O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 05 Ene 2013, 5:53 pm

#Directioner23/7/10 escribió:ahhh quien estaba??¿
Eres mala jajaaj me encantaron la ropa!!
Tienes que continuar :)



Jajaja sii soy mala oknoo.
Pero la sigo mañana!
BESOS....
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 05 Ene 2013, 5:54 pm

Nikole Horan escribió:Sharon me vas a matar!!!!!!!!!!!!! siguela!!!!!!! Elmo sabe donde vives


Claro Nicoo, la sigo mañana!!
Besos....
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 05 Ene 2013, 5:58 pm

fylain escribió:ME ENCANTA!!

TIENES QUE SEGUIRLA!!

PLIIIISS!!

LA AMOOOO!!!

ME ENAMORE DE TU NOVELAA!! *-*

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Atte: Señorita Unicornia Rosa!! :cherry:




Claro la sigo mañana.
Y que bien que te guste!!
BESOS.....
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por montse 1D Sáb 05 Ene 2013, 7:31 pm

porfa siguela y sube un capitulo largo si la amo
montse 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 Empty CAPITULO 12

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 05 Ene 2013, 7:32 pm


Era Nick, Nick se estaba besándose con….una chica que se me hacía conocida pero no sabía quién era…

-Ese maldito me las va a pagar,_____ me las va a pagar.-dijo caminando furioso en dirección a el.

-No no, Zayn no, yo voy a hablar con el-me puse delante de él empujándolo hacia atrás.

-Pero _____-fue interrumpido por mí-No Zayn yo hablare con él.

-Ashhh, bueno pero rápido si no te voy a buscar.
-Si si.-le dije mientras iba para allá.


NARRA ZAYN:


No lo podía creer le iba a pegar pero no me dejo_____.

-Qué te pasa Zayn y ______??-me dijo preocupado Harry y no lo culpo si me ve que llego echo una furia.
Yo nada más señale la dirección donde estaban Nick y la chica desconocida besándose o mejor dicho haciendo cosas que se deben hacer en un cuarto y _____ caminando hacia ellos.

-No entiendo que hace ____, porque va donde ellos??-dijo Harry .

Niall suspiro y le dijo que él y _____ estaban saliendo.

Si todos sabían lo de Nick y ______ menos Harry, cuando todos bajamos de la habitación después de contar la historia inventada, nos fuimos a la sala a pensar que haríamos y Harry se levantó a hablar con Taylor; mientras que él no estaba ____ contaba lo suyo con Nick.

Después que Niall termino de contar todo Harry abrió los ojos casi se le salen y vimos donde el miraba y no lo podía creer.

La chica desconocida era Taylor, la chica que se veía tan inocente le estaba poniendo los cuernos a Harry; aunque todavía no entiendo ella no debía de estar en Australia?


NARRA ____:

Llegue donde ellos y no me notaban todavía, tuve que toser falsamente para que me miraban.

Cuando ellos vieron que yo los estaba viendo Nick casi se cae y Taylor chillo y se tapo la cara.

*Tonta como si no la hubiera visto*-pensé.


-____ no es lo que crees, yo yo te amo a ti.-me dijo Nick poniéndose delante mío.

-No no te preocupes se me muy bien ese cuento pero no tranquilo sigue con ella; no creo que salga más contigo digo, empezamos a salir y no llevamos ni un día y ya estas con otra.

-_____, por favor no lo hagas-me dijo suplicante Nick.
Taylor se puso delante mío.

-Please no le digas nada a….-pero fue interrumpida por Harry.
Valla, valla quien tenemos aquí la chica que estaba en Australia-dijo Harry incrédulo.

-Harry te juro que yo….

-No no hasta aquí Taylor disfruta a Nck, ______ ,chicos nos vamos?-nos miró después de decirle esas palabras a Taylor.

-Claro!-dijimos todos.


Cuando salimos Harry me tomo del brazo.

-Yo siento lo de…Nick-me dijo fijo a los ojos.

-No no te preocupes igual ni eramos novios solo salíamos.

-Entonces no te molesta?-me dijo.

-De molestarme claro, quien estaría feliz de ver algo asi ;pero no estoy triste, mas bien creo que fue mejor eso.


Entonces miro mis labios luego mis ojos y….me beso.
HARR
Y STYLES ME BESOO!!





Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 05 Ene 2013, 7:33 pm

Chicas me arrepenti aqui les dejo porque se me olvido que mañana 6, cumplo años y no podre subir capi sai que me adelente y les subi hoy....
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por montse 1D Sáb 05 Ene 2013, 7:39 pm

sube mas porfavor voy a morir
montse 1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Nikole Horan Sáb 05 Ene 2013, 7:43 pm

TOMA ESO TAYLOR JEJEJE PUDRETE OK YA MUCHA EMOCION Y NICK, MALDITO PERRO COMO LE VA A HACER ESO A LA RAYIS QUE BUENO QUE LOS VIO Y TAYLOR TAN ZO**A ASH ME EMOCIONE SIGUELA!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por fylain Dom 06 Ene 2013, 5:04 am

LA BESO LA BESO LA BESO LA BESO!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAA!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 06 Ene 2013, 5:18 am

ERA TAYLOR!!
QUE CA***NA!!
Dice que está en Australia y se los está poniendo con nICK!!
Y HARRA LA BESÓ!! :pokerface:
Tienes que continuar
FELIZ CUMPLEAÑOS!!
EN ESPAÑA YA ES 6!
WIII HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!
JAJAAJ TE QUIERO QUE TE LO PASES BIEN :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 Empty CAPITULO 13

Mensaje por Sharon Styles! Lun 07 Ene 2013, 9:50 am

HARRY STYLES ME BESOO....

___________________________________________________________________________________

Después que nos separamos Harry sonrió mostrando sus camananses.

-Harry no....-dije alejándome de el.

-Porque no?-dijo preocupado.

-Porque ahora que Taylor y tu ya no son nada vienes donde mi,porque?-le dije con los ojos brillosos a punto de llorar.

-_____ yo te amo....-me dijo.

-En serio me amas, pero yo no puedo, porque hasta ahora?-le dije con la voz entrecortada- porque hasta ahora?, yo te amo desde la secundaria entiendes, desde la secundaria y no fue nada fácil me rompiste el corazón porque yo estuve de estúpida contándote mis sentimientos.

-Lo se _____, lo se, pero esto tiene una explicación.

-Cual te escucho!-le dije secamente.

-Te acuerdas de Max?-me dijo.

-Si era tu mejor amigo, no?-le dije insegura.

-Por esa razón te dije eso, por esa persona te dije eso.

-Como no te entiendo!-le dije extrañada.

-Mira, Max fue mi mejor amigo desde niños, me ayudo siempre con mis exámenes, lo expulsaron a el para que no lo hicieran conmigo, hasta me ayudo con Felicity para que fuera mi novia; en fin hizo muchas cosas por mi, el estaba enamorado de ti y yo también lo estaba-suspiro pesadamente y pensó un poco-
me dijo que le ayudara para salir contigo, eso me lo dijo un día antes del baile ,yo tenia pensado contarte mis sentimientos hacia ti el día del baile, pero creí que lo correcto era ayudar a mi amigo Max; me entiendes tenia que escoger entre el, la persona que me ayudo siempre,o en mi.

-Entonces resumiendo todo, tu estabas enamorado de mi, el también lo estaba y creíste que lo correcto era ayudarlo para que el estuviera conmigo?-le dije.

-Si eso creí....luego pensé que te había olvidado, cuando Caroline o Taylor fueron mis novias;pero cuando te volví a ver el día del concierto cuando Mel se desmayo supe que me estaba engañando a mi mismo nunca te olvide siempre estuve enamorado de ti ____!-me dijo seriamente.

-Harry eso es muy lindo, si hubiera sabido eso nunca me hubiera enojado contigo.-le dije ya llorando.

-No, no llores no me gusta.-me dijo secando mis lagrimas con sus pulgares.

-Bueno, vamos los chicos nos deben estar esperando.-le dije quitando sus manos de mis mejillas.

-Claro, vamos.-me abrazo y beso mi frente me tomo de la mano y nos fuimos para el auto.


-Pero que hacían, porque duraron tanto, ya los íbamos a dejar!-dijo Louis mirando hacia atrás ya que era el que iba a manejar y estaba en el asiento del piloto.

-Lo sentimos, estábamos hablando un poco!-dijo Harry mirándome.

-Si, lo sentimos!-les dije yo sonriendo.

-____, porque tienes los ojos llorosos?-dijo Niall.

-Que le hiciste Harry?-dijo Zayn matando a Harry con la mirada.

-No sean tan sobre protectores, Harry no me hizo nada solamente estabamos recordando y saben que soy muy sensible!-les dije rápidamente mirándolos a ambos.

-Mmm, eso espero si no....-dijo Niall mirando a Harry.

Después de un viaje lleno de risas y chistes como todos, fuimos a dejar a Alba, luego a Ana y por ultimo fueron a dejarnos a Mel y a mi.

Me estaba poniendo mi piyama:

http://www.polyvore.com/juicy_couture_polka-dot_cotton-blend_pajama/thing?id=46895110

Y me llego un mensaje:

"Buenas noches linda, que sueñes conmigo....TE AMO"

No pude evitar reír por lo que decía y le conteste.

"Buenas noches para ti también rizos que descanses, no lo dudes voy a soñar contigo.... ;)


No le podía decir que lo amaba porque no somos novios y soy un poco tímida.

Después de contestar el mensaje me acosté a dormir con una sonrisa en mi rostro.

Aunque antes me puse a pensar;si Max estaba enamorado de mi porque nunca me dijo que lo estaba o peor aun porque nuca me hablo?





Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Lun 07 Ene 2013, 9:51 am

montse 1D escribió:sube mas porfavor voy a morir


Hola linda, bienvenida ya la sigo!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por fylain Lun 07 Ene 2013, 10:32 am

ME ENCANCTO EL CAPI!!
SEGUILA!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Nikole Horan Lun 07 Ene 2013, 12:04 pm

uu siguela Shariton jejeje Harry tan... tan.. tan Harry jejeje siguela!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 07 Ene 2013, 12:14 pm

OMG!!
Adpré esta capítulo tienes que continuar plisisisisi jajaja te quiero
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 4 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.