~❤~Giovanna~❤~ escribió:Jajajajajjajajajajaja morí con esta parte
Y con lo de
Amo tu novela!
Jaja tooooodaas las directioners somos pervertidas, y mas con esos chicos que estan como para darles latigo xD. Nialler que queria tener Relaciones con la rayiss pobre.. yo te amo a ti y si la seguire en un rato.... jeje "agrrame pr que mi caigo" xD me inspire en esa parte bueno ya.. besos :D
ariadna28 escribió:jijiji cuando le dijo niall a raya qe qeria qe hicieran cositas para adultos casi me dio un infarto
ami igual...
Yo: maldito duende pervertido...
Niall: Lo siento, no volvera a ocurrir
Yo: no.. ¡¡ahora me violas!! okno..
:::Agoos::: escribió:Son novios!!!!!
Seguilaaaa
Yo te dire que hacian... Estaban borrachos... jeje hayy Nialler, queria "Liberar a Willy" si sabes a lo que me refiero 1313 xD.... la sigo en unos momentos !!
sol de payne escribió:Hola nueva y fiel lectora
siguela
besos
Hola solange...Me llamo andrea, dime andy si quieres... Gracias, aprecio mucho tu amor a mi novela y la fidelidad ....ami igual, Nialler es todo un Loquillo LOL .....
JAJAJA! Pobre niall, no sabe lo que hizo ayer! Si supiera... :fiu: JAJAJA! Me gusto muho mucho mucho mucho el cap! Tienes que seguirla! Me encanto!:) siguelaa! :hug:
Lucianatommo
Ficha:)
.:PocitaSacapuntas:. escribió:Emilia Horan {Ely} escribió:Nueva Lectora x3
¡Hola! como ya sabes, soy tu nueva lectora. ¡Adoro tu novela! y más los ajdakbfeskgv xD ¡Así habla una Directioner!, morí cuando rayita dijo "¿Porque el pollo no cruzo la calle? Porque te lo comiste tu." xD ¡Típico chiste directioner!. Te hablaré de mí, me llamo Emilia pero dime Ely o Emy, tengo 13 años:/ y soy Sheerio&Directioner además de que estoy intentando hacerme Emblemer y Mixer :3 Por esa razón tengo 9 amores platónicos, que son:
Ed Sheeran, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Keaton Stromberg, Weasly Stromberg y Drew Chadwick.
Si necesitas chica para alguno de ellos (a excepción de los chicos de 1D porque están ocupados) me avisas ¿Siiiiiiiiii? ¿Ok? Ok:)
Gracias por leer... lo se tipico chiste....Tambien soy Directioner y estoy en proceso de convertirme en Beliber, Brat, y Mixer...Gracias por seguirme.... (por cierto, Mis Fan se llamas andymaniacas por si a alguien le interesa xD okno)
y si.. nesesito a alguien para Greg (hermano de Niall claro esta) y Josh (Devine, baterista de 1D, pero eso tu ya lo sabias LOL) bueno si te llegara a interesar me dejas tu descripcion, con Josh aparecerias mas, con Greg serias un personaje "Secundario" como tu desees :D Kisses :D
PD: aprecio tu flidelidad como Lectora
añldjawngwre Ok, pues.....¡Difícil decisión!....eemmm......pues a ¿Josh? :D Lo siento Greg, nunca funcionaría xD ajfnbsabga :B
Nombre: Emilia Brust
Apodo: Emy, Ely, Sheerio, Nena, Reina o Ela. Mi mejor amigo me dice Felicia o Fely (porque siempre me verán sonreír a pesar de los problemas).
Gustos: Las personas gentiles, los pasteles de vainilla, los muppetts, amo a Ed Sheeran, los colores oscuros, los perritos, en especial los Pitbulls, la naturaleza, los días lloviosos y nublados, los patos, los gansos, los cisnes, leer, escribir, estudiar, comer, burlarme de cuando se cae una persona, que me hagan reír, los chicos dulces, tiernos y...románticos, pasar tiempo con mis amigos/as, pasear por algún parque, los legos, la música, el color azul y la ropa cómoda.
Disgustos: Los gatos, el metal (tipo de músico), la discriminación, las personas engreídas, egocéntricas, hipócritas, falsas, los días soleados, el chocolate (lo odio a muerte), las películas de terror, los tatuajes, los piercings, los colores pastel, el color rosas (lo detesto), la infidelidad, los cigarrilos, las drogas y el alcohol.
Descripción física: Mido 1.70, mi piel es morena y con algunas pecas negras al igual que mis ojos, de físico soy, lo que en la sociedad actual (que por cierto es una mierda) denomina como "Normal", es decir, no soy ni muy delgada ni robusta (por así decirlo), tengo algunas curvas, mi cabello es color castaño oscuro que normalmente lo confunden con negro. No me considero hermosa, pero cabe aclarar que soy feliz como soy.
Descripción psicológica: Primero te diré las cosas que me gustan de mi personalidad que, por desgracia no son muchas.
Soy divertida, algunas veces caritativa, sincera, directa, comprensiva, amistosa con las personas que se lo merecen, gentil con mis amigos, agradable con mis conocidos, optimista la mayoría de las veces, siempre me vengo de las personas que dañaron a mis amigos o familiares y sin ser consciente soy de las personas que ayudan a las que lo necesitan.
Ahora te diré las cosas que no me desagradan de mi personalidad.
Suelo ser rencorosa, vengativa, algunas veces caprichosas y traviesa. Me gusta saber que soy la mejor en todo lo que hago, adoro burlarme de las desgracias de otros, pero claro, sólo me burlo de cosas como una caída o alguna travesura, y tal vez esto te suene algo asqueroso o malo, pero amo ver sufrir a las personas, siempre que ellas se lo merezcan.
Otros datos: La música es mi mejor amigo. Lo que pienso de la sociedad se puede expresar en tres palabras: "Es Una Mierda". Mi estación favorita del año es el otoño. Algunas veces adoro la escuela, ya que soy algo así como "La nerd", aunque a simple vista parece que soy una estúpida. Me gusta mucho leer y escribir. Aborrezco que me ordenen y griten. Algunas veces soy muy pleitista. Amo con mi vida la música, por esa razón sé tocar guitarra clásica y electríca, además de piano y flauta; mi artista es Ed Sheeran, me identifico mucho con su música. Sufrí bullying por mi manera de pensar y por mi timidez, a consecuencia de eso, ahora soy insegura e hipersensible.
Chico: Josh Deviene
invisible.
esta muy linda me encanta la trama... eres muy buena escritora
aixlenys1D
Página 4 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15