O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Thais. Lun 07 Ene 2013, 11:35 am

me encanto el cap hola me presento nueva lectora :) esta muy buena la nove siguela
Thais.
Thais.


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Carrot Payne Lun 07 Ene 2013, 5:43 pm

Me encantó! Sigue! :D
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por MaruStylinson Mar 08 Ene 2013, 12:17 pm

buenisimaaa!! me encantaa!! aguante Lou ¬¬ jajjajajaj(? Ya tomo partido con el ams alla de saber q termina con hazza... pero es q es taaaan lindooo TT_TT jajajajaja bueno, espero el prox cap! :D besoo
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Miér 09 Ene 2013, 11:42 am

CAPITULO 12:

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTjaEJtX92_Ltf3n6710w7rI5ucywJqFWf8gdrcmQoN_aNC5QrS

Hablaron,luego llego zayn,y harry.Mientras tu hablabas con louis,a harry le hervia la sangre,pero lo disimulaba bien.Sono el timbre,y todos entramos a clases,esta clase no te tocaba con louis,sophie y julie,se se Sento junto a liam,y sophie junto a zayn,a niall le tocaba con louis,asi que te toco sola,o almenos eso creias,ya que el unico asiento vacio era a tu lado,y harry fue el ultimo en entrar,les toco juntos,el te sonrio tu hiciste lo mismo.
Buenos dias chicos-Dijo el profesor.,Todos contestaron....-Para comenzar la clase,entregaremos los proyectos que les coloque hace poco,y debo decir que me impresione mucho por una pareja que crei que no lo lograrian-Dijo mirandolos a harry y ati.Entrego todos los trabajos y espero hasta que todos salieran para entregar el tuyo y el de harry.
Chicos me sorprendieron muchisimo-Dijo el profesor
Por que Profe?-preguntaste
Sacaron la mejor nota de la clase-Dijo el profesor entregandoles el trabajo.
No puede ser-Dijeron harry y tu juntos(sorprendidos).
Si,y señor styles,las tutorias terminaron,con este proyecto logro estabilizarse,felicidades-Dijo el profesor y se fue.
Felicidades-Dijiste sonriendo-Lograste subir tu promedio-
Si,pero esto lo hicimos juntos-Dijo harry Sonriendo y luego bajo la mirada
Deberias estar feliz,No me veras mas por las tardes-Dijiste bromeando el dio medio sonrisa
No se siente tan feliz como se oye-Dijo harry,tu volteaste los ojos,y saliste de el aula,el sonrio,tu te volteaste
No vienes?-preguntaste sorniendo,el estaba confundido.-Vamos-Lo jalaste del brazo.
--------
Pues si lo piensas bien,No estaria mal-Dijo louis.
No hare eso louis,es IMPOSIBLE-Dijo Liam
No lo es,nada es imposible,solo que hay personas Con la T de tercos en la frente que no quieres intentarlo-Dijo louis
Yo estoy de acuerdo con Liam-Dijo zayn-No creo que logre que unos fuegos artificiales,escriban en el cielo "¿Quieres ser mi novia?-Dijo zayn.
Pues nadie dice que No-Dijo louis
Y tampoco nadie dice que SI-Respondio liam.-
Entonces piensa en algo mejor,Pero dudo mucho que lo encuentres-Dijo louis
Tachemos "Propuesta con Fuegos artificiales" de la lista-Dijo Zayn
Chicos,yo creo que es muy apresurado..esto..-Dijo liam nervioso
Que apresurado ni que pepinillo,Sigamos-Dijo niall
Que les parece Enviarle una carta con una paloma mensajera-Dijo Louis,Liam puso su mano en su frente.
Las palomas mensajeras dejaron de existir hace SIGLOS-Dijo Liam
No,si tienes a un KEVIN-Respondio Louis
Ya chicos,mejor dejemoslo asi-Dijo Liam volteandose para irse,y se encontro de frente con Julie,estaban muy cerca
Beso,Beso,Beso-Dijo louis.Liam y julie se sonrojaron.
Hola-Le dijo Julie a liam.
Hola-Respondio liam sonriendo.
Beso,Beso,Beso-Dijo louis,Liam y julie rieron.
Emmm,Chicos______,los esta buscando,les quiere decir algo-Dijo julie mirandolos.
Ok,vamos-Dijo Niall,ellos siguieron a julie hasta el jardin,donde estaban harry y tu.
No me digan QUE...Ustedes estan saliendo-Dijo niall con los ojos como platos,tu le diste un sape.
No-Dijiste
Es por que no quieres-Dijo harry
Hay,no te pongas pesado-Dijiste cruzando los brazos.
Haber ya paren los dos,-Dijo julie-Que nos quieres decir______-Les dijiste lo que sophie propuso,ellos aceptaron,Luego cada uno tomo caminos separados,tu ibas caminando mirando tu telefono,y recibiste un mensaje de un numero desconocido.
"______,TE ESPERO EN EL BAÑO,YAA!! :D"
-Sophie!

Era extraño,porque tenias el numero de sophie registrado en tu telefono,no le prestaste atencion y entraste al baño,Cuando entras sientes que alguien cierra la puerta,te volteas y no te gusta mucho lo que vez..


FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por ~BelenDeHoran~ Miér 09 Ene 2013, 7:37 pm

POR LAS CARROTS DE MI ABUELA QUIEN ES???? NO ME DEJES CON LA DUDA POR FAVOR :lloro: jajaj ok, la novela es muy buena, tienes que seguirla :wut:
~BelenDeHoran~
~BelenDeHoran~


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Jue 10 Ene 2013, 5:11 pm

Hey Girls,Hoy se cumple 1 año del TT "#NiallLatigableHoran" y el tweet "What is Latigable?" Loo Recuerdan(Yoop Si),
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 150693_556820721002575_585064408_n
Ok,La NoVe la sigo Prontiss..Un Besote..Sigan Comentandoo :D
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por cayetanix Vie 11 Ene 2013, 2:44 pm

SIGUELAAAAAA!!!!!!

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Harry_Styles_steps_1649621a
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Dom 13 Ene 2013, 7:16 pm

CAPITULO 13:



Esto debe ser una broma-Dijiste cruzando los brazos
No,Eso es enserio-Dijo keithy acercandose a ti.
Que vas a hacer,Me vas a secuestrar en el baño de la escuela-Dijiste
No,Solo quiero decirte..No..ADVERTIRTE,que no se te pase por la mente salir con MI Harry-Dijo keithy,Tu volteaste los ojos.
Mira,no me importa lo que pienses,me da igual-Dijiste y trataste de salir de ahi pero sus clones lo impidieron,te cruzaste de brazos.
Pues es mejor que si te importe,no conoces a Harry Styles como yo lo conozco-Dijo keithy
No me importa si tu lo conoces o no,ya te lo dije me da igual,ya enserio voy a llegar tarde a clases-Dijiste-Te puedes quitar.
Esta Bien,Solo haz lo que te digo,y todo seguira perfecto,Pero si no lo haces,terminaras LASTIMADA,y no me refiero a fisicamente,porque suficiente tienes con esa cara,-Dijo keithy y se fue.Tu volteaste los ojos,y fuiste corriendo a clases,por suerte el profesor no habia llegado,corriste y te sentaste con sophie.
Donde diablos estabas?-Pregunto
Por ahi,-Dijiste
Ya le dijiste a los chicos-Dijo ella
Sip,Oye y donde estabas tu?-Le preguntaste
De compras-Dijo sophie
Ahh...¿QUE?..-Respondiste sorprendida-De compras?.-
Si,sali de la escuela,no es tan dificil-Dijo sophie
Y Que compraste?-Preguntaste
Te digo en mi casa-Dijo sophie
Bieeeeen.-Alargaste la palabra.La clase paso lenta y aburrida,para algunos tu y sophie pasaban hablando de todo lo que se les ocurria,al final de el dia,ya todos estaban en la casa de sophie,organizando los preparativos para la fiesta,tu estabas de cabeza en el sillon,jugando con tu telefono,julie estaba saltando la cuerda,sophie estaba jugando con su perrita,y los chicos Trabajando.
Chicas no sean malas y ayudenos-Dijo zayn cansado.
Esta Bien,Ayudemos-Dijo sophie.Tu te ibas a levantar pero..
Woww.-Dijiste tambaleandote.
Estas bien?-Pregunto julie.
Si,solo que mi sangre esta volviendo a su lugar-Dijiste riendo.
Como soportaste estar de cabeza tanto tiempo-Dijo liam
No lo se-Dijiste,y se pusieron a ayudar.
Cuando terminaronm,cada uno se fue a su casa,Tu estabas hablando con las chicas por webcam.
Entonces le daras el gusto-Dijo sophie.
A que te refieres con darle el gusto-Dijiste.
Pues ella quiere que no salgas con harry,y tienes que hacer todo lo contrario-Dijo sophie.
No voy a salir con harry-Dijiste muy decidida.
Porque?-Pregunto sophie.
Porque el es muy mujeriego y ustedes saben no quiero salir lastimada-Dijiste julie asintio.
Acaso el es un asesino en serie que te va a aniquilar por la noche-Dijo sophie.
No le encuentro sentido a eso,Pero el punto es que No voy a salir con harry-Dijiste
Deberias salir con louis,Harian linda pareja-Dijo Julie
Claro que no,el es mi MEJOR amigo-Dijiste
Y Pueden llegar a ser algo mas-Dijo julie
NOOO!!,Louis y harry son primos te imaginas es como si estuvieras planeando la 3ra guerra mundial-Dijo sophie.
De que hablas?,Si a harry no le gusta pues a quien le importa-Dijo julie
No______,no puede salir con louis,ella y harry harian lindisima pareja-Dijo sophie
Estas E-Q-U-I-V-O-C-A-D-A,-Dijo sophie.
CHICAS YA!!!-Gritaste-No saldre con ninguno de los dos,Adios-Dijiste.
No..No espera-Dijeron sophie y julie juntas,tu ya te habias desconectado..
Mientras con los chicos.
Le pedire a julie que sea mi novia,de una manera formal y unica-Dijo liam.
Pues,yo te di muchas opciones en verdad no hay nada que logre superar los fuegos artificiales o a KEVIN-Dijo louis.
Yo creo que,los fuegos artificiales suenan divertido,y a que chica no le gustarian-Dijo harry
Pero eso es IMPOSIBLE,Porque no lo aceptan y ya-Dijo liam
Esta Bien,Ya,Ahora cuentanos como le pediras que sea tu novia-Dijo zayn
Pues pense en,....(Idea de Liam)-Dijo Liam
Esta Genial!!-Grito niall
Louis tiene que aceptarlo,La idea esta Buena-Dijo harry
Jajajaja(rio sarcastico)Yo sigo con la idea de los fuegos artificiales-Dijo louis
Pues eso...NO PASARA-Dijo liam.
---------------
Tu saliste a caminar un rato,siempre salias con christopher pero como el ya no estaba,te toco caminar sola por el vecindario,muchos chicos te lanzaban silbidos,tu los ignorabas,sacaste tu telefono y comenzaste a mirar Mensajes,Notificaciones,Chat...Hasta que alguien Grita..
CUIDADO!!-Dijo X persona,Tu rapidamente volteaste y viste unas luces blancas,luego....--
-----------
Oks chicas las dejo con la INTRIGA ,se cuanto la odian,pero si siguen comentando,veran que pasa,LAS AMO SON LAS MEJORES..les mando Un abrazo de oso.....Besos...!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 14 Ene 2013, 12:02 am

Hola nueva lectora me llamo Adriana ame los capítulos amo tu novela que divertido es Lou jajaja si necesitas princesa para Niall aquí me tienes!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Lun 14 Ene 2013, 12:28 pm

Adriana de Horan escribió:Hola nueva lectora me llamo Adriana ame los capítulos amo tu novela que divertido es Lou jajaja si necesitas princesa para Niall aquí me tienes!!!!!
Bienvenida,Amo que que te guste la Nove,Jajaja Si, ya tengo a la princesita de Niall,pero espero que te siga gustando la Novela..Besos..!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Lun 14 Ene 2013, 8:07 pm

Thais. escribió:me encanto el cap hola me presento nueva lectora :) esta muy buena la nove siguela
Hola Bienvenida,Espero que te Siga gustando Ya la segui..Besos..
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Lun 14 Ene 2013, 8:10 pm

cayetanix escribió:SIGUELAAAAAA!!!!!!

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Harry_Styles_steps_1649621a
Ya La Segui Besos...!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Lun 14 Ene 2013, 8:14 pm

~BelenDeHoran~ escribió:POR LAS CARROTS DE MI ABUELA QUIEN ES???? NO ME DEJES CON LA DUDA POR FAVOR :lloro: jajaj ok, la novela es muy buena, tienes que seguirla :wut:
Jajajajaa,Me enknta que te guste..Ya la segui Besos...!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por cayetanix Lun 14 Ene 2013, 8:50 pm

SIGUEEEEEEEEE
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 9:19 pm

asjddsdyhdfsdgfe nueva lectora, me llamo Sara me encanta la nove,tambien eres Colombiana?? SIIIIII!!! Viva Colombia, OMG a rayis la atropeyaron??? asdugvgkjdhdfdevgekbwj siguela Fer esta genial la nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 4 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.