O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 53 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 25 Ene 2013, 6:42 pm

Mari Fiore escribió:OH MY GOD!
Que se mueraa..yo estaria como Liam jaja o Els :)
pero seguro rayitas lo perdona etc

Nooo Zayn no se puede morir ¿ o tal vez si? no lo se o capaz que muera otra persona de la novela, no lo se.. en verdad no se nada :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 25 Ene 2013, 6:43 pm

Kalglan escribió:Por dios !! se siente la tencion hasta en mi casa....

jaja parece que había tensión en esa cena :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 25 Ene 2013, 6:44 pm

Laura ☮ escribió:OMG, me encantó el cap !!
Dios Zayn está a punto de decirle la verdad a la pobre Alex.
No quiero ni imaginarme como se lo va a tomar ... :3
Síguela por favor, me encanta :)
Jajajaja si quieres frio te lo regalo, yo quiero calor, quiero que llegue ya el maldito verano,
estoy harta del frio xD
Síguela, besos ♥

Esta a punto ¿pero se la dira? y yo tampoco quiero saber como Alex se tomara todo lo ocurrido. Por otra parte dame un poco de frio, porque aquí el calor es insoportable :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 25 Ene 2013, 6:46 pm

DC1D escribió:oooooooooooooooo dios! q malos son todos con zayn pero en parte se lo merece y en parte no, era ovio q le iba a decir a alex frente a ellos imanginenselo dios pobre alex es tan inocente la amoooooo aaa y siii por mi parte me parce genial q hagas una 2 TEMPORADA Q EMOCION !!!:PGive Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 779977Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 352482UN BESO

Zayn se merece que el mundo confabule en su contra, y Alex es tan inocente, quiere tanto a Zayn que no piensa que él por sobre todo es hombre :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 25 Ene 2013, 6:46 pm

Raquel Tercero escribió:
Zayn merece que lo traten asi, por infiel, aunque los chicos son muy crueles...
Me encanto el capitulo
Seguila (:

Si se merece todo y los chicos son crueles, porque Alex no se merece que lo que le esta pasando :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 25 Ene 2013, 6:47 pm

Blackeys escribió:Eleanor es la mejorrrrrr kjdvslkjfklsda estupido Zayn cuando piensa decirme? OJALA LO DEJE ABANDONADO, SUFRIENDO, SOLO... POR INFIELLLLLLLLLLLL SE LO MERECE, OJALA ME CONSIGA OTRO NOVIO Y SE MUERA DE CELOS, QUIERO QUE SUFRAAAAAAAAA JAJAJA HAZLO SUFRIR PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJA ESTOY CONTENTA POR QUE SUBES CAP CASI DIARIO :D Y RESPECTO A LA SEGUNDA TEMPORADA... BIENVENIDA SEA JAJAJ PERO NO TE DEMORES EN SUBIRLA. BESOS:)

Els es la mejor amiga! y Zayn te dirá pronto ahora tú reacción no se como será. Sobre los capitulos subo casi a diario porque tambien soy lectora y me carga esperar tanto :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 25 Ene 2013, 6:48 pm

#Pauli escribió:Amo a Eleanor! me declaro su fan numero 1, es la mejor. Ahora siento que Zayn sera castrado :l no me quiero imaginar eso, Bueno síguela pronto, un beso (:.

Todos son fans de Els jajaja y Zayn no será castrado nunca tan sadica pero ¡Todo puede pasar! :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 25 Ene 2013, 6:49 pm

SiovannaGS escribió:copadooooooooooo Zayn de verdad por pensar con el de abajo la esta por perder a Alex IDOLO CAPO GENIOOOOOOOOOOOOO lo aplaudo de verdad si sigo resentida con el Zein jajaja los chicos son los mejores amigos que pueden existir me imagino que si a una amiga le harian lo mismo yo seria igual que Eleanor eso si fue muy buena dandole 2 semanas yo minimo 2 dias.
Respecto a la segunda temporada siiiiiiiii me encantaria me encanta tu nove asi que siiiiiiii :)
bueno segui pronto

:) x

Zein la pasa cagando jajaja pero vamos a ver que ocurre más adelante y Els es la mejor, por algo le dio tanto tiempo porque igual no es llegar y confesar algo así :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 25 Ene 2013, 6:50 pm

MAACAAREENAA escribió:ay bueno es que me salio del alma eso del primer agujero jajjaaj...


quiero que lo mande a la mierda, que se sienta mal y que el sea el que sufra y llore. pobre mi vida , yo me pongo en el lugar de Alex y es horrible :(

jajaja si me di cuenta, pero me reí mucho y pronto al parecer lo mandaran a la mierda o ¿tal vez no? pero si lo hace él no solo sufrira si no que Alex tambien sufrira :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 25 Ene 2013, 6:51 pm

chicamati escribió::( Odio a Zayn y a Harry, na mentira, pero es tan kigvhjghsebvhubvu, te juro que tengo ganas de castrarlos -.- &%$#"!"#$%&/ D:
Y amo a Eleanor, aunque yo si hubiera sido ella le hubiera dado 1 hora, no tanto tiempo, y cuando Louis la intento frenar lo hubiera mandado a la mierda y le hubiera dicho todo a Alex -.- Voy a matar a alguien

No los castres, no a la violencia (?) jajaja y Els la mejor, creo que Alex tiene los mejores amigos si hasta nuestro Liam le salio su lado salvaje :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 25 Ene 2013, 6:53 pm

MartuPoynter escribió:DIOS! Zayn en serio, me sorprende! Sufriste tanto para estar con Alex que la engañaste porque ella aún no quería hacer el amor contigo, EN SERIO, EN SERIO? Gracias a dios, Alex tiene a Eleanor y a Dani que la defiendan... Igual a veces me sorprende que Alex sea tan ingenua! Cómo no se da cuenta que algo anda mal? Todos matan a Zayn con la mirada y ella no se da cuenta de nada, qué pasa por su cabeza, dios?! Ay, estos washos me hacen volverme loca! kfhjgkjdshfkgd xD

Te tengo que decir varias cosas:

1.- Me dio risa la pelea de Louis y Eleanor xDDD Me encanta esa pareja xD
2.- Síguela.
3.- Obvio que quiero segunda temporada!
4.- Está bien que Zayn tenga que sufrir, por infiel y desubicado (?) dfskjghsdkjfgh
5.- Síguela :)

Síguela lueeeeeeeeeeeeeeeeego! :)

1. Els y Louis son especiales, pelean pero se aman igual, Louis le grita pero luego la trata con suavidad.
2. mañana la sigo
3. Sii ya esta anunciada la 2da temporada ahora mira el titulo de la nove
4. Zayn sufrira mucho, tengo planeado mucho sufrimiento para él chico por todo lo desubicado y caliente que es.
5. lee el punto 3
6. :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 25 Ene 2013, 6:54 pm

Alexandri Castillo escribió:Hooooooooola! Nueva Lectora Aqui :D Me encanta la novela, pero alamadre! Zayn idiota! y Harry tambien, aunque hoy haya soñado con el <3 jajaja telojuro que en el sueño hasta sentia que no lo podia dejar de ver porque me iba a engañar! jajajaja un poco traumada por que tu novela fue lo ultimo que lei jajaja.
Eleonor y Dani que bellaaaaaas! y Liam tambien, quiero PELEAAA! GOLPES! JAJAJA y Louis, yo que eleonor hubiera peleado en grande! pero tampoco es que fueran sus problemas.. bueno, siguelaa! me muero por saber que pasa :)

¡Bievenida cariño! y bueno yo sueño con Zein casi todas las noches, de pronto Harry se mete en el sueño pero se va cascando haha el no me sirve en el sueño y sobre Zayn engañandote lo siento cariño :/ no te era tan fiel como pensamos, sobre Dani & Els son las mejores, Liam es calladito pero cuando se enoja... ehm casi mata a Zayn jajaja :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Vie 25 Ene 2013, 7:08 pm

Tranquila babe entendemos :)
y si wii habra segunda temporada, soy filii!
Espero con ansias los capitulos <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Vie 25 Ene 2013, 8:54 pm

:}
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Jaeger. Vie 25 Ene 2013, 9:21 pm

Oh mi dios no pase antes D:
asndklasdkas JAJAJJAJA me encanto el capitulo xd Zayn se merecia estar en esa situacion incomoda, de verdad que si xd. Fue un asco de persona al engañarla asi a Alex, quizas todavia no son novios oficiales, pero estan juntos y eso no se hace ¡Egoista de mierda! nkladasdlaskdjas
Seguila cuando puedas :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 53 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 53 de 57. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.