O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Lun 29 Jul 2013, 6:31 pm

 Retome mi camino, cada vez me alejaba más del ruido y me acercaba al silencio. Se presentaba en mi frente un bosque con enormes arboles, su aspecto era tenebroso pero la luna y la brisa lo convertía en un lugar relajante y hermoso. Es extraño que hagan un campamento cerca de un bosque, ya saben… podría vivir cualquier cosa allí. Me pregunto… si, podría ir…
 
-      ¿¿Y si te pasa algo??- dijo una voz-
-      Que mierda! Quien dijo eso?
-      Soy yo
-      Quien es yo?
-      Yo tu voz interior , tu conciencia
-      Pensé que no tenia
-      Todo el mundo la tiene tontita , hasta tu
-      Mmm…okay? , si me disculpas tengo que entrar allí.
-      Niña terca, no lo hagas y si te pasa algo??
-      Que podría pasar??? es solo un bosque
-      Mmm no se tal vez … alguien …no se podría matarte? Secuestrarte? Cortarte en trocitos ? piénsalo
-      Bueno punto pero y si me encuentro una olla de oro, veo un unicornio, como pastelitos con el Sombrerero Loco? piénsalo podría ser una gran aventura.
-      Ahhh, haz lo que quieras, no me responsabilizo.
-      Bien, no te preocupes, cuando encuentre una olla de oro, no te voy a dar.
-      Pero…si somos la misma per... Ah! Ya déjalo.
 
Retome mi camino… otra vez y me adentre al bosque, la luna brillaba intensamente, era una hermosa y enorme luna llena, traspasaba las ramas de los árboles y forma figuras en el suelo, la brisa corría las hojas con suma tranquilidad, el paraíso.












Bueno chicas he aqui un pedacito de cap , espero que les guste . Besos :3
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por iamjosmarybitch Lun 29 Jul 2013, 8:30 pm

Hola que tal mis amadas chicas me perdí lo se pero saben, yo fui victima de bullyng físico y psicológico así que decidí escribir una novela con historias de personas que fueron victimas como yo historias reales de lo que sufrieron, empezando con la mía claro no sera larga y tratare de publicarla pero necesito historias de los que por desgracia sufrieron como yo pasen esto a todos vamos a levantar la voz con este tema alguien me apoya. Pasen esto a todos los que puedan compartan sus historias aquí, si quieren colocare sus nombres y si no sera anónimo en mi libro. Me pueden pasar sus historias por mensajes privados o besitos de chocolate y miel como lo deseen.
iamjosmarybitch
iamjosmarybitch


http://iamjosmarybitch.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Sey Malik Mar 30 Jul 2013, 7:05 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sey Malik
Sey Malik


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Lu_Paradise Vie 06 Sep 2013, 3:27 pm

Me mata la conciencia de Rayita! jajajaja
Me reí mucho con el Cap! jajaja


Síguela!! :aah: :canto: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 3275125450 




PD: Comentario en Rosa jajajajaja
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Lun 07 Oct 2013, 6:48 pm

Holaaa !! Se que las tengo avandonadas:( pero no se preocupen en cuanto funcione bien mi máquina les escribiré unos caps largos nos vemos :)
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Lun 07 Oct 2013, 7:50 pm

Amy =) escribió:nueva lectora espero que subas !
Hola linda ! Welcome !!
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 30 Nov 2013, 7:26 pm

Narra ____(tn):
 Era un bosque muy pacífico y obscuro.

-____(tn) - susurraban-
-ah?

Miraba para todos lados pero no había nadie...

-____(tn) - susurraron otra vez-
-Quien esta allí?? - dije desesperada-
-Corre___(tn) , corre - decía-

Mire hacia atrás y sentía como si ... algo se acercara mas y mas

-Corre , CORRE !! - grito-

Hice caso a la voz y corrí , corrí , corrí, corrí hasta cansarme.

- Ven aquí 

Alguien me agarro el brazo y me tapó la boca antes de que pudiera gritar . La figura me señaló que me callara , su cara estaba cubierta por la densa oscuridad .

- Te voy a soltar , solo si no gritas si ?

Confiar en él ??? no sé ni quien mierda es y me dice que confié en él ?? 

- Vamos nena - sonrió con ironía- no te aré daño, créeme , eso si... gritas y tendré que actuar no?? - su voz era potente y áspera , es un hombre-

-Oye! - me sacudió ligeramente - si o no ??

Sacudí mi cabeza demostrando un leve sí.

-Muy Bien , buena chica , ahora vamos.

Me tomó de la mano y nos alejamos del lugar en donde estábamos , caminamos un tiempo...  . Él se paró en seco... seguía sin verle la cara , era más alto que yo ... bueno soy bajita cualquiera es alto.

- Ahí vienen  -susurró-

Nos cubrimos detrás de un árbol , su tronco alcanzaba para los dos.

- Vaya! te ves bonita a la luz de la luna ...tu piel parece de porcelana - decía mientras acariciaba mi rostro-

- Quien eres? - dije despacio- 
-Por que necesitas saberlo? -contestó-
-Que pregunta tonta es esa?
- La tuya es una pregunta tonta
- Como? solamente quiero saber quien me ha arrastrado hasta aquí ... en el medio de la oscuridad , digo... seria algo preguntar no ?.

Algo o mejor dicho alguien quito el silencio en el bosque.

-El está esperando - dijo un hombre con antorchas- 
-Son más de los que me habían dicho - dijo el chico-

Nos movimos un poco más , para poder ver mejor la escena.

-Ay!
-Cuidado con el árbol 
 
Personas con antorchas  y túnicas pasaban a pasos apurados , llevan más caras.... son...son?

-Mortífagos- dije
-Tenemos que encontrarlos , son necesario para mi Lord


De que esta hablando ? que cosa buscan ?

Las personas encapuchadas desaparecían en la oscuridad , parecían camuflarse y...





Hola chicas !!!! Regrese!!!!!! ADSFAfsadf estoy tan feliz , bueno aqui les dejo cap , espero que les guste , las quiero.
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Beli1597 Mar 03 Dic 2013, 7:04 am


Hola me encantoo el capitulooo
Seguilaa Prontooo
Besos
PD: No me acuerdo si me presente Soy nueva Lectora ;) 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Sweet_Bread Mar 03 Dic 2013, 3:14 pm

dsañdljdjadjñ NUEVA LECTORA!:D
Sweet_Bread
Sweet_Bread


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 07 Dic 2013, 1:24 pm

Hola chicas !! que tal ??  Bienvenidas nuevas lectoras !! me alegre muchisisisimo que les haya gustado el cap!!! . Pronto subiré más . Besos :D
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Sáb 07 Dic 2013, 1:49 pm

-Van al campamento 
-Que?! , como que van al campamento? hay gente ahí!!!, tengo que ir 
-No , no , cálmate...-sostenía mi brazo-
-Suéltame...QUE ME SUELTES !!
-NO!
-SUÉLTAME MALDITA SEA!!

Logré zafarme y corrí lo más rápido que pude , tanto había caminado ??

-POR MERLÍN!

Que...tan rápido? como puede ser ? . Todo estaba quemado y destruido, todo era ruina...
Cada paso que daba dejaba una huella en el piso, quemaron todo a su paso. Seguí caminando y derrepente apareció en el cielo negro una mancha verde esmeralda y muy brillante , un humo negro giraba y se movía como si estuviera bailando mientras formaba lineas , el humo dejó de moverse y formó la marca...tenebrosa.

-Por que ...? que? que hace la marca aquí? - dije-
 Entre cerré mis ojos por la ceniza que flotaba y noté a lo lejos que alguien estaba corriendo ...esperen ...lo están siguiendo ...



Y!!!!!! hasta aquí :D más tarde sigo , espero que les guste , besos :)
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Beli1597 Dom 08 Dic 2013, 6:08 am

Seguilaaa Prontooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por La Quisquillosa Dom 15 Dic 2013, 8:44 pm

-Si...Van al campamento - dijo-
-Y LO DICES TAN TRANQUILO?! HAY GENTE AHÍ!!  me tengo que ir ...
-no,no, cálmate...-sostenía mi brazo-
-Suéltame...que me
-NO!
-QUE ME SUELTES MALDITA SEA!

Logre zafarme y corrí los mas rápido que pude

-Oh! por merlín !

En unos minutos dejaron todo hecho pedazos , cosas quemadas y rotas por todos lados , las pertenencias de las personas que estaban festejando alegremente se encontraban quemadas y destruidas, por suerte no me he encontrado con ninguna persona...
Y de la nada en cielo obscuro apareció una luz verde y brillante de color esmeralda , acompañada de un espeso humo negro que se movía daba vueltas y formaba lineas para lograr la marca tenebrosa. A quien mataron ??? .

Entre cerré un poco mis ojos y pude ver dos sombras negras , eran ... dos personas y una seguía a la otra como si fuera a matarla .

-Harry!!! Harry!!!

Se escuchaban gritos de personas desesperadas buscando. La persona que seguía a la otra se detuvo en seco dio media vuelta y se fue corriendo .

-Harry!!

No me encontraba muy lejos de ahí , me acerque un poco y note que era Harry, me faltaba muy poco para llegar hasta el hasta que llegaron Ron y Hermione , le preguntaban a Harry si estaba bien, pero antes de que Harry pudiera responder , se escucharon unos gritos y unas luces , gracias a Dios que tuvieron buenos reflejos y se agacharon a tiempo.

-Esperen !!! esperen !!! el es mi hijo ! - dijo el Señor Weasley mientras corría hacia ellos-

Y yo ...yo seguía ahí  parada como una idiota.

- USTEDES INVOCARON LA MARCA ?! - dijo Crouch- USTEDES O HICIERON ?! , NOS LLEGARON INFORMES DE QUE ALGUIEN HA USADO MAGIA AQUÍ !

-No,no,no señor Crouch -dije-No fueron ellos , fueron los mortifagos
-Y tu como o sabes ???- dijo desafiante-
-Los vi , solo los vi 
-Esta bien , mejor vayamos





Bien chicas aquí dejo un poquito de cap ,espero que les guste bss
La Quisquillosa
La Quisquillosa


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Lu_Paradise Vie 20 Dic 2013, 9:28 am

Uhhhh la marca!!  La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 2551348540 
jajajajajajaja :D
Me encanto el cap :3
Síguela, síguela!!
jajaja ya subí el ultimo cap :3
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Beli1597 Vie 20 Dic 2013, 2:56 pm

Seguilaaaa Prontooooo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

La chica de los secretos ( Draco Malfoy y  tu ) - Página 14 Empty Re: La chica de los secretos ( Draco Malfoy y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.