Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 51 de 57. • Comparte
Página 51 de 57. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57
Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]
Zayn merece que lo traten asi, por infiel, aunque los chicos son muy crueles...
Me encanto el capitulo
Seguila (:
Me encanto el capitulo
Seguila (:
Raquel Tercero
Eleanor es la mejorrrrrr kjdvslkjfklsda estupido Zayn cuando piensa decirme? OJALA LO DEJE ABANDONADO, SUFRIENDO, SOLO... POR INFIELLLLLLLLLLLL SE LO MERECE, OJALA ME CONSIGA OTRO NOVIO Y SE MUERA DE CELOS, QUIERO QUE SUFRAAAAAAAAA JAJAJA HAZLO SUFRIR PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJA ESTOY CONTENTA POR QUE SUBES CAP CASI DIARIO :D Y RESPECTO A LA SEGUNDA TEMPORADA... BIENVENIDA SEA JAJAJ PERO NO TE DEMORES EN SUBIRLA. BESOS:)
Blackeys
Amo a Eleanor! me declaro su fan numero 1, es la mejor. Ahora siento que Zayn sera castrado :l no me quiero imaginar eso, Bueno síguela pronto, un beso (:.
#Pauli
copadooooooooooo Zayn de verdad por pensar con el de abajo la esta por perder a Alex IDOLO CAPO GENIOOOOOOOOOOOOO lo aplaudo de verdad si sigo resentida con el Zein jajaja los chicos son los mejores amigos que pueden existir me imagino que si a una amiga le harian lo mismo yo seria igual que Eleanor eso si fue muy buena dandole 2 semanas yo minimo 2 dias.
Respecto a la segunda temporada siiiiiiiii me encantaria me encanta tu nove asi que siiiiiiii :)
bueno segui pronto
:) x
Respecto a la segunda temporada siiiiiiiii me encantaria me encanta tu nove asi que siiiiiiii :)
bueno segui pronto
:) x
SiovannaGS
ay bueno es que me salio del alma eso del primer agujero jajjaaj...
quiero que lo mande a la mierda, que se sienta mal y que el sea el que sufra y llore. pobre mi vida , yo me pongo en el lugar de Alex y es horrible :(
quiero que lo mande a la mierda, que se sienta mal y que el sea el que sufra y llore. pobre mi vida , yo me pongo en el lugar de Alex y es horrible :(
MAACAAREENAA
:( Odio a Zayn y a Harry, na mentira, pero es tan kigvhjghsebvhubvu, te juro que tengo ganas de castrarlos -.- &%$#"!"#$%&/ D:
Y amo a Eleanor, aunque yo si hubiera sido ella le hubiera dado 1 hora, no tanto tiempo, y cuando Louis la intento frenar lo hubiera mandado a la mierda y le hubiera dicho todo a Alex -.- Voy a matar a alguien
Y amo a Eleanor, aunque yo si hubiera sido ella le hubiera dado 1 hora, no tanto tiempo, y cuando Louis la intento frenar lo hubiera mandado a la mierda y le hubiera dicho todo a Alex -.- Voy a matar a alguien
chicamati
OH GOD, tienes que seguirla, Zayn es un gran gilipollas, ¿cómo hace eso?
{Bratwithswag.}
DIOS! Zayn en serio, me sorprende! Sufriste tanto para estar con Alex que la engañaste porque ella aún no quería hacer el amor contigo, EN SERIO, EN SERIO? Gracias a dios, Alex tiene a Eleanor y a Dani que la defiendan... Igual a veces me sorprende que Alex sea tan ingenua! Cómo no se da cuenta que algo anda mal? Todos matan a Zayn con la mirada y ella no se da cuenta de nada, qué pasa por su cabeza, dios?! Ay, estos washos me hacen volverme loca! kfhjgkjdshfkgd xD
Te tengo que decir varias cosas:
1.- Me dio risa la pelea de Louis y Eleanor xDDD Me encanta esa pareja xD
2.- Síguela.
3.- Obvio que quiero segunda temporada!
4.- Está bien que Zayn tenga que sufrir, por infiel y desubicado (?) dfskjghsdkjfgh
5.- Síguela :)
Síguela lueeeeeeeeeeeeeeeeego! :)
Te tengo que decir varias cosas:
1.- Me dio risa la pelea de Louis y Eleanor xDDD Me encanta esa pareja xD
2.- Síguela.
3.- Obvio que quiero segunda temporada!
4.- Está bien que Zayn tenga que sufrir, por infiel y desubicado (?) dfskjghsdkjfgh
5.- Síguela :)
Síguela lueeeeeeeeeeeeeeeeego! :)
MartuPoynter
Hooooooooola! Nueva Lectora Aqui :D Me encanta la novela, pero alamadre! Zayn idiota! y Harry tambien, aunque hoy haya soñado con el <3 jajaja telojuro que en el sueño hasta sentia que no lo podia dejar de ver porque me iba a engañar! jajajaja un poco traumada por que tu novela fue lo ultimo que lei jajaja.
Eleonor y Dani que bellaaaaaas! y Liam tambien, quiero PELEAAA! GOLPES! JAJAJA y Louis, yo que eleonor hubiera peleado en grande! pero tampoco es que fueran sus problemas.. bueno, siguelaa! me muero por saber que pasa :)
Eleonor y Dani que bellaaaaaas! y Liam tambien, quiero PELEAAA! GOLPES! JAJAJA y Louis, yo que eleonor hubiera peleado en grande! pero tampoco es que fueran sus problemas.. bueno, siguelaa! me muero por saber que pasa :)
Alexandri Castillo
O sea ese es el final de la primera temporada?
Meygisselle
TE VEO CONECTADAAAAAAAAAAAAA SUBE NOVE :( JAJAJA TODA UNA STALKER AJJAJA :D
Blackeys
Blackeys escribió:TE VEO CONECTADAAAAAAAAAAAAA SUBE NOVE :( JAJAJA TODA UNA STALKER AJJAJA :D
hahahaha - en estos momentos me encuentro corriendo lejos de ti - ¡Una stalker! ¡Corre, Koni! ¡Corre por tú vida! jajja no subo capitulo aún porque no esta listo, pero si tendrán capitulo solo más tarde :) x
Koni
Página 51 de 57. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57