Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 57. • Comparte
Página 27 de 57. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 57
Re: Give Me Love | Zayn Malik | [Primera Temporada]
Y PASÉ DE PÁGINA...
DAME UN FUCKING CAPÍTULO NUEVOOOOOOOOO!
DAME UN FUCKING CAPÍTULO NUEVOOOOOOOOO!
LulaaMalik
Capítulo 17
Una semana después…
— Alex Chris me dijo que venía a las 5 — grito mi amiga desde la planta baja de la casa.
— ok— grite también, aún tenía tiempo para estar acostada.
Hoy saldría con Chris, él chico es mi ex novio, fuimos novios por largos 5 años mientras yo viví aquí, nos separamos porque me fui a Londres con mi hermano, y desde ese momento no supe nada de él, hasta hace una semana que Ashley me comento que se encontraba aquí también, por ende mi amiga quien es una convencida de que debo olvidar a Zayn me acordó una cita con él, en donde platicamos sobre nuestras vidas, lo que habíamos hecho, nuestros proyectos entre otras cosas. Hasta que seguimos acordando citas, como la de hoy. Creo que él chico si ha logrado que olvide a Zayn en cierta parte, él me ha hecho recordar que él verdadero amor si existe, que una mujer y un hombre pueden ser amigos, pero lo más importante me ha dado indicios que mi corazón aún late por él.
Me levante de la cama y me dirigi a la ducha, esta acción duro 5 minutos, luego envolví mi cuerpo en la toalla y salí en dirección a mi habitación, en donde ahora venía el problema, tengo que elegir que iba a colocar, por lo cual tome mi laptop, la encendí, ingrese a Skype y busque si Eleanor o Dani estaban conectadas, pero no lo estaban. Tome mi teléfono y le envié un mensaje a ambas diciendo que se conectarán por mientras comencé a echarme crema en el cuerpo y a colocarme mi ropa interior.
— ¡Amiga! — grito Eleanor apenas acepte su videollamada, me miro atenta — ¿querías que me conectara para que te viera desnuda? — pregunto y solté una carcajada.
— ¡Como extraño tus idioteces! — vocifere — ¿Cómo estás? — le pregunte.
— Todo bien — dijo mi amiga, mientras tomaba café — y ¿tú como estas? ¡Cuéntame todo! — comento emocionada.
— Ok — dije, pero antes vi que Dani se había conectado por lo cual la agregue a la llamada.
— ¡Preciosas! — dijo Dani apenas apareció en la pantalla — ¿Cómo estas Alex? — pregunto.
— Hey! — Elle llamo su atención — yo también estoy aquí.
— Contigo hablo todos los días — le comento Dani — no he sabido nada de ti— comento mirándome.
— Ok resumiré todo — dije emocionada — estoy saliendo con un ex novio — comente sonriendo, pero ninguna de las dos chicas sonrió, sino más bien se pusieron serias— ¿Qué dije? — pregunte sin entender sus caras de asustadas.
— ¿estas... — Eleanor no pudo terminar su frase.
— ¿estás de novia con tú ex novio? — pregunto Dani de pronto.
— No…— dije un poco insegura. En realidad no sabía que estaba pasando entre Chris y yo.
— Ese “no” — comento haciendo las respectivas comillas con sus dedos — no me convence Alexandra Sheeran ¿estás de novia con tú ex novio? Si o no — dijo tajante. Eleanor se había enojado.
— No estoy de novia — comente esta vez segura de lo que decía — pero si estoy saliendo con él — dije esto último y Eleanor solo soltó un “oh”
— Ok — dijo Dani — tengo que contarte algo — dijo he hizo una pausa.
— ¡Danielle! — le llamo la atención Elle, solo lo hacía cuando había algo que no debía saber.
— Ella debe saber Els — comento mi amiga.
— No — dijo tajantemente Elle — ella está saliendo con alguien, déjala — dijo.
— No puedo dejarla, siendo que puede tener una oportunidad con Zayn — dijo de pronto Dani y mis ojos se abrieron más de lo normal. Quede en estado de shock.
— ¡no vez! — dijo Elle — ya la mataste — comento.
— ¿Alex? — pregunto temerosa Dani y yo asentí — ¿estás bien? — pregunto y volví asentir.
— Definitivamente no tienes delicadeza al decir las cosas — le protesto Eleanor a Dani.
— Claro, me lo dice la persona que no le quería contar a su mejor amiga que Zayn anda como loco buscándola — comento Dani.
— No es que… — las interrumpí.
— ¡Cállense! — grite y ambas me miraron extrañadas, ya que nunca les gritaba — ahora Dani dime que es lo que me quieres contar — comente. Eleanor iba a protestar — ¡Cállate Calder! — le grite y solo asintió.
— Lo que pasa es que Zayn quiere saber dónde estás. Esta dispuesto a dejar a Perrie — comento Dani y las palabras eran demasiadas para mi cerebro, ya que no podía procesar lo que estaba ocurriendo.
— ¿Cuándo dijo eso? — pregunte.
— El otro día vino a ver a Liam y estaba desesperado — comento Dani — y también hablo con Eleanor— me dijo mi amiga. Mire a Eleanor y ella solo alzo los hombros.
— Te resumo todo en que le dije que yo le decía dónde estabas siempre y cuando terminara con Perrie — soltó mi amiga.
— Y ¿Cómo está? — pregunte un poco tímida, no quería hacerme ilusiones.
— Se veía mal — comento Dani — debo decirte que trate mal —comento agachando la cabeza.
— Ya ¿y? — pregunte sin darle importancia. Dani no era de las personas que se enojaba siempre ha sido una chica dulce, pero si dañan a la gente que ella quiere, la chica se transforma.
— ¿y? — pregunto Elle — ¡Dani casi lo mato! — termino la frase y no pude evitar reír ante lo que dijo — ¿de qué te ríes? — pregunto y yo no podía parar de reír — en serio casi lo mato, si inclusive cuando nos vimos me pregunto si acaso lo iba a golpear — esto último lo dijo y mi amiga soltó una carcajada.
— Y ¿Qué quieres? — pregunto Dani retóricamente — que le diga “Venga Zayn dame un abrazo por romperle el corazón a mi amiga te felicito, ¿Cuándo lo haces de nuevo?” — no podía parar de reír con la ironía de Dani.
— Yo no se porque ustedes son tan locas — comente —
— Has la pregunta — dijo de pronto Elle cambiando el tema de conversación.
— ¡Venga! Que te mueres por preguntar si ha hecho lo que le pedí — dijo Eleanor, y tenía razón.
— ¿no ha terminado con ella? — pregunte y ambas negaron. — ¡Basta! De hablar de él. No es importante — dije con un dejo de indiferencia— hoy tengo una cita con Chris y necesito su opinión acerca de que ponerme — les comente ellas sonrieron automáticamente.
— ¡Falda! — vocifero Eleanor.
— Elle, estoy en un lugar donde la máxima temperatura son 15 grado — comente — y ¿quieres que salga con falda? — pregunte irónicamente
— No sabía ese detalle — comento con inocencia y las tres soltamos carcajadas.
Comencé a mostrarles toda mi ropa que me había traído a Halifax, la cual era bastante, dos maletas llenas de ropa y una de zapatos. Las chicas comenzaron a ver cada una de las prendas y a discutir de cada una de ellas, se me había olvidado el detalle, que son un poco “bravas” cuando se trata de vestimenta. Luego de mucho tiempo creo que paso una hora desde que comenzó el modelaje y la sesión, entre hablar de ropa, de Louis, de Liam al final salio humo blanco de que es lo que llevaría hoy en la cita [ver aqui]. Mire el reloj de mi laptop y me percate del pequeño detalle ¡Eran las 4 de la tarde!.
— ¡Chicas me tengo que ir! — comente apurada, tomando la ropa y lanzándola al closet — Chris viene a las 5 y son las 4 — comente apurada— debo ducharme, arreglar mi cabello, mi maquillaje ¡Colapsare! — grite y ellas reían como si esto fuera un chiste — ¿de qué se ríen?.
— Si estuvieras aquí nosotras te arreglaríamos — comento Eleanor.
— No empieces — comente frunciendo el ceño — mejor ayúdame — comente — ¿pelo tomado, suelto, liso, ondulado? — pregunte rápidamente.
— Suelto — dijo Elle rápidamente.
— Y liso — dijo Dani — pero no liso, un poco liso — mire sin entender su concepto de liso y poco liso — ósea, no te alises el cabello a la perfección, deja tú pelo un poco.. — no sabía cómo expresarse sí que Elle decidió ayudar.
— Lo que quiere decir es que te dejes el pelo tal cual esta — comento sonriendo
— Eso no es lo que trato de decir — dijo indignada Dani.
— Sí, eso es — confirmo Eleanor — ahora dejemos a la chica que se arregle para su cita — comento riendo — te amo — dijo — mañana hacemos otra video llamada a esta hora — comento — para que nos cuentes como te fue — dijo.
— Ok — solo dije eso — las amo — dije y cerre la conversación, me mataría por no esperar respuesta de ellas. Pero estaba demasiado atrasada.
.
__
Yaa! aquí esta la recompensa! otra cosa, mañana no hay capitulo porque no estare en mi hogar :) x
Koni
Me encantó el capo!!!!
Que pena que mañana no haya cap...
Pero bueno.... gracias por subir!!!
No me cae bien el ex novio de Alex... no es por nada, pero está en medio de todo lo que podrían tener Alex y Zayn...
Lots of love!!
Que pena que mañana no haya cap...
Pero bueno.... gracias por subir!!!
No me cae bien el ex novio de Alex... no es por nada, pero está en medio de todo lo que podrían tener Alex y Zayn...
Lots of love!!
{CJ}
Whhhhhaaaaattttt como que mañana no hay capitulo? * piu piu piu bala directo a mi corazón* me matasteeeeeessss es mi alma la q habla xD saludala .... ok vasta de dramaaa
Me encanto el caaaaaaaapppppp ese existe de Alexandra no me agrada por estar en el medioooooooo *metemoslo* xD
Siguela prontoooooooooo amo tu noveee
Besitos
Me encanto el caaaaaaaapppppp ese existe de Alexandra no me agrada por estar en el medioooooooo *metemoslo* xD
Siguela prontoooooooooo amo tu noveee
Besitos
natalee horan styles
Primero el forro de Zayn que va y pide por Alex
Ahora el forro de Zayn que no le cortó a Perrie.
Ahora el puto de Chris que me cae para el culo.
Ahora me decis que no voy a tener capítulo mañana.
Ahora la Alex se hace la superada, pero todas sabemos que se muere por dentro.
Ahora me quiero ir, porque no encuentro un puto gif que explique mis sentimientos rotos y mi cara al leer el capítulo.
Pero lo que te diré es que como no estarás mañana... podes subir uno más hoy.
Besote enorme lindura.
-Lx
Ahora el forro de Zayn que no le cortó a Perrie.
Ahora el puto de Chris que me cae para el culo.
Ahora me decis que no voy a tener capítulo mañana.
Ahora la Alex se hace la superada, pero todas sabemos que se muere por dentro.
Ahora me quiero ir, porque no encuentro un puto gif que explique mis sentimientos rotos y mi cara al leer el capítulo.
Pero lo que te diré es que como no estarás mañana... podes subir uno más hoy.
Besote enorme lindura.
-Lx
LulaaMalik
Es una mierda, pero Zayn se lo merece por pelotudo. Me encantó el capítulo :3
Cami
Como que no termino con Perrie? arrg SEGUILA!
pachula
Holaaaa nueva y fiel lectora! siguelaaa :)
fiorellaydanna
Zayn no a terminado con perrie y esta buscando a alex como loco(?) Really?
Seguila (:
Seguila (:
Raquel Tercero
aaghr! enserio que Zayn es tan tonto!
como aun no termina con Perrie, osea si es linda & toda la cosa, pero es ALEX!! el debe estar con Alex DD:
& luego la otra saliendo hay con el ex-novio ¬¬'
por favor ya no me hagas sufrir! DD:
como aun no termina con Perrie, osea si es linda & toda la cosa, pero es ALEX!! el debe estar con Alex DD:
& luego la otra saliendo hay con el ex-novio ¬¬'
por favor ya no me hagas sufrir! DD:
LiloMarket
Holaaaa hermosas paso por aqui otravez para pedirles de favor q pasen por esta nove (link abajo) es una hermosa novela y no tiene muchas lectoras so la van a cancelar por favor pasen
EL BRILLO DE TUS OJOS
https://onlywn.activoforo.com/t27253-el-brillo-de-tus-ojos-harry-styles-y-______
GRACIAAAS :))
PD: RECUERDEN COMENTAR ...
EL BRILLO DE TUS OJOS
https://onlywn.activoforo.com/t27253-el-brillo-de-tus-ojos-harry-styles-y-______
GRACIAAAS :))
PD: RECUERDEN COMENTAR ...
natalee horan styles
fiorellaydanna escribió:Holaaaa nueva y fiel lectora! siguelaaa :)
bienvenida cariño :) espero leer más comentarios tuyos por aqui
Koni
Hola! llegue ya a mi hogar :) les comento que intentare subirles capitulo ahora, pero no les aseguro nada ya que tengo el internet un poquito malito. Se me cuidan muchos besos & abrazos a mi criaturas salvajes <3
Koni
NUEVAAAAAAAA LECTORAAAAAAAAAAA
Opinare sobre este capitulo ... Chris ya me cayo mal , hay algo que no me gusta de el...
VAMOOS ZAYN QUE ESPERAS? Corta con Perrie y ve a buscarla a Axel con un caballo blanco
Alex llega a estar con su ex , entro a la novela y le quemo el rancho ah.
Beso
Maarty
Maarty
Página 27 de 57. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 42 ... 57