O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 2 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por jungkook. Dom 23 Dic 2012, 3:46 pm

1direction escribió:
LiinnHazzaLove escribió:A mi me gustaria!
te la mando por MP:)
Puedo?
Si, puedes, ya sabes breve y llena todos los datos. Seria mejor por aqui, pero si te seintes mas comoda por MP, hazlo por donde quieras

Nombre: Linda
Apodo: Anderson.
País, ciudad(Necesitare 2 latinas): Argentina, Buenos Aires.
Descripción física: Soy alta mido 1.65, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas ybien tonificadas, cabello rubio cobrizo largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafes, pestañas largas, mis labios son bien definidos y de color rosa oscuro.
Descripción psicológica: Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, pero sobretodo soy un poco tímida, me encanta arreglarme como maquillarme y pintarme, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas.
Gustos: Amo la música, amo cocinar, me encanta el helado e ir de compras o al gimnacio y pasar tiempo con mis amigas.
Disgustos: La mentira, personas hipócritas y falsas
Historia(Amigos, familia): Padres juntos, Anne y Mike, tres hermanos Lizzie, Samuel y Matti de 12, 8 y 6 años respectivamente. Sus Mejores amigos Naiara y Nahuel.
5 canciones favoritas: Believe in me(Demi Lovato) Little Things(1D) Rock Me(1D) Wedding Bells (Jonas Brothers) Beaty and the beast(Justin Bieber)
Chico: Harry Styles.

Imaginen que son concursantes de The X Factor, para responder lo siguiente:
¿Cómo fue el día de su audición?(Que les dijeron los jueces, que canción cantaron, quienes las acompañaron a la audición): Fui a la audicion con mis padres,hermanos y amigos. Cante Believe In Me y los jueces me dijeron que cante bien y que aunque aun me falta algo de experiencia, me acepten debido a que cante con mucho sentimiento y que lo que mas les gusto es que me diverti y disfrute estando en el escenario.
¿Que te inspira a cantar?: A cantar me inspira el poder desahogarme a traves de las letras de las canciones. Ademas la musica es mi pasion, siempre y en todo momento canto porque es lo que amo. Naci para la musica y la musica es lo que quiero para el resto de mi vida.
¿Porque crees que deberías ganar?: Creo que hay muchas personas talentosas , pero deberia ganar porque me esforze por llegar a donde estoy.
¿Que harías si te eliminan?: Si me eliminan, seguiria cantando y no me dejaria vencer. La musica es lo que me apasiona y lo que amo, y no porque me eliminen dejare de cantar al contrario lo tomaria como una experiencia vivida para seguir adelante y luchar por mi sueño.

Bueno me dices si esta muy larga asi la acorto.. Si necesitas algo mas me avisas^^

Última edición por LiinnHazzaLove el Dom 23 Dic 2012, 4:00 pm, editado 1 vez
jungkook.
jungkook.

The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA - Página 2 Empty Re: The X Factor, mi mas grande sueño (Niall y tu)CANCELADA

Mensaje por offic_sofia Dom 23 Dic 2012, 3:57 pm

Nombre: Anna Sofía Araujo Justo
Apodo:Araujo
País, ciudad: México ,Monterrey
Descripción física: alta mido 1.69 tengo el cabello café asta la cintura
Ojos medio azules y con rayos verdes tes color perla
Descripción psicológica: soy tímida pero cuando me conocen soy amigable , tierna, chistosa ,indecisa ,gentil y comprensiva
Gustos: el color azul ,cantar ,bailar,actuar ,tocar la guitarra y el piano y me visto clásico
Disgustos: que me griten eso me deprime ,que me mientan y que las personas se crean mucho
Historia(Amigos, familia):pues bien no me llevo mal con mi familia somos muy unidos tengo 1 hermana y un 1hermano mi mama y mi papa mis amigos bueno las más importante se llama Ximena es mi mejor amiga y en la escuela sufrí de bulling cuando tenía 5-11 y todavía me percibe el recuerdo
5 canciones favoritas: little things,lego house ,impossible ,believe It,i know you will be trouble
Chico: harry styles

¿Cómo fue el día de su audición?(Que les dijeron los jueces, que canción cantaron, quienes las acompañaron a la audición):pues los jueces no pensaron que iba a ser tan buena también se sorprendieron por que soy latina cundo fu el momento de cantar cante impossible con todo mi corazón y al final me asestaron cuneando lo supe me quede en shock y luego desperté y me fui corriendo con mi familia que siempre esta ay para ampollarme
¿Que te inspira a cantar?: la sensación de acer lo que te gusta es como perderte en una historia en cada canción
¿Porque crees que deberías ganar?:por que tengo lo necesario aria un trabajo profesional pero me divertiría asciendo lo
¿Que harías si te eliminan?: pues nada por que yo sabría que ice todo lo posible para ganar y puse todo mi esfuerzo y continuaría con mi meta asta lograr lo que quiero

Última edición por offic_sofia el Dom 23 Dic 2012, 5:04 pm, editado 2 veces
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 4:13 pm

Nombre: Abigail Johns
Apodo:Aby
País, ciudad(Necesitare 2 latinas): Londres
Descripción física:
Soy masomenos Asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alta, pelo castaño caoba, medidas 90-63-90, ojos chocolate, piel medio blanca, brackets pero con linda sonrisa, cabello con rulos y rayos delgados color avellana, el cabello hasta debajo del busto y un flequillo de lado siempre planchado, labios carnosos y bueno, piel ligeramente blanca y pues como en la imagen Lol ajajajaja
Descripción psicológica: Soy divertida,alocada,coqueta,amable,me da miedo enamorarme pues casi siempre me buscan por mi cuerpo,y a pesar de nuestra corta edad,solo quieren andarme tocando o a veces atraigo a chicos mayores,odio que solo me busque por eso,me hacen sentir mal con facilidad,soy muy fragil,para mi tener un cuerpo "perfecto" es una estupidez,lo siento por la palabra,pero es la verdad,pues la belleza se acabara agun dia y si no somos o fuimos unas buenas personas nos quedaremos solos,casi no como,mi hermana de 7 come el triple que yo y segun los doctores ella come poco y no lo hago por no engordar,simplemente no me da hambre,el rojo es sexyyyyy o yeah!!jajajajajaja si soy algo alocada pero soooy muy buena gente jajajajajaja

Gustos: me gusta que mis novios sean de 1 a 8 años mas grandes que yo,y mas altos,amo cantar,bailar y actuar,es lo que mejor se hacer,soy muy romantica y me gustan los chicos haci,muchos dirian que flores,cartas y chocolates es ser anticuado pero eso a mi me gusta,me gusta dibujar,cocinar,decorar,hacer manualidades,soy muy buena en los deportes,en todos (en especial gimanacia y atletismo), amo montar a caballo,me encantan los escotes,pero sin parecer prosti,amo los dramas o siiii jajajajajaja,me gusta hacer reir a los demas
Disgustos: en natacion,soy pesima,me ahogo,no se nadar,odio la sangre,una vez un amigo se corto y casi me desmayo,no la tolero,me dan pavor las pelis de terror y los juegos mecanicos muy extremos,odio las chicas chismosas,creidas,engreidas y todo eso,odio que mis amigos esten tristes
Historia(Amigos, familia):Soy de una familia pequeña, mi gran sueño siempre fue entrar a TXF y se bien que encontrare el amor alli :)
5 canciones favoritas:
Summer Love-1D
They dont know about us-1D
Give your heart a break-Demi Lovato
Irresistible-1D
Set fire to the rain-Adele
Chico: Harry styles

¿Cómo fue el día de su audición?(Que les dijeron los jueces, que canción cantaron, quienes las acompañaron a la audición):Fueron conmigo mi mama y mi hermano Bryan, cante la cancion de Set fire to the rain y los jueces estuvieron muy contentos pero digeron que podia mejorar
¿Que te inspira a cantar?: El amor, mi familia, mis amigos y lo que quiero
¿Porque crees que deberías ganar?:Por que no dejaria que se me subiera a la cabeza y no pensaria solo en mi si no tambien en los demas y en los que quiero
¿Que harías si te eliminan?: Lloraria y me deprimiria mucho, pero luego seguiria buscando como lograr mi sueño y no me daria por vencida, eso si, NO dejaria de apoyar a mis amigos que sigan en la competencia ni le guardaria rencor a nadie
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 23 Dic 2012, 4:16 pm

Esta bien Asi o te la hice muy larga??
Invitado

Invitado

Mensaje por ValeriaIza1d Dom 23 Dic 2012, 4:18 pm

Nombre: Valeria
Apodo: Val o Diamond
País, ciudad(Necesitare 2 latinas): Estados Unidos, Maryland
Descripción física: Cabello castaño claro (casi para rubio) largo hasta la cintura ruloso (ondulado), ojos color verde azulados, piernas largas, alta 1.74 (si soy muy alta ... me fastidian por eso :c) y vientre plano
Descripción psicológica: Loca, atrevida, solamente soy tímida cuando me coquetean, tierna, soy maso menos como Cher Lloyd y bueno soy un poca coqueta aksjdh, al ver alguien tímido soy como HOLA! y le quito la timidez asi como que soy bien amigable (existe esa palabra?) akjsdhkahd.
Gustos: Cantar, Los libros son mi vida, bailar hip hop, la música, los perros xd, me gusta el nintendo ds jeje e-e
Disgustos: La gente hipócrita, las bitches, gente creída.
Historia(Amigos, familia): Mis padres divorciados, no me llevo para nada bien con mi padre, lo odio no nos ayuda con la plata que necesitamos y somos de economía un poco baja pero esta bien, tengo dos mejores amigas pero estamos un poco distanciadas pero se que em apoyan si necesito su ayuda.
5 canciones favoritas: Diamond-Rihanna, Want you back-Cher lloyd, Dark side - Kelly Clarkson,Love the way you lie - Rihanna ft eminem, THE END- linkin park.

Chico: Liam

¿Cómo fue el día de su audición?(Que les dijeron los jueces, que canción cantaron, quienes las acompañaron a la audición): Fue un día de nervios y un viaje muy largo, canté The A team - ed sheeran y me fue realmente bien porque lo que me dijeron los jueces me sirvió mucho para que mejorara el algunas cosas, me dijeron que cante bien pero que mejorara en los bajos.
¿Que te inspira a cantar?: La tristeza que algunas veces llevo dentro y las cosas que me hacen seguir adelante como mi madre, y la felicidad qeu siento en los momentos que estoy con mi familia.
¿Porque crees que deberías ganar?: Porque he dejado algunas cosas en mi vida para venir hasta aqui y sería la cosa mas maravillosa que me halla tocado vivir en mi vida, llegar a alcanzar las metas que tengo y bueno la felicidad si gano seria gigante para mi familia y quiero que esten orgullosos de mi aunque ya lo esten.
¿Que harías si te eliminan?: [url][/url] Si me eliminaran bueno me pondria muy triste pero no estaría tan devastada al pensar que he llegado a un limite que nisiquiera yo me lo creia y si me eliminaran bueno solamente hay que seguir adelante buscando tus metas y llegar a tus mas grandes sueños. Bueno hay muchas oportunidades en la vida y hay que aprovechar cada una.
ValeriaIza1d
ValeriaIza1d

Mensaje por ValeriaIza1d Dom 23 Dic 2012, 4:20 pm

Trate de hacerla corta esta bien o la corto más? (:
ValeriaIza1d
ValeriaIza1d

Mensaje por 1direction Dom 23 Dic 2012, 4:46 pm

Me llegaron todas las descripciones. Están bien, ni muy largas , ni muy cortas. Todas son magnificas chicas, elegiré a las que tengan la ficha TOTALMENTE completa, las demás serán concursantes extras, es decir, saldrán, pero no como principales. Mañana subo el capitulo 1 y digo quienes quedaron. Si no tienen completa la ficha revísenla, la completan y la vuelven a enviar.

PD: Gracias por tomarse el tiempo de hacer una ficha para mi novela
1direction
1direction

Mensaje por Spark. Dom 23 Dic 2012, 4:47 pm

Nombre: Angelina Bertila.
Apodo: Odio mi nombre, me llaman Angie
País, ciudad(Necesitare 2 latinas): Barcelona, en España. Pero vivo en Dublín, Irlanda.
Descripción física: Delgada con curvas, tez blanca, 1'61m Pello negro y liso hasta lso pechos, ojos verdes azulados, nariz pequeña y labios no muy gruesos.
Descripción psicológica: Al principio timida, luego divertida y cariñosa. Aparenta ser segura de si misma, pero no lo es. Muy sincera. Aveces dice las cosas sin pensar. Orgullosa, impaciente y desordenada.
Gustos: Obvio cantar, ver pelis de miedo, hacer bromas, jugar a volley e ir de compras y comer-pero no engordo-
Disgustos: La gente hipocrita, que me mientan que crean que soy tonta y me oculten lo evidente. Odio la coliflor y la gente que se cree superior.
Historia(Amigos, familia): Sus padres, pero no son muy cercanos y siempre esta y confía es su hermana mayor Ana y su mejor amiga Vannesa.
5 canciones favoritas:
-Total eclipse of the heart [Bonnie tyler]
-Firework [katy Perrie]
-Yo te esperaré [Cali&El Dandee]
-Love history [Taylor Swift]
-You make me wanna die [The pretty reckelss]
Chico: Louis Tomlinson

¿Cómo fue el día de su audición?(Que les dijeron los jueces, que canción cantaron, quienes las acompañaron a la audición):
Me acompañaron solo Vannesa y Ana; ya que mis padres no apoyan mi decisión de ser cantante. Canté Skyscraper de Demi Lovato.
Los jueces se sorprendieron, ya que me presenté muy tímida y recibí aplausos de pie por parte de uno de los jueces. Los cuatro me dijeron que sí pero, uno de ellos tenía dudas de que pudiera estar preparada para la competencia.
¿Que te inspira a cantar?: Mi abuela siempre me decía que cantar curaba todos los males y siempre me apoyo a seguir mis sueños. Mis idolos, mi día a día y todo loq ue me pasa em inpiran a desahogarme cantando.
¿Porque crees que deberías ganar?: Siempre, de pequeña, me tachaban de rara y fea, por llevar gafas y ser diferente y nunca recibí apoyo de msi padres, personas que amo. Es duro seguir un gran camino con poco apoyo y, aunque todo el mundo se merece ganar, yo tambien me lo merezco.
¿Que harías si te eliminan?: Me pondría triste, pero los sueños no terminan, y continuaría mi meta, hasta el final.
Spark.
Spark.

Mensaje por Spark. Dom 23 Dic 2012, 4:48 pm

1direction escribió:Me llegaron todas las descripciones. Están bien, ni muy largas , ni muy cortas. Todas son magnificas chicas, elegiré a las que tengan la ficha TOTALMENTE completa, las demás serán concursantes extras, es decir, saldrán, pero no como principales. Mañana subo el capitulo 1 y digo quienes quedaron. Si no tienen completa la ficha revísenla, la completan y la vuelven a enviar.

PD: Gracias por tomarse el tiempo de hacer una ficha para mi novela

Estaba escribiendo mi ficha y al enviarla me aparecio que tu ya habias publicado esto, igual puedo participar? :3
Spark.
Spark.

Mensaje por •Chocolate• Dom 23 Dic 2012, 4:55 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) ¿ocupas mas chicas?<3
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por 1direction Dom 23 Dic 2012, 5:02 pm

Si, todas las que quieran participar son bienvenidas. Tambien pueden con Josh, Andy.
1direction
1direction

Mensaje por •Chocolate• Dom 23 Dic 2012, 5:05 pm

Okay<3 ¿se puede para otro artista? si es así te mando mi descripción mas tarde<3
•Chocolate•
•Chocolate•

Mensaje por 1direction Dom 23 Dic 2012, 5:18 pm

Tengo para Josh y Andy, otro artista no :( , pero mandala, puede ser que quedes con algun chico
1direction
1direction

Mensaje por Deborah micha Dom 23 Dic 2012, 5:19 pm

Chicas, estoy haciendo una nove genial

En ella están los 5 chicos y personajes de crepúsculo

Pueden participar solamente tienen que comentar

Pliss leeanla y comenten

Sino tendre que cancelarla

Chicas las espero, son mi salvación

Este es el link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

las espero!!
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por 1direction Dom 23 Dic 2012, 5:22 pm

*No envien mas descripciones para Harry* Solo acepto para Liam, Louis, Zayn, Josh, Andy
1direction
1direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba