O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Dom 13 Ene 2013, 9:31 am

Luciana Horan escribió:Awwwwwwwwwww por que estoy muerta? Ah si, por que tanta ternura por parte de Louis me mataaaaaaa
Ay yo como tu lo agarró de los cachetes y le doy un beso *O*
Yaaaaaayyyy ya no le gusta Andy!!!! *se pone a bailar como.loca* ANDY SE VA Y NO VOLVERÁ! Me cae mal jajajaja
Siguela bitch! Por favircito *w*

Ya la sigo Bitch xD pasate por la nove de Niall luego como en el cap 32 o por ahí te va a pasar algo con Hazziwis ve y comenta para que lo veas xD
Si yo creo que si hubiera sido la raya me lo hubiera vilado entrero pero lamentablemente no se puede pero ya se besaran con pasion ok no pero mejor la sigo :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Jeannette Mendoza Lun 14 Ene 2013, 7:18 pm

YA ME PASE POR TU NOVELA DE LOUIS!!!
Dejame decirte que esta hermosa! :')
me encanto espero que la puedas seguir pronto!
muero por saber que pasara con rayis y Louis!
me cautivaste completamente igual que con la de Niall, me gustan mucho son super interesantes!
colgada es corto espero con ansias el proximo cap!
que estes bien!
besotes! xx
Jeannette Mendoza
Jeannette Mendoza


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Mar 15 Ene 2013, 4:12 pm

Jeannette Mendoza escribió:YA ME PASE POR TU NOVELA DE LOUIS!!!
Dejame decirte que esta hermosa! :')
me encanto espero que la puedas seguir pronto!
muero por saber que pasara con rayis y Louis!
me cautivaste completamente igual que con la de Niall, me gustan mucho son super interesantes!
colgada es corto espero con ansias el proximo cap!
que estes bien!
besotes! xx

:) Me alegra que te guste y tambien me alegra tenerte por aquí (No tengo muchas lectoras)
Ya la sigo en tu honor :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Mar 15 Ene 2013, 4:14 pm

Capitulo 7.-

Las chicas no me han dejado sola en ningún momento, por las mañanas me obligaban a salir con ellas porque a pesar de que lo prometí, no quería ir. Andy pasaría por mí a las nueve, eran las diez para las nueve y aún no me arreglaba por el simple hecho de que las chicas no quieren que vaya.

Nati, era la más interesada en que no fuera. De seguro alguien había puesto a las chicas en contra de Andy, porque que yo recuerdo el solía divertirse con ellas.

- Chicas, faltan 10 minutos y aún no estoy lista por favor déjenme terminar-dije mientras peleaba con Nicole por mi chaqueta
- No, _____ es por tu bien-tiro con más fuerza de mi chaqueta
- Tengo más-solté mi chaqueta y fui hacia el closet para sacar una color rojo-
Ahora solo me faltan mis zapatillas ¿Alguien las ha visto?
- ¿Sigues teniendo la idea de que iras?-dijo Javi levantándolas
- Perfecto, _____ sin zapatillas es _____ quédate en casa-rio Lucí
- Chicas, no me pasara nada
- Eres dura-dijo Nati enfadada-Dame eso-le arrebato las zapatillas a Javi-ve a ese hermoso lugar, luego no te ayudaremos salir de ahí-me pasé mis zapatillas bajo la atenta mirada de “después no digas que no te dijimos” de las chicas.
- ¿Qué haces Nicole?-pregunto Lucí extrañada
- Tomándole una foto a _____ para que cuando se arrepienta recuerde quien era antes, eso sí queda viva
- Eres demasiado inteligente-dijo Nati
- Cuídate ¿sí?-dijo Javi sentándose a mi lado donde yo terminaba de abrochar mis zapatillas
- Chicas no me pasara nada-bajamos al primer piso-
Se lo que es bueno y lo que es malo
- Entiéndase el sarcasmo de _____-dijo Lucí-¿Algún día dejaras de ser tan ingenua?-dijo mientras me abrasaba de los hombros
- Vamos chicas-dijo Nati de mala gana
- Vamos-la apoyo Nicole
- Adiós-Lucí beso mi mejilla
- No hagas nada de lo que no hayas hecho, confiamos en que salgas viva de ahí, ten siempre conciencia _____-Javi besó mi mejilla y se fue junto a las chicas
- ¿Tus amigas siguen siendo raras?-dijo Andy llegando
- Solo son….especiales-reí
- ¿No vamos?-pregunto tendiéndome su brazo
- Vamos-tomé su brazo y salimos caminando hacia el dichoso lugar.


Parecía un largo recorrido por las cantidades de veces que debíamos doblar pero no era tan difícil llegar. El lugar no parecía tener un nombre, solo había una puerta de madera adornada de luces de todos lugares que alumbraban aquel oscuro callejón.

Por dentro se respiraba un olor pesado, un olor que no reconocía. Al avanzar entre la gente divisé una barra donde se encantaban tres personas bebiendo. Unos pasos más y tuvimos que pasar por entre toda la gente que se encontraba moviendo su cuerpo al compas de la música.

- ¿Cuál es la prisa?-dijo Andy tras de mí-Ven bailemos-me jalo hasta la pista de baile donde torpemente comenzamos a movernos
- Sigues siendo pésimo en el baile-reí
- Que tu tengas un corazón nuevito, no quiere decir que las cosas cambien-se allegó más a mi-además tu no lo haces nada de bien
- El intento vale
- Ven salgamos de aquí-me tomo de la mano.


Las siguientes áreas, por decirlo así, eran algo aterradoras, dos en especial, la primera era para personas que sustentaban su vicio a cualquier tipo de dogas, era de ahí el olor que no conocía. La segunda, fue algo escalofriante, chicas teniendo sexo con tres chicos a la vez, chicas desnudas paseándose por cualquier lado, hombres mayores abusando de chicas más pequeñas, cosas que son derivadas de la baja autoestima de las chicas de hoy.

Cuando todo me aterraba llegamos a un área más acogedora, había chicos y chicas bebiendo bebidas sin alcohol, conversando alegremente y otros bailando de una manera más sana.

A los primeros que reconocí fueron a Paul y Jake que hablaban con una chica castaña de lindos ojos verdes.

- ______ ¿Cómo has estado?-pregunto Jake abrazándome
- ______ ella es Juli, Juli ella es ____- Nos saludamos amigablemente
- Bienvenida a nuestro espacio-rio-Ven deja a los chicos que se diviertan-la acompañe hasta un sillón
- ¿Por qué los otros lugares no son como este?-pregunté al ver el espacioso lugar
- Porque todos inician de aquí y luego van pasando por todas las áreas hasta llegar a la puerta por donde deciden irse ¿Nunca habías venido?-negué-Yo llevo un año aquí y nunca me he detenido en las otras áreas es a lo que llamo conciencia, soy sana a pesar de venir a un lugar de donde pocos salen vivos
- Mis amigas me dijeron eso ¿Yo no tenía idea de la existencia de este lugar?
-
Enserio, ____ todos han venido una vez acá ¿Cómo te llevas con tus padres?
- De maravilla, creo que no tengo problemas, ahora
- ¿Viniste porque quisiste?
- No, Andy me dijo que me traería
- Ten cuidado, ¿Es tu novio?
- Mi mejor amigo…pero no me gusta-me apresuré a decir
- ¿Quieres bebida?
- Mejor un jugo de naranja-a el segundo después llego con los vasos
- ¿Qué me cuentas de tu vida?
- Tuve un problema al corazón, un buen muchacho me regalo el de su novia que tuvo un accidente y ahora estoy aquí, mi vida no es muy interesante que digamos ¿Qué hay de ti?
- Tuve un problema con mis amigas antiguas, y gracias a ellas llegue a este lugar, ahora tengo dos grandes amigas que son iguales a mí, creo que no somos de vidas interesantes ¿Cuéntame del chico del corazón?
- Es atractivo, caballero, honesto, divertido y hace ricos panqueques-reí-estoy en proceso de conocerlo ¿Te gusta algún chico en particular?
- Em….-sus mejillas adquirieron color-conozco a Paul hace un tiempo pero al parecer está interesado en la princesita de este lugar
- ¿Quién es?-me señalo a una chica un tanto alta, rubia de ojos café miel-Tranquila, su últimas novias no son del pelo rubio y tienen los ojos verdes
- Pero muestra interés por ella ¿Vamos con los chicos? Pero de seguro están bebiendo alcohol
- Descuida, aún tengo conciencia, no haré nada que no haya hecho antes
- No te descuides, suelen tomarles el trasero a las chicas que van solas- salimos de él acogedor espacio para internarnos en el fiestero ambiente-Con migo no te metas, imbécil-dijo a un chico que le toco el trasero, por suerte a mi no me hicieron nada
- ¿Cómo lograron pasar el lugar de los agarrones?-pregunto Jake sorprendido
- Digamos que no soy su tipo-bromee
- A mi me dieron uno pero le grite al tipo y no me hicieron nada más
- ¿Qué te hicieron qué?-pregunto Paul preocupado
- ¿Estas aburrida?-pregunto Andy
- No
- Porque no suelo salir de aquí antes de las dos de la mañana-besó mi frente-no podremos jugar a la cenicienta hoy, deberás perder tu encanto a las doce-rio
- No te preocupes trataré de soportar hasta las dos


Me extrañaba esa actitud fiestera de Andy, creo que ya no era el mismo chico inocente que conocí, creo que ya sufrió el cambio pero todos cambian yo lo haría tarde o temprano.

Luego de bailar un rato con Andy lo vi desaparecer, Jake me pidió que fuera con él hasta el área natural, como la llamaba él, porque dijo que Andy solía convencer a las chicas de beber y Jake no quería que lo hiciera, no aún.

Al poco tiempo se nos unió Paul, bajo la escusa de estar cansado. Aldo pasaba pero ninguno le dio la importancia como para hablar.

Como a las doce, comencé a quedarme dormida en el hombro de Jake pero luego desperté porque llevaron a una chica que estaba llorando porque su novio había terminado con ella. La chica lloraba con ganas, me acerque a ella de forma amigable pero esta pareció no notar mi presencia.

- El muy imbécil me obligo a tener sexo con él y luego termino con migo-dijo en un momento que su llanto seso para luego volver a llorar con más fuerzas
- Pobre chica-dijo Jake a mi espalda-¿Quieres que te lleve a casa? Digo como yo voy para la misma calle y te ves algo aburrida
- Si, creo que no soy fiestera como Andy
- Ten cuidado a la salida-se gano tras de mí para cubrirme
- ¿Dónde van?-nos detuvo Juli mientras bailaba con un chico
- Nos iremos a casa, estamos algo agotados, por favor dile a Andy que ya nos fuimos
- Yo le digo-y volvió a la pista con el chico
- ¿Viniste en tu moto?
- Esta mala, tendremos que irnos en taxi-dijo mientras me sacaba del lugar
- ¿Qué le paso?
-
Se la pasé a mi hermano para que sorprendiera a la novia y el muy tarado se la paso a su amigo que se la paso a su tío para su hijo que tuvo un accidente en ella
- Que es recorrida la pobre Lili-era el apodo que se había ganado de parte de Jake
- Más recorrida que Ana, no
- ¿Quién es Ana?
- La princesita, ¿Juli te la mostro?
- ¿La rubia de ojos café?
- Ella, se jura santa-abrió la puerta del taxi


Al bajarnos del taxi, me despedí de Jake y fui hasta mi casa, esta se encontraba temperada, a diferencia del como estaba en la calle. Me arropé para dormir y no tarde en cerrar mis ojos y caer en los brazos de Morfeo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 23 Ene 2013, 10:03 am

O_O MALDITO ANDDDYYYYYYYY LO ODIOOOOOOOO
Tienes que seguirla pero YA!!!!
Sigue Javii por favooorrrr
Y tenia que ser rubia la perra x_x uhs
Siguela Javi por favor o me muero. La rayis es muy terca, si ya le dijimos que NO tiene que hacernos caso, pero siempre fue con Andy -.- tonto ese uhgg
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Miér 23 Ene 2013, 12:16 pm

Luciana Horan escribió:O_O MALDITO ANDDDYYYYYYYY LO ODIOOOOOOOO
Tienes que seguirla pero YA!!!!
Sigue Javii por favooorrrr
Y tenia que ser rubia la perra x_x uhs
Siguela Javi por favor o me muero. La rayis es muy terca, si ya le dijimos que NO tiene que hacernos caso, pero siempre fue con Andy -.- tonto ese uhgg



Andy es el chico malo xD
Si la perra siempre es rubia es la ley
Es tan terca la pobre mujer, diciendoles que no y ella altiro
Ya la sigo
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Miér 23 Ene 2013, 12:21 pm

Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:O_O MALDITO ANDDDYYYYYYYY LO ODIOOOOOOOO
Tienes que seguirla pero YA!!!!
Sigue Javii por favooorrrr
Y tenia que ser rubia la perra x_x uhs
Siguela Javi por favor o me muero. La rayis es muy terca, si ya le dijimos que NO tiene que hacernos caso, pero siempre fue con Andy -.- tonto ese uhgg



Andy es el chico malo xD
Si la perra siempre es rubia es la ley
Es tan terca la pobre mujer, diciendoles que no y ella altiro
Ya la sigo

Yo siempre la pongo rubia xD
Pero en la nueva la pondre peliroja para cambiar un poco jajaja
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 24 Ene 2013, 10:49 am

Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:O_O MALDITO ANDDDYYYYYYYY LO ODIOOOOOOOO
Tienes que seguirla pero YA!!!!
Sigue Javii por favooorrrr
Y tenia que ser rubia la perra x_x uhs
Siguela Javi por favor o me muero. La rayis es muy terca, si ya le dijimos que NO tiene que hacernos caso, pero siempre fue con Andy -.- tonto ese uhgg



Andy es el chico malo xD
Si la perra siempre es rubia es la ley
Es tan terca la pobre mujer, diciendoles que no y ella altiro
Ya la sigo

Yo siempre la pongo rubia xD
Pero en la nueva la pondre peliroja para cambiar un poco jajaja

Si el rojo es el color de las putas xD ok no
Bitch soy capas de escribirte 2 caps enteros pero solo si subes esa nove de una vez bitch hija de tu mami porque en verdad estoy que me muero por leerla o aunque sea mandame un trosito de algun caps porque quiero leerla :3 :3

Subela subela porfisss :3 :3
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Jue 24 Ene 2013, 10:56 am

Capitulo 8.-

Desperté el olor de ese lugar impregnado en mi nariz, me levanté con toda calma sintiéndome como si nada pesara en mi, ni siquiera yo, me sentía distinta.

Me duché rápidamente y me puse un short de mezclilla hasta la mitad de mi muslo y una polera blanca sin ningún diseño. Bajé a tomar desayuno, mire la hora que me indicaba que eran las 11:39 am, sin duda había dormido bastante.

Mire la correspondencia, eran todas de papá y mamá, yo no solía recibir cartas, el recuerdo vago de la primera que recibí fue la de mi abuela materna residente en Australia.

**Flashback**

- _____ ve por la correspondencia-me levanté de la mesa y fui hasta la puerta saltando e intercambiando mis pies en cada salto, haciendo que mi cólera se moviera de un lado para otro
- Aquí eta-me costaba pronunciar la s
- Gracias cariño y sigue practicando con la s
- ete…iii-me crucé de brazos
- _____ ven, hay una carta para ti
- Papá estoy ocupada con la ete-dije frustrada
- Ven acá-mi mamá me cargo y me sentó nuevamente en la mesa
- Tu abuela te mando una carta-me miró por encima de los lentes
- ¿Cuál? ¿La abuela Natalia o la abuela Sandra?-me quedé impactada cuando pude pronunciar la s
- Toma, léela-mamá me la tendió y la leí, contenía muchas s pero como ya la podía pronunciar, no me importo


**Fin flashback**

Fui hasta la cocina por algo de comer encontrándome con la sorpresa de que solo quedaba un simple yogurt, necesitaba ir de compras. Pensé en llamar a las chicas, con ellas solía ser más divertido pero recordé que por aquellas casualidades de la vida estarían enfadadas conmigo.

Camine con pereza hasta la habitación de mis padres, en la mesita de noche había un sobre blanco que estaba destinado a las compras, saqué la mitad y fui hasta mi habitación por mi bolsa. Justo cuando tomé mi bolsa el timbre sonó.

Luego de abrir la puerta me encontré sentada en el sillón más grande en compañía de Andy.

- Enana-solía llamarme así cuando estaba arrepentido-Se que te prometí traerte a casa pero es que….
- No te preocupes, de todos modos me estaba aburriendo demasiado-lo interrumpí
- Deberíamos aprender a bailar, así nos divertiríamos más
- Bailar-dije con una sonrisa ladeada
- No-dijimos al mismo tiempo
- ¿Para donde ibas?
- Iba a comprar algunas cosas para comer, ¿quieres venir conmigo?
- No suena bien, ¿Y las chicas?
- Deben estar enojadas porque a pesar de que ellas me dijeron que no fuera yo fui-me encogí de hombros-¿Qué dices?
- Pues en ese caso…está bien-me sonrió
- Vamos entonces-me puse de pie y este imito mi acto


El transcurso del camino no fui incomodo, por lo menos para mí, cada vez que nos quedábamos en silencio pasaba algo que nos hacia reír por unas cuadras más. Llegamos hasta el supermercado del centro comercial donde nos dispusimos a hacer compras para el sustento de mi casa.

- ¿Luego me acompañas arriba? Quiero unas converse nuevas-dijo mientras tomaba un tarro de durazno en conserva
- Si yo también quiero unas-dije mientras tomaba un paquete de tallarines
- ¿Otras? ______ tienes más de 10 pares-dijo sorprendido
- Siete-le confirme-Es que vi unas rojas con negro el otro día
- Viciosa-rio-¿Por qué tan poca pasta?
- Estoy aburrida de comer pasta, mi mamá hace casi todos los días-hice cara de desagrado
- Mi mamá hace casi todos los días arroz-rio


Luego de pagar las cosas, nos repartimos las bolsas para ir arriba, donde se encontraban las tiendas. Fui y me compre las converse que tanto quería pero Andy no encontraba las adecuadas, por suerte habían hartas tiendas en las que podía buscar.

Al cabo de una hora por fin encontró las adecuadas, se había tardado más que yo incluso parecía mujer cada vez que decía “no me gustan” yo solo reía.

- Vamos a comer algo, en pago por soportarme tanto rato-dijo riendo
- Comida-asentí
- ¿Qué pedirás?-dijo dejando las bolsas en los asientos del lado
- Papas fritas y una pepsi-se iba cuando volví a llamar su atención-y salsa de queso para las papas
- Iré a hacer la fila-esta no estaba tan ocupada por lo que solo requiso de dos minutos para volver con nuestras ordenes-Aquí tienes
- Gracias-comencé a comer
- Con razón no te acompañaron-rio viendo sobre mi hombro
- ¿Qué hacen con ellos?-pregunté sabiendo que Andy no me contestaría
- Se hicieron buenos amigos desde el hospital-dijo mientras tomaba bebida-Chicas-llamo su atención-Vengan a sentarse con nosotros-dijo amistosamente
- Hola-dijo Niall al llegar ganándose un codazo de Zayn
- No creo que caigamos todos aquí-rio nervioso Liam
- Si no quieren sentarse no lo hagan-dije comiendo
- ¿Qué haces por estos lados?-dijo Javi-No te veo muy seguido por aquí
- Vine a comprar cosas para comer y unas converse
- ¿Otras?-dijo Lucí sorprendida-Tienes como diez pares
- Ocho-la corregí-Además son lindas ¿cierto?-Andy asintió, al volver mi vista a los chicos Louis sonreía amistosamente
- Vamos allí-dijo Lucí y todos fueron hacia allá
- Ok, si que están raros-reí y comencé a comer nuevamente


Luego de terminar me dirigí al baño, este no estaba tan transcurrido para el centro comercial que se encontraba repleto.

- ¿Qué tal la pasaste anoche?-dijo Lucí entrando en compañía de Javi
- Bien, no es tan malo después de todo
- No es tan malo…._____ No me digas que tienes planeado volver ahí
- Efectivamente está en mis planes de esta y muchas noches-dije poniendo mis manos en la secadora
- Que bien-rio Javi ganándose un codazo de Lucí
- Chicas ¿Cuál es el problema?
- Andy-dijo alterada-_____ el no te hace bien
- Pues yo pienso que esos chicos perfectos no le hacen bien a ustedes
- Yo no estaría diciendo eso, ______ uno de esos “chicos perfectos”-dijo haciendo comillas-
Te cedió el corazón de su chica y tú dices que es un mal ejemplo
- Debo irme-dije esquivándolas y saliendo del baño
- ______-me llamó Lucí pero no voltee a verla
- ¿Nos vamos?-pregunte al llegar
- ¿Todo bien?-pregunto poniéndose de pie
- Si-sonreí y tomé las bolsas que me tocaba llevar
- No creo llegar con las bolsa, pesan mucho-dijo agotado
- Esta bien señor reclamos, vamos en taxi-dije al captar su idea
- Gracias-dijo haciendo parar uno


El trayecto en taxi era largo, ya que llevaba a otra chica, por mi lado iba en silencio, no emitía sonido alguno.

- ¿Segura que estas bien?-asentí-No se nota ¿Qué te dijeron las chicas?
- Nada coherente, no te preocupes
- ¿Vendrás con migo esta noche?
- Si, esperaba que lo hicieras
- ¿Qué cosa?-pregunto extrañado
- Que me preguntaras
- Llegamos, yo pago-dijo dándole la plata al taxista
- Si, de todos modos no pensaba hacerlo yo-bajé del auto y fuimos a bajar las bolsas
- Dame la llave para abrir-dijo tendiéndome su mano en la cual deposite la llave mientras cargaba las bolsas-Adelante
- Que amable-reí y llevé las cosas hasta la cocina
- Aquí está el resto, te ayudaría a ordenar pero debo irme
- No, no podía pedirte que me ayudaras- dije con ironía-
ve flojo
- Adiós, luego paso por ti-beso mi mejilla y salió de la casa
- Ahora a ordenar-dije en voz alta


Fui hasta el equipo de música donde estaba mi reproductor conectado, lo encendí y comenzó a sonar “Homeless” de Ed Sheeran, la cual me motivo para ir a ordenar las bolsas a la cocina.

Luego de acomodar las cosas en sus respectivos lugares, fui y me tendí en el sillón para escuchar música, tenía más de 500 canciones en mi reproductor, escuchaba varios estilos pero había muchos artistas que simplemente no me gustaban.

Luego de pasar por varias de mis canciones favoritas me dirigí a mi habitación para tomar una ducha.
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 25 Ene 2013, 7:32 am

Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:
Luciana Horan escribió:O_O MALDITO ANDDDYYYYYYYY LO ODIOOOOOOOO
Tienes que seguirla pero YA!!!!
Sigue Javii por favooorrrr
Y tenia que ser rubia la perra x_x uhs
Siguela Javi por favor o me muero. La rayis es muy terca, si ya le dijimos que NO tiene que hacernos caso, pero siempre fue con Andy -.- tonto ese uhgg



Andy es el chico malo xD
Si la perra siempre es rubia es la ley
Es tan terca la pobre mujer, diciendoles que no y ella altiro
Ya la sigo

Yo siempre la pongo rubia xD
Pero en la nueva la pondre peliroja para cambiar un poco jajaja

Si el rojo es el color de las putas xD ok no
Bitch soy capas de escribirte 2 caps enteros pero solo si subes esa nove de una vez bitch hija de tu mami porque en verdad estoy que me muero por leerla o aunque sea mandame un trosito de algun caps porque quiero leerla :3 :3

Subela subela porfisss :3 :3

Jajajaja el color de las putas es el rojo y rubio xD
Calma calma calmaoosss, la subire cuando por lo menos lleve 10 caps, asi no se complicara, te mandare solo el primer cap y asi me ayudas :*
Sigue esta pero YA
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Vie 25 Ene 2013, 7:44 am

TE AHORCOOOOOOOOOO UHGGGGGG. HAZME CASOOO NO VALLAAAASSS O TE BUSCO POR LOS PELOOSSSS AHSSS

Que desobediente ereessss, te pasaran cosas malas por estar en compañia del demonio llamado Andy uhggg

Fuera de tu DESOBEDIENCIA me encanto el capituloooo <<<333 sagdkjaadhj.

Cuando cumples años? Me dio por preguntarte xD

Siguela bitch de mi alma pero YAAA. Me dolio cuando te dije "uno de esos chicos perfectos" te cedio el corazon de su novia
Sigue sigue sigue sigue
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Vie 25 Ene 2013, 3:09 pm

Lucí:

Yo estoy de Cumple el 21 de noviembre y cumplire 16 :3
Ya la sigo, no alcancé a citar porque esta cosa de internet me lleva a otra pagina nada que ver :)
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Luciana S. Finol Sáb 26 Ene 2013, 7:28 am

Javi Pasi escribió:Lucí:

Yo estoy de Cumple el 21 de noviembre y cumplire 16 :3
Ya la sigo, no alcancé a citar porque esta cosa de internet me lleva a otra pagina nada que ver :)

Yaaayyy 16 añitos *--------* que suerte. Yo 22 de julio jajaja y cumplire 14 .-. soy una bebe -.-
Lo supuse jajaja, bueno sigue ya por que me dara algo x_x
Luciana S. Finol
Luciana S. Finol


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Sáb 26 Ene 2013, 9:13 am

Luciana Horan escribió:
Javi Pasi escribió:Lucí:

Yo estoy de Cumple el 21 de noviembre y cumplire 16 :3
Ya la sigo, no alcancé a citar porque esta cosa de internet me lleva a otra pagina nada que ver :)

Yaaayyy 16 añitos *--------* que suerte. Yo 22 de julio jajaja y cumplire 14 .-. soy una bebe -.-
Lo supuse jajaja, bueno sigue ya por que me dara algo x_x

Si tendre 16 :3 :3 Sabiea que era en julio...cumpliras 14 :3 :3 dejame decirte que a mi a esa edad me empeso el drama xD recuerda que debes contarme lo que te pasa...podre ayudarte
Un bebé xD Que tengas 14 no te hace un bebe...ya eres muy madura para ese entonces
Ya la sigooo :3
Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Javi Pasi Sáb 26 Ene 2013, 9:15 am

Capitulo 9.-

**Narra Lucí**

- ______-la llamé pero esta no volteo
- Tranquila-dijo Javi tras de mí-La conozco y sé que luego se arrepentirá
- Odio ser la mala de la película-dije mientras retomaba mi asiento junto a Javi
- ¿Por qué?-pregunto Harry
- Siento que soy la mala en esta historia
- El raro-agrego Louis mientras observaba como se iban del lugar
- Quizás, pero estoy quedando yo como la mala-Niall me rodeo con sus brazos
- Pero si tú no eres capaz de matar ni una mosca-me apoyo Liam
- ¿Vamos a ver una película?-pregunto Zayn
- ¿Cuál?-dijo Javi
- No te preocupes todo estará bien-dijo Louis
- Esa chica necesita una lección-Dijo Niall
- ¿Qué se te ocurre?-pregunté
- ¿Van a ir o no?-Intervino Harry
- ¿A dónde?-dijo Niall
- A ver una película-dijo Javi
- ¿Cuál?
- Donde vive el diablo-dijo Liam llegando con los boletos
- Esta bien-nos paramos para ir a ver la dichosa película
- ¿Qué haremos?-dijo Louis, la verdad que ni Louis, Niall y yo estábamos pendientes de las película
- No se pero esa chica saldrá de noche-dije y a Niall se le ilumino la cara
- Cuando uno no está en casa, entran personas ajenas
- Eres grandioso irlandés-dijo Louis
- Luego le decimos a los chicos, parecen estar metidos en la película-en ese momento Javi se asusto y soltó las palomitas hacia atrás, que era donde estábamos nosotros
- Hey no desperdicies la comida-dijimos Niall y yo al unisonó
- Comilones-rio Louis


Luego de ver la película salimos de la sala, nos separamos para ir al baño y luego nos volvimos a reunir en una de las mesas del local de comida rápida.

**Fin de su narración**

**Narra _____**

Me duché unos treinta minutos, me vestí con unos jeans, polera negra y zapatillas del mismo color y una chaqueta roja. Ate mi cabello en una coleta a mi lado derecho. Retire mi medallita de oro y la guardé en el cajón de mi mesita de noche, junto a todas mis pertenencias de alto valor.

Tomé mi celular y lo guarde en la cartera interna que poseía mi chaqueta y bajé a esperar que Andy pasara por mí. Espere alrededor de treinta minutos hasta que por fin llego.

- Remojo-pise sus zapatillas nuevas ya que las traía puestas
- Tu no traes las tuyas-dijo apenado
- No, esta vez no-reí-¿Nos vamos?
- Vamos-cerré la puerta y me fui junto a Andy
- El lugar es raro ¿Cuál es su nombre?
- No sé-rio
- Eso lo hace raro
- Creo que no tiene porque nadie sabe-rio
-
¿Por qué tan feliz?
- No lo sé-se encogió de hombros


Luego de una caminata sin sentido, pues podíamos haber tomado un taxi, llegamos al lugar sin nombre, esta vez no sentía miedo, era como si hubiera llevado años aquí.

- Hoy nos quedaremos en este lado ¿Te parece?-me pregunto sentándose en una de las sillas de la barra
- Si-me senté junto a él
- ¿Cuándo quieras irte me avisaras?-asentí-¿Quieres algo de beber?
- Una bebida por favor-me miro extrañado pero luego la pidió
- Aquí tienes-me paso una a mi
- Gracias-comencé a tomar de la bebida, de reojo veía que cada persona que entraba saludaba a Andy-¿Hace cuanto vienes aquí?
- Desde hace un año
- ¿Por qué nunca me dijiste?
- Porque…-se tenso por completo y para su suerte llego Juli a mi lado
- Hola chicos-llegó feliz
- Hola Juli-la saludé-¿Cómo has estado?
- Bien ¿Qué beben?-pregunto sentándose entre Andy y yo
- Bebida ¿Quieres una?-pregunto Andy más relajado
- Por favor-dijo y se volvió a mi-¿Qué haces con él?-me pregunto en un susurró
- Es mi mejor amigo-me dio una sonrisa ladeada y recibió la bebida que le tendía Andy
- Esta demás decirte que te cuides-dijo en voz alta
- Esta conmigo, no le pasara nada-dijo interviniendo en nuestra conversación
- ¿Seguro?-lo cuestiono
- Seguro-afirmo Andy
- Ven ____ quiero mostrarte algo-me tomó de la mano y me saco de ahí
- ¿Qué pasa?-pregunté cuando llegamos a la zona donde nos conocimos
- Ten cuidado con Andy
- ¿Por casualidad no conoces a Luciana Finol?
- No, no la conozco pero si ella o más personas te lo han dicho es por algo-me miro seria-¿Eres _____ verdad?
- Si-le respondí extrañada
- Por ningún motivo te enamores de él, busca otro chico-me abrazo-ahora vamos y has de que yo no te he hecho nada
- ok-comenzó a avanzar-esto es raro
- Vamos no te quedes atrás-me arrastro junto a ella


Pasaron varias horas, eran como las doce y esto se estaba poniendo aburrido por mi parte. Juli se turnaba entre bailar y conversar conmigo en cambio Andy me dejo abandonada por una chica.

- Hasta que llegas-dije tomando de mi bebida
- Lo siento-rio avergonzado-¿Quieres algo de beber?
- Tengo mi bebida-dije alzándola
- Algo de verdad-me miro serio-¿Has tomado algo con alcohol en tu vida?-negué-Siempre hay una primera vez para todo, ten-me tendió un vaso con contenido que desconocía
- ¿Qué es?-dije mientras contemplaba el vaso entre mis manos
- Solo bebe y si te gusta me dices para pedir más
- Esta bien-mi inseguridad me invadió pero supe evitarla, lleve el vaso a mi boca y bebí el contenido de este, arrugué mi nariz ante el ardor que recorrió mi garganta
- ¿Y bien?-no hice nada-Ten aquí tienes otro-lo mire extrañada-vamos no te pasara nada
- Esta bien-dije sacudiendo mi cabeza


Luego de establecer una conversación con Andy y el chico que estaba a cargo de las bebidas, un chico de pelirrojo me invito a bailar, le costó convencerme pero al final cedí.

Al momento de ponerme de pie sentí que todo me daba vueltas, me quede quieta pero esto solo aumentaba, comenzaba a marearme.

- _____-Andy me ayudo a sentarme-¿Te sientes bien?
- Estoy algo mareada-llevé mi mano hasta mi cabeza-Todo me da vueltas
- Es mejor que la lleves a su casa-dijo Carlos, el chico del bar
- ¿Quieres irte?-pregunto Andy
- Si no te molesta
- Vamos-me tomo de la mano y me sacó de ahí
- ¿No podemos ir en taxi?
- No, no podemos-rio-No llevan chicas borrachas
- No estoy borracha-me defendí
- Intenta caminar sola-me soltó y camine de lo más normal-
No, no estás borracha
- Esto es tu culpa-lo golpee
- Ya te acostumbraras, es la sensación de los principiantes
- Y tu eres todo un profesional
- Andy sabe-rio
- Te lo tenias guardado ¿Por qué no me dijiste?
- Solo agradece que no te traje-dijo tenso-
te imaginas si te hubiera traído antes y te hubiera pasado lo de tu corazón aquí
- Creo que no hubiera corrido con tanta suerte
- Exacto-me rodeo con sus brazos-¿Cómo ha estado tu niñera?
- No sé, no la he visto
- Menos mal que te iba a cuidar
- No necesito que me cuiden, se hacerlo sola, además nunca lo dijo
- Que rebelde-rio
- Vamos por favor tengo 18
- Se me olvidaba, es que sueles comportarte como una chica de 10
- Si ya quisieras que te anduviera trayendo a caballito otra vez
- Era entretenido-rio-Es mi turno-me cargo en caballito no más de una cuadra-Pesas ____-dijo mientras trataba de enderezar su espalda
- Eres un holgazán-negué con mi cabeza-deberías hacer ejercicio
- ¿Para qué? Mira si estoy en forma-dijo haciendo ademanes de atleta
- Si claro-dije con ironía


El camino a casa estuvo lleno de boberías, el mareo producido por el alcohol había pasado a segundo plano, aún me sentía mareada pero solamente no le di importancia.

Cuando llegamos me despedí de Andy y este entro a su casa rápidamente, mientras que yo me fui lentamente hasta la mía, la cual tenía algunas luces prendidas, no recordaba haberlas dejado así, no creía estar lo suficientemente aturdida por el alcohol para ver cosas que no son. Decidí entrar para ver qué pasaba, la llave que estaba en la entrada se encontraba tal cual donde la había dejado, comenzaba a creer que estaba loca. Al entrar me lleve una sorpresa de una visita inesperada

Javi Pasi
Javi Pasi


Volver arriba Ir abajo

Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu] - Página 4 Empty Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.