O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Mar 25 Dic 2012, 3:18 pm

Capitulo 6:¿Enamorado?


Te levantaste ,Decidiste colocarte una de las tantas mudas de ropa que ane habia elegido y arreglaste un poco tu cabello,Tomaste el tinte en spray y colocaste unos cuantos bizos rubios en unos mechones de tu cabello y ondulaste un poco las puntas,un pequeño cambio de look http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59378957
Y bajaste hacia la cocina y ahi estaba tu hermano fingiendo leer el periodico,con lentes ejecutivos falsos y un peinado elegante.
Chris:Señorita Lorenss,esta Lista?-Tu reiste
______:Chris es enserio?
Chris:Mi nombre es Christopher Steven Lorenss Smith,Por si se te olvida.
_____:Y esto porque eh?
Chris:(se levanto miro hacia arriba como si fuese a dar un discurso)Porque quise aumentar mi elegancia,Para poder ayudar a futuras generaciones a conseguir una oportunidad de triunfar viendo mi ....Ahi ya vamonos.-Dijo rindiendose y tu le quitaste esos Falsos lentes y despeinaste su cabello,y fueron a el garage de la casa y cuando abrieron la compuerta-Oh SANTAS PATATAS.-Dijo tu hermano sorprendido
Yo:Este es Mi AUTO!!!-Gritaste y tomaste la nota que tenia en el parabrisas-Chris te la quito y fingio ser su padre al leerla.
Querida Princesa(Chris volteo los ojos),Este es tu AUTO soñado,Espero que lo disfrutes,junto a el esta Carl,tu chofer..
Chris paro de leer.
Chris:No veo a ningun carl-
Yo:Yo tampoco-Dije
Carl:Me solicitaban-Dijo el detras de nosotros,como que aparecio de la nada,volteamos y vi a un hombre que aparentaba unos 47,creo no se,estaba en Smooking negro.Chris siguio leyendo
Espero que te guste y te diviertas(chris volvio a voltear los ojos),tranquila tendras a carl solo por unos 6 o 7 dias
PD:Y Dile a christopher que deje de voltear los ojos que se va a quedar ciego...
Te quiere Tu Padre.
Chris:Cada dia me convenzo mas de que El O Lee la mente o Ve el futuro,Y porque te puso chofer solo por unos Dias… cuando el me regalo mi 1er auto me coloco un chofer por 2 años y a ti no...NO SE VALE-Hizo un puchero
Yo:No see..Tal vez Confie en que yo no VOY A PONER LA CIUDAD AL REVES.
Chris:Hey nena,En ese tiempo era el rey de las fiestas,el mundo giraba entorno a este galan-Dijo colocando sus gafas.
Yo:Bien dicho EN tus tiempos-Dije
Chris:No,Ahora soy el Principe de las fiestas-Dijo-Una chica en Florida ocupa el primer lugar,pero no muy pronto-Dijo
Yo:Hay ya por dios,me voy a clases-Dijo
Carl,se subio al auto tu padre ya le habia dado instrucciones de direccion de la escuela, tu te sentaste en el asiento trasero,Te colocaste tus beats,y te pusiste a escuchar *PARTY ROCK* de LMFAO,Cuando llegaron a la escuela todos se quedaban observando tu auto,pues era uno de los utimos en salir y todos se preguntaban de quien era,tu te le adelantaste a carl,y saliste abriste la puerta y bajaste y todos los chicos miraban sorprendidos y te deboraban con la mirada,Luego le dijiste a carl la hora en la que te viniera a recoger .Cuando caminaste hacia la entrada casi todos los chicos se te acercaban a perdirte tu numero tu se los dabas,te invitaban a salir y te coqueteaban.Tu te encontraste con Julie.
Julie:Wow Wow amiga,Ya vi tu nuevo auto...Regalo de tu papi?-
______:Acertaste....Pero mi papa me coloco chofer,Aburrido-Dijiste
Julie:Aburrido?,claro que no es fantastico-Dijo ane
______:Claro-Dijiste sarcasticamente-Pero estoy un poco triste-
Julie:Y eso?,Si se puede saber-
_____:Es que chris se muda a Florida.
Julie:Ahi _____,Chris nos hara muchisima falta-Chris y Julie tambien eran amigos.
_____:Si Extrañare todas sus locuras,aveces es tan raro-Dijiste
Julie:Pues no te sorprendas si mañana se hace pasar por gorilla nunca se sabe lo que un CHRISTOPHER puede llegar a Hacer.Luego ves que viene Louis y te saluda a ti y a Julie,el si conocia a ane eran amigos pero no tanto.
Louis:Que hacen chicas.?
Julie:Nada Aqui Tristes.
Louis:Ahh ya veo que se enteraron del nuevo menu de la cafeteria..
_____:Nuevo menu? ¿Cual?
Louis:Pues cambiaron todo lo delicioso por verduras y todo Es BROCOLLI..
Julie:Que asco..Creo que sobrevivire solo con las bebidas.
_____:Pienso lo mismo.
Louis:Pues la idea no me gusta del todo..pero podre molestar a mi primo con esto.
Julie:Y que tiene que ver Tu primo y el menu de la cafeteria?-Pregunto ane confundida
Louis:Que harry con su cabello Parece un BROCOLLI y podre molestarlo.-Dijo el y yo rei
Julie:Ya entendi,Chicos Los dejo,Tengo que recojer unos imformes No Me extrañen.
_____:No prometo nada.-Julie se fue y comenzaste a caminar con Louis por los pasillos.
Louis:_____,Te ves Linda,Claro como siempre
_____:Gracias louis-Dijiste
Louis:Somos amigos dime Lou-Dijo louis
_____:Esta Bien-Dijiste
LouisNo mejor llamame Sexy Louis-Dijo Louis
_____:¿Sexy louis?-Preguntaste
Louis:Si,O mejor no,Depronto las demas chicas se pongan celosas y no quiero que te asesinen,Quedemonos con el Lou-Dijo
_____:Esta bien
En todo el camino pasaste riendo con Louis,Despues de todo se habían convertido en buenos amigos ,Louis fue a su casillero.Y tu al tuyo
Narra harry:
-Me levante,me duche,me arregle y me vesti,Luego desayune un poco de cereal,pero pase por Starbucks a comprar un cafe En mi auto,Luego llegue a la escuela y pude notar como Estaba rodeado de personas un auto no pude notar bien como era solo se que habian varias personas tomandole fotos al auto,y luego vi como salio una chica de ahi,Y era en verdad sexy,no pude reconocer quien era pero cuando acomodo su cabello la vi era ______Lorenss,Me equivoque no era un berrinche esto era enserio,estaba superguapisima ya veo que es cierto lo que dice Mike ESTA APUESTA SE HARA UN POCO MAS DIFICIL,pero nada que HS pueda controlar,Vi como los chicos dejaban de ver el auto y la seguían y le coqueteaban...Me quede boquiabierto hasta que la bozina de Niall me hizo reaccionar.
Niall:Styles te vas a quedar ahi.Estaciona tu auto Para que yo pueda hacer lo mismo-Estacione mi auto y Niall hizo lo mismo.Me iba a acercar a _____pero la vi con Julie y Louis y decidi esperar luego cuando ane se fue,Y Louis y ______quedaron solos los segui hasta que Louis se fue y _____quedo sola,______estaba en su casillero se veia tan SEXY y la sorprendi por detras
Yo:Hermosa-Bese su mejilla
_____:Hermosa?-Pregunto ella
Yo:Si..Acaso no puedo decirle cosas lindas a la chica que me gusta.
_____:Pues diselas debe estar por ahi(dijo haciendose la desentendia)
Yo:Si esta enfrente mio-Dije
_____:Es imposible que de la nada segun tu te enamores de mi.-Volteo los ojos.
Yo:No es imposible..-Dije y le di un corto beso.
_____:Hay tan lindo(dijo sarcasticamente),Si es imposible(dijo friamente)-
Yo:Que tengo que hacer para que te convensas de que me gustas y mucho.
_____:Pues ves a conversar con tu noviecita,porque se nota que me quiere matar con la mirada(dijo refiriendose a Keithy mi ex novia).
Yo:Ella no es mi Novia...-Keithy dejo de vernos y se fue.
_____:Claro(dijo sarcasticamente y cerro su casillero y se fue,esta chica es dificil,pero asi son mas sexys,Fui a mi clase Junto con Liam y Louis,Niall estaba con zayn justo detras de liam y a ella tambien le tocaba esa clase ,entre y estaba ella sentada con louis riendo y riendo,solo me sente con Liam
Liam:Como te va Styles-Dijo Liam
Yo:No tan bien,con esa ecsenita-Dije refiriendome a Louis y a ____.
Liam:Celoso-Pregunto Liam
Yo:Claro que no,-Dije
Liam:Ajaa,Pero miralos louis te lleva ventaja.
Yo:El no ha probado sus labios,pero Yo ya lo hice..
Narra:Desde afuera
_____:Enserio Lou ¿Cómo es eso de que saludaste a los Vegetales?.-Dijiste riendo
Louis:Pues Mama me dijo que eran S-A-L-U-D-A-B-L-E-S y yo las salude y me como no me respondieron me puse a llorar porque me sentí ignorado.
_____:Lloraste?-Le preguntaste.
Louis:Bueno,cuando no me respondieron levante la mesa y la tire y cuando las vi en el piso deztrozadas me sentí un asesino y Llore.Tenia 4 años no tenia uzo de razon
_____:,Si lloraste por que estaban en el piso,me imagino como te debiste poner cuando viste que hacían ensalada con ellas.
Louis:No te cuento esa parte porque quedaras sin respiración.-Dijo el
_____:Anda cuéntame,no seas malito(rogabas agitando su brazo),vamos cuéntame,yo se que lo haras,cuéntame,cuéntame .-Rogaste
Louis:Es por tu bien-Dijo Louis.
_____:Estare Bien si me cuentas-Dijiste
Louis:No Lo hare.
_____:Crei que eramos amigos-Le preguntaste haciéndote la ofendida.-Los amigos se cuentan todo,Lo sabia NO ME QUIERES(Dijiste fingiendo que llorabas)
Louis:No…No llores(dijo abrazandote),Ok…Llame a la policía y a los bomberos.-Dijo el,tu estallaste en risas
_____:QUE!!-Dijiste riendo-Es enserio
Louis:Sabia que no Llorabas-Dijo señalándote con su dedo
_____:No tenias uso de razon para saludar los vegetales,pero si para llamar a los bomberos ,y a la policia-Dijiste
Louis:Soy asi,Raro,pero soy asi-Dijo louis
Te la pasaste toda la clase riendo y riendo con louis cuando la clase se termino te encontraste con Julie y louis se fue con los chicos
_____:Sabes algo?-Le preguntaste a Julie
Julie:Dime-
_____:.Aveces las cosas no son como uno se imagina-Dijiste mirando hacia el piso
Julie:Si,como harry y tu quien se iba a imaginar que le terminarias gustando
_____:(levantaste las miradas)No le gusto a Styles…-Dijiste muy segura
Julie:Pero si tu misma me dijiste Que el te lo había confesado.
_____:Si pero no estoy convencida de todo.-Dijiste moviendo un cabello de tu cara.
Julie:Me gusta como se ve tu cabello,me gustan tus reflejos,-Dijo ella
_____:De verdad?,Los hice en la mañana-Dijiste
Julie:Pues se te ven bien .-Dijo julie-
_____:Eso creo,-Dijiste
Julie:Ahora toca Musica verdad.
_____:Si,-Pues musica no era de tus materias preferidas,pero era en la que mas te divertias con ane.
Julie:Y ahi va a estar Harry-Dijo dandote un pequeño codazo
_____:Y?-Preguntaste dandole poco interes
Julie:Haber____,no te hagas con migo, tu y yo sabemos que te gusta-Dijo
_____:(Te quedaste pensando por un momento).
Julie:Hola Tierra Llamando a____-Paso una mano por tu cara y tu reaccionaste
_____:Que decias-Preguntaste un poco distraida
Julie:Te gusta Harry Si o No.
_____:Quien Styles(dijiste dandole poco interes),Claro que no,que te hace pensar que si.
Julie:Pues,cuando te pregunte te quedaste pensativa y estoy segura que estabas pensando en el-Dijo Julie muy segura
_____:Bueno si me quede pensando en el pero no significa que me guste.-Dijiste
Julie:Si claro,(dijo sarcastica).
_____:En verdad me quede pensando en lo que me dijo.
Julie:Que le gustabas?,
_____:Si,Pero te vuelvo a repetir,NO ESTOY CONVENCIDA.
Julie:Eres una chica dificil Verdad-Dijo Julie
____:No es dificil,si no que ponte en mi lugar el chico que siempre te humillaba y te hacia la vida IMPOSIBLE ahora de la nada Se enamora de ti..
Julie:Pues aveces los sentimientos cambian,Si no fuera asi no existiera la frase *DEL ODIO AL AMOR HAY SOLO UN PASO*
____:Pero es el paso que nunca dare con el .-Dijiste muy segura
Julie:No estes tan segura.
____:Porque?
Julie:Porque ahi viene tu Romeo-Dijo julie en tono divertido,Tu volteaste y era cierto julie te susurro un adios y se fue tu rogaste en silencio para que se quedara pero ella agito su mano diciendo adios y ahi se te acerco Harry por detras.
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Carrot Payne Mar 25 Dic 2012, 3:20 pm

Yaay! *Nombre: Sophie Brooks
*Edad: 17 años o la que se requiera :)
*Descripción psicológica: Muy extrovertida, amo decir las cosas en la cara y nunca me guardo nada, soy alegre, siempre busco algo que hacer, no soy muy sociable y no me gusta ser el centro de atención, me encanta hacer reír a los demás, no cuesta nada sacarme una sonrisa, siempre me la paso riendo de todo, hasta de la mosca que pasa, a veces no tomo muy enserio las cosas, creo que soy demasiado honesta, solo miento cuando le conviene (lo acepto xD), soy inmadura y a veces infantil, siempre ando en las nubes, soy muy imaginativa. Soy protectora con mis amigos, si te metes con alguien quien me importe, te metes conmigo. No dudo ni un segundo para insultar o golpear a los que me tienen cansada. Por lo general no soy para NADA tranquila, siempre intento estar de buen humor y ser amable. Me distraigo con mucha facilidad. Soy muy tímida al principio, pero cuando cogo confianza no paro de hablar. Soy bipolar en cuanto tengo algo que hacer, a veces me gusta estar sentada sin hacer nada y otras no parar de correr o hablar, y otras veces todo lo contrario, mi humor puede cambiar en solo dos segundos. Doy lo que recibo, me das cariño y soy como una máquina de amor. Soy muy comprensible y algo curiosa y entrometida pero se cuando parar, algunos dicen que soy muy impulsiva (probablemente sea cierto xD), pero soy muy celosa, pero no soy de esas que EXAGERAN, cuando me enojo me enojo de verdad, la tolerancia no existe para mi, cuando me hartan, es mejor ni volverme a ver y dejarme sola, me enojo con todo y todos.
Soy muy sarcástica y a veces pesada, cuando algo o alguien no me importa simplemente paso de el. Puedo resultar algo testaruda. Me importa lo que digan de ella, siempre he querido ser de esas personas a las que no les importa, pero por desgracia no soy una de ellas, cuando me dicen algo feo me cuesta superarlo ): . Soy directa, intolerante, algo arrogante y un poco engreída y malcriada, es muy difícil ganarse mi confianza, pues muchos me han decepcionado. Cuando alguien me llega a caer mal simplemente hago como si no existiera, soy madura cuando me conviene. No perdono fácilmente, soy muy rencorosa y vengativa. No soy de las que andan rogando, es más, odia a los que ruegan como si no hubiera mañana, por lo que podría decirse que soy orgullosa, en fin, solo soy otra adolescente loca en el mundo.
*Descripción física: Pelo largo, ondulado, suave y castaño. Estatura media, tez blanca, ojos color café, delgada y curvilínea pero no a lo modelo barbie.
*Estilo: Shorts con camisas de colores alegres, vestidos, faldas, tacones.
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66857296&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66857498&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66857661&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66857860&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66858148&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66858264&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66858479&.locale=es
Chico: Zayn
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por L&L Mar 25 Dic 2012, 3:37 pm

Me encanto el capitulo!!!
eres la mejor por seguir tan seguido!
XD
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Mar 25 Dic 2012, 4:06 pm

Capitulo 7:Ella No es como las demas..

Harry:Hola princesa-Dijo el en tu oido tu voteaste.
____:Hermosa,Princesa que sigue styles.-Dijiste desafiante
Harry:Dime harry y te lo digo por que eso es lo que eres mi hermosa princesa.-Dijo el coquetamente
____:Aja(dijiste un poco insegura).
Harry:____,porque no me crees,es enserio lo que te digo.-Dijo tomando tu mano tu te soltaste-Dime El porque.
____:Porque No-volteaste y te fuiste.Y te encontraste con zayn,zayn y tu eran amigos pero no eran tan cercanos.
Zayn:Hola ,-Dijo el colocandose a tu lado.
_____:Hola Zayn-Dijiste sonriendo,olvidandote completamente de harry.Comenzaste a conversar con zayn,y descubriste que el era un chico dulce,tierno,amable y te hiciste mas amiga de el
Narra harry:
En parte ella tiene razon en no creerme,Lo acepto fui demasiado malo con ella,En verdad si yo estuviera en su lugar haria lo mismo,Pero la pregunta que no sale de mi cabeza es ¿Que me esta pasando con ____?,Se que esto es una APUESTA,pero algo en ella me gusta,y tengo que averiguarlo.
Mike:Como que Se te esta haciendo dificil no-Dijo Mike poniendo una mano en mi hombro
Yo:Pues si,ella no me cree por todo lo que le he hecho.-Dije caminando
Mike:Si quieres Terminamos la apuesta,.-Dijo Mike,claro queria hacerme quedar como un cobarde.
Yo:No...La apuesta no se termina,Ya te lo dije Yo nunca he perdido una apuesta y esta no sera la exepcion.
Mike: (volteo los ojos)Aja,Pero deberias pensar mejor las cosas pues creo que alguien te esta haciendo competencia-Dijo señalando disimuladamente a zayn que se encontraba hablando con ______,se veian muy apegados y riendo.
Yo:Que,Primero louis y ahora zayn,Solo estan hablando,-Dije
Mike:Si yo fuera tu,Le romperia la cara a ese invecil-Dijo Mike
Yo:Hey,El es mi amigo,Y si le rompo la cara como dices,pensaran que estoy enamorado de_____,-Dije
Mike:Y?,Deberias dejar de andar con el Estupido de Malik-Dijo Mike
Yo:Hey ya bajale,No tengo la culpa de que ustedes no se lleven bien-Dije,se acercaban liam, y louis
Mike:Y hay vienen mas..(refiriendose a liam y louis),Nos vemos Luego,No sea que se me pegue lo Estupido-Dijo y se fue.
Louis:No se como puedes ser amigo de ese invecil,-Dijo Louis-
Yo:Lo que sea-Dije sin darle importancia y mirando a ____y zayn,tal vez si demostraba "Celos",Los chicos me creerian y louis como es tan amigo de______le hiria con el chisme,y BOOM,ella caeria y yo ganaria la apuesta,No se porque mi promedio es tan bajo soy inteligente.
Liam:¿Celoso?-
Yo:no estoy celoso,-Le dije a Liam.
Louis:De zayn y_____,¿Porque ?-Dijo Louis,investigativo
Yo:No estoy celoso-Aclare
Niall:Que hacian chicos-Dijo comiendo unos dulces
Louis:Nada,conversando sobre harry y____-Dijo tratando de quitarle un dulce a niall pero el no se dejaba.
Yo:Es que ____no me quiere creer.-Dije un poco "triste"
Niall:Lo sabia....____TE GUSTA-Dijo niall señalandome con su dedo.
Yo:Que?,ella no me gusta.-Dije un poco "nervioso".
Louis:Hazza,Sabemos que te gusta,no tiene nada de malo,Despues de todo ella es una buena chica-Dijo Louis
Yo:Lo dices porque ella y tu se llevan bien y pasan juntos,Al igual que con zayn.-Dije un poco "celoso"
Louis:Algo me dice que ESTAS CELOSO-Dijo
Yo:Celoso porque.-Dije "nervioso"-
Niall:Porque he notado que cuando____esta con louis o con zayn te pones asi.-Dijo Niall
Louis:Que tengo que ver yo ahi.-Dijo
Yo:Miren chicos,Hoy me tocan tutorias con_____y hare todo lo posible por que se convensa de que me gusta-Los chicos me quedaron mirando.--
Louis:Si claro,Harry ella no como las demas-Dijo louis
Harry:Y tu como sabes?-Pregunte
Louis:Sera por que soy su amigo-Dijo louis
Liam:Ya regreso chicos-Dijo Liam y se fue.
Yo:No importa,lo importante es que me gusta______-Dije,Se me ocurrio hacerle creer eso a los chicos,porque louis y ella eran amigos,y se que louis le hiria con el chisme.
Niall:Lo sabia,Pagame tomlinson.-Dijo Niall,yo estaba confundido.
Louis:Toma-Dijo Louis haciendo un puchero entregandole 100 dolares a Niall.
Yo:Apostaron?-Dije
Niall:SI y Gane-Dijo niall
Nos pusimos a conversar por un rato y luego se nos acerco zayn
Zayn:Hola chicos que hacen.
Yo:Nada-Dije fastidiado.
Zayn:Que Grosero
Niall:Dejalo solo esta celoso-Dijo Niall.
Zayn¿Celoso? Por que-
Louis:Porque te vio hablando con______-
Zayn:Que!!,Ella y yo solo somos amigos,es buena persona y es divertida-
Yo:Eso no te da derecho a coquetear con ella-
Zayn:Estas loco O Que,,Bajale a tus celos-
Yo:No puedo,si veo que mi primo y mi mejor amigo,Me tratan de quitar a mi chica-
Louis:Perdon!-Dijo haciendose el ofendido
Yo:No te hagas,te he visto muy cerca de ella y para que quede claro ella es mia-
Zayn:Estas demente.
Louis:Lo siento,pero ella es una chica agradable,y no perdere mi amistad con ella,solo por tus tontos celos-Dijo louis
Yo:Que no estoy celoso-
Louis:Hey,harry(me tomo por los hombros)CALMATE!!-Dijo agitandome-somos amigos,solamente-
Yo:Solo eso-Dije
Zayn:Si,Pero si ella te gusta demuestraselo-
Yo:Lo hare.
Liam:H-HoLa chicos-Dijo fantaseando
Yo:Hola-Dije confundido
Louis:Y porque tan feliz.-Pregunto louis,
Liam:Acabo de tropezar con la chica mas linda que he visto-Dijo el embobado en eso pasa _____Con una chica,alta,linda,castaña,ojos verdes y buena figura diria yo,es amiga de ____creo que se llama Julie,bueno total,____,saluda con la mano a louis y a zayn al igual que Julie,julie tambien saluda a liam y este queda embobado,pero ______ ami nisiquiera me nota,hasta una mosca lleva mas atencion.
Louis:Hablabas de julie?-Le pregunto
Liam:Si,Como la conoces?-Pregunto el volviendo a la realidad
Louis:Pues la conozco,(dijo sin darle importancia),LIAM ESTA ENAMORADO.
Liam:Y no lo niego.-Dijo el.-Ella es tan linda.
.Luego sono el timbre para entrar a clases,recorde que me tocaba musica y ahi estaria____.
Narra:Desde afuera.
Sono el timbre,y fueron al auditorio Como en esa clase los asientos eran de 5 puestos,Tu julie,y Louis se sentaron juntos,Louis llamo a liam para que se sentara junto a ustedes,Harry se sento junto con Niall y zayn unos amigos.
Louis:____,Te presento a Liam y Liam,te presento a ____ ,se saludaron y se dieron la mano.Estaban ubicados asi: Tu Louis Liam julie.-Y Liam no te presento a julie porque presiento que ya se conocen-Dijo Louis investigativo
Liam:Si.... ya nos conocemos-Dijo el mirando a julie y esta sonrio.
Mientras con harry....
Harry:¿Que hace louis con_____?-Dijo furioso
Zayn:Que te pasa,dejalos solo son amigos,Igual tu y_____ no son nada-Dijo
Harry:Bien.
Niall:Acaso te da miedo que Louis te quite a _____-
Harry:No,Solo que....Olvidenlo-Dije.
Luego de que llegara el profesor,anuncio que cada uno de ustedes realizarian un trabajo en parejas ,todos se empezaron a mirar nerviosos,y el profesor anuncio
Prof:Andrew Garcia-Un alumno de la clase,paso y canto *One Time* de Justin bieber...Luego el profesor asigno unos trabajos
Prof:Bueno chicos,Les asignare un poyecto en parejas(todos voltearon los ojos),Este proyecto consiste en que investigen y hagan un reporte sobre,la historia de la musica,y como ha avanzado hasta hoy, me lo entregaran ,el viernes(era miercoles)Yo asignare las parejas,-Tu no le diste importancia te Llevabas bien con todos.-Payne ira con Royse(julie)(Los dos se miraron y sonrieron))Styles y Lorenss,-Cuando el profesor anuncio eso quedaste en shock,el profesor siguio y cuando termino,todos salieron.
Julie:Parece que la mala suerte esta de tu lado-Dijo julie bromeando
_____:No me puede pasar algo peor,aparte de que tengo que darle tutorias,tambien me toca hacer un trabajo con el-Dijiste.
Louis:No puede ser tan malo,animate.-Dijo Louis
_____:Tu debes estar feliz,ati te toco con Liam..- Dijiste
Julie:Si..-En eso se acercaba Liam
Liam:Hola chicas..-Dijo-Estan feliz con sus parejas?
Julie:Yo si y tu?-Pregunto
Liam:Tambien-Sonrieron los dos.-Y Tu_____?
____:No Lo se-
Louis:Pues harry no es muy torpe cuando se trata de musica,Canta bien.-Dijo Louis
____:Si,el puede cantar bien o mal,el problema es que es un trabajo escrito y que tengo que ser su pareja
Julie:Bueno y Donde realizaremos el trabajo,Liam-Dijo Julie mirando a liam
Liam:Pues que tal si despues de clases vienes a mi casa y lo hacemos ahi..Te parece-Dijo Liam sonriendo-Yo te mando mi dirrecion por mensaje,Pero para eso necesito Tu,Numero-Dijo liam mirando a julie
Julie:Me parece buena idea....-Respondio sonriendo,y le dio el numero a liam..Luego tu fuiste a tu casillero,a guardar unos libros,Y liam,louis zayn y julie te esperaban en la cafeteria.Cuando guardabas tus libros,sentiste que alguien rodeo tu cintura con sus brazos y te dio un beso en la mejilla...
Harry:Hola hermosa-Dijo Harry,soltandote.
_____:Hola-Dijiste en tono frio.
Harry:Estas feliz por el trabajo-Dijo el.
_____:En verdad deberia estarlo-Dijiste y volteaste tus ojos.
Harry:Pues...Se supone que si..-Dijo el sonriendo
_____:Enserio-Dijiste sarcastica
Harry:_____,El destino nos quiere juntos..-Dijo el-____,Que hago para que me creas-Dijo el agarrando tus manos,Cuando le ibas a respondes,sentiste algo frio en tu espalda y cuando volteaste ahi esta Keithy con un vaso en su mano riendo cons sus amigas.
Keithy:Eso es para que aprendas que con lo mio NADIE se mete-Dijo esta,
Harry:Pero que te pasa,estas loca-Dijo harry alterado,tratando de secar tu blusa.-
Keithy:Por dios Harry,ahora defiendes a esta...#@$?%-Tu quedaste sorprendia,
Harry:Ella no es ninguna...(se contuvo)Lo que acabas de decir....-Dijo harry.
Keithy:Y quien te asegura eso..-Dijo Keithy,Harry iba a hablar,pero Keithy se volteo y se iba,tu la tomaste por el brazo,viste que harry tenia un te helado en su mano,se lo quitaste y tomaste la blusa de caroline la jalaste y regaste el te dentro de ella.
_____:Y esto es para que te des cuenta que no te tengo miedo-Dijiste y ella se fue furiosa con sus amigas,Tu solo cerraste tu casillero,Harry quedo sorprendido.
_____:Gracias Por defenderme-Dijiste sonriendole a harry
Harry:Lo que sea por mi princesa-Dijo sonriendo y tocando tu mejilla,Tu sonreiste.-Mira como dejo tu blusa La tarada de Keithy-Dijo el señalando tu espalda.
_____:Acabas de decir TARADA-Dijiste riendo
Harry:Si Que tiene de malo-Dijo el defendiendose.
_____:Pues,me parece una palabra graciosa viniendo de ti-Dijiste.
Harry:Porque?-Dijo el
_____:Recuerda que esa TARADA como dices,Es o fue Tu Novia.-Dijiste sacando una blusa de tu casillero.
Harry:____,Ella no es mi novia.-Dijo el.
_____:Pues,entonces porque me dijo "Eso es para que aprendas que con lo mio NADIE se mete"-Dijiste imitandola
Harry:Hasta imitandola te ves Linda.-Dijo el con una sonrisota.
_____:(sonreiste)Pero si fue tu novia es porque la amabas.
Harry:Hermosa,Yo no amo a Keithy,Yo te amo ati-Dijo harry y Toco tu mejilla,y se te fue acercando lentamente,estaba a unos centimetros de besarte...Pero,pusiste tu mano frente a el.
Ni siquiera se te pase por la mente besarme-Dijiste
Porque?-Dijo harry
Lo siento,pero yo no soy como las demas-Dijiste-Adios
Te fuiste del lugar,Entraste al aula,y te sentaste y pasaste tus manos por tu cabello
Narras tu:
Styles,cree que yo soy como las otras,el se les acerca,les endulza el oido,y listo las tiene,esta muy equivocado.
Narra:Desde afuera.
,Llegas a la cafeteria y ahi estan los chicos(louis,zayn,liam )En eso Llega julie.
Hola-Tu no respondiste-HOLA!!-Grito
Que...Que-Dijiste reaccionando de tus pensamientos
En que pensabas?,Te noto muy distraida-Dijo julie
En nada,No importa-Dijiste sin darle importancia,Te sentaste con julie y los chicos y empezaron a conversar de cualquier cosa.
En eso pasa Sophie(la chica que le gustaba a zayn,zayn se la quedo mirando embobado ella lo saludo con la mano y el hizo lo mismo,Sophie era,una chica linda,cabello largo y ondulado,era castaña,ojos cafe y tenia un buena figura,atraia a muchos chicos,pero ella solo tenia ojos para zayn y zayn para ella,zayn era algo timido y no se atrevia a confesarle su amor.).
Te gusta Sophie-Dijo Louis
Si-Dijo zayn embobado-
Y porque no la invitas a salir-Dijo Louis
No lo se,-Dijo zayn
Vamos zayn Invitala-Dijiste.
Esta Bien-Dijo zayn y se le acerco a Sophie.
Narra zayn:
Hola-Dije algo nervioso,es que sophie,es la chica mas bella que conozco,y me pongo nervioso.
Hola-Respondio sophie sonriendo,Ella tiene una hermosa sonrisa.
Este..Em...Te queria preguntar,Si...Tu,..¿Quisieras salir con migo?-Dije,me costo mucho.
Claro,Me encantaria-Dijo sophie.
Genial,El sabado en la noche,te parece-Dije,Si,Por fin..
Super,Toma mi numero para que me llames y me avises con mas detalles-Dijo la hermosa castaña entregandome su numero.
Esta bien-Dije.
Adios,Zayn,-Dijo y me dio un beso en la mejilla-Espero tu llamada.-Se fue,Tenia una enorme sonrisa dibujada en mi cara.
Narra:Desde afuera.
Hablaron por unos segundos y luego zayn regreso.
Y?-Preguntaron todos al mismo tiempo.
Acepto-Dijo zayn,Tu chocaste la mano con el.
A donde la vas a invitar-Dijo Liam
No les dire Es secreto,me dio su numero-Dijo zayn
Super,Espero que luego de esa cita,y unas mas tal vez,zayn nos venga con la noticia de que tiene novia-Dijiste
Esta Bien,-Dijo Liam.




FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por L&L Mar 25 Dic 2012, 5:23 pm

Síguela!!!!!!!!!!!!!!!
eres superdupermegahiper genial!!!!
xx
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Carrot Payne Mar 25 Dic 2012, 6:53 pm

ASDFGAFDAG Zayn me invitó a salir!! xD Siguelaaa! quiero saber que pasa con la rayis y conmigo!!
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Miér 26 Dic 2012, 10:52 am

CAPITULO 8: Unico


Hablaron por unos minutos,y luego,llego harry,y Sophie.Harry se sento junto ati zayn estaba nervioso,porque llego Sophie,y estabaa 100% seguro de que harry la trajo,harry sabe lo que siente zayn por ella,Sophie se sento junto a zayn,y empezaron a conversar.
Que te pasa hermosa-Dijo harry.
Nada,solo que no te entiendo-Dijiste,Los demas no les prestaban atencion,porque estaban en su mundo,Sophie hablando con zayn,,Louis esta escuchando musica Y Liam con Julie
A que te refieres-Dijo harry haciendose el desentendido.
Sabes a que me refiero-Dijiste.
Ahhh Respecto a esto-Te dio un beso,Louis los miraba pero disimuladamente.
Que haces?-Le preguntaste,louis lanzo una sonrisa,no estaba escuchando musica solo finjia,.
Pues te doy un beso-Dijo mirandote
Estas Loco-Dijiste volteando tus ojos.
Si,Loco Por ti-Dijo,Tu lo miraste extrañada,en eso recibes un mensaje,Es una foto donde harry te estaba dando el beso de hace unos segundos,y decia"Proxima PRIMICIA en el periodico escolar"By:Louis.Miraste a louis y el sonrio.
No serias capaz-Le dijiste a louis,el quito sus audifonos,y harry estaba extrañado.
Eso es lo que tu crees-Dijo con una sonrisa malevola,Y salio corriendo tu lo perseguiste.Corrieron por casi toda la escuela,y cuando llegaron al jardin,tropezaron y louis callo encima tuyo,se quedaron mirando por un momento,y luego el te ayudo a levantar,tu rapidamente le quitaste el telefono y saliste corriendo el te persiguio,hasta que logro quitarte el celular y guardarlo.
Eres malo-Dijiste
No soy malo,solo me gusta molestarte-Dijo el pasando su brazo por tus hombros.
Molestarme?-Dijiste
Si,Te ves linda enojada-Dijo louis tu sonreiste,sono el timbre y llegaron a su clase,te sentaste junto a Julie,louis se sento detras.
¿A donde fuiste?-Te pregunto julie
Estaba persiguiendo a Louis-Dijiste
No preguntare porque,ustedes dos juntos son un caos-Dijo julie
Y tu en que andas-Dijiste
En nadita-Dijo ella jugando con sus dedos.
Enserio?-Preguntaste
No,Liam es el chico mas lindo que conozco,Es amable,sensible,tierno,comprensivo,es el chico perfecto.-Dijo julie
Eso me suena a QUE TE GUSTA LIAM-Dijiste
No lo se..-Dijo julie sacando su telefono.-Claro que me gusta,el es UNICO-
Esta Bien.......-Dijiste cuando viste que harry estaba entrando.
Que pasa-Pregunto Julie.
Nada Olvidalo-Dijiste sin darle importancia,el te miro y te sonrio,tu desviastela mirada.El se sento justo detras de ti,con Louis.
,Harry tambien saludo a julie y esta lo saludo ,Cuando empezo la clase,Louis estaba dormido y julie estaba con sus audifonos,mientras tu anotabas en tu libreta todo lo que el profesor coloco en el tablero,Y harry solo te lanzaba avioncitos de papel,pero no leias ninguno de ellos,Luego de tener tu puesto lleno de avioncitos te lanzo uno y no te quedaba alternativa,lo abriste y lo leiste decia
*Hoy Las tutorias Recuerdas,Pero hoy realizaremos el trabajo de musica,En mi casa a las 5:00*
Tu le respondiste:
*¿Cual es tu direccion?
*Te la doy por Mensaje de texto*-Te respondio,Ya sabias que era un truco para obtener tu numero,pero se trataba de un trabajo,y tenias que hacerlo,le diste tu numero y notaste su sonrisa en su cara,luego sono el timbre de salida y todos salieron,Tu ibas riendo con Louis,julie y Liam,Luego cuando llegaron a la salida.Cada uno subio a su auto y se fueron.
Cuando llegaste a tu casa,te dirigiste a la picsina y ahi estaba tu hermano jugando con su NINTENDO DS sentado enfrente de la picsina,te le acercaste y te sentaste junto a el
Que haces?-Dijiste
Jugando Mario Kart 7 y Tu-Dijo el
Viendote jugar mario kart 7.-Dijiste,el dejo de jugar y te despeino-Chris!!-Te quejaste..
Oye no habia notado tus bizos-Dijo el-Estan geniales.
Si-Dijiste
Y que haras ahora?-Te pregunto tu hermano.-
El profesor de musica,nos puso a cantar en parejas y ahora ire a ensayar la cancion con quien me toco-Dijiste
Ahh Una cita-Dijo Chris
No es una cita-Dijiste corrigiendolo
Si claro,No dizfraces tus saliditas con tareas de la prepa-Dijo chris.
Es enserio No es una C-I-T-A-Dijiste
Si,claro-Dijo Chris sarcasticamente.
Ire a arreglarme-Dijiste
Lo ves..Si es una cita-Dijo chris.
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Carrot Payne Miér 26 Dic 2012, 12:24 pm

Chris se parece a mi primo xD jajaja me encantó el cap! sigue sigue siguee!
Carrot Payne
Carrot Payne


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por L&L Miér 26 Dic 2012, 9:50 pm

aaaaww me encanto el capitulo!
síguela lo mas pronto posible!!!XD
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 5:16 pm

Ya te envíe la descripción cierto??
Han pasado tantas cosas en mi vida
Que se me ha olvidado todo :)
Besos
Síguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Vie 28 Dic 2012, 12:18 pm

CAPITULO 9: ¿Cambiar?

Como Digas-Dijiste saliendo del jardin,Subiste a tu cuarto,Te duchaste,lavaste tu cabello y te vestiste asi:
http://www.polyvore.com/casual/set?id=58213723#stream_box
Secaste tu cabello y lo planchaste,Haciendo que los bizos se notaran mas.Cuando ibas a llamar a Carl,recordaste que le habias pedido que te dejara manejar solo por hoy.
Flashback
Por fa,Por fa,Por fa,Por fa-Le rogabas a carl.
No puedo,su padre me mataria-Dijo carl
No se enterara,Quiero saber que se siente manejar tu propio auto-Dijiste-Por fa(BIS 12 VECES).-
No puedo-Dijo carl.
Por favor,porfavor(bis 15 veces mas)-
Esta bien,Solo por hoy y una sola ves-Dijo carl
Si,Gracias eres el mejor-Dijiste
Fin...
ibas a tomar las llaves del auto estas calleron bajo tu cama y para rescatarlas seria muy dificil,No le diste importancia y le dijiste a chris que te llevara.
Chris!!-Gritaste haciendo que este subiera corriendo a tu habitacion
Estas Loca,Tus gritos casi hacen que mi corazon Explote-Dijo chris agitado.
Disculpa,es que necesito un favor de mi hermano favorito.-Dijiste tocando el cabello de chris.
Soy tu unico hermano,por ley tengo que ser tu Favorito.-Dijo el quitando tus manos de su cabello.
Si,Entonces me haces el favor-Dijiste.
Cual es.-Dijo chris.
Es que las llaves de mi auto se calleron bajo mi cama y..-Antes que terminaras chris te interrumpio
Ni Por 1 millos de dolares voy a levantar tu cama,tienes idea de cuanto pesa-Dijo chris.
No quiero que levantes mi cama,Aunque seria bueno para ti,ya que estas todo flaquito-Dijiste
Claro que no,Estoy en Forma-Dijo haciendo una pose de superman-Cual es el favor?'-Dijo chris.
Me podrias llevar-Dijiste
A donde a tu Cita-Dijo chris
No es una cita,es un TRABAJO,Ya es la tercera vez que te lo repito y no logras entenderlo-Dijiste
Hay ya,Vamos-Dijo chris bajando las escaleras y dirigiendose a el auto.Tu lo seguiste.Y se montaron.
¿Cual es la direccion?-Dijo chris.Tu le diste el papelito,y chris encendio el auto,en todo el camino,tu te la pasaste texteando con louis,hasta que llegaste,Te bajaste del auto y tocaste el timbre....
Narra harry:
Estaba viendo Tv y siento que tocan el timbre,Me arreglo un poco y voy abro y cuando la veo a ella,Quedo asombrado,se ve hermosa,
Hola-Dijo toda desanimada
Hola-Le dije y le di un beso en la mejilla,pasamos al living,le dije que si queria tomar algo ella dijo que no,Luego nos pusimos a realizar el trabajo.
Que tal si te dedico una cancion-Dije sonriendo-Seria divertido no-Dije
Aja-Dijo ella sarcasticamente
Que te parece esta-Le dije señalando *Boyfriend* de justin bieber.
¿Es enserio?-Dijo ella
Si,-Dije.
Ahhh Ok-Dijo ella,Luego seguimos haciendo el trabajo,hasta que recibio una llamada,y la contesto,finji no escuchar nada,pero estaba mas atento que cuando liam cuando pasan Toy Story por la Tv.
Narras tu:
No estaba muy feliz del todo,por estar con Styles,Pero hay que admitirlo,tiene una sonrisa seductora,...En eso recibo una llamada ,contesto sin ningun inconveniente.
Hola-Dijeron de la otra linea..
Hola...Louis-Dije
Claro que soy yo,O tengo un gemelo-Dijo
No tontin-Respondi
______,Te llamo Porque....Porque-Lo notaba nervioso
Necesitas algo?-Dije
Si,¿Quisieras Ver una peli con migo en la noche?Bueno iran liam,julie,sophie y zayn es una salida de amigos,y no queria estar ,Claro si no puedes tranquila-Dijo,yo rei
Claro que puedo,Dime a que hora-Dije sonriendo
A las 8:00,-Dijo Louis-Paso por ti?-Pregunto.
Si,te envio Mi direccion Por SMS-Dije
Esta Bien,Adios-Dijo
Adios-Colgue
Narra harry:
Hola...Louis-Que!!...Louis
No tontin-¿Tontin?,Muy cariñosita ¿No?
Necesitas algo?-Yo si necesito algo ¿UNA EXPLICACION?
Claro que puedo,Dime a que hora-De que Diablos HABLAN.
Si,te envio Mi direccion Por SMS-Lo Sabia,Es una Cita..Matare a TOMLINSON.
Narra:Desde afuera.
Harry alargaba cada vez ams el trabajo,pero tu al final lograste terminarlo,harry quedo en llevarlo.Estabas por ire,y cuando ibas saliendo de su casa,el te detuvo.
¿Que necesitas?-Dijiste
______,Me perdonas.-Me dijo el.
Por?-Le preguntaste desentendia
Por todo lo que te hice antes,en verdad fui un tonto al tratar a una chica hermosa como tu asi,En verdad lo siento-Dijo el
Tranquilo,Si te perdono-Le dijiste,no eras muy
Sabes algo-Dijo harry-Eres hermosa,Tu sonrisa,tus ojos,todo en ti es perfecto-Dijo el,yo le sonrei.-Dame una oportunidad de demostrarte lo que siento,-Dijo harry tomando tu mano...Lo miraste a los ojos y se fue acercando a ti,pero tu te alejaste de el
Adios harry-Dijiste y saliste de su casa,cuando estabas fuera de su casa el te tomo por el brazo y te puso enfrente suyo.

......

HooLa Espero Q..les Guste,Comenten ¿Que les pareciio?...Besos..♥
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por L&L Vie 28 Dic 2012, 1:10 pm

aaahhh no la puedes dejar así?!!!
síguela por favor te lo pido, te lo ruego.
Yo amo esta novela !
L&L
L&L


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 28 Dic 2012, 5:41 pm

Chica sigla q muerooooo a soy mueva
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por cayetanix Vie 28 Dic 2012, 6:41 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Dom 30 Dic 2012, 10:17 am

Sonii_love1D escribió:Ya te envíe la descripción cierto??
Han pasado tantas cosas en mi vida
Que se me ha olvidado todo :)
Besos
Síguela

Si,Si solo que no la encontraba,Pero ya lo hize..Besos.!


Última edición por FernandaD el Lun 14 Ene 2013, 12:10 pm, editado 1 vez
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 2 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.