O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Vie 25 Ene 2013, 2:28 pm

Ame la maraton
seguila
morire si no la seguis
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 9 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por onlybelieber~ Vie 25 Ene 2013, 4:21 pm

NEW READER!!

Hola!! soy tu nueva & FIEL lectora!!

me llamo ~Lizbeth~ & soy de tijuana-BC pero podes llamarme liz o lizzy o como quieras :3

Sabes algo?' AMO ESTA NOVELA!! comenze a leerla hoy y termine de leerla hoy es tan lsjlskjlk

tiene mucho SWAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGG!

tienes que seguirla ahora mismo!!! [SI, es un orden] ;D es hermosa!!

niall es tan tierno Y rayis y yo tenemos mucho en comun, HASTA EL NOMBRE FIJATE!!xd y tmbn amo a bieber como ella eaeaea *-----*

otra cosa, ¿Ya no nesesitas chicas? si no nesesitas no inporta igual sigue tu nove la ame!!

[url]siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa baby!![/url]
onlybelieber~
onlybelieber~

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Vie 25 Ene 2013, 8:10 pm

onlybelieber~ escribió:NEW READER!!

Hola!! soy tu nueva & FIEL lectora!!

me llamo ~Lizbeth~ & soy de tijuana-BC pero podes llamarme liz o lizzy o como quieras :3

Sabes algo?' AMO ESTA NOVELA!! comenze a leerla hoy y termine de leerla hoy es tan lsjlskjlk

tiene mucho SWAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGG!

tienes que seguirla ahora mismo!!! [SI, es un orden] ;D es hermosa!!

niall es tan tierno Y rayis y yo tenemos mucho en comun, HASTA EL NOMBRE FIJATE!!xd y tmbn amo a bieber como ella eaeaea *-----*

otra cosa, ¿Ya no nesesitas chicas? si no nesesitas no inporta igual sigue tu nove la ame!!

[url]siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa baby!![/url]

1) aprecio tu fidelidad y me agrada el que haya mas lectoras que comentan

2)Ohh Un gusto en conocerte Liz... Me llamo andrea pero puedes llamarme andy...

3)oooh es genial que te guste mi novela...

4) Si lo se, Tiene "Swag" No soy beliber, me gusta su musica, lo admiro y todo, pero no creeo poder llamarme beliber asi que no se que significa pero tengo mas o menos la idea

5)La seguire hoy, pero en la madrugada...

6)LOL me mataste con eso del nombre... y si... Niall es tan ashjfhsbajslkñlaañ No se si me explique bien ((y si, ashjfhsbajslkñlaañ es una palabra))

PD: Que bueno que te guste ((Creo que ya lo dije pero... da igual)) y... tratare de subir lo mas pronto posible, si nesesito chicas seras la primera en enterarte... Te quiero......
.:PocitaSacapuntas:.

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Vie 25 Ene 2013, 9:05 pm

-Bien-Grito-cuando cuente tres te quitas la venda, quiero que sientas lo que yo siento cuando te veo mientras canto
-No entiendo-admiti
-Lo haras-prometio, me quite la venda de los ojos y que estaba en un escenario, Niall estaba sentado en primera fila, observandome sonriente
-Yo...¿Que se supone que hacemos aqui?-Pregunte
-Canta...Lo que quieras, pero hazlo-me animo, presiono un boton y repentinamente todo estaba obscuro, solo un reflector iluminandome y el microfono se encendio
-No..No puedo...
-Cierra los ojos-me aconsejo y lo obedeci-Solo escucha mi voz, solo estoy yo cariño, visualiza a Mackenzie-Y lo hize, me la imagine sentada junto a Niall, esperando a que cante y comiendo un helado..Tome aire, pero cuando iba a dejar salir la primera nota Niall me interrumpio
-Espera-Dijo-Yo me cambio minimo cuatro veces, tienes ropa en tu camerino, aqui te espero-me animo y yo asenti, entre al camerino, habia de todo, blusas, vestidos, shorts, faldas, pantalones, tacones, tennis, zapatos de vestir, collares, pulseras, aretes, etc, decidi vestirme asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70047794&.locale=es Sali y me encontre con Niall, y camarografos. Cerre los ojos y el reflector me ilumino por segunda vez...

Baby u the best cuz u worked me out
I keep building walls up but u tear ‘em down
I’m fighting I don’t wanna like it but u know I like it
But u know I like it like it like it
Used to always think I was bullet proof
But u got an AK and ur blowing through
Explosive, u don’t even know it, I want u to know it
I want u to know it know it know it
All of them other boys can walk away
They ain’t even in the game
Cuz they know that u own it
U got this swag u got this attitude
Wanna hear u say my name
Cuz u got me

Flying with ur love, shining with ur love, riding with ur love
I feel like I’m on top of the world with ur love
One hit with ur love can’t quit with ur love so sick but so what

Everybody wants what I got with u
Cuz I’m standing on top with a killer view
Inspired feeling like a million, I’m one in a million
I’m one in a million million million
I ain’t even here I’m in outer space
Like I’m venus ur mars in the milkey way
It’s crazy, what ur doing to me, how u do it to me

How u do it to me to me to me
All of them other boys can walk away
They ain’t even in the game
Cuz they know that u own it
U got this swag u got this attitude
Wanna hear u say my name
Cuz u got me

U got it yea yea u got it
I could slow it down speed it up how u want it girl all night long
And I don’t even care if u sing my songs wrong
1st date, 1st base, 2nd date, 2nd base
3rd date, ur looking at me funny, u got a hard shell but the middle’s so yummy

Cuz u got me flying baby I’m shining baby I’m riding with ur love
One hit baby I can’t quit baby I’m so sick but so what
Cuz u got me flying baby I’m shining baby I’m riding with ur love
One hit baby I can’t quit baby I’m so sick but so what

A Niall se le iluminaron los ojos, cante 4 canciones mas y baje del escenario
-Cantas hermoso-me felicito
-No tanto como tu, pero gracias, Oye, ¿Sabes donde se tatuan Louis, Zayn y Harry?
-Si, Queda a unas cuantas calles de aquí, ¿Por qué?
-Tu solo.. Llevame-me miro con una ceja alzada, lo que significaba que estaba confundido, pero acepto
Llegamos, era uno de esos lugares callejeros, donde hacias tatuajes y percings, entramos lo mas discretamente posible, pero no pasamos desapercividos, ya que todo mundo usaba ropa negra, y demasiado delineador negro, y nosotros pareciamos salidos de un programa de concursos donde los presentadores estan super felices, no como los demas, tenian todos una mueca y parecian deprimidos, No solte la mano de Niall en ningun momento
-La tienda de pastelitos esta por alla-Dijo un hombre calvo y de aspecto temerario, e hizo que todos los que estaban allí rieran
-Vine a hacerme un tatuaje-dije, me gusto mi tono, fue, con mucha actitud, eso lo herede de mi hermano, como diria el, con tono de “Bitch Please”
-Ohh una chica ruda eeh-se burlo-¿has venido aquí antes?
-No, pero mi hermano y mis amigos si
-Nunca olvido un nombre, ¿Quién es tu hermano?
-Louis
-¿Tommo? ¿Tommo Tomlinson?-Se le abrieron los ojos como platos-Perdona mi atrevimiento, no volvera a suceder pero por favor no le digas a tu hermano-imploro
-De acuedo, Quiero tatuarme la muñera, tipo pulsera pero con una frase-Niall me miro asustado
-¿Estas segura ____? Eso no se quitara nunca, piensalo bien-aconsejo
-Ya lo decidi, me tatuare la muñeca y dira: “Niall & ____ = Mackenzie”
-Entonces yo ire primero, Quiero que diga exactamente lo mismo, solo que mas grande y debajo de mi axila hasta donde se dobla mi codo (no se como explicar pero no se, como el tatuaje que ya tiene el)
-Bien, Quitate la camisa y por amor a tu madre que no grites-Ordeno y Niall se sento en una silla y se quito la camisa, vaya que estos meses que no lo vi se puso en forma, ¡Tenia cuadritos! Cerro sus ojos con fuerza y apretaba mi mano constantemente, hasta que por fin, le terminaron su tatuaje
-¿Duele?-pregunte nerviosa
-Pero vale la pena-Dijo, pero lo que en realidad quiso decir fue “Si, duele muchisimo, pero soy un estupido masoquista”
-ah Bueno, voy yo-Me sente y comenzaron con mi tatuaje, y si, si dolio, demasiado, pero no dejaria que Niall me viera gritar o llorar, eso haria que el dijera: “Es demasiado para ti, soy un estupido bla bla bla…Le dire a Tommo, bla, bla, bla, y no queria que eso sucediera, así que decidi matar el tiempo en Twitter, vi que tenia una mencion de Niall
“@____Tommo buena idea lo de incluir a Mackenzie en los Tatuajes”
A lo que los chicos le respondieron
Harry: @NiallOfficial ¿Qué tatuajes?
Liam: @_____Tommo y @NiallOfficial.. estan metidos en serios problemas con @Louis_Tomlinson
Zayn: Dime que por lo menos fue algo creativo @NiallOfficial
Louis: @NiallOfficial a ver si entendi, ¿Dejaste a mi hermanita (@____Tommo) Tatuarse?.. Estas muerto Horan
Decidi contestarles
“Tranquilos @zaynmalik @Louis_Tomlinson @Harry_Styles @Real_Liam_Payne No es grave, y fue mi idea, no de @NiallOfficial así que dejen de acusarlo porque fui yo, no el!”
Louis: @____Tommo, ¿Qué hice para merecer esto?
“@Louis_Tomlinson deja de ser taaaan dramatico, aquí esta las fotos”
Y le mande las fotos de mi muñeca (la cual ya estaba terminado el tatuaje) y el de Niall, Los chicos comenzaron a mencionarnos de nuevo pero ni siquiera lo leei, le pagamos al hombre y fuimos por Mackenzie
-¡¡Papi!!! ¡¡Mami!!-Grito emocionada en cuanto bajamos del auto
-Hola Princesa-La cargo Niall y beso su frente-¿Cómo te portaste?
-Mal-admitio con sus mejillas rojas-Tio Liam me regaño y tio Tommo se enojo con ustedes
-¿Por qué te regaño tu tio Liam?-Pregunte
-Porque me tatue-y nos mostro su bazo derecho, tenia garabatos en todo el brazo
-¿Por qué hiciste eso?-pregunto Niall sorprendido, en respuesta, ella señalo el tatuaje de su padre
-Mejor…vámonos, si Liam la regaño a ella no quiero ni saber que…-pero no pude terminar porque Louis nos llamo desde dentro
-Niall, ____, Vengan, tengo unas cuantas palabritas que decirles

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo se.. es corto.. pero subire mas, solo que hoy no tenia inspiracion pero prometi subir en la madrugada, y como me dio sueño repentinamente pues... aqui les dejo el cap.. Tal ves... no prometo nada pero cabe la posibilidad de subir capitulo mañana como eso de las 7:00 p.m... bueno, Las quiero :D

Mensaje por Lucianatommo Vie 25 Ene 2013, 9:24 pm

Ohhhh... Que les dira mi bebe lou? Jajaja tienes que seguirlaa! Estuvo genial!
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Sáb 26 Ene 2013, 8:09 am

ahh tu me quieres matar verdad?? :x
como se te ocurre cortarla ahi :lloro:
que les dira lou :scratch:
ahhh me muero por saber que pasa :wut:
seguila porfavor :twisted:
kisses :cherry:
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson

Mensaje por onlybelieber~ Sáb 26 Ene 2013, 12:26 pm

noooo!! ¿Como La Dejas AHIII? es tan djjkfjjjjdksdjadl

Niall!!*-----------------------*

Rayiss!!*-----------------------------*

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooow

okya._.

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:wut:
ahoramismo si no quieres que valla a tu casa y te obligue a hacerlo¬¬

Pd: se donde vives e.e ¬¬

Pd2: ¿Donde Vivez?._.
onlybelieber~
onlybelieber~

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Sáb 26 Ene 2013, 12:34 pm

onlybelieber~ escribió:noooo!! ¿Como La Dejas AHIII? es tan djjkfjjjjdksdjadl

Niall!!*-----------------------*

Rayiss!!*-----------------------------*

Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooow

okya._.

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:wut:
ahoramismo si no quieres que valla a tu casa y te obligue a hacerlo¬¬

Pd: se donde vives e.e ¬¬

Pd2: ¿Donde Vivez?._.

La estoy siguendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PD: En mi casa ._____________. ((apocoooooooooooooooooooooooo))

PD2: No, yo se donde vives tu.. por cierto, lindo tatuaje que tienes en el traserooo #oknopsss!!

Ya la sigo linda :D

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 26 Ene 2013, 1:00 pm

Ame el cap !! Siguela Andy !! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por ringostarkey9 Sáb 26 Ene 2013, 3:57 pm

Oh siguela, me encanta!Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 9 Tumblr_mh954oQ9IE1rtrduio1_500
ringostarkey9
ringostarkey9

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Sáb 26 Ene 2013, 7:26 pm

-Mejor…vámonos, si Liam la regaño a ella no quiero ni saber que…-pero no pude terminar porque Louis nos llamo desde dentro
-Niall, ____, Vengan, tengo unas cuantas palabritas que decirles
-Ehhh Vamos-conteste nerviosa-Tu entra primero Niall
-¿Yo porque?-Pregunto
-Porque tu eres el chico.. y ademas, porque yo te lo ordeno-conteste
-Genial, una chica tiene poder sobre mi-Se quejo entrando y yo detras de el, Louis estaba sentado en el sofa de la casa de Zayn y Joss, con gesto ausente
-Ho..Hola hermanito-Dije nerviosa pero con tono inocente
-No me tranquilizaras con eso ____, Chicos, retirense y llevense a la niña, Quiero hablar con ellos dos-Todos hicieron caso y salieron, dejandonos a solas con el, yo estaba sudando de preocupacion
-¿alguno tiene algo que argumentar?-Niall y yo negamos-Genial, comenzare yo, Quiero ver tu brazo-Señalo a Niall-Y tu muñera-me señalo
-No..creo que sea nesesario, es decir, tu ya los vist..-Dijo Niall pero lo interrumpio
-No me interesa, quiero verlos-Le mostre mi muñeca y Niall su brazo-¿Se dan cuenta de lo que han hecho? Se tatuaron, Y sin mi... y ademas...No me lo consultaron, yo pude haber..-Lo interrimpi
-Haber si entendi, ¿no te enojaste porque me haya tatuado?
-No, me enfade porque no me pidieron consejos sobre que escribirse, y ademas queria ver sus reacciones, ____ Por primera vez esta transpirando y Niall esta mas blanco que cuando grabamos el video de Live While We're Young-Se reia a carcajadas
-¿Entonces eso te causa tanta risa?
-No, yo me estoy riendo de que-Se rio-Quiero ver como -Se rio-Como te enfrentas a...-Se rio-a...
-Sueltalo de una vez Tomlinson-Lo acuse
-De...-Pero no pudo terminar porque aparecio un hombre alto, de ojos grises azulados, con una gran sonrisa como si fuera un niño pequeño, lo conocia perfectamente, corri a abrazarlo como si fuese una niña pequeña
-Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-Grite emocionada
-¿Que rayos?-Dijo Niall
-Te extrañe muchisimo papa-Dije con lagrimas en los ojos
-Tambien yo mi pequeña comelona, Bueno, ya no estas tan pequeña-Sonrio
-¿alguien que me explique que sucede aqui? Louis, ¿Que tu padre no era el que.. tu sabes, ___?
-No, era mi padrastro, ____ y yo adoptamos su apellido, mi padre, Troy, Estaba en africa ayudando a Niños necesitados, llego hace como 1 hora, el otro hombre que nosotros conociamos era el segundo matrimonio de mama
-Con que tu eres el muchachito ¿Nailon, no? El que sale con mi hija
-Niall señor, Soy Niall, y es un gusto conocerlo-Dijo Niall cortes
-¿Portas armas?
-No...
-¿no QUE?
-No señor
-Contra la pared-Ordeno y Niall obedecio, le reviso que no portara armas y luego lo dejo acercarse a mi
-aa si... y por eso nunca tuve novio-Me queje
-¿Pero que es esto soldado?-Señalo mi tatuaje-¿Y quien liandres es Mackenzie?
Mire a Louis y Niall nerviosa
-¿No le dijiste?-Pregunte en susurro a Lou
-Iba a esperar a que tu se lo contaras-Se excuso
-Papi-dije-¡¡Feliz Dia del abuelo!!!
-_____, en primera, eso es dentro de 8 meses y segundo, No soy abuelo
-Sorpresa-Dijo Niall, a mi padre se le abrieron los ojos como platos
-No me mates-Chille
-¿Porque haria eso?-Se le salieron las lagrimas-Fue mi culpa, deje a Louis a cargo de algo que yo debi haberte dicho, bueno, en ese entonces pude tener "La charla"-Hizo comillas con los dedos-Con tu hermano, pero debi hablarlo contigo tambien, Soy un mal padre
-No lo eres-Dijo Tommo-¿Quieres conocerla?
-Si, me quedare hasta que nazca, pero, ¿Cuantos meses tienes? No se te nota la panza-me sonroje
-No yo...Mackie tiene 1 año 4 meses
-Ohh, pues, no se te nota, ¿Donde esta ella?
-Con sus tios, usualmente se la pasa con Louis, Pero creo que la trae Harry
-Yo lo llamo-Dijo Niall amable-Harooooooooooooooooooolddddddddddddddd!!!!!-Grito e hizo que nos sumbaran los oidos
-Clarooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaa voooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyy-le devolvio el grito-¿Connnnnnnnnnnnn Mackenzieeeeeeeee????????
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-Respondio Niall
-Okeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-Dijo Harry llegando con mi hija en brazos
-E...Es hermosa-Dijo mi padre-Se parece a ti
-Gracias, ¿Quien eres?-Pregunto Mi hija quien estaba en brazos de su abuelo
-Soy...Tu abuelo-Ella me miro por unos minutos
-¿Encerio?-Pregunto Mackie Niall, Louis y yo asentimos-abueeeee-lo abrazo
-cariñoooo-le respondio el
-Bueno pa', estoy feliz de que estes aqui, pero ya es tarde, y esta ropa es incomoda, ademas...
-Comprendo, bueno, estoy feliz de saber que ustedes estan bien, Louis me ofrecio vivir con el mientras este aqui, quiza medio o un año entero, pero solo seran un par de semanas en lo que compro una casa-beso mi frente en señal de despedida pero Niall lo interrumpio
-Señor, me gustaria hablar con usted, solo unos segundos en privado-El asintio y se fueron a la cocina a hablar, regresaron 15 minutos despues
-asombroso-Decia mi novio-Bueno, nos vamos, cuidense mucho-Tomo la pañalera de Mackie, yo a ella y nos subimos al auto
Hicimos de cenar, cenamos, acostamos a Nuestra hija en su habitacion, nos pusimos la pijama y nos fuimos directamente a dormir
Desperte temprano, bueno para mi, ya eran las 10:30, mi hija tenia habre asi que le hize huevo con tocino, Niall no estaba, pero tenia un mensaje que decia:

"amor, cariño, tuve que salir temprano, por lo de la banda y eso y no quise despertarlas, tal vez no este en todo el dia, lo siento :( Dale un beso a Mackenzie de mi parte y si deciden salir me avisas, ok? Bueno, Te amo"

Le marque a Luci, ella me diria donde estaban
-Bueno-Contesto ella
-Hola Luci, ¿Donde estas?
-En casa, Louis tenia una reunion importante con los chicos, ohh espera esta entrando y me esta haciendo señas para que suba al auto..bueno, tengo que irme, adios-colgo el telefono
Mackie, parece que estamos solas tu y yo, ¿Que quieres hacer?-Pregunte
-Quiero ver como canta papa-Dijo con un pucherito
-De acuerdo, veamos como canta tu padre y tus tios-ella sonrio
Le puse los videos de "Live While We're Young" "Kiss You" "Little Things" "Gotta Be You" "One Thing" y "What Makes You Beautiful"ambas cantabamos y bailabamos, era divertido, nos peinamos raro, jugamos pelea de almohadas, todo era asombroso, pero se hizo de noche, ya que todo el dia estuvimos cantando, y nos fuimos a dormir, a la mañana siguiente Niall estaba arreglandose para salir
-¿Te vas tan temprano?-Pregunte, eran las 11:00
-Ehh...si, tengo que hacer...algunas cosas, no,.,nos vemos _____-Ni siquiera me dijo "Princesa" "cariño" "amor" "bonita" o algo por el estilo, me llamo por mi nombre, y...Estaba demasiado nervioso, tambien se olvido de darme un beso o abrazarme, tal vez suene como niña mimada, pero, me acostumbre a todo eso "____, el no siente lo mismo por ti desde que nacio Mackie, estas gorda y fodonga" Me decia en mi fuero interno, Como sea, fui a despertar a Mackenzie y nos fuimos al circo juntas, regresamos de alli y la lleve a conocer la cuidad, le compre algunas cosas y regresamos a casa, Lleve a Mackenzie a dormir y me quede dormida en el sillon, esperando que Niall llegara
-____, _____, ven, vamos a nuestra habitacion-Me susurraba el mientras me novia levemente
-¿Que...que hora es?-Pregunte
-Las 3:45, vamos a la habitacion a dormir
-¿Que hacias tu afuera a las casi cuatro de la mañana?-Pregunte exaltada
-Yo...yo...No puedo decirlo lo siento....
-¿Me estas engañando, Niall?
-No ___, ¿Que te hace pensar eso?
-No me besas, no me llamas, me dices por mi nombre, si no quieres nada conmigo solo dilo, me duele mas que hagas esto a que..-Pero no me dejo terminar porque tomo mi cabeza con sus manos y me atrajo a el, me separe rapidamente del beso
-No esoty engañandote, no cambiaria lo mas lindo del mundo por un rato-Dijo sincero pero yo estaba demasiado enojada
-Dormire en el sofa-Ordene
-Si no quieres dormir conmigo no lo hagas, pero, tu duerme en la cama, yo en el sofa, no quiero que estes incomoda
-Bien-Dije cortante y me meti a la habitacion
-Descansa-Dijo con tono tierno e inseguro
-Da igual-Respondi tapandome con las mantas
-Te amo-Susurro
-Como digas-Y en ese momento me quede dormida
Desperte porque unas cuantas voces no me dejaban dormir
-¿Es para mami?
-Si, se la escribi para ella, ¿Quieres escucharla?
-Siii
-Bueno
-Es hermosa-dije y ambos dieron un ligero salto al ver como me incorporaba
-Buenos dias amor, gracias, la escribi para ti-Dijo sonriente
-Oye, lamento haberme portado asi contigo, sabes como me pongo cuando me despiertan en la madrugada y....
-Shhh..-Me puso un dedo en la boca-Ponte mas bonita de lo que estas porque tengo una sorpresa...

PT*M Es demasiado corto lo se, pero prometi subir y soy una mujer adolecente de palabra, asi que ojala les haya gustado el cap.. las amo... PD: Si, el video era la cancion que Niall le canto

Mensaje por onlybelieber~ Sáb 26 Ene 2013, 10:19 pm

iuytffffffffghljskajhls LO AME!

la cancion es tan dsjkksdñjsdk owwwwwww nialler!!

la rayiis lo mando al sillon :c pobresito"

pero...¿QUE ESTA OCULTANDO? dime dime dime!! D:

mujer eres muy cruel como la dejas ahi!! D:

muero lentamente SIGUELA!!

porfavor :c sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es tan lsdjadkjdl AMO TU NOVEE!

siguelaa!!

mackenzieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee amo ese nombre*-* o baby ^-^

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos :D te quiero!!^-^

atte: tu sexy & fiel lectora--Lizz :3

onlybelieber~
onlybelieber~

Mensaje por ringostarkey9 Dom 27 Ene 2013, 9:12 am

Chulisimo, me encanto, siguelaEres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 9 Tumblr_mercm06G6R1rxv0e1
ringostarkey9
ringostarkey9

Mensaje por Lucianatommo Dom 27 Ene 2013, 1:07 pm

AAWWWWW SIGUELAAA!❤ Me encantoo
Lucianatommo
Lucianatommo

Mensaje por Giigii_torres Lun 28 Ene 2013, 10:28 pm

hey hola !!
soy yo giovanna :P
perdon por no haber comemntado antes pero estaba castigada :( y de el maldito nintendo no se podia entrar a mi otra cuenta asi qeu tuve que hacer esta y no se si pueda comentar muy seguido , por lo que sere fantyasma por un tiempo , pero siempre leere tu nove :3

TE AMODORO
Giigii_torres
Giigii_torres

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba