O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por danielasp Sáb 22 Dic 2012, 2:29 pm

oh por dios por favor siguela estuvo genial
danielasp
danielasp


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Cecy Styles Dom 23 Dic 2012, 10:16 am

OMG OMG OMG OMG no no puede estar pasando OMG te juro q me tienes tirada en medio de la sala y gritando como loca!!! Ya no puedo esperar mas AHHHHHHHHHHHH
Cecy Styles
Cecy Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por amairani :3 Dom 23 Dic 2012, 10:40 am

Aaaaahhhh!!! no lo puedo creer! pobre rayis.. :( su prima es una ****. Me encanto el capitulo.
POR FAVOR SÍGUELA EN CUANTO PUEDAS!! :3
besos xx
amairani :3
amairani :3


http://50-sombras.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por naty-1D Dom 23 Dic 2012, 5:41 pm

ESA PERRA!!!!!!!!! MALDITA ADELINE!!! MALDITO HARRY!!!!!!!!
estoy llorando como pudo hacer eso?! :lloro:
bueno... recapitulando no fue la culpa de harry pero cvomo no pudo haberse safado???
ESTUPIDO!!! ESTUPIDO!!! ESTUPIDO!!!!
SIGUELAAAA POR FAAAASSSS!!!!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por OriannaT'Amo Lun 24 Dic 2012, 2:19 pm

Hola soy nueva lectora, me llamo Orianna, tengo 14!!
Siguela que me encanto, ya lei los demas capitulos y me fascinaron! Besos :*
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Agustina Styles Mar 25 Dic 2012, 2:09 pm

Hay diooos, que ganas de matar a la prima x dios, pero rayita no entiende, Hazza trato de separarla, no es su culpa, lo tiene q perdonar, pro primero, Zac? Que Zac? Seguila cuando puedas, feliz navidad, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Jessie1DStyles Mar 25 Dic 2012, 6:20 pm

MALDITA ADELINE LA RAYIS TUVO QUE HABERLA MATADO HACE MUCHO TIEMPO!!!!!
Ah y pasense por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t24750p105-cumpliendo-mis-suenos-harry-styles-y-____-tomlinson#1506530
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por di beadles direction Mar 25 Dic 2012, 9:51 pm

Siguela!!! Maldita bitch cómo se le ocurre a esa tipa que dice ser mi prima besar a harry que por su fuera poco es mi novio maldita ahora ______ tiene que escuchar a harry
di beadles direction
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por leila enchancer chance Mar 25 Dic 2012, 10:16 pm

que pinche perra puta culera ,dejada abandonada ojala y _____ entinda que no fue culpa de harry
leila enchancer chance
leila enchancer chance


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 Empty Capítulo 50

Mensaje por Kurt. Miér 26 Dic 2012, 6:38 pm

Capítulo 50


El frío entraba por el balcón de la habitación. Lo cual provocó que la chica despertara. Se levantó, arrastrando la ligera sábana de seda, pegándola a su cuerpo. Cuando cerró el balcón con seguro, cerró los ojos y soltó un suspiro lleno de tristeza. Se dio la media vuelta, caminando de nuevo hacia su cama. Se tiró en ella, dejando caer su cuerpo con una fuerza bruta. Vio la ventana. Estaba cerrada y con seguro. Con seguro porque justo anoche la cerró de esa manera, evitando cualquier intento de su vecino para entrar a su habitación. Las cortinas de la ventana estaban cerradas, obviamente, sin permitir que cualquier rayo de luz pudiera pasar a sus adentros. Suspiró con pesadez de nuevo, rodó en su cama, dando la espalda a la ventana.

Cerró los ojos, tratando de volver a dormir y así, olvidar todos aquellos momentos de la noche anterior. Pero todas las imágenes volvieron en su recuerdo, su subconsciente le estaba dando una sucia jugada. Resopló y de manera brusca, lanzó la sábana fuera de su vista, salió de la cama casi corriendo y se dirigió hacia el baño, abrió las llaves de la ducha, para que la temperatura del agua se templara, mientras esta se desvestía.

***

- Y bien, ¿qué fue lo que pasó anoche en el partido? Que llegaste corriendo y sin decir nada te encerraste en tu habitación -le preguntó su madre mientras ponía su desayuno enfrente suyo.

- Nada, no pasó nada -le contestó de manera fría y cortante.

Unas pisadas que bajaban las escaleras y se dirigían a la cocina las interrumpió.

- Buenos días, familia -la rubia saludó. Mientras una enorme sonrisa se mostraba en su rostro al ver el rostro de su prima.

- ¿Adeline? -le llamó sin levantar la mirada de su plato.

- ¿Sí, ____? -levantó la ceja derecha, atenta a la respuesta de la chica.

La madre de ___ las miraba atenta, dispuesta a separarlas en caso de cualquier pelea, claro, conocía perfectamente a su hija. Como para sospechar que lo que tenía su hija fue causado por Adeline.

- Escúchame muy bien, porque sólo lo diré una vez y no lo pienso repetir -levantó ahora su mirada, viéndola directamente a los ojos.- Lárgate de la casa ahora mismo y no vuelvas nunca, ¿me oíste? Por ningún motivo te quiero ver, a menos claro, que quieras que te mate con mis propias manos -apretaba el tenedor en su mano con una fuerza extremadamente bruta que su mano estaba totalmente roja, mientras la rubia la miraba atónita.

- No te creo -le contestó. El miedo empezaba a notarse en su voz.

- ¿No me crees? Dime, ¿te sigue ardiendo el ojo por mi saliva de anoche? ¿No puse la suficiente fuerza en el golpe como para dejarte el ojo morado? ¿O acaso no fui lo suficiente malvada como para descalabrarte? -le preguntó con la voz ronca y determinada. La rubia, inconscientemente, tenía la mano sobre el costado de su mejilla, donde, justamente, ____ la había golpeado en la noche.

- No serías capaz de asesinar a tu propia prima -casi chilló.

- ¿Y porqué lo dices? ¿Cómo osas pensar eso? Claro, lo piensas tú. La prima que me ha culpado de la muerte de mi propio padre y de mi tío. Aquella prima que hasta el momento se ha encargado de hacerme la vida una completa mierda -justo en ese momento las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos. Se levantó bruscamente, provocando que la silla cayese con un golpe sordo.


_________________________________________________________________________________
Lo sé chicas, es uno de los más cortos, pero comprendan que ando en un bloqueo de imaginación tremendo. Tuve que cancelar mis otras novelas como consecuencia :/ Siéntanse afortunadas de que no cancelé esta. Si puedo mañana la sigo, ¿vale? Las amo<3 Y chicas... Se me borró el capítulo y lo tuve que escribir de nuevo, por eso está más corto de lo que debería estar :x Maldito internet que fue el culpable(?) Pero él sabe que lo amo :roll: Ah, otra cosa. ¡MÁNDENME LA SOLICITUD LAS QUE FALTAN!





Última edición por Deyα el Miér 26 Dic 2012, 7:00 pm, editado 1 vez
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Blue sky Miér 26 Dic 2012, 6:43 pm

Ooooo maldita adeline me encantaria ir y darle una buena golpiza encerio rayita no merese eso mmmm no te preocupes te entiendo aveses mi cabeza está en blanco y por más que la fuerzo no sale nada jejé e espero que la siguas pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por noe_pelaez Miér 26 Dic 2012, 6:50 pm

Gracias por no cancelar esta en serio es un alivio Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 167695056 , ya que como me había empezado a gustar "seduciendo a mi profesor" :sad: estaba buenísima y ahora creo que también cancelan por falta de comentarios (si puedes te pasas y comentas ;) )"tu que estas haciendo en mi cuarto!" otra que también me encantaba y creo que también cancelan "enamorada de un hombre mayor" :( entonces no se si podría haber soportado que cancelaras esta que en serio me ah hecho el día feliz cada vez que leo un nuevo capi. :twisted:
Gracias por subir aunque sea este cortito y espero que la Rayis haga mierda a la prostituta barata de Adeline :x la odio con todo mi ser es una gigantesca puta asquerosa! como se atrebió a hacer semejante idiotez! :¬¬:
Bueno te amo :(L): como siempre tu loca y aveces mal hablada :oops: lectora :hug:
noe_pelaez
noe_pelaez


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por naty-1D Miér 26 Dic 2012, 6:50 pm

oh! yeah! si lo subiste!! me haces tan feliz....
bueno continuala en cuanto puedas y NO LA CANCELES! si la cancelas seria como matarme de un solo tiro y espero que no quieras que eso pase baba
jaja(?)
bueno bueno siguiendo con mi comentario......

vamos inspiracion llega a daya porfas porfas porfas.
amen
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 8:08 pm

uuiiii adeline la odio!!!! maldita!!!
jshbchsdjcnsdchjsnc siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Caamii-. Miér 26 Dic 2012, 8:25 pm

MATALA RAYIS! MATALA A ESA ZORRA DE TU PRIMA, QUE NO SE MERECE SER LLAMADA POR SU NOMBRE! DSKFJHFJKDSFDSFDS, en fin. TE ODIO ADELINEEEEEEEEEEEEE OJALA MUERAS!. Siguela pronto mujer y espero que no te haya asustado o algo asi, lo que pasa es que esa zorra me cae BASTANTE MAL! :x .
pd: siguela :P
Caamii-.
Caamii-.


Volver arriba Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema. - Página 2 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles) Segundo tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.