O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Megan de Styles Dom 03 Feb 2013, 12:04 pm

Ok pero siguela porfavor que llevo esperando una eternidad porfavor!!
PD:Me encanta tu novela SIGUELA
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Dom 03 Feb 2013, 12:09 pm

CAPITULO 21.



Que hacemos?-Pregunto sophie levantandose
Vayamos a casa de louis-Dijiste
QUE!!,Sabes la resaca que debe tener,-Dijo sophie.
El no estaba ebrio,Vamos..-Dijiste
No,Con suerte y para las 4:30 estoy soñando con Zac efron-Dijo sophie volviendose a recostar.
Y tu julie?-Preguntaste,ella ya estaba dormida-Que grandes amigas tengo,se merecen un premio-Dijiste sarcastica y Saliste de la habitacion,Te duchaste y te arreglaste asi:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70560835&.locale=es.
Hoy era un lindo y soleado dia,saliste de tu casa,y comenzaste a caminar,en direccion a casa de louis.Pero te detienes cuando recibes un mensaje.
Princesa..Supe que encontraste tu celular,y te queria invitar a comer un helado,o a caminar,Aceptas? Te quiere..No TE AMA..harry-Tu sonreiste,no tenias esto en tus planes pero,querias ir con harry,Querias acercarte mas a el,conocerlo mejor..
Si,Me parece super,¿Dime en donde nos encontramos?-Le enviaste.
No es necesario,Voltea-Te envio,Tu volteaste.
Woww,-Dijiste sorpendida.
Hola-Dijo y beso tu mejilla.
H-Hola-Dijiste un poco confundida,empezaron a caminar,y a conversar,Pasaron a comer unos helados,y al final se sentaron en el parque..
Enserio nadie lo sabe,Tiene esa obsesion desde pequeño-Dijo harry.
¿Como alguien se puede obsesionar con las zanahorias,es raro? No crees?-Le dijiste sonriendo.
Si-Dijo el y se te quedo mirando fijamente.
Que?-Preguntaste.
Eres hermosa-Dijo,tu sonreiste.-Todo en ti,tu sonrisa,tus ojos..-Se fueron acercando poco a poco,estubieron a unos pocos..pocos centimtros de unir sus labios en un hermoso beso....hasta que tu telefono los interrumpe..harry maldice por dentro,y tu lo contestas.
Hola...Ajam...QUE!!....Cuando...Si...QUE!!..Claro!!-Dijiste y colgaste.-Harry me tengo que ir,pero la pase super con tigo-Dijiste rapidamente.
S,i yo igual-Rspondio el sonriendo.
Bueno,Adios-Dijiste besando su mejilla,pero el volteo la cara,y se dieron un corto beso,que luego siguieron....
--------
Julie y sophie estaban en sus casas,pero a sophie se le quedo la cartera en tu casa,y fue a buscarla.
Espero que______,haiga llegado,-Dijo en su auto (-),Se bajo y toco el timbre de tu casa unas 34 veces(okno), y vio a un chico muy familiar salir de la casa de al lado-¿Tal vez el sepa algo?-se dijo para si misa,y se acerco a el,
Hola,Discupa..Tu..-No termino de hablar cuando quedo boquiabierta por ver quien era el chico.
Chri,Chri..Christian-Dijo sorprendida.
Prima-Dijo el abrazandola.
Pe..pe..¿Vives al lado?-Pregunto abrazandolo tambien.
Si,oye perdon por no ir a tu fiesta,es que tenia que ayudar a desempacar,mama y papa salieron,y caitilin no se dispuso a ayudarme-Dijo.
Tranquilo..CAITILIN ESTA AQUI?-Pregunto sorprendida.
Si,ven si quieres pasa,-Dijo.
Pero tu ¿Ibas de salida?-Dijo sophie
No importa vamos-Dijo el,christian era un gran chico,Amigable,comprensivo,sonriente,y lindo,el chico que muchas desearian.
Esta bien-Sophie paso.
Wow,Que linda casa!!-Dijo sophie,era mas o menos asi ( http://4.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/S-LbojkBGII/AAAAAAAAEjw/tZE-Se9i-t4/s1600/casas-renders.jpg ),Y baja una chica,alta,castaña asi:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lyhqshveJS1qg0ozzo1_400.jpg
Caitilin-Dijo sophie.
SOPHIE!!-Grtio caitilin y se abrazaron como si fuera la primera vez que se veian..-Tenemos tantas cosas de que hablar-Dijo caitilin llevandose a sophie a su cuarto.
Es tan lindo estar solo!!-Grito christian.
Espera..espera-Dijo sophie bajando de nuevo.-¿Chris,por pura casualidad,no conoces a la chica que vive a el lado?-Pregunto sophie.
A_____,Si,porque?-Pregunto el.
Conoces a _____-Dijo sophie-Genial,Ella y yo somos amigas-Dijo sophie.
Ella es muy linda-Dijo christian sonriendo.
Si..-Respondio sophie,caitilin la volvio a jalar del brazo,llevandosela,Christian se quedo solo y decidio salir...

------------------------------------------

CHICAS YA INGRESE A CLASES,Y POR ENDE TAMBIEN A PRACTICAS(Musica),y llego super tarde a mi casa,asi que se me va a hacer un poco dificil subirles tan seguiso,por eso les voy a subir cap los Martes,Jueves y Fines de semana...Y si puedo los miercoles....Besos!!!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por maiira1D Dom 03 Feb 2013, 1:11 pm

adjkashfjsdhsdjgkjdfkg
not problem sube cuando puedas
beshote
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 4:06 pm

No importa si tardas Fer
agidiukjgdsiuf sssiiiiggguueellllaaa ccuuuaannddo pppuueeeddasss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por cayetanix Mar 05 Feb 2013, 4:19 pm

sigue!
sigue!
sigue!

cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Mar 05 Feb 2013, 4:44 pm

CAPITULO 22


CHRISS!!-Dijiste corriendo a abrazarlo.
______!!-Dijo abrazandote igual.
No lo podia creer cuando me dijiste que venias-Dijiste abrazandolo.

Flashback (llamada telefonica)
Hola-Respondiste
Hola_____-Dijo chris-¿Mama salio de viaje cierto?
Ajam...-Respondiste
_____,Creo que ire unos dias por londres-Dijo chris
QUE!!!-Preguntaste emocionada-Cuando?
Ya,estoy aqui en el aereopuerto tontita-Dijo el
Que!!-Dijiste sorpendida-
Podrias venir?-pregunto impaciente
Claro-Respondiste
Fin del flashback


Pues creelo pequeña hermana-Dijo el.
Y por cuanto te quedas?-Preguntaste
No llevo ni 2 horas en la ciudad y ya quieres que me valla-Dijo haciendose el ofendido.
Claro que no,Al contrario quiero que te quedes para siempre-Dijiste abrazandolo.
Hay si,como no,-Dijo el.-Trajiste tu auto?-Pregunto
No-Respondiste
Yo si traje el mio-Dijo sonriendo parandose frente a un auto:
http://www.fotos-top.com/items/ferraris-2731.jpg
Eso no es tuyo-Dijiste riendo.
Claro que si-Dijo presionando el boton de una llave,lo cual hizo que un auto,pero valla auto sonara,Tu tenias los ojos abiertos.El te indico que entraras,lo hiciste.
¿Cuando rayos lo compraste?-Preguntaste.
Hoy-Dijo el
Que,no se supone que acabas de llegar de viaje-Dijiste confundida.
Si-Respondio
Y como diablos lo compraste-Dijiste perdiendo la paciencia.
_______,Tengo mis contactos-Dijo guiñandote el ojo.y encendiendo su auto.
Jajajaja(resite sarcasticamente),Si compraste un auto,Eso significa que te quedas ami lado-Dijiste abrazandolo de nuevo como si nunca se hubiesen visto.
Que mas quisiera,Pero solo me quedare por unos dias-Dijo el
QUE!!,no,yo queria que te quedaras mas-Dijiste haciendo un puchero.
Yo tambien,pero es que mi novia me espera en florida y...-Se callo al darse cuenta de lo que habia dicho
QUE!!,Novia-Dijiste riendo-¿Tienes novia?,¿Como se llama?,¿Cuantos años tiene?,¿Es bonita?,¿Le gustan los...-
______-Te interrumpio-Si tengo novia,Se llama Melissa,Tiene 19,y Si es muy linda-Dijoe l sonriendo.
Wiii,Tienes novia-Dijiste
Si,estaba mas triste cuando papa,me dijo que tenia que venir a londres por unos imformes,que el necesitaba,No queria venir a londres,a ver a mi fastidiosa hermana,que me pasa molestando dia y noche-Dijo en tono engreido.
Perdon-Dijiste haciendote la ofendida
Era broma!!-Dijo chris,frenando por que ya habian llegado.
Jajaja eres tan chistoso-Dijiste SARCASTICAMENTE y entraste a casa junto a el.
--------------------
Narra christian:
Quise ir a visitar a_____,tal vez para salir a caminar un rato,conocernos un poco mas,ella en verdad me gusta,toque la puerta de su casa 1..2..3...Y me habrio un chico
Hola-Dijo el recostandose sobre el marco de la pared,Sera que es el novio de_____?
Hola,¿Se encuentra ______?-Pregunte.
Si,______!!-Grito el chico-¿Eres su novio?-Pregunto el chico,si el no es su novio entonces que es..?
No,-Respondi.
Ahhh-Dijo no muy convencido,En eso baja______,ella es tan hermosa..
Hola chris-Dijo ella saludandome
Chris?-Dijo el chico.
Si,-Respondio ella.
Hola_____¿Te queria preguntar si quieres salir un rato?-Dije
Claro que si-Dijo saliendo.
¿Chris?-Volvio a repetir el chico.
Si-Respondio de nuevo ella.
Crei que era el unico-Dijo el haciendo un puchero algo que me parecio raro,pero chistoso.
Ay por dios-Dijo _____-¿Vamos?-Pregunto______
Claro-Respondi.
Adios hermanito-Le dijo ella a el chico
¿Chris?-Volvio a preguntar,ella volteo los ojos y los dos empezamos a caminar...
Narra Louis.
No he sabido nada de_____ desde ayer,me preocupo y ella nisiquiera me dice *Gracias louis*,se le hace tan dificil,jajaja,*eso te ganas por andar de regalado tomlinson,Naaa de seguro esta ocupada,o,No quiere hablar con tigo Pero ¿Porque?,No le hice nada,acaso es un delito preocuparse por la mujer a la que amas,Pero eres tan cobarde y no te atreves a decirle por miedo a que te rechaze y su linda amistad que llevan formada hasta ahora se ACABE...No...Pero algun dia tendras que correr el riesgo...y es mejor tarde que NUNCA*.Me decia a mi mismo,Y si esta con harry,o con ese tal christian,Es decir que si tiene tiempo para andar hablando con ellos y no para si quiera enviarme un Mensaje diciendome un *Hola* Tal vez,Igual Mañana la vere en la escuela,Creo que estoy exagerando mucho,o Tal vez no..
[i]

-------------------------
Como les dije Girls aqui esta el CAP,Si lo se,lo se es el peor cap que haigan leido en sus vidas...NADIE ME QUIERE,TODOS,ME ODIAN,MEJOR ME COMO UN GUSANITO (?)....Besos..!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por maiira1D Miér 06 Feb 2013, 9:44 am

pobre mi carrot :sad:
la rayis es muy mala
mi vida yo que ella ya estaria casada y con tre mini tomlinsons
ok weno me pase pobre
que trite
asi que Chris?eh?jajjajajaj quedo traumado el pobre jajajaj
siguela cuando puedas si es posible now jajajjaajajjaja
beso
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 1:47 pm

iabhuisagiud AME EL CAP FER!!!!!!! SSIIIGGUUEELLAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Dom 10 Feb 2013, 11:21 am

Hi Everybody,Les queria IMFORMAR,Quee,LAS QUIERO MUCHO...Aca Les Dejo Un Cap.

CAPITULO 23


Entonces tu y sophie son primos-Dijiste caminando junto a christian.
Si,Yo tampoco sabia que ustedes eran amigas-Dijo christian.
Oye como se siente ser canadiense?-Le preguntaste
¿Como se siente ser britanico?-Dijo mirandote,Los dos sonrieron a el mismo tiempo.
A que escuela vas?-Le preguntaste..
Mañana ingreso a clases a una escuela se llama_______(TEscuela).-Dijo christian
Enserio,yo voy a esa misma -Dijiste sorprendida.
De verdad?,Increible-Dijo christian.
Si,Si quieres mañana te presento a mis amigos,para que no andes solo en tu primer dia-Dijiste
Me parece buena idea-Dijo christian,Luego de una lindo paseo,Ustedes juntos eran almas gemelas,christian,seria el chico perfecto para ti,el principe que siempre has buscado....¿Pero sera el,el indicado?....En un abrir y cerrar de ojos,ustedes dos se estaban acercando mas y mas
______!!-Dijeron detras,Christian y tu voltearon rapidamente
Sophie-Dijiste sonriendo sarcasticamente
Prima-Dijo chritian con la misma expresion
Hola ¿Interrumpo algo?-Dijo sophie,Christian y tu se miraron...Querian decir un *Siiii*..Pero
Claro que no-Dijeron a el mismo tiempo riendo
Ahhhh-Dijo sophi no muy convencida-Primito me prestas a_____un momento-Dijo sophie
Esta bien-Dijo christian.
Narra Julie:
Luego de llegar de la casa de_____,me encontraba aburrida organizando mi ropa,No se que hare ahora,______ debe estar en casa de louis,Y sophie quien sabe donde...Siento que mi telefono suena...Es un mensaje de liam,Ahhh Amo a ese chico,el es tan tierno,dulce,lindo...
*Hola Linda,Me preguntaba si querrias salir con migo hoy en la noche*-Decia el mensaje ,pero por supuestisisimo que Siiii-
*Claro me encantaria,*-Respondi
¿Que tal si paso por ti a las 8:00?-
*Esta Bien,Te espero*-Le envie
*Te quiero*-Me envio.Los proximos 2 segundos estuve asi:

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500

*Yo mas,besos*-le envie,Besos..BESOS LOS QUE YO LE QUIERO DAR,ughhh ya quiero verlo,....Falta poco para las 8:00,Corri hacia el baño,hoy tenia que estar mas linda que nunca,algo me dice que por fin podre besarlo,Luego de ducharme,corri y abri mi armario,saque el vestido que habia comprado semanas atras por gusto,era un lindo vertido corto y azul,me coloque unos zapatos que convinan,y solte mi cabello,y me maquille un poco,solo un poco,me gustaba mas lo natural y sencillo,Baje y ahi estaba mi queridisima mama.
Hola Mama-Dije sonriendo nuestra relacion era la mejor
Princesa,¿A donde vas tan linda?-Pregunto sonriendo
Recuerdas a Liam?-Ya le habia contado a mama sobre el,ella asintio-Me invito a salir,y algo me dice que algo pasara esta noche-Mi mama entrecerro los ojos-No ese algo que piensas-Dije riendo.-Y Papa?-pregunte
Oh por dios,me debe estar esperando-Dijo alterada.
En donde?-Pregunte
Luego te cuento-Dijo y corrio a su habitacion,Siento que tocan el timbre,respiro profundamente y voy y abro.
Hola-Dije sonriendo
Wowww-Dijo embobado y sorprendido se veia tan lindo-Te vez HERMOSA-Dijo
Tu mas-Dije sonriendo.
Lista-Dijo tomando mi mano,Yo asenti,cerre la puerta y el me guio hasta un lindo auto,me sente en el asiento de co-piloto mientras el conducia,.....
-----------------
Narras tu:
QUE RAYOS ESTABAS A PUNTO DE HACER!!-Dijo sophie suavemente pero con una expresion no muy linda en su cara,
Pues...Pues....Emmm..emmm...Estabamos a punto de....¿Besarnos?-Solte muy inocentemente,y algo apenada,pues CLARO que tenia que estarlo,CASI LO BESO...En verdad en una parte agradezco a sophie por haber llegado,si lo besaba,seria muy...RARO..No seria muy MALOO..Porque?..Ja...Sencillamente porque hace un rato estaba besando a Harry,Si a harry..y ahora estaba a punto de besar a christian..SI A Christian..Pero es que los dos son tan akdsfhagkskj,son tan Lindos,y tiernos,bueno christian mas que harry,pero harry es directo,y no es timido,y eso me ENCANTA..!!....Volviendo a el tema central,me encontraba a una larguita distancia de Chris,Por la otra parte creo que MATARE a sophie por esto,Seria Hermoso,haber besado a christian,haber besado a MII ANGEL,el que me SALVO..la vida,aunque harry tambien me salvo de una,de la cual estare agradecida por siempre....,Si no lo niego me hubiese gustado besarlo,es que es la perfecta definicion de un ANGEL,Solo que sin las alas,pero un ANGEL..el angel que YO Queria pero no pude BESAR..!
Si ya lo se,solo que ¿PORQUE?-Dijo sophie,Yo cruze los brazos.
Tu primo me salvo la vida-Dije
Que?-Dijo ella confundida.
Si,luego te cuento,-Dije la abraze y luego le pegue en el hombro-
Y eso porque?-Dijo ella sobando su hombro.
El abrazo,por evitar que lo besara,y el golpe POR EVITAR QUE LO BESARA!-Dije en un tono de voz mas alto.
A ti quien te entiende-Dijo sophie-Ya llamaste a louis?-RAYOS SE ME PASO.
No-Dije colocando una mano en mi frente.
Pues hazlo,el pobre ayer estaba como loco preocupado por ti-Dijo sophie.
Si,y yo ni siquiera una llamada.-Dije
Y no y que ibas para su casa hoy?-Pregunto sophie
Si,pero no pude ir-Dije
Adivino..empieza con H y termina con HARRY!-Dijo sophie.
Algo asi-Dije
¿Que paso entre ustedes?-Dijo sophie
Ahora no te dire-Dije
..Ok..Oye mi cartera se quedo en tu casa-Dijo sophie
Si?,No lo sabia-Dije
Pues enterate,enserio,ahi esta mi licencia,y si un policia me llega a pedir los documentos y no se los doy,sabes lo que pasara-Dijo sophie.
Si,Vamos a buscarlos?-Pregunte
OBVIAMENTE-Dijo sophie en tono obvio,Llamamos a christian y comenzamos a caminar.
Primito,como fue eso de que le salvaste la vida a_____-Dijo sophie,yo le lanze una mirada asesina.
Pues,a _______,la hiba a atropellar un auto,y yo solo la empuje para que eso no pasara-Dijo christian sonriendo yo le sonrei-
Asi que mi primito es como TU ANGEL,______-*NO ME DIGAS*.
Si-Dije sonriendo y mirandolo.
Ella es mi angel,porque ilumina mis dias con su sonrisa-Dijo christian..Awwww No podia ser mas tierno.
Y yo soy el diablito que los va a matar,si no BUSCAMOS MI CARTERA RAPIDO!!-Dijo sophie Acelerando el paso..
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 1:50 pm

sagdjkaggsdsaiugc siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por slexaya Mar 12 Feb 2013, 11:12 am

siguelaaaa esta hermosa la nove besos..... ;)
slexaya
slexaya


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Malbafergar11 Mar 12 Feb 2013, 1:01 pm

HOLA!!!!! lo siento por no comentar Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 1926951358 pero esque me fui de viaje y no me dejaban utilizar el portatil Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 2511115047 pero ya llege jajaj Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 3051058166 siguela porfa me encanta Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 3823813359 adios Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 2000130356
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por cayetanix Mar 12 Feb 2013, 5:58 pm

SIGUELAAAA
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Malbafergar11 Miér 13 Feb 2013, 8:29 am

SIGUELA!!!!!!! Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 2511115047
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por maiira1D Miér 13 Feb 2013, 9:38 am

jajajaj me encaNTOTOTOTOOTOTOTOTO
sophie es lo mas
sigo insistiendo!quiero que mi carrot este bien pobresillo!
siguela pronto
beso!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 11 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.