Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA
KASJAKSAK, MUERO POR SABER QUIEN HA QUEDADO!!... OJALA LO DIGAS PRONTO HERMOSA... AH Y POR CIERTO... ¡FELIZ NAVIDAD! {atrasado pero bueno xd}... ¡BESITOS!
{#Iara Styles}.
LOLLLLLLLLLLL. Estoy terminando de verificar y digo
1direction
Aaaaaaaaah!!
Que nervios y que emocion!
Que nervios y que emocion!
Invitado
Invitado
*ANUNCIO IMPORTANTE*
Como sabrán, al inicio de la novela, dije que haría audiciones, en un anuncio que coloque antes, coloque la manera en las elegiría y eso. Me llegaron 8 descripciones. Las 8 chicas van a salir, solo que como dije antes, 4 seran principales, 3 secundarias y 1 secundaria- principal.
La mayoría quería con Harry, yo las coloque, según sus descripciones, con el chico que creo que quedarían perfectos, tal vez este equivocada, tal vez no. Otra cosa, les quiero pedir a las chicas que queden como secundarias, que no dejen de leer ni de comentar, haré muchas mas novelas y tendrán muchas mas oportunidades, su apoyo es el que me motiva a seguir escribiendo.
Después de haber escrito tanto, daré los tan esperados resultados
Nombre- Chico- Secundario' Principal-
Iara - Liam - Principal
Abigail - Zayn - Principal
Linda - Harry - Principal
Angelina - Louis - Principal
Anna - Josh - Secundario- Principal
Barbara - Secundario
Valeria - Secundario
Anna - Secundario
*No me odien, no me insulten. Revise las descripciones varias veces y esos son son los resultados, espero que ninguna se enoje. Las amo, gracias por leer*
*Necesito sus nombres completos, esto va para las Principales y Secundarias*
1direction
*Subire hoy el primer capitulo, espero les guste*
1direction
AAAAAAAAAAAAAH, ME PUSISTE CON LIAM!!... GRACIAS!! :)...
Nombre completo: Iara Micaela {Mitchelle} xd..
Nombre completo: Iara Micaela {Mitchelle} xd..
{#Iara Styles}.
ESTOY CON HARRY! WII :) GRACIAS!!
Me llamo Linda Elizabeth Anderson!:)
De nuevo Gracias^^
Me llamo Linda Elizabeth Anderson!:)
De nuevo Gracias^^
jungkook.
HOLA YO SOY ANNA ESTOY CON JOSH TTE JURO QUE ME CONFUNDI CON LO SE
Anna -josh-principal- secundario
Anna-secundario
Pero luego recordé el mensaje que me embiaste y estoy con JOSH !!!!
Nombre completo:Anna Sofía Araujo Justo
Anna -josh-principal- secundario
Anna-secundario
Pero luego recordé el mensaje que me embiaste y estoy con JOSH !!!!
Nombre completo:Anna Sofía Araujo Justo
offic_sofia
Graciassssss chciassss, por no enojarseee. Las amoo. Ya les subo el capituloooo
1direction
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capitulo 1
The X Factor, mi mas grande sueño
Entrar a The X Factor, mi más grande sueño desde que tengo memoria. De ese programa han salido las más grandes estrellas del mundo y Simón, cantar para él, la mayoría de los cantantes sueñan con que él les dé el “sí”, por ser un reconocido productor musical y busca talentos.
Mi sueño se cumpliría. Me había inscrito para The X Factor por internet y los productores me aceptaron, hoy eran las audiciones, estaba muy nerviosa. Me vestí y salí con mis padres y hermanos; mis padres se llaman Beatrice y Andrew respectivamente, mis hermanos Mariana que tiene veinticuatro años y mi hermano, Justin, de trece años. Ambos me apoyan totalmente en mi sueño de ganar The X Factor. Mis padres son abogados al igual que mi hermana, somos de clase bastante alta. Mi hermana sale con un tal Greg Horan, lo he visto algunas veces, pero por foto.
Llegamos a los estudios de The X Factor, como a las seis de la mañana. Veníamos de Liverpool y las audiciones eran en Londres. Había mucha gente, miles de personas. Como a las nueve por fin logramos llegar hasta la mesa donde me inscribiría.
- Llene esta planilla con los datos que le indican- Me dijo una señorita que trabaja en los estudios de The X Factor
Llene la planilla y se la volví a entregar, ella me dio un sticker con un número: 18709
“18709” Seria un numero que marcaria mi vida, era el numero de audición
Conocí a algunas chicas y chicos, mientras esperaba a que me llamaran; encontré a latinas, españolas, americanas. Había de todas partes del mundo y de Inglaterra.
Estaba a punto de pasar. Me dieron mi micrófono y salí. Estaba repleto de gente. Ahí estaba Simon Cowell, L. A Reid, Demi Lovato y Britney Spears.
- Hola, ¿Cómo te llamas, linda?- pregunto L.A
- TN__ TA¬¬¬¬¬__
- Por tu acento veo que no eres de aquí- Dijo Demi
- No, soy de TP___. Pero vivo en Liverpool
- ¿Qué vas a cantar?- Interrumpió Simon
- Torn de Natalie Imbruglia
- Suerte, cariño- Dijo Britney
- Gracias
La música comenzó a sonar y yo cantaba con mucha seguridad, por un momento me puse nerviosa, pero recordé mi sueño, si me ponía más nerviosa lo arruinaría todo, por eso me calme y seguí cantando. Al terminar recibí una ovación de pie por parte de los jueces y del público. No lo podía creer, tenía una sonrisa que se notaba a kilómetros, todo estaba pasando, estaba cumpliendo mi sueño y estaba superando mis expectativas. Cuando todos se calmaron, se sentaron e hicieron silencio, los jueces comenzaron a juzgar:
- ¿Por qué no habías audicionado antes? Tienes lo que se necesita- Dijo L.A
- Eso es cantar, eres magnifica, cariño- Dijo Britney
- ¿Quieres hacer un dueto conmigo? Por que se que llegaras lejos- Dijo Demi sonriendo
- Tienes el factor que buscamos, el factor x- Dijo Simon serio- Creo que todos pensamos igual- Dijo mirando a los demás jueces- Tienes 4786 si
- Gracias, se los agradezco muchísimo
Baje del escenario muy emocionada. Todos me dijeron que si, todos sus comentarios. Creo que voy a llorar de la emoción. Fue… magnifico, maravilloso, lo mejor, increíble y todas las palabras que lo califiquen como ´bueno´.
Al bajar fui abrazar a mi familia, siempre me han apoyado en todo y creo que de esta manera, se sentirían muy orgullosos y verían, que todo su apoyo ha valido la pena. Canto desde los dos años y siempre he dicho que es lo que quiero hacer en vida. Cantar.
- Tuve cuatro si- Dije llorando de la emoción
- Te lo mereces TN___- Dijo Mariana, mi hermana
Un asistente de escenario me dijo que tenía que ir a los estudios de The X Factor en cinco días para la Boot Camp.
Capitulo 1
The X Factor, mi mas grande sueño
Entrar a The X Factor, mi más grande sueño desde que tengo memoria. De ese programa han salido las más grandes estrellas del mundo y Simón, cantar para él, la mayoría de los cantantes sueñan con que él les dé el “sí”, por ser un reconocido productor musical y busca talentos.
Mi sueño se cumpliría. Me había inscrito para The X Factor por internet y los productores me aceptaron, hoy eran las audiciones, estaba muy nerviosa. Me vestí y salí con mis padres y hermanos; mis padres se llaman Beatrice y Andrew respectivamente, mis hermanos Mariana que tiene veinticuatro años y mi hermano, Justin, de trece años. Ambos me apoyan totalmente en mi sueño de ganar The X Factor. Mis padres son abogados al igual que mi hermana, somos de clase bastante alta. Mi hermana sale con un tal Greg Horan, lo he visto algunas veces, pero por foto.
Llegamos a los estudios de The X Factor, como a las seis de la mañana. Veníamos de Liverpool y las audiciones eran en Londres. Había mucha gente, miles de personas. Como a las nueve por fin logramos llegar hasta la mesa donde me inscribiría.
- Llene esta planilla con los datos que le indican- Me dijo una señorita que trabaja en los estudios de The X Factor
Llene la planilla y se la volví a entregar, ella me dio un sticker con un número: 18709
“18709” Seria un numero que marcaria mi vida, era el numero de audición
Conocí a algunas chicas y chicos, mientras esperaba a que me llamaran; encontré a latinas, españolas, americanas. Había de todas partes del mundo y de Inglaterra.
Estaba a punto de pasar. Me dieron mi micrófono y salí. Estaba repleto de gente. Ahí estaba Simon Cowell, L. A Reid, Demi Lovato y Britney Spears.
- Hola, ¿Cómo te llamas, linda?- pregunto L.A
- TN__ TA¬¬¬¬¬__
- Por tu acento veo que no eres de aquí- Dijo Demi
- No, soy de TP___. Pero vivo en Liverpool
- ¿Qué vas a cantar?- Interrumpió Simon
- Torn de Natalie Imbruglia
- Suerte, cariño- Dijo Britney
- Gracias
La música comenzó a sonar y yo cantaba con mucha seguridad, por un momento me puse nerviosa, pero recordé mi sueño, si me ponía más nerviosa lo arruinaría todo, por eso me calme y seguí cantando. Al terminar recibí una ovación de pie por parte de los jueces y del público. No lo podía creer, tenía una sonrisa que se notaba a kilómetros, todo estaba pasando, estaba cumpliendo mi sueño y estaba superando mis expectativas. Cuando todos se calmaron, se sentaron e hicieron silencio, los jueces comenzaron a juzgar:
- ¿Por qué no habías audicionado antes? Tienes lo que se necesita- Dijo L.A
- Eso es cantar, eres magnifica, cariño- Dijo Britney
- ¿Quieres hacer un dueto conmigo? Por que se que llegaras lejos- Dijo Demi sonriendo
- Tienes el factor que buscamos, el factor x- Dijo Simon serio- Creo que todos pensamos igual- Dijo mirando a los demás jueces- Tienes 4786 si
- Gracias, se los agradezco muchísimo
Baje del escenario muy emocionada. Todos me dijeron que si, todos sus comentarios. Creo que voy a llorar de la emoción. Fue… magnifico, maravilloso, lo mejor, increíble y todas las palabras que lo califiquen como ´bueno´.
Al bajar fui abrazar a mi familia, siempre me han apoyado en todo y creo que de esta manera, se sentirían muy orgullosos y verían, que todo su apoyo ha valido la pena. Canto desde los dos años y siempre he dicho que es lo que quiero hacer en vida. Cantar.
- Tuve cuatro si- Dije llorando de la emoción
- Te lo mereces TN___- Dijo Mariana, mi hermana
Un asistente de escenario me dijo que tenía que ir a los estudios de The X Factor en cinco días para la Boot Camp.
1direction
*Chicas, queria subirles otro, pero estoy algo corta de tiempo, mañana subo mas*
1direction
NO te preocupes! Quedo perfecto!
Y sabes que mas? Me encanto!:)
Y sabes que mas? Me encanto!:)
jungkook.
hola hermosa siguela
me encanto!
no coento muy largo pues me siento mal pero me alegro ver que me toca con Zayn
un beso!
me llamo Abigail Johns Campos