O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por mia stylinson Jue 07 Feb 2013, 2:26 pm

Siguela!!!!
Amo a Tommo!!!
Besos y Fresas(No se si te gustan pero como no te gustan la Zanahorias......las elegi),Mia
mia stylinson
mia stylinson


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 07 Feb 2013, 4:35 pm

mia stylinson escribió:Siguela!!!!
Amo a Tommo!!!
Besos y Fresas(No se si te gustan pero como no te gustan la Zanahorias......las elegi),Mia

Ya la sigoo
Quien no lo ama...(Las directionators .l.)
Amoo las fresas :)

Mia me envio fresasGifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 2312883081Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 206647112
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Jeannette Mendoza Dom 24 Feb 2013, 3:11 pm

TE TENGO ABANDONADA! LO SIENTO! es que desde que entre al colegio no he visto esto para nada!
No puedo creer que en lo que no vi my OWN's hasta terminaste tu novela de Niall!!!! :'(
SOY UNA MALA LECTORA!
perdoname en serio! pero ya me puse al día con esta novela!
SIGUELA PRONTO!!!!
que todo te este saliendo bien!
besos .xx
PD: me pasare mas seguido, asi que espero y la sigas pronto! porque esta demasiado buena! :D
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Mar 26 Feb 2013, 2:40 pm

Jeannette Mendoza escribió:TE TENGO ABANDONADA! LO SIENTO! es que desde que entre al colegio no he visto esto para nada!
No puedo creer que en lo que no vi my OWN's hasta terminaste tu novela de Niall!!!! :'(
SOY UNA MALA LECTORA!
perdoname en serio! pero ya me puse al día con esta novela!
SIGUELA PRONTO!!!!
que todo te este saliendo bien!
besos .xx
PD: me pasare mas seguido, asi que espero y la sigas pronto! porque esta demasiado buena! :D

No te disculpes la verdad que esta nove igual la tengo un poco abandonada pero si dices que esta buena me pondre a maquinar un cap para subirlo lo más pronto posible :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Jeannette Mendoza Dom 03 Mar 2013, 2:14 pm

Sube cap pronto!
Me gusta muchisimo tu novela es mas me encanta!
Dame caaaaaaaappppppp por favor!
Espero que subas pronto! :D
besos xx
tu fiel lectora Jeannette ;)
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 16 Mar 2013, 8:56 am

Hey bitch!
Sigue en pie lo de ayudarte?
Si es asi dime por msg :*
Te amo bitch
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Jeannette Mendoza Dom 17 Mar 2013, 8:48 pm

Querida Javi:
No es por nada pero me hace falta leer tu novela!
Simplemente me encanta como escribes, sé que a veces al ver que no tenemos muchas lectoras podemos decepcionarnos un poco y pensar que no es muy buena pero te dire algo lo que pasa es que no saben apreciar lo que es bueno!
Espero que subas cap pronto porque te soy sincera tu novela esta hermosisima y quiero saber que es lo que pase asi que por favor no me dejes con la curiosidad!
Sin presión, si estas ocupada sube cuando puedas! ;)
Espero que sepas que pase lo que pase siempre estaré leyendo tu maravillosa novela porque que mejor manera de alegrar mi día sino con los fanfics de OWN's JAJAJA
Bueno espero que todo te este yendo bien y que por favor tomes en cuenta mi comentario!
besotes, besitos y abrazotes para ti! :hug:
Tu fiel lectora: Jeannette :*
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 28 Mar 2013, 2:32 pm

Hola Chicas:

Bueno doy mis señales de vida de esta semana y creo que por la próxima también, pero solo creo. No hay muchas cosas que contar bueno dentro de lo contable. Espero que todas lo estén pasando increíble en estas minis-vacaciones pero que en realidad no lo son pero les digo así porque no hay clases yeah, me pondré a escribir a full aunque la próxima semana estoy llena de exámenes pero como mi hermana siempre me manda a hacerle las tareas en internet yo les pasare a dejar algunos caps de todas formas :)

Pásenlo genial y perdón si no les respondo a todas pero es que solo estoy de pasadita y a veces se me escapan algunas cosas ah y además podrían pasarse por mi nueva nove, no es nada con nadie famoso en verdad hace tiempos que la quería subir pero no estaba segura pero ya me está gustando como voy pásense porfías y demuestren que las noves originales también tienen éxito en este foro: https://onlywn.activoforo.com/t39731-barahunda#2105268

Sus comentarios jeje sigan comentando xD el fin de semana me animare para dejarle una maraton de 4 cap solo si comentan en mi nueva nove :)

ah y no crean que se me han subido los humos a la cabeza pero es que en verdad no puedo responderles a todas de hecho a ninguna besoss las amoo.
Amoo esta nove y tenia muchas ideas enserio pero se me fueron pero las volvi a encontrar y les agradesco el apollo pero no pienso dejar la nove botada quizas me demore pero llegara con todo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Sáb 30 Mar 2013, 2:14 pm

Hola: Muchas gracias por sus comentarios, son muy tiernas <3. No tenia como ingeniármelas para hacer algunos capítulos, la nove no era muy concurrida y además no estaba segura de mi trabajo y a eso súmenle que se me borraron los 5 capítulos que tenia escritos en mi celular y eso justifica el porqué no subía, el otro día pille unas fotos sensuales de Lou y me inspire así que muchas gracias a todas y aquí les dejo unos caps cortos pero espero que les gusten.

Capitulo 11.-

Louis



- ¿Louis enserio crees que ira?-pregunto Lucí al otro lado del teléfono
- ¿Por qué no ha de ir?-pregunte mientras me sentaba en mi cama
- La conocemos-dijo esta vez hablo Javi
- ¿Cómo es que todas hablan por un solo teléfono?-pregunte desviando el tema un poco
- Pues ponemos el alta voz y listo-dijo Natalie sonando algo amargada
- Oh…
- Bien…nosotras iremos de todas formas, tu amigos igual y creo que tu también necesitas divertirte un poco
- Lo pensare….no tengo muchas ganas de ir-dije tomando mis lleves y jugando con ellas
- Bien…piénsalo-dijo ahora Nicole


Corte antes de que alguien pudiera decir algo más. La chica era algo rara, primero ira, luego perfecto que vamos todos y segundo que no ira, ella encerraba un gran misterio.

Sus amigas me acababan de advertir que probablemente no iría, algo me hacía pensar que debía averiguar si iba y algo también se sentía liviano en mí, el corazón de Eli estaría a salvo.

Tome mis llaves y me subí a mi auto, exactamente no sabía a dónde me dirigía. Tome el camino a casa de ______ para asegurarme que realmente estuviera ahí, y así fue.

Las luces del living estaban encendidas y pequeños ruidos provenían de la casa, sus padres estarían lejos por un tiempo así que dudaba que fueran ellos. ¿Entrar o no? esa fue mi interrogativa durante algunos minutos.

Le subí el volumen y estaba en una de esas estaciones románticas en las que ponían canciones de amor. No era un gran fan de mi mismo así que cuando escuche los primeros acordes de Same Mistakes apague la radio y me recargue en mi asiento.

Mire por el espejo retrovisor y vi como Andy, el extraño amigo de ____ salía de su casa, inseguro, mirando a ambos lados y subiendo a un auto que no había visto estacionarse junto a mí, trate de esconder mi rostro pero sin dejar de ver hasta que el auto se predio frente a mí.

Tome las llaves y baje del auto dirigiéndome hasta la puerta de la casa de ______

Capitulo 12.-

Sabía que había quedado junto a las chicas y los chicos de ir al club pero en verdad después de que los médicos me chequearan me sentí demasiado cansada para ir. Me senté en el sillón y un canal llamo mi atención.

“Hey Chica: No te pierdas hoy a las 20:00hrs un reportaje exclusivo de Louis Tomlinson y Eleanor Calder, en honor a esta”

La gente no podía ser mas descriteriada, Eleanor había muerto hace algunos días y ellos lo más felices vendiendo programas en relación a ella, eso me hacía sentir mal.

Fui hasta mi habitación y me puse mi pijama que consistía en un short y una polera de manga larga, luego baje por algo de comida y me senté frente al televisor para llorar con alguna comedia romántica del momento.

Con el paso de la hora, creía mi inquietud, mi lado masoquista quería ver el reportaje, la hora marcaba las 19:59 y yo seguía pasando canales en busca de algo. El reloj marco el minuto faltante y yo estaba viendo Bob Esponja que inusualmente me parecía aburrido, justo hoy.

Marque los números y fui hasta el canal donde la presentadora estaba hablando:

“Bienvenidos a nuestra edición especial, hoy hablaremos de una de las parejas más tiernas de toda farandulandia, hablamos de la reciente fallecida Eleanor Calder y el deprimido chico Louis Tomlinson”

Paso alrededor de una hora y yo estaba contemplando la miles de fotos que pasaban de ellos, se notaban que eran muy felices, demasiado. Un sentimiento de culpa sentí en mi pecho, yo le había terminado de quitar la vida a la chica, quizás muchas más me odiarían por este hecho.

Y como en todo programa había una pregunta “¿Crees que Louis Tomlinson seguirá en One Direction?” Puse mala cara al televisor y brinque sobre mi asiento cuando el timbre sonó.

Relajadamente fui hasta la puerta, de seguro era Andy y yo ya tenía lista mi escusa para no ir.

Capitulo 13.-

- Lo siento Andy pero no me siento muy bien quizás deba ir al médico-dije mientras abría la puerta, para el momento en que estaba abierta me di cuenta de que verdaderamente no era él- ¿Louis que haces acá?
- ¿Estás bien? ¿Enserio necesitas ir a un medico?-dijo poniendo una de sus manos en mi frente
- Claro que no-Louis entro y cerró la puerta tras él-Solo era la escusa perfecta para Andy, no quiero salir de casa hoy
- Uf-suspiro-enserio creí que estabas mal-guardo sus manos en las carteras de su pantalón
- ¿Quieres algo de comer?-pregunte amablemente
- Bueno-dijo siguiéndome a la cocina
- Tengo emparedados, galletas de mantequilla y de Limón y torta de piña
- ¿De done sacas tanto dulce?
- Del supermercado-conteste naturalmente-¿Y bien?
- Dame torta
- Buena elección-dije mientras iba hasta el refrigerador para sacar la torta


En un silencio cómodo, saqué dos trozos, después de todo yo también tenía bastante hambre, se lo tendí y fui hasta donde estaban los cubiertos y tome dos para luego tenderle otro

- Está realmente deliciosa

Fue lo único que se dijo mientras comíamos. Luego que termine fui hasta el fregadero y lave mi plato, a lo que luego se le unió el de Louis.

No dije nada para no sonar tosca, no sé qué hacia el ahí y no sabía cómo decirle que fuéramos hasta el sillón a ver algo de televisión que de seguro me distraería.

Como si leyera mis pensamientos, caminamos en silencio hasta el sillón, yo tomé el control y empecé a cambiar canales como una viciosa a eso. Solo leía el titulo de la película o lo que sea que estuvieran dando.

- ¿Siempre haces eso?-pregunto Louis arrebatándome el control

Capitulo 14.-

Quizás siendo la mala de la película me representaría mejor el papel, me sentía ruin, no sé qué era eso pero generalmente la leía en los libros y casi siempre era para personas malas, como yo.

Le pague al taxista y baje. Al momento en que divise el lugar donde yo estaba un escalofrió recorrió mi cuerpo. Aparte de ruin, era una sin vergüenza.

Pregunte el lugar exacto al guarda tumbas, estaba en el cementerio. Casi al final del tercer pasillo me encontré con la tumba de Eleanor. No entre en detalles cuando llegue, solo me senté a su lado y suspire pesado.

- Eli…bueno no sé cómo deba llamarte después de lo que he hecho…

Flashback

- ¿Siempre haces eso?-pregunto Louis arrebatándome el control.

Yo solo le sonreí tímidamente, no sabía cómo actuar ante su proximidad, era algo que podía pasa pero siendo él, no. Me removí incomoda y comencé a pensar en cómo acabar con este incomodo momento.

Estaba consciente de que Louis me contemplaba, gire mi cabeza, el tenia su pelo alborotado y sus ojos azules me contemplaban de una manera especial. Se inclino unos centímetros

- E…

Fue lo único que pude articular antes de impedir algo que más adelante no pude. Louis pegó sus labios a los míos. Cualquiera se hubiera podido retirar pero algo era seguro, nadie quería hacerlo.

El se cómodo de mejor manera mientras yo hacía lo mismo, ubico su mano bajo la coleta que ataba mi cabello y yo mantenía mis manos firmes a mis costados. Extrañamente la tensión que había habido hace algunos momentos se había ido.

Fin Flashback

- Soy una muy mala persona, más encima llevo tu corazón adentro, eso me hace sentir peor, si y estoy actuando como una demente en este momento porque enserio necesitaba decírtelo…me gusto
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Dom 28 Abr 2013, 4:10 pm

Bitch!
Me encantaron los capituloooosss, recien los veo hoy ya que el puto msg no me avisa -.-"
Siguelaaaa!!!! Pero YA ok????
Por fin se besarooonnnn pero si me pongo en el lugar de la rayis en verdad me siento culpable, osea bese al novio de una difunta :¨( pobre de Ellsss Gracias a Dios el malparido de Andy no ha vuelto a aparecer porque si lo hace y pasa algo malo le tiro un mango en la cabeza xD jajajja o mejor un palo
Siguela bitch de mi almaa
Te amooo
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 10 Mayo 2013, 4:03 pm

Capitulo 15.-

Andy

La oruga había salido del capullo, se había convertido en mariposa pero…no sabía volar.

Paul me había dicho que no tenia ningún interés en seguirme cubriendo y debía hacerlo cambiar de opinión antes de que le digiera a Jake, no confiaba en él, el últimamente era el más cercano a las chicas.

Metí las manos en las carteras de mis pantalones, me sentía enfermo de la situación, fácil mente podría retirarme pero estaba hasta el fondo.

Ni siquiera era para mí, era para el bien de los malditos adictos yo solo la entregaba, necesitaba dinero y un mal intercambio puede costarte muy caro.

- Hey Capullo-dijo una voz burlona tras de mí. Seguí caminando-No trates de esconderte
- ¿De qué hablas?
- Fácil. El jefe sabe que no la entregaste bien, pasable pero se la entregaste al enemigo
- ¿Sigo sin entender?-mentí
- Pues te haremos recordar-dijo alguien más


Lo próximo que sentí fue un gran golpe en mi barriga, algunas patadas esparcidas alrededor de mi cuerpo y quede ahí, retorciéndome del dolor.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por andrea_gar20 Lun 13 Mayo 2013, 9:39 pm

nueva lectora siguela ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Dom 19 Mayo 2013, 9:34 am

Capitulo 16.-

Natalie

¿Ayudarlo? Jamás. El no era de mi agrado menos ahora, siempre sospeche en lo que andaba. No se merecía mi ayuda. Recuerdo cuando me invito a un baile de bienvenida y luego me dejo plantada frente a toda la escuela, me las debía…el vestido había sido muy caro.

Las ratas que lo golpearon debieron haberle dado una buena paliza, solo se escucha sus gemidos. Sangre, hay sangre en su boca, mucha. Comienzo a apiadarme, si, hay que ser buen cristiano, por ______

Tomo mi teléfono y marco el número de urgencias, contesta un hombre, doy la ubicación y en cuanto cuelgo salgo de ahí.

Camino como si nada, realmente Andy se ha llevado una buena golpiza, vaya que sí ¿Quién lo obligo? Nadie ¿Drogas? Hay formas más fiables de conseguir dinero.

_____ Ella cruza por mi cabeza ¿Realmente le gusta? Si pero en tiempo pasado hay alguien más. ¿Contárselo? En este mismo momento.

Vuelvo a tomar el celular, marco el número de _____ en la marcación rápida, un timbre, dos…

- Dime-dice ella desde el otro lado
- Debo hablar contigo ¿Estás en tu casa?
- Claro ¿Pasa algo?
- Muchas cosas….voy para allá…Dile a las chicas


Corto sin esperar respuesta, a lo lejos se escucha la sirena de la ambulancia, conciencia en paz, camino hacia casa de ______
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por andrea_gar20 Dom 19 Mayo 2013, 11:23 pm

siguela esta super genial me encanta ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 21 Jun 2013, 9:04 am

¡AVISO!






Chicas Javi me mando a decirles que se ausentara por unas semanas y no podra subir en sus novelas por algunos trabajos de la escuela los cuales son larguisimos y casi no le dejan tiempo de nada.




Espero la comprendan y esperen para cuando vuelva
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 6 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.