O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por maiira1D Mar 15 Ene 2013, 10:53 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Harriet Mar 15 Ene 2013, 2:54 pm

nueva lectora hereeee! siguelaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Mar 15 Ene 2013, 4:07 pm

sara_mixer_1D escribió:asjddsdyhdfsdgfe nueva lectora, me llamo Sara me encanta la nove,tambien eres Colombiana?? SIIIIII!!! Viva Colombia, OMG a rayis la atropeyaron??? asdugvgkjdhdfdevgekbwj siguela Fer esta genial la nove
Bienvenida Sara,Si Soy de colombiia,Clarooo,Ya Lo sabran,Enseguiida La Sigo,....Besos..!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Mar 15 Ene 2013, 4:11 pm

OurCarrot escribió:nueva lectora hereeee! siguelaaa
Bienvenida,Espero que te siga gustando...Ya La sigo..Besos...!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Mar 15 Ene 2013, 4:14 pm

maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya La Sigoo....Besos!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Mar 15 Ene 2013, 4:18 pm

CAPITULO 14:


CUIDADO!!-Dijo X persona,Tu rapidamente volteaste y viste unas luces blancas,luego....

Sientes que alguien te empuja hacia el cesped que estaba a tu lado,y esa persona cae encima tuyo,Abres los ojos,lentamente,y ves unos hermosos ojos verdes un poco grises,Los dos quedaron como Hipnotizados mirandose fijamente,habia algo en su mirada que te volvia loca,y habia algo en tu mirada que lo volvia loco.El te ayudo a levantar.
Hola,M...Mucho gusto Soy Christian..Christian Beadles-Dijo el chico extendiendo su mano hacia ti,tu la tomaste
Soy ______Lorenss-Dijiste recibiendola,los dos al instante sintieron una linda pero extrana sensacion-Gracias por ,...Esto-Dijiste riendo
Tranquila,si viera que casi atropellaran a una chica Linda como tu,no lo pensaria dos veces,y repetiria mi accion-Dijo el sonriendo.
Que Hermosa sonrisa-Pensaste-Crees que soy Linda?-Preguntaste sonriendo
Si,eres Linda,Al igual que tu sonrisa-Dijo el,el chico en realidad era lindo,asi que comenzaste a caminar con el,Y a conversar,descubriste,que era nuevo en el vecindario...ETC...Hasta que decidiste ir a tu casa pues ya se estaba haciendo tarde,el se ofrecio a acompañarte.
Vives aqui?-Te pregunto
Si-Respondiste
Yo vivo al lado-Dijo el sonriendo.
Wao,Somos vecinos-Dijiste,El se despidio y tu subiste a tu habitacion,tu madre no habia llegado,siempre llegaba tarde o aveces a el amanecer,no le prestaste atencion,subiste a tu cuarto,tenias una sonrisa en tu cara,Te duchaste,y lavaste tu cabello,te colocaste una blusa blanca y un short cortico,empezaste a peinar tu cabello,cuando ya estaba desenredado,te pusiste a ver TV,Estabas aburrida,Asi que te pusiste a pensar,Que para ti hoy habia sido un dia raro,pero lindo,Por una parte casi te atropella un auto,y por la otra conociste a un encantador chico que te habia salvado la vida Y era tu vecino,¿Algo mejor?,Claro que no,Pensabas,Cuando sigues en tu nube de pensamientos,algo te saca de ellos,alguien te envio un mensaje es de louis
Hola aqui reportandose Tu mejor amigo,el cual se esta muriendo de hipotermia fuera de tu casa-Envio,tu corriste hacia tu puerta,y ahi estaba louis,parado en tu puerta.
Hola-Dijiste dandole un beso en la mejilla,el paso.
Hola,Si no fuera por ese mensaje,estaria todavia ahi parado con el frio de la noche-Dijo louis bromeando.
Hace cuanto estabas ahi?-preguntaste sentandote con el.
Hace como media hora-Dijo louis,-Estaba ahi parado tocando la puerta y tu no abrias-Dijo Louis
Enserio,Waoo te juro que no te escuche-Dijiste.
Estabas escuchando musica?-Pregunto
Si,si debe ser por eso-Dijiste,Mentira,estabas pensando en christian,Claro ya llegaria el momento en el que le contarias a louis.
Y que hizo mi querida amiga,hoy en la tarde-Dijo louis
Nada,hable con las chicas por chat,sali a caminar,casi me atropella un auto,luego vin....-
Wow,wow,wow,Que es lo que acabas de decir.-Dijo louis interrumpiendote.
Nada-Dijiste arrepintiendote,Louis te miro serio-Bueno Si,Si casi me atropella un auto,pero aparecio el-Dijiste con una sonrisa boba en tu caras.
Aparecio Quien?-pregunto louis interrogativo.
Ahh,Hay ya te voy a contar-Dijiste
Aja-Dijo Louis.
Es que Cuando el auto casi me arrollaba alguien me salvo la vida,Fue un chico,En verdad es lindo,y encantador,Se llama Christian,Y sabes que es lo mejor-Dijiste.
Que es lo mejor?-Dijo louis fingiendo interes.
Es MI VECINO!!-Dijiste emocionada,Louis tenia una cara de WTF
Y..y el te Gusta?-Te pregunto

FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 5:45 pm

oh, un chico lindo le salvo la vida a rayis, ya quiero saber la reaccion de Hazza cuando se entere, siguela Fer :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Carrot Payne Mar 15 Ene 2013, 6:00 pm

AHH! Por Dios siguee! :lloro:
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 15 Ene 2013, 8:17 pm

hola nueva lectora me llamo Adriana tengo 13 años y soy de mexico amo tu novela amo tu novela enserio siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por L&L Mar 15 Ene 2013, 10:22 pm

ohhh porfavor no la dejes haci y pues me gusto mucho el capitulo!C: :hug:
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Miér 16 Ene 2013, 3:25 pm

olap que ondAAAA soy new reader siguela ase un buen que lleo tu nove pero no habia comntado
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Jue 17 Ene 2013, 10:13 am

sara_mixer_1D escribió:oh, un chico lindo le salvo la vida a rayis, ya quiero saber la reaccion de Hazza cuando se entere, siguela Fer :P
Sip,Te adelanto que no sera muy buena,como la de cualquier chico enamorado,Ya la sigo sara..Besos..!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Jue 17 Ene 2013, 10:15 am

Carrot Payne escribió:AHH! Por Dios siguee! :lloro:
Jajaja Ya La Sigo..Besos..!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Jue 17 Ene 2013, 10:25 am

Adriana de Horan escribió:hola nueva lectora me llamo Adriana tengo 13 años y soy de mexico amo tu novela amo tu novela enserio siguela siguela
Holaaaaaa :D Soy Fer,Soy de COLOMBIA Y AMO que te guste la Nove,Ya la sigo ....Besos
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Jue 17 Ene 2013, 10:32 am

L&L escribió:ohhh porfavor no la dejes haci y pues me gusto mucho el capitulo!C: :hug:
Me alegra que te Gusto...Ya la sigo..:D
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 5 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.