O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por slexaya Lun 25 Feb 2013, 7:24 pm

Oww esta hermosa por favor siguela besos :*
slexaya
slexaya


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por slexaya Mar 05 Mar 2013, 6:57 pm

Por favor siguelaa me tienes mal necesito saber q pasa no he podido dormir por q no la has siguido por fis por fis por fis siguela besos :*
slexaya
slexaya


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Dom 24 Mar 2013, 2:29 pm

Chicas asesinenme,gritenme,reganenme hagan todo lo que se les cruze por sus sexys cabezitas,pero mas que todo lo anterior PERDONENME por haber abandonado la nove pero es que,me cambie de ciudad pase de el frio de bogota a el calor de cartagena(colombia) y me costo adaptarme a nuevo cole y todo lo demas ps mi compu lo formatearon y no me dio tiempo de guardar los caps y se me borraron HORRIBLE pues paso por aca desde el cel para avisarles que Noo voy a dejar la nove Y que la voy a seguir lo mas pronto posible LO JURO Disculpenme besothes
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 4:01 pm

FernandaD escribió:Chicas asesinenme,gritenme,reganenme hagan todo lo que se les cruze por sus sexys cabezitas,pero mas que todo lo anterior PERDONENME por haber abandonado la nove pero es que,me cambie de ciudad pase de el frio de bogota a el calor de cartagena(colombia) y me costo adaptarme a nuevo cole y todo lo demas ps mi compu lo formatearon y no me dio tiempo de guardar los caps y se me borraron HORRIBLE pues paso por aca desde el cel para avisarles que Noo voy a dejar la nove Y que la voy a seguir lo mas pronto posible LO JURO Disculpenme besothes

Fer! volviste!!
te mudaste a cartagena??
wow!! q calor! hahahahah
:( se te borraron los cap, -maldito formateo ¬¬-
siguela cuando puedas q nosotras te esperaremos!!
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Dom 24 Mar 2013, 5:24 pm

Espero que les gustee Las EXTRANE tanto

CAPITULO 25 :


Casi me dejas sin brazo,aca esta tu cartera no me mates-Dijiste entregandole la cartera a sophie.
Gracias te amoo,-Dijo mirando la cartera,Christian resivio un mensaje de su hermana la cual lo solicitaba en casa AHORA segun el mensaje.
quieren pasar?-Preguntaste
Que mas quisiera yo,pero mi hermana me solicita en casa-Dijo christian triste.
Yo encantada,no tengo nadita que hacer ahora.-Dijo sophie
Bueno chicas,las dejo espero que la pasen bien-Dijo christian-Adios prima-dijo despidiendose de sophie con un beso en la mejilla-Adios______-Te dijo un beso cerquita de los labios un ezcalofrios recorrio por tu cuerpo con tan solo imaginar probar el sabor de sus labios.
Adios Chris-Respondiste embobada y el se fue sonriendo,subiste con sophie a tu habitacion.
Te gusta mi Primo,Te gusta mi primo-empezo a molestarte
No me gusta Chris,el es muy lindo y tierno pero no me gusta-Respondiste nerviosa.Y tocando tu cabello
Si y yo soy hija de lady gaga,______ se te nota cuando mientes-Dijo sophie Porque lo dices?-Preguntaste
Primero:Empiezas a tocarte demasiado el cabello,-Te diste cuenta que lo estabas haciendo-Segundo:Te muerdes mucho el labio-Dejaste de hacerlo inmediatamente-Y Tercero:Miras a todos lados menos a la persona que tienes enfrente-Dijo sophie cruzando los brazo.
Tienes razon-Dijiste dandote por vencida,tocan tu puerta y tu abres es tu hermano.
Hola______,Hola amiga de ______-Dijo chris sophie estaba embobada por tu hermano.______ las pastas se cocinan o se sirven asi como vienen empacadas?-Pregunto chris confundido
Obvio que se cocinan no vas a comerlas crudas-Dijiste
Ahhh Gracias-Sonrio y se fue
Porque no me dijiste que tenias un hermano tan sexi-Dijo sophie
Sexi es elmo,el no-Dijiste muy segura
QUEE tienes un modelo de trajes de baño en tu casa y no te das cuenta,tu hermano es CONDENADAMENTE SEXI,-Dijo sophie
Si como digas
Ahora si cuentame que paso con harold-Dijo sophie
Pues...-Le contaste todo
Lo traes Loquito,porque no lo intentas con el?-Pregunto sophie
Porque..

Mientras con Liam & Julie

Liam habia llevado a julie a un lugar cerca de londres un hermoso mar,En medio habia una mesa con velas y una gran cena todo era hermoso: http://www.colombia.travel/es/images/stories/turistainternacional/Adondeir/sanandres/ampliacion/sanandres-vidanocturna.jpg

Se sentaron y comenzaron a hablar de sus vidas y mas de ellos,llego un momento en que liam la tomo de la mano y levanto a julie suavemente de su asiento la tomo de la cintura

Ves ese hermoso barco que esta aya-Dijo señalando a un lindo barco que pasaba por el mar,
Si-Respondio julie sonriendo,y miro fijamente a liam,el tomo su mano.
Julie cuando te vi por primera vez supe que eras una gran chica,desde ese momento he querido decirte esto que siento,tu eres especial te robaste mi corazon desde ese momento en que chocamos y me sonreiste,desde ese momento no puedo sacarte de ni mente de mis pensamientos y si estoy enamorado,enamorado de la chica mas hermosa de este mundo TU,he esperado mucho para decirte estas 4 hermosas palabras,le senalo el barco el cual iluminaba la frase "Quieres Ser Mi Novia" en grande Julie no lo podia creer esto era lo que ella siempre habia esperado,Miro a liam
Aceptas ser la novia de este chici enamorado?-te pregunto liam,julie asintio sonriendo,los dos unieron sus labios en un hermoso beso lleno de ternura y amor...

1 semanas despues

Julie y liam estaban felizmente juntos,juntos hacian una hermosa pareja por otro lado zayn estaba decidido a contarle a sophie sus sentimientos mañana sábado en su cita,Louis y tu ya se habian reconciliado,ahora estaban mas unidos,Niall y soni se la pasaban mas juntos que separados eran inseparables,tu hermano ya se habia ido de vuelta a florida y tu madre ya habia regresado de viaje, tu y chris,pues el y tu han salido un par de veces y en la ultima cita lograron cumplir por fin lo que ambos deseaban.

*Flashback*

Gracias por la cita chris estuvo increible-Le dijiste en la puerta de tu casa.
Gracias a ti por que sin ti no la hubiesemos pasado tan bien.-Dijo christian,tu sonreiste,te despediste e ibas a entrar a tu casa.
Espera______-Dijo christian tu te volteaste el te tomo de la cintura y te apego a su cuerpo,y unio sus labios con los tuyos.

*Fin flashback*

Con harry las cosas iban mejorando estos ultimos dias el habia sido un amor de persona con tigo,te llenaba de flores,regalos,poemas,sin mentir cada dia harry se estaba ganando mas tu corazon.
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Dom 24 Mar 2013, 5:31 pm

[quote="sara_mixer_1D"]
FernandaD escribió:Chicas asesinenme,gritenme,reganenme hagan todo lo que se les cruze por sus sexys cabezitas,pero mas que todo lo anterior PERDONENME por haber abandonado la nove pero es que,me cambie de ciudad pase de el frio de bogota a el calor de cartagena(colombia) y me costo adaptarme a nuevo cole y todo lo demas ps mi compu lo formatearon y no me dio tiempo de guardar los caps y se me borraron HORRIBLE pues paso por aca desde el cel para avisarles que Noo voy a dejar la nove Y que la voy a seguir lo mas pronto posible LO JURO Disculpenme besothes

Fer! volviste!!
te mudaste a cartagena??
wow!! q calor! hahahahah
:( se te borraron los cap, -maldito formateo ¬¬-
siguela cuando puedas q nosotras te esperaremos!!
:
bye:




Siiii VolViiiii,Puesss Sii No es lo mismoo Pero es una ciudad Muy linda ..Eso mismo dije odio los formateos Ya la seguii Espero Q les Gustee Sorry por la presentacion estoy desde el Cel :(
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 5:47 pm

asgdfpabifjpadobfbvuoibvipod ame el cap!
siguela cuando puedas Fer!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Mar 26 Mar 2013, 12:55 pm

Hooola he pensado en Hacer Maraton de 5 Caps 3 comentarios y lo hago :D
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Malbafergar11 Miér 27 Mar 2013, 8:25 am

Si!!!!!!!!!!!!! maratón siguela!!!!!!!!!! porfis Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 3148198460 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 3148198460 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 3148198460 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 3148198460 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 3148198460
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Malbafergar11 Miér 27 Mar 2013, 8:26 am

Maratón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por ame_framanga Miér 27 Mar 2013, 12:20 pm

holaaaa nueva lectora esta ermosaaa la ameeee baba soy la amante de tu nove......................okno pero lo seria si pudiera
MARATOOOOOON AHORA NOW QUE NO PARE LA FIESTA DONT STOP THE PARTY
bueno deseo con todo mi xorazon la maraton y legalmente debeerias hacerla ya que mi comentario es el tercero asi que ahora!!!
bess
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Miér 27 Mar 2013, 6:55 pm

Ya les subo la maraton,bienvenida ame,Espero que la nove te siga gustando,aca les dejo lo que prometi,maraton,maraton saben si lo dicen varias veces Se oye raro :P oks espero que les guste,Y comenten sus comentarios son sexys :D

MARATON 1/5

CAPITULO 26

Sabes algo tus ojos cada dia mas me enamoran-Dijo harry mirandote,tu cerraste tu casillero y sonreiste.
De verdad-Dijiste haciendote la desentendida
Si lo juro por mis rizos-Dijo sonriendo tu reiste.
Ultimamente te has puesto muy romantico-Dijiste caminando a su lado
Tu causas eso en mi-Dijo harry.

Narra harry:

Al diablo con esa estupida apuesta,mike que se mueraa,lo acepto amo a ______Lorenss no puedo vivir sin sus besos y su hermosa sonrisa,es que cualquiera se enamoraria de ella es perfecta,y yo la amo y la quiero solo para mi,cancelare la apuesta hoy mismo y le pedire a ______ que sea mi novia,ella es la mujer perfecta para mi,ella me hizo pasar de ser un mujeriego a ser un chico que solo tiene ojos para una mujer,ella,asi como dijo louis en un momento *ella no es como las demas* ella es unica.

Sabes algo______-Dije tomando su mano,la mejor sensacion del mundo y me senti feliz porque ella no la solto al contrario sonrio.
Dime?-Pregunto
Te amo-Le dije,la tome de la cintura,la pegue contra la pared

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSBuyit2YOqbr_uQ-ONCFl_LOtzJm94gaL2ASJOscRqXN28XhiJHg
Y la bese,lo mejor fue que ella me siguio el beso y paso sus brazos alrededor de mi cuello,ahí me di cuenta que sin duda ella sentia lo mismo.Nos separamos por falta de aire,la mire a los ojos y ambos sonreimos,Lo vi,Lo vi,vi ese brillo en sus ojos el mismo que ella causaba en los mios,Sono el timbre,me dio un corto beso en los labios y se fue,Le grite un *TE AMO* y ella me guiño el ojo,suspire ahora si que era un chico enamorado y haria lo posible porque ______ fuera MI NOVIA.

Narras tu:

Ya me decidi a quien amo y a quien quiero a mi lado es a ese chico que me saca una sonrisa y me hace suspirar,tiene nombre y apellido,..Harry Edward Styles Cox.Lo admito se gano completamente mi corazon,si para muchos harry es mujeriego o engreido,o las dos,para mi el era eso antes,ERA ahora es atento,amigable,comprensivo,y no me importa el pasado.Ahora solo vivire el presente.

Estaba en clase de estadistica y veos que entra mi mejor amigo,si el LOUIS TOMLINSON sin duda de los mejores amigos que existen en el mundo el se gana el premio.

--
Ya SIGOO Disculpen la presentacion estoy desde el cel
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Miér 27 Mar 2013, 7:00 pm

MARATON 2/5

CAPITULO 27

Hola zanahoria-Dijo sentandose a mi lado.
Hola zanahorio-Dije dandole un beso en la mejlla.
Como estas en esta hermosa mañana-Sono un trueno y cayo un relampago en el aula.
Decias-Dije riendo
Ok OK como estas en esta mañana llena de nubes negras que amenazan con llorar-Dijo louis yo reia y reia.
Pues Bien-Dije sonriendo recordando los labios de harry,-Y tu?-Le pregunte
Bien-Respondio,el profesos llego a el aula y empezo a pasar asistencia.
Tomlinson-Dijo el maestro
Yoooo-Dijo louis riendo
"Yoooo" no PRESENTE-Dijo corrigiendo a louis.
Ya perdon-Dijo acomodandose en su asiento
Brooks-llamo a sophie-Brooks-Volvio a repetir al notar que mi amiga no estaba en el aula me asuste mucho pues la vi en la mañana,ya me explicaria.

Narras Tu

No Vino a clases-Dije tratando de salvar a sophie.
Bien,-Dijo el profesor serio,como cosa rara.
Horan-Menciono el,-Horan-Volvio a repetir y niall volteo estaba embobadsiimo hablando con soni.
Presente-dijo volteando.
Esta como que muy ocupado con la señorita steward?No es asi-Dijo el profesor niall se sonrojo
El siguio pasando asistencia hasta que algo me hizo sospechar,zayn tampoco estaba en el aula donde estaba?,ahh claro de seguro en el mismo lugar donde esta sophie,la clase paso de lo mas lento pero nadie le prestaba atencion a el profesor Liam y julie pasaban diciendose cosas bonitas y besandose Niall y sonii ni se diga a cada rato se sonrojaban y reian,y louis me hacia reir con sus bromas.El dia se aclaro y salio un lindo y resplandiente sol.La clase termino y salimos corriendo del aula,cuando iba directo a mi casillero siento unas manos que rodean mi cintura y una cabeza que se posa en mi cuello.
Como esta la mujer mas hermosa del universo-Dijo ese chico que cada dia me volvia mas loca.-Sabes te extrañaba-rei
No han pasado ni 2 horas desde la ultima vez que nos vimos,-Dije sonriendo,el me abrazo por mi cintura y me apego a su cuerpo,Yo pase mis brazos por su cuello.
Si pero.. extrañaba tus labios.-Dije acercandose ami,yo me aleje,los pasillos estaban repletos de personas.Si lo queria besar pero no era el lugar.
Que?-pregunro confundido
Mira a tu alrededor-Le dije el obedecio.
Ya mire,ahora si Besame-Dijo acercandose mas.Yo lo mire seria-Vamos______solo un besito corto,si-Dijo,como resistire a esos ojos verdes que derriten a cualquiera.
Solo uno,Y ...-No me dejo terminar la oracion cuando sus labios estaban junto a los mios,esos besos que te transportan a otra dimension,le segui el beso.Pude sentir algunas miradas en nosotros.Luego nos separamos.
Feliz?-Le pregunte
Otro.-Dijo rogandome-Entiendeme,no es mi culpa que tus labios sean adictivos.-Dijo yo sonrei.
Por dios,Harry styles-Dije yendo a mi casillero.
______?-Me llamo
Dime-Le dije guardando unos libros.
Quieres salir conmigo hoy?-Pregunto nervioso y pasando una mano por su cabello
Si-Le respondi,vi como una sonrisa se formo en su rostro.Me tomo por la cintura y me volvio a besar.
Te parece si paso por ti a las 8:00pm?-pregunto
Si,me parece bien-respondiste
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Miér 27 Mar 2013, 7:30 pm

MARATON 3/5

CAPITULO 28

Mientras Sophie & Zayn.

Somos tan malos-Dijo zayn,Recostado junto a sophie.En el cesped
Deberiamos hacer esto mas seguido-Dijo sophie,zayn tomo su mano,Se miraron fijamente y unieron sus labios en un beso,Se separaron por falta de aire,y sonrieron mirandose fijamente.
Hace tiempo queria hacer esto-Dijo zayn.
Que? Besarme o escaparte conmigo?-Pregunto sophie.
Las dos-Dijo zayn volviendola a besar.
Te gusta besarme-Dijo sophie burlona
Acaso ati no te gusta besarme?-Pregunto zayn serio.
Ven aca-Sophie jalo a zayn del cuello de su camisa y lo beso,Entre besos se fue pasando el tiempo.
Creo que deberiamos regresar a clases,Pueden notar nuestra ausencia-Dijo sophie entre besos-
Noo,Yo quiero Besarte hasta quedar sin pulmones-Dijo zayn haciendo un puchero.
Lo se,yo tambien,pero..-Zayn la callo con un beso.-Si me sigues besando,tal vez considere el hecho de quedarnos mas tiempo-Dijo sophie riendo.

Mientras ______ & Harry

No sabes donde esta zayn -le preguntaste a harry
No hermosa,No lo he visto desde la mañana.-Dijo harry caminando a tu lado
Y sophie-dijiste
Igual-Respodio harry-Donde crees que esten zayn o sophie?
O los dos juntos-Dijiste,harry tu se miraron
Exacto-Dijeron al mismo tiempo y sonrieron.
Dejemoslos en su momento romantico-Dijo harry sonriendo
Ok-dijiste asintiendo.
Harry vio a mike a lo lejos y vio que se acercaba.
Hermosa me esperas en el aula?-dijo harry abrazandote,
Ok-Dijiste sonriendo el te dio un corto beso antes de tomar caminos distintos,Harry fue directo a mike.
Hey styles veo que ya ganaste la apuesta-Dijo mike
De eso queria hablarte,Mira mike en verdad me gusta______y quiero algo serio con ella,por eso quiero terminar la apuesta-Dijo harry serio
Bien styles,No tengo la culpa de que haigas caido en los encantos de______,-Dijo burlon.
Jajajaja-Rio harry sarcasticamente.
--
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 8:04 pm

ASDJSPDHCSPIJFIPDHPFIGEJ SIGUELA FER!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 12 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.