Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Gifted Heart [Louis Tomlinson y tu]
Javi Pasi escribió:Luciana Horan escribió:Javi Pasi escribió:Lucí:
Yo estoy de Cumple el 21 de noviembre y cumplire 16 :3
Ya la sigo, no alcancé a citar porque esta cosa de internet me lleva a otra pagina nada que ver :)
Yaaayyy 16 añitos *--------* que suerte. Yo 22 de julio jajaja y cumplire 14 .-. soy una bebe -.-
Lo supuse jajaja, bueno sigue ya por que me dara algo x_x
Si tendre 16 :3 :3 Sabiea que era en julio...cumpliras 14 :3 :3 dejame decirte que a mi a esa edad me empeso el drama xD recuerda que debes contarme lo que te pasa...podre ayudarte
Un bebé xD Que tengas 14 no te hace un bebe...ya eres muy madura para ese entonces
Ya la sigooo :3
Jajajajaa ay entonces preparate para mi drama muy dramatico :) Gracias por la ayuda <3
Jajaja si, me dicen que parezco de 15 o mas por el cuerpo y por que soy madura para mi edad pero a veces puedo ser tan inmadura como una niña de 4 años x_x
Graaciiiaaasss
Luciana S. Finol
-.- CUANTAS VECES TENGO QUE REPETIR QUE EL DEMONIO LLAMADO ANDY ES MALO?????????? NO TE CONVIENE! UHG LO ODIOOOOO.
TE EMBORRACHOOOO :O LO MATAREEEEEEEEEEEEEE
Gracias a Dios Louis, Niall y yo estamos haciendo algo... que no se que es... pero descubrire... y dejare los puntitos... ya...
Ahora siguela bitch loca por Andy que no le hace caso a Luci .-.
Gracias a Dios Louis, Niall y yo estamos haciendo algo... que no se que es... pero descubrire... y dejare los puntitos... ya...
Luciana S. Finol
Luciana Horan escribió:-.- CUANTAS VECES TENGO QUE REPETIR QUE EL DEMONIO LLAMADO ANDY ES MALO?????????? NO TE CONVIENE! UHG LO ODIOOOOO.
Andy es bueno :fiu: :fiu: *movimiento de la caparucita roja con su canasto*
Si supieras lo que vienes despues xD :)
Ya la sigo cuando termine bitch :) la verdad la tenia descuidada como nadie se pasaba xD
Javi Pasi
HOLAAAA! Nueva lectoraa! Amo tu novelaa! Siguela siguela siguela! Jajajaja me cae mal andy -.- que se vaya con louis de una vez! Jajaja por cierto soy luciana y soy de mexico jaja siento como si saliera en tu nove porque hay otra luciana y le dicen luci y a mi tambien me dicen asi! Jaja siguela lindaa!
Lucianatommo
Bitch!!!!!!! Tienes una nueva lectoraaaaa y adivina... SE LLAMA COMO YOOOOOOO WIIIIIIIIIIIIIIIII DGSFAKFJAKSAGKDA SE LLAMA COMO TU MEJOR AMIGA *pestañas*
Siguela bitch de mi alma pero yaaaaaaaaa
Ah y por cierto Luciana, bienvenida, te doy la bienvenida por parte de Javi por que creo que ya le quitaron el internet y no estara mas hasta la otra semana, asi que BIENVENIDA TOCAYA
Siguela bitch. Te amooooo
Ah y por cierto Luciana, bienvenida, te doy la bienvenida por parte de Javi por que creo que ya le quitaron el internet y no estara mas hasta la otra semana, asi que BIENVENIDA TOCAYA
Luciana S. Finol
Jajajajajaja ES QUE LAS MEJORES SON LAS LUCIANAAS! Jajaja siento en la nove cuando dicen luci como si fuera yo jajajaj Y PUES GRACIAS POR LA BIENVENIDAA! Jajaj :PLuciana Horan escribió:Bitch!!!!!!! Tienes una nueva lectoraaaaa y adivina... SE LLAMA COMO YOOOOOOO WIIIIIIIIIIIIIIIII DGSFAKFJAKSAGKDA SE LLAMA COMO TU MEJOR AMIGA *pestañas*
Lucianatommo
Hola me encanta tu nove!!!!
Esta genial.
Siguela.
Besos y Zanahorias,Mia
Esta genial.
Siguela.
Besos y Zanahorias,Mia
mia stylinson
Lucianatommo escribió:Jajajajajaja ES QUE LAS MEJORES SON LAS LUCIANAAS! Jajaja siento en la nove cuando dicen luci como si fuera yo jajajaj Y PUES GRACIAS POR LA BIENVENIDAA! Jajaj :PLuciana Horan escribió:Bitch!!!!!!! Tienes una nueva lectoraaaaa y adivina... SE LLAMA COMO YOOOOOOO WIIIIIIIIIIIIIIIII DGSFAKFJAKSAGKDA SE LLAMA COMO TU MEJOR AMIGA *pestañas*
SIII ESTOY DE ACUERDOOO LUCIANAS AL PODER. Jajajaja que lindo, bueno sientete en la nove <3 total yo hago asi cuando en una nove aparece una tal Lucy jajajaja aunque no sea yo xD. No es nada, bienvenida seas a esta maravillosa nove de la bitch que mas amo en el mundo, cuando aparezca seguro te da la bienvenida ella :*
Luciana S. Finol
Jajajaj pues gracias y tambien salgo en algunas noves asi que puede ser una de las que lees!:D jajaja :*Luciana Horan escribió:Lucianatommo escribió:Jajajajajaja ES QUE LAS MEJORES SON LAS LUCIANAAS! Jajaja siento en la nove cuando dicen luci como si fuera yo jajajaj Y PUES GRACIAS POR LA BIENVENIDAA! Jajaj :PLuciana Horan escribió:Bitch!!!!!!! Tienes una nueva lectoraaaaa y adivina... SE LLAMA COMO YOOOOOOO WIIIIIIIIIIIIIIIII DGSFAKFJAKSAGKDA SE LLAMA COMO TU MEJOR AMIGA *pestañas*
SIII ESTOY DE ACUERDOOO LUCIANAS AL PODER. Jajajaja que lindo, bueno sientete en la nove <3 total yo hago asi cuando en una nove aparece una tal Lucy jajajaja aunque no sea yo xD. No es nada, bienvenida seas a esta maravillosa nove de la bitch que mas amo en el mundo, cuando aparezca seguro te da la bienvenida ella :*
Lucianatommo
Hi Bitch Ya me cree una cuenta me convenciste xd Tu Novela Esta Muy Buena wn ajslkjdalsdw Siguela *_* MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! Digo para compensar tus dias de ausencia xd Saludos a La Coni y a tu primito 1313 okno. Te Amo Bitch <3 Nos Vemos En Marzo :3
By: La Mejor De Todas xd okno :c Tu Mejor Amiga <3 (Supongo xd) Jajaja Oh Te Extrañare Tanto :c :hug:
SIGUEELA *_* xd y una pregunta en quien te inspiraste para Andy, Jake y Paul? 1313 I Love You :'D
PD: Hazza ya tiene 19 añitos puedes creerlo wn :cc Mi Bebe esta creciendo :c En Mi corazon Sera FOREVER YOUNG :lloro:
By: La Mejor De Todas xd okno :c Tu Mejor Amiga <3 (Supongo xd) Jajaja Oh Te Extrañare Tanto :c :hug:
SIGUEELA *_* xd y una pregunta en quien te inspiraste para Andy, Jake y Paul? 1313 I Love You :'D
PD: Hazza ya tiene 19 añitos puedes creerlo wn :cc Mi Bebe esta creciendo :c En Mi corazon Sera FOREVER YOUNG :lloro:
Jaavy Belen
Lucianatommo escribió:HOLAAAA! Nueva lectoraa! Amo tu novelaa! Siguela siguela siguela! Jajajaja me cae mal andy -.- que se vaya con louis de una vez! Jajaja por cierto soy luciana y soy de mexico jaja siento como si saliera en tu nove porque hay otra luciana y le dicen luci y a mi tambien me dicen asi! Jaja siguela lindaa!
BIENVENIDA :)
A todos le cae mal :3
Lou es tan kdlsfnbldxinjma
Bueno pofrias hacer com que fueras tu xD
Ya la sigooo
Javi Pasi
Luciana Horan escribió:Bitch!!!!!!! Tienes una nueva lectoraaaaa y adivina... SE LLAMA COMO YOOOOOOO WIIIIIIIIIIIIIIIII DGSFAKFJAKSAGKDA SE LLAMA COMO TU MEJOR AMIGA *pestañas*
Ahora conosco a dos Luci's :)
Mi mejor amiga se llama como yo xD okno tu y ellas son mis mejores amigas xD
La sigo cuando tenga inspiracion, osea si la tengo pero esque esta nove la tenia media abandonada
Gracias por darle la bienvenida a la otra Lucí
Javi Pasi
mia stylinson escribió:Hola me encanta tu nove!!!!
Esta genial.
Siguela.
Besos y Zanahorias,Mia
BIENVENIDA :)
Me encanta que te guste :3 me haces Feliz :) :)
Ya la sigoooo
Besos!!
No me gustan las Zanahorias pero con gusto las recibo y se las mando a Tommo con Kevin. En mi colegio hay muchos :)
Javi Pasi
Jaavy Belen escribió:Hi Bitch Ya me cree una cuenta me convenciste xd Tu Novela Esta Muy Buena wn ajslkjdalsdw Siguela *_* MARATÓN! MARATÓN! MARATÓN! Digo para compensar tus dias de ausencia xd Saludos a La Coni y a tu primito 1313 okno. Te Amo Bitch <3 Nos Vemos En Marzo :3
By: La Mejor De Todas xd okno :c Tu Mejor Amiga <3 (Supongo xd) Jajaja Oh Te Extrañare Tanto :c
PD: Hazza ya tiene 19 añitos puedes creerlo wn :cc Mi Bebe esta creciendo :c En Mi corazon Sera FOREVER YOUNG
Mi poder jajaja xd
Gracias por decir que esta genial, viniendo de ti es muy importante
Ya hare maraton solo porque tu eres tan sensual y me lo pides
Mi primito 1313 69 okno es muy pequeño
Yo te amo más bitch, nos vemos en marzoo
BY: Claro que eres la mejor de todas ;) y Mi mejor amiga, no debes suponerlo porque realmente lo eres :3
En Andy me inspire: Estaba escuchando Black Veil Brides, mas info en "la cancion que escuchaba"
En Jake: Creo que fue porque estaba tratando de descargar "amanecer"
En Paul: La Nigga justo lloraba por el en esos dias
Hazza con 19 :3 Ya pronto no podran cantar Forever Young
PD: Nosotras si podemos xD-Bitch lee mis mensaje debes enterarte de mi Summer Love es muy traumante abndisfnoanso pero lindo sdfgniesno xD
Javi Pasi
Capitulo 10.-
**Narra Lucí**
- ¡¿Qué?!-dijo Liam- Están locos, no le podemos hacer eso
- Liam, por favor además será entretenido-trato de convencerlo Harry
- Si no quieres no vayas-dijo Zayn
- ¿Y perderme la diversión?, no prefiero ir-dijo esta vez convencido
- ¿Cómo entraremos?-hablo esta vez Niall
- Conocemos a _____ desde el kínder por favor somos sus mejores amigas-intervino Javi
- Eso sigue sin responder la pregunta-dijo Louis
- Guarda una llave en un agujero bajo la escalera-intervine
- ¿Qué esperamos entonces?-dijo el moreno
- Que muevan sus patitas de una vez-dijo Javi sonriéndole a Zayn de una manera especial
- ¿Cuál es el plan?-pregunto Louis
- Sabemos donde están las pertenencias más preciadas de _____, sacaremos algunas y cuando ella entre….sean espontáneos-dije mientras Harry llegaba al lado de Louis
- Nuestra especialidad-dijo el ruloso abrazando a Louis
No creía ver a los chicos más divertidos que nosotras, tomaron trajes negros y nos pusimos para aparentar. Al entrar en la casa de _____, Javi y yo subimos hasta su habitación y abrimos su mesita de noche de donde sacamos sus pertenencias de valor.
- Tomen una cada uno-dijo Javi entregándole una cosa a cada uno
- ¡Se aproxima!-advirtió Niall desde la ventana
- ¿Qué haces? ven acá-Dije algo histérica
- Tranquila lo tenemos todo bajo control-dijo Louis poniendo su mano en mi hombro
**Fin de su narración**
**Narras tu**
Parpadee un par de veces más para asegurarme que lo que veía solo fueran los efectos de alcohol. Segundos después era cargada por alguien que subía la escalera con migo en su hombro.
- Suéltame-comencé a patear
- Esto es un asalto-se limito a decir
- Créeme que eso lo sé, espera…¿Quién eres?
- Una persona-me bajo cuando entrabamos a mi habitación-¿Por qué sales de casa y la dejas sola?
- Suenas a mi papá-reí
- Esto es un asalto-dijo una voz tras de el otro asaltante llegando con mis aros, collares y pulseras puestas
- Harry, ¿Qué haces con eso?-dijo una voz tras el
- ¿Harry?-pregunte extrañada
- Niall…-lo golpeo
- ¿Niall?
- ¿Por qué todos dicen Niall?-pregunto una mujer
- Esperen, Harry, Niall y Lucí-dije sacándole la maya que cubría su cara
- Vuelve aquí-me tomaron de la cintura y me sentaron en la cama
- Y tu eres….-vi sus ojos descubiertos-Louis
- Si, soy yo ¿Estuviste bebiendo?-pregunto serio
- ¿Qué?-dijo Lucí
Luego de una semana de lo ocurrido, solo había mantenido contacto con las chicas, al parecer a Andy, Paul y Jake se los había tragado la tierra, incluso sus casas parecían deshabitadas.
Lucí me regaño como nunca lo había hecho, Nati me envió unas bofetadas cibernéticas ya que estaba en la casa de sus abuelos, Nicole me golpeo de verdad mientras Javi solo me dijo que no lo volviera hacer.
Mi madre me llamó desde Irlanda para decirme que todo marchaba en orden y que esperaban volver pronto. Daniel, me visito ayer para ver que todo estuviera en orden.
Fui hasta el centro comercial para comprar un regalo para mi abuela, lo primero que me convenció fue un sombrero con lindos encajes en forma de flor, ella siempre viste cosas con flores y ese me pareció un buen regalo.
Fui hasta una heladería que quedaba en el tercer piso, cuando iba a entrar apareció un chico justo por el lado contrario, iba en mi mundo pero el si noto mi presencia y se decido a hablarme.
- Hola ____-dijo Louis a mi lado-Ven te invito a un helado-y fue a pedir los helados
- ¿Cómo has estado?-dije sentándome
- Bien, ten-me tenido el helado, al tomarlo nuestras manos se rosaron haciendo que algo raro apareciera en la zona tocada, la aparte rápidamente-¿Cómo hasta estado tú?-pareció notar mi incomodidad
- Bien, todo bien
- ¿Sabes algo de tu amigo? Escuche que no lo has visto en una semana
- Eso es cierto pero no soy nadie para meterme en su vida
- ¿Te gusta?-pregunto interesado con su mirada puesta al 100% en mí
- No-evadí su mirada-¿Por qué?
- Curiosidad-se volvió a su helado-¿Cómo están las chicas?
- Bien, creo, solo he visto a Javi con más frecuencia
- Si es que Niall ha tenido ocupada a Lucí
- ¿Qué se traman?-pregunte llevándome helado hasta la boca
- Nada, tienes… -apunto su labio inferior
- Lo siento-me limpie
- ¿Qué hacías?-dijo quebrando el momento incomodo que se había producido
- Compraba un regalo para mí abuela ¿Y tú?
- Daba una vuelta, tengo demasiado tiempo libre ahora
- Raro, eres una estrella a nivel mundial y tienes tiempo libre
- Si, ni siquiera una fans me ha pedido un autógrafo
- Que pena-reí
- Hola-dijo Nati al llegar junto a las chicas-Ahora si te golpeo-dijo intimidante
- Yo igual quiero un helado-dijo Lucí
- ¿Cómo has estado?-pregunto Nicole
- Bien ¿Y Javi?
- Tenía algo que hacer por ahí-respondió Nati
- ¿Has vuelto a ir?-pregunto Lucí llegando con su helado
- No
- ¿Volverás a ir?-pregunto Nicole mientras trataba de sacarle algo de helado a Lucí
- Compra tu helado-Lucí le pego un manotazo en la mano-¿Y bien?
- No lo sé, es divertido…-mire hacia el frente encontrándome con la mirada de Louis puesta en mí
- Creo que iré un día contigo, deberíamos ir todos, dile a tus amigos-dijo Nati
- ¿Por qué el interés en ir?-cuestione
- No eres la única que se divierte-dijo Louis-Me apunto, de seguro los chicos también querrán
- ¿Vamos mañana?-dijo Lucí, todos asintieron
- Esperen… ¿Qué traman?
- Nada-dijeron las chicas al unísono de manera cómplice
**Narra Lucí**
- ¡¿Qué?!-dijo Liam- Están locos, no le podemos hacer eso
- Liam, por favor además será entretenido-trato de convencerlo Harry
- Si no quieres no vayas-dijo Zayn
- ¿Y perderme la diversión?, no prefiero ir-dijo esta vez convencido
- ¿Cómo entraremos?-hablo esta vez Niall
- Conocemos a _____ desde el kínder por favor somos sus mejores amigas-intervino Javi
- Eso sigue sin responder la pregunta-dijo Louis
- Guarda una llave en un agujero bajo la escalera-intervine
- ¿Qué esperamos entonces?-dijo el moreno
- Que muevan sus patitas de una vez-dijo Javi sonriéndole a Zayn de una manera especial
- ¿Cuál es el plan?-pregunto Louis
- Sabemos donde están las pertenencias más preciadas de _____, sacaremos algunas y cuando ella entre….sean espontáneos-dije mientras Harry llegaba al lado de Louis
- Nuestra especialidad-dijo el ruloso abrazando a Louis
No creía ver a los chicos más divertidos que nosotras, tomaron trajes negros y nos pusimos para aparentar. Al entrar en la casa de _____, Javi y yo subimos hasta su habitación y abrimos su mesita de noche de donde sacamos sus pertenencias de valor.
- Tomen una cada uno-dijo Javi entregándole una cosa a cada uno
- ¡Se aproxima!-advirtió Niall desde la ventana
- ¿Qué haces? ven acá-Dije algo histérica
- Tranquila lo tenemos todo bajo control-dijo Louis poniendo su mano en mi hombro
**Fin de su narración**
**Narras tu**
Parpadee un par de veces más para asegurarme que lo que veía solo fueran los efectos de alcohol. Segundos después era cargada por alguien que subía la escalera con migo en su hombro.
- Suéltame-comencé a patear
- Esto es un asalto-se limito a decir
- Créeme que eso lo sé, espera…¿Quién eres?
- Una persona-me bajo cuando entrabamos a mi habitación-¿Por qué sales de casa y la dejas sola?
- Suenas a mi papá-reí
- Esto es un asalto-dijo una voz tras de el otro asaltante llegando con mis aros, collares y pulseras puestas
- Harry, ¿Qué haces con eso?-dijo una voz tras el
- ¿Harry?-pregunte extrañada
- Niall…-lo golpeo
- ¿Niall?
- ¿Por qué todos dicen Niall?-pregunto una mujer
- Esperen, Harry, Niall y Lucí-dije sacándole la maya que cubría su cara
- Vuelve aquí-me tomaron de la cintura y me sentaron en la cama
- Y tu eres….-vi sus ojos descubiertos-Louis
- Si, soy yo ¿Estuviste bebiendo?-pregunto serio
- ¿Qué?-dijo Lucí
Luego de una semana de lo ocurrido, solo había mantenido contacto con las chicas, al parecer a Andy, Paul y Jake se los había tragado la tierra, incluso sus casas parecían deshabitadas.
Lucí me regaño como nunca lo había hecho, Nati me envió unas bofetadas cibernéticas ya que estaba en la casa de sus abuelos, Nicole me golpeo de verdad mientras Javi solo me dijo que no lo volviera hacer.
Mi madre me llamó desde Irlanda para decirme que todo marchaba en orden y que esperaban volver pronto. Daniel, me visito ayer para ver que todo estuviera en orden.
Fui hasta el centro comercial para comprar un regalo para mi abuela, lo primero que me convenció fue un sombrero con lindos encajes en forma de flor, ella siempre viste cosas con flores y ese me pareció un buen regalo.
Fui hasta una heladería que quedaba en el tercer piso, cuando iba a entrar apareció un chico justo por el lado contrario, iba en mi mundo pero el si noto mi presencia y se decido a hablarme.
- Hola ____-dijo Louis a mi lado-Ven te invito a un helado-y fue a pedir los helados
- ¿Cómo has estado?-dije sentándome
- Bien, ten-me tenido el helado, al tomarlo nuestras manos se rosaron haciendo que algo raro apareciera en la zona tocada, la aparte rápidamente-¿Cómo hasta estado tú?-pareció notar mi incomodidad
- Bien, todo bien
- ¿Sabes algo de tu amigo? Escuche que no lo has visto en una semana
- Eso es cierto pero no soy nadie para meterme en su vida
- ¿Te gusta?-pregunto interesado con su mirada puesta al 100% en mí
- No-evadí su mirada-¿Por qué?
- Curiosidad-se volvió a su helado-¿Cómo están las chicas?
- Bien, creo, solo he visto a Javi con más frecuencia
- Si es que Niall ha tenido ocupada a Lucí
- ¿Qué se traman?-pregunte llevándome helado hasta la boca
- Nada, tienes… -apunto su labio inferior
- Lo siento-me limpie
- ¿Qué hacías?-dijo quebrando el momento incomodo que se había producido
- Compraba un regalo para mí abuela ¿Y tú?
- Daba una vuelta, tengo demasiado tiempo libre ahora
- Raro, eres una estrella a nivel mundial y tienes tiempo libre
- Si, ni siquiera una fans me ha pedido un autógrafo
- Que pena-reí
- Hola-dijo Nati al llegar junto a las chicas-Ahora si te golpeo-dijo intimidante
- Yo igual quiero un helado-dijo Lucí
- ¿Cómo has estado?-pregunto Nicole
- Bien ¿Y Javi?
- Tenía algo que hacer por ahí-respondió Nati
- ¿Has vuelto a ir?-pregunto Lucí llegando con su helado
- No
- ¿Volverás a ir?-pregunto Nicole mientras trataba de sacarle algo de helado a Lucí
- Compra tu helado-Lucí le pego un manotazo en la mano-¿Y bien?
- No lo sé, es divertido…-mire hacia el frente encontrándome con la mirada de Louis puesta en mí
- Creo que iré un día contigo, deberíamos ir todos, dile a tus amigos-dijo Nati
- ¿Por qué el interés en ir?-cuestione
- No eres la única que se divierte-dijo Louis-Me apunto, de seguro los chicos también querrán
- ¿Vamos mañana?-dijo Lucí, todos asintieron
- Esperen… ¿Qué traman?
- Nada-dijeron las chicas al unísono de manera cómplice
Javi Pasi
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6