Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )
Narra Draco( mueran , ahora el narra )
Estábamos con mi padre en el estadio de Quidditch , queríamos sentarnos lo antes posible para poder esperar a esa personas . Me distraje , ya que vi a San Potter y sus amigos , no podía dejar de refregarle en la cara que nos sentaríamos con el Primer Ministro .
- Adivina que Potter?? - dijo desafiándolo- tenemos el gran honor de sentarnos junto al primer ministro , celoso???
-Draco , no seas engreído , es de mala educación - dijo corriéndolo con el bastón -
Potter se estaba dando la vuelta cuando mi padre le tomo con el bastón unas de las mangas de sus saco . Le susurro algo , no podia escuchar bien que le decía , pero llego Weasley padre a rescatar al bebe .
- Va monos Harry - lo tomo y lo llevo-
Llegamos a los asientos y saludamos a todos allí , había sangres pura y gente del Ministerio . Lo curioso era que al lado nuestro se encontraba una chica muy bonita para aclarar con su abuelo . Miraba atenta todo el Estadio , con una inocente pero atractiva curiosidad. Mi padre me dio el lugar que se encontraba al lado de ella , no noto mi presencia , cosa extraña ya que todas las chicas se dan cuenta cuando el gran Draco Malfoy esta cerca. Diganme , ustedes se darían cuenta ??? si me dicen que no , es mentira .
Narra ____(tn):
AHHH QUE EMOCION !!!! YA VA A COMENZAR EL PARTIDO !!! ASADFSADFA , espero que gane Bulgaria ya que aposte dinero con los gemelos.De la emoción podría pararme en las sillas y girtar , ah ...no puedo , tengo a un chico al lado , me esta mirando... ahh que horror ODIO que se me queden mirando . Ya me canso.
- Que miras Gringo ??? - dije bruscamente -
-Gringo ?? a quien le dices gringo ?? - dijo levantando una ceja-
El hablaba de una forma lenta , sensual pero con potencia , algo muy atractivo .
-A tii!! ves a otro gringo que me mire ???
-Bueno...con tanta hermosura , deben mirarte todo el tiempo ...y no soy un gringo cualquiera sabes ??? soy un rubio platinado para que te informes.
-Me mata la diferencia , eres hijo de Lucius no ??
- Si , como lo sabes nena ???- hablaba haciéndose el galán -
- Te voy a decir cinco cosas rubio oxigenado
- Dime , espera ..oye!!
-Uno : no soy ninguna nena tengo 15 años y bien puestos , 2: tienes el mismo "Rubio Platinado" o como le digas , 3: eres igual de engreído , 4: No me hables mas quiero ver el partido y 5 sigues siendo un gringo.
- Grrr baja las uñas gata
-Ashh callate
Desde ahí no hablamos mas , se lo notaba muy preocupado y miraba su reloj a cada segundo , que espera ?? o a quien espera??.Al final el partido termino y me quiero morir ... GANO IRLANDA!!!! ahora tendre que darles diez galeones a los gemelos , estoy de la vena el partido quedo : Irlanda 170 y Bulgaria 160 , SOLO POR 10 PUNTOS !!!!!!!!!,voy a morir .Salimos del estadio y alli me esperaban los gemelos con los brazos extendidos y las manos abiertas.
-Te dijimos que hiban a ganar- dijieron-
-Ah .. si , si , tengan sus diez galeones - se los entregue y se pusieron contentos
-Perfecto!!!! con esto podremos pagar la apuesta que perdimos , gracias __(tn).
-Por que gracias ???
-Gracias por perder !!! - gritaron y salieron corriendo-
-Que mal ___(tn)
-Ah? Que??
-Que mal , que mal - decía mientras movía el dedo indice de un lado para el otro-
-Ahh eres tu rubio mirón , tu no me mandas , no tiene nada de malo
Bueno chicas alli tienen su cortito cap , espero que les guste , Besos.
Estábamos con mi padre en el estadio de Quidditch , queríamos sentarnos lo antes posible para poder esperar a esa personas . Me distraje , ya que vi a San Potter y sus amigos , no podía dejar de refregarle en la cara que nos sentaríamos con el Primer Ministro .
- Adivina que Potter?? - dijo desafiándolo- tenemos el gran honor de sentarnos junto al primer ministro , celoso???
-Draco , no seas engreído , es de mala educación - dijo corriéndolo con el bastón -
Potter se estaba dando la vuelta cuando mi padre le tomo con el bastón unas de las mangas de sus saco . Le susurro algo , no podia escuchar bien que le decía , pero llego Weasley padre a rescatar al bebe .
- Va monos Harry - lo tomo y lo llevo-
Llegamos a los asientos y saludamos a todos allí , había sangres pura y gente del Ministerio . Lo curioso era que al lado nuestro se encontraba una chica muy bonita para aclarar con su abuelo . Miraba atenta todo el Estadio , con una inocente pero atractiva curiosidad. Mi padre me dio el lugar que se encontraba al lado de ella , no noto mi presencia , cosa extraña ya que todas las chicas se dan cuenta cuando el gran Draco Malfoy esta cerca. Diganme , ustedes se darían cuenta ??? si me dicen que no , es mentira .
Narra ____(tn):
AHHH QUE EMOCION !!!! YA VA A COMENZAR EL PARTIDO !!! ASADFSADFA , espero que gane Bulgaria ya que aposte dinero con los gemelos.De la emoción podría pararme en las sillas y girtar , ah ...no puedo , tengo a un chico al lado , me esta mirando... ahh que horror ODIO que se me queden mirando . Ya me canso.
- Que miras Gringo ??? - dije bruscamente -
-Gringo ?? a quien le dices gringo ?? - dijo levantando una ceja-
El hablaba de una forma lenta , sensual pero con potencia , algo muy atractivo .
-A tii!! ves a otro gringo que me mire ???
-Bueno...con tanta hermosura , deben mirarte todo el tiempo ...y no soy un gringo cualquiera sabes ??? soy un rubio platinado para que te informes.
-Me mata la diferencia , eres hijo de Lucius no ??
- Si , como lo sabes nena ???- hablaba haciéndose el galán -
- Te voy a decir cinco cosas rubio oxigenado
- Dime , espera ..oye!!
-Uno : no soy ninguna nena tengo 15 años y bien puestos , 2: tienes el mismo "Rubio Platinado" o como le digas , 3: eres igual de engreído , 4: No me hables mas quiero ver el partido y 5 sigues siendo un gringo.
- Grrr baja las uñas gata
-Ashh callate
Desde ahí no hablamos mas , se lo notaba muy preocupado y miraba su reloj a cada segundo , que espera ?? o a quien espera??.Al final el partido termino y me quiero morir ... GANO IRLANDA!!!! ahora tendre que darles diez galeones a los gemelos , estoy de la vena el partido quedo : Irlanda 170 y Bulgaria 160 , SOLO POR 10 PUNTOS !!!!!!!!!,voy a morir .Salimos del estadio y alli me esperaban los gemelos con los brazos extendidos y las manos abiertas.
-Te dijimos que hiban a ganar- dijieron-
-Ah .. si , si , tengan sus diez galeones - se los entregue y se pusieron contentos
-Perfecto!!!! con esto podremos pagar la apuesta que perdimos , gracias __(tn).
-Por que gracias ???
-Gracias por perder !!! - gritaron y salieron corriendo-
-Que mal ___(tn)
-Ah? Que??
-Que mal , que mal - decía mientras movía el dedo indice de un lado para el otro-
-Ahh eres tu rubio mirón , tu no me mandas , no tiene nada de malo
Bueno chicas alli tienen su cortito cap , espero que les guste , Besos.
La Quisquillosa
-OHhhh si que lo tiene, da mucho para hablar , es muy malo verlo en una sangre pura.
- y eso quue tiene que ver ?? Digo ... tu abuelo apostaba con el mio.
-Espera... tu eres nieta de Salazar??
-Si , asi que no tienes derecho de hablar, ya que si hablas de que la apuesta es mala para un sangre pura y tu abuelo era apostador , en conclución: sigues siendo un rubio oxigenado y amargado que no le gustan las apuestas.
-Eso no tiene sentido
-_____(tn) !!! Draco!!!! Dejen de presumir y vamos- dijo mi abuelo-
-Abuelo!!! Nadie le presume a este idiota... por más lindo que sea
- y eso quue tiene que ver ?? Digo ... tu abuelo apostaba con el mio.
-Espera... tu eres nieta de Salazar??
-Si , asi que no tienes derecho de hablar, ya que si hablas de que la apuesta es mala para un sangre pura y tu abuelo era apostador , en conclución: sigues siendo un rubio oxigenado y amargado que no le gustan las apuestas.
-Eso no tiene sentido
-_____(tn) !!! Draco!!!! Dejen de presumir y vamos- dijo mi abuelo-
-Abuelo!!! Nadie le presume a este idiota... por más lindo que sea
La Quisquillosa
Uohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
HERMOSO*O*
Jajajaja,¡sigue!:D
HERMOSO*O*
Jajajaja,¡sigue!:D
Danny/230701
me super mega encantaron los caps!!!!!
síguela pronto!!! plis
Besos, Mary
síguela pronto!!! plis
Besos, Mary
mary de mellark
Me encanta tenes que seguirla nunca la canceles, siguela cuanto antes :)
xoxoxoxoxoxoxoxo
Gaby
xoxoxoxoxoxoxoxo
Gaby
#CATRINE-ROSE#
holaaaa
me volvi a desaparecer lo sientoooooo
ameeee los cappp
siguela siiiii
bye
me volvi a desaparecer lo sientoooooo
ameeee los cappp
siguela siiiii
bye
lucy_malfoy
-Nada tiene sentido en esta vida querido
Narra ___(tn):
Nos fuimos a la carpa , todo estaba muy silencioso , bueno ... entre Draco y yo , mi abuelo y Lucius hablaban de no se cosas del Ministerio por lo visto la cosa esta muy interesante .
- Abuelo?
-Si querida??
-Que vamos a comer por que tengo hambre
- Mmm no lo se querida ... que quieres comer ??
- No lo se ... se me antojan Waffles ...
-Oh !! buena idea!!! - dijo mi abuelo -
-Pero... son ...las nueve y media de la noche - dijo Draco -
- Y que tiene ?? - dije- no te agrada hacer algo fuera de lo normal ??
- Pues ...No , no me gusta parecer un Lunatico
- Me estas llamando Lunatica ?? - dije-
-Bueno si asi quieres tomarlo entonces ... si
- Ah ! gracias
Narra ___(tn):
Nos fuimos a la carpa , todo estaba muy silencioso , bueno ... entre Draco y yo , mi abuelo y Lucius hablaban de no se cosas del Ministerio por lo visto la cosa esta muy interesante .
- Abuelo?
-Si querida??
-Que vamos a comer por que tengo hambre
- Mmm no lo se querida ... que quieres comer ??
- No lo se ... se me antojan Waffles ...
-Oh !! buena idea!!! - dijo mi abuelo -
-Pero... son ...las nueve y media de la noche - dijo Draco -
- Y que tiene ?? - dije- no te agrada hacer algo fuera de lo normal ??
- Pues ...No , no me gusta parecer un Lunatico
- Me estas llamando Lunatica ?? - dije-
-Bueno si asi quieres tomarlo entonces ... si
- Ah ! gracias
La Quisquillosa
nueva lectoraaaaa, me encanta tu noveeee:)
siguelaaaaa
siguelaaaaa
Sey Malik
dios gracias por el cap pero enserio ___ lunatica por favor... jajaja
vania0107
-Muy alagador de tu parte , pero esta charla ya me aburrio , si me diculpas , me voy a cambiar .
Narra Tn (__):
Estupido , Egocéntrico , Mal criado , Atrevido ....sexy , fuerte , Atrctivo ...NO! , no , no , no , que estoy dicendo ?? , el es un idiota que se interesa en el y en nadie más , Ashh que irritante.
-Realmente , no se que ponerme ... que puse en la mochila ??
Encima afuera hace frio , mmm... no encuentro mucho , quine me puso toda esta ropa de verano?? , me voy a agarrar un resfrio de aquellos , ALELUYA!!! algo abrigado , me gusta este conjunto ...le voy a sacar eso lentes y la cartera y... perfecto !! http://fresia-modatendencias.blogspot.com.ar/2012/08/ropa-casual-y-elegante-sweater-blanco.html , ahora emm predere la chimenea por que si no , voy a estar dos horas para sacarme la ropa caliente.
-Inciendo!
Narra Tn (__):
Estupido , Egocéntrico , Mal criado , Atrevido ....sexy , fuerte , Atrctivo ...NO! , no , no , no , que estoy dicendo ?? , el es un idiota que se interesa en el y en nadie más , Ashh que irritante.
-Realmente , no se que ponerme ... que puse en la mochila ??
Encima afuera hace frio , mmm... no encuentro mucho , quine me puso toda esta ropa de verano?? , me voy a agarrar un resfrio de aquellos , ALELUYA!!! algo abrigado , me gusta este conjunto ...le voy a sacar eso lentes y la cartera y... perfecto !! http://fresia-modatendencias.blogspot.com.ar/2012/08/ropa-casual-y-elegante-sweater-blanco.html , ahora emm predere la chimenea por que si no , voy a estar dos horas para sacarme la ropa caliente.
-Inciendo!
La Quisquillosa
Hasta que logre sacarme la ropa paso como hora y media , pero ya estaba calentita de nuevo , ya podía salir a caminar como tenia planeado .
- ABUELO!!! NO PREPARES NADA !! VOY A SALIR A CAMINAR !!!
- no grites querida
-QUE ?!
-Que no
-ABUELO NO TE ESCUCHO!!
-QUE NO GRITES!!!!
-Auu por que gritas , estoy a tu lado .
-Pero...ya déjalo , lo mismo no tenia ganas de hacer nada , lo ibas a preparar tu jaja .
Ahh ... bueno no importa , adiós abuelo .
Estaba un poco más frio que antes , mi aliento era visible ahora .
Lo sienttooooooooo , lo se soy una mala escritora , ahora tengo más tiempo para actualizar asi que aprovechen :D , besos.
- ABUELO!!! NO PREPARES NADA !! VOY A SALIR A CAMINAR !!!
- no grites querida
-QUE ?!
-Que no
-ABUELO NO TE ESCUCHO!!
-QUE NO GRITES!!!!
-Auu por que gritas , estoy a tu lado .
-Pero...ya déjalo , lo mismo no tenia ganas de hacer nada , lo ibas a preparar tu jaja .
Ahh ... bueno no importa , adiós abuelo .
Estaba un poco más frio que antes , mi aliento era visible ahora .
Lo sienttooooooooo , lo se soy una mala escritora , ahora tengo más tiempo para actualizar asi que aprovechen :D , besos.
La Quisquillosa
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15