O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Jue 17 Ene 2013, 10:34 am

CecyJimnzDstylesHoran escribió:olap que ondAAAA soy new reader siguela ase un buen que lleo tu nove pero no habia comntado
HoooLaa,Bienvenida....Oks..Ya la sigo...!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Jue 17 Ene 2013, 11:39 am

CAPITULO 15:

Es MI VECINO!!-Dijiste emocionada,Louis tenia una cara de WTF
Y..y el te Gusta?-Te pregunto


No se,Si es amor a primera vista o que,pero cuando estaba con el me sentia toda,rarita,no se-Dijiste
No sera que estarias emferma-Dijo louis bromeando
No,El es Hermoso si lo conocieras-Dijiste
Oye______,me haces sentir mujer sabias?-Dijo louis serio.-Porque despues no vamos a un SPA y luego a comprar ropa,mira que hay un vestido que vi y unos zapatos que combinan perfectamente-Dijo louis con una voz mas aguda de lo normal.
Ahiii,Perdon,Es que tu me preguntaste y yo te respondi-Dijiste,louis te miro serio-Ya,ya esta bien,Ahora dime a que se debe tu visita-Dijiste sonriendo.
Pues los chico no hablaban nada interesante-Dijo louis.
Asi...De que hablaban que no fuera interesante,como tu dices-Dijiste
Ahh,es que liam estaba planeando como decirle a....-Louis se callo rapidamente.
Decirle a...-Dijiste para que prosiguiera.
A...a..Su mama,que mañana iria a la fiesta,si,eso-Dijo louis.
Aja-Dijiste un poco convencida-Porque siento que me estas diciendo mentiras-Dijiste con los ojos entrecerrados.
Yo...(dijo haciendose el ofendido),Porque lo haria-Dijo nervioso
Pues,No se,solo se que siento que me estas mintiendo-Dijiste.
Ya te dije,No tengo por que mentirte-Dijo louis aun mas nervioso,y levantandose-Me tengo que ir,Mi,Mi mama dijo que llegara temprano a casa-Dijo nervioso y abriendo la puerta de tu casa,tu la cerraste impidiendo que el saliera.
Me vas a decir,la verdad,o no sales de aqui,a menos que sea sin cabelloDijiste muy seria.
Sin cabello?-pregunto el
Hablo en serio-Dijiste.
Esta Bien,es que Liam le va a pedir a julie que sea su novia,y nos estaba pidiendo consejos-Dijo louis rapidamente,Tu estabas sorprendida.
Crei que Liam era inteligente,Pero me equivoque-Dijiste cruzando tus brazos
Te equivocaste?-Pregunto louis.
Si,nos hubiese pedido consejos a mi o a sophie,que somos amigas de julie,no,se los pidio a ustedes que seguramente le dijeron que lo hiciera con una paloma mensajera o no se que mas-Dijiste,louis desvio la mirada-
Pues dejalo,el tuvo una "gran" idea segun los chicos-Dijo louis
Y cual es esa idea?-Preguntaste,Louis habia jurado no decir nada,solto lo otro porque no le dio importancia pero esto no.
Ahora si,Te veo mañana-Dijo beso tu frente y se fue corrieno,tu volteaste los ojos,y lo dejaste ir,pronto te enterarias.Fuiste a tu habitacion y christian estaba apoyado en su ventana,tu le sonreiste,el escribio algo en un papel y te lo mostro
*No me canso de decirlo,Eres hermosa,pareces un angel*-Escribio tu sonreiste,tomaste un papel y escribiste
*Tu eres un angel,Me salvaste*-Le mostraste,el escribio
*Yo no soy un angel,soy tu angel,Y tu eres el Mio*-Escribio el,Tu sonreiste..Se despidio y tu hiciste lo mismo,comenzaste a dormir,christian era un amor,y se estaba pareciendo a la clase de chico que tu siempre habias buscado.Tierno,adorable,lindo,guapo,romantico,todo lo contrario a harry,en algunas cosas,pero nadie manda en el corazon y de eso te daras cuenta...-
Al siguiente dia:
Te levantaste,y fuiste hacia el baño,te duchaste y te arreglaste,tenias una sonrisota dibujada en tu cara,algo te decia que hoy seria un gran dia para ti,miras tu celular,y es un mensaje
*Hola______,Recuerda que hoy es la FIESTAAA!!!,Y que hoy pasaremos el dia en la picsina,Ven a Mii casa a las 9:00am,TE ESPERO...!
By:Sophie,
Rayos-Dijiste,No recordabas,tantas cosas te habian pasado en 1 solo dia,Miraste tu reloj, 8:34am,Tenias tiempo,Corriste y te duchaste,Te arreglaste,y corriste hacia tu auto,nisiquiera notaste si tu madre estaba o no,solo corriste,Subiste a tu auto,y fuiste hasta la casa de sophie,...Llegaste y ahi estaban julie y sophie,junto a louis.
Hola chicos-Dijiste,ellos respondieron,-Louis!!-Dijiste abrazandolo-Recuerda que no terminamos la charla de ayer-Le dijiste al oido en un susurro.
Ya te dije que no puedo-Dijo tambien en un susurro-En cambio tu si me tienes que explicar bien,ese pequeño accidente que tuviste-Dijo louis refiriendose a lo que habia pasado anteriormente,se dejaron de abrazar
Que amor-Dijo julie-Parece que no se hubiesen visto en años-Dijo tu sonreiste-Si,Louis y yo tenemos que hablar de algo que paso ayer-Dijiste,y lo jalaste del brazo hasta la terraza.
Algo se traen estos dos-Dijo Sophie.
Si,tu crees que sean algo?-Pregunto julie
Quien sabe?-Dijo sophie
Listo,Ahora DIME-Dijiste.
Mientras con los chicos.
Oye a que hora dijo sophie que estubieramos en su casa?-Pregunto Liam el iba con harry en su auto
A las 9:30am-Dijo harry.
Ya los chicos deben estar ahi,-Dijo Liam
Ya quieres ver a julie-Dijo harry en tono picaron
Pues en verdad si,Ella es La chica mas linda que he conocido,Pero y si yo no le gusto-Dijo liam
Liam,claro que le gustas,En cambio yo no le gusto ni un poquitito a______-Dijo harry
Jajajajaa,si claro,harry a ella se le nota en la mirada que le gustas,solo tienes que ser mas paciente-Dijo liam
Si sigo siendo paciente,mañana la vere de la mano con louis-Dijo harry
Oh Tal vez hoy-Dijo Niall,que estaba en el asiento de atras.



FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Rocky_lml Jue 17 Ene 2013, 11:52 am

Aswwww :3 cosita me encanto tu novela escribes hermoo siguela ya quiero ver que pasa hay christian *-* :$ siguela babe xoxo
Rocky_lml
Rocky_lml


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Rocky_lml Jue 17 Ene 2013, 11:54 am

Hay puedes hacer maraton? Me mocione! Louis,harry y christian? Quien sera el afortunado? :$ kjakjkajakjks ay siguels yaz! Plisss
Rocky_lml
Rocky_lml


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por slexaya Jue 17 Ene 2013, 4:48 pm

hola nueva lectora soy de Colombia amo tu nove siguela por favor ;)
slexaya
slexaya


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 8:02 pm

asdjjusndsusasusdhsashbs sssssiiiiiiiggggggguuuuuueeeeeellllllaaaaa Fer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por mariaalestyles Vie 18 Ene 2013, 8:15 am

siguela nueva lectora
mariaalestyles
mariaalestyles


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Vie 18 Ene 2013, 3:58 pm

Rocky_lml escribió:Aswwww :3 cosita me encanto tu novela escribes hermoo siguela ya quiero ver que pasa hay christian *-* :$ siguela babe xoxo
Amooo Que te encante,Graciias,La sigo ahoritica,Muchas cosas...Besos.!!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Vie 18 Ene 2013, 4:00 pm

Rocky_lml escribió:Hay puedes hacer maraton? Me mocione! Louis,harry y christian? Quien sera el afortunado? :$ kjakjkajakjks ay siguels yaz! Plisss
Lo pensare,...Besos..!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Vie 18 Ene 2013, 4:10 pm

slexaya escribió:hola nueva lectora soy de Colombia amo tu nove siguela por favor ;)
Holaaaaa..,Yo Igual..Haiii me Pongo tan feliz cuando me dicen eso,Esta Bien..Ya ahorita la sigo....Besos!!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Vie 18 Ene 2013, 4:12 pm

sara_mixer_1D escribió:asdjjusndsusasusdhsashbs sssssiiiiiiiggggggguuuuuueeeeeellllllaaaaa Fer
OKS,Ahorita la sigo....Besos.!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Vie 18 Ene 2013, 4:21 pm

mariaalestyles escribió:siguela nueva lectora
HooooLa....:D.....Bienvenida...Ya la Sigo ...Besos..!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Vie 18 Ene 2013, 6:19 pm

CAPITULO 16



Louis,Dime-Dijiste poniendo cara de perrito triste.
______-Tomo tu mano,como si fuera a decir algo grave-Sabes que te quiero y con gusto te diria,pero si lo hago,Liam me mata-Dijo te dio un beso en la frente y se fue.
No todo se soluciona con un beso en la frente-Dijiste riendo,el ya se habia ido,tu lo seguiste.
Harry y los chicos se bajan del auto.
¿Que crees que estaban haciendo?-le pregunta harry a niall
No se,¿Preguntales-Dice para luego entrar.
Me ayudas tanto Niall-Dijo harry sarcasticamente.
Y zayn?-Pregunta Liam.
Detras de ti-Dijo el tocando a liam con su dedo
¿Como y cuando llegaste ahi?-pregunto liam
Como,pues llegando,cuando,ahora-Dijo el.
Ahi,ya entremos-Dijo harry,entrando.
-------
Oigan adivinen quien llego de viaje recientemente-Dijo sophie
Quien?-Pregunto Julie.
Mi primo!!-Grito sophie de emocion.-Llego hace unos dias de Canada,Y si lo conocieran el es HERMOSO,y romantico-Dijo sophie
Canada?,Y como se llama?-Pregunto julie
Christian-Dijo sophie tu te estabas atragantando con tu bebida.
Que?-Preguntaste
Si,si lo conocieran,es super lindo-Dijo sophie,en eso llegan los chicos.
Hola-Dicen juntos,Luego todos pasan a la picsina,todas las chicas estaban en traje de baño,Mas o menos asi:
http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=68023562
todas tenian un short encima(corto),Sophie y zayn estaban hablando dentro del agua.Liam y julie estaban sentados hablando,Louis estaba hablando con niall,y tu sentada tomando un refresco,pensando en quien?, en christian o Harry,si supieras lo que siente louis por ti,tambien estuvieras pensando en el,pero ni tu misma sabias porque harry pasaba por tus pensamientos,si tu sinceramente no sentias nada por el,o eso pensabas.
Hola-Dice harry sentandose a tu lado.
Hola-Respondes sonriendo.
Te pasa algo?-Pregunto el.
No,Estoy bien¿Porque?-Preguntas
Porque estas toda pensativa-Dijo el sonriendo,
*Harry styles tienes una sonrisa matadora*-Pensaste-No,es que estaba pensando en cosas,pero nada grave-Dijiste dandole poca importancia.Y Luego sonreiste
Eres bruja?-Pregunto
No-Dijiste
Hechizera-Dijo.
No-Respondiste extrañada-¿Porque?
Porque no se que hiciste pero me tienes hechizado-Dijo el,tu volteaste los ojos riendo.
Hay por dios,Tu si no cambias-Dijiste sonriendo,El sonrio.Sus miradas se cruzaron por un momento,....
Ire por mas refresco-Dijiste un poco nerviosa-¿Quieres?-Le preguntaste
Esta Bien-Respondio el,Tu empezaste a caminar hazta la cocina,tomaste dos latas de refresco,y cuando te volteaste harry estaba detras de ti.
Harry Styles,Casi me matas de el susto-Dijiste colocando los refrescos en la mesa.
Tampoco soy tan feo-Dijo el tu reiste,Sus miradas se volvieron a cruzar.-Porque ______-Dice harry quitando un mechon de cabello de tu cara.-Porque me haces esto-Dijo
Hacerte que?-preguntaste,estaban a una corta distancia,tu te alejas un poco.
Esto,Acercarme ati,abrazarte...,-Dijo harry acercandose de nuevo ati-Mirar tus labios,y no poder besarlos,Porque______?-Dijo harry.
Harry....-Dijiste
_______,Porque no me crees?-Pregunto harry,acercandose mas y mas a ti,hasta que te dio un hermoso,beso,el cual tu no dudaste en seguir,Para ti,el beso mas tierno y hermoso(hasta ahora),Para el,un gran avance en su dichosa apuesta..Pero por que harry de un momento a otro pasaba de amarla a querer continuar con su apuesta...?
--------
Louis te busco con la mirada pero no te encontro,Se paro para buscar un refresco,se dirigio a la cocina.
-------
Tu te separaste de harry.
Harry esto no debio pasar-Dijiste Separandote de el,tomando los refrescos y saliendo de ahi,cuando sales te tropiezas con louis.
Wow-Dijo louis sonriendo
Perdon-Dijiste nerviosa.
Tranquila,Estas bien?-pregunto
Si,Claro que estoy bien-Dijiste esquivando a louis y saliendo,louis te miro confundido,y siguio su paso,hasta a cocina,y harry estaba recostado en el muro de la cocina sonriendo
Ya decia yo,que algo habia pasado-Dijo louis cruzando sus brazos.
De que hablas?-Pregunto harry haciendo el desentendido y saliendo de ahi.
¿Que se traeran estos dos?-Dijo louis y tomo su refresco.
La mañana fue linda y divertida,harry no dejaba de mirarte lo cual te gustaba,pero ahora era momento de la FIESTA!!!,Ahi pasaria algo que no te imaginabas,nisiquiera tenias sospechas...
----------------------------
¿QUE CREEN USTEDES QUE PASARA? Aqui les dejo el cap Besos
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Rosy-Directioner Sáb 19 Ene 2013, 11:41 am

WoW ame tu nove
estan genial me fasino
Siguela!!

PDT: soy tu nueva lectora ejeje, me llamo Rosy
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Sáb 19 Ene 2013, 12:44 pm

Rosy-Directioner escribió:WoW ame tu nove
estan genial me fasino
Siguela!!

PDT: soy tu nueva lectora ejeje, me llamo Rosy
Me enknta que te guste la nove,Bienvenida,Yo me pase por tu nove *Mi Rival* Y Me enknta,la amo...La sigo ahorita..Besos...!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 6 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.