O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 50 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Jue 24 Ene 2013, 1:05 pm

MAACAAREENAA escribió:AAAAAY PERDON PERDON PERDON PERDON NO PUEDO CREER LO MUCHO QUE AVANZO LA NOVELA DESDE LA ULTIMA VEZ Y ME SIENTO HORRIBLE POR NO HABER PASADO, ES QUE NO PUDE PORQUE ME SACARON LA NET PORQUE ME PORTE MUY BIEN (cacha mi sarcasmo) Y BUENO NADA :(

PELOTUDO HIJO DE PUTA COMO LE VA A METER LOS CUERNOS QUIEN MIERDA SE PIENSA QUE ES TODO PORQUE TIENE UNA PIJA Y AHI VA EL METIENDOLA EN EL PRIMER AGUJERO Y ALEX POBRE :_ LO VA A MANDAR A LA MIERDA Y VA A LLORAR COMO UNA CONDENADA :_

QUIERO CAP QUIERO CAP, aunque no tengo derecho a pedirlo porque me desapareci,QUIERO CAP QUIIERO CAP

ESCRIBIS GENIAAAAAAAL, PERDON DE NUEVO :')

lindaaa! no me pidas disculpas, ya todo esta arreglado porque volviste. Sobre tú comentario aún me rio por la parte "porque tiene una pija y ahi va el metiendola en el primer agujero" que risa! :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Jue 24 Ene 2013, 1:09 pm

Mis hermosas criaturas salvajes ¿como estan? bueno yo muerta de calooor! es que ya no lo tolero necesito invierno, no es que me guste pero necesito salir de este calor, me iria a Londres, no me importa la nieve Zayn me haría entrar en calor hahaha yaaa me dejo de decir tonteras y quería hacerles una consulta ¿Quieren una segunda temporada de la novela? , lo que pasa es que tengo muchas ideas en mi cabeza para esta novela y encuentro que a lo mejor si da para otra temporada ¿Que opinan? bueno hay me dejan sus respuestas, ahora sin más preambulo las dejo con un nuevo capitulo.


Capítulo 28



Hoy era un día especial, cada mes con Eleanor hacemos una cena con los chicos y hoy era ese día. Por tal motivo me levante temprano, pero aún en pijama, me dirigi a la habitación de Eleanor, ingrese sin tocar la puerta y pude ver como estaba durmiendo ella a una esquina de la cama, boca abajo, con la mano y pierna colgando de la cama y a Louis durmiendo rígidamente en el otro extremo de la cama. Me acerque a la cama y me acosté al medio.

— ¡Despierten! — grite provocando que Eleanor se cayera de la cama y Louis despertara de sobre salto.
— ¡Maldita! — grito mi amiga poniéndose de pie y acostándose nuevamente.
— Buenos días — dijo Louis.
— Buenos días.
— ¿Me perdí de algo? — inquirí al ver que Eleanor le respondió de mala forma a su novio.
— No — dijo rápidamente mi amiga — Si sabes, te voy a decir la verdad…
— ¡Eleanor! — le llamo la atención Louis haciendo que me sobresaltara yo en esta oportunidad.
— Arg — dijo Eleanor levantándose de la cama y dirigiéndose al baño, pegando un portazo muy fuerte.
— ¿Qué paso?
— Peleas de pareja — esto era demasiado extraño ya que Eleanor y Louis rara vez peleaban.
— ¿Peleas de pareja? — pregunto sarcásticamente Eleanor al ingresar nuevamente a la habitación — Tus amigos provocan nuestras peleas.
— ¿Qué amigos?
— Els — dijo calmadamente Louis — Luego conversamos mejor.
— ¿Qué harías si tu novio te miente? — me pregunto de la nada Els provocando mi sorpresa y además la sorpresa de Louis.
— Louis ¿Le mentiste a Els?.
— Esta conversación se queda aquí Eleanor — dijo Louis poniéndose de pie y poniéndose su ropa — ¡Aquí! ¿Oíste? — hablo totalmente enojado. Els solamente asintió.
— ¡Hoy es la cena! — dije de pronto intentando cortar la tensión.
— No hay ánimos para una cena — dijo Els.
— ¿Cómo qué no? Vengo diciéndole a Zayn…
— ¡Todo es Zayn! — exploto Els — Deja a ese infeliz que se pudra, porque diablos no te das cuenta que no te merece, que lo único…
— ¡Eleanor Calder! — por primera vez en su vida Louis le grita a Eleanor y yo lo he presenciado.
— ¿Qué te pasa?
— Anda en su periodo — comento Louis, lo cual me causo risa — ¿No cierto mi amor? — Els solo termino asintiendo.

Luego de esa pequeña conversación salí de su habitación para dejar que ambos pudiera resolver sus diferencias, cuando Els se enojaba era mejor dejarla sola, eso lo aprendí luego que un día me trato de la peor forma, todo por pelearnos por el mando de la televisión, la chica tiene un carácter demasiado especial a veces, la gente piensa que es un dulce pero dentro de ese dulce se esconde otra persona, es como el lobo en piel de oveja.

— Va la cena — dijo Els cuando ingreso a mi habitación y se fue inmediatamente.

Luego de eso sentí un gran alivio, por lo cual llame a un delivery, la cena no era nada espectacular, solo nos juntábamos a charlar todos como buenos amigos que somos, además la cena siempre es algo sencillo, encargamos pizza, comida hindú, comida china, italiana ¡Lo que fuera! La idea era estar todos reunidos y conversar, bueno y el trago no podía faltar en estas comidas.



**



Hoy es la bendita cena que Alex me ha estado hablando durante toda la cena, siempre he ido a ellas pero ahora era diferente, lo hacía como novio de Alex — aunque aún no le pido que sea mi novia formalmente — pero además sería sumamente incomoda puesto que los ojos estarán puestos en mí y en cómo me comporto con mi chica, ya que luego de la advertencia de Eleanor, Dani y Liam las cosas solo han empeorado todo. Harry por una parte actuaba como si nada ocurriera, aunque se perfectamente que se siente mal por todo lo ocurrido, porque fue su idea.

Louis, no se mete más haya apoya a los chicos, y me critica porque actué mal pero no me ha dejado de hablar, sigue siendo mi amigo, aunque este molesto. Niall no me habla piensa que he sido corrompido de mala manera — tampoco le habla a Harry — para él estoy muerto, solo me habla en el estudio por cuestiones obvias de trabajo.

Liam, definitivamente ni en el estudio me habla, me ha quitado el saludo, lo llame hace unos días para conversar más calmados pero recuerdo claramente su respuesta << “ No quiero hablar contigo ni verte porque donde sea te sacare la mierda” >> sí que por la salud del grupo prefiero evitar hablar con él.

Sobre la chica Dani & Els las veo prácticamente todos los días pero no me hablan, Eleanor solo me atormenta diciéndome que ya se acerca el plazo, inclusive lo hace vía twitter. Por otro lado, Dani solo me insulta cada vez que tiene oportunidad, me habla irónicamente o simplemente me ignora. Son sus amigas y las comprendo pero tampoco me dan chance de poder explicar todo lo que paso.
Luego de ese altercado en la casa de Harry no hemos vuelto hablar del tema, tampoco Harry me ha preguntado cómo pienso solucionar el problema, ya que sé que debo confesarle a Alex, pero también sé que por mi egoísta forma de actuar todo se terminara y es el miedo que tengo en estos momentos, que todo lo que me costó formar, construir, termine acabado por un error egoísta de mi parte.

— Mi amor — dijo alegremente Alex al otro lado de la línea — ¿Ya vienes?
— Voy en camino
— Te amo — dijo y corto

Ingrese al edificio donde vive Alex con Eleanor, en el subterráneo estacione mi automóvil y pude percatarme que ya se encontraban todos en el departamento. Antes de bajarme de mi auto solo di un gran suspiro << “Hora del show” >> me dije mentalmente.

— ¡Llegaste! — vocifero Alex al abrirme la puerta, realmente se veía hermosa {ver aquí}.
— Si — dije sonriendo y dándole un beso.

Ella me hizo pasar al departamento y me encontré con cuatro chicos y dos chicas mirándome atentamente, como si estuvieran atentos que cometiera un error, o mejor dichos parecían leones de la sabana africana cazando a su presa y esa presa era yo.

— ¡Zayn! — dijo Harry poniéndose de pie y yendo a saludarme con un abrazo — Tranquilo — susurro en mi oído antes que nos separáramos.
— Chicos — sonreí pero ninguno me devolvió la sonrisa.
— Pasemos a comer — comento mi novia.

Nos sentamos a la mesa y comenzamos a charlar de distintas cosas, más bien los chicos comenzaron hablar por mi parte me mantenía callado, sé que si digo o hago el mas mínimo gesto se desataría la tercera guerra mundial y Hitler al lado de Eleanor iba ser un bebe de pecho. Comencé a comer y a tomar lo que los chicos habían comprado, lo hacía con total normalidad hasta que las palabras de Eleanor me hicieron ahogarme.

— Si, la infidelidad es lo peor ¿no cierto Zayn?.
— Si, ¿Qué opinas de la infidelidad? — me pregunto Dani. Los chicos estaban expectantes a que le confesara todo a Alex, pero no lo iba hacer. No en esta situación.
— Depende.
— ¿Depende de qué? — pregunto Alex sorprendida.
— Depende de las relaciones.
— Ósea ¿Tú me serías infiel? — pregunto y las miradas seguían en mí. Eleanor tenía una sonrisa en el rostro.
— No estoy diciendo eso.
— ¿Entonces qué intentas decir Zayn? — inquirió Liam esta vez.
— ¿Tú perdonarías una infidelidad de Zayn? — Els hablo dirigiéndose a Alex.
— ¡No! — respondió mi novia indignada — ¡Lo castro! — soltó una carcajada y no pude evitar ponerme nervioso. Vi la sonrisa de Eleanor en el rostro y vi en Dani el ceño fruncido.
— ¡Muy bien dicho amiga! — dijo Eleanor con orgullo — Además si Zayn hace eso, hay muchas personas que te matarían, empezando por Ed — comento mientras tomaba cerveza.
— ¿¡Quién quiere postre!? — pregunto gritando Harry, sacándome de la incómoda situación.

Luego de eso, el tema de las infidelidades no se volvió a tocar. Alex por su parte me tenía tomada la mano y me hacía sentir peor persona. La amo, la amo con todo mi corazón y fui un estúpido al hacer lo que hice, pero ya no tengo escapatoria, debo confesar la verdad aunque eso me cueste el odio para toda la vida de la persona que más amo.



.



Última edición por Koni el Jue 24 Ene 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por babbiiy Jue 24 Ene 2013, 1:15 pm

Le paso por weon se merece sufrir un rato el muy maricón , alex sufria por zayn por que estaba con perrie peor ella lo queria ver feliz , ahora que por fin estan juntos el muy maldito también la va hacer sufrir , mejor consejo para alex olvídate de ese estúpido sexy
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 24 Ene 2013, 1:21 pm

Hola, nueva lectora.
Sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Potato. Jue 24 Ene 2013, 1:29 pm

ASDFGHJK DALE CASTRERIO AL MALDITO! July te apoya :D
#JulyApproves Vas a ver lo que es meterte con el mes de Julio(? ok xD asdfghjkl
Con respecto a tu pregunta sobre un segunda temporada:
ASDFGHJKKJHGFD ESO NO SE PREGUNTA! Apoyo incondicionalmente la idea :D
Puedo sugerir una Tercera, Cuarta, Quinta nose... hasta las 123456787654(? Ok ya Xd
En fin ame el capitulo :}
Siguela en cuanto puedas.
Saludos xx.
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Jue 24 Ene 2013, 1:30 pm

Potato. escribió:ASDFGHJK DALE CASTRERIO AL MALDITO! July te apoya :D
#JulyApproves Vas a ver lo que es meterte con el mes de Julio(? ok xD asdfghjkl
Con respecto a tu pregunta sobre un segunda temporada:
ASDFGHJKKJHGFD ESO NO SE PREGUNTA! Apoyo incondicionalmente la idea :D
Puedo sugerir una Tercera, Cuarta, Quinta nose... hasta las 123456787654(? Ok ya Xd
En fin ame el capitulo :}
Siguela en cuanto puedas.
Saludos xx.

Dobbieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jajaja :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Jue 24 Ene 2013, 1:31 pm

Omg, este capitulo estuvo genial :Z
Primero, me dio mucha risa que Eleanor se cayera de la cama xD
Segundo, ahora si que Zayn esta muerto... todos estan contra él y Alex le acaba de dar el pequeño aliento de que lo mandara a la mierda xD
Tercero: Ame esta parte
— ¿¡Quién quiere postre!? — pregunto gritando Harry, sacándome de la incómoda situación
Nuestro Harry tan especial :'), aunque igual es un puto xD! akjdlsd
CLARO QUE QUIERO SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAAAAAAA!!!!
Okei mucha emocion ._. PERO ES NECESARIOOOOOOOOO! wuajajajjajaa
Siguela babe me encanta la nove!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 24 Ene 2013, 2:00 pm

QUERÍA QUE LE DIJERAN, :C QUERÍA QUE LO DELATARAN POR ESTÚPIDO
Spoiler:
. SE QUE LA AMA, PERO DEBE PAGAR, Y CARO.

KJSDSKJDDF, QUIERO QUE LA SIGAS :C OK, se que es mucho pedir porque acabas de subir capitulo y eso... pero es que tu novela es DEMASIADO hermosa y adictiva.

Por cierto:
SI QUIERO SEGUNDA TEMPORADA <3333333333333
Seria lo mejor del mundo, enserio.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Jue 24 Ene 2013, 2:48 pm

Y nos vuelves a dejar con demasiada intriga... ¬¬

Entonces... ¿Zayn se lo va a confesar?
¿Cuándo?

Lo de la segunda temporada ni se pregunta, claro que la queremos!!!!

Y tienes razón, para no tener remordimientos lo mejor es portarse bien y ser una buena chica...












jajajajajajjajajajajajjajajjjajajajajajajjajajjajajajajajajajajajjajaja...
bueno, ya está, mi ataque de risa ya ha pasado.

Babe, espero que puedas seguirla bien pronto!!!

Love! <3


Última edición por {CJ} el Jue 24 Ene 2013, 3:10 pm, editado 1 vez
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por pachula Jue 24 Ene 2013, 3:00 pm

Primero lo de la segunda temporada no se tendría ni que preguntar por que la respuesta es obvia, SII!
Segundo en el capitulo me dio penita Zayn pero se lo merece por lo que le hizo a Alex.
Seguila!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Mari Fiore Jue 24 Ene 2013, 3:06 pm

OH MY GOD!
Que se mueraa..yo estaria como Liam jaja o Els :)
pero seguro rayitas lo perdona etc
Mari Fiore
Mari Fiore


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Invitado Jue 24 Ene 2013, 3:42 pm

Por dios !! se siente la tencion hasta en mi casa....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Potato. Jue 24 Ene 2013, 3:47 pm

Koni escribió:
Potato. escribió:ASDFGHJK DALE CASTRERIO AL MALDITO! July te apoya :D
#JulyApproves Vas a ver lo que es meterte con el mes de Julio(? ok xD asdfghjkl
Con respecto a tu pregunta sobre un segunda temporada:
ASDFGHJKKJHGFD ESO NO SE PREGUNTA! Apoyo incondicionalmente la idea :D
Puedo sugerir una Tercera, Cuarta, Quinta nose... hasta las 123456787654(? Ok ya Xd
En fin ame el capitulo :}
Siguela en cuanto puedas.
Saludos xx.

Dobbieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! jajaja :) x

Dobbie was here Asdfghjkl :}
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Laura ☮ Jue 24 Ene 2013, 4:10 pm

OMG, me encantó el cap !!
Dios Zayn está a punto de decirle la verdad a la pobre Alex.
No quiero ni imaginarme como se lo va a tomar ... :3
Síguela por favor, me encanta :)
Jajajaja si quieres frio te lo regalo, yo quiero calor, quiero que llegue ya el maldito verano,
estoy harta del frio xD
Síguela, besos ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por DC1D Jue 24 Ene 2013, 4:36 pm

oooooooooooooooo dios! q malos son todos con zayn pero en parte se lo merece y en parte no, era ovio q le iba a decir a alex frente a ellos imanginenselo dios pobre alex es tan inocente la amoooooo aaa y siii por mi parte me parce genial q hagas una 2 TEMPORADA Q EMOCION !!!:PGive Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 779977Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 352482UN BESO
DC1D
DC1D


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 50 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 57. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.