O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Dom 27 Ene 2013, 10:15 am

Koni escribió:Sii paso super rapido el tiempo hoy termina la primera temporada, mañana comienza la 2da impresionante y tú siempre has estado aquí comentando la anterior novela y ahora esta y por eso estoy muy agradecida :) x

Siempre he estado y siempre estaré para lo que necesites, puedes considerarme una amiga.

Por cierto, estoy esperando el capítulo ;)

Love x.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 27 Ene 2013, 11:21 am

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 Sheeran2
Capítulo 30


Alex se había ido hace unas horas atrás. Con Harry nos encontramos en el living de su casa viendo televisión y tomando cervezas. Mi amigo intenta sacarme una sonrisa con una que otra broma, pero en verdad no logra sacarme ninguna verdadera, solo muchas falsas. Mi mente se encuentra con Alex, ahora ella debe estar con Els contándole todo, ella debe estar consolándola, al igual que Liam, Niall, Dani y por supuesto su hermano, que debe querer matarme y por una extraña razón aún no ha venido hacerlo.

Ella debe de estar destrozada, me imagino que debe estar acostada en las piernas de Liam, Els debe estar preparándole un té, por su parte Dani debe estar masajeando su cabeza para que se desahogue llorando y ¿Qué estoy haciendo yo?, claro, inundando mi sangre con alcohol, cuando lo que en verdad quiero hacer sostenerla en mis brazos, probar esos labios, solo quiero volver a sentir su sabor en mi boca, solo quiero volver a tener su amor, solo quiero darle amor yo nuevamente.

Sé que lo anterior nunca sucederá, ella no me debe querer ver, y los chicos deben estar haciendo un plan para que yo tampoco la vea, total eso es lo que hacen los amigos cuando se encuentran en estas situaciones. Ella solo me pidió amor, ella solo me pidió que no la dañara, ella solo me pidió que le diera amor y termine dándole todo lo contrario.

Tome otro sorbo de la botella de cerveza mientras veía a Harry concentrado en su teléfono. Mi mente tenía un gran remordimiento por todo lo sucedido, ella llego a mi corazón como nunca nadie lo había hecho, como ninguna mujer antes lo había hecho, con ella me sentía pleno, me sentía feliz, con sus locuras, con sus risas, era todo lo que necesitaba en mi día. Pero mis deseos de hombres me terminaron por ganar, terminaron por destruir todo lo hermoso que teníamos, logro hacer algo que nunca pensé que iba hacer, ser infiel.

— No sacas nada con pensar en lo ocurrido.
— Harry, estoy…
— ¿En shock?
— Sí.
— Nunca pensé, que esto se saldría de control — confeso Harry — Discúlpame, al fin de cuentas yo te lleve por él mal camino.
— No tienes nada que disculparte, fui yo quien accedió, yo tengo toda la culpa — termine diciendo, mientras tome mi teléfono que comenzó a sonar, solamente hice una mueca.
— ¿Quién es?
— Eleanor— dije mientras deslice el botón rojo en la pantalla rechazando la llamada.
— ¿No le contestaras?
— ¿Para qué? Si lo único que hará será gritarme y gritarme — dije poniendo mis ojos en blancos.
— ¿Por qué continuaste con Lucía? — pregunto de pronto Harry, mientras ambos teníamos la vista en la televisión.
— No lo sé, creo que…
— ¡No me digas que te enamoraste! Porque créeme que me harías sentir peor.
— Como se te ocurre que me voy a enamorar de ella — dijo soltando una carcajada.
— Al fin te reíste al menos.
— No sé qué me ocurrido con ella, no la podía dejar, simplemente me gustaban las noches con ella.
— ¿Más que pasar la noche con Alex? — inquirió.
— No.
— ¿entonces? No te entiendo en verdad.
— Créeme que ni yo me entiendo — suspire y le di otro sorbo a la botella de cerveza — ¿Cuándo crees que podré hablar con Alex?.
— Primero ve si te dejan hablar con ella.
— No creo que me lo prohíban, debo hablar con ella.
— Ed te lo prohibirá — comento Harry y solo asentí.
— Oh pobre conductor — dije apuntando la televisión y Harry le subió el volumen — El auto quedo destrozado.

Una información de último minuto, una chica se ha desbarrancado en el puente St. James, como pueden ver en imágenes, él auto quedo totalmente destrozado… — claramente mostraron el auto y quedo totalmente destrozado, el techo desapareció, el auto cayo entre medio de todos los árboles, el auto parecía un acordeón — … la conductora del auto es Alexandra Sheeran..” — mi corazón se detuvo en ese momento — ”La chica hermana del cantante y compositor Ed Sheeran y novia de Zayn Malik integrante de One Direction, fue trasladada al Hospital Saint Thomas, pero el informe de los paramédicos no da buenos augurios… “

Con Harry no seguimos escuchando la noticia, salimos rápidamente de la casa, él tomo las llaves de su auto y por mi parte subí en el asiento del copiloto, en el camino vi mi teléfono y tenía un mensaje de voz por lo cual me dispuse a escucharlo.

”Idiota, Alex no ha llegado al departamento

Era la voz de Els por eso me llamo la primera vez que no le atendí el teléfono. Guarde mi teléfono en el bolsillo, y me quede callado. Harry iba manejando a gran velocidad, debíamos llegar rápido al hospital. Cuando al fin llegamos destino pude divisar muchos fotógrafos, mucha prensa, cuando vieron el auto se abalanzaron sobre él. Abrí la puerta para bajar y se abalanzaron hacía mí, solo comencé a caminar rápido hasta la puerta pero todo se me hizo más difícil.

— ¡Déjenlo pasar chicos! Denle espacio — era la voz de Paul. Quien me protegió y me ayudo avanzar hasta la entrada.
— Gracias.

Le sonreí y me dirigi rápidamente hasta la recepción, pregunte por ella y me dijeron que estaba en pabellón ya que llego con hemorragia interna tanto en el cerebro como en los órganos vitales. Solo me aconsejaron esperar ya que la cirugía se iba a demorar por todo el daño que había en Alex, por lo cual pregunte donde quedaba pabellón y me guiaron hacía una sala, en el camino me topé con Paul quien me dijo que se estaba montando un cordón de seguridad fuera del hospital y que tantos doctores, enfermeras y el personal en general no podían dar indicios del estado de salud de Alex.

Llegue hasta la sala de espera y en seguida llego Harry con una vaso de café, nos sentamos en una de las sillas en completo silencio, estoy realmente destrozado, tengo una furia conmigo mismo, si ella no hubiera descubierto lo que estaba haciendo nada de esto hubiera pasado, si no le hubiera hecho caso a Harry nada de esto hubiera pasado.

— ¡¿Qué le hiciste a mi hermana!? — escuche esa voz desde la puerta de la sala de espera y gire inmediatamente, era Ed enfurecido — ¡Que le hiciste! — grito acercándose a gran velocidad a mí.
— Cálmate — dijo Harry poniéndose de pie e interponiéndose entre los dos, para que Ed no me hiciera nada — Luego le reclamas ahora no es el momento.
— ¿Qué le paso? ¿Cómo choco? ¿Qué hacía en ese puente? — Ed seguía hablando — ¿Por qué no estaba con Zayn? ¿Dónde estaba Els?
— ¡Cállate! — grite exaltado — No sé cómo paso todo, vengo recién llegando. Nosotros peleamos y ella salió enfurecida de la casa de Harry y no supe de ella hasta ahora. — omití la parte de que la engañe y ella me vio, no quería problemas ahora.
— ¡¿Dónde está!?! — mire hacía la puerta y venía rápidamente Els, Dani, Liam, Louis y Niall.
— Els… — susurre, ella me vio sentado y solo me abrazo.
— Todo va estar bien— pensé que me iba a pegar o maltratar — Alex saldrá de esta — me susurraba en el oído. Se separó de mí y vi como las lágrimas caían por sus mejillas.
— ¿Qué dijo el doctor? — pregunto de pronto Liam.
— Nada, la están operando tiene hemorragia en el cerebro, en los órganos internos — dije y no pude aguantar el llanto — Todo es mi culpa, si no hubiera hecho lo que hice, nada de esto estaría pasando — Els solo me abrazaba e intentaba tranquilizarme.
— ¿Qué hiciste? — pregunto Ed sin entender, iba hablar pero Dani no me dejo.
— Nada, ahora enfoquémonos en Alex — dijo mirándome haciendo una mueca —

Ed se sentó a mi lado izquierdo y Els a mi lado derecho, la chica no paraba de llorar y Louis la estaba consolando. Por su parte Ed solamente estaba callado, no decía nada, en verdad nadie hablaba, de pronto Liam hablo diciendo que iba ir a comprar cafés, por lo cual todos encargaron menos Ed y yo, no tenía ganas de seguir tomando café, no tenía ganas de nada, solamente necesito saber que Alex está bien, nada más que eso necesito saber.

— Me iré a fumar un cigarro — le dije a Ed quien asintió.

Salí de la habitación y me dirigi a las afueras del piso que había un pequeño patio. Paul había cerrado todo el tercer piso — donde nos encontramos — para que tuviéramos más privacidad, por lo cual no había nadie en el patio. Me senté en la banca de piedra que había en el lugar y explote en llanto, no puedo imaginarme sin Alex, si algo le pasa me muero yo también, si debo hacer algo para salvarle la vida no dudare en hacerlo.

— Te hace mal fumar — de pronto la voz de Els me desconcentro de mis pensamientos.
— Esto es mi culpa Els — dije agachando mi cabeza — Si…
— No, esto no es tú culpa, no puedes predecir los accidentes.
— ¿Por qué estas siendo amable? — inquirí mientras le daba unas caladas al cigarro.
— A pesar de todo te quiero y me imagino como estas. Alex es una hermana para mí — dijo llorando. Ambos nos encontrábamos llorando, le abrí mis brazos y ella se refugió en ellos.
— Alex va estar bien, el doctor saldrá con buenas noticias desde el pabellón.
— Es lo que quiero — dijo limpiándose las lágrimas y golpeándome el brazo — No creas que me olvido de lo otro. — dijo y solté una carcajada.
— ¿Ed no sabe? — negó inmediatamente
— Y no se lo diremos aún, esperamos que esto pase
— Toda la razón.
— ¿Vamos?

Asentí, le di la última calada al cigarro y lo apague en el cenicero. Nos dirigimos a la sala y aún no había noticias de Alex. Me senté al lado de Ed nuevamente y Els a mi lado, tome mi teléfono y tenía muchas llamadas perdidas, pero no las tome en cuenta, lo que si hice fue ingresar a twitter en donde la tendencia “Pray for Alex” ocupaba el primer lugar en segundo lugar estaba “Stay Strong Alex”, por tal motivo quise darles a conocer la situación a los fans.

”Alex estará bien lo sé, porque tiene el amor de su familia, amigos, novio y también de ustedes. Gracias por todo :) x

Luego de dejar ese mensaje, salí de twitter y me dedique a jugar un rato con el teléfono. En la sala estamos todos nerviosos, Ed no deja de mover sus piernas, Els esta abrazada a Louis llorando, Dani se encuentra abrazada a Liam llorando también, Harry con Niall se encuentran caminando de un lado para otro, en cualquier momento hacen un agujero en el piso.

Por mi parte, lo único que hago es jugar con mi teléfono entre las manos, lo único que quiero es que él doctor salga de pabellón y nos traiga buenas noticias de lo ocurrido, no quiero escuchar malas, solo buenas.

— ¿Los familiares de Alexandra Sheeran? — dijo señorita saliendo de la puerta que conducía a pabellón
— Aquí — dijimos las ocho personas que nos encontrábamos en la sala al unísono. La enfermera miro un poco confundida.
— ¿Familiares directos? — al hacer esa pregunta todos dimos un paso al costado.
— Soy su hermano — dijo Ed de pronto.
— El doctor viene enseguida hablar con ustedes — dijo la enfermera desapareciendo.

Todos nos encontrábamos de pie a la salida de la puerta de pabellón expectante de poder hablar con el doctor para poder saber la condición de Alex en estos momentos, comenzaron a salir muchas personas pero nadie hablaba con nosotros ¿Habrá pasado algo allí dentro? Las preguntas comenzaron a invadir mi cabeza, hasta que un doctor apareció frente nosotros y se nos acercó.

— ¿Familiares de la señorita Sheeran? — pregunto el caballero y los ocho asentimos.
— Soy el doctor Ross, soy quien atendió a la señorita Sheeran cuando llego — la expresión del doctor era totalmente seria —¿Algún familiar directo?
— Soy su hermano — respondió Ed rápidamente — ¿Cómo está?
— Yo lo siento mucho, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance.


Segunda Temporada



Última edición por Koni el Dom 27 Ene 2013, 11:36 am, editado 3 veces
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Dom 27 Ene 2013, 11:24 am

Mis amores salvajes ¡Muchas gracias! Por todos sus comentarios hermosos en esta primera temporada de la novela, nunca imagine que la trama de la novela les iba a gustar tanto, nunca imagine tener más de 50 hojas en la novela – la anterior solo tuvo 17 – sí que muchas gracias por todo, creo que al pasar de los capítulos me he ido mejorando y gracias a .Anyway por darme tips para mejorar.
Por otra parte, nunca estuvo en mis planes hacer una segunda temporada de la novela, siempre pensé en hacer treinta capitulo y darla por finalizado, pero a ustedes les gusto tanto la novela y por mi parte mi cabeza comenzó a pensar nuevas ideas, por lo cual pregunte y ustedes accedieron y muchas gracias por eso.
Por último y sin más preámbulo las invito a comentar la Segunda Temporada, mañana les subiré el primer capitulo. Las quiero mucho, a cada una de ustedes y nuevamente ¡Gracias por el apoyo!


>> Segunda Temporada <<<

Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por babbiiy Dom 27 Ene 2013, 11:32 am

No alex esta muerta ): este es el fin de la primera temporada
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por #Pauli Dom 27 Ene 2013, 11:37 am

Te lo juro que no me puedo creer lo que acaba de pasar :l, estoy en shock es que fue lo que menos me esperaba, oh dios! ademas ¿morí? morí cierto? siento que si sdfghjklsajhegfd no se que pensar, bueno no sabes las ganas que tengo de leer ya la segunda temporada, necesito saber que pasara wedkzwjemhfe, bueno cuídate, un beso.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Naz. Dom 27 Ene 2013, 11:47 am

Q-q-que?!?
como es esto posible?!?!
nononononononono, asi no, tiene que ser todo un maldito sueño T_T
yayaya me paso por la segunda temporada...
love ya Koni c:
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Laura ☮ Dom 27 Ene 2013, 11:50 am

OMG, me he quedado en SHOCK!!
No puede ser que Alex este muerta no??¿ :3
Ay que cap tan triste...pero ¡me encanta tu nove!
Que ganas de que empieces la segunda temporada :)
Un beso ♥
Laura ☮
Laura ☮


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 27 Ene 2013, 12:02 pm

Oh Dios, lloro.

Alex tiene que estar bien, ni me importa ya Zayn, ya no me importa lo que hizo solo quiero que Alex este bien :c se que no esta muerta :'c
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Jaeger. Dom 27 Ene 2013, 12:21 pm

¡NOO ALEX! :( kldajdkasd espero que el doctor se equivoque, que agregue otra cosa o algo :c alex no puede estar muerta D:
Ya me paso por la segunda temporada :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {CJ} Dom 27 Ene 2013, 1:25 pm

Estoy llorando

Las lágrimas bajan por mis mejillas y la nariz está llena de mocos que también se quieren escapar...

Estoy muy orgullosa de haber sido lectora tuya de esta novela y de la anterior, cada vez son mejores.

Ya me voy al otro tema a comentar.

Esta temporada me ha encantado!!!

Love ya!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por LalaHoran Dom 27 Ene 2013, 2:17 pm

JHSDGJHAKJSHDGKAS NOOOOOOO T___T whyyyy? estoooy procesando todaa la información, te juroo que fue uno de los capitulos más dificiles de leer... no puedo creer que Aleex estee... NOOO me niegoo!!! aww todos estan super mal... espero resucitee Alex w___w a pesar de tanto drama sigo amando incondicionalmente la novela y fue un digno final para la primera temporadaa... te quiero bonitaa <3
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por live.to.eat♥ Dom 27 Ene 2013, 2:34 pm

WAAAAAAAAAA!!! no lo puedo creer! :(
Pasaron tantas cosas, y ella.. ¡ella! Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 1755303498
la verdad.. no puedo creer que no entiendas todo lo que significa tu novela, es que..
Romaticismo + Amor dificil + Drama = Muchas lectoras ;)
Me encanto! Espero la segunda temporada, con muchisimas ansias, MU-CHI-SI-SI-SI-SI-SI-MAS Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 3613480495
Owww :'3
Los finales me ponen sentimental...
LLORARÉ! :(
live.to.eat♥
live.to.eat♥


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Dom 27 Ene 2013, 4:25 pm

Babe esta primera temporada fue simplemente genial.
La ame, la sufri y me la llore toda, también me reí!
tienes un gran talento para escribir, me encanta!
tu escritura me atrapa, muchas gracias por seguir escribiendo esta novela.
No me quiero ni imaginar todo lo que pasara la segunda temporada...
Loveeeeeee you <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por SiovannaGS Dom 27 Ene 2013, 5:41 pm

si tenes razon no lo voy a matar a Zayn es mejor sufra soy muy mala lo se jaja, awwwwww que capitulo por dios yo se que Alex va a estar bien yo lo se
bueno nos vemos en la segunda temporada

:) x
SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por KevJonasIsMine Dom 27 Ene 2013, 6:38 pm

WHAT?????????????? :((((((((((((((((((((((((
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 56 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 57. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.