O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Lun 21 Ene 2013, 4:39 pm

Malbafergar11 escribió:no pasa nada esperare :P pero no podre aguantar mucho Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 2039594227 siguela !!!!!
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 2883559249 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 2883559249
Ya La Segui..Besos!!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Lun 21 Ene 2013, 4:42 pm

maiira1D escribió:ay siguela siguela siguela ...tu nove esta tan asdhsjkfhjksdhfsjdhfkjhsdfjhjf y luego ahsdgasdasghhgfhgsdhfshfdhgfgf y sigue siendo mas adahsgdhsghgfjghfh
tienes que seguirla pronto ..pobre mi carrot se notaba que se muere de amor por ______ mi vida...aha Harry ya consiguio besarla mmmmmm
cristian ? ....que dilema jajjajaj
un besito
Ya la Sigo,Hermosa...Si la pobre rayis¿Con quien se quedara?...Ya la Segui..Besos!!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Lun 21 Ene 2013, 7:05 pm

sara_mixer_1D escribió:ame el cap
tatarara Harry al rescate
Maldito Daniel
asfdshsikshhsjss siiguela
Me alegro que te haiga gustado...La sigo pronto..!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Malbafergar11 Mar 22 Ene 2013, 8:23 am

siguela no puedo más ................. Harry es tan Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 779977 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 779977 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 779977 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 779977 y pobre rayis :( siguela

adios besos Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 936364 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 352482
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Mar 22 Ene 2013, 3:38 pm

Malbafergar11 escribió:siguela no puedo más ................. Harry es tan Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 779977 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 779977 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 779977 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 779977 y pobre rayis :( siguela

adios besos Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 936364 Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 352482
Jajajaja,La sigo pronto..Besos!!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por lokis por mi Mar 22 Ene 2013, 3:38 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 22 Ene 2013, 3:47 pm

Siguela!!!
que vio harry
QUE VIO HARRY
AHHHHHH
:lloro:
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por slexaya Mar 22 Ene 2013, 5:25 pm

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siii porfa :sad:
slexaya
slexaya


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Mar 22 Ene 2013, 6:45 pm

CAPITULO 18



El la estaba besando,pero algo raro estaba en ella,corri y ,Le pegue un puñetazo a ese imbecil,como se atrevia a siquiera intentar acostarse con mi_____,Pero cuando la vi mejor,descrubi que pasaba,Lo tome por el cuello.
Que le hiciste imbecil-Le dije.
Nada-Dijo el nervioso,yo corri hacia ella,el idiota ese salio corriendo,Alze su cabeza,y estaba palida,y fria,la cargue en mis brazos,Habia demasiada gente,asi que recorde que hay una puerta trasera por la cocina,corri y sali de la casa,Me preocupe mucho_____estaba ardiendo en fiebere.
¿Con que te habra drogado ese imbecil?-Dije.La subi a el asiento de atras de mi auto,sabia que ella no estaba bien,asi que la lleve a un hospital,por suerte habia uno cerca,Corri adentro...
Señorita tiene que ayudarme-Le Dije nervioso,a una emfermera,llegaron otros emfermeros y subieron a_____ a una camilla,Ella estaba medio conciente.
Tranquila todo va a estar bien-Dije tomando su mano.Luego la llevaron a una sala,.
No se que me pasa con_____,Aveces siento,que ella es aprte de mi,que es la causante de mis sonrisas,pero otras me doy cuenta que solo es una apuesta que tengo que ganar,nos e si estoy confundido,pero ahora no es el momento de pensar en eso,espero que el invecil ese..... no la haiga drogado con algo fuerte,Se veia debil,Y me dolia,...

-----------

¿Chicos han visto a______?-Le pregunto louis a liam y a julie. Julie se veia asi: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/396085_328984357215013_16473226_n.jpg
No,-Respondio liam.
Yo la vi,con un chico,hace poco,luego desaparecio-Dijo julie.
¿Con un chico?,Bueno la seguire buscando-Dijo louis llendose,seguia buscandote y no te encontraba.Empezo a marcarte...y escucho un sonido lo empezo a seguir,seguia marcandote,hasta que dio con el objetivo,era tu telefono estaba en el piso de la habitacion,en donde estabas anteriormente,lo tomo en sus manos.
______,Le paso algo-Susurro,y corrio hacia donde estaban los chicos.-Chicos!-Grito louis
Que pasa Louis-Dijo sophie asustada. Ella se veia asi: https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/c0.0.403.403/p403x403/424122_328108190635963_1773278192_n.jpg
Algo le paso a______-Dijo louis nervioso.
Que?,Pero si hace un rato estaba ahi(dijo señalando la barra),no crees que depronto fue a su casa-Dijo liam.
Si,se fue a su casa,y dejo su telefono en una cama-Dijo louis mostrandolo.
Que hace su telefono en una cama?-Pregunto julie
Por eso te digo,algo le paso-Dijo louis-Harry-Dijo como si un gran bombillo se le hubiese encendido en la cabeza.Rapidamente tomo su telefono y empezo a marcarle a harry unas 568 veces(okno).Pero harry habia dejado su telefono en su auto
Y?-Decia julie
No contesta-Dijo louis.
Y que tal si estan juntos-Dijo sophie.
Y si no-Respondio louis.
Tranquilizate,ni que harry fuera un secuestrador,o algo parecido-Dijo liam
Esta bien-Dijo louis
Alguien a visto a Nialler-Dijo zayn.
Creo que esta muy ocupadito,-Dijo sophie señalando a niall.Que se encontraba hablando con una chica...
¿Que hace niall con sonia?-Pregunto julie.
La conoces,Nunca en mi vida la habia visto.-Dijo zayn.
Ella Sonia steward,Llego hace unos dias a la escuela,es super buena persona,les caera bien-Dijo sophie.
Y es linda,-Dijo louis.La chica era alta,con muchas curvas,hermoso cabello largo y negro,Unos lindos ojos marrones,Y unos hermosos labios rosados.
Niall se ve tan feliz-Dijo julie con cara de ternura.
Ustedes creen que esa sea su tan mencionada princesa?-Dijo louis.
Ahi yo espero que si,Niall es tan tierno,Hasta yo me casaria con el-Dijo sophie.
De verdad?-Pregunto Liam
No,A mi me gusta "alguien" mas-Dijo mirando a zayn-Solo bromeaba-Dijo sophie,zayn sonrio.A ellos se les acerco niall, y sonia.
Hola chicos,Ella es sonia pero le gusta que le digan soni-Dijo niall sonriendo y mirandola.
Hola soni,Ya nos conozemos-Dijo julie,sophie dijo lo mismo.Los chicos la saludaron,Niall se veia de lo mas contento con sonia,ella igual,eran como el uno para el otro...
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Mar 22 Ene 2013, 6:48 pm

CAPITULO 18



El la estaba besando,pero algo raro estaba en ella,corri y ,Le pegue un puñetazo a ese imbecil,como se atrevia a siquiera intentar acostarse con mi_____,Pero cuando la vi mejor,descrubi que pasaba,Lo tome por el cuello.
Que le hiciste imbecil-Le dije.
Nada-Dijo el nervioso,yo corri hacia ella,el idiota ese salio corriendo,Alze su cabeza,y estaba palida,y fria,la cargue en mis brazos,Habia demasiada gente,asi que recorde que hay una puerta trasera por la cocina,corri y sali de la casa,Me preocupe mucho_____estaba ardiendo en fiebere.
¿Con que te habra drogado ese imbecil?-Dije.La subi a el asiento de atras de mi auto,sabia que ella no estaba bien,asi que la lleve a un hospital,por suerte habia uno cerca,Corri adentro...
Señorita tiene que ayudarme-Le Dije nervioso,a una emfermera,llegaron otros emfermeros y subieron a_____ a una camilla,Ella estaba medio conciente.
Tranquila todo va a estar bien-Dije tomando su mano.Luego la llevaron a una sala,.
No se que me pasa con_____,Aveces siento,que ella es aprte de mi,que es la causante de mis sonrisas,pero otras me doy cuenta que solo es una apuesta que tengo que ganar,nos e si estoy confundido,pero ahora no es el momento de pensar en eso,espero que el invecil ese..... no la haiga drogado con algo fuerte,Se veia debil,Y me dolia,...

-----------

¿Chicos han visto a______?-Le pregunto louis a liam y a julie. Julie se veia asi: https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/396085_328984357215013_16473226_n.jpg
No,-Respondio liam.
Yo la vi,con un chico,hace poco,luego desaparecio-Dijo julie.
¿Con un chico?,Bueno la seguire buscando-Dijo louis llendose,seguia buscandote y no te encontraba.Empezo a marcarte...y escucho un sonido lo empezo a seguir,seguia marcandote,hasta que dio con el objetivo,era tu telefono estaba en el piso de la habitacion,en donde estabas anteriormente,lo tomo en sus manos.
______,Le paso algo-Susurro,y corrio hacia donde estaban los chicos.-Chicos!-Grito louis
Que pasa Louis-Dijo sophie asustada. Ella se veia asi: https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/c0.0.403.403/p403x403/424122_328108190635963_1773278192_n.jpg
Algo le paso a______-Dijo louis nervioso.
Que?,Pero si hace un rato estaba ahi(dijo señalando la barra),no crees que depronto fue a su casa-Dijo liam.
Si,se fue a su casa,y dejo su telefono en una cama-Dijo louis mostrandolo.
Que hace su telefono en una cama?-Pregunto julie
Por eso te digo,algo le paso-Dijo louis-Harry-Dijo como si un gran bombillo se le hubiese encendido en la cabeza.Rapidamente tomo su telefono y empezo a marcarle a harry unas 568 veces(okno).Pero harry habia dejado su telefono en su auto
Y?-Decia julie
No contesta-Dijo louis.
Y que tal si estan juntos-Dijo sophie.
Y si no-Respondio louis.
Tranquilizate,ni que harry fuera un secuestrador,o algo parecido-Dijo liam
Esta bien-Dijo louis
Alguien a visto a Nialler-Dijo zayn.
Creo que esta muy ocupadito,-Dijo sophie señalando a niall.Que se encontraba hablando con una chica...
¿Que hace niall con sonia?-Pregunto julie.
La conoces,Nunca en mi vida la habia visto.-Dijo zayn.
Ella Sonia steward,Llego hace unos dias a la escuela,es super buena persona,les caera bien-Dijo sophie.
Y es linda,-Dijo louis.La chica era alta,con muchas curvas,hermoso cabello largo y negro,Unos lindos ojos marrones,Y unos hermosos labios rosados.
Niall se ve tan feliz-Dijo julie con cara de ternura.
Ustedes creen que esa sea su tan mencionada princesa?-Dijo louis.
Ahi yo espero que si,Niall es tan tierno,Hasta yo me casaria con el-Dijo sophie.
De verdad?-Pregunto Liam
No,A mi me gusta "alguien" mas-Dijo mirando a zayn-Solo bromeaba-Dijo sophie,zayn sonrio.A ellos se les acerco niall, y sonia.
Hola chicos,Ella es sonia pero le gusta que le digan soni-Dijo niall sonriendo y mirandola.
Hola soni,Ya nos conozemos-Dijo julie,sophie dijo lo mismo.Los chicos la saludaron,Niall se veia de lo mas contento con sonia,ella igual,eran como el uno para el otro...
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Mar 22 Ene 2013, 6:49 pm

Wiii Hrmoxxas Ya les subii Cap...Espero que les gusteee...Besos
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Invitado Mar 22 Ene 2013, 8:49 pm

asfhkfasd sssiiiigggguuueeeellllaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Miér 23 Ene 2013, 9:14 am

sara_mixer_1D escribió:asfhkfasd sssiiiigggguuueeeellllaaaa
Laa Sigo Mas tarde..Besos!!!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por maiira1D Miér 23 Ene 2013, 11:44 am

what?omg...siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijiji me emocione jijij :oops:
super Hazza al rescate mori......me encanta la rayis con Lou ojala le diga pronto
un besote tu nove esta ahsdjhfjsdhfjsdhkgvdf
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Rosy-Directioner Miér 23 Ene 2013, 2:44 pm

Siguela!!
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 8 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.