Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 15. • Comparte
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15
Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)
ahh siguelaaa que habra pasado???
Ariadne Mac Guire
Oh, siguela, no dejes asi, me encanta tu novela, siguela plis, fiel lectora!!
ringostarkey9
Hello Soy Nueva Lectora Y Tu Nove La Amo Cuando Pillaron A Niall Y a (tn) en el Sofa Estaba Muerta De Risa Era Como Tan ksajksajksjajksjk Y lUeGO CUando Encontro el sosten de (tn) Fue tann kajkajskjsjjaksaj Besos Y siguela pronto
Bye
Bye
Catalina.De.Biebs
NONONONONO! Feoo? Te quedo hermosoo el cap!❤ Y GENIAL! YO Y LOU NOS HAREMOS PASAR POR LOS PADRES DE ____! Wiii! Jajajaja me encantoooo! Siguela lindaaa!:)
Lucianatommo
Chicas me estaba asustando.. pense que a nadie le importaba y luego me di cuenta de que habia una 6º pagina Wii... la seguire pronto lo juroo!!
.:PocitaSacapuntas:.
Catalina.De.Biebs escribió:Hello Soy Nueva Lectora Y Tu Nove La Amo Cuando Pillaron A Niall Y a (tn) en el Sofa Estaba Muerta De Risa Era Como Tan ksajksajksjajksjk Y lUeGO CUando Encontro el sosten de (tn) Fue tann kajkajskjsjjaksaj Besos Y siguela pronto
Bye
Lo se... yo solita me muero de risa con lo que escribo.... sjehkjfiosc La seguire pronto aa y por cierto.,.. Soy andrea, dime andy si quieres... gracias por el amor que le tienes a mi novela..
¿Confesar qué? ¡Necesito saber! ¡Ahora! Muero lentamente de la intriga *muriendo lentamente de la intriga haciendo ruidos raro* s xD
invisible.
Emilia Horan {Ely} escribió:¿Confesar qué? ¡Necesito saber! ¡Ahora! Muero lentamente de la intriga *muriendo lentamente de la intriga haciendo ruidos raro* s xD
amora mia de mi...Ya puse la confesion de la Rayis.... esta en el cap anterior el de letras rojas... ya hoy subo temino el capitulo..TQMM
Cuando oí que Greg Grito:
-_____ Tus padres llegaron!!!!-no le tome importancia y deje que se presentaran...Prepare Lasaña, la saque del horno y la puse en la mesa, todo mundo se acerco a comer, bueno, a devorar la comida...
-___, ¿no nos presentaras?-Dijo Lucí
-¿Eh? a si, ellos son...Louis y Lucí...
-Tus padres-Dijo Maura y Niall y yo nos echamos a reír
-¿Que es tan gracioso?-Pregunto Greg pero reímos mas
-Es que...Lucí y Louis como padres... apenas y se cuidan solos-Dije entre risas-No pueden ni cuidar un pez tres días seguidos porque moriría-Me fulminaron con la mirada
-Entonces... ¿no son tus padres?
-Gracias a dios que no, es mi hermano y mi cuñada-Sonrieron-vienen en representación a mis padres
-OH bueno, entonces...Comamos-Dijo Lucí y comenzamos a devorar todo
-Te quedo buenísimo ____-Me felicito Greg con la boca llena
-Estoy contigo Greg-lo apoyo mi novio-Pero deja de hacer sonrojar a mi mujer-me abrazo, de nuevo, como marcando territorio
-OH no... Es mi niñita-Me abrazo Louis
-Es mi princesa-me jalo el brazo Niall
-Mi supermana-me jalo ahora Louis
-Mi novia-Recalco Niall atrayéndome mas contra el
-Mi hermanita-Louis me abrazo quitando a Niall-She's Mine-Le grito
-Chicos, chicos, si siguen así harán que la comida que acabo de tragarme vuelva a estar en mi plato-ambos me soltaron-Pero igual Niall, si quieres abrazarme contigo no hay ningún problema-Coloco su brazo tras mi hombro y sonrío
-Bueno bueno, la comida esta muy rica, el lugar aseado y...¡¡Por dios!! Eso es un... un... ¿Sostén?-Señalo el sillón-Si lo es, ___ se mas cuidadosa-Dijo Lucí regañándome como una madre
-¿Que te hace pensar que es mío?
-Son de Superman-Dijo obvia, me sonroje al igual que Niall
-Nosotros...-Me interrumpió mi rubio novio
-No tenemos la culpa de que llegaran cuando estábamos en pleno...-Se callo al ver las miradas de todos clavadas en nosotros dos-Yo solo decía-Se sonrojo, parecía una linda manzanita
-OH pues... En ese caso, Lucí y yo necesitaremos mas tiempo la casa así que...-Lo interrumpí
-OH no Louis, Quiero ir a mi habitación-le exigí
-Si claro, porque no hay mejor sensación que estar desnuda en tu cuarto y que sientas que los pósters que tienes te vean-Dijo Lucí riendo
-Cállense-Dije, Niall le dio un sorbo a su cerveza
-Y... ¿Cuando piensan tener hijos?-Dijo Maura, eso hizo que Louis estallara en risa y Niall escupiera el chorro de cerveza que traía en la boca
-Mama-Dijo Niall avergonzado
-¿Que? Curiosidad morbosa solamente, digo, no es que haya esperado ver a ____ embarazada y me adelantara a comprar ropita de bebe
-Mama-Repitió Niall-No es que no quiera pero, Mi carrera, no, no me lo permite, y eso lo tenemos muy en claro todos los chicos, ¿Cierto Louis?-El asintió
-OH bueno, solo preguntaba-Dijo Maura inocente-y... ¿como se conocieron?
-Bueno-Narre yo-Zayn, amigo de los chicos, me obligo a subirme a una montaña rusa, y... bueno, me senté junto a su hijo de pura casualidad
-Le pedí que tomar su mano y ella acepto, después pasamos todos los días juntos y la deje en su casa, y... bueno el resto es historia-Concluyo Niall
-Lo se, amo esa montaña rusa-Sonreí
-Yo igual-Tomo mi mano
-Bueno, un placer conocerlos, pero...Tengo que dejar a ___ en casa y a Lucí también, así que... nos retiramos-Dijo Louis, todos hicieron un puchero
-Pero...
-____ recoge tu sostén y vámonos
-No quiero
-_____, Vámonos-asentí a regañadientes, fui por mis cosas y me despedí de los demás
Regrese a casa con mi hermano, desempaque mis pocas cosas, me acosté boca abajo en mi cama cuando vi...
-¡¡¡¡¡Louis William Tomlinson!!!!! ¿Que significa esto?-Le grite enfadada
-¿Que?-Pregunto confundido
-E...Eso, eso que esta tirado en el suelo de MI cuarto-enfatice la palabra "mi"-Es un... un co...con...
-Condón, lo siento, olvide que.....-lo interrumpí
-Me importa una zanahoria que lo hayas olvidado, pero, ¿Que hicieron en MI cuarto?-Pregunte enfadada
-Lo mismo que tu en el sofá con Niall, solo que... MEJOR
-Eres un.,.. Un...Ash Louis!!!-Salí de mi habitación enojada con un par de mantas y mi almohada
-¿a donde vas?-Pregunto
-Dormiré en el sofá
-Hem.,..También lo hicimos allí
-LOUIS-me queje-bien, entonces tenderé en el suelo y dormiré allí
-No lo creo, esas cobijas fueron las que....-Lo interrumpí
-Genial-dije sarcástica
-Y ni se te ocurra ir a dormir a la tina del baño-Sonó su teléfono-Un segundo.... Halo? Si Simon... aja...Pero acabamos de volver... ¿Y ____?....Pero...De acuerdo, de acuerdo... le diré... ¿Lo saben los chicos?-¿a que se refería con, "Lo saben los chicos"-Me imagine, Niall no le gusta separarse de mi hermana... le diré pero no hay ninguna garantía... ¿cuanto tiempo?... ¿Meses?..Bueno, después veo eso, ¿cuando?...Bien hablare con ella por la noche... Si gracias por todo Simon... hasta luego-Colgó el teléfono
-¿Que te dijo Simon?
-Que se nos presento la oportunidad de grabar una película en 3D alrededor del mundo, los chicos aceptaron, yo igual, salimos mañana y duraremos aproximadamente 7 meses, si es que terminamos pronto y tenemos suerte, ¿Estas de acuerdo?
-Louis-Lo abrase-Es grandioso, para ti y los chicos, los extrañare pero tienes que prometerme que nos veremos por Skype y ese tipo de cosas, ¿Si?
-Esta bien, ahora, Tenemos que aprovechar que es la ultima vez que nos vemos, saldremos un rato, Iremos a comprar ropa y... no se que quieras hacer tu-Lo interrumpí
-Vamos al cine-Dije
-Bueno, vamos
Tomamos nuestras chaquetas y salimos de allí, compramos ropa ambos y vimos amanecer parte 2, de hecho, después de eso estuvimos un rato conversando hasta que el me obligo a irme a dormir, ya que, tenia que levantarme temprano si es que quería despedir a los chicos
Desperté Gracias a mi alarma de teléfono, a principio la ignore, pero recordé el motivo del porque la programe y corrí a ducharme, me vestí con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69137757&.locale=es Me cepille los dientes, el cabello, tome un jugo y me subí al auto junto con mi hermano
-¿Me extrañaras?-Pregunto Louis mientras conducía camino al aeropuerto
-No tienes idea-Dije-Será extraño estar sola en casa, y no tenerte conmigo, pero, bueno, todo con tal de que hagas esa película
-También te extrañare-Me sonrío-Te llamare todos los días-Prometió
Bajamos del auto y entramos al aeropuerto, Louis me dio las llaves del auto, ya que, mientras el se iba, seria todo mío, todos los chicos estaban sentados en una banca, se veían miserables…
-Chicos anímense, volverán muy pronto-Dije
-Pero… Es cierto, ___ tiene razón, los veremos por televisión, y la Internet y…Chicos no se vallan-Rogó Gigi
-Lo siento preciosa, tenemos que hacerlo, pero volveré por ti-Dijo Harry
Todas las parejas comenzaron a despedirse, así que corri con Niall, estaba sentado solo con la cabeza gacha, me sente junto a el y tome su mano
-Irlandés, ¿no te iras sin despedirte, verdad?-Pregunte
no, ven-Me beso-Te voy-beso-a-beso-Extrañar-beso-Muchisimo
-También yo amor, pero es algo que debemos hacer, todo con tal de que tu carrera este bien, a veces se hacen sacrificios, pero es por el bien de ambos-Contuve las lagrimas
-Te dire algo
-Te escuho..
-Nunca antes había querido tanto a alguien, Y cada vez que nos tocamos, sólo quiero más, Así que dime que nada va a cambiar,Y que nunca te alejarás, se que casi siempre me escuchas decir adi-¡¡princesa!!, Claro que os, pero, no tienes de que preocuparte, volvere por ti ¿si?..Mira, últimamente me he estado volviendo loco con todo eso, pero, voy a volver por ti-Juro
-No quiero que te vayas, pero, tienes que…-Lo abrase fuerte- Te amo, nunca lo olvides
-Yo aun mas, ¿me prometes algo?- asenti-Prometeme que cuando vuelva todo seguira igual entre nosotros, que nada va a cambiar
-Lo prometo-Dije con el corazon en la mano
-Bien, tengo que subir, los chicos ya estan en el avion y no querran que los haga esperar, te amo- en ese momento, una lagrima se desbordo por mi mejilla y Niall subio a su avion rumbo a Tokio
-Muy bien chicos-Decia el director-Lo unico que quiero que hagan es saludar a las fan’s, firmas autografos y saludarlas, básicamente lo de siempre
Asentimos y nos fuimos a hacer lo que pidio, terminamos esa toma, seguimos con los lugares turisticos y después una entrevista individual, la cual se nos haria cada 15 dias
-Muy bien Niall-Decia el Director-ahora cuentanos, ¿Qué es mas importante para ti?
-Siceramente-conteste-_____, esta antes del trabajo, siempre esta primero
-Y dime.. ¿Cuál es tu cancion favorita del nuevo album?
-Bueno, sinceramente creo que en estos momentos seria Back For You.. Tiene mucho significado para mi y… bueno, pero todas me gustan
-asombroso, ultima pregunta, ¿Superpoder Favorito?
-Sencillo-Dije-Invicibilidad, muchas gracias por entrevistarme, pero creo que el peinado de Zayn se esta desaciendo a causa del viento, volvere al hotel-Dije, no espere su respuesta y volvi a mi habitación, entre en Skype y vi que ___ estaba en linea, así que comenzamos una videollamada
-amor, Hola-Me saludo ella con una sonrisa en su cara
-Hola princesa, adivina que, hable de ti en una entrevista que saldra en la pelicula-Me sonrio calidamente
-oh cariño-Se le resbalo una lagrima la cual oculto-Nada es lo mismo sin ti, va un dia y ya te extraño, no he salido, no he hablado con nadie y las chicas creen que soy una antisocial, te hecho de menos
-También yo, pronto ire por ti, pero por ahora..-Louis entro en la habitación
-¿Niall con quien hablas?-Observo mi pantalla-Ohh _____, Tiempo sin verte-Saludo Louis acercandose a mi computador
-Lo se, la casa esta sola y vacia, ademas de que no hay nadie que vaya a comprar cosas de comer, LOS NECESITO-grito atravez de la pantalla
-Pronto ___, Pronto-asegure
-Ohh pero, Ya quiero verlos-dijo triste
-lo haras,
Seguimos charlando, hasta que ____ dijo que tenia que irse a dormir, así que me despedi y tambien me fui a dormir....
-_____ Tus padres llegaron!!!!-no le tome importancia y deje que se presentaran...Prepare Lasaña, la saque del horno y la puse en la mesa, todo mundo se acerco a comer, bueno, a devorar la comida...
-___, ¿no nos presentaras?-Dijo Lucí
-¿Eh? a si, ellos son...Louis y Lucí...
-Tus padres-Dijo Maura y Niall y yo nos echamos a reír
-¿Que es tan gracioso?-Pregunto Greg pero reímos mas
-Es que...Lucí y Louis como padres... apenas y se cuidan solos-Dije entre risas-No pueden ni cuidar un pez tres días seguidos porque moriría-Me fulminaron con la mirada
-Entonces... ¿no son tus padres?
-Gracias a dios que no, es mi hermano y mi cuñada-Sonrieron-vienen en representación a mis padres
-OH bueno, entonces...Comamos-Dijo Lucí y comenzamos a devorar todo
-Te quedo buenísimo ____-Me felicito Greg con la boca llena
-Estoy contigo Greg-lo apoyo mi novio-Pero deja de hacer sonrojar a mi mujer-me abrazo, de nuevo, como marcando territorio
-OH no... Es mi niñita-Me abrazo Louis
-Es mi princesa-me jalo el brazo Niall
-Mi supermana-me jalo ahora Louis
-Mi novia-Recalco Niall atrayéndome mas contra el
-Mi hermanita-Louis me abrazo quitando a Niall-She's Mine-Le grito
-Chicos, chicos, si siguen así harán que la comida que acabo de tragarme vuelva a estar en mi plato-ambos me soltaron-Pero igual Niall, si quieres abrazarme contigo no hay ningún problema-Coloco su brazo tras mi hombro y sonrío
-Bueno bueno, la comida esta muy rica, el lugar aseado y...¡¡Por dios!! Eso es un... un... ¿Sostén?-Señalo el sillón-Si lo es, ___ se mas cuidadosa-Dijo Lucí regañándome como una madre
-¿Que te hace pensar que es mío?
-Son de Superman-Dijo obvia, me sonroje al igual que Niall
-Nosotros...-Me interrumpió mi rubio novio
-No tenemos la culpa de que llegaran cuando estábamos en pleno...-Se callo al ver las miradas de todos clavadas en nosotros dos-Yo solo decía-Se sonrojo, parecía una linda manzanita
-OH pues... En ese caso, Lucí y yo necesitaremos mas tiempo la casa así que...-Lo interrumpí
-OH no Louis, Quiero ir a mi habitación-le exigí
-Si claro, porque no hay mejor sensación que estar desnuda en tu cuarto y que sientas que los pósters que tienes te vean-Dijo Lucí riendo
-Cállense-Dije, Niall le dio un sorbo a su cerveza
-Y... ¿Cuando piensan tener hijos?-Dijo Maura, eso hizo que Louis estallara en risa y Niall escupiera el chorro de cerveza que traía en la boca
-Mama-Dijo Niall avergonzado
-¿Que? Curiosidad morbosa solamente, digo, no es que haya esperado ver a ____ embarazada y me adelantara a comprar ropita de bebe
-Mama-Repitió Niall-No es que no quiera pero, Mi carrera, no, no me lo permite, y eso lo tenemos muy en claro todos los chicos, ¿Cierto Louis?-El asintió
-OH bueno, solo preguntaba-Dijo Maura inocente-y... ¿como se conocieron?
-Bueno-Narre yo-Zayn, amigo de los chicos, me obligo a subirme a una montaña rusa, y... bueno, me senté junto a su hijo de pura casualidad
-Le pedí que tomar su mano y ella acepto, después pasamos todos los días juntos y la deje en su casa, y... bueno el resto es historia-Concluyo Niall
-Lo se, amo esa montaña rusa-Sonreí
-Yo igual-Tomo mi mano
-Bueno, un placer conocerlos, pero...Tengo que dejar a ___ en casa y a Lucí también, así que... nos retiramos-Dijo Louis, todos hicieron un puchero
-Pero...
-____ recoge tu sostén y vámonos
-No quiero
-_____, Vámonos-asentí a regañadientes, fui por mis cosas y me despedí de los demás
Regrese a casa con mi hermano, desempaque mis pocas cosas, me acosté boca abajo en mi cama cuando vi...
-¡¡¡¡¡Louis William Tomlinson!!!!! ¿Que significa esto?-Le grite enfadada
-¿Que?-Pregunto confundido
-E...Eso, eso que esta tirado en el suelo de MI cuarto-enfatice la palabra "mi"-Es un... un co...con...
-Condón, lo siento, olvide que.....-lo interrumpí
-Me importa una zanahoria que lo hayas olvidado, pero, ¿Que hicieron en MI cuarto?-Pregunte enfadada
-Lo mismo que tu en el sofá con Niall, solo que... MEJOR
-Eres un.,.. Un...Ash Louis!!!-Salí de mi habitación enojada con un par de mantas y mi almohada
-¿a donde vas?-Pregunto
-Dormiré en el sofá
-Hem.,..También lo hicimos allí
-LOUIS-me queje-bien, entonces tenderé en el suelo y dormiré allí
-No lo creo, esas cobijas fueron las que....-Lo interrumpí
-Genial-dije sarcástica
-Y ni se te ocurra ir a dormir a la tina del baño-Sonó su teléfono-Un segundo.... Halo? Si Simon... aja...Pero acabamos de volver... ¿Y ____?....Pero...De acuerdo, de acuerdo... le diré... ¿Lo saben los chicos?-¿a que se refería con, "Lo saben los chicos"-Me imagine, Niall no le gusta separarse de mi hermana... le diré pero no hay ninguna garantía... ¿cuanto tiempo?... ¿Meses?..Bueno, después veo eso, ¿cuando?...Bien hablare con ella por la noche... Si gracias por todo Simon... hasta luego-Colgó el teléfono
-¿Que te dijo Simon?
-Que se nos presento la oportunidad de grabar una película en 3D alrededor del mundo, los chicos aceptaron, yo igual, salimos mañana y duraremos aproximadamente 7 meses, si es que terminamos pronto y tenemos suerte, ¿Estas de acuerdo?
-Louis-Lo abrase-Es grandioso, para ti y los chicos, los extrañare pero tienes que prometerme que nos veremos por Skype y ese tipo de cosas, ¿Si?
-Esta bien, ahora, Tenemos que aprovechar que es la ultima vez que nos vemos, saldremos un rato, Iremos a comprar ropa y... no se que quieras hacer tu-Lo interrumpí
-Vamos al cine-Dije
-Bueno, vamos
Tomamos nuestras chaquetas y salimos de allí, compramos ropa ambos y vimos amanecer parte 2, de hecho, después de eso estuvimos un rato conversando hasta que el me obligo a irme a dormir, ya que, tenia que levantarme temprano si es que quería despedir a los chicos
Desperté Gracias a mi alarma de teléfono, a principio la ignore, pero recordé el motivo del porque la programe y corrí a ducharme, me vestí con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69137757&.locale=es Me cepille los dientes, el cabello, tome un jugo y me subí al auto junto con mi hermano
-¿Me extrañaras?-Pregunto Louis mientras conducía camino al aeropuerto
-No tienes idea-Dije-Será extraño estar sola en casa, y no tenerte conmigo, pero, bueno, todo con tal de que hagas esa película
-También te extrañare-Me sonrío-Te llamare todos los días-Prometió
Bajamos del auto y entramos al aeropuerto, Louis me dio las llaves del auto, ya que, mientras el se iba, seria todo mío, todos los chicos estaban sentados en una banca, se veían miserables…
-Chicos anímense, volverán muy pronto-Dije
-Pero… Es cierto, ___ tiene razón, los veremos por televisión, y la Internet y…Chicos no se vallan-Rogó Gigi
-Lo siento preciosa, tenemos que hacerlo, pero volveré por ti-Dijo Harry
Todas las parejas comenzaron a despedirse, así que corri con Niall, estaba sentado solo con la cabeza gacha, me sente junto a el y tome su mano
-Irlandés, ¿no te iras sin despedirte, verdad?-Pregunte
no, ven-Me beso-Te voy-beso-a-beso-Extrañar-beso-Muchisimo
-También yo amor, pero es algo que debemos hacer, todo con tal de que tu carrera este bien, a veces se hacen sacrificios, pero es por el bien de ambos-Contuve las lagrimas
-Te dire algo
-Te escuho..
-Nunca antes había querido tanto a alguien, Y cada vez que nos tocamos, sólo quiero más, Así que dime que nada va a cambiar,Y que nunca te alejarás, se que casi siempre me escuchas decir adi-¡¡princesa!!, Claro que os, pero, no tienes de que preocuparte, volvere por ti ¿si?..Mira, últimamente me he estado volviendo loco con todo eso, pero, voy a volver por ti-Juro
-No quiero que te vayas, pero, tienes que…-Lo abrase fuerte- Te amo, nunca lo olvides
-Yo aun mas, ¿me prometes algo?- asenti-Prometeme que cuando vuelva todo seguira igual entre nosotros, que nada va a cambiar
-Lo prometo-Dije con el corazon en la mano
-Bien, tengo que subir, los chicos ya estan en el avion y no querran que los haga esperar, te amo- en ese momento, una lagrima se desbordo por mi mejilla y Niall subio a su avion rumbo a Tokio
*(Narra Niall)*
Subi a mi avion, oí los sollozos de ____, pero no me gire, sabia que al hacerlo no lo resistiria y correria a abrazarla, me hize el fuerte conteniendo en nudo en la garganta y subi al avion, el avion despego, nadie hablaba, ni se movia, nada, todos estabamos muy deprimidos por el hecho de separarnos de las chicas, después de un rato, Harry rompio el silencio, todos reian con sus tonterias, excepto yo, no podia concentrarme en otra cosa que no sea ___, Como sea, Nadie me dirigio la palabra, o tal vez lo hicieron y no me di cuenta, aterrizamos, nos dirigimos al hotel, me dieron mi numero de habitación y me dirigi allí, la compartia con Louis, Genial, algo que me recuerde mas a ella, Me tumbe sobre mi cama y me quede allí, pensando en ella, lo que estaria haciendo, tratando de adivinar sus pensamientos, todo lo que hacia era pensar en ella, si se enterara me demandaria por acoso, En fin, me quede dormido, Desperte por culpa de Louis, quien me gritaba para despertarme, me levante, me di una ducha y vesti con algo decente, Subimos al auto con Paul y nos dirigimos a la ciudad para hacer tomas con las fan’s asiaticas-Muy bien chicos-Decia el director-Lo unico que quiero que hagan es saludar a las fan’s, firmas autografos y saludarlas, básicamente lo de siempre
Asentimos y nos fuimos a hacer lo que pidio, terminamos esa toma, seguimos con los lugares turisticos y después una entrevista individual, la cual se nos haria cada 15 dias
-Muy bien Niall-Decia el Director-ahora cuentanos, ¿Qué es mas importante para ti?
-Siceramente-conteste-_____, esta antes del trabajo, siempre esta primero
-Y dime.. ¿Cuál es tu cancion favorita del nuevo album?
-Bueno, sinceramente creo que en estos momentos seria Back For You.. Tiene mucho significado para mi y… bueno, pero todas me gustan
-asombroso, ultima pregunta, ¿Superpoder Favorito?
-Sencillo-Dije-Invicibilidad, muchas gracias por entrevistarme, pero creo que el peinado de Zayn se esta desaciendo a causa del viento, volvere al hotel-Dije, no espere su respuesta y volvi a mi habitación, entre en Skype y vi que ___ estaba en linea, así que comenzamos una videollamada
-amor, Hola-Me saludo ella con una sonrisa en su cara
-Hola princesa, adivina que, hable de ti en una entrevista que saldra en la pelicula-Me sonrio calidamente
-oh cariño-Se le resbalo una lagrima la cual oculto-Nada es lo mismo sin ti, va un dia y ya te extraño, no he salido, no he hablado con nadie y las chicas creen que soy una antisocial, te hecho de menos
-También yo, pronto ire por ti, pero por ahora..-Louis entro en la habitación
-¿Niall con quien hablas?-Observo mi pantalla-Ohh _____, Tiempo sin verte-Saludo Louis acercandose a mi computador
-Lo se, la casa esta sola y vacia, ademas de que no hay nadie que vaya a comprar cosas de comer, LOS NECESITO-grito atravez de la pantalla
-Pronto ___, Pronto-asegure
-Ohh pero, Ya quiero verlos-dijo triste
-lo haras,
Seguimos charlando, hasta que ____ dijo que tenia que irse a dormir, así que me despedi y tambien me fui a dormir....
Awww se extrañan jajaja tienes que seguirlaaaa! Me encanto el cap! Niall y louis son un amoor! Jaja Siguelaaaa♥
Lucianatommo
Chicas!!!! a partir de aqui sigue narrando Niall hasta nuevo aviso!!!
ahhh ya extraño a mi leeyum y a el duende ahh has que vuelvan pliss
Ariadne Mac Guire
Todos los dias lo mismo, siempre levantarse temprano, firmar autografos, saludar fans, entrevistas, conciertos y regresar al hotel para ir a domir..hay ___ como te extraño, ya paso un mes sin verte, nada es lo mismo sin ti, pero cada vez falta menos para vernos, Seis estupidos meses, que, espero pasen rapido, ahora estamos en Rio De Janeiro, junto al Cristo Redentor, haciendo nuestras tonterias las cuales estan siendo grabadas, se que nos llamamos a diario, y nos vemos por videollamadas, pero... nada es lo mismo,
-Niall, Niall..¿Vamos a comer comida tipica de aqui?-me pregunto Liam
-Seguro
Los chicos y yo fuimos a un restaurante Brasileño, a todos nos dieron un platillo diferente
-Esta delicioso, ¿como dices que se llama?-Pregunte
El mesero me respondio en portugues, asi que mire a nuestro guia de turistas...
-Dice que se llama gaucho, Tu come y no preguntes que contiene
Y le hize caso, seguimos comiendo hasta que quedamos llenos, pagamos y nos regresamos al hotel, decidimos que iriamos a la habitacion de Zayn, hariamos una videollamada con las chicas y cada quien se iria a...donde sea que quiera ir..
-Duende...-Dijo Harry, Genial, asi me llamaba ____-¿Estas bien, te veo palido?
-Mas de lo comun-Dijo Louis en tono de burla, pero habia una nota de seriedad en su voz-Tienes los labios blancos-ahora fue completamente serio
-Estoy bien, de verdad, es solo que... me siento un poco raro, tal vez fue lo que comi, Zayn ¿Que tenia mi platillo?
-Solo...No se, busca en internet
Entre a internet desde mi telefono, al parecer, tenia incluido carne de ¿Caiman? Si, caiman, Corri al baño a vomitar
-Debio ser algo malo para que a Niall le de asco la comida-Dijo Liam
-Era caiman-Logre decir
-Jajajaja que les parece, al gran Niall Horan lograron darle algo de comida la cual odie, jajajajaja-Reia Louis
-Muerete Tomlinson-Dije levantandome
-Ustedes dos-nos grito Zayn, ya que solo quedabamos Louis y yo en el baño-Estoy viendo a las chicas en este moment..-Corrimos en cuanto escuchamos eso, todos alrededor de la computadora de Zayn
-Chicas, Hola, ¿y ___?-pregunte
-Bien y tu Niall-Dijo ari sarcastica-Neeh esta..bueno, nosotras creemos que esta teniendo problemas consigo misma
-¿De que clase?-Pregunto Harry
-Desordenes alimenticios, ya no come, llora a todas horas, y...-Se escucharon unas arcadas en el baño-Eso, siempre sucede eso-explico Gigi
-Dices que mi hermana es Bulimica-Pregunto Louis, aunque sono mas bien como una afirmacion, Luci asintio con dolor en su rostro
No, mi princesa no podia tener eso, si ella es perfecta, no nesesita cambiar, que tal si regreso a casa, solo para ver que este bien, despues volvere, no Niall como dices eso, si vas no podras regresar, pero tampoco puedes dejarla asi, piensa Niall, piensa-discutia yo en mi fuero interno
-¿donde esta Joss?-Pregunto Zayn
-Esta con ____, fue a ayudarla y eso, ooh mira aqui vienen-Dijo Luci, y las chicas se acercaron, el rostro de ___ era serio, inexpresivo, pero en cuanto nos vio se le ilumino el rostro
-Quitense todas-las empujo y todas calleron al suelo-Lo siento chicas-Se disculpo
-¡¡¡¡_____!!!, ¿como esta mi cielo, te veo palida-dije
-Si, me sentia un poco mal, vomite-admitio
-Niall tambien-me descubio Louis
-¿porque?-Pregunto interesada
-Me comi un cocodrilo sin saber-me sonroje-estaba bueno, pero...¿comer Caiman? no gracias-Las chicas, quienes se acababan de levantar del piso rieron a carcajada limpia
-Cambiando de tema...¿cuando regresan?
-En seis malditos meses mas-grito Louis
-Okey..Los extrañamos mucho, pero iremos a un doctor para___que nos diga que tiene ___, nos vemos-dijo atropelladamente ari ya que corrio de nuevo al baño a vomitar despues de que Gigi pusiera un plato de comida en la mesa donde estaban y termino la videollamada
-Eso fue extraño-admiti
-Un poco, pero bueno, tal vez la llevaran a un centro de reabilitacion o algo asi-Dijo Zayn, no quise saber mas del tema y regrese a mi habitacion a dormirme
Todo fue aburrido, o bueno, nada fuera de lo comun, ____ tenia la cara un poco mas redonda de lo normal, pero no se veia mal, al contrario, se veia adorable, tenia un hermoso brillo en los ojos, nunca logre percibir que era, pero estaba seguro de que era algo bueno, no malo, bueno, como sea, solo faltan cuatro meses para volver, como decia, todo estaba normal, hasta que un dia entre a la habiacion de Louis y Harry (jeje Larry oknopss Seguimos..) para pedir preguntar sobre los planes de hoy, entre sin tocar, Louis estaba hablando por telefono de espaldas y Harry, seguramente habia salido,
-¿Es encerio?-Decia Louis en el telefono mientras le salian lagrimas-No no, es maravilloso..Como no se me ocurrio...Felicidades hermanita...-¿____? ¿Que sucedio?-¿como que aun no sabes?...Oh pero ¿te diran hoy, no?...Bueno entonces avisame en cuanto sepas algo...Gracias, pero porque......Pero tiene derecho a saberlo ____....Okey coincido contigo en eso....Bien, no le dire...No te preocupes, te mandare dinero para eso, pero ¿a donde piensas ir?...¿Tan lejos?...Bien, ire en cuanto termine todo este royo de la pelicula...Lo prometo, adios-Colgo, pero siguio llorando, no le pregunte nada, en vez de eso, sali de la habitacion...
Lo se chicas.. demasiado corto, y... ashh no me gusto como quedo, pero las deje muchos dias sin cap, y.. es su compensacion...las quiero.. Kisses!!
-Niall, Niall..¿Vamos a comer comida tipica de aqui?-me pregunto Liam
-Seguro
Los chicos y yo fuimos a un restaurante Brasileño, a todos nos dieron un platillo diferente
-Esta delicioso, ¿como dices que se llama?-Pregunte
El mesero me respondio en portugues, asi que mire a nuestro guia de turistas...
-Dice que se llama gaucho, Tu come y no preguntes que contiene
Y le hize caso, seguimos comiendo hasta que quedamos llenos, pagamos y nos regresamos al hotel, decidimos que iriamos a la habitacion de Zayn, hariamos una videollamada con las chicas y cada quien se iria a...donde sea que quiera ir..
-Duende...-Dijo Harry, Genial, asi me llamaba ____-¿Estas bien, te veo palido?
-Mas de lo comun-Dijo Louis en tono de burla, pero habia una nota de seriedad en su voz-Tienes los labios blancos-ahora fue completamente serio
-Estoy bien, de verdad, es solo que... me siento un poco raro, tal vez fue lo que comi, Zayn ¿Que tenia mi platillo?
-Solo...No se, busca en internet
Entre a internet desde mi telefono, al parecer, tenia incluido carne de ¿Caiman? Si, caiman, Corri al baño a vomitar
-Debio ser algo malo para que a Niall le de asco la comida-Dijo Liam
-Era caiman-Logre decir
-Jajajaja que les parece, al gran Niall Horan lograron darle algo de comida la cual odie, jajajajaja-Reia Louis
-Muerete Tomlinson-Dije levantandome
-Ustedes dos-nos grito Zayn, ya que solo quedabamos Louis y yo en el baño-Estoy viendo a las chicas en este moment..-Corrimos en cuanto escuchamos eso, todos alrededor de la computadora de Zayn
-Chicas, Hola, ¿y ___?-pregunte
-Bien y tu Niall-Dijo ari sarcastica-Neeh esta..bueno, nosotras creemos que esta teniendo problemas consigo misma
-¿De que clase?-Pregunto Harry
-Desordenes alimenticios, ya no come, llora a todas horas, y...-Se escucharon unas arcadas en el baño-Eso, siempre sucede eso-explico Gigi
-Dices que mi hermana es Bulimica-Pregunto Louis, aunque sono mas bien como una afirmacion, Luci asintio con dolor en su rostro
No, mi princesa no podia tener eso, si ella es perfecta, no nesesita cambiar, que tal si regreso a casa, solo para ver que este bien, despues volvere, no Niall como dices eso, si vas no podras regresar, pero tampoco puedes dejarla asi, piensa Niall, piensa-discutia yo en mi fuero interno
-¿donde esta Joss?-Pregunto Zayn
-Esta con ____, fue a ayudarla y eso, ooh mira aqui vienen-Dijo Luci, y las chicas se acercaron, el rostro de ___ era serio, inexpresivo, pero en cuanto nos vio se le ilumino el rostro
-Quitense todas-las empujo y todas calleron al suelo-Lo siento chicas-Se disculpo
-¡¡¡¡_____!!!, ¿como esta mi cielo, te veo palida-dije
-Si, me sentia un poco mal, vomite-admitio
-Niall tambien-me descubio Louis
-¿porque?-Pregunto interesada
-Me comi un cocodrilo sin saber-me sonroje-estaba bueno, pero...¿comer Caiman? no gracias-Las chicas, quienes se acababan de levantar del piso rieron a carcajada limpia
-Cambiando de tema...¿cuando regresan?
-En seis malditos meses mas-grito Louis
-Okey..Los extrañamos mucho, pero iremos a un doctor para___que nos diga que tiene ___, nos vemos-dijo atropelladamente ari ya que corrio de nuevo al baño a vomitar despues de que Gigi pusiera un plato de comida en la mesa donde estaban y termino la videollamada
-Eso fue extraño-admiti
-Un poco, pero bueno, tal vez la llevaran a un centro de reabilitacion o algo asi-Dijo Zayn, no quise saber mas del tema y regrese a mi habitacion a dormirme
Todo fue aburrido, o bueno, nada fuera de lo comun, ____ tenia la cara un poco mas redonda de lo normal, pero no se veia mal, al contrario, se veia adorable, tenia un hermoso brillo en los ojos, nunca logre percibir que era, pero estaba seguro de que era algo bueno, no malo, bueno, como sea, solo faltan cuatro meses para volver, como decia, todo estaba normal, hasta que un dia entre a la habiacion de Louis y Harry (jeje Larry oknopss Seguimos..) para pedir preguntar sobre los planes de hoy, entre sin tocar, Louis estaba hablando por telefono de espaldas y Harry, seguramente habia salido,
-¿Es encerio?-Decia Louis en el telefono mientras le salian lagrimas-No no, es maravilloso..Como no se me ocurrio...Felicidades hermanita...-¿____? ¿Que sucedio?-¿como que aun no sabes?...Oh pero ¿te diran hoy, no?...Bueno entonces avisame en cuanto sepas algo...Gracias, pero porque......Pero tiene derecho a saberlo ____....Okey coincido contigo en eso....Bien, no le dire...No te preocupes, te mandare dinero para eso, pero ¿a donde piensas ir?...¿Tan lejos?...Bien, ire en cuanto termine todo este royo de la pelicula...Lo prometo, adios-Colgo, pero siguio llorando, no le pregunte nada, en vez de eso, sali de la habitacion...
Lo se chicas.. demasiado corto, y... ashh no me gusto como quedo, pero las deje muchos dias sin cap, y.. es su compensacion...las quiero.. Kisses!!
ariadna28 escribió:ahhh ya extraño a mi leeyum y a el duende ahh has que vuelvan pliss
Pronto.. pronto volveran lo prometo.. desde que ellos se subieron al avion pasaron muchaaaaaaaas cosas, que... uff... ni te imaginas..
NO ENTIENDO raya embarazada???niall embarazado ??? todas las chicas embarazadas???ahh no entiendo tienes que seguirlaaa pliss
Ariadne Mac Guire
Página 6 de 15. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15