Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 15. • Comparte
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15
Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)
ariadna28 escribió:NO ENTIENDO raya embarazada???niall embarazado ??? todas las chicas embarazadas???ahh no entiendo tienes que seguirlaaa pliss
Niall embarazado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD neeh mentira... esque... lei en internet algo sobre.. bueno, te contare el porque del cap..
Para mi hermosisima (aburrida) clase de español tenia que exponer sobre un tema de mi eleccion y..... aaah quiero contarte pero si lo cuento no tendria sentido mi novela y no escribiria mas......... la seguire, creo que en este cap te daras cuenta.. Si deseas saber realmete el porque.. bueno.....Niall tiene una enfermedad,, no es grave.. pero en los prox capitulos entenderas lo prometo..!! Besos :) xx
PD: me mataste con eso...te juro que me muero con eso del embarazo De Niall xD LOL
.:PocitaSacapuntas:.
La fimacion se alargo y regresamos un año mas tarde de lo prometido... las chicas estaban muy tristes por eso, pero... ¿Que podiamos hacer nosotros? En Fin...Estoy en el avion, junto con los chicos....acabamos de aterrizar en Holmes Chapel, Bajamos y lo primero que hize al bajar fue buscar a ___ con la mirada, no estaba, solo Luci, ari, Joss y Gigi, segun me dijo Josh, Emy y el decidieron irse a vivir a Paris, Francia, me alegro por ellos, pero me quede en shock al notar que la razon de mi existir no estuviera conmigo... Los chicos fueron a abrazar a sus novias y yo me fui a sentar
-Ehh.. chicas.. ¿y ___?-todo mundo se miro
-_____, ____ no esta aqui-dijo ari
-Oh pero, ¿esta en casa o..?
-No, ____ no esta en el pais-Me explico Luci
-Porque... Ella no me dijo nada, la llamare
-No Niall, ella, te dejo esto-me entrego Joss una carta
No no no no no, Ella no podia estar hablando en serio.. no podia..¿Pero porque? Volvi a leer la carta, Decia: "Recuerdo tambien cuando tu madre nos lo pregunto y lo negamos, porque en ese entonces estabamos en lo correcto o simplente eramos ignorantes" esas palabras daban vueltas por mi cabeza.. entonces recorde algo
-Y... ¿Cuando piensan tener hijos?-pregunto mi madre, eso hizo que Louis estallara en risa y yo escupiera el chorro de cerveza que traía en la boca
-Mama-Dije avergonzado
-¿Que? Curiosidad morbosa solamente, digo, no es que haya esperado ver a ____ embarazada y me adelantara a comprar ropita de bebe
-Mama-Repeti-No es que no quiera pero, Mi carrera, no, no me lo permite, y eso lo tenemos muy en claro todos los chicos, ¿Cierto Louis?-El asintió
-OH bueno, solo preguntaba-Dijo mi madre inocente-y... ¿como se conocieron?
"Algunos estudios, como el publicado el 2007 por el Dr. Arthur Brennan de la Universidad de Saint George de Londres, y desarrollado en 282 futuros papás, han demostrado que algunos hombres cuyas parejas están embarazadas desarrollan síntomas propios del embarazo, tales como náuseas, mareos, desajustes hormonales, dolores de espalda, calambres, irritación, y hasta antojos a la hora de comer.
Los síntomas del "embarazo por simpatía", conocidos como Síndrome de Couvade, tienden a aparecer en los futuros papás durante el tercer mes de gestación, y en ocasiones hacia las semanas finales antes del parto"
Eso era, una parte de mi se sentia aliviado al entender el porque de mis repentinos cambios, ¡¡Con cuanta razon queria comer en Nando's!!! bueno, siempre quiero comer alli, Volvi a leer la carta, ella habia tachado la palabra "Eres el" por "Son los" .. Tal ves Louis y yo.. oh solo tal vez ella esperaba a un niño..¿Que importa? No estoy con ella, si mis calculos con correctos, el bebe tiene ya 10 meses, ¡Diez Meses!..Ella no podia estar cuidando sola a un bebe, no fuera del pais, tambien recorde ella llamada de Tommo hacia su hermana, le dijo que en cuanto lograra terminar la grabacion ira directo con ella, o tal vez era para despistarme..a lo mejor ella estaba en casa, con su hermano y nuestro hijo, no perdi mas tiempo y corri a casa de Louis
Toque la puerta como loco..pero no habia nadie, fui a casa de Harry,Liam,Zayn y Joss, ari, Gigi, y Luci.. tampoco habia nadie, me di por vencido despues de llamar a todos y cada uno de ellos, no estaban...Fui a hacer mi maleta y me subi en el primer vuelo a Fracia, quisa estuviera con Josh, tendria un año y medio para encontrarla, el año y medio que se supone serian vacaciones, Llege a Francia, hable con Josh y me dijo que no sabia nada de ___, pero que en cuanto supiera algo me lo dira, me quede dos dias alli y tome el proximo vuelo a austria
En seis meses viaje lo que nunca, conci España, Finlandia, Grecia, Italia, Islandia, Hungaria, Noruega, Rusia, Suiza, Turquia y Portugal, Nada, abolutamente nada, tal vez mi error fue buscar unicamente en Europa, haber Niall piensa, ¿algun lugar que a ella le traiga bonitos recuerdos? !!Mexicoi!! Los chicos y ella debian estar en Mexico, en las islas donde la lleve por su cumpleaños, corri al aeropuerto como habia hecho desde hace seis meses, compre mi boleto y.. en 15 minutos abordaria el avion, mientras tanto espere sentado, cuando una niñita se acerco a mi
-Hoa-Dijo sentandose a un costado de mi, debia tener poco mas de un año
-Hola nena, ¿como te llamas?-Por alguna razon sonrei como no habia hecho hace tiempo
-Mackenzie- estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69207903&.locale=es
-Que bonito nombre, oye, ¿Te gustan las papas?
-Si.. ¡¡Potatoes!!-Me recordo a ___
-Ten-Le di mi bolsa de papas fritas-Y dime Mackenzie, ¿donde esta tu mami?
-me equivolque de avon-Se sonrojo-mami esta en Ilanda
-¿Irlanda? mira, Que te parece si te llevo hasta alli y buscamos a tu mama ¿Te parece?-asintio-Bueno, ahora a comprar boletos para Irlanda
.................................................................................
-Ehh.. chicas.. ¿y ___?-todo mundo se miro
-_____, ____ no esta aqui-dijo ari
-Oh pero, ¿esta en casa o..?
-No, ____ no esta en el pais-Me explico Luci
-Porque... Ella no me dijo nada, la llamare
-No Niall, ella, te dejo esto-me entrego Joss una carta
"Niall, amor mio, Cuanto te extraño, me alegro que tu pelicula y tu carrera este bien, creeme, recuerdo que me prometiste que volverias por mi.. y si estas leyendo esto significa que cumpliste tu promesa, volviste... Lamento no estar alli para ti cuando tu lo estuviste para mi..Realmete me duele dejarte, y mas aun cuando no sabes el porque o como.. pero, lo hice porque te amo y quiero verte feliz, no..No llores, te conosco y se que lloraras, pero no lo hagas, no cometas tonterias y.. no me busques, Tu carrera debe ser tu unica prioridad, y... no quiero arruinarla, recuerdo tambien cuando tu madre nos lo pregunto y lo negamos, porque en ese entonces estabamos en lo correcto o simplente eramos ignorantes, y tu dijiste que eso destruiria tu carrera, y no solo tuya, tambien de los chicos, asi que... como dije antes, no me busques, y.. creeme, si quieres salir con otra persona, solo hazlo, me alegrare por ti y no cometas los mismos errores, la verdad no se si yo pueda hacer lo mismo, porque simplemente eres el Son los hombres de mi vida.. Te amo mi rubio Duende Irlandes, Recuerda.. Siempre sonrie
atte: ___ Tomlinson"
atte: ___ Tomlinson"
No no no no no, Ella no podia estar hablando en serio.. no podia..¿Pero porque? Volvi a leer la carta, Decia: "Recuerdo tambien cuando tu madre nos lo pregunto y lo negamos, porque en ese entonces estabamos en lo correcto o simplente eramos ignorantes" esas palabras daban vueltas por mi cabeza.. entonces recorde algo
*FlashBack*
Estabamos cenando, dos noches antes de separarme de ella, mi madre y Greg nos visitaban, -Y... ¿Cuando piensan tener hijos?-pregunto mi madre, eso hizo que Louis estallara en risa y yo escupiera el chorro de cerveza que traía en la boca
-Mama-Dije avergonzado
-¿Que? Curiosidad morbosa solamente, digo, no es que haya esperado ver a ____ embarazada y me adelantara a comprar ropita de bebe
-Mama-Repeti-No es que no quiera pero, Mi carrera, no, no me lo permite, y eso lo tenemos muy en claro todos los chicos, ¿Cierto Louis?-El asintió
-OH bueno, solo preguntaba-Dijo mi madre inocente-y... ¿como se conocieron?
*Fin del FlasBack*
Eso era..el vomito, la depresion, sus antojos extraños que me contaban las chicas, el brillo en sus ojos, su rostro.. Todo cuadraba, ¿pero yo? Que tenia que ver con eso, Mis mareos, mi vomito, mis repentinos cambios de humor, eso no tenia ningun sentido, Me quede sumido en mis pensamientos, para cuando logre volver al mundo real los chicos tenian el auto estacionado afuera de mi casa, no dije nada, baje, entre y lo primero que hize fue buscar en internet.. Habia algo llamado, "Embarazo por Simpatia: Sintomas del embarazo en el fututo papa" Decia asi: "Algunos estudios, como el publicado el 2007 por el Dr. Arthur Brennan de la Universidad de Saint George de Londres, y desarrollado en 282 futuros papás, han demostrado que algunos hombres cuyas parejas están embarazadas desarrollan síntomas propios del embarazo, tales como náuseas, mareos, desajustes hormonales, dolores de espalda, calambres, irritación, y hasta antojos a la hora de comer.
Los síntomas del "embarazo por simpatía", conocidos como Síndrome de Couvade, tienden a aparecer en los futuros papás durante el tercer mes de gestación, y en ocasiones hacia las semanas finales antes del parto"
Eso era, una parte de mi se sentia aliviado al entender el porque de mis repentinos cambios, ¡¡Con cuanta razon queria comer en Nando's!!! bueno, siempre quiero comer alli, Volvi a leer la carta, ella habia tachado la palabra "Eres el" por "Son los" .. Tal ves Louis y yo.. oh solo tal vez ella esperaba a un niño..¿Que importa? No estoy con ella, si mis calculos con correctos, el bebe tiene ya 10 meses, ¡Diez Meses!..Ella no podia estar cuidando sola a un bebe, no fuera del pais, tambien recorde ella llamada de Tommo hacia su hermana, le dijo que en cuanto lograra terminar la grabacion ira directo con ella, o tal vez era para despistarme..a lo mejor ella estaba en casa, con su hermano y nuestro hijo, no perdi mas tiempo y corri a casa de Louis
Toque la puerta como loco..pero no habia nadie, fui a casa de Harry,Liam,Zayn y Joss, ari, Gigi, y Luci.. tampoco habia nadie, me di por vencido despues de llamar a todos y cada uno de ellos, no estaban...Fui a hacer mi maleta y me subi en el primer vuelo a Fracia, quisa estuviera con Josh, tendria un año y medio para encontrarla, el año y medio que se supone serian vacaciones, Llege a Francia, hable con Josh y me dijo que no sabia nada de ___, pero que en cuanto supiera algo me lo dira, me quede dos dias alli y tome el proximo vuelo a austria
En seis meses viaje lo que nunca, conci España, Finlandia, Grecia, Italia, Islandia, Hungaria, Noruega, Rusia, Suiza, Turquia y Portugal, Nada, abolutamente nada, tal vez mi error fue buscar unicamente en Europa, haber Niall piensa, ¿algun lugar que a ella le traiga bonitos recuerdos? !!Mexicoi!! Los chicos y ella debian estar en Mexico, en las islas donde la lleve por su cumpleaños, corri al aeropuerto como habia hecho desde hace seis meses, compre mi boleto y.. en 15 minutos abordaria el avion, mientras tanto espere sentado, cuando una niñita se acerco a mi
-Hoa-Dijo sentandose a un costado de mi, debia tener poco mas de un año
-Hola nena, ¿como te llamas?-Por alguna razon sonrei como no habia hecho hace tiempo
-Mackenzie- estaba vestida asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69207903&.locale=es
-Que bonito nombre, oye, ¿Te gustan las papas?
-Si.. ¡¡Potatoes!!-Me recordo a ___
-Ten-Le di mi bolsa de papas fritas-Y dime Mackenzie, ¿donde esta tu mami?
-me equivolque de avon-Se sonrojo-mami esta en Ilanda
-¿Irlanda? mira, Que te parece si te llevo hasta alli y buscamos a tu mama ¿Te parece?-asintio-Bueno, ahora a comprar boletos para Irlanda
.................................................................................
Ahh ya entiendo Jejejeje y que Pense que mi duende estaba embarazado siguelaa pliss
Ariadne Mac Guire
AWW ES SU HIJAA! Yo lo se yo lo se... Jajaja siguelaa
Lucianatommo
llore!!,amo tu nove, me encanta, me hisite llorar!! por cierto, soy Azul, soy de Argentina y soy tu nueva y fiel lectora, hoy lei todo lo que vas de la nove!! , me encanta !!! , porfiiis siguela!!
PD: amo tu nove :') x
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:llore!!,amo tu nove, me encanta, me hisite llorar!! por cierto, soy Azul, soy de Argentina y soy tu nueva y fiel lectora, hoy lei todo lo que vas de la nove!! , me encanta !!! , porfiiis siguela!!
Que bueno que te este gustando... Soy andrea pero si quieres dime andy, yo soy Mexicana :D aunque algun dia de estos ire a argentina y te dare un abrazo.... Lo se,,, me puse sentimental!!!! Gracias por leer, la seguire pronto.. Kisses!
.:PocitaSacapuntas:. escribió:AzuulGomez escribió:llore!!,amo tu nove, me encanta, me hisite llorar!! por cierto, soy Azul, soy de Argentina y soy tu nueva y fiel lectora, hoy lei todo lo qzue vas de la nove!! , me encanta !!! , porfiiis siguela!!
Que bueno que te este gustando... Soy andrea pero si quieres dime andy, yo soy Mexicana :D aunque algun dia de estos ire a argentina y te dare un abrazo.... Lo se,,, me puse sentimental!!!! Gracias por leer, la seguire pronto.. Kisses!
Holiss Andy !! yo voy a mexico en junio yeiii tal ves te vea =), te kieroo ! kisses! que estes bien ;) x
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:.:PocitaSacapuntas:. escribió:AzuulGomez escribió:llore!!,amo tu nove, me encanta, me hisite llorar!! por cierto, soy Azul, soy de Argentina y soy tu nueva y fiel lectora, hoy lei todo lo qzue vas de la nove!! , me encanta !!! , porfiiis siguela!!
Holiss Andy !! yo voy a mexico en junio yeiii tal ves te vea =), te kieroo ! kisses! que estes bien ;) x
Junio??? Es el mes del concierto.. Iras??
.:PocitaSacapuntas:. escribió:AzuulGomez escribió:.:PocitaSacapuntas:. escribió:AzuulGomez escribió:llore!!,amo tu nove, me encanta, me hisite llorar!! por cierto, soy Azul, soy de Argentina y soy tu nueva y fiel lectora, hoy lei todo lo qzue vas de la nove!! , me encanta !!! , porfiiis siguela!!
no, no voy al concierto ='C, sabes en que hotel estaran?? (van a estar en el DF?), yo tal ves vaya al TMH Tour Argentina =), aunque todabia no estan a la ventas los boletos, yo solo voy a mex de vacas con mi familia y justo voy el 7 y ellos estaran el 8 y el 9 ahi =D.
PD: me harias un favor?- si sabes en que hotel estaran o en cual estubieron el año pasado porfa dime !! =) TKM, sigue con la nove =)
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:.:PocitaSacapuntas:. escribió:AzuulGomez escribió:.:PocitaSacapuntas:. escribió:AzuulGomez escribió:llore!!,amo tu nove, me encanta, me hisite llorar!! por cierto, soy Azul, soy de Argentina y soy tu nueva y fiel lectora, hoy lei todo lo qzue vas de la nove!! , me encanta !!! , porfiiis siguela!!
no, no voy al concierto ='C, sabes en que hotel estaran?? (van a estar en el DF?), yo tal ves vaya al TMH Tour Argentina =), aunque todabia no estan a la ventas los boletos, yo solo voy a mex de vacas con mi familia y justo voy el 7 y ellos estaran el 8 y el 9 ahi =D.
PD: me harias un favor?- si sabes en que hotel estaran o en cual estubieron el año pasado porfa dime !! =) TKM, sigue con la nove =)
Que mas quisiera yo... poero no se donde se ospeden ni donde se ospedaron la ultimv vez... yo si ire.. y psss te vienes conmigo si no van a argentina!!! TQQM
.:PocitaSacapuntas:. escribió:AzuulGomez escribió:.:PocitaSacapuntas:. escribió:AzuulGomez escribió:.:PocitaSacapuntas:. escribió:AzuulGomez escribió:llore!!,amo tu nove, me encanta, me hisite llorar!! por cierto, soy Azul, soy de Argentina y soy tu nueva y fiel lectora, hoy lei todo lo qzue vas de la nove!! , me encanta !!! , porfiiis siguela!!
Que mas quisiera yo... poero no se donde se ospeden ni donde se ospedaron la ultimv vez... yo si ire.. y psss te vienes conmigo si no van a argentina!!! TQQM
que suerte !! =), yo no se si iré xq nose cuanto costaran las entradas, ademas tengo miedito de que las entradas se terminen en 5min como en casi todo los conciertos =(, aparte yo no soy de la capital (donde haran el concierto), y seguramete no pueda coseguir la entrada, pero lo mismo no pierdo la fe de que voy a tener mi entrada para el TMH tour Argentina =), TKM ;) x
PD: SIGUE CON LA NOVE!!
Niall's Little Princess.
Ohh cierto... olvide lo de la nove... Ya la sigo...
.:PocitaSacapuntas:. escribió:Ohh cierto... olvide lo de la nove... Ya la sigo...
hahahaha okk ;) x
Niall's Little Princess.
Ola!!!! Soy Pao nueva y super fiel lectora!!!! Me encanta tu nove!!! Siguela!!!!!! I LOVE YOU!!!! ♡♡♥♥♥
paoliss
Página 7 de 15. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15