O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Página 51 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Raquel Tercero Jue 24 Ene 2013, 5:41 pm

Zayn merece que lo traten asi, por infiel, aunque los chicos son muy crueles...
Me encanto el capitulo
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Jue 24 Ene 2013, 6:19 pm

Siguele :}
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Blackeys Jue 24 Ene 2013, 6:29 pm

Eleanor es la mejorrrrrr kjdvslkjfklsda estupido Zayn cuando piensa decirme? OJALA LO DEJE ABANDONADO, SUFRIENDO, SOLO... POR INFIELLLLLLLLLLLL SE LO MERECE, OJALA ME CONSIGA OTRO NOVIO Y SE MUERA DE CELOS, QUIERO QUE SUFRAAAAAAAAA JAJAJA HAZLO SUFRIR PORFAVORRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJA ESTOY CONTENTA POR QUE SUBES CAP CASI DIARIO :D Y RESPECTO A LA SEGUNDA TEMPORADA... BIENVENIDA SEA JAJAJ PERO NO TE DEMORES EN SUBIRLA. BESOS:)
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por #Pauli Jue 24 Ene 2013, 7:17 pm

Amo a Eleanor! me declaro su fan numero 1, es la mejor. Ahora siento que Zayn sera castrado :l no me quiero imaginar eso, Bueno síguela pronto, un beso (:.
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por SiovannaGS Jue 24 Ene 2013, 8:05 pm

copadooooooooooo Zayn de verdad por pensar con el de abajo la esta por perder a Alex IDOLO CAPO GENIOOOOOOOOOOOOO lo aplaudo de verdad si sigo resentida con el Zein jajaja los chicos son los mejores amigos que pueden existir me imagino que si a una amiga le harian lo mismo yo seria igual que Eleanor eso si fue muy buena dandole 2 semanas yo minimo 2 dias.
Respecto a la segunda temporada siiiiiiiii me encantaria me encanta tu nove asi que siiiiiiii :)
bueno segui pronto

:) x
SiovannaGS
SiovannaGS


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 24 Ene 2013, 10:41 pm

ay bueno es que me salio del alma eso del primer agujero jajjaaj...


quiero que lo mande a la mierda, que se sienta mal y que el sea el que sufra y llore. pobre mi vida , yo me pongo en el lugar de Alex y es horrible :(
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por chicamati Jue 24 Ene 2013, 11:37 pm

:( Odio a Zayn y a Harry, na mentira, pero es tan kigvhjghsebvhubvu, te juro que tengo ganas de castrarlos -.- &%$#"!"#$%&/ D:
Y amo a Eleanor, aunque yo si hubiera sido ella le hubiera dado 1 hora, no tanto tiempo, y cuando Louis la intento frenar lo hubiera mandado a la mierda y le hubiera dicho todo a Alex -.- Voy a matar a alguien
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por {Bratwithswag.} Vie 25 Ene 2013, 7:47 am

OH GOD, tienes que seguirla, Zayn es un gran gilipollas, ¿cómo hace eso?
{Bratwithswag.}
{Bratwithswag.}


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por MartuPoynter Vie 25 Ene 2013, 9:11 am

DIOS! Zayn en serio, me sorprende! Sufriste tanto para estar con Alex que la engañaste porque ella aún no quería hacer el amor contigo, EN SERIO, EN SERIO? Gracias a dios, Alex tiene a Eleanor y a Dani que la defiendan... Igual a veces me sorprende que Alex sea tan ingenua! Cómo no se da cuenta que algo anda mal? Todos matan a Zayn con la mirada y ella no se da cuenta de nada, qué pasa por su cabeza, dios?! Ay, estos washos me hacen volverme loca! kfhjgkjdshfkgd xD

Te tengo que decir varias cosas:

1.- Me dio risa la pelea de Louis y Eleanor xDDD Me encanta esa pareja xD
2.- Síguela.
3.- Obvio que quiero segunda temporada!
4.- Está bien que Zayn tenga que sufrir, por infiel y desubicado (?) dfskjghsdkjfgh
5.- Síguela :)

Síguela lueeeeeeeeeeeeeeeeego! :)
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Pepaa Vie 25 Ene 2013, 11:22 am

Siiiiiiiiiiguela babe!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por JBmyreasontobe~ Vie 25 Ene 2013, 12:35 pm

Por que no la sigues? :c
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Alexandri Castillo Vie 25 Ene 2013, 1:18 pm

Hooooooooola! Nueva Lectora Aqui :D Me encanta la novela, pero alamadre! Zayn idiota! y Harry tambien, aunque hoy haya soñado con el <3 jajaja telojuro que en el sueño hasta sentia que no lo podia dejar de ver porque me iba a engañar! jajajaja un poco traumada por que tu novela fue lo ultimo que lei jajaja.
Eleonor y Dani que bellaaaaaas! y Liam tambien, quiero PELEAAA! GOLPES! JAJAJA y Louis, yo que eleonor hubiera peleado en grande! pero tampoco es que fueran sus problemas.. bueno, siguelaa! me muero por saber que pasa :)
Alexandri Castillo
Alexandri Castillo


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Meygisselle Vie 25 Ene 2013, 1:35 pm

O sea ese es el final de la primera temporada?
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Blackeys Vie 25 Ene 2013, 1:37 pm

TE VEO CONECTADAAAAAAAAAAAAA SUBE NOVE :( JAJAJA TODA UNA STALKER AJJAJA :D
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Koni Vie 25 Ene 2013, 1:39 pm

Blackeys escribió:TE VEO CONECTADAAAAAAAAAAAAA SUBE NOVE :( JAJAJA TODA UNA STALKER AJJAJA :D

hahahaha - en estos momentos me encuentro corriendo lejos de ti - ¡Una stalker! ¡Corre, Koni! ¡Corre por tú vida! jajja no subo capitulo aún porque no esta listo, pero si tendrán capitulo solo más tarde :) x
Koni
Koni


http://www.oursourcecode.net/u4986

Volver arriba Ir abajo

Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada] - Página 51 Empty Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.