Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)
awww =') me encantoo el cap!! siguela linda!! <3 Xx
Niall's Little Princess.
Chicas... se que no les eh subido cap y creo que merecen la explicacion.... es...estoy depre, y..bueno para que les explico, la cancion habla por si sola..
Tal ves algun dia les cuente mas detalladamente...y pss... tratare de subir pero no prometo nada... Besos x.X
Tal ves algun dia les cuente mas detalladamente...y pss... tratare de subir pero no prometo nada... Besos x.X
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:. escribió:Chicas... se que no les eh subido cap y creo que merecen la explicacion.... es...estoy depre, y..bueno para que les explico, la cancion habla por si sola..
ohh que te pasa pequeña zanahoria??, claro sube cuando puedas, y te sientas mejor, quiero que sepas que cualquier cosa, yo estoy aqui para ayudarte y aconsejarte , espero que algun dia nos cuentes, pero ahora, solo esperaré lo necesario para que vuelvas a escribir la nove, besos linda!! espero que te sientas mejor ...
Niall's Little Princess.
No te preocupes linda, puedo esperar! Espero que sepas que estoy aqui para ayudarte con todo! Espero que te sientas mejor:)
Lucianatommo
-a donde?-Pregunte
-a....Tu elige un bonito vestido
-¿a donde vamos?-Volvi a preguntar
-Se a cambiarte-Insistio-Te espero-No tuve mas remedio que obedecer e ir a darme una ducha
Rebusque por todo el closet, no tenia nada que ponerme, me tumbe en la cama aun con la bata de baño puesta y di un grito de desesperacion
-aaahhh-Grite desesperada
-¿Que ocurre?-Pregunto Niall tras la puerta
-No tengo nada que ponerme-Chille
-¿Y el bonito vestido rojo?
-Yo no tengo vestidos rojos, Niall
-ahora lo tienes-abri la puerta y Niall me entrego un hermoso vestido rojo
-Me encanta-Sonrei-Gracias
-De nada, tu vales eso y muchisimo mas, mira, Liam y ari vinieron por nuestra hija, en unos momentos llega...un amigo mio por ti, te dejo-me beso-Te amo-sonrio victorioso
-Tambien yo-lo abraze-Por cierto, lindo traje
-Gracias, nos vemos en unos momentos-Y se fue, rapidamente me coloque el vestido, calze los zapatos, me peine y me maquille ligeramente, algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70518807&.locale=es ... Escuche que alguien timbro, asi que me dirigi a abrir la puerta
-Hola-Dijo el-Tiempo sin verte-Sonrio calidamente
-B..Bruno... ¿Bruno Mars?-Pregunte incredula
-Si, ¿Ya te olvidaste de mi?-Pregunto
-Para nada, bueno, ¿Que haces aqui?
-Vine por ti,no es lo que crees, es...un favor que le debo a un viejo amigo mio, ¿Nos vamos?-Pregunto
-Por supuesto-Rei-¿En eso?-Señale la enorme limosina negra
-Si, es especialmente para ti, Subamos-Primero entre yo, seguida por el y cerro la puerta
-¿Quieres tomar algo?-Pregunto cortes
-No, nada gracias
Mira, llegamos-Dijo, salio de la limo y me abrio la puerta como todo un caballero, sonrei ante su gesto
-¿Que se supone que hago aquí?
-Bueno, Tu entra-Era una especia de cine
Bruno pago las entradas y vimos una pelicula, terminando me llevo a comer y de allí dijo que me llevaria a una gran arena donde estaban los chicos, entramos y bruno me hizo sentar en primera fila, pude ver que mi padre, las chicas, mi hija, los padres y el hermano de Niall, nuestros abuelos, y demas amigos y familiares estaban allí, cantaron 18 canciones y estaban por despedirse cuando…
-Em…. Antes de que se vayan-anuncio Niall, no me habia dado cuenta que era el mismo escenario donde el me hizo cantar hace dos dias atrás-Bruno, ¿Me arias el honor?-el asintió y subio al escenario-____,-todo mundo me miro y me iluminaron los reflectores-Se que te he hecho pasar por esto ya una ves pero, ¿Podrias volver a subir?-Eso me confundio
-Cl...Claro-acepte y me subi como pude al escenario
-apagen las luces-Ordeno Tommo y nos quedamos completamente a obscuras, solo escuche cuando Bruno comenzo a cantar
Encendieron un reflector hacia mi y otro hacia Niall, se arrodillo con una palma abierta enseñando un hermoso anillo ( http://www.masdemoda.com/wp-content/uploads/2009/06/anis2-300x300.jpg ) y concluyo
-Who cares baby, I think I wanna marry you-me canto en frente de miles de millones de personas, se me salieron las lagrimas-Yo te amo _____, te amo como nunca ame a nadie en el universo entero,asi que, ¿Que dices, Te casarias con este pobre Irlandes ilusionado, enano y termina despensas?-Insistio Tierno
-Si-acepte con voz rota a causa de mi llanto, Niall sonrio, y me cargo mientras nosotros nos besabamos
-aaaaaaaaaaawwwwww''ssss-Dijo todo mundo, cai en la cuenta que no eran fans, eran unicamente conocidos y familiares, Maura fue la primera en correr a abrazarnos
-Lo sabia, ustedes dos tenian que terminar juntos, lo sabia-Gritaba y saltaba mi suegra como si fuese una colegiala-Estoy taaaan orgullosa de ustedes dos-Nos abrazo, seguimos asi, agradeciendo y abrazando a todos, Regresamos a casa, pero dejamos a dormir a Mackie con Gigi y Harry
Ya en la casa...
-¿Que tal, te gusto? Porque tenia planeado pedirtelo en una playa, solos y...-lo interrumpi
-Fue....lo mas lindo que alguien haya hecho por mi, eres asombroso, te amo-lo bese
-Que bueno que te gusto, y el anillo, ¿Que te parece?
-Es hermoso, ¿No gastaste mucho, cierto? Porque si es asi mejor lo cambiamos por otro y el dinero lo utilizamos para....-ahora me interrumpio el
-Bueno, fueron poco menos del millon, pero tu lo vales
-¿¡Que!?-Pregunte exaltada-Niall-me queje-¿Estas seguro?
-Mucho, y tendremos la mas maravillosa boda en el mundo, ¿Cuando crees que sea conveniente casarnos?
-Emm...Cumpliras 21 en Septiembre, yo 20 en Mayo, que tal....En Julio, entre nuestros cumpleaños
-______, estamos en Junio, y...-Se quedo pensando-No es mala idea, contrataremos al mejor planificador de todo el continente y estara todo listo, ya se, que venga mañana mismo, lo llamare-Tomo su telefono-Hola Steve....Gracias como te.....¿Que canal?...Gracias, ¿Mañana estas libre?...Excelente, mañana a medio dia....Ok adios-Colgo el telefono
No dijo nada y encendio la tele
>>En otras noticias, Niall (De one Direction) Ya esta planeando casarse, aun no sabemos la fecha, pero se rumora que el anillo con la que le ofrecio matrimonio esta evaluado en un millon de Euros, ya que, se rumora, pertenecio a la mismisima reina de Inglaterra, Fuentes dicen que el dia Lunes (antier) negocio con ella y a cambio de dejarlo comprarlo tenian que hacerle una presentacion con los 5 y conocer a sus respectivas parejas<<
Apago la tele
-Es encerio Niall-pregunte-¿La Reina?
-Si, pero la convenci con esa cifra de dinero, no con una presentacion, cambiate porque iremos a ver a un gran amigo mío, nos ayudara con la boda, ¿Nos vamos?
-Ok. Vámonos-Me puse algo sencillo y partimos a casa del organizador de bodas
-Invecil Hola-Saludo el hombre a Niall
-¿Qué hay Idiota?-Le devolvió el saludo
-¿Quién es esta preciosidad?-Dijo besando mi mano a lo que me sonroje
-Es mia-advirtio Niall tomandome de la cintura y acercandome a el-Es mi prometida-Le mostro mi anillo-Se llama ____ Tomlinson
-Oh lo siento, bueno, ¿Cuándo sera la boda?-Dijo mientras nosotros nos acomodabamos en el sofa
-El proximo mes-dije yo-así que mas vale comenzar con los preparativos
-Bueno, Podemos hacer la sesion mañana, conseguire el vestuario y lo unico que haran sera posar para la camara, ¿De acuerdo?
-De acuerdo-Dijimos Niall y yo al unisono
-Ponganse esto-dijo el tal “Steve”, estabamos en la sesion fotografica, bueno, a penas iba a comenzar, me hizo ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70753956&.locale=es Sali del probador, Niall ya estaba listo en una banquita, estaba vestido asi
-Bonito conjunto-me felicito
-Igualmente-sonrei estabamos por besarnos cuando Steve nos interrumpio diciendo que era hora de la fotografias
-Chicos, quiero ver ternura, dulsura-nos tomamos fotos asi ( http://www.foroamor.com/images/imagenes/pareja-mirandose.jpg ) ( http://2.bp.blogspot.com/-c-72CpvrYXY/Thd4AevG1mI/AAAAAAAAUME/P1Q44lPdPx4/s1600/pareja+enamorada+1.jpg ) ( http://stc.obolog.net/photos/4e22/4e2222ab1ed87s57689_p.jpg )
-asombroso, quiero ver pasion, ___ Ve a cambiarte, Niall tu igual-nos ordeno, fui al vestidor, no, no podia estar hablando en serio, yo no lo usaria, ni loca, "____, Dale una oportunidad, pruebatelo, si no, buscas otra cosa", me decia a mi misma, me lo puse, era esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70801649&.locale=es (PD: El moñito es algo asi como un bra )
-No me lo pondre-Grite y tocaron la puerta de mi vestidor
-¿____?
-¿Tommo? ¿Que haces aqui?
-Niall nos invito a ver la sesion, bueno, solo a papa, a mi, los padres de Niall y Greg
-hay no...-me queje-Creo que voy a vomitar
-¿Porque? Sal de una maldita vez, todo mundo te esta esperando, aunque a mi parecer a Niall le falta ropa, solo lleva encima unos Jeans muuuy ajustados, sal ya-ordeno
-No me has visto, te daria un infarto
-No lo sabre porque no quieres salir, abre la maldita puerta
-De acuerdo-abri la puerta y a Louis casi se le cae la mandibula-Te dije que no querrias verme
-Eso esta...Vete a cambiar, yo arreglo esto
-Espera, voy contigo-me puse una bata encima de la ropa y salimos
-Emmmm...-Olvide lo que iba a decir, me quede viendo la muy bien marcada espalda de mi prometido
-¿Que sucede amor?-Me pregunto
-¿Desde cuando tienes abdominales taann....Tan marcados?-el sonrio
-Desde la gira, ¿Nunca te diste cuenta?
-No...Estaba demasiado obscuro-me sonroje
alguien carraspeo la carganta
-Ejeeeem-Dijo Greg-¿No saludas?
-Si, Hola Greg-Salude
-Emmm... Niall, ¿Estas seguro de que se tomaran las fotos, aqui, frente a todos?-Pregunto mi hermano
-Claro-dijo seguro-¿Que tan malo puede ser?-Pregunto, me quite la bata y todo mundo me miro, bueno, Maura no le tomo importancia mas bien ella veia el rostro de su hijo, Greg me miraba con cara de pervertido, Louis y mi padre me observaban sobreprotectoramente, Bobby (Padre de Niall) Le echaba una ojeada a su hijo despues a mi y viceversa, y por ultimo Niall, estaba que se le caia la mandibula y babeaba (chinny-chin-chins #oknopss)
-Steveee-Se quejo Niall
-¿no se ve Sexy?-Pregunto
-Si, demasiado pero...¿Porque eso?
-Dijiste que tenia libertad de vestirla como sea
-Exacto, vestirla, no al reves
-¿Me veo mal?-Pregunte, Niall me miro por demasiado tiempo-Cariño.. mis ojos estan aca arriba
-¿Ehh? a si si, ¿nos tomamos ya las fotos?
-Por favor................
Lose... no tenia inspiracion pero se me hace injusto dejarlas sin cap solo por que yo no me siento bien...espero que les guste.. Las quiero x.X
PD: Gracias por sus palabras de aliento, de verdad las quiero :D
-a....Tu elige un bonito vestido
-¿a donde vamos?-Volvi a preguntar
-Se a cambiarte-Insistio-Te espero-No tuve mas remedio que obedecer e ir a darme una ducha
Rebusque por todo el closet, no tenia nada que ponerme, me tumbe en la cama aun con la bata de baño puesta y di un grito de desesperacion
-aaahhh-Grite desesperada
-¿Que ocurre?-Pregunto Niall tras la puerta
-No tengo nada que ponerme-Chille
-¿Y el bonito vestido rojo?
-Yo no tengo vestidos rojos, Niall
-ahora lo tienes-abri la puerta y Niall me entrego un hermoso vestido rojo
-Me encanta-Sonrei-Gracias
-De nada, tu vales eso y muchisimo mas, mira, Liam y ari vinieron por nuestra hija, en unos momentos llega...un amigo mio por ti, te dejo-me beso-Te amo-sonrio victorioso
-Tambien yo-lo abraze-Por cierto, lindo traje
-Gracias, nos vemos en unos momentos-Y se fue, rapidamente me coloque el vestido, calze los zapatos, me peine y me maquille ligeramente, algo asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70518807&.locale=es ... Escuche que alguien timbro, asi que me dirigi a abrir la puerta
-Hola-Dijo el-Tiempo sin verte-Sonrio calidamente
-B..Bruno... ¿Bruno Mars?-Pregunte incredula
-Si, ¿Ya te olvidaste de mi?-Pregunto
-Para nada, bueno, ¿Que haces aqui?
-Vine por ti,no es lo que crees, es...un favor que le debo a un viejo amigo mio, ¿Nos vamos?-Pregunto
-Por supuesto-Rei-¿En eso?-Señale la enorme limosina negra
-Si, es especialmente para ti, Subamos-Primero entre yo, seguida por el y cerro la puerta
-¿Quieres tomar algo?-Pregunto cortes
-No, nada gracias
Mira, llegamos-Dijo, salio de la limo y me abrio la puerta como todo un caballero, sonrei ante su gesto
-¿Que se supone que hago aquí?
-Bueno, Tu entra-Era una especia de cine
Bruno pago las entradas y vimos una pelicula, terminando me llevo a comer y de allí dijo que me llevaria a una gran arena donde estaban los chicos, entramos y bruno me hizo sentar en primera fila, pude ver que mi padre, las chicas, mi hija, los padres y el hermano de Niall, nuestros abuelos, y demas amigos y familiares estaban allí, cantaron 18 canciones y estaban por despedirse cuando…
-Em…. Antes de que se vayan-anuncio Niall, no me habia dado cuenta que era el mismo escenario donde el me hizo cantar hace dos dias atrás-Bruno, ¿Me arias el honor?-el asintió y subio al escenario-____,-todo mundo me miro y me iluminaron los reflectores-Se que te he hecho pasar por esto ya una ves pero, ¿Podrias volver a subir?-Eso me confundio
-Cl...Claro-acepte y me subi como pude al escenario
-apagen las luces-Ordeno Tommo y nos quedamos completamente a obscuras, solo escuche cuando Bruno comenzo a cantar
Encendieron un reflector hacia mi y otro hacia Niall, se arrodillo con una palma abierta enseñando un hermoso anillo ( http://www.masdemoda.com/wp-content/uploads/2009/06/anis2-300x300.jpg ) y concluyo
-Who cares baby, I think I wanna marry you-me canto en frente de miles de millones de personas, se me salieron las lagrimas-Yo te amo _____, te amo como nunca ame a nadie en el universo entero,asi que, ¿Que dices, Te casarias con este pobre Irlandes ilusionado, enano y termina despensas?-Insistio Tierno
-Si-acepte con voz rota a causa de mi llanto, Niall sonrio, y me cargo mientras nosotros nos besabamos
-aaaaaaaaaaawwwwww''ssss-Dijo todo mundo, cai en la cuenta que no eran fans, eran unicamente conocidos y familiares, Maura fue la primera en correr a abrazarnos
-Lo sabia, ustedes dos tenian que terminar juntos, lo sabia-Gritaba y saltaba mi suegra como si fuese una colegiala-Estoy taaaan orgullosa de ustedes dos-Nos abrazo, seguimos asi, agradeciendo y abrazando a todos, Regresamos a casa, pero dejamos a dormir a Mackie con Gigi y Harry
Ya en la casa...
-¿Que tal, te gusto? Porque tenia planeado pedirtelo en una playa, solos y...-lo interrumpi
-Fue....lo mas lindo que alguien haya hecho por mi, eres asombroso, te amo-lo bese
-Que bueno que te gusto, y el anillo, ¿Que te parece?
-Es hermoso, ¿No gastaste mucho, cierto? Porque si es asi mejor lo cambiamos por otro y el dinero lo utilizamos para....-ahora me interrumpio el
-Bueno, fueron poco menos del millon, pero tu lo vales
-¿¡Que!?-Pregunte exaltada-Niall-me queje-¿Estas seguro?
-Mucho, y tendremos la mas maravillosa boda en el mundo, ¿Cuando crees que sea conveniente casarnos?
-Emm...Cumpliras 21 en Septiembre, yo 20 en Mayo, que tal....En Julio, entre nuestros cumpleaños
-______, estamos en Junio, y...-Se quedo pensando-No es mala idea, contrataremos al mejor planificador de todo el continente y estara todo listo, ya se, que venga mañana mismo, lo llamare-Tomo su telefono-Hola Steve....Gracias como te.....¿Que canal?...Gracias, ¿Mañana estas libre?...Excelente, mañana a medio dia....Ok adios-Colgo el telefono
No dijo nada y encendio la tele
>>En otras noticias, Niall (De one Direction) Ya esta planeando casarse, aun no sabemos la fecha, pero se rumora que el anillo con la que le ofrecio matrimonio esta evaluado en un millon de Euros, ya que, se rumora, pertenecio a la mismisima reina de Inglaterra, Fuentes dicen que el dia Lunes (antier) negocio con ella y a cambio de dejarlo comprarlo tenian que hacerle una presentacion con los 5 y conocer a sus respectivas parejas<<
Apago la tele
-Es encerio Niall-pregunte-¿La Reina?
-Si, pero la convenci con esa cifra de dinero, no con una presentacion, cambiate porque iremos a ver a un gran amigo mío, nos ayudara con la boda, ¿Nos vamos?
-Ok. Vámonos-Me puse algo sencillo y partimos a casa del organizador de bodas
-Invecil Hola-Saludo el hombre a Niall
-¿Qué hay Idiota?-Le devolvió el saludo
-¿Quién es esta preciosidad?-Dijo besando mi mano a lo que me sonroje
-Es mia-advirtio Niall tomandome de la cintura y acercandome a el-Es mi prometida-Le mostro mi anillo-Se llama ____ Tomlinson
-Oh lo siento, bueno, ¿Cuándo sera la boda?-Dijo mientras nosotros nos acomodabamos en el sofa
-El proximo mes-dije yo-así que mas vale comenzar con los preparativos
-Bueno, Podemos hacer la sesion mañana, conseguire el vestuario y lo unico que haran sera posar para la camara, ¿De acuerdo?
-De acuerdo-Dijimos Niall y yo al unisono
-Ponganse esto-dijo el tal “Steve”, estabamos en la sesion fotografica, bueno, a penas iba a comenzar, me hizo ponerme esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70753956&.locale=es Sali del probador, Niall ya estaba listo en una banquita, estaba vestido asi
-Igualmente-sonrei estabamos por besarnos cuando Steve nos interrumpio diciendo que era hora de la fotografias
-Chicos, quiero ver ternura, dulsura-nos tomamos fotos asi ( http://www.foroamor.com/images/imagenes/pareja-mirandose.jpg ) ( http://2.bp.blogspot.com/-c-72CpvrYXY/Thd4AevG1mI/AAAAAAAAUME/P1Q44lPdPx4/s1600/pareja+enamorada+1.jpg ) ( http://stc.obolog.net/photos/4e22/4e2222ab1ed87s57689_p.jpg )
-asombroso, quiero ver pasion, ___ Ve a cambiarte, Niall tu igual-nos ordeno, fui al vestidor, no, no podia estar hablando en serio, yo no lo usaria, ni loca, "____, Dale una oportunidad, pruebatelo, si no, buscas otra cosa", me decia a mi misma, me lo puse, era esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70801649&.locale=es (PD: El moñito es algo asi como un bra )
-No me lo pondre-Grite y tocaron la puerta de mi vestidor
-¿____?
-¿Tommo? ¿Que haces aqui?
-Niall nos invito a ver la sesion, bueno, solo a papa, a mi, los padres de Niall y Greg
-hay no...-me queje-Creo que voy a vomitar
-¿Porque? Sal de una maldita vez, todo mundo te esta esperando, aunque a mi parecer a Niall le falta ropa, solo lleva encima unos Jeans muuuy ajustados, sal ya-ordeno
-No me has visto, te daria un infarto
-No lo sabre porque no quieres salir, abre la maldita puerta
-De acuerdo-abri la puerta y a Louis casi se le cae la mandibula-Te dije que no querrias verme
-Eso esta...Vete a cambiar, yo arreglo esto
-Espera, voy contigo-me puse una bata encima de la ropa y salimos
-Emmmm...-Olvide lo que iba a decir, me quede viendo la muy bien marcada espalda de mi prometido
-¿Que sucede amor?-Me pregunto
-¿Desde cuando tienes abdominales taann....Tan marcados?-el sonrio
-Desde la gira, ¿Nunca te diste cuenta?
-No...Estaba demasiado obscuro-me sonroje
alguien carraspeo la carganta
-Ejeeeem-Dijo Greg-¿No saludas?
-Si, Hola Greg-Salude
-Emmm... Niall, ¿Estas seguro de que se tomaran las fotos, aqui, frente a todos?-Pregunto mi hermano
-Claro-dijo seguro-¿Que tan malo puede ser?-Pregunto, me quite la bata y todo mundo me miro, bueno, Maura no le tomo importancia mas bien ella veia el rostro de su hijo, Greg me miraba con cara de pervertido, Louis y mi padre me observaban sobreprotectoramente, Bobby (Padre de Niall) Le echaba una ojeada a su hijo despues a mi y viceversa, y por ultimo Niall, estaba que se le caia la mandibula y babeaba (chinny-chin-chins #oknopss)
-Steveee-Se quejo Niall
-¿no se ve Sexy?-Pregunto
-Si, demasiado pero...¿Porque eso?
-Dijiste que tenia libertad de vestirla como sea
-Exacto, vestirla, no al reves
-¿Me veo mal?-Pregunte, Niall me miro por demasiado tiempo-Cariño.. mis ojos estan aca arriba
-¿Ehh? a si si, ¿nos tomamos ya las fotos?
-Por favor................
Lose... no tenia inspiracion pero se me hace injusto dejarlas sin cap solo por que yo no me siento bien...espero que les guste.. Las quiero x.X
PD: Gracias por sus palabras de aliento, de verdad las quiero :D
yo tambien te quiero linda!! me encanto el cap!! estubo muy lindo!!! cuando rayis se vistio haci me imagine la cara de mi papa y la de mi hermano (que es superprotector conmigo) jajaja dbshdsh, yo cumplo en mayooo al igual que rayiss yaiii !! yo cumplo el 11/05 =), besos linda! y siguela cuando te sientas mejor y puedas !
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:yo tambien te quiero linda!! me encanto el cap!! estubo muy lindo!!! cuando rayis se vistio haci me imagine la cara de mi papa y la de mi hermano (que es superprotector conmigo) jajaja dbshdsh, yo cumplo en mayooo al igual que rayiss yaiii !! yo cumplo el 11/05 =), besos linda! y siguela cuando te sientas mejor y puedas !
Ohh de hecho puse que Mayo porque yo igual cumplo ese mes, solo que soy del 8.. jeje 3 dias antes que tu...vsjsvkdasjaeña ok la seguire pronto Besos x.X
PD: Yo te quiero mas hemosha *w*
.:PocitaSacapuntas:. escribió:AzuulGomez escribió:yo tambien te quiero linda!! me encanto el cap!! estubo muy lindo!!! cuando rayis se vistio haci me imagine la cara de mi papa y la de mi hermano (que es superprotector conmigo) jajaja dbshdsh, yo cumplo en mayooo al igual que rayiss yaiii !! yo cumplo el 11/05 =), besos linda! y siguela cuando te sientas mejor y puedas !
Ohh de hecho puse que Mayo porque yo igual cumplo ese mes, solo que soy del 8.. jeje 3 dias antes que tu...vsjsvkdasjaeña ok la seguire pronto Besos x.X
jajajaja ya me parecia que tu cumpllias en mayo !! Yaiii las dos somos taurinas choquelas !! jajajao sbhajbds, siguela cuando puedas... besos linda!.
PD: ya te sientes mejor (sobre lo de la otra ves) ??
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:.:PocitaSacapuntas:. escribió:AzuulGomez escribió:yo tambien te quiero linda!! me encanto el cap!! estubo muy lindo!!! cuando rayis se vistio haci me imagine la cara de mi papa y la de mi hermano (que es superprotector conmigo) jajaja dbshdsh, yo cumplo en mayooo al igual que rayiss yaiii !! yo cumplo el 11/05 =), besos linda! y siguela cuando te sientas mejor y puedas !
jajajaja ya me parecia que tu cumpllias en mayo !! Yaiii las dos somos taurinas choquelas !! jajajao sbhajbds, siguela cuando puedas... besos linda!.
Si...Muchas gracias por tu interes, One Direction sube muchisimo el animo... Ya podre seguir la nove con naturalidad,
PD: Hice otra novela, ¿Les paso el Link?
Yooo te quiero mas no es mas te amo linda ahhh se fuerte y siguela cuando puedes no Estes depre
Xoxo ari
Xoxo ari
Ariadne Mac Guire
ariadna28 escribió:Yooo te quiero mas no es mas te amo linda ahhh se fuerte y siguela cuando puedes no Estes depre
Xoxo ari
No yo te amo mas..... las amo a todas hermosas lectoras... Nobody compares with you !!!!!!! Muchisimas gracias por leer, quedan como dos o tres episiodios mas,. :( Gracias por interesarte por mi estado de animo Te amo!!
.:PocitaSacapuntas:. escribió:AzuulGomez escribió:.:PocitaSacapuntas:. escribió:AzuulGomez escribió:yo tambien te quiero linda!! me encanto el cap!! estubo muy lindo!!! cuando rayis se vistio haci me imagine la cara de mi papa y la de mi hermano (que es superprotector conmigo) jajaja dbshdsh, yo cumplo en mayooo al igual que rayiss yaiii !! yo cumplo el 11/05 =), besos linda! y siguela cuando te sientas mejor y puedas !
Si...Muchas gracias por tu interes, One Direction sube muchisimo el animo... Ya podre seguir la nove con naturalidad,
de nada linda :) para eso somos hermanas directioners, nos tenemos que apoyar en todo, y si, one direction es bsjhbsh nose como decirte, siempre que yo me propongo algo digo "por el amor que siento por one direction tengo...(lo que me propongo)" jejeje y siempre lo logro, por ejemplo, en los examenes finales, no me puse las pilas (soy muy adictas a las noves) y desaprobe todo menos biologia,tecnologia y gimnacia, pero hisstoria,matematica,lengua,ingles,geografia,fisica-quimica desaprobe con 5, pero me dieron una segunda oportunidad ya que solo me faltaba un punto para aprobar y yo dije "voy a estudiar y aprobar todo por one direction" y asi fue!! =), estudie mucho y aprobé, ese es el poder directioner y no tube q estar todas las vacas estudiando, pero okk jajaja me pase un poco de tema sorry =), y si porfiiis pasame el link de tu otra nove!
Niall's Little Princess.
[quote="AzuulGomez"][quote=".:PocitaSacapuntas:."][quote="AzuulGomez"]
Si.. Te pasaste un P O C I T O :(L): del tema.. pero esta bien no te apures, yo hago lo mismo que tu, o que no me creen y les digo "!!!Por el amor a One Direction que si!! E inmediatamente me creanBueno creo que tambien me sali del tema.... La nove que estoy escribiendo la hice para mis amigas de la secundaria, se las debia de que me ayudaron a comprar mi disco, les dije " Si me prestan los 40 pesos que me faltan les juro que les hago una nove!!! asi que, esta un poco extraña y tal vez no les interese mucho porque no estaran ustedes :( , pero bueno, te dejo el Link es: https://onlywn.activoforo.com/t32372-i-m-watching-you-from-stage-niall-horan-y-____#1753049
#Te quiero
PD: Mañana cumple años Hazza Snift Snift.... Se esta convirtiendo en hombre.. o como crecen !!! :sad: :wut: :lloro: :(
.:PocitaSacapuntas:. escribió:AzuulGomez escribió:
de nada linda :) para eso somos hermanas directioners, nos tenemos que apoyar en todo, y si, one direction es bsjhbsh nose como decirte, siempre que yo me propongo algo digo "por el amor que siento por one direction tengo...(lo que me propongo)" jejeje y siempre lo logro, por ejemplo, en los examenes finales, no me puse las pilas (soy muy adictas a las noves) y desaprobe todo menos biologia,tecnologia y gimnacia, pero hisstoria,matematica,lengua,ingles,geografia,fisica-quimica desaprobe con 5, pero me dieron una segunda oportunidad ya que solo me faltaba un punto para aprobar y yo dije "voy a estudiar y aprobar todo por one direction" y asi fue!! =), estudie mucho y aprobé, ese es el poder directioner y no tube q estar todas las vacas estudiando, pero okk jajaja me pase un poco de tema sorry =), y si porfiiis pasame el link de tu otra nove!
Si.. Te pasaste un P O C I T O :(L): del tema.. pero esta bien no te apures, yo hago lo mismo que tu, o que no me creen y les digo "!!!Por el amor a One Direction que si!! E inmediatamente me creanBueno creo que tambien me sali del tema.... La nove que estoy escribiendo la hice para mis amigas de la secundaria, se las debia de que me ayudaron a comprar mi disco, les dije " Si me prestan los 40 pesos que me faltan les juro que les hago una nove!!! asi que, esta un poco extraña y tal vez no les interese mucho porque no estaran ustedes :( , pero bueno, te dejo el Link es: https://onlywn.activoforo.com/t32372-i-m-watching-you-from-stage-niall-horan-y-____#1753049
#Te quiero
PD: Mañana cumple años Hazza Snift Snift.... Se esta convirtiendo en hombre.. o como crecen !!! :sad: :wut: :lloro: :(
[quote=".:PocitaSacapuntas:."][quote="AzuulGomez"][quote=".:PocitaSacapuntas:."]
jajajaj, ya me paso por tu nove, si, mañana cumple nuestro harold,nuestro hazza, nuestro chico sexy de rulos sexy, no lo puedo creeer !!,quisiera que el siga teniendo 16 años y este en txf !!! :(
AzuulGomez escribió:.:PocitaSacapuntas:. escribió:AzuulGomez escribió:
Si.. Te pasaste un P O C I T O del tema.. pero esta bien no te apures, yo hago lo mismo que tu, o que no me creen y les digo "!!!Por el amor a One Direction que si!! E inmediatamente me creanBueno creo que tambien me sali del tema.... La nove que estoy escribiendo la hice para mis amigas de la secundaria, se las debia de que me ayudaron a comprar mi disco, les dije " Si me prestan los 40 pesos que me faltan les juro que les hago una nove!!! asi que, esta un poco extraña y tal vez no les interese mucho porque no estaran ustedes :( , pero bueno, te dejo el Link es: https://onlywn.activoforo.com/t32372-i-m-watching-you-from-stage-niall-horan-y-____#1753049
#Te quiero
PD: Mañana cumple años Hazza Snift Snift.... Se esta convirtiendo en hombre.. o como crecen !!! :(
jajajaj, ya me paso por tu nove, si, mañana cumple nuestro harold,nuestro hazza, nuestro chico sexy de rulos sexy, no lo puedo creeer !!,quisiera que el siga teniendo 16 años y este en txf !!! :(
Niall's Little Princess.
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15