O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por cayetanix Sáb 19 Ene 2013, 2:28 pm

SIGUELAAAA!!!
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por slexaya Sáb 19 Ene 2013, 5:56 pm

siguela por favor
slexaya
slexaya


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Sáb 19 Ene 2013, 6:00 pm

cayetanix escribió:SIGUELAAAA!!!
La Sigo Pronto...!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Sáb 19 Ene 2013, 6:02 pm

slexaya escribió:siguela por favor
Ahoritita La Sigo...Besos!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 19 Ene 2013, 7:03 pm

siguela !!!!!!!!!!! nueva lectora me llamo alba , me encanta la nove siguela :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Sáb 19 Ene 2013, 8:03 pm

Malbafergar11 escribió:siguela !!!!!!!!!!! nueva lectora me llamo alba , me encanta la nove siguela :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Hola..Bienvenida...amo que te encante,Pronto la sigo...!!...Besos!!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Dom 20 Ene 2013, 7:43 pm

AVISO IMPORTANTE:


CHICAS DISCULPEN SI ME DEMORO UN POCITO,SUBIENDO CAP,ES QUE MI CRETINO HERMANO ME BORRO LA NOVE COMPLETICA,TODA,DE NADA SIRVIO ACOSTARME A LA 1:00AM ESCRIBIENDO LOS CAPS,LOS ESTOY REESCRIBIENDO,LES PROMETO QUE NO ME DEMORO(En 2 Dias y yap),LO BUENO ES QUE ESCRIBO RAPIDO,DISCULPEN .....BESOS..!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 8:17 pm

asjdssjsufssjaHsfsismmbisn siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por mariaalestyles Lun 21 Ene 2013, 7:27 am

:wut: TRATA DE SUBIR RAPIDOOOO
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Malbafergar11 Lun 21 Ene 2013, 8:23 am

no pasa nada esperare :P pero no podre aguantar mucho Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 2039594227 siguela !!!!!
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 2883559249
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por maiira1D Lun 21 Ene 2013, 9:51 am

ay siguela siguela siguela ...tu nove esta tan asdhsjkfhjksdhfsjdhfkjhsdfjhjf y luego ahsdgasdasghhgfhgsdhfshfdhgfgf y sigue siendo mas adahsgdhsghgfjghfh
tienes que seguirla pronto ..pobre mi carrot se notaba que se muere de amor por ______ mi vida...aha Harry ya consiguio besarla mmmmmm
cristian ? ....que dilema jajjajaj
un besito
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Lun 21 Ene 2013, 3:43 pm

Wiiii,Chicas logre terminar algunos caps,me demore menos de lo que pensaba,pero bueno aqui les dejo el cap....Espero que les guste..!!

CAPITULO 17
----------------------------
Entraste a tu casa y viste una nota en el refrigerados.
*Hija tuve que salir URGENTE del pais,Viaje de negocios,no te preocupes regreso en 3 dias,hay sufieciente comida,y tienes bastante dinero en las tarjetas,No te acuestes muy tarde*
Te Quiere Denisse.
Genial,Esoty sola-Dijiste sarcastica.

-----------------
El momento de la fiesta habia llegado,la casa estaba llena,habian personas por todos lados,Mucho alcohol,Mucho baile era una de las mejores fiestas del año,Tu te veias asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69491794&.locale=es Te colocaste un brazalete que era muy importante para ti,te lo dio tu padre,y tenia un gran valor sentimental,Habias bailado con casi toda la fiesta,los chicos no dejaban de sacarte a bailar,muchos ya estaban ebrios,Habias bailado con todos,niall,zayn,louis,liam..pero menos con harry,Ustedes cruzaban miradas pero tu apartabas la vista,Hasta que el se te acerco.
Hola hermosa-Dijo
Hola-Dijiste fingiendo emocion.
Te ves linda?-Dijo el.
Gracias,Tu igual-Lo ultimo se te salio sin querer.
Crees que me veo lindo?-Pregunto sonriendo.
Si-Dijiste ¿Que mas podrias haber respondido?,un No,solo me equivoque,o un como digas,pero no tu mente queria decir que NO,pero tu boca Que si.
Que Lindo brazalete,-Dijo señalando tu brazalete.
Si,es muy lindo,Tiene un gran valor personalmente-Dijiste sonriendo.Una chica se le acerco y le pregunto si queria bailar,el asintio,Tu tratabas de no darle importancia pero para ti era imposible evadir eso,ya estabas un poco cansada y te sentaste en una barra que habia,Descansas un poco,y sientes que alguien se sienta a tu lado,volteas y ves a un chico muy lindo,Cabello Negro y ojos grises,..
Hola-Te dice sonriendo.
Hola-Le respondes.
Un gusto soy Daniel-Te dice el extendiendo su mano.
Soy______-Dices recibiendola,Hablan por unos minutos,luego Daniel fue por unas bebidas,Te entrego una,la aceptaste de buen gesto.Cuando la tomaste luego de unos segundos te empezaste a sentir mareada.
Disculpa,Ya Vuelvo-Le dijiste a daniel,te dirigiste al baño ibas por el pasillo,y empezaste a marearte cada vez mas,sentias calor,agitación,te sentias debil,No te concentrabas.Sientes que alguien toca tu cintura rodeandola.
La pasaremos tan bien,tu y yo,Preciosa-Dijeron en tu oido
Que..Sueltame-Decias debilmente,pero no te podias mover,tu cuerpo no te respondia,trataste de soltarte de su agarre pero el te agarro fuertemente y en un intento tuyo por soltarte,tu brazalete cayo al suelo.
Tranquila...tu lo disfrutaras tanto como yo,Dijo besando tu cuello,Te cargo,la casa de sophie tenia muchas habitaciones,y casi todas estaban *Llenas*,te llevo a una,y te acosto en la cama.
Dejame!!-Decias debilmente mientras el bajaba el cierre de tu vestido-Sueltame!!-Tratabas de gritar pero no podias tu cuerpo no respondia,Cada ves estabas mas debil...

------------
Narra harry:
Termine de bailar con la linda chica,______,es la chica mas sexy que he visto,.....No dejaba de verla, me puse a tomar un poco de vodka,observando cada uno de sus movimientos,Veo que un chico se le acerca,no me gusta para nada esa sonrisa que muestra al verlo,Luego de unos segundos,lo unico que hacian era hablar y hablar,me desvie un poco,y me puse a bailar con una linda rubia que estaba a mi lado,Todo paso muy rapido,cuando voltee,ya______no estaba,y ese chico tampoco,¿Donde estara?,Algo me decia que estaba en peligro,Pero que era ese algo,Empece a buscarla,camine por los pasillos,Cuando voy caminando por los pasillos,veo algo que brilla,me acerco y es un brazalete¿Donde lo habia visto?-
Flashback
Crees que me veo lindo?-
Si-
Que Lindo brazalete-
Si,es muy lindo,Tiene un gran valor personalmente-
Fin del flashback.
______-Dije en un susurro tomando el objeto,dijo que tenia un gran valor en lo personal,y tambien en lo material porque se nota que es carisimo,no creo que lo haiga dejado por ahi tirado,algo le paso a_____,.Empeze a correr,Buscando en habitacion por habitacion,me lleve muchos taconazos,pero abri la puerta de una y no creia lo que veia...

FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Lun 21 Ene 2013, 3:52 pm

sara_mixer_1D escribió:asjdssjsufssjaHsfsismmbisn siguela cuando puedas
Ya la segui Sara,....Besos!!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 4:11 pm

ame el cap
tatarara Harry al rescate
Maldito Daniel
asfdshsikshhsjss siiguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Lun 21 Ene 2013, 4:38 pm

mariaalestyles escribió: :wut: TRATA DE SUBIR RAPIDOOOO
Ya subi cap....Besos!!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 7 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.