Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]
Capitulo 3.-
(Narrador externo)
Lucí, quien se había hecho muy amiga del chico rubio poseedor de nombre Niall, se acerco tímidamente a él, este imito su acto.
- Trasplante de corazón-dijo la chica
- Muerte cerebral-dijo el chico
- Lo siento-dijeron ambos y se abrazaron para brindarse apoyo mutuamente
En otro lado de la sala se encontraba Louis abrazado a Harry, el primero lloraba desconsoladamente mientras el segundo lo abrazaba, decidió no decirle que todo saldría bien porque eso se alejaba de la realidad.
Al rato se les unió Niall, Louis ya estaba más calmado pero las lágrimas seguían rodando por su cara.
- ¿Estás bien?-pregunto Niall mientras le sobaba la espalda
- ¿Qué tiene la chica?-pregunto Harry sorbiendo su nariz
- Necesita un donante-respondió Niall afligido
- Al menos ella sigue con vida-dijo Louis limpiándose las lagrimas
- Solo si encuentran un donante adecuado-agrego Zayn
- ¿Louis a dónde vas?-pregunto Liam al ver que el chico se había puesto de pie-
- Hola-dijo Louis tratando de sonreír pero eso produjo una mueca
- Hola muchacho ¿Cómo estás?-pregunto el padre, Louis tomo asientos junto con los papas de _____
- No muy bien, es difícil perder a la chica que amas-Louis sorbió su nariz-pero tengo esperanzas ¿Y ustedes?
- También pero es difícil encontrar donantes, más si es de corazón
- ¿Corazón?-pregunto Louis sorprendido
- Si-el hombre se dirigió a su esposa-¿Quieres café?-ella asintió
- No vemos y ojala encuentren el donante adecuado-dijo poniéndose de pie para volver con sus amigos
De ese momento la cosa se tenso aun mas, en un lado estaban los chicos y al frente de estos los amigos de _____. Los amigos de ____ sabían que la chica podría ser la donante que ellos buscaban pero lo difícil seria convencer al chico que permitiera eso.
Los padres de Eleanor habían muerto en un accidente en avión hace dos años, Louis era el único que podía decidir por ella.
- ¿Cómo haremos para que acepte?-pregunto Paul
- No sé-Jacob se encogió de hombros-¿Y Andy?-El chico se encontraba en la mitad del pasillo, no sabía lo que hacía, solo quería mantener con vida a su querida amiga, habían muchas cosas que ella no sabía.
- Hey-Andy se paro frente a los chicos-Tienes que hacerlo
- ¿Hacer qué?-pregunto Zayn
- No te metas-lo miro Andy de mala gana
- No sé de qué estás hablando, ahora, si tienes algo de respeto por las vidas ajenas date la media vuelta y ve a rezar por tu amiguita-dijo Louis enfadado
- No es tan simple, tanto…
- Andy así no se piden las cosas-lo intervino Nicole
- ¿Qué hay que hacer para que cedas?-pregunto Nati
- Nada-respondió Harry
- No te hablan ricitos-lo amenazo Paul
- Silencio Paul-Jacob lo silencio
- Eres nuestra esperanza-intervino Lucí
- Pueden buscar a mas donantes-dijo Louis serio
- Por favor-hablo esta vez Javi
- No puedes ser egoísta con la gente, que pasa si los roles fueran al revés y tus nos estarías pidiendo a nosotros esto-Dijo Nicole. A Liam le pareció muy razonable lo que la chica decía y sintió que debía intervenir en esta conversación
- ¿Qué gano?-pregunto Louis con la intención de evadir una respuesta
- El corazón de Eli seguirá viviendo-intervino Liam, todos giraron a verlo-Aunque no te pertenezca, tendrás la certeza de que ella entra del corazón de tu amada Eli y poseerá los mismos sentimientos que ella, será como si viviera
- ¿De qué nos perdimos?-pregunto el padre llegando de la mano de su esposa
- Quiero ser el primero en verla cuando despierte y si ella me convence lo haré
- ¿Qué cosa?-dijo la madre
- Le daremos el corazón de Eli-dijo en tono convincente
- ¿Estás seguro muchacho?-pregunto el padre
- Si-asintió Louis y salió de la sala en dirección al baño.
Las siguientes tres horas, los presentes intercambiaron miradas, durmieron, lloraron, familiarizaron, comieron, rieron, suspiraron.
La doctora Maslow paso por el pasillo saludando a sus colegas y recibiendo felicitaciones por su reciente matrimonio. Al entrar a la sala acompañada de su colega Wesley ambos vieron la situación, todos estaban juntos compartiendo palabras y dando la sensación de cómo si solo venían a hacerse los chequeos médicos correspondientes y como si nada hubiera pasado. El doctor Wesley camino hasta perderse en el pasillo mientras la doctora Maslow llamaba la atención de los presentes.
- La chica ha despertado-anuncio la doctora todos dieron un suspiro-Solo uno puede pasar y por favor no la alteren demasiado ¿Quién ira?
- Yo-dijeron Louis y Andy a la vez
- Solo uno-dijo la doctora
- Andy, deja que vaya el muchacho, para que nos haga el favor ¿sí?
- Esta bien-dijo Andy y se sentó de mala gana mientras Louis acompaño a la doctora
**narras tu**
No recuerdo como pasé de estar en el piso a estar en una camilla de hospital. Me dolía el pecho y sentí que no necesitaba respirar, creo que las máquinas respiraban por mí. Sabía que esto iba a suceder algún día, sabía que mi corazón pararía de latir en algún momento.
¿Cómo estarían mis amigos? Javi era la única que sabía ¿le habría dicho a los demás? ¿Estarían enfadados? ¿Qué sentirían? ¿Qué iba a pasar? ¿Cómo iba a ser todo desde ahora? Y muchas preguntas más comenzaron a pasarse por mi mente.
- _____ ¿Un muchacho quiere verte?-una sonrisa se apodero de mí, no esperaba a nadie más que a Andy pero cuando el chico entro a la habitación se dio cuenta de que se trataba de una persona desconocida.
- Recuerdo no haber perdido la memoria ¿Quién eres?-pregunte al no reconocer al chico
- Louis-me tendió su mano amistosamente, la tomé-¿Tu eres ___?-asentí.
Lo detalle un poco más, vestía unos jeans verdes, que para ser sincera me dejaron pensando ya que se encontraban en su lugar no a mitad del trasero como todos solían ocuparlos, unas zapatillas de esas que tanto me gustaban y un polar de color negro, sus ojos azules se encontraban enrojecidos lo que me dio a entender de que había estado llorando y su cabello estaba despeinada pero que aún así le daban un aspecto muy atractivo.
- Lo siento Louis, no te conozco, ¿En qué puedo ayudarte?-dije apenada
- Soy yo el que voy a ayudarte-lo mire extrañada-Veras ¿Puedo sentarme?
- Si-corrí mis piernas para dejarle un espacio y él se sentó
- Mi novia Eleanor sufrió un accidente y sufrió muerte cerebral-tomé su mano para brindarle apoyo-Tus padres y tu amigos me pidieron que te diera el corazón de ella pero es difícil ¿Qué piensas?-sorbió su nariz, sabía que le dolía hablar de ella.
- Si tú no quieres, no lo sientes y no lo crees conveniente, no lo hagas, de seguro otra persona lo hará, no me gusta forzar a la gente, ni menos con esto-sonreí-de todos modos gracias por haberlo considerado-se puso de pie y camino hacia la puerta-Louis-llamé su atención-Por si no lo consigo le diré a tu novia que la amas-pronuncio con su boca un gracias y luego salió-
**Narra Louis**
Al salir de la habitación una sensación de coraje apareció en mí, no me conocía, no era así. Fui hasta la sala, aún sin saber qué hacer, ni siquiera me había puesto en la situación correctamente, era difícil. Me senté en un rincón aislado para poder pensar pero sabía que muy pronto me pedirían alguna respuesta.
_____, era una chica sencilla y a pesar de la situación en la que estaba se veía muy alegre. Cuando entré a la habitación lo primero que pensé seria que ella lloraría pidiéndome el corazón de Eli pero lo contrario, ni siquiera se molesto en pedírmelo.
Eleanor solía ser así, divertida, alegre, sencilla y muchas cosas más pero debía dejarla ir, debía dejarla en paz.
Sabía que debía dejar a Eleanor descansar en paz pero en la cabeza me daba vueltas esa chica, la que había conocido hace algunos minutos atrás.
El arrogante amigo de _____ se acercó a mí pero fue parado por la chica que estaba con Zayn. A lo lejos vi como discutían, no les preste atención estaba lo suficientemente aislado como para entender. Sentí como un aroma femenino entraba por mi nariz.
- ¿Por qué pelean?-dije volteando hacia la chica
- No lo sé-dijo mirando hacia ellos- Andy es su mejor amigo, ______ está enamorada de él, se le nota
- La típica historia de la chica que se enamora de su mejor amigo-ambos reímos por lo bajo
- Pero siempre he dudado de él, algunas veces es muy protector con ella pero con nosotras suele ser algo violento, no me gusta estar cerca de él-rio
- ¿Enserio? –La chica asintió mirando a los doctores que pasaban por el pasillo
- Varias veces he discutido con ella por lo mismo, veo algo en él que no me entra en la cabeza creo que podría llegar a lastimarla demasiado pero no puedo hacer nada-se recargo en el asiento
- Es raro-traté de ordenar mi cabello
- ¿Puedo pedirte un favor? Es independiente de ____, si tiene que ver con ella pero puedes poner a mi cuenta-reí
- Dime-dije acomodándome en el incomodo asiento
(Narrador externo)
Lucí, quien se había hecho muy amiga del chico rubio poseedor de nombre Niall, se acerco tímidamente a él, este imito su acto.
- Trasplante de corazón-dijo la chica
- Muerte cerebral-dijo el chico
- Lo siento-dijeron ambos y se abrazaron para brindarse apoyo mutuamente
En otro lado de la sala se encontraba Louis abrazado a Harry, el primero lloraba desconsoladamente mientras el segundo lo abrazaba, decidió no decirle que todo saldría bien porque eso se alejaba de la realidad.
Al rato se les unió Niall, Louis ya estaba más calmado pero las lágrimas seguían rodando por su cara.
- ¿Estás bien?-pregunto Niall mientras le sobaba la espalda
- ¿Qué tiene la chica?-pregunto Harry sorbiendo su nariz
- Necesita un donante-respondió Niall afligido
- Al menos ella sigue con vida-dijo Louis limpiándose las lagrimas
- Solo si encuentran un donante adecuado-agrego Zayn
- ¿Louis a dónde vas?-pregunto Liam al ver que el chico se había puesto de pie-
- Hola-dijo Louis tratando de sonreír pero eso produjo una mueca
- Hola muchacho ¿Cómo estás?-pregunto el padre, Louis tomo asientos junto con los papas de _____
- No muy bien, es difícil perder a la chica que amas-Louis sorbió su nariz-pero tengo esperanzas ¿Y ustedes?
- También pero es difícil encontrar donantes, más si es de corazón
- ¿Corazón?-pregunto Louis sorprendido
- Si-el hombre se dirigió a su esposa-¿Quieres café?-ella asintió
- No vemos y ojala encuentren el donante adecuado-dijo poniéndose de pie para volver con sus amigos
De ese momento la cosa se tenso aun mas, en un lado estaban los chicos y al frente de estos los amigos de _____. Los amigos de ____ sabían que la chica podría ser la donante que ellos buscaban pero lo difícil seria convencer al chico que permitiera eso.
Los padres de Eleanor habían muerto en un accidente en avión hace dos años, Louis era el único que podía decidir por ella.
- ¿Cómo haremos para que acepte?-pregunto Paul
- No sé-Jacob se encogió de hombros-¿Y Andy?-El chico se encontraba en la mitad del pasillo, no sabía lo que hacía, solo quería mantener con vida a su querida amiga, habían muchas cosas que ella no sabía.
- Hey-Andy se paro frente a los chicos-Tienes que hacerlo
- ¿Hacer qué?-pregunto Zayn
- No te metas-lo miro Andy de mala gana
- No sé de qué estás hablando, ahora, si tienes algo de respeto por las vidas ajenas date la media vuelta y ve a rezar por tu amiguita-dijo Louis enfadado
- No es tan simple, tanto…
- Andy así no se piden las cosas-lo intervino Nicole
- ¿Qué hay que hacer para que cedas?-pregunto Nati
- Nada-respondió Harry
- No te hablan ricitos-lo amenazo Paul
- Silencio Paul-Jacob lo silencio
- Eres nuestra esperanza-intervino Lucí
- Pueden buscar a mas donantes-dijo Louis serio
- Por favor-hablo esta vez Javi
- No puedes ser egoísta con la gente, que pasa si los roles fueran al revés y tus nos estarías pidiendo a nosotros esto-Dijo Nicole. A Liam le pareció muy razonable lo que la chica decía y sintió que debía intervenir en esta conversación
- ¿Qué gano?-pregunto Louis con la intención de evadir una respuesta
- El corazón de Eli seguirá viviendo-intervino Liam, todos giraron a verlo-Aunque no te pertenezca, tendrás la certeza de que ella entra del corazón de tu amada Eli y poseerá los mismos sentimientos que ella, será como si viviera
- ¿De qué nos perdimos?-pregunto el padre llegando de la mano de su esposa
- Quiero ser el primero en verla cuando despierte y si ella me convence lo haré
- ¿Qué cosa?-dijo la madre
- Le daremos el corazón de Eli-dijo en tono convincente
- ¿Estás seguro muchacho?-pregunto el padre
- Si-asintió Louis y salió de la sala en dirección al baño.
Las siguientes tres horas, los presentes intercambiaron miradas, durmieron, lloraron, familiarizaron, comieron, rieron, suspiraron.
La doctora Maslow paso por el pasillo saludando a sus colegas y recibiendo felicitaciones por su reciente matrimonio. Al entrar a la sala acompañada de su colega Wesley ambos vieron la situación, todos estaban juntos compartiendo palabras y dando la sensación de cómo si solo venían a hacerse los chequeos médicos correspondientes y como si nada hubiera pasado. El doctor Wesley camino hasta perderse en el pasillo mientras la doctora Maslow llamaba la atención de los presentes.
- La chica ha despertado-anuncio la doctora todos dieron un suspiro-Solo uno puede pasar y por favor no la alteren demasiado ¿Quién ira?
- Yo-dijeron Louis y Andy a la vez
- Solo uno-dijo la doctora
- Andy, deja que vaya el muchacho, para que nos haga el favor ¿sí?
- Esta bien-dijo Andy y se sentó de mala gana mientras Louis acompaño a la doctora
**narras tu**
No recuerdo como pasé de estar en el piso a estar en una camilla de hospital. Me dolía el pecho y sentí que no necesitaba respirar, creo que las máquinas respiraban por mí. Sabía que esto iba a suceder algún día, sabía que mi corazón pararía de latir en algún momento.
¿Cómo estarían mis amigos? Javi era la única que sabía ¿le habría dicho a los demás? ¿Estarían enfadados? ¿Qué sentirían? ¿Qué iba a pasar? ¿Cómo iba a ser todo desde ahora? Y muchas preguntas más comenzaron a pasarse por mi mente.
- _____ ¿Un muchacho quiere verte?-una sonrisa se apodero de mí, no esperaba a nadie más que a Andy pero cuando el chico entro a la habitación se dio cuenta de que se trataba de una persona desconocida.
- Recuerdo no haber perdido la memoria ¿Quién eres?-pregunte al no reconocer al chico
- Louis-me tendió su mano amistosamente, la tomé-¿Tu eres ___?-asentí.
Lo detalle un poco más, vestía unos jeans verdes, que para ser sincera me dejaron pensando ya que se encontraban en su lugar no a mitad del trasero como todos solían ocuparlos, unas zapatillas de esas que tanto me gustaban y un polar de color negro, sus ojos azules se encontraban enrojecidos lo que me dio a entender de que había estado llorando y su cabello estaba despeinada pero que aún así le daban un aspecto muy atractivo.
- Lo siento Louis, no te conozco, ¿En qué puedo ayudarte?-dije apenada
- Soy yo el que voy a ayudarte-lo mire extrañada-Veras ¿Puedo sentarme?
- Si-corrí mis piernas para dejarle un espacio y él se sentó
- Mi novia Eleanor sufrió un accidente y sufrió muerte cerebral-tomé su mano para brindarle apoyo-Tus padres y tu amigos me pidieron que te diera el corazón de ella pero es difícil ¿Qué piensas?-sorbió su nariz, sabía que le dolía hablar de ella.
- Si tú no quieres, no lo sientes y no lo crees conveniente, no lo hagas, de seguro otra persona lo hará, no me gusta forzar a la gente, ni menos con esto-sonreí-de todos modos gracias por haberlo considerado-se puso de pie y camino hacia la puerta-Louis-llamé su atención-Por si no lo consigo le diré a tu novia que la amas-pronuncio con su boca un gracias y luego salió-
**Narra Louis**
Al salir de la habitación una sensación de coraje apareció en mí, no me conocía, no era así. Fui hasta la sala, aún sin saber qué hacer, ni siquiera me había puesto en la situación correctamente, era difícil. Me senté en un rincón aislado para poder pensar pero sabía que muy pronto me pedirían alguna respuesta.
_____, era una chica sencilla y a pesar de la situación en la que estaba se veía muy alegre. Cuando entré a la habitación lo primero que pensé seria que ella lloraría pidiéndome el corazón de Eli pero lo contrario, ni siquiera se molesto en pedírmelo.
Eleanor solía ser así, divertida, alegre, sencilla y muchas cosas más pero debía dejarla ir, debía dejarla en paz.
Sabía que debía dejar a Eleanor descansar en paz pero en la cabeza me daba vueltas esa chica, la que había conocido hace algunos minutos atrás.
El arrogante amigo de _____ se acercó a mí pero fue parado por la chica que estaba con Zayn. A lo lejos vi como discutían, no les preste atención estaba lo suficientemente aislado como para entender. Sentí como un aroma femenino entraba por mi nariz.
- ¿Por qué pelean?-dije volteando hacia la chica
- No lo sé-dijo mirando hacia ellos- Andy es su mejor amigo, ______ está enamorada de él, se le nota
- La típica historia de la chica que se enamora de su mejor amigo-ambos reímos por lo bajo
- Pero siempre he dudado de él, algunas veces es muy protector con ella pero con nosotras suele ser algo violento, no me gusta estar cerca de él-rio
- ¿Enserio? –La chica asintió mirando a los doctores que pasaban por el pasillo
- Varias veces he discutido con ella por lo mismo, veo algo en él que no me entra en la cabeza creo que podría llegar a lastimarla demasiado pero no puedo hacer nada-se recargo en el asiento
- Es raro-traté de ordenar mi cabello
- ¿Puedo pedirte un favor? Es independiente de ____, si tiene que ver con ella pero puedes poner a mi cuenta-reí
- Dime-dije acomodándome en el incomodo asiento
Javi Pasi
Bitch de mi alma!
¿Como estas? Yo super. Feliz año nuevo :* espero la hayas pasado super lindo
Ame el capitulo. Se me salio una lágrima :'(
¿Estas loca? ¿¿Como lo dejas alli?? Te mataré con el machete de Liam jajajajaajajaajajajajaja encuentrale el doble sentido
Bueno siguelaaaaaa y creo que la que hablaba con Louis soy yo ¿no? Por que vi que le caigo mal al Andy y a mi tmbien me cae mal
Jajajaaja bueno siguela o te mato con el machete de Liam jjaajajaja
Chau Bitch te amo :*
¿Estas loca? ¿¿Como lo dejas alli?? Te mataré con el machete de Liam jajajajaajajaajajajajaja encuentrale el doble sentido
Bueno siguelaaaaaa y creo que la que hablaba con Louis soy yo ¿no? Por que vi que le caigo mal al Andy y a mi tmbien me cae mal
Luciana S. Finol
la amé! me hiciste llorar con a muerte de Ele D': pero esta hermosa siguela porfa!
P.D: te amé ;) jhdgqjwhdgas ok no, bueno si
Montse Swag Potato♥
Hasta que apareces, nunca te conectas :( El machete de Liam, lo espero con ansias xD Si ni siquiera sé porque Andy es el malote, solo escribo Si eras tú, es que la había escrito con el nombre de los personajes al lado y cuando la cambie no puse que eras tú pero son detalles :)Luciana Horan escribió:Bitch de mi alma!
Javi Pasi
Montse Swag Potato escribió:la amé! me hiciste llorar con a muerte de Ele D': pero esta hermosa siguela porfa!
No quería que la Ele muriera pero había que ser realista :(
Me siento amada, generalmente nadie lo hace :)
Javi Pasi
Ö como se te ocurre dejarla
ahi xD me ha encantado el
cap :3..... ¬¬
quien rayos sera en realidad andy
Ö espero que tommo see enamore
de la rayis :3 bueno bueno espero
con ansias el siguiente cap
Carly :3
carly horan
Bitch de mi corazón!
Siguela por favor!
Eres una insensible al dejarla allí x|
Que mala x_x
Ayy por favor siguelaaaaa
Siguela por favor!
Que mala x_x
Luciana S. Finol
carly horan escribió:Ö como se te ocurre dejarla
Creeme que ni yo se pero se me ocurrio algo para ponerle drama a esta situcaion,
Ya subo en siguiente cap :)
Javi Pasi
Luciana Horan escribió:Bitch de mi corazón!
Siguela por favor!
Que mala x_x
Soy una bitch en tu corazon oh :'(
Hey, soy super sensible no ves la carita de arriba
Soy Malota xD
Ya la sigo :)
Javi Pasi
Capitulo 4.-
**Narras tu**
Lo último que recuerdo fue que me llevaron a una sala de operaciones para, no recuerdo el motivo. Esta mañana desperté, aún me encontraba en mi habitación, creo que solo había sido un sueño pues seguía en la misma posición.
Traté de incorporarme pero mis energías estaban agotadas, aún seguía conectada a esa máquina. Nunca fui deportista, nunca me gusto caminar, ni hacer todas esas cosas de abdominales, sentadillas, en fin. Esta vez necesitaba pararme de ahí, siento que me duele el trasero y quiero pararme. También recordé que probablemente no haya ido al baño hace tres días porque no me dejan pararme, me entro en pánico ante la posibilidad de orinarme.
- ¿Te desperté?-pregunté a Lucí que estaba incorporándose en el sillón.
- Descuida ¿Cómo te sientes?-se paro junto a la camilla
- Bien ¿Y tu?-La puerta se abrió dejando ver a Andy con su radiante sonrisa
- ¿Cómo estás?-se abalanzo sobre mí y me abrazo
- Bien ¿Y tú?
- Ahora mejor, te extrañe mucho-tomo un mechón de mi cabello y lo coloco tras mi oreja. Un aclarado de voz hizo que volviéramos a la realidad-¿Qué quieres?
- Nada-Lucí se acomodo para dormir pero sabía que era mentira
- No se ha movido de aquí desde ayer-dijo Andy
- Es mi amiga lógico ¿no crees?-pregunte
- lo sé-se encogió de hombros-Dijo que saldría
- Seguro que papá o mamá le pidieron que se quedara, no te preocupes-se sentó a mi lado-Pobre
- ¿Por qué?-pregunto extrañado
- De seguro está muy mal ahí sentada, necesita una cama-dije al ver la posición en la que estaba- _____ tus pensamientos son…..pervertidos
- Solo es que tú piensas cosas que no son-le regalé una sonrisa
- Iré al baño-se puso de pie y salió de la habitación
- Hey-no tuve respuesta, tomé mi almohada y se la lancé a Lucí
- Oye-exclamo poniéndose de pie
- ¿Te sientes bien?-me puse la almohada en la cabeza
- ¿Por qué preguntas?-acomodo mi almohada
- Cortesía- sonrió
- Bien, creo
- ¿Las chicas? ¿Cómo están todos?-pregunte
- Creo que bien ¿No te han dicho nada aún?- Pregunto sentándose a mi lado
- No, ¿De qué debo enterarme?- Lucí sonrió como solía hacerlo cuando todo iba como ella quería
- El corazón de ella está ahí-señalo mi, su, corazón- Espero que lo sepas utilizar bien
- ¿Por qué lo hiso?-pregunte mirando a mi pecho incrédula y luego mi vista se poso en sus ojos que dejaban ver el cansancio
- Si te lo daba, el corazón de Eli seguiría con vida y si dejaba que murieras corría el riesgo de que no cumplieras lo que le prometiste, eso fue lo que dijo-se encogió de hombros
- No tenía porque hacerlo, además ella sabía que la amaba
- Cambiemos de tema-asentí- ¿Qué te traes con Andy?
- Es mi mejor amigo ¿Por qué?
- ¿Típica historia de la chica que se enamora de su mejor amigo?-pregunto frunciendo el ceño y sentí que mis mejillas ardían
- e….no…no-negué con mi cabeza
- Su cara no me da buena espina-hizo una cara de disconformidad que me dio mucha risa
- ¿Qué tiene, yo le veo la misma cara?-reí-Luces cansada ¿Por qué no vas a tu casa y tratas de dormir?
- No te dejaría sola, estar en un hospital sola es estresante
- Deberías intentarlo, enserio tu cara esta-negué con la cabeza
- Igual sigo siendo sexy y apuesta-reímos por demasiado rato
- Odio los hospitales ¿Sabes cuando me darán de alta?
- No, es probable de que te quedes todo un año acá-dijo con voz convincente
- ¿Enserio?-de seguro la cara que puse fue una horrible tanto que Lucí comenzó a reír como un niña pequeña
- Creo que seguiré tu consejo e iré a mi casa-besó mi frente-Te veo al rato
- Lucí, te veo mañana, que duermas bien-le hice señas para que saliera.
Al rato llegaron las chicas, estuvieron demasiado rato conversando sobre todo lo que había pasado ese día del accidente.
- Creo que……¡_______! Te falta la mitad de tu pelo-exagero Nicole
- Estas calva-Nati le siguió el juego, llevé mis manos a mi cabeza y Javi estallo en carcajadas
- Me las pagaran-las amenacé
- Te espero ____, cuando puedas moverte de esa cama-rio Nicole
- Terminaras sin trasero-rio Javi
- No es chistoso, ya las quisiera ver yo postradas en una cama
Luego las chicas se quedaron dormidas en el piso de la sala, había traído colchonetas, almohadas y frazadas. Era maravilloso lo que podían hacer por mi o por alguien, sinceramente eran chicas increíbles.
Desperté pasadas las una de la tarde, cuando Lucí entraba en la puerta y tropezó con Nicole. La enfermera de lindos rizos, así la llamábamos porque no sabíamos su nombre, me trajo un almuerzo no de mi agrado, cuanto odiaba la comida de hospital. Javi y Nati me forzaron a comer la comida mientras que en algún desprovisto Lucí y Nicole sacaban algo.
- ¿Qué hacemos?-pregunto Nicole a Nati, su compañera de bromas
- No sé, Javi-dijo Nati llamando a la atención de la morena-¿Algo femenino que se te ocurra hacerle a _____?
- En mi cartera tengo esmaltes de uñas-reviso su cartera-Tengo cuatro-sacó los esmaltes-Rosa, Rojo, Morado y Negro
- Negro y mano derecha-dijo Nicole
- Rojo y la otra mano, Nicole podemos intercalarlos-dijo Lucí
- Buena idea-acepto la interpelada
- Hagamos lo mismo-dijo Javi tomando el esmalte rosa
- Pues hagámoslo-agrego Nati
- Hey no-hablé ya que solo me encontraba de espectadora de sus planes
- ____ estamos aburridas-se defendió lucí y cada chica se dispuso a pintar las uñas de mis extremidades.
Reía con las anécdotas de Nicole y Nati sobre la otra versión de lo ocurrido, cada chica pintaba con suma delicadeza, eran excelentes en esto. Al rato entro por la puerta Andy con un gran ramo de rosas blancas, mis favoritas.
- ¿Cómo está la enferma?-dijo Andy y luego besó mi frente, pude ver la cara de Lucí no sé cuando arreglarían sus diferencias
- Bien ¿Y tú?
- Excelente-me miro con sus ojos verdes que me producían escalofríos pero algo raro sentí en ese instante, fue como si hubiera visto los ojos de cualquier chico, incluso encontraba mas lindos los ojos amarillentos de Nicole, algo raro pasaba
- Chicas….¿Les falta mucho?-pregunte para evadir el tema
- No te muevas-sonrió Lucí, no sé que había hecho pero ella solo sonreía
- Nati abre la puerta-ordeno Nicole
- Hola Tomlinson-solía llamarlos por sus apellidos cuando no los conocía a la perfección pero yo no conocía ningún Tomlinson. Louis entro por la puerta
- Hola a todos-miro la pequeña habitación que estaba bastante llena-Volveré en otro momento-se dio media vuelta
- Espera, Andy continua ahí que te quede bien-Javi le tendió el esmalte a Andy y salió tras Louis
- ¿Cómo se hace esto?-pregunto riendo
- Dame eso-dijo Lucí arrebatándoselo y continúo ella
- Esta algo paranoica-dijo sentándose a mi lado y comenzando a jugar con mi cabello-¿Deberías peinarte?
- Mira quién habla-dijo Nati mientras se divertía con el esmalte
- Andy puedes pararte necesito terminar-dijo Nicole sin despegar la vista de mi mano
- Parece que nadie me quiere aquí, te veo al rato-salió de la habitación
- Chicas ¿Qué les hizo? ¿Por qué lo tratan así? Debas repetirles eso todo el tiempo
- No da buena espina-dijo Nati
- Lo conozco desde los tres años
- Nada te asegura que no haya cambiado-dijo Nicole seria
- Yo…____ ya sabes lo que pienso-dijo Lucí. Terminaron de pintarme las uñas y se sentaron lejos de mi sin decir ninguna palabra más
- ¿Todo bien?-dijo Javi al llegar y ver que el clima se podría cortar con una tijera
- Nada de qué preocuparse-dije
- _____, tengo buenas noticias para ti-entro la doctora y luego vio su carpeta-El avancé a sido notorio, mañana te desconectaremos de las maquinas y puede que te vayas el jueves, claro si todo funciona bien, a y por cierto te dejaron esto afuera-me tendió una carta con una rosa blanca-Adiós que descanses y ustedes chicas duerman bien en el suelo-rio y salió de la habitación- ¿Qué esperas para leerla?- abrí la carta y comencé a leer
_____
Hija, espero que este bien. Te preguntaras porque no te hemos visitado últimamente, me salió la oportunidad de formar un nuevo centro en Irlanda, tu padre, como te mencionamos antes, es mi socio con beneficio, ok no pero tú sabes, me acompaño, debo coordinar todo y estaremos fuera por lo menos tres meses.
¿Te acuerdas de Daniel? Si, el señor que trabajo para tu padre, nos comento que se llevan muy bien y decidimos pedirle el favor de irse a dar una vuelta de vez en cuando en la casa para asegurarse de que todo esté bien por si te lo topas no lo hagas enfadar me acuerdo que siempre solías hacerlo.
He oído hablar de que te gusta un chico espero que no hagas nada inapropiado mientras nosotros no estamos, cuídate mucho y no hagas salidas nocturnas. Y discúlpanos por no poder estar contigo en esta situación pero no estás sola tienes a mucho amigos para apoyarte.
Él se encargara de llevarte esta carta, se buena con él y no le des problemas
Atte. Tu madre
PD: No hagas maldades con el otro chico, no quiero ser abuela
Doble la carta y la guarde en el sobre, cuanto extrañaba a mis padres pero como decían ellos tenía muchos amigos que ni me acordaría de ellos. Lo del chico que me gusta, quizás quien se lo invento porque no me gusta nadie en especial. Tampoco no nombraron nada de la rosa de seguro había sido un detalle de Daniel.
- ¿Qué decía?-pregunto Nati
- Mis padres estarán fuera por tres meses-giré la flor en la mano preguntándome quien la había enviado
- ¿Quién te la trajo?-Javi leyó mis pensamientos
- No sé, en la carta no mencionan nada de la flor
- Dámela-Lucí la tomo y la ubico entre las que había traído Andy
- Me duele el trasero-me queje una vez más
- Creo que en dos días más veremos a una _____ completamente atlética-rio Nicole
- Si búrlate ya quisieras estar en estas-me acomodé mejor en la camilla
- ¿Qué hacía Louis hace un rato?-pregunto Lucí a Javi mientras se tiraba en una de las colchonetas y abría un paquete de papas fritas
- Yo quiero papas
- No puedes comer, debes comer saludable si quieres ser atlética-rio Nati junto a Nicole
- ¿Nos dirás?-insistió Lucí
- Solo quería hablar con _____ de una cosa pero a mí tampoco me dijo que cosa-dijo mientras trataba de sacarle papas a Lucí
- Hey son mías-las escondió en sus brazos posesivamente
**Narras tu**
Lo último que recuerdo fue que me llevaron a una sala de operaciones para, no recuerdo el motivo. Esta mañana desperté, aún me encontraba en mi habitación, creo que solo había sido un sueño pues seguía en la misma posición.
Traté de incorporarme pero mis energías estaban agotadas, aún seguía conectada a esa máquina. Nunca fui deportista, nunca me gusto caminar, ni hacer todas esas cosas de abdominales, sentadillas, en fin. Esta vez necesitaba pararme de ahí, siento que me duele el trasero y quiero pararme. También recordé que probablemente no haya ido al baño hace tres días porque no me dejan pararme, me entro en pánico ante la posibilidad de orinarme.
- ¿Te desperté?-pregunté a Lucí que estaba incorporándose en el sillón.
- Descuida ¿Cómo te sientes?-se paro junto a la camilla
- Bien ¿Y tu?-La puerta se abrió dejando ver a Andy con su radiante sonrisa
- ¿Cómo estás?-se abalanzo sobre mí y me abrazo
- Bien ¿Y tú?
- Ahora mejor, te extrañe mucho-tomo un mechón de mi cabello y lo coloco tras mi oreja. Un aclarado de voz hizo que volviéramos a la realidad-¿Qué quieres?
- Nada-Lucí se acomodo para dormir pero sabía que era mentira
- No se ha movido de aquí desde ayer-dijo Andy
- Es mi amiga lógico ¿no crees?-pregunte
- lo sé-se encogió de hombros-Dijo que saldría
- Seguro que papá o mamá le pidieron que se quedara, no te preocupes-se sentó a mi lado-Pobre
- ¿Por qué?-pregunto extrañado
- De seguro está muy mal ahí sentada, necesita una cama-dije al ver la posición en la que estaba- _____ tus pensamientos son…..pervertidos
- Solo es que tú piensas cosas que no son-le regalé una sonrisa
- Iré al baño-se puso de pie y salió de la habitación
- Hey-no tuve respuesta, tomé mi almohada y se la lancé a Lucí
- Oye-exclamo poniéndose de pie
- ¿Te sientes bien?-me puse la almohada en la cabeza
- ¿Por qué preguntas?-acomodo mi almohada
- Cortesía- sonrió
- Bien, creo
- ¿Las chicas? ¿Cómo están todos?-pregunte
- Creo que bien ¿No te han dicho nada aún?- Pregunto sentándose a mi lado
- No, ¿De qué debo enterarme?- Lucí sonrió como solía hacerlo cuando todo iba como ella quería
- El corazón de ella está ahí-señalo mi, su, corazón- Espero que lo sepas utilizar bien
- ¿Por qué lo hiso?-pregunte mirando a mi pecho incrédula y luego mi vista se poso en sus ojos que dejaban ver el cansancio
- Si te lo daba, el corazón de Eli seguiría con vida y si dejaba que murieras corría el riesgo de que no cumplieras lo que le prometiste, eso fue lo que dijo-se encogió de hombros
- No tenía porque hacerlo, además ella sabía que la amaba
- Cambiemos de tema-asentí- ¿Qué te traes con Andy?
- Es mi mejor amigo ¿Por qué?
- ¿Típica historia de la chica que se enamora de su mejor amigo?-pregunto frunciendo el ceño y sentí que mis mejillas ardían
- e….no…no-negué con mi cabeza
- Su cara no me da buena espina-hizo una cara de disconformidad que me dio mucha risa
- ¿Qué tiene, yo le veo la misma cara?-reí-Luces cansada ¿Por qué no vas a tu casa y tratas de dormir?
- No te dejaría sola, estar en un hospital sola es estresante
- Deberías intentarlo, enserio tu cara esta-negué con la cabeza
- Igual sigo siendo sexy y apuesta-reímos por demasiado rato
- Odio los hospitales ¿Sabes cuando me darán de alta?
- No, es probable de que te quedes todo un año acá-dijo con voz convincente
- ¿Enserio?-de seguro la cara que puse fue una horrible tanto que Lucí comenzó a reír como un niña pequeña
- Creo que seguiré tu consejo e iré a mi casa-besó mi frente-Te veo al rato
- Lucí, te veo mañana, que duermas bien-le hice señas para que saliera.
Al rato llegaron las chicas, estuvieron demasiado rato conversando sobre todo lo que había pasado ese día del accidente.
- Creo que……¡_______! Te falta la mitad de tu pelo-exagero Nicole
- Estas calva-Nati le siguió el juego, llevé mis manos a mi cabeza y Javi estallo en carcajadas
- Me las pagaran-las amenacé
- Te espero ____, cuando puedas moverte de esa cama-rio Nicole
- Terminaras sin trasero-rio Javi
- No es chistoso, ya las quisiera ver yo postradas en una cama
Luego las chicas se quedaron dormidas en el piso de la sala, había traído colchonetas, almohadas y frazadas. Era maravilloso lo que podían hacer por mi o por alguien, sinceramente eran chicas increíbles.
Desperté pasadas las una de la tarde, cuando Lucí entraba en la puerta y tropezó con Nicole. La enfermera de lindos rizos, así la llamábamos porque no sabíamos su nombre, me trajo un almuerzo no de mi agrado, cuanto odiaba la comida de hospital. Javi y Nati me forzaron a comer la comida mientras que en algún desprovisto Lucí y Nicole sacaban algo.
- ¿Qué hacemos?-pregunto Nicole a Nati, su compañera de bromas
- No sé, Javi-dijo Nati llamando a la atención de la morena-¿Algo femenino que se te ocurra hacerle a _____?
- En mi cartera tengo esmaltes de uñas-reviso su cartera-Tengo cuatro-sacó los esmaltes-Rosa, Rojo, Morado y Negro
- Negro y mano derecha-dijo Nicole
- Rojo y la otra mano, Nicole podemos intercalarlos-dijo Lucí
- Buena idea-acepto la interpelada
- Hagamos lo mismo-dijo Javi tomando el esmalte rosa
- Pues hagámoslo-agrego Nati
- Hey no-hablé ya que solo me encontraba de espectadora de sus planes
- ____ estamos aburridas-se defendió lucí y cada chica se dispuso a pintar las uñas de mis extremidades.
Reía con las anécdotas de Nicole y Nati sobre la otra versión de lo ocurrido, cada chica pintaba con suma delicadeza, eran excelentes en esto. Al rato entro por la puerta Andy con un gran ramo de rosas blancas, mis favoritas.
- ¿Cómo está la enferma?-dijo Andy y luego besó mi frente, pude ver la cara de Lucí no sé cuando arreglarían sus diferencias
- Bien ¿Y tú?
- Excelente-me miro con sus ojos verdes que me producían escalofríos pero algo raro sentí en ese instante, fue como si hubiera visto los ojos de cualquier chico, incluso encontraba mas lindos los ojos amarillentos de Nicole, algo raro pasaba
- Chicas….¿Les falta mucho?-pregunte para evadir el tema
- No te muevas-sonrió Lucí, no sé que había hecho pero ella solo sonreía
- Nati abre la puerta-ordeno Nicole
- Hola Tomlinson-solía llamarlos por sus apellidos cuando no los conocía a la perfección pero yo no conocía ningún Tomlinson. Louis entro por la puerta
- Hola a todos-miro la pequeña habitación que estaba bastante llena-Volveré en otro momento-se dio media vuelta
- Espera, Andy continua ahí que te quede bien-Javi le tendió el esmalte a Andy y salió tras Louis
- ¿Cómo se hace esto?-pregunto riendo
- Dame eso-dijo Lucí arrebatándoselo y continúo ella
- Esta algo paranoica-dijo sentándose a mi lado y comenzando a jugar con mi cabello-¿Deberías peinarte?
- Mira quién habla-dijo Nati mientras se divertía con el esmalte
- Andy puedes pararte necesito terminar-dijo Nicole sin despegar la vista de mi mano
- Parece que nadie me quiere aquí, te veo al rato-salió de la habitación
- Chicas ¿Qué les hizo? ¿Por qué lo tratan así? Debas repetirles eso todo el tiempo
- No da buena espina-dijo Nati
- Lo conozco desde los tres años
- Nada te asegura que no haya cambiado-dijo Nicole seria
- Yo…____ ya sabes lo que pienso-dijo Lucí. Terminaron de pintarme las uñas y se sentaron lejos de mi sin decir ninguna palabra más
- ¿Todo bien?-dijo Javi al llegar y ver que el clima se podría cortar con una tijera
- Nada de qué preocuparse-dije
- _____, tengo buenas noticias para ti-entro la doctora y luego vio su carpeta-El avancé a sido notorio, mañana te desconectaremos de las maquinas y puede que te vayas el jueves, claro si todo funciona bien, a y por cierto te dejaron esto afuera-me tendió una carta con una rosa blanca-Adiós que descanses y ustedes chicas duerman bien en el suelo-rio y salió de la habitación- ¿Qué esperas para leerla?- abrí la carta y comencé a leer
_____
Hija, espero que este bien. Te preguntaras porque no te hemos visitado últimamente, me salió la oportunidad de formar un nuevo centro en Irlanda, tu padre, como te mencionamos antes, es mi socio con beneficio, ok no pero tú sabes, me acompaño, debo coordinar todo y estaremos fuera por lo menos tres meses.
¿Te acuerdas de Daniel? Si, el señor que trabajo para tu padre, nos comento que se llevan muy bien y decidimos pedirle el favor de irse a dar una vuelta de vez en cuando en la casa para asegurarse de que todo esté bien por si te lo topas no lo hagas enfadar me acuerdo que siempre solías hacerlo.
He oído hablar de que te gusta un chico espero que no hagas nada inapropiado mientras nosotros no estamos, cuídate mucho y no hagas salidas nocturnas. Y discúlpanos por no poder estar contigo en esta situación pero no estás sola tienes a mucho amigos para apoyarte.
Él se encargara de llevarte esta carta, se buena con él y no le des problemas
Atte. Tu madre
PD: No hagas maldades con el otro chico, no quiero ser abuela
Doble la carta y la guarde en el sobre, cuanto extrañaba a mis padres pero como decían ellos tenía muchos amigos que ni me acordaría de ellos. Lo del chico que me gusta, quizás quien se lo invento porque no me gusta nadie en especial. Tampoco no nombraron nada de la rosa de seguro había sido un detalle de Daniel.
- ¿Qué decía?-pregunto Nati
- Mis padres estarán fuera por tres meses-giré la flor en la mano preguntándome quien la había enviado
- ¿Quién te la trajo?-Javi leyó mis pensamientos
- No sé, en la carta no mencionan nada de la flor
- Dámela-Lucí la tomo y la ubico entre las que había traído Andy
- Me duele el trasero-me queje una vez más
- Creo que en dos días más veremos a una _____ completamente atlética-rio Nicole
- Si búrlate ya quisieras estar en estas-me acomodé mejor en la camilla
- ¿Qué hacía Louis hace un rato?-pregunto Lucí a Javi mientras se tiraba en una de las colchonetas y abría un paquete de papas fritas
- Yo quiero papas
- No puedes comer, debes comer saludable si quieres ser atlética-rio Nati junto a Nicole
- ¿Nos dirás?-insistió Lucí
- Solo quería hablar con _____ de una cosa pero a mí tampoco me dijo que cosa-dijo mientras trataba de sacarle papas a Lucí
- Hey son mías-las escondió en sus brazos posesivamente
Javi Pasi
Ö Bitchhhhh
Me encanto el capitulo! En realidad... LO AMEEEE
Estupido Andy, siempre de metido. Es un pejelagarto x_x
Con la carta yo pensaba que era Louis :| me engañaste
Javi es una pasada :\ es mi comida que no meta mano! Jajajaja mi hermano quedo traumado cuando iba a agarrar de mi plato de comida. Jjajaja le hice lgo que lo dejo sin ganas de comer de mi plato.
En serio te duele el trasero??? A mi si :'( pero no es por estar acostada es por que mi tío le dio una nalgada y me dijo que estoy muy culona x_x
Dios mio me encanto el capitulo siguela!!! Igual que las otras doss
Ah y no puedo meterme en el msg por que papi no quiere comprar las tarjetas de saldo para la computadora :/
Dimelo por MP :)
Sigue bitch por favor. Te amo loca
Javi es una pasada :\ es mi comida que no meta mano! Jajajaja mi hermano quedo traumado cuando iba a agarrar de mi plato de comida. Jjajaja le hice lgo que lo dejo sin ganas de comer de mi plato.
En serio te duele el trasero??? A mi si :'( pero no es por estar acostada es por que mi tío le dio una nalgada y me dijo que estoy muy culona x_x
Ah y no puedo meterme en el msg por que papi no quiere comprar las tarjetas de saldo para la computadora :/
Luciana S. Finol
Luciana Horan escribió:Ö Bitchhhhh
Que es eso de pejelagarto??? una fusion entre un perrey y un lagarto??? no utilizamos el mismo lenguaje
No se la puede entregar tan rápido se supone que esta dolido o algo así...¿Por que te engañe?
Si esque las papas son ricas xD Pobre de tu hermano....debe de haber quedado traumado para toda la existencia (si tu eres mayor va a tener que esperarse a que mueras para sanarse xD)
Tu tío??? Yo no dejo ni que mi mamá me de una nalgada
Te dejare mp pero respondelos bitch...ya espera que aparescan comentarios y subo el otro cap que ya lo tengo listo :)
Javi Pasi
uff y que resulte que andy
es un maniatico loco
bipolar que aparenta lo que no es :O
xD hhahaha me ha encantado el
cap :3 pero quiero saber que
pasa con louis y la rayis :3 aunque dicen que
por lo bueno se debe esperar :3
ansias ansias :3
bueno me voy
Carly
es un maniatico loco
bueno me voy
Carly
carly horan
carly horan escribió:uff y que resulte que andy
es un maniatico loco
bueno me voy
Carly
Andy un maniatico loco xD buena idea
Louis y Rayis se las traen solo comenten y veran porque en mi pc tengo varios capitulos escritos y hay uno bueno :)
Javi Pasi
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6