O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Mar 28 Mayo 2013, 5:07 pm

Narra Draco( mueran , ahora el narra )

Estábamos con mi padre en el estadio de Quidditch , queríamos sentarnos lo antes posible para poder esperar a esa personas . Me distraje , ya que vi a San Potter y sus amigos , no podía dejar de refregarle en la cara que nos sentaríamos con el Primer Ministro .


- Adivina que Potter?? - dijo desafiándolo- tenemos el gran honor de sentarnos junto al primer ministro , celoso???

-Draco , no seas engreído , es de mala educación - dijo corriéndolo con el bastón -


Potter se estaba dando la vuelta cuando mi padre le tomo con el bastón unas de las mangas de sus saco . Le susurro algo , no podia escuchar bien que le decía , pero llego Weasley padre a rescatar al bebe .

- Va monos Harry - lo tomo y lo llevo-

Llegamos a los asientos y saludamos a todos allí , había sangres pura y gente del Ministerio . Lo curioso era que al lado nuestro se encontraba una chica muy bonita para aclarar con su abuelo . Miraba atenta todo el Estadio , con una inocente pero atractiva curiosidad. Mi padre me dio el lugar que se encontraba al lado de ella , no noto mi presencia , cosa extraña ya que todas las chicas se dan cuenta cuando el gran Draco Malfoy esta cerca. Diganme , ustedes se darían cuenta ??? si me dicen que no , es mentira .


Narra ____(tn):

AHHH QUE EMOCION !!!! YA VA A COMENZAR EL PARTIDO !!! ASADFSADFA , espero que gane Bulgaria ya que aposte dinero con los gemelos.De la emoción podría pararme en las sillas y girtar , ah ...no puedo , tengo a un chico al lado , me esta mirando... ahh que horror ODIO que se me queden mirando . Ya me canso.


- Que miras Gringo ??? - dije bruscamente -

-Gringo ?? a quien le dices gringo ?? - dijo levantando una ceja-


El hablaba de una forma lenta , sensual pero con potencia , algo muy atractivo .

-A tii!! ves a otro gringo que me mire ???

-Bueno...con tanta hermosura , deben mirarte todo el tiempo ...y no soy un gringo cualquiera sabes ??? soy un rubio platinado para que te informes.

-Me mata la diferencia , eres hijo de Lucius no ??

- Si , como lo sabes nena ???- hablaba haciéndose el galán -

- Te voy a decir cinco cosas rubio oxigenado

- Dime , espera ..oye!!

-Uno : no soy ninguna nena tengo 15 años y bien puestos , 2: tienes el mismo "Rubio Platinado" o como le digas , 3: eres igual de engreído , 4: No me hables mas quiero ver el partido y 5 sigues siendo un gringo.

- Grrr baja las uñas gata
-Ashh callate

Desde ahí no hablamos mas , se lo notaba muy preocupado y miraba su reloj a cada segundo , que espera ?? o a quien espera??.Al final el partido termino y me quiero morir ... GANO IRLANDA!!!! ahora tendre que darles diez galeones a los gemelos , estoy de la vena el partido quedo : Irlanda 170 y Bulgaria 160 , SOLO POR 10 PUNTOS !!!!!!!!!,voy a morir .Salimos del estadio y alli me esperaban los gemelos con los brazos extendidos y las manos abiertas.


-Te dijimos que hiban a ganar- dijieron-

-Ah .. si , si , tengan sus diez galeones - se los entregue y se pusieron contentos

-Perfecto!!!! con esto podremos pagar la apuesta que perdimos , gracias __(tn).

-Por que gracias ???

-Gracias por perder !!! - gritaron y salieron corriendo-


-Que mal ___(tn)

-Ah? Que??

-Que mal , que mal - decía mientras movía el dedo indice de un lado para el otro-

-Ahh eres tu rubio mirón , tu no me mandas , no tiene nada de malo








Bueno chicas alli tienen su cortito cap , espero que les guste , Besos.
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Miér 29 Mayo 2013, 8:52 pm

-OHhhh si que lo tiene, da mucho para hablar , es muy malo verlo en una sangre pura.

- y eso quue tiene que ver ?? Digo ... tu abuelo apostaba con el mio.

-Espera... tu eres nieta de Salazar??

-Si , asi que no tienes derecho de hablar, ya que si hablas de que la apuesta es mala para un sangre pura y tu abuelo era apostador , en conclución: sigues siendo un rubio oxigenado y amargado que no le gustan las apuestas.

-Eso no tiene sentido

-_____(tn) !!! Draco!!!! Dejen de presumir y vamos- dijo mi abuelo-

-Abuelo!!! Nadie le presume a este idiota... por más lindo que sea
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por vania0107 Miér 29 Mayo 2013, 9:29 pm

siguela porfa...ahhhhhhhhh
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Danny/230701 Jue 30 Mayo 2013, 5:58 pm

Uohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
HERMOSO*O*
Jajajaja,¡sigue!:D
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por mary de mellark Jue 30 Mayo 2013, 7:37 pm

me super mega encantaron los caps!!!!!
síguela pronto!!! plis
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Dom 02 Jun 2013, 10:41 am

Me encanta tenes que seguirla nunca la canceles, siguela cuanto antes :)
xoxoxoxoxoxoxoxo
Gaby
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por lucy_malfoy Vie 07 Jun 2013, 8:34 pm

holaaaa
me volvi a desaparecer lo sientoooooo
ameeee los cappp
siguela siiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por lucy_malfoy Vie 07 Jun 2013, 8:35 pm

CHICAS PASEN POR MIS NOVELAS
SIIII
BYE
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Dom 09 Jun 2013, 11:20 am

-Nada tiene sentido en esta vida querido


Narra ___(tn):

Nos fuimos a la carpa , todo estaba muy silencioso , bueno ... entre Draco y yo , mi abuelo y Lucius hablaban de no se cosas del Ministerio por lo visto la cosa esta muy interesante .

- Abuelo?

-Si querida??

-Que vamos a comer por que tengo hambre

- Mmm no lo se querida ... que quieres comer ??

- No lo se ... se me antojan Waffles ...

-Oh !! buena idea!!! - dijo mi abuelo -

-Pero... son ...las nueve y media de la noche - dijo Draco -

- Y que tiene ?? - dije- no te agrada hacer algo fuera de lo normal ??

- Pues ...No , no me gusta parecer un Lunatico

- Me estas llamando Lunatica ?? - dije-

-Bueno si asi quieres tomarlo entonces ... si

- Ah ! gracias
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Sey Malik Dom 09 Jun 2013, 2:43 pm

nueva lectoraaaaa, me encanta tu noveeee:)
siguelaaaaa
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por vania0107 Lun 10 Jun 2013, 9:26 pm

dios gracias por el cap pero enserio ___ lunatica por favor... jajaja
vania0107
vania0107


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Dom 16 Jun 2013, 11:43 am

-Muy alagador de tu parte , pero esta charla ya me aburrio , si me diculpas , me voy a cambiar .


Narra Tn (__):


 Estupido , Egocéntrico , Mal criado , Atrevido ....sexy , fuerte , Atrctivo ...NO! , no , no , no , que estoy dicendo ?? , el  es un idiota que se interesa en el y en nadie más  , Ashh que irritante.


-Realmente , no se que ponerme ... que puse en la mochila ??


Encima afuera hace frio , mmm... no encuentro mucho , quine me puso toda esta ropa de verano?? , me voy a agarrar un resfrio de aquellos , ALELUYA!!! algo abrigado , me gusta este conjunto ...le voy a sacar eso lentes y la cartera y... perfecto !! http://fresia-modatendencias.blogspot.com.ar/2012/08/ropa-casual-y-elegante-sweater-blanco.html , ahora emm predere la chimenea por que si no , voy a estar dos horas para sacarme la ropa caliente.

-Inciendo!
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Lun 17 Jun 2013, 6:34 pm

Hasta que logre sacarme la ropa paso como hora y media , pero ya estaba calentita de nuevo , ya podía salir a caminar como tenia planeado .
 
- ABUELO!!! NO PREPARES NADA !! VOY A SALIR A CAMINAR !!!
 
- no grites querida 
 
-QUE ?! 
 
-Que no
 
-ABUELO NO TE ESCUCHO!!
 
-QUE NO GRITES!!!!
 
-Auu por que gritas , estoy a tu lado .
 
-Pero...ya déjalo , lo mismo no tenia ganas de hacer nada , lo ibas a preparar tu jaja .
 
Ahh ... bueno no importa , adiós abuelo .
 
 

Estaba un poco más frio que antes , mi aliento era visible ahora .












Lo sienttooooooooo , lo se soy una mala escritora , ahora tengo más tiempo para actualizar asi que aprovechen :D , besos.
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Amy =) Mar 18 Jun 2013, 12:21 am

nueva lectora espero que subas !
Amy =)
Amy =)


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Sey Malik Mar 18 Jun 2013, 5:22 am

siguela prontoooooooooo
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 12 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.