O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Lun 08 Abr 2013, 3:35 pm

ame_framanga escribió:OMG SENSUALIDAD DE CAPITULO
lo ame pero pobre louisss
dejalo con la rayis porfavor no me hagas sufrir!!! :lloro:
siguela
pd:puedo aparecer en la nove como cualquier persona?? inventa mi personalidad, edad y fisico pero no sabes lo feliz que me haria que apareciera mi nombre un segundo ahi.Puedo ser una nerd, una estupida con que alguien choca o hasta una manzana pero seria muy feliz si aparesco
si decides que si entonces me llamo amelia santander pero todos me dicen ame
me harias el favor mas bonito del mundo
besos

Tal vez...Nunca te haria sufrir :)
Clarooooo,nerd,manzana claro que nooo..Te parece La sensual hermana de sexy louis?Esperoo que si ehh,.." Me harias el favor mas bonito del mundo" sono tan profundo (me gusto :D). ya te pongo en la nove,dime que chico famoso te gusta bye besos...!
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Lun 08 Abr 2013, 3:41 pm

slexaya escribió:Oh no, no la puedes dejar asi por favor siguela esta hermosa la amo besos:*

Yaa la sigooo..amo que la ames :) besossss
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Lun 08 Abr 2013, 3:50 pm

Smile1D escribió:Aw. SiguelAaa

Ya Laaa sigoo :D
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Lun 08 Abr 2013, 3:53 pm

Malbafergar11 escribió:No la dejes así !!!!!!!!!!!!!!!!! siguela

Yaaa laaa sigoo
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Lun 08 Abr 2013, 3:58 pm

maiira1D escribió:pobre mi carrot ...yo lo consuelo jajajaj
me da cosita por Lou que menso, el es el chico ideal para rayis si le decia a lo mejor ahora serian novios!
pobre mi Lou!!!!!!!!!!!!!!!!
que cursy y pegostioso es Hazza me encanta!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estaaa biieeen todo duyo..pero me lo devuelves ehh
Harold se le adelantoo..pobre louiss
Siiii
Yaaaa laaa sigo
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por FernandaD Lun 08 Abr 2013, 4:16 pm

Acaaa les dejo cap...mas tarde les subo otroo


CAPITULO 33

Te amo-Dijo harry besandote
Le avisamos a todos los estudiantes que los pasillos de la escuela no son habitaciones de hotel...-Dijeron por los parlantes,ustedes reconocian esa voz
Zayn-Dijeron al mismo tiempo riendo
Que hace zayn en la oficina del director?-preguntaste
No se pero lo voy a matar por interrumpir nuestro beso-Dijo harry
Te escuche styles-Dijo zayn,harry tenia cara de WTF
Como rayos me escucho?-Pregunto harry
No se-Respondiste riendo

Narra Louis:

No me cabe en la cabeza que harry y ______ sean novios,se que al final terminara sufriendo,conozco a harry y lo que menos quiera es verla destrozada por culpa de el,Desde que mi mirada se cruzo con la de______,en ese choque,me enamore de ella inmediatamente,Y no puedo creer que luego de todo el daño que le causo harry antes,ella este enamorada de el,y ami solo me vea como un amigo,ahora tengo mas que claro que nunca,nunca saldre de la zona de amigo en el corazon de ______,No puedo verla juntar sus labios con los de harry porque en ese momento quisiera ser el,poder probar sus labios,es que______es diferente y esa fue la principal razon por la cual me enamore,PORQUE no te das cuenta______que quien te ama y muere por ti Soy yo,Soy quien muere por un beso tuyo y tu ni lo notas..

Hey Louis,esas bien?-Me pregunto niall que venia agarrado de la mano con sonii
Si,solo estaba pensando-Dije en tono relajado
Estas seguro,estas un poco palido-Dijo soni en tono de preocupacion
Tranquilos,estoy bien-Dije,en eso recibo una llamada.
Hola-Contesto
Hola?-Dicen en la otra linea,puedo reconocer esa voz,sonrei instantaneamente
Ame-Dije contento,los chicos se fueron y yo segui hablando
Si,soy yo louis-Dijo emocionada
Como estas,enana,te extraño mucho-Dije,Ame era mi hermana menor 1 año menor para ser extactos,ella se habia ido a estudiar a paris hace un tiempo y en verdad la extrañaba eramos demasiado unidos.Se llama Amelia pero le gusta que le digan Ame
Bien,yo mas hermanito,Y como estas tu?-Pregunto
Pues Bien-Menti estaba peor que las mañanas de los lunes.-Pero cuentame como te va en paris?-Dijo louis
Bien,no me quejo-Dijo ame riendo
Y tu novio?-Le pregunte,ame tenia un novio ,Lo tiene hace unos meses,es de mi misma edad y en verdad queria saber como iba su relacion.
Pues nosotros terminamos hace unas semanas-Dijo algo seria
Dime que te hizo ese...-
Nada..No me hizo nada,yo decidi terminar la relacion,el se mudo a canada y nos fuimos distanciando un poco,hasta que tome la iniciativa y termine la relacion,creo que fue lo mejor-Dijo algo triste y lo note
Tranquila hermanita-Le dije
Esta bien,Tommo te preguntaras el porque de mi llamada...Pues he decidido volver un tiempo a londres-Dijo
Wow enserio!!,Genial-Dije sonriendo-Cuando sale tu vuelo?
Sale mañana como a las 8:00am-Dijo ame
Temprano,Me avisas cuando llegues-Le dije
Me iras a recoger?-Pregunto incredula
Claro que si-Dije
Esta bien lou-Dijo,me despedi de ame el timbre sono anunciando la clase siguiente

Zayn & Sophie

Zayn enserio,dejame pasar llegare tarde a clases-Dijo sophie,Zayn la tenia acorralada entre sus brazos contra la pared
No,Hasta que me des lo que pido-Dijo zayn sonriendo
Resignate,no lo voy a hacer y punto-Dijo sophie cruzando sus brazos seria
Anda solo es uno nada mas-Dijo zayn
Pero..voy a llegar tarde a clases por tu culpa-Dijo sophie haciendo un puchero
Dame lo que pido y te dejare entrar a tu clase-Dijo zayn
Eres todo un malote-Dijo sophie sonriendo-Bien te dare lo que pides-Dijo en tono seductor,tomo las mejillas de zayn y le dio un corto beso en los labios,y corrio a su clase no sin antes guiñarle el ojo y reir.

* * *
Me buscabas?-Le dijo sara a keithy
Si,Necesito que me ayudes en algo que planeo-Dijo keithy
De que se trata?-Pregunto sara
Primero dime si me vas a ayudar o no-Dijo keithy
Necesito saber de que se trata,no puedo responder sin saber en que me estoy metiendo-Dijo sara cruzando sus brazos
Te dare un adelanto,tiene que ver con______-Dijo keithy
Es bueno o malo?-Pregunto sara
Mmmm Se podria decir que sufrira un poco pero luego le hara bien-Dijo keithy
No me involucres en tus planes perversos,sabes que estoy con tigo siempre,pero no me gusta hacer sufrir a los demas-Dijo sara
Pero si al final le estare haciendo un bien-Dijo keithy
Puede ser,pero esta vez no cuentes con migo,______es una buena chica,y recuerda lo que paso en la fiesta de sophie,no puede volver a pasar algo igual-Dijo sara seria
Ella se merecia eso por andar de P*rra,y quitandome a mi chico-Dijo keithy
Porque piensas que ella te quito a harry?-Pregunto keithy
Es obvio con su tonta cara de angel,engaña a todos,su estupida forma de ser tan empalagosa,ciega a todos,y no les deja ver la verdadera cara de______,y es obvio que todos caen con su sonrisita de angel-Dijo keithy enojada
______no tiene 2 caras-Dijo sara seria
Y tu como lo sabes,en esta vida nada esta comprobado-Dijo keithy-Ahora que harry y______son novios voy a hacer lo que este a mi alcance para acabar con esa relacion-Dijo keithy convencida de lo que decia,sara la miraba sorprendida..Que diablos planeaba keithy?...


Comenten que les pareciooo!! Besotesss
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por ame_framanga Lun 08 Abr 2013, 7:44 pm

POR MIS ZANAHORIAS APARECI!!!!
muchisimas gracias :hug:
y me encanto, zayn me mato ajaja
eres lo mejor, me declaro tu fan siguela!!!!
muuuuuuchos besos babosos
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por slexaya Mar 09 Abr 2013, 8:16 am

Esta buenisima la amo por favor siguelaaaa esta hermosa:)
slexaya
slexaya


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por javi_directioner_4ever Mar 09 Abr 2013, 8:29 am

siguela esta muy buena me encanta :aah:
javi_directioner_4ever
javi_directioner_4ever


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por ame_framanga Mar 16 Abr 2013, 7:16 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Megan de Styles Mar 16 Abr 2013, 8:13 pm

No nos abandones pleaseeeeeeeeee
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por maiira1D Miér 17 Abr 2013, 11:54 am

fdfgfgfgfg
weno entonces prestamelo a Lou pero no prometo nada eh aiaiaiaiiaai
me encanto el capi
mi vida Lou!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Megan de Styles Miér 17 Abr 2013, 12:53 pm

Subí....
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Megan de Styles Vie 26 Abr 2013, 4:45 pm

SEGUILAAAAA
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por ame_framanga Miér 08 Mayo 2013, 3:18 pm

siguela porfavooooooooor
ame_framanga
ame_framanga


Volver arriba Ir abajo

Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu. - Página 15 Empty Re: Todo fue una APUESTA-Harry Styles y Tu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.