O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Surfing in pain [Zayn Malik]

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surfing in pain [Zayn Malik]  - Página 8 Empty Re: Surfing in pain [Zayn Malik]

Mensaje por Cami. Mar 22 Ene 2013, 11:05 pm

Ok, te entiendo querida,me ha pasado. Tomate tu tiempo pero no nos olvides (:
Cami.
Cami.

Mensaje por indigo. Vie 25 Ene 2013, 9:48 am

Lamento mi gran tardanza, pero no he podido. Ya estoy aquí y ahora mismo me pongo a escribiros un capítulo dedicado a vosotras.
Muchos besos, os adoro.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por Serena Vie 25 Ene 2013, 9:51 am

PORFIN PUDE COMENTAR!
No pasa nada sube cuando puedas :)
Serena
Serena

Mensaje por indigo. Vie 25 Ene 2013, 11:02 am

Capítulo 9.

>> Wherever I go ~ Miley Cyrus.

Creo que me sentía lista para salir con mis amigas, para pasar una tarde normal en la que no estaría escondida en la cueva, sentada en la playa, o donde quiera que fuera compadeciéndome de mi misma. Volver a saborear la sensación de hacer las cosas que solía hacer cuando era una adolescente de diecisiete años feliz era algo agradable. Mi mañana y pensamientos desagradables quedaban atrás dejando descansar a mi tormentoso subconsciente.

Abro mi armario debatiéndome sobre cual era la ropa adecuada, últimamente me daba muy igual el aspecto que pudiera presentar ante los demás pero eso hoy había cambiado. Quería arreglarme como antes, estar guapa aunque no tuviese ninguna razón, aunque Damen ya no estuviera para verme.

¿Puede que hubiera mejorado en verdad? Fuera así o no no estaba dispuesta a admitirlo, me daba miedo admitir que Zayn era la ilógica causa de aquella repentina mejoría y que lo había hecho a una velocidad de vértigo. Una mañana no podía bastar para olvidar cuatro meses de dolor, no podía bastar para admitir que mi vida tenía que continuar por mucho que yo luchara por detener el tiempo.

Encontré un conjunto que más o menos me satisfacía y me lo puse, un vestido de flores corto con unas sandalias azules. Y mi pelo lo dejé como estaba, al natural. Cogí mis cosas y salí de mi dormitorio para pasar un rato con los chicos antes de irme tratar de disfrutar de la tarde con mis mejores amigas. Al cruzar la curva desde mi dormitorio al salón me di cuenta de que el sonido de las voces se había multiplicado. Me quedé petrificada al ver el rostro moreno de Zayn.

Una sensación de calor innecesaria azotó mi cuerpo. Tomé aire y repetí en mi mente de forma seguida y acompasada Un amigo indiferente, un amigo indiferente... Nuestras miradas se cruzaron por dos segundos lo suficientemente intensos para que tuviera que gritarme y tatuarme a fuero en la mente Un amigo indiferente. Pero no funcionaba así que pensé en Damen, en todo lo que le quería la intensidad con la que le echaba de menos y que había sido yo la causante de que no estuviera ya. Eso sí funcionó...solo tenía que destrozarme a mi misma para sofocar lo que me hacía sentir Zayn.

-Hola -le saludé con voz monótona.

Él me dedicó una sonrisa plena acentuando aún más la línea de su mandíbula una que le daba un aire de misterio. De lo mal que me habían hecho sentir mis reproches el efecto de su sonrisa rebotó contra mi escudo de dolor.

-¿Ya te vas? -exclamó Louis con alegría al ver que no estaba mintiendo antes al afirmar que me iría con las chicas a dar una vuelta.

-Estoy espe...

El claxon del Land Rover de Aby llena todos los espacios de la casa respondiendo a mi pregunta. Bendije a mi amiga por irrumpir de esa manera, ya no tendría que someterme a la mirada de Zayn.

-Luego nos vemos.

Salí de la casa sin recibir sus respuestas y corrí hasta el coche. Dispuesta a pasar una tarde con mis amigas. Solo con mis amigas.

-¿Qué os parece?

Levanté la vista de los pantalones para ver que quería Sky, cuando la vi con esa camisa de flores enorme y la peluca de Electra no puede evitar romper a reír. Era una payasa de la que no podía prescindir y cuyas bromas causaban que riera desde dentro no fingiendo para quedar bien.

-Seguro que Louis cae rendido a tus pies de una vez -le respondió Lin causando que ella se sonrojase, estaba que esa era su intención.

Sky se quitó la peluca y la camisa para ocultar su leve nerviosismo y el rubor de sus mejillas. Aunque eso no nos pasaba por desapercibido, la conocíamos muy bien.

-Ya está loco por mí -comentó recuperando su normalidad.

-No lo parece, lleváis así seis meses y no os habéis besado ni una maldita vez. En menos tiempo Liam y yo ya... -Cami interrumpió a Aby poniendo una mano en su boca para ahorrarnos a todas los detalles de lo que ya habían hecho.

-Veréis es que...

Sky me lanzó una mirada disimulada y de vergüenza. Me di cuenta de que le daba corte por mí, ya que Louis era mi hermano. Nunca hablaba de mí sobre él.

-Oye si es por mí no te cortes mi hermano no es de mi propiedad puede hacer y puedes hacerle lo que te dé la gana -la animé divertida.

-¿De verdad? -me preguntó ilusionada.

-Claro que sí, no te preocupes por mí -la animé de nuevo.

Vi como sus hombros se destensaban por el alivio.

-Pensé que para ti sería incómodo que una de tus amigas saliera con tu hermano -Sky pronunció esas palabras con su habitual tono de alegría.

-Tengo a los babosos de Cami y Harry todo el día, no me importa en absoluto y aunque me importase no es un tema en el que tenga ni voz ni voto. Solo depende de vosotros dos.

Sky me dio un abrazo y pronto todas nos rodearon. Cinco amigas tontas abrazándose en medio de una tienda ante las miradas de los demás clientes y dependientes. Aunque era un abrazo reconfortante porque tanto hablar de amor me hacía recordar mi divertido comienzo con Damen y esa iba a ser una tarde fuera de dolor y recuerdos.

-Te hemos echado de menos -dijo Lin cuando nos hubimos separado las unas de las otras.

-Yo también y de verdad que estoy tratando de volver, solo necesito tiempo.

Dejarme tiempo para aprender a controlar el dolor..., pedí en mi interior.

indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por CamDirectioner- Vie 25 Ene 2013, 12:00 pm

AAAAAW AJJAJAJ! me encanto el caaaaaaaaap! que bueno que pudiste subir :3 "tengo a los babosos de Cami y Harry" jajajajja me rei mucho con eso! el cap estuvo tan... no se PERFECTO siguela cuando puedas! me encanto!! sabes? te quiero tanto :3 aveces ´pienso que es verdad bueno para mi no hace falta ver a alguien para quererlo , yo no te veo ni veo a muchas chicas en este foro , pero el sentimiento se siente igual , es raro , pero es cierto (: aw os amo .... Besos mejor/ amiga/ escritora/ :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-

Mensaje por Sotom Vie 25 Ene 2013, 12:10 pm

AAdniwubfiwb~ me dio su consentimiento!! *---* Te amo Soul ♥

Jajaj, me mató lo del disfraz, aww~ mi lou-lou cae rendido ^^ Ash! tenía miedo por nada. Oh-oh ¿seis meses? ¿no es mucho tiempo? é.e

T_______________T no fui la primera. ¡Te decepcione! ._. Perdón...

Siguela ya mismo!! *-*

Besos xx
Sotom
Sotom

http://ask.fm/TheWorldIsMagic

Mensaje por Majo Styles Vie 25 Ene 2013, 12:30 pm

Pasen por esta nove, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
Majo Styles

Mensaje por Majo Styles Vie 25 Ene 2013, 12:49 pm

Pasen por esta nove, es de una amigaaa :D
https://onlywn.activoforo.com/t31131-ff-l#1696372
Majo Styles
Majo Styles

Mensaje por Cami. Vie 25 Ene 2013, 5:20 pm

¡¡¡KATHE!!!
Subiste capitulo al fin, me gusto mucho <333
Besos, síguela.
Cami.
Cami.

Mensaje por jungkook. Vie 25 Ene 2013, 7:48 pm

Ame el capi:)
Me encanto!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Serena Sáb 26 Ene 2013, 2:07 am

Me encanto!
Soul porfin empieza a recuperar su vida :)
Siguela cuando puedaas!
Serena
Serena

Mensaje por indigo. Sáb 26 Ene 2013, 10:56 am

AAAAAW AJJAJAJ! me encanto el caaaaaaaaap! que bueno que pudiste subir :3 "tengo a los babosos de Cami y Harry" jajajajja me rei mucho con eso! el cap estuvo tan... no se PERFECTO siguela cuando puedas! me encanto!! sabes? te quiero tanto :3 aveces ´pienso que es verdad bueno para mi no hace falta ver a alguien para quererlo , yo no te veo ni veo a muchas chicas en este foro , pero el sentimiento se siente igual , es raro , pero es cierto (: aw os amo .... Besos mejor/ amiga/ escritora/

Hola amiga (:
Me alegra haberte hecho reír con eso (en realidad, es lo que pretendía) Y que hayas amado el cap, tus comentarios siempre me levantan la autoestima y cuando tengo un mal día me sacan una sonrisa.
"No hace falta ver para querer", una persona muy sabia me dijo esas palabras y tenía razón.

Love you <3.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Sáb 26 Ene 2013, 10:59 am

AAdniwubfiwb~ me dio su consentimiento!! *---* Te amo Soul ♥

Jajaj, me mató lo del disfraz, aww~ mi lou-lou cae rendido ^^ Ash! tenía miedo por nada. Oh-oh ¿seis meses? ¿no es mucho tiempo? é.e

T_______________T no fui la primera. ¡Te decepcione! ._. Perdón...

Siguela ya mismo!! *-*

Besos xx

No me has decepcionado, ¿como ibas a hacerlo? Adoro tus comentarios, da igual si eres la primera o la última.
Si es bastante tiempo, pero tu lou-lou xD pronto probará tus labios.

No podré seguirla hasta el Lunes.

Besos
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Sáb 26 Ene 2013, 11:00 am

¡¡¡KATHE!!!
Subiste capitulo al fin, me gusto mucho <333
Besos, síguela.

Sí Cami, siento mucho la tardanza. Espero poder subir el Lunes.
Besos <3.
Gracias por comentar.
indigo.
indigo.

----
----

Mensaje por indigo. Sáb 26 Ene 2013, 11:02 am

Ame el capi:)
Me encanto!

Gracias por comentar Lin (:
Besos