O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Jue 28 Mar 2013, 5:16 am

MARATON 4/5

CAPITULO 29

Pues se podria decir que si-Dijo harry
Esta bien,solo era eso-Dijo mike
Solo eso-Dijo harry sonriendo,aunque un poco extrañado por la actitud de mike pero le dio poca importancia,harry retomo su rumbo,Para el todo esto de la apuesta y el riesgo de perderte habia terminado,pero no,una pesadilla apenas comenzaba.
Llego al aula y tu estabas escuchando musica en tu iPod,el se sento a tu lado,tu quitaste tus audifonos y le sonreiste.
Por que eres tan hermosa?-Te pregunto.
Por que eres tan adorable?-respondiste con una pregunta
Por que te veo ati-Dijo acercandose ati para besarte,pero llego el maestro y se alejo rapidamente.
Las clases pasaron rapido,tu te encontrabas en tu casa arreglandote para la cita con harry,julie te estaba ayudando.

Narras Tu:

Luego de buscar entre tantos vestidos decidi junto a julie colocarme este:

http://www.google.com.co/search?q=vestidos+para+toda+ocasion&hl=es&client=google-csbe&gl=co&tbm=isch&ei=5HxTUYXcL_Pl4AOh6IHACg&start=120&sa=N# (eligan el que les guste mas)

Y ondular las puntas de mi cabello,no me aplique mucho maquillaje,me gusta ser mas natural.
Julie se tenia que ir pues iba salir con liam,Cuando julie se fue contaba los segundos para que fueran las 8:00pm.

Narra harry:

Llego el momento,ya estaba llegando a la casa de ______,habia planeado muy bien esta cita,seria la mas importante en mi vida,primero iriamos a un restaurante,el mejor de la ciudad,mi princesa se merece todo ella es la causa de la sonrisa en mi cara,luego de la cena iriamos a lugar secreto y tome la idea que me dio niall le cantare una cancion,como dije antes,______llego a mi vida para hacerme ver el amor de una forma muy diferente a la cual yo veia antes,el amor no es solo sexo y placer,el amor es ese hermoso sentimiento que se transmite hacia esa persona que te roba el sueño,el amor es el motor de las grandes historias,Antes creia que el amor era cosa de fantasia,algo tonto y absurdo,ahora me doy cuenta que yo era el tonto y absurdo que no creia en el,ahora que creo se que lo mejor que le puede pasar a una persona es ENAMORARSE,el amor no esta en lo fisico si no en el corazon.
Llegue a su casa,nunca habia estado tan nervioso en mi vida,sentia tantos nervios de tocar ese timbre y verla,pero ya estaba aqui,nada de nervios.Llevaba con migo a la mejor amiga del hombre *Flores* Toque su timbre y ella abrio OH MI DIOS, quede sorprendido ella...ella simplemente...ES PERFECTA
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Jue 28 Mar 2013, 5:32 am

MARATON 5/5


CAPITULO 30

Narra harry:

Hola-Dijo sonriendo.No podia controlar los nervios Pero tenia que hacerlo
H-hola-Dije-Estas hermosa-Le dije
Enserio,tu tambien-Me respondio sonriendo.
Te traje esto-Dije entregandole las flores,*esto* las flores se deben sentir como un objeto,Acaso eso no son?,ella las recibio sonriendo.
Gracias,estan hermosas,ya vuelvo-Dijo yendose y sonriendo,luego regreso rapidamente-Las estaba poniendo en agua.-dijo
Lista?-pregunte.
Claro-dijo ella cerrando su puerta y colocandose ami lado Y tomando mi mano,senti una electricidad pasar por todo mi cuerpo al saber que ella la tomo,yo le sonrei,*Que te pasa harry styles* me preguntaba,.

...
Luego de salir de el restaurante,llego el momento harry styles,la lleve a mi lugar preferido de niño,donde acudia cuando iba a pensar un muelle,este no era un muelle cualquiera era el muelle mas especial de este mundo,decidi hacerle unos arreglos haciendo que quedara asi:

http://www.google.com.co/search?q=lugares+romanticos&tbm=isch&hl=es&gl=co&client=google-csbe&tab=wi&oq=lugares+romanticos&gs_l=mobile-heirloom-serp.12..0l5.75781.89918.0.91716.37.34.0.0.0.0.1569.1569.8-1.1.0...0.0...1c.1.sLun81sK5v0#

Antes de bajarnos le vende los ojos a______.
Harry-Dijo ella riendo-A donde me llevas?-pregunto
A un lugar muy especial-Dije,la tome por la cintura para que no se tropezara y la guie suavemente hasta el sillon que habia al final del camino.Y la ayude a sentar,le destape los ojos,
Waoo-Dijo mirando a su alrededor-Esto es hermoso.-Dijo.
No mas que tu-Dije.
Harry-Dijo ella riendo
Que,no puedo ser sincero con la chica que amo-Dije,ella se sorprendio iba a hablar pero la calle con un beso.
Solo escucha-Dije,tome la guitarra que tenia junto ami,le di gracias a Niall por esas clases que me dio a los 16 increible que no las haiga olvidado.
Comenze a cantar: (little things).
...
Cuando termine de cantar,llego la parte que mas me pone nervioso,es ahora o nunca.

______,- tome sus manos y me arrodille enfrente de ella---Amarte es todo lo que soy, todo lo que doy, la razón principal por la que vivo, eres mi ilusión del despertar de cada mañana con el brillo
inconfundible de tus ojos, en resumen, eres todo lo que ocupa una sola palabra dibujando cada tonada con la dulzura de un beso, por eso, Amar y seguirte amando es lo único que orienta mi subsistir en la profundidad de silencio cuando por mi mente solo encaja una sola frase, te amo,-Tome aire-______Quieres ser mi novia?

Narra Desde afuera

Dijo harry, ella tenia unas lagrimas en sus mejillas,claro,lo que harry habia hecho era lo mas hermoso que le puede pasar a una mujer y estaba sonriendo,eran de felicidad,ella asintio con su cabeza,harry en ese momento no pudo evitar chocar sus labios con los de ella de la felicidad que sentia,fue el beso mas tierno y hermoso,con un poco de pasion,harry tomo la cajita que tenia en su bolsillo y cuidadosamente coloca la prenda en tu cuello era una hermosa cadena que de dijen tenia la palabra *harry*,
Esta hermosa,gracias-Dijiste sonriendo.
Mira-Dijo señalando una que el tenia era igual solo que esta decia tu nombre.
Ahora si podre besarte cuando quiera-Dijo harry abrazandote por la cintura
Siempre lo hacias-Dijiste riendo.
Cierto-dijo harry volviendote a besar -Te amo-Dijo harry.
Te amo mas-Dijiste besandolo,los dos sonrieron

...
Al dia siguiente

Estabas lista para ir a la escuela,escuchas que el sonido de un auto,era harry ayer de dijo que te iba a buscar todos los dias queria que fueras tu lo primero que viera en la mañana tu madre seguia durmiendo ayer tuvo un dia cansado y agotador, miras tu telefono:
Hermosa Baja,estoy enfrente de tu casa
Te amo Harry.

Sonries y bajas.
-Hola lindo-le dices el estaba recostado en su auto,tu lo abrazas por el cuello el toma tu cintura.
Hola hermosa,-Dice dandote un corto beso.-Como despertaste esta mañana,por lo que veo bien-Dice dandote una vuelta,Tu sonries.
Y tu lindo,-Le preguntas jugando con sus rizos.
Bien amor,Vamos?-dijo
Esta bien-Dijiste,el te abrio la puerta de su auto-Que caballero.-dijiste sonriendo.
Todo por mi princesa-Te guiño el ojo,en todo el camino harry te quizo besar-ojos enfrente-le decias riendo,cuando llegaron a la escuela,todos quedaron sorprendidos los que mas se odiaban,los que ni se podian ver ERAN NOVIOS

--

Comenten que les parecieron Los CapS,Si les gusto,..Y si no... tambien( :( ) quiero ver sus comentarios.Ahoritica Sigo la nove. COMENTEN o ELMO LAS VIOLA esta en sus manos Las Quieroo :enamorado:
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Malbafergar11 Jue 28 Mar 2013, 9:10 am

Siguela!!!!!!!! me encanta
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Smile1D Jue 28 Mar 2013, 1:42 pm

Nueva lectora!!! Me encanta siguelaaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por ame_framanga Jue 28 Mar 2013, 5:37 pm

awww pero que lindooos yo quiero que me hagan lo mismooo
pero ya, es momento de los problemaaaaas
me da pena louis, que venga a mi casa y yo lo consuelo proponiendole matrimonio
lo ame siguelaaaaa
besos
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Jue 28 Mar 2013, 8:42 pm

Me alegraaa muchote que les haigan gustado los caps,una pregunta,alguna de ustedes quiere ser la chica para christian beadles,Si alguna quiere me envia su descripcion por MMP la primera que me llegue gana..,Necesito la descripcion para seguir con los caps Besithos con chocolate :D
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 9:03 pm

FernandaD escribió:Me alegraaa muchote que les haigan gustado los caps,una pregunta,alguna de ustedes quiere ser la chica para christian beadles,Si alguna quiere me envia su descripcion por MMP la primera que me llegue gana..,Necesito la descripcion para seguir con los caps Besithos con chocolate :D

AME LOS CAPIS FER!! AWW HARRY Y LA RAYIS YA SON NOVIOS!!!
YO ._.// QUIERO SER LA CHICA DE CHRISTIAN!!
TE LO MANDO POR MP OK??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por slexaya Jue 28 Mar 2013, 9:58 pm

Owww ame los caps q subistes esta hermosa siguela por favor besos
slexaya
slexaya


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Vie 29 Mar 2013, 6:19 pm

HoooLa Graxx sara por enviarme tu descripcion..besos linda,ya sigo la novee

Hoolaa Grxxx Sara por enviarme tu descripcion..un beso linda...aca les dejo caap

CAPITULO 31

Como que esos son Novios-Le dijo keithy a sara,sara es una linda chica tez blanca,ojos claros,y cabello liso color castaño,ella era una chica sonriente y carismatica pero creia que tenia que estar con su prima(keithy) en las buenas y en las malas,.cuando sara entro a la escuela,ella era una chica timida,no tenia a nadie,aunque sea dificil de creer su prima fue quien estuvo con ella todo el tiempo y keithy es una de las grandes razones por las cuales las personas creen que sara es como ella,pero no ella es todo lo contrario a su prima
Pues si eso es lo que parece,pero igual harry y tu ya terminaron no?-Dijo sara sonriendo
Si,pero el volvera a ser mio,y mas ahora que se su secretito,pobre______no sabe lo que le espera-Dijo keithy sonriendo-Que disfrute de su felicidad mientras pueda,no le va a durar mucho-Dijo keithy cerrando su casillero y caminando,sara no sabia de lo que hablaba,pero igual la siguio,mientras ella caminaba
Sabes deberias ser un poco mas como yo-Dijo keithy en tono engreido.
Sara volteo los ojos.
Aja-Dijo sarcasticamente.-Keithy cual es el secretito,del cual hablas?-Pregunto sara.
Nada importante,Solo cosas mias,luego te digo-Dijo keithy
Ajam-asintio sara no muy convencida,-Keith tengo que llevar este ensayo a el maestro de ciencias,si no me mata-Dijo sara
Tu hiciste eso,pff porque no haces cmo yo,pideselo a los nerds,ellos nunca dicen que no a los encantos de las mujeres,-Dijo keithy
No,yo prefiero hacer mis trabajos,-Dijo sara.
Como quieras-Respondio keithy.
Ok voy a entregarlo,Bye-Dijo sara y fue a entregar su ensayo
En el camino ella iba revisandolo,por si le faltaba algo y choco con un chico,este derramo un poco de agua en su blusa accidentalmente,y no solo fue su blusa lo empapado,tambien se arruino el proyecto.
Dios,lo siento,fue mi culpa,enserio perdoname-Dijo el chico tratando de remediar el daño con una servilleta,-
Tranquilo,solo es agua-Dijo sara sonriente,pero un poco preocupada por el proyecto
Si,pero..lo siento de verdad-Dijo el chico
Esta bien,igual ambos veniamos distraidos,no fue culpa de nadie-Dijo sara-Soy sara-dijo extendiendo su mano
Soy christian,un gusto-Dijo recibiendola-Enserio no estas enfadada.
No,fue un accidente-Dijo sara
Pero mira,(dijo senalando las hojas que ahora eran un desastre),lo arruine,lo siento-Dijo christian
Tranquilo,es solo son hojas-Dijo sara
Las cuales estoy seguro que te pueden costar la materia-Dijo christian
Pues si,pero..-Christian la interrumpio
Puedo remediarlo.-Dijo christian
Enserio,no es nada grave,puedo pedirle a el maestro tiempo para volverlo a hacer-Dijo sara
No,yo lo arruine,ahora señorita dejeme arreglar el daño que hice-Dijo christian sonriendo
Esta Bien,perro ahora tenemos que entrar a clases-Dijo sara preocupada.
Sigueme-Dijo christian
Que?-Pregunto sara
Ven-Christian la tomo suavemente del brazo y llevandola hacia la parte de atras de la escuela
Que hacemos aqui-Pregunto sara.,Christian abrio su mochila y saco su laptop
No dejare que repruebes-Dijo christian sonriendo,sara sonrio.Christian alcanzo a ver el titulo de las hojas y empezo a escribir rapidamente en su laptop.
Christian enserio,Puedo pedir mas tiempo-Dijo sara.
Sara,el poco tiempo que llevo en esta escuela,me he dado cuenta que si pides tiempo extra te bajan la calificacion,y no dejare que te pase eso-Dijo christian,y seguia escribiendo.Sara sonrio.Paso un tiempo no muy largo y christian habia terminado
Ven-Dijo cerrando su laptop y tomando la mano de sara nuevamente,entraron a la biblioteca y christian imprimio el trabajo.
Listo-Dijo christian entregandolo
Increible lo que ami me tomo casi 3 dias ati solamente 2 horas-Dijo sara sorprendida-Gracias-Le dio un abrazo a christian los dos sonrieron,El timbre sono anunciando que la primera hora de clase habia terminado
De nada,Ves que si logre remediarlo-Dijo christian
Eres un chico muy inteligente-Dijo sara sonriendo.
Sara,Keithy te esta buscando,dice que es urgente-Le dijo una chica a sara
Esta bien,Christian fue un placer conocerte,gracias por salvarme de un posible curso de verano-Dijo sara sonriendo
De nada,para mi tambien fue un placer conocerte-Dijo christian
Como viste,tengo que ir a ver que le pasa a mi prima-Dijo sara-Adios le iba a dar un beso en la mejilla,pero tropezo y sin querer fue en la boca
...
Te amo-Dijo harry besandote
Te amo mas-Dijiste devolviendole el beso,caminaban tomados de la mano todos los chicos te miraban,hoy llevabas unos shorts un poco cortos.-Harry calmate-le dijiste sabias que en cualquier momento explotaria
Si siguen mirando a mi novia asi,no respondo por cuentas de hospitales,hablo enserio-Dijo harry entre dientes,tu lo miraste seria-Es que miralos te quieren comer con la mirada-Dijo haciendo un puchero-Y eso me pone celoso-Dijo
No tengas celos,tu tienes algo que ellos no tiene-Se apegaron a los casilleros
Que es?-Pregunto haciendo un puchero.
Mi corazon-Le respondiste el sonrio y te beso,un beso que fueron intensificando.Hasta que algo hizo separarlos...
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por slexaya Vie 29 Mar 2013, 9:25 pm

Oh! Tienes q seguirla no me puedes dejar asi esta hermosa la nove siguela la amo muchos besos :*
slexaya
slexaya


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por maiira1D Sáb 30 Mar 2013, 11:12 am

volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cn millones de capis encima jajajaj
me encanto Harry se dio cuenta que ama a la rayis
y Lou que va a pasar con mi carrot?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Malbafergar11 Sáb 30 Mar 2013, 11:27 am

Quien sera????? :roll: siguela!!!!!!!! Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 3148198460
Malbafergar11
Malbafergar11


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Clau 1D Sáb 30 Mar 2013, 2:44 pm

Hola nueva lectora , me presento , me llamo claudia , tengo 1 3 años y soy de Chile ..
demas esta decir que soy directioner , porque o si no no estaría aca..
Bueno , me encanta tu nove , el titulo atrae a que la leas ..
siguela
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 4:42 pm

ashapohdiposhcupehvupehrufgerfurn
hahahaha sali en la nove :3
YEIH!! okya
Maldita sea Keithy ¬¬
asjñahdiáshfas siguela Fer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Sáb 30 Mar 2013, 5:27 pm

slexaya escribió:Oh! Tienes q seguirla no me puedes dejar asi esta hermosa la nove siguela la amo muchos besos :*

Yaa La sigoo Lindaaa..:D
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 13 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.