O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por fylain Dom 23 Dic 2012, 11:47 am

awww y a la vez auch!! SIGUELA!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 23 Dic 2012, 11:49 am

dios que asco de Spencer!!
La ha dejado!!
Tienes que seguir!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty CAPÍTULO CUATRO.

Mensaje por Sharon Styles! Dom 23 Dic 2012, 11:50 am


Me puse esto:


http://www.polyvore.com/estilo_tradicional/set?id=35201537&lid=1076463


Me arreglé un poco el cabello y salí, tomé un taxi en la esquina porque el día amenazaba con llover,y yo había olvidado mi paraguas.
Cuando me di cuenta, ya estaba en la puerta de Nando’s, le pagué al hombre del taxi y entré.
A lo lejos pude ver a Melody riendo con Louis, me ponía muy feliz por ella ya que sabía cuanto lo admiraba.


Al lado de Louis, estaba Harry…se veía perfecto, alzó su mano indicándome que me acercara y así lo hice.


-¡Ya!, mamá estoy bien- Dijo y se rió junto con los chicos.


Eso hizo que yo golpeara su brazo un poco avergonzada.
Saludé a Louis y a Harry mientras tomaba asiento a un lado de Melody y frente a Styles.
Pude notar como él me observaba discretamente, mientras Louis y Mel contaban sus aventuras en el día de hoy.


-¿Qué pasó?- Dijo Styles algo confundido.


-¿Qué pasó con qué?- Dije yo aún más confundida.


-Tu muñeca izquierda…o acaso es un nuevo brazalete _____?- Dijo en tono más serio-


-Fue un accidente.
Pude percibir cómo todo quedó en silencio por algunos minutos.
No sabía si salir corriendo o contarle a ellos lo sucedido.

-¿Esperen, acaso se conocen?- intervino Melody en tono interrogante.


Creí que Harry le había contado todo sobre nosotros, pero me equivocaba.
Pensé unos segundos y respondí a la misma vez que Harry:


-Sí, larga historia.


-Luego te cuento- agregué yo.


El silencio volvió a invadirnos, creo que nadie sabía lo que hacer o decir.
Louis nos miraba a los tres muy confundido.


-No me has respondido _______!- dijo Styles, mirándome con sus profundos ojos.- Pero, está bien. Solo voy a decirte una cosa: sea cual sea el causante, no merece que te lastimes por el.
Dicho esto se levantó y se fue, no sé en que momento Louis hizo lo mismo, yo sólo estaba perdida en mis pensamientos.


[b style="color: olive;"]-Vamos a tu casa ____.[/b]

Nos levantamos y salimos, Louis había pagado la cuenta antes de irse.


Llegamos a mi casa y no había nadie…como siempre.
Mi madre trabajaba mucho desde la muerte de mi padre, hace ya tres años.


-Cuéntame todo- dijo mi amiga mientras yo me preparaba un café.


Le conté todo lo de Harry, no oculté nada como solía hacerlo. Hablaba suave y pausado.
Lo que no entendía Mel, se lo volvía a explicar…ella era muy atenta.


-¿Y tu muñeca ______?
Le pasé mi celular, ella se sorprendía más por cada mensaje.


-Woow nunca creí que el pudiera hacerte eso- dijo extrañada por la situación.


Me abrazó y comencé a llorar, ella solo acariciaba mi mejilla.
Por un lado me sentí bien de contarle todo lo de Harry, pero por otro lado estaba triste por lo de Spencer.


-Cambiemos de tema- le dije secamente.


-¡Ya sé!,¡hoy es viernes!- dije triunfante.


-Sí, y ¿qué quieres?, ¿qué cante la canción de Rebecca Black?- dije de manera sarcástica.


-No tonta, podemos ver películas románticas.


A ver, realmente no me gustaban las películas románticas…pero ¿qué otro plan tenía?, ¿quedarme cómo una idiota llorando por Spencer? Definitivamente no me iba a permitir eso a mi misma.


-Esta bien, mientras me cuentas tu día con los chicos,ok?…

 


 


Última edición por Sharon Styles! el Vie 09 Ago 2013, 6:11 pm, editado 2 veces
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Dom 23 Dic 2012, 11:52 am

ATENCION:
Aqui les dejo chicas
porque subire hasta este 26!!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 23 Dic 2012, 11:55 am

me encantó continua :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty CAPITULO CINCO

Mensaje por Sharon Styles! Miér 26 Dic 2012, 4:13 pm

Decidí ir a arriba por unas películas, mientras Mel llamaba a su madre para avisarle que se quedaría conmigo.
-¡Vengan rápido!- Dijo y cortó.
Eso fue lo único que llegué a escuchar mientras bajaba.
-¿Con quién hablabas?- Le pregunté en tono interrogante.
Melody comenzó a tartamudear como loca.
-Ya, ¡olvídalo Melody!
Ella estaba muy extraña, pero, Mel era extraña. Así que no presté mucha atención.

Nos dirigimos a la cocina para preparar las palomitas, pero el timbre nos interrumpió.
-¿Quién es?
-Debe ser la…¡pizza!,abre tú.
Salí de la cocina, imaginándome al hermoso chico que reparte…pero al abrir la puerta,me encontré con cinco hermosos repartidores.

-Hola Katherine.-Dijo Harry extendiendo su mano.
-¿Qué es esto?,¿Mel tú sabías?.
-¡Duh!, yo los invité.
-Traje The Notebook, es mi película favorita.-Dijo Louis.
-Zayn no me dejó traer Toy Story.-Dijo Liam en tono apenado.
Los saludé a todos y entraron. No sabía si tener a Styles cerca de nuevo estaría bien, lo único que sabía era que él me hacia bien.
Mel,Louis,Niall y yo organizamos nuestra “sala de cine”.
Bueno,en realidad eran puras mantas, almohadas y peluches.
Harry,Liam y Zayn trajeron la comida. Todo estaba listo para una gran noche.

Quedamos organizados, de izquierda a derecha, de esta forma: Melody, Louis, Harry, yo, Niall, Liam y Zayn.
Me sentía muy rara por tener a Hazza a mi lado, pero confié en que todo estaría bien.
La película había comenzado,todos hablábamos cómo locos menos Louis.
-¡Ya cállense!- Gritaba él enojado.
Todos hacíamos silencio por unos segundos, pero al rato ya se podía escuchar la risa contagiosa de del sexi rubio irlandes Nialler.
Pasamos gran parte de la película así, realmente me estaba divirtiendo cómo nunca antes, los chicos eran geniales.

La película estaba por acabar, todos dormían menos Louis y yo.
Subí para ir al baño, cuándo de repente me di cuenta que a ese “todos menos Louis” había que cambiarlo a un “todos menos Louis y Harry”.
-¿Qué sucede _____?
-Yo…bueno yo…
No sabía que responder, cuándo Harry estaba cerca me faltaba el aire, el mundo se paralizaba, me trababa al hablar y todas esas cosas qué pasan cuando uno está “enamorado”.
-Olvídalo, por cierto, Melody me contó de esto- Dijo y señaló el corte en mi muñeca.
-Yo,tuve miedo…no quise decirte porque sentí que no debía.
-____, hemos estado distanciados, pero eso no significa que ya no seamos amigos. Puedes contar conmigo para lo que sea…
Sus palabras, la forma en la cuál el las pronunciaba, era hipnotizante.
Definitivamente, estaba aún enamorada de Styles…y sí él seguía tratándome de esa forma, sería imposible borrarlo de mi mente.
Sus cálidos brazos rodearon mi cuerpo, esa era la escena perfecta, no quería qué acabara por nada en el mundo.
-Te quiero ____.
-Yo también Harry,...yo también.

Me quería,no me amaba igual que los viejos tiempos nada a cambiado....
Todo era casi perfecto…hasta que llegó Louis


Última edición por Sharon Styles! el Miér 10 Abr 2013, 7:19 pm, editado 2 veces
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Jue 27 Dic 2012, 5:01 am

ahhhhhhh que tiernos!!
Pero va Louis y lo fastiada jajaj tienes que continuar plis
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty CAPITULO SEIS

Mensaje por Sharon Styles! Vie 28 Dic 2012, 1:18 pm

-Harry, ¿Encontraste el…-Louis se quedó perplejo al vernos- Ah, ya entendí, no era el baño lo que buscabas-Dijo y se retiró.
Harry y yo nos miramos y sonreímos; yo aún estaba contra su pecho, podía sentir sus latidos, eran tan suaves, eran lo único que podía escuchar en ese momento.
-Mejor bajamos, ¿No crees?-Me dijo y tomó mi mano.
Realmente no sabía que roll cumplía yo con Harry, si era su amiga, su mejor amiga o algo más que eso....(Oh que dices___ el nunca nunca te vera como algo mas, digo el es famoso y yo soy una chica normal que estudia en la universidad, tengo un cuerpo normal no soy gorda pero tampoco soy tan delgada y mis ojos son sencillos y normales, mi cabello es sencillo rizos castaños hasta debajo del pecho
el debe de tener novias modelos o cantantes o actrices no yo...)
Sólo quise disfrutar el momento.
Cuándo finalmente bajamos, los chicos estaban despiertos, cuándo nos vieron, nos atomizaron a preguntas.
Harry se limitaba a contestarles que no había pasado nada, que había sido un simple abrazo de amigos.Eso me hacía darme cuenta que, no había esperanzas de un posible noviazgo con él.
Yo seguí escuchando lo que él decía, me sentía terrible por dentro; esto me hacía darme cuenta que siempre sentí, siento y voy a seguir sintiendo cosas por el y qué no fue sólo un capricho, que el chico de los rulos realmente me había robado el corazón.

3 meses habían pasado después de esa noche.

Veía a Harry una vez a la semana, cuándo nos juntábamos para ir a Nando’s.
Melody, me contó acerca de el amor que ella sentía por Louis.
Pero también nos enteramos de la existencia Eleanor, la novia de este. Eso hizo que Mel se alejará un poco de Lou y comenzara a tenerle cariño a Liam…Raro, ¿No?.
Estaba segura que eso la terminaría confundiendo, y por lo tanto, terminaría sufriendo mucho. Pero yo no podía hacer nada, Melody era lo suficiente mayor como para darse cuenta de las cosas sola.
En cuanto a mi, aún no tenía claro que eramos Harry y yo. Me enteré por Louis que salía con una chica, Taylor. Bueno, “salía” no es el término correcto, debería decir que, se acostaba con ella más que otra cosa.
No puedo contar las veces que lloré por el en estos tres meses, hoy, los chicos se irían a USA para grabar su single. Me sentía muy feliz por ellos, orgullosa por así decirlo.
Pero a la vez, sentía mucha tristeza al saber que no los vería por un tiempo.
Quizá serían sólo unas semanas, pero para mi ya era mucho, les había tomado mucho cariño a los cinco.
Principalmente a Zayn se convirtió en mi mejor amigo y Niall pues, a el lo veo como a mi hermano mayor
-¿Estas lista para ir al aeropuerto?- Me preguntó Mel, cómo por quinta vez.
-Sí, Melody, sí, sólo iré por mi bolso…ya vengo.- Dije mientras bajaba del auto de su madre y me dirigía a mi casa.
Tomé mi bolso qué estaba arriba de la mesa y sentí vibrar mi blackberry, Harry pensé, pero me llevé una tremenda sorpresa al leer ese mensaje.

Era un mensaje de Spencer, no había sabido nada de él en estos tres meses.
Bueno, sí sabía que había tenido muchos problemas con el alcohol y qué lo habían echado del equipo de fútbol del colegio.
“Por favor, quiero volver, me di cuenta que tú, ___, Mi ___eres la razón por la cuál sonrío, por la cuál salgo adelante día a día.”
Eso decía el maldito mensaje de Spencer, realmente no sé que quería, no me molesté en contestarle.
-¡Estoy lista!-Le grité a Mel desde la puerta.
El viaje al aeropuerto fue muy aburrido.
Cuándo llegamos, estaban todos muy lindos, debía admitirlo.
Louis estaba con Eleanor, cosa que a Mel le molestó muchísimo y se fue a coquetear con Liam. Noté un poco molesto a Louis por eso, tanto que decidió alejarse un poco de nosotros.
Zayn, él estaba con Ana, una chica que conoció hace un mes y, de la cuál está muy enamorado.Es muy linda tiene un cuerpo envidiable y tiene muchísimas cosas en común con Zayn
Niall, oh el pequeño Nialler estaba comiendo cómo un loco…y esperando a una chica que dice que es su AMIGA pero se muy bien que le gusta creo que se llama: Alba a lo que me a dicho Niall es muy tierna es muy hermosa tiene el cabello castaño y lisio(lo se porque Niall me enseño una foto suya).Parado a unos metros estaba Harry, yo no había notado que venía acompañado por Taylor.

Sentí cómo mi cara se enrojecía…no tenía a dónde ir, o sea, no podía acercarme a ellos.
Recurrí a mi última opción, sentarme al lado de Niall. Él estaba muy entretenido comiendo y esperando a Alba, pero cuando notó mi presencia, sólo sonrió.
Taylor se fue, supongo que al baño. Cuándo miré a mi lado, estaba Harry.
-¿Cómo estás?.
-No muy bien.-Le dije frunciendo el entrecejo.-Nada personal.
-¿Segura?.
-¿A dónde quieres llegar Styles?.
-Yo…a ningún lado.-Dijo y soltó una risa en un tono malévolo.
-¡Ya me tienes harta, tú y tus estúpidos caprichos!…¿Qué quieres de mi?, todo el tiempo me estas usando, me estas haciendo sufrir, ¿Qué acaso no te das cuenta?-Dije y comencé a llorar.
Harry quiso tomarme del brazo para que no me fuera, pero fue imposible, tenía mucha rabia encima cómo para quedarme a ver la cara de su estúpida novi
ecita.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Vie 28 Dic 2012, 1:27 pm

OMG!!Jope se han enfadado :)
Spencer que tio mas tonto seguro que estaba borracho o algo.
Wiii aparecí en la nove :)Con Zayn creepygusta
Niall que comilón y que pillín una ''AMIGA'' ajajajaj
Y pobre Mel!!pero ves con Liam al menos ahí no tiene novia :)
Tienes que continuar
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Sharon Styles! Vie 28 Dic 2012, 2:26 pm

#Directioner23/7/10:
Claro la seguire mañana lo mas seguro y si
Spencer es un tonto....
Si, creo que ya era hora de que salieras en la nove....
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Nikole Horan Vie 28 Dic 2012, 3:07 pm

uuu Sharon excelente la nove tienes que seguirla Elmo sabe donde vives

pd- muerte a Spencer!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty CAPITULO SIETE

Mensaje por Sharon Styles! Sáb 29 Dic 2012, 5:31 pm

Estaba harta siempre hacia lo mismo y tras de eso me restregaba en la cara que salia con Taylor
Sentía como el iba corriendo detrás mio y los gritos de Zayn llamándome pero no me importo y corría mientras las lagrimas salían de mis ojos.
-_____!-______ para!-Me tomo del brazo Harry.
-Que quieres Harry?-le conteste mientras me secaba las lagrimas bruscamente y se corría todo el maquillaje.
-Dime que te pasa porque estas así conmigo que te hecho yo para que estés así?
-Que me has echo?-reí sarcásticamente-No me restriegues en la cara que estas con Taylor ya lo se sabes? se que no quieres nada conmigo pero ya para estos 3 meses solo me dices Taylor esto,Taylor aquello.Ya entendí que estas con ella parale ya....
Harry se quedo callado unos segundos y después hablo
-_____ yo no....-Pero fue interrumpido por Liam.
-¡Harry! ven, ya es hora de nuestro vuelo!-dijo y se fue corriendo.
-Vamos!-le dije seca.

-Amor, Harry donde estabas? te estaba buscando-le dijo Taylor a Harry mientras que me miraba de pies a cabeza con cara de desagrado.
-Estaba hablando con ____ linda, lo siento pero vamonos ya
Mientras que el hablaba con TAYLOR SWIFT yo me despedía de los chicos.
-Chao chicos los quiero nos vemos en dos semanas y hablamos por Skipe verdad?
-Claro linda bueno, bye nosotros también te queremos-me contesto Zayn y les dio un beso y un abrazo a todos menos a Harry que estaba a unos metros besándose con Taylor o como yo digo comiéndosela.
-Fuerza-me susurraron Niall y Zayn el el oído,Solo ellos y Melody sabían que yo estaba enamorada de el.

NARRA HARRY:

No lo puedo negar eh estado pensando mucho en lo que me dijo ______ y tiene un poco de razón porque si le hablo de Taylor muy seguido pero no era para restregarle en la cara que tenia novia y también a la vez no porque ella pasa en mi casa con Zayn y Niall y Taylor siempre me llega a visitar.

Hoy vamos de regreso a Londres teníamos varias presentaciones en USA ahora que terminamos regresamos de nuevo.
Pienso mucho en ______, la eh estado extrañando mucho iba muy seguido a casa a ver a los chicos y ahora que no la eh visto la extraño demasiado pero de algo estoy seguro estoy.... estoy enamorado de ella....


NARRA _____:

_____! ______! despierta!!-me decía Melody
-Yaa, para que? déjame dormir mas 5 minutos,5 minutos!-le conteste mientras me tapaba con la sabana
-NOO!____ vamos por los chicos al aeropuerto- me dijo Alba y me destaba
-Achhh bueno!-le conteste media dormida.
-Ten ponte esto esto y esto se nos hace tarde vinimos por ustedes dos y Mel nos dice que no te habías levantado.
-Rápido!!-me grito Mel
Me duche rápido porque las chicas me pasaban gritando "Apúrate", "Se nos hace tarde", "Te vamos a dejar sola".
Salí y me puse esto:
http://www.polyvore.com/ropa_informal/set?id=34004675

Y nos fuimos porque no me dejaron desayunar solo me lleve una manzana para comérmela en el camino

Llegamos a tiempo, los chicos venían bajando del avión.
-Ves, hubiéramos esperado a que ______ desayunara y se nos hubiera echo tarde!-dijo Ana
Yo solo bufe.
Estábamos saludándolos y siento la intensa mirada de Harry en mi.

-Y Taylor?-le pregunte para que no me viera así me estaba sintiendo incomoda.
-Ohh ella esta en Australia presentando su nuevo disco viene dentro de 3 semanas.-me contesto.
-Mm ya-le conteste y seguí hablando con los chicos pero se
guía esa mirada pegada
en mi.
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Nikole Horan Sáb 29 Dic 2012, 5:43 pm

quieres matarme verdad siguela Sharon!!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por fylain Dom 30 Dic 2012, 5:10 am

ME ENCANTA!!

TIENES QUE SEGUIRLA!!

PLIIIISS!!

LA AMOOOO!!!

ME ENAMORE DE TU NOVELAA!! *-*

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Atte: Señorita Unicornia Rosa!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 30 Dic 2012, 5:43 am

AHHHHHHH Harry a dicho en sus pensamientos que está enamorado de rayis1!1?
Tienes que continuar me dejas con la intriga por que la mirará tanto? creepygusta
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!! - Página 2 Empty Re: Story of love(Harry Styles y tu) TERMINADA!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.